[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Miniviciao@ escribió:A la pelicula de ELJocker ya estan comenzando con la campaña, le estan empezando a hacer boicot la prensa lamepollas de Marvel studios, de hecho ya han enmarcado titulares diciendo que los fans de las peliculas de superheroes la odiaran , porque no sale batman y no se cuantas mil chorradas mas, de vergüenza ajena, acordaos de esto cuando llegue el día de los palos y los haters, que no engañen a nadie, ya lo voy diciendo con mucha antelación, habrá boicot de los medios.

Has escrito tantas veces Jocker en lugar de Joker que los palos te los van a dar a ti los haters xDDD
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:A la pelicula de ELJocker ya estan comenzando con la campaña, le estan empezando a hacer boicot la prensa lamepollas de Marvel studios, de hecho ya han enmarcado titulares diciendo que los fans de las peliculas de superheroes la odiaran , porque no sale batman y no se cuantas mil chorradas mas, de vergüenza ajena, acordaos de esto cuando llegue el día de los palos y los haters, que no engañen a nadie, ya lo voy diciendo con mucha antelación, habrá boicot de los medios.

Has escrito tantas veces Jocker en lugar de Joker que los palos te los van a dar a ti los haters xDDD

[+risas] [+risas]
Y cuándo veremos el trailer de Birds Of Prey? Tengo curiosidad.
No sé si lo sabéis, pero en octubre sale, de momento inicialmente en Estados Unidos, la serie original completa de Batman Beyond / Batman del Futuro en Blu-Ray, con los episodios remasterizados a 1080p y 16:9 [tadoramo]
Lo malo es que de momento no hay confirmación de una salida en España.

La Warner quiere explotar más esta propiedad, tanto que Bruce Timm IN PERSON dijo que si la serie en Blu-Ray tiene buena acogida y vende bien, se plantearía una nueva temporada de la serie.

https://hipertextual.com/2019/07/batman ... ion-hd-ano

Los precios son de 100$ para la edición física y 50$ para la colección en digital. Además de la serie, se incluye la película "Batman Beyond Return of the Joker" y, solo en la física, una figura Funko de Batman del futuro:

Imagen


Un saludo

EDIT: También vi ayer algo de una peli de animación para cines de Batman Beyond. Pero no sé si es cierto aunque la fuente era prensa fiable, no veo noticias nuevas a ese respecto (las últimas son de hace 5-6 meses).
@Falkiño Es lo mismo que han hecho con Teen Titans colando ese cameo final en su peli y diciendo los actores que si iba bien "volverían".

Y ahora los vamos a tener en una peli direct to DVD de TT vs TTG XD.
unilordx escribió:@Falkiño Es lo mismo que han hecho con Teen Titans colando ese cameo final en su peli y diciendo los actores que si iba bien "volverían".

Y ahora los vamos a tener en una peli direct to DVD de TT vs TTG XD.


No me rompas las ilusiones, que junto a Batman TAS, Batman del Futuro es mi cartoon preferido del Señor de la Noche :(
Lloyd_Banks escribió:Parece que la peli de The Flash sigue en marcha

https://vandal.elespanol.com/random/art ... confirmada


peli que tenia que haber salido antes de justice league (igual que ocurre con aquaman) y que veo muy complicado que arrastre publico como si hizo aquaman.

probablemente pase como el epitafio de lo que pudo ser y no fue el DCU.
Ya es oficial, Joker tendrá calificación R

Imagen

Bye bye PG13 [fies]
espetodesardinas escribió:Ya es oficial, Joker tendrá calificación R

Imagen

Bye bye PG13 [fies]

Claro claro, como HellBoy, calificación R en EEUU y censurada en España para ser PG13 [+risas]
@k_nelon lo que hicieron con Hellboy fue muy extraño, creo recordar que dijeron que la censuraron para que funcionase mejor en taquilla... [reojillo]
Hacerle esto a Joker ya sería lo que faltaba en Warner con la que tienen liada con DC xd
espetodesardinas escribió:@k_nelon lo que hicieron con Hellboy fue muy extraño, creo recordar que dijeron que la censuraron para que funcionase mejor en taquilla... [reojillo]
Hacerle esto a Joker ya sería lo que faltaba en Warner con la que tienen liada con DC xd

Como si a esta gente le importase una mierda cargarse una película si piensan que van a ganar 100 dólares más así...
Es de la clase de gente que prostituiría a su madre y luego exhibiría la grabación si pensasen que les iba a dar pasta.
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:@k_nelon lo que hicieron con Hellboy fue muy extraño, creo recordar que dijeron que la censuraron para que funcionase mejor en taquilla... [reojillo]
Hacerle esto a Joker ya sería lo que faltaba en Warner con la que tienen liada con DC xd

Como si a esta gente le importase una mierda cargarse una película si piensan que van a ganar 100 dólares más así...
Es de la clase de gente que prostituiría a su madre y luego exhibiría la grabación si pensasen que les iba a dar pasta.


Bueno pues entonces...

Imagen

XD
La diferencia es que Joker es una peli de presupuesto bajo, no tienen porque cambiar nada para maximizar beneficios, más aún cuando los elementos que le han dado la calificación R son esenciales para la trama,

Aparte son estudios distintos.
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:Ya es oficial, Joker tendrá calificación R

Imagen

Bye bye PG13 [fies]

Claro claro, como HellBoy, calificación R en EEUU y censurada en España para ser PG13 [+risas]


Bueno, veremos cuando salga en España. Que ganas de verla
Nathan Fillion formará parte de Escuadrón Suicida de James Gunn.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... james-gunn
Lloyd_Banks escribió:Nathan Fillion formará parte de Escuadrón Suicida de James Gunn.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... james-gunn

Que será un reboot xDDD cada día tardan menos en rebootear cosas
Me parece una buena noticia lo de Nathan.
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nathan Fillion formará parte de Escuadrón Suicida de James Gunn.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... james-gunn

Que será un reboot xDDD cada día tardan menos en rebootear cosas


Sí, pero cuentan con algunos de los actores de la otra. A mí Suicide Squad me gustó, debo ser de los pocos XD
Trailer de Joker el dia 28
unilordx escribió:Trailer de Joker el dia 28



Esperándolo con muchas ganas
Es que el anterior era una obra maestra en sí misma va a ser muy difícil aumentar las expectativas de ese tráiler.
Otro tráiler me parece ya destripar cosas por destripar.
seaman escribió:Otro tráiler me parece ya destripar cosas por destripar.


Estoy de acuerdo, bastante que vi el 1º porque me pudo la curiosidad (normalmente ni eso), pero los que vayan saliendo ahora ni de coña, vamos.
Tengo muchas ganas de verla, me pregunto si acabara como en la broma asesina....
Aunque me pregunto, si no habria estado mejor, ambientar esta historia un poco mas en el futuro, y aprovechar el trabajazo que hara joaquin phoenix y meterlo del joker en el proximo batman, que al final con tanto joker diferente y tanto batman, imagino que el espectador medio no sabra que carajo estara viendo [+risas] .
No le he visto entero pero tiene buena pinta viendo este último trailer. Ya cansa que enseñen demasiado en los trailers.

Imagen
Lo de hacer una peli de Joker sin Batman es igual de despropósito que hacer una de Venom sin Spider-Man XD , pero si se ve como algo independiente que al fin y el cabo es lo que es pues tiene pinta de gran pelicula la verdad .
Me gusta el último tráiler. Le sigo teniendo muchas a la peli (Joker) [babas]
tloztpwii escribió:Lo de hacer una peli de Joker sin Batman es igual de despropósito que hacer una de Venom sin Spider-Man XD , pero si se ve como algo independiente que al fin y el cabo es lo que es pues tiene pinta de gran pelicula la verdad .


Yo creo que está bien presentar a los personajes y luego peli juntos.
@Lloyd_Banks En los casos de Joker y Venom no le veo ningún sentido presentarlos sin que batman y Spider-Man tengan nada que ver , además que respecto a esta peli no es una peli de origen para luego seguir usando al personaje , es una peli independiente que no tiene por que tener ninguna continuidad .
¿Por que que continuidad puede tener esto ? Si en esta peli Bruce es un niño , cuando llegue a ser batman este joker será un jubilado [+risas] .
A ver, como proyecto independiente sin continuidad puede ser interesante. Yo le voy a dar una oportunidad aunque odio al actor desde la peli de Gladiator.
Que película tan cuidada esa del jocker, todo todo, la fotografia, es que se le ve una calidad a la peli que tira pa atras, que colores , como se ve todo, y lo de joaquin phoenix es un autentico escándalo , menuda variedad de registros , es totalmente sublime, es que es merecedor del oscar sin bajarse del autobús, un puñetero escandalo, es que hace todo tipo de registros, es escandaloso, es tremendo joaquin phoenix como se lo ha currado.
Velocista escarlata escribió:A ver, como proyecto independiente sin continuidad puede ser interesante. Yo le voy a dar una oportunidad aunque odio al actor desde la peli de Gladiator.


¿Por hacer uno de las mejores actuaciones de los últimos 20 años? :-?
ubn escribió:
Velocista escarlata escribió:A ver, como proyecto independiente sin continuidad puede ser interesante. Yo le voy a dar una oportunidad aunque odio al actor desde la peli de Gladiator.


¿Por hacer uno de las mejores actuaciones de los últimos 20 años? :-?


Quizás no he matizado, no digo que lo hiciera mal, al contrario, digo que lo odio como antagonista al legendario Máximo.

Quizás deberia haber dicho que odio a Komodo, en lugar de a Joaquin Phoenix.
Velocista escarlata escribió:
ubn escribió:
Velocista escarlata escribió:A ver, como proyecto independiente sin continuidad puede ser interesante. Yo le voy a dar una oportunidad aunque odio al actor desde la peli de Gladiator.


¿Por hacer uno de las mejores actuaciones de los últimos 20 años? :-?


Quizás no he matizado, no digo que lo hiciera mal, al contrario, digo que lo odio como antagonista al legendario Máximo.

Quizás deberia haber dicho que odio a Komodo, en lugar de a Joaquin Phoenix.


Coño, pero eso es un halago para Joaquín Phoenix [+risas] .

Es decir, que su cometido al interpretar a ese personaje es que el espectador termine odiándolo, porque es un hijo de puta de todas todas.

Phoenix, para mí, es de los mejores actores de su generación, pero sin ningún tipo de dudas. Y por desgracia, de los más infravalorados...
infravalorado porque no es juapin phoenix.


Mostrada en el Festival de Venecia 76
Fin de embargo sobre la película a partir de las 19:00 más o menos.
Qué peli tendrá mejor secuela, Wonder Woman, Aquaman o Shazam?
Lloyd_Banks escribió:Qué peli tendrá mejor secuela, Wonder Woman, Aquaman o Shazam?


Espero que Wonder Woman, me encanta esa película y la he visto un montón de veces. Aquaman también me gustó y veré la futura secuela que hagan, pero no al nivel de WW, y Shazam directamente me es indiferente.
Dankairaku escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué peli tendrá mejor secuela, Wonder Woman, Aquaman o Shazam?


Espero que Wonder Woman, me encanta esa película y la he visto un montón de veces. Aquaman también me gustó y veré la futura secuela que hagan, pero no al nivel de WW, y Shazam directamente me es indiferente.


Yo también imagino que la cosa esté entre WW y Aquaman. Pero prefiero Aquaman, creo que da para un universo más interesante.

Shazam me pareció aceptable, pero también da la impresión de que es una peli, que si se lo montan bien, podría ser una saga muy buena.
Rozan escribió:Se ha filtrado un teaser de Birds of Prey:

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1167802614546911233?s=19


ni con el dinero de otro voy a verla... que mala pinta...
Rozan escribió:Se ha filtrado un teaser de Birds of Prey:

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1167802614546911233?s=19

No pinta mal
entre WW y Aquaman, Aquaman. WW no la acabé.
Rozan escribió:Se ha filtrado un teaser de Birds of Prey:

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1167802614546911233?s=19


Lo bueno es que igual hay suerte y la gente deja de poner Suicide Squad en el último lugar en los rankings para poner esta. Siempre he pensado que SS no estaba tan mal, mucha mayor decepción fue Justice League.

Pinta horrible XD
Lloyd_Banks escribió:
Rozan escribió:Se ha filtrado un teaser de Birds of Prey:

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1167802614546911233?s=19


Lo bueno es que igual hay suerte y la gente deja de poner Suicide Squad en el último lugar en los rankings para poner esta. Siempre he pensado que SS no estaba tan mal, mucha mayor decepción fue Justice League.

Pinta horrible XD


Pero Suicide Squad no tiene ningún sentido. El argumento es una birria y la forma de llevarlo también.
7762 respuestas