[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Osea que el plan era que no había plan.
Rock Howard escribió:Sinceramente, si fuera un reinicio completo simplemente estaría satisfecho, es un proyecto con personajes grandes, otros desconocidos con películas, series, guay pero no me entusiasma. Pero me chirría mucho que algunos continúen, sé que soy un pesado con este tema pero cómo vas a meter a un Aquaman que dicen que se enfrentó a Steppenwolf, que van hacer con WW si hacen una precuela, Gadot va a estar en el banquillo 8 años o será una nueva actriz? Y Ezra no me jodas, es que las aseguradoras no van a permitir que protagonice película de 100 millones, está peor que la peor etapa de Downey Jr, no me cuadra.

Creo que en este aspecto no ha sido sincero para salvar los productos a estrenar y una vez lo haga ya caerán lo nombres.


Downey was speeding down Hollywood’s Sunset Blvd in 1996 when he was arrested for possession of heroin, cocaine, and an unloaded .357 Magnum pistol. A month later, still on parole, he trespassed into a neighbor's home while intoxicated and fell asleep in a child’s bedroom.California’s judges were losing patience. He’d breached probation three times by failing to submit drug tests. When he appeared in court again in 1999, Downey was sentenced to three years in prison.


Mucho recorrido le queda a Ezra para llegar siquiera a los talones de Roberto el clenchas.

De lo anunciado pues todo me parece normalito, muy quiero que lo mio siga adelante, y lo único sorprendente es por un lado adaptar Supergirl de Tom King, muy buena pero sufre de MUCHOTEXTO narrando todo el tema, a ver que tal sale, y por otro The Authority, pero espero que no terminen siendo una versión desnatada estilo Guardianes de la Galaxia, porque ahí pasaban cosas muy chungas.

Imagen
Imagen
La realidad es que queda este año de proyectos viejos que quitarse de encima.
La película de Supergirl de Sasha Calle entiendo que se canceló entonces.

Porque esperar hasta el 2026/2027 por esa peli no tiene ni puto sentido.
De verdad pensáis que Gunn y Safran iban a decir qur Levi, Miller y Momoa están fuera...

... con una peli de Shazam, otra de Flash y otra de Aquaman estrenando este mismo año?

Vamos, los tres están fuera. Sólo no lo han dicho para no perjudicar las pelis que estrenan este año.

Me chirría un poco lo de Gadot, pero vamos, a no ser que confíen mucho en los genes de la chica (porque cuando estrene la de Superman ya va a tener 40 años), no creo qur quieran aprovecharla. Si ya se han quitado a Cavill de encima por la edad (tendrá 42 años cuando se estrene la primera peli, seguramente tendrá más de 50 cuando lleguen a la peli de la Liga), no creo que se queden con Gadot, que es sólo dos años más joven.

Sobre los anuncios:
Superman Legacy: un reboot sin recontar la origen, me parece bien. A ver a quien eligen (Gunn ya dijo que no van a empezar a pensar en el casting hasta que el guión esté listo).

Authority: una sorpresa, pero no tanto viniendo del director del Escuadrón Suicida. Espero mucho de esta.

The Brave and The Bold: gastar el nombre en algo que no sea un crossover Batman-Superman no me gusta, pero gracias a ZACK no veremos eso hasta la peli de la Liga. Una pena que no será Pattinson, pero Matt Reeves va a quedar con su elseworld en su esquinita. A saber quien pondrán como Batman, porque si existe Damian, significa que Batman ya tiene una cierta edad...

Supergirl: no he leído el comic de Tom King, pero no me deja tranquilo que Gunn describa a Kara como "much more hardcore".

Swamp Thing: por lo que dice Gunn, será el rinconcito de horror de DC, pero aún así la Cosa del Pantano va a interaccionar con el resto. Saldrá algo bueno, seguramente.

Creature Commandos: los bichos raros que Gunn siempre coge bajo el brazo. Ya está en producción, entonces lo veremos pronto. Y Gunn dice que los actores que ponen lad voces van a hacer los personajes en live-action después, me gusta que no dejen los dibujos arrinconados.

Waller: vamos, Viola Davis es el casting más perfecto de DC de todos los tiempos (después de Kevin Conroy y Mark Hamill). Se merece una serie en que no sea solo una antagonista de pacotilla.

Lanterns: Hal Jordan y John Stewart? Estoy dentro. Y por lo que dicen Gunn y Safran, será la piedra angular del primer gran arco. Seguro que saldrá una muy buena serie.

Paradise Lost: la guerra civil de las Amazonas. No sé si me ha gustado lo de "Game of Thrones-ish" que ha soltado Safran, pero me deja intrigado.

Booster Gold: lo más desechable de todo. Pero está bien para que los """"fans"""" noten que no pasa nada por haber humor.

En resumen, me han gustado los anuncios. Y estoy seguro de que Gunnby Safran sacarán oro de ahí. A ver si la dirección de Earner les da libertad para trabajar.
@Patchanka Gadot es porque al parecer tiene cameo en Shazam 2.

Un poco de muestra de como Kara es más hardcore en ese cómic.
Imagen
Mi opinión sobre los proyectos presentados:

- Creatures commando: serie de animación que pinta tipo escuadron suicida pero más rara aún. No me disgusta, de momento es lo único que puedo decir.

- Waller: serie que iría después de la primera temporada de Peacemaker, en principio tampoco me disgusta, poco más que decir hasta saber más. Es la que más incognitas deja sobre el tema de la continuidad, si al final es un semireinicio o no. Y también me deja la duda de si tendremos segunda temporada de Peacemaker.

- Superman Legacy: volvemos a tener una peli de Superman en el cine, es de agradecer. Parece que será la piedra base que empiece todo el nuevo DCU. Estoy con ganas de saber más cosas del film, espero que no defraude y sea algo épico, no quiero que el sacrificio de dejar atrás a Cavill quede en balde. Y espero que sea un éxito en taquilla, de ella depende mucho el porvenir de este DCU pienso yo.

- Lanterns: serie para HBO max si no me equivoco, va a ser tipo detestivesca y terrenal, que a mí personalmente eso me gusta, pero podemos perder la oportunidad del "space Opera" que podría ser la serie. Aún así, me llama bastante, con Hall y Stewart que más se puede pedir.

- The Authority: segunda peli del proyecto, ni idea, no puedo comentar nada.

- Paradise Lost: serie para HBOmax, precuela muy precuela de Wonder Woman (una nueva Wonder Woman o la de Gadot??). Habrá que ver qué tal.

- The brave and the bold: como superfan de Batman, cualquier cosa que salga de él o la Batfamilia me tiene ganado. Lo de Damian me parece interesante, a mí me gusta mucho el personaje y su Robin.

- Supergirl: woman of tomorrow. Peli que me interesa mucho. Después de tener una peli muy floja en los 80 y una serie reciente que no quiero ni adejtivarla, es hora de que nos den a una Supergirl decente. Proyecto que más me llama seguramente.

- Swamp Thing: peli que en principio me llama menos por que ya tuve mi dosis de este personaje con la serie corta de hace unos años y tampoco me volvió loco. Si presentan a más personajes de la JL Dark en la peli sí que estaría mucho más interesante para mí.

- Booster Gold. Serie que de momento poco puedo opinar hasta saber más de ella. Si se hace bien puede salir algo muy bueno. Pero a mí tampoco es que me llame mucho.

Sobre otros proyectos, deja claro que los proyectos de The Batman y del Joker de Phoenix son Elseworlds y no tendrán ninguna relación. Lo que menos me ha gustado es que no deja claro todo el tema de reinicio o semireinicio, que si puerta abierta a los actores, que si proyecto con la Waller de Viola...

Y personalmente me esperaba algún proyecto de Green Arrow o Batgirl, personajes que a mí me gustan mucho. Por otra parte, no me hubiera disgustado el proyecto de Brave and Bold en formato serie de 8 episodios por ejemplo (ya que hay un Batman en el cine), desarrollando mucho más la relación con Damian o las aventuras de la Batfamilia, y sirviendo también de hacer varios team up en determinados episodios con otros héroes como Green Arrow.
Y la película del Superman negro sigue en desarrollo...​ [+risas]
Bueno despues de haber reposado los anuncios.

The Authority: despues de reposarlo me gusta. Será un proyecto +18 entiendo y muy gamberro. A ver como encajan estos personajes.

Superman: A la espera, que el guion sea de Gunn es lo que mas miedo me da.

Supergirl: woman of tomorrow: Puede ser la mejor de todas. La premisa y material base son muy interesantes.

Swamp Thing: Meh. El comic esta bien, pero yo no veo ese bicho interesante para hacerle una pelicula, suena a batacazo en taquilla. Alguien sabe las cifras de la serie?

The brave and the bold. Muy pronto.... No se si ponernos a Batman y Damian asi tan rapido me gusta... Nos perdemos todo lo anterior de Batman que es MUCHO. Encima teniendo el universo de Mat Reeves paralelamente... Es un proyecto que tendremos que ver casting y mas para saber.

Creo que eso son las peliculas confirmadas, no se si me olvido alguna.

Asi fijandome tambien se ha optado por darle respiro a Flash, Aquaman y Wonder Woman.
Yo creo que no van a decir ahora mismo que los van a recast, porque tenemos peliculas donde salen proximamente. Pero ya se han dejado un buffer de tiempo entre las ultimas peliculas de estos personajes y las proximas para hacer el recast.
Jason Momoa ya tiene 43 años, ahora con el craneo tatuado, para cuando le tocara hacer una nueva pelicula de aquaman tendria minimo 46-47. Es un recast claro.
Gal Gadot, 37 años ahora mismo. Si nos van a poner a un Superman joven, Wonder Woman no puede parecer su madre. Recast claro. Encima lo tienen facil con lo mala que fue su ultima pelicula.
Flash, fuera. No entenderia que aguantarana este siendo el mas chalado de todos.
Shazam, fuera. Tambien tiene 42 años. No pinta de nada en un proyecto a 8-10 años.
Menudos anunciacos.

Me quedo con la peli de Authority, que puede ser la caña.

Una serie de HBO a lo True Detective a mi ya me tiene ganado, aunque la protagonicen Green Lanterns.

El resto, habrá que verlo, me jode que las pelis de Batman de Reeves sean elseworlds, creo que ahí están cometiendo un error. La serie de Waller puede estar chula. Superman y Supergirl...pues ahí yo creo que mimarán todo para que quede bien y tiempo tienen de sobra.

Luego, como bien dicen algunos compañeros, Momoa, Gadot y Levi están fuerísima por edad. Miller...si se reforma realmente, tal vez le den una oportunidad.
unilordx escribió:
Rock Howard escribió:Sinceramente, si fuera un reinicio completo simplemente estaría satisfecho, es un proyecto con personajes grandes, otros desconocidos con películas, series, guay pero no me entusiasma. Pero me chirría mucho que algunos continúen, sé que soy un pesado con este tema pero cómo vas a meter a un Aquaman que dicen que se enfrentó a Steppenwolf, que van hacer con WW si hacen una precuela, Gadot va a estar en el banquillo 8 años o será una nueva actriz? Y Ezra no me jodas, es que las aseguradoras no van a permitir que protagonice película de 100 millones, está peor que la peor etapa de Downey Jr, no me cuadra.

Creo que en este aspecto no ha sido sincero para salvar los productos a estrenar y una vez lo haga ya caerán lo nombres.


Downey was speeding down Hollywood’s Sunset Blvd in 1996 when he was arrested for possession of heroin, cocaine, and an unloaded .357 Magnum pistol. A month later, still on parole, he trespassed into a neighbor's home while intoxicated and fell asleep in a child’s bedroom.California’s judges were losing patience. He’d breached probation three times by failing to submit drug tests. When he appeared in court again in 1999, Downey was sentenced to three years in prison.


Mucho recorrido le queda a Ezra para llegar siquiera a los talones de Roberto el clenchas.


Pequeño offtopic, pero por lo que dicen, Downey Jr., incluso en la época de drogata total, siempre fue super profesional (hasta donde podía ser). Siempre llegaba en hora para filmar (a no ser cuando tenía que dormir en la cárcel, claro XD), nunca daba problemas en el set, era encantador con el equipo... Probablemente fue por eso que le han dado otra oportunidad. Si hubiera sido un Charlie Sheen, hoy estaría en alguna cuneta.
Al final el reinicio del universo es cambiar a Affleck y Cavill? XD
Gracioso tbn que casualmente se salve (en cierto modo) un proyecto relacionado con su Peacemaker..

En fin,ningún interés en nada de lo que hagan.
Se verán(se la crítica es buena) en unos años si aguanta el proyecto (xq lo mismo se la pega la primera peli y al mes tenemos anuncio de Cavill+snyder xD)
Buff, que bajón me ha dado a leer el "plan maestro sin fisuras" del señor Gunn.
Por mí ya pueden hacer lo que quieran que mi interés actualmente por las pelis de DC es el mismo que por las de Marvel, osease 0.
Vaya forma de cargarse una oportunidad de diferenciarse de la competencia.
Seguiré disfrutando Peacemaker que al menos me hizo gracia la primera temporada.
@Lost Snake Con tu permiso, copiopego tu mensaje para usarlo de plantilla xD.

- Creatures commando: Puede estar divertida, pero reconozco no haber leído nunca nada de ellos.

- Waller: Me suda bastante los cojones esta serie, sinceramente. Pero lo mismo dije de Peacemaker y es de las mejores series que vi el año pasado.

- Superman Legacy: Tengo ganas pero a la vez me da un poco igual. Me gusta mucho Superman, pero al igual que en Marvel prefiero ver a otros superhéroes que no sean los de siempre, en DC lo mismo.

- Lanterns: Ojalá la estrenasen hoy.

- The Authority: Uno de mis cómics favoritos, la quiero ya, ahora mismo. Dimito de mi curro si hace falta para poder verla ya.
Eso sí, como sean fieles al cómic en una cosa que yo me sé, habrá lloros.

- Paradise Lost: Wonder Woman 1984 hizo que deje de importarme este personaje y este subuniverso, veremos si con esta serie vuelve e importarme.

- The brave and the bold: Lo mismo que con Legado. Aunque en este caso le tengo más ganas por Damian.

- Supergirl: woman of tomorrow. Es un puto comicazo. Y espero que no sea copia 1/1 del cómic (que para eso leo el cómic) y que me cuenten la misma idea de otra forma. Si es 1/1 lo disfrutaré, claro, pero creo que menos.
En cualquier caso, a nada que se parezca un poco al cómic y lo hagan bien, será un gran producto.

- Swamp Thing: Puede molar bastante, y espero que abra la puerta a otros personajes "oscuros", como Zatanna, Animal Man (uno de mis personajes favoritos de DC, si no el que más) o Deadman, por ejemplo.

- Booster Gold. Si es como en el cómic, será rollo comedia, y si lo juntan con Blue Beetle puede ser muy divertida.


Una cosa que sí opino es que me mola lo presentado como proyectos individuales, pero hacer un universo conjunto... no termino de verlo, puede hacer que para que un proyecto encaje dentro del Universo Compartido tenga que seguir ciertas reglas. Espero equivocarme.
Lo que está claro es que si esto funciona, en poco más de una década tenemos la primera Crisis (que espero que sea la de Identidad, y que la de Tierras Infinitas se la guarden para más adelante).
sexto escribió:- The Authority: Uno de mis cómics favoritos, la quiero ya, ahora mismo. Dimito de mi curro si hace falta para poder verla ya.
Eso sí, como sean fieles al cómic en una cosa que yo me sé, habrá lloros.


Deberían contratar a Cavill y Affleck para esos papeles, y ponerle una peluca blanca en Cavill como la que tenía en Witcher. Entonces sí que habría lloros. [rtfm] XD
Patchanka escribió:
sexto escribió:- The Authority: Uno de mis cómics favoritos, la quiero ya, ahora mismo. Dimito de mi curro si hace falta para poder verla ya.
Eso sí, como sean fieles al cómic en una cosa que yo me sé, habrá lloros.


Deberían contratar a Cavill y Affleck para esos papeles, y ponerle una peluca blanca en Cavill como la que tenía en Witcher. Entonces sí que habría lloros. [rtfm] XD

Ya he visto por Twitter ya, no eres el único que lo ha pensado xD.

No estaría mal, al fin y al cabo Apollo y Midnighter son el Superman y el Batman respecivamente del Universo Wildstorm.
A Gunn se le ve con mucha mas cabeza que Hamada e incluso que Snyder, ya que este iba hacia una dirección en particular y a Gunn veo que piensa mas en un conjunto mucho mas ambicioso, el problema es que llega a destiempo con un publico dividido y con saturación de película de superheroes, a mi de hecho el anuncio de la película de Batman y Damian me ha dejado super frio cuando en otra época estaría dando botes.

Por cierto me parece un sin sentido mantener viva la película de JJ de Black Superman con proyectos en marcha de Superman y Supergirl, van a ser películas de héroes muy similares, no creo que pueda haber una desvinculación tan grande como lo pueda ser The Batman de Reeves y el nuevo, ya que uno puede tirar por una linea realista y otra fantástica.
A mi me parecen demasiados proyectos sinceramente, la gente saturadisima con la ingente cantidad de series que nos ha dado Marvel en poquísimo tiempo, y la calidad se ha resentido una barbaridad, mas estrenos en cines.

Yo habria presentado 2 o 3 proyectos, ir tanteando, saber que se lo estan tomando con calma, pero esto me recuerda a la warner de querer correr con cientos de proyectos, a mi me da un, de verdad me tengo que ver todo esto?

Marvel te enganchó poquito a poco, su fase 1 era muy independiente les ibas pillando ganas, pero este plan de lanzar cientos de proyectos + elseworlds y esperar que un público "generalista" trague con ello me parece una barbaridad.
Al_undra escribió:Yo habria presentado 2 o 3 proyectos, ir tanteando, saber que se lo estan tomando con calma, pero esto me recuerda a la warner de querer correr con cientos de proyectos, a mi me da un, de verdad me tengo que ver todo esto?

Coincido, un "deja vu" de la antigua directiva anunciando proyectos que luego no se hicieron ni la mitad. Si en verdad Warner está tan mal de dinero y Gun tiene contrato para un par de años... por cierto, veo que no han metido a Constantine de Keanu entre los planes. Estará cancelada o también formará parte de otro universo? (todo muy cohesionado XD)


Se respira pura Ilusión con el Egoverse [carcajad] .
@Sir_Dekar ¿y qué se puede esperar de la opinión de un fanboy de Snyder? Bastante insoportable el tipo ese y aún encima va dando lecciones y sentando cátedra.

Me refiero al John Doe ese. Del resto ni puta idea pero imagino que serán de su cuerda.
sdlt escribió:@Sir_Dekar ¿y qué se puede esperar de la opinión de un fanboy de Snyder? Bastante insoportable el tipo ese y aún encima va dando lecciones y sentando cátedra.

Me refiero al John Doe ese. Del resto ni puta idea pero imagino que serán de su cuerda.


El que ha puesto el video también va de la manita.
@Sir_Dekar No confundas ser fan de DC con ser fan de Snyder.

Me puse por curiosidad su reacción a la presentación, y se veía a la legua que no tenía ni idea de qué cómic es The Authority, quién es Tom King o de qué va Green Lantern.

Y según él, Doom Patrol es una serie objetivamente mala.
Juer pues a mi me parece "emocionante" lo que tiene por delante DC.

De las entrevistas a Gunn y Safran queda claro que tienen ya una historia planificada para los proximos 10 años con peliculas que se van a entender por si solas aun estando conectadas unas con otras.

Luego da a entender que el Flashpoint es un reinicio y Waller será como el sinal del antiguo DCU (por lo que hay esperar sorpresas en esta serie), que bien podria haber puesto un Pacemaker 2 por ahi y no lo ha hecho (John Cena tiene 45 años, asi que no tendra ese fisico para proyectos a tan largo plazo).

Dicen que ya tienen escritos los 2 primeros capitulos y que es conclusivo. Que se podrá seguir despues de ellos, pero como no saben si ellos seguiran en ese puesto pues que lo cierran ahi su arco.

Luego tambien deja bien claro que Superman Legacy será el principio del nuevo DCU y eso lo recalca bastante.
Cuando le preguntan por los actores actuales siempre deja caer un "ya veremos", para tampoco torpedear los proyectos que salen este año. Y que Jason Momoa no interpretará a 2 personajes.

Superman, The Authority, Supergil y Batman. 4 + 1(la cosa del pantano que la quieren dirigir grandes directores como Guillermo del Toro o James Mangold) peliculas muy potentes para empezar los primeros 3 años.

Si ahi no hay plan...

Vamos yo no se que esperaba la gente. Lo malo es que quedan 2 años y medio para que todo arranque de verdad.

PD: Lo peor es que The Batman Part II salga casi en 3 años :(
Me la esperaba para finales del año que viene o incluso principios del 25...
@Dwyane A ver, los seguidores de Snyder, da igual lo que hubieran presentado, lo iban a criticar igual.

Es como el John Doe que ha puesto más arriba @Sir_Dekar que él va a ver las películas de Marvel o las de DC que no son de Snyder sólo para hablar mal de ellas.

La verdad, nunca he visto nada igual con otro director.
Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.

Y cuando son una puta mierda como Wonder Woman 1984 se dice y no pasa nada.

Lo que no sé es qué salemos ganando con cambiar una formación compuesta por:

- Justice League Part II, Cyborg, Green Lantern Corps, Justice League Part III

por una compuesta por:

- Swamp Thing, Superman Legacy, Supergirl, Brave and the Bold, The Authority
Sir_Dekar escribió:Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.

Y cuando son una puta mierda como Wonder Woman 1984 se dice y no pasa nada.

Lo que no sé es qué salemos ganando con cambiar una formación compuesta por:

- Justice League Part II, Cyborg, Green Lantern Corps, Justice League Part III

por una compuesta por:

- Swamp Thing, Superman Legacy, Supergirl, Brave and the Bold, The Authority

¿Cambiar?

¿Quién te dice que ya no volverá a haber más películas de la Liga de la Justicia?
sexto escribió:
Sir_Dekar escribió:Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.

Y cuando son una puta mierda como Wonder Woman 1984 se dice y no pasa nada.

Lo que no sé es qué salemos ganando con cambiar una formación compuesta por:

- Justice League Part II, Cyborg, Green Lantern Corps, Justice League Part III

por una compuesta por:

- Swamp Thing, Superman Legacy, Supergirl, Brave and the Bold, The Authority

¿Cambiar?

¿Quién te dice que ya no volverá a haber más películas de la Liga de la Justicia?


Al menos no por los próximos 5 años.

Porque con las cosas presentadas ya tenemos claro lo que saldrá en los Años 2025-2027. Incluso puede que algunas cosas se vayan para el 2028.
Sir_Dekar escribió:Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.

Y cuando son una puta mierda como Wonder Woman 1984 se dice y no pasa nada.

Lo que no sé es qué salemos ganando con cambiar una formación compuesta por:

- Justice League Part II, Cyborg, Green Lantern Corps, Justice League Part III

por una compuesta por:

- Swamp Thing, Superman Legacy, Supergirl, Brave and the Bold, The Authority


Pero si Justice League Part III nunca fue anunciada.
Si que se hablaba de la Part II en su momento pero nada oficial.

Cyborg no le interesaba a nadie mas que a los fans de Snyder por apoyarle en todo. Superheroe que solo sirve para acompañar a otros en mi opinion.

Green Lanter Corps... Pues habrá serie que se llamará Lanters

Todo eso contando que el universo actual no tenia ningun tipo de coherencia, ni entre WW1 y WW2, ni entre Justice League con Aquaman... Ni entre Suicide Squad y The Suicide Squad...

Eso sin contar que das por hecho que no habra una Liga de la Justicia, cuando todo apunta a que va todo orientado a que la culminacion sea eso.
Sir_Dekar escribió:
sexto escribió:
Sir_Dekar escribió:Pero si hay películas que no son de Snyder, como Aquaman y Wonder Woman, y son muy buenas películas.

Y cuando son una puta mierda como Wonder Woman 1984 se dice y no pasa nada.

Lo que no sé es qué salemos ganando con cambiar una formación compuesta por:

- Justice League Part II, Cyborg, Green Lantern Corps, Justice League Part III

por una compuesta por:

- Swamp Thing, Superman Legacy, Supergirl, Brave and the Bold, The Authority

¿Cambiar?

¿Quién te dice que ya no volverá a haber más películas de la Liga de la Justicia?


Al menos no por los próximos 5 años.

Porque con las cosas presentadas ya tenemos claro lo que saldrá en los Años 2025-2027. Incluso puede que algunas cosas se vayan para el 2028.

Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.

Pero para cuando termine esta fase de Gods and Monsters ya habrá un Superman, un Batman, un Robin, una Wonder Woman, un (más de un, de hecho) Green Lantern, una Supergirl y probablemente un Booster Gold.

Con eso ya tienes una Liga.
Si a eso le sumas que en alguna de estas películas pueden "presentar" un nuevo Flash que no sea un actor que está más tiempo en el calabozo que en casa y un Aquaman ya tienes más gente en que la de Snyder.
Y luego ya, al igual que pasó en la primera de Vengadores con Ojo de Halcón y Viuda Negra, o en la Liga de la Justicia con todos menos la Trinidad, puedes meter a personajes que no hayan tenido película individual, como Hawkman, Detective Marciano, Green Arrow, Canario Negro, Zattana, Átomo, Firestorm, Vixen, Tornado Rojo, Blue Beetle (que creo que también tiene proyecto), Hombre Elástico, Animal Man (espero, es mi personaje favorito), etc.
sexto escribió:
Sir_Dekar escribió:
sexto escribió:¿Cambiar?

¿Quién te dice que ya no volverá a haber más películas de la Liga de la Justicia?


Al menos no por los próximos 5 años.

Porque con las cosas presentadas ya tenemos claro lo que saldrá en los Años 2025-2027. Incluso puede que algunas cosas se vayan para el 2028.

Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.

Pero para cuando termine esta fase de Gods and Monsters ya habrá un Superman, un Batman, un Robin, una Wonder Woman, un (más de un, de hecho) Green Lantern, una Supergirl y probablemente un Booster Gold.

Con eso ya tienes una Liga.
Si a eso le sumas que en alguna de estas películas pueden "presentar" un nuevo Flash que no sea un actor que está más tiempo en el calabozo que en casa y un Aquaman ya tienes más gente en que la de Snyder.
Y luego ya, al igual que pasó en la primera de Vengadores con Ojo de Halcón y Viuda Negra, o en la Liga de la Justicia con todos menos la Trinidad, puedes meter a personajes que no hayan tenido película individual, como Hawkman, Detective Marciano, Green Arrow, Canario Negro, Zattana, Átomo, Firestorm, Vixen, Tornado Rojo, Blue Beetle (que creo que también tiene proyecto), Hombre Elástico, Animal Man (espero, es mi personaje favorito), etc.


Es decir que habrá que esperar hasta el 2029-2030 por una película de Justice League. Maravilloso.
Sir_Dekar escribió:
sexto escribió:
Sir_Dekar escribió:
Al menos no por los próximos 5 años.

Porque con las cosas presentadas ya tenemos claro lo que saldrá en los Años 2025-2027. Incluso puede que algunas cosas se vayan para el 2028.

Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.

Pero para cuando termine esta fase de Gods and Monsters ya habrá un Superman, un Batman, un Robin, una Wonder Woman, un (más de un, de hecho) Green Lantern, una Supergirl y probablemente un Booster Gold.

Con eso ya tienes una Liga.
Si a eso le sumas que en alguna de estas películas pueden "presentar" un nuevo Flash que no sea un actor que está más tiempo en el calabozo que en casa y un Aquaman ya tienes más gente en que la de Snyder.
Y luego ya, al igual que pasó en la primera de Vengadores con Ojo de Halcón y Viuda Negra, o en la Liga de la Justicia con todos menos la Trinidad, puedes meter a personajes que no hayan tenido película individual, como Hawkman, Detective Marciano, Green Arrow, Canario Negro, Zattana, Átomo, Firestorm, Vixen, Tornado Rojo, Blue Beetle (que creo que también tiene proyecto), Hombre Elástico, Animal Man (espero, es mi personaje favorito), etc.


Es decir que habrá que esperar hasta el 2029-2030 por una película de Justice League. Maravilloso.


Y eso es un problema porque...?

Sabes cual es la verdadera ventaja de Disney con el MCU?
No es que se puedan hacer pelis de los Vengadores.
Es que unos personajes que no les importaban a nadie, como la Capitana Marvel, Pantera Negra, Doctor Extraño, tengan no sólo una película, tengan una serie de películas que dan beneficios.

Coño, ahora en febrero va a estrenarsr la TERCERA película del Hombre Hormiga!

Como Warner va a tener algo así con ese universo completamente desagregado que tienen ahora?

Eso es lo que Gunn y Safran están haciendo. Los cimientos de un universo que en el futuro va a posibilitar no sólo películas de la Liga de la Justicia, pero también series de películas de Booster Gold, los Creature Commandos, Firestorm...
Patchanka escribió:
Sir_Dekar escribió:
sexto escribió:Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.

Pero para cuando termine esta fase de Gods and Monsters ya habrá un Superman, un Batman, un Robin, una Wonder Woman, un (más de un, de hecho) Green Lantern, una Supergirl y probablemente un Booster Gold.

Con eso ya tienes una Liga.
Si a eso le sumas que en alguna de estas películas pueden "presentar" un nuevo Flash que no sea un actor que está más tiempo en el calabozo que en casa y un Aquaman ya tienes más gente en que la de Snyder.
Y luego ya, al igual que pasó en la primera de Vengadores con Ojo de Halcón y Viuda Negra, o en la Liga de la Justicia con todos menos la Trinidad, puedes meter a personajes que no hayan tenido película individual, como Hawkman, Detective Marciano, Green Arrow, Canario Negro, Zattana, Átomo, Firestorm, Vixen, Tornado Rojo, Blue Beetle (que creo que también tiene proyecto), Hombre Elástico, Animal Man (espero, es mi personaje favorito), etc.


Es decir que habrá que esperar hasta el 2029-2030 por una película de Justice League. Maravilloso.


Y eso es un problema porque...


La verán mis nietos.
Patchanka escribió:
Sir_Dekar escribió:
sexto escribió:Vale, no en los próximos 5 años, eso no es un problema.

Pero para cuando termine esta fase de Gods and Monsters ya habrá un Superman, un Batman, un Robin, una Wonder Woman, un (más de un, de hecho) Green Lantern, una Supergirl y probablemente un Booster Gold.

Con eso ya tienes una Liga.
Si a eso le sumas que en alguna de estas películas pueden "presentar" un nuevo Flash que no sea un actor que está más tiempo en el calabozo que en casa y un Aquaman ya tienes más gente en que la de Snyder.
Y luego ya, al igual que pasó en la primera de Vengadores con Ojo de Halcón y Viuda Negra, o en la Liga de la Justicia con todos menos la Trinidad, puedes meter a personajes que no hayan tenido película individual, como Hawkman, Detective Marciano, Green Arrow, Canario Negro, Zattana, Átomo, Firestorm, Vixen, Tornado Rojo, Blue Beetle (que creo que también tiene proyecto), Hombre Elástico, Animal Man (espero, es mi personaje favorito), etc.


Es decir que habrá que esperar hasta el 2029-2030 por una película de Justice League. Maravilloso.


Y eso es un problema porque...?

Sabes cual es la verdadera ventaja de Disney con el MCU?
No es que se puedan hacer pelis de los Vengadores.
Es que unos personajes que no les importaban a nadie, como la Capitana Marvel, Pantera Negra, Doctor Extraño, tengan no sólo una película, tengan una serie de películas que dan beneficios.

Coño, ahora en febrero va a estrenarsr la TERCERA película del Hombre Hormiga!

Como Warner va a tener algo así con ese universo completamente desagregado que tienen ahora?

Eso es lo que Gunn y Safran están haciendo. Los cimientos de un universo que en el futuro va a posibilitar no sólo películas de la Liga de la Justicia, pero también series de películas de Booster Gold, los Creature Commandos, Firestorm...



Es un problema porque Marvel empezó en 2008, cuando el género de superhéroes era algo residual en cine.

Ahora estamos en 2023 y la burbuja acabará explotando.

Marvel ha sabido explotar un territorio "inexplorado" durante muchos años, pero Warner ya va muy tarde.

La han cagado y lo de Gunn ahora creo que va a ser una hostia tremenda, no creo que lleguen a hacer ni la mitad de lo que se han propuesto.
Cómo le hace la pelota el Botellas a Gunn... ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:Cómo le hace la pelota el Botellas a Gunn... ¬_¬


Calla que lo peor es que le ha contestado XD.

unilordx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cómo le hace la pelota el Botellas a Gunn... ¬_¬


Calla que lo peor es que le ha contestado XD.



😓😓😓
Como diría Xavi: es lamentabla... lamentabla
@El Hombre Araña
Yo voy a esperar que una peli de Marvel se estrelle en taquilla para decir que "es una burbuja".

Lo que hay, IMHO, es algo de bajón, porque Endgame todavía está muy fresca en la memoria. Pero el cine de superheroes vino para quedarse.

Y Gunn está preparando los cimientos, no está haciendo todo deprisa y corriendo como hizo ZACK (aunque para ser justos, ahí la culpa es de Warner, no suya). Entonces la probabilidad de que lleguemos a un sitio en que tengamos cariño por esos personajes es mayor.
El Hombre Araña escribió:
Patchanka escribió:
Sir_Dekar escribió:
Es decir que habrá que esperar hasta el 2029-2030 por una película de Justice League. Maravilloso.


Y eso es un problema porque...?

Sabes cual es la verdadera ventaja de Disney con el MCU?
No es que se puedan hacer pelis de los Vengadores.
Es que unos personajes que no les importaban a nadie, como la Capitana Marvel, Pantera Negra, Doctor Extraño, tengan no sólo una película, tengan una serie de películas que dan beneficios.

Coño, ahora en febrero va a estrenarsr la TERCERA película del Hombre Hormiga!

Como Warner va a tener algo así con ese universo completamente desagregado que tienen ahora?

Eso es lo que Gunn y Safran están haciendo. Los cimientos de un universo que en el futuro va a posibilitar no sólo películas de la Liga de la Justicia, pero también series de películas de Booster Gold, los Creature Commandos, Firestorm...



Es un problema porque Marvel empezó en 2008, cuando el género de superhéroes era algo residual en cine.

Ahora estamos en 2023 y la burbuja acabará explotando.

Marvel ha sabido explotar un territorio "inexplorado" durante muchos años, pero Warner ya va muy tarde.

La han cagado y lo de Gunn ahora creo que va a ser una hostia tremenda, no creo que lleguen a hacer ni la mitad de lo que se han propuesto.


No confundas modas con burbujas.

Los superhéroes tal vez se pasen de moda dentro de X años. Pero eso no significa que vaya a estallar y de repente se dejen de hacer pelis de superhéroes de hoy a mañana (o de un año a otro). También ten claro que si se pasan de moda será porque otra moda entrará más fuerte y será igual o peor para los que os quejáis de "es que no hay más pelis que de supers".

Warner no es que llegue tarde, es que ha pretendido subirse al carro y hacer lo mismo que le costó a Marvel durante 10 años en 3 o 4...y los resultados son los que son. Quiso ganar lo mismo en mucho menos tiempo y esto no es una fórmula mágica, se consigue a base de trabajo. Hacen falta muchas Black Panther, Ant-Man y Dr. Strange para hacer un Endgame.

Con el plantel que había antes de la llegada de Gunn en DC, no es que hubiera un mal plan, es que ni siquiera había un plan. Flash parecía que podría ser una amalgama de cosas que hiciera una especie de falso reboot...¿pero reboot de qué? Aquaman 2...pues iba a contar más de lo mismo, WW...si la primera ya era mala, la segunda debió ser catastrófica, como para plantearse una tercera. Batman...en un momento dado había 3 posibles Batman, el que había estrenado una peli, el que iba a salir en Flash y el que iba a salir en Aquaman 2, y los tres eran actores distintos. Y para colmo, tenemos a Black Adam, que llega en plan comiéndose el mundo y luego resulta que la peli no recauda lo esperado ni por asomo, ni siquiera trayéndose a Cavill para el cameo más spoileado de la historia. Ah y ya el remate, tienes una peli en preproducción de un Superman alternativo, otra de un tal Blue Beetle que lo conocen en su casa cuando va a cenar, Shazam que es de lo poco potable, pero es un héroe menor, a Grenn Lantern o al Detective Marciano ni está ni se le espera, el Joker de Todd Phillips que va a por su segunda peli...¿Qué haces con todo eso?

Pues lo que han hecho es lo lógico. Cortar por lo sano y empezar de 0. Lo de que vayan a tardar más o menos en hacer las pelis es irrelevante, porque si algo tienen los superhéroes es que conectan con la gente joven, sin importar la generación. Otra cosa es la edad de los actores y ahí es donde Warner tiene el problema. Por eso echaron a Cavil, por eso Momoa, Gadot y Levi tienen los días contados...etc. etc.

Yo entiendo que haya un apego por las cosas que conocemos y que nos hacen estar cómodos, pero tiene 0 sentido defender y sobre todo atacar, cuando son personajes inmortales que han tenido cientos de iteraciones en los cómics y algunos (Hola Batman) han sido interpretados en el cine / Tv por una decena de actores y a nadie le ha parecido nunca mal.
A mi me han dejado con la miel en los labios de la continuación de la liga de la justicia, todo lo cancelado tiene un problema, ¿quien te dice que no lo vuelvan hacer? No pienso ir al cine a ver ninguna más para que pueda volver a pasar lo mismo y cancelar todo, no han sabido llevarlo pues que les den, no pienso confiar de nuevo en verme películas con tramas que al final no llevarán a una conclusión como si pasó con vengadores y marvel (y me gusta más dc pero lo han hecho como el culo).
@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura

Marvel ya va cuesta abajo. No creo que veamos otro IW-EG por mucho que lo intenten, pero al menos siguen saliendo películas disfrutables de vez en cuando, a mí No Way Home me encanta aún con sus cosas. Falta que me vuelvan a gustar las de DC.
Lloyd_Banks escribió:@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura

Marvel ya va cuesta abajo. No creo que veamos otro IW-EG por mucho que lo intenten, pero al menos siguen saliendo películas disfrutables de vez en cuando, a mí No Way Home me encanta aún con sus cosas. Falta que me vuelvan a gustar las de DC.

Que Marvel va cuesta abajo??donde??con todo lo que va a salir de King,con The Marvels,más todo lo que está por venir como son los 4 fantásticos y los mutantes,Marvel está lejos de ir cuesta abajo.
Marvel tiene buen futuro, pero los últimos 3-4 años han sido lamentables, con cosas rescatables como Loki, Wandavision, Los Eternos y No Way Home.

Shang-chi como película de acción y artes marciales está bien, pero a los 6 días ya no te acuerdas de nada demasiado relevante que haya pasado en la película.
erpoka2 escribió:A mi me han dejado con la miel en los labios de la continuación de la liga de la justicia, todo lo cancelado tiene un problema, ¿quien te dice que no lo vuelvan hacer? No pienso ir al cine a ver ninguna más para que pueda volver a pasar lo mismo y cancelar todo, no han sabido llevarlo pues que les den, no pienso confiar de nuevo en verme películas con tramas que al final no llevarán a una conclusión como si pasó con vengadores y marvel (y me gusta más dc pero lo han hecho como el culo).


Supongo entonces que no verás nunca ninguna serie mientras la emitan.
Lloyd_Banks escribió:@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura

Marvel ya va cuesta abajo. No creo que veamos otro IW-EG por mucho que lo intenten, pero al menos siguen saliendo películas disfrutables de vez en cuando, a mí No Way Home me encanta aún con sus cosas. Falta que me vuelvan a gustar las de DC.


Tiene que hacer méritos para que le regalen pases especiales para estrenos y tal, ninguna bota sin lamer.


A Dan Slott también le gusto esto.
Yo reconozco que veo videos del botellas, más que nada las críticas de pelis de Marvel por ver alguna de aquí de España. Y solía ver los debates de Marvel cuando la serie me gustaba, claro. Estas últimas me ha dado bastante igual.

LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura

Marvel ya va cuesta abajo. No creo que veamos otro IW-EG por mucho que lo intenten, pero al menos siguen saliendo películas disfrutables de vez en cuando, a mí No Way Home me encanta aún con sus cosas. Falta que me vuelvan a gustar las de DC.

Que Marvel va cuesta abajo??donde??con todo lo que va a salir de King,con The Marvels,más todo lo que está por venir como son los 4 fantásticos y los mutantes,Marvel está lejos de ir cuesta abajo.


Acabo de ver WF y aunque me parece larga y hay momentos que he tirado de móvil :o , se agradece que vuelva la seriedad a sus productos, aunque dudo que dure.

De las pelis de este año la única que me hace ilusión es la de Guardianes. Incluyendo DC y Sony. Aunque espero que la nueva de Miles sea buena y no esirar el chicle por estirar.
Lloyd_Banks escribió:Yo reconozco que veo videos del botellas, más que nada las críticas de pelis de Marvel por ver alguna de aquí de España. Y solía ver los debates de Marvel cuando la serie me gustaba, claro. Estas últimas me ha dado bastante igual.

LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@unilordx ya ví, da un poco de verguenza ajena el video de la figura

Marvel ya va cuesta abajo. No creo que veamos otro IW-EG por mucho que lo intenten, pero al menos siguen saliendo películas disfrutables de vez en cuando, a mí No Way Home me encanta aún con sus cosas. Falta que me vuelvan a gustar las de DC.

Que Marvel va cuesta abajo??donde??con todo lo que va a salir de King,con The Marvels,más todo lo que está por venir como son los 4 fantásticos y los mutantes,Marvel está lejos de ir cuesta abajo.


Acabo de ver WF y aunque me parece larga y hay momentos que he tirado de móvil :o , se agradece que vuelva la seriedad a sus productos, aunque dudo que dure.

De las pelis de este año la única que me hace ilusión es la de Guardianes. Incluyendo DC y Sony. Aunque espero que la nueva de Miles sea buena y no esirar el chicle por estirar.



¿En que momento el botellas se enemisto con los del Sótano del Planet? Parece que ahora se odian a muerte .
Ashenbach escribió:
erpoka2 escribió:A mi me han dejado con la miel en los labios de la continuación de la liga de la justicia, todo lo cancelado tiene un problema, ¿quien te dice que no lo vuelvan hacer? No pienso ir al cine a ver ninguna más para que pueda volver a pasar lo mismo y cancelar todo, no han sabido llevarlo pues que les den, no pienso confiar de nuevo en verme películas con tramas que al final no llevarán a una conclusión como si pasó con vengadores y marvel (y me gusta más dc pero lo han hecho como el culo).


Supongo entonces que no verás nunca ninguna serie mientras la emitan.


Pues ahora voy con mucho mas cuidado a la hora de seleccionar series la verdad, intento ver las que me quedan terminadas o de varias temporadas y espero a nuevas series que confirmen continuidad o sean miniseries, eso hoy día es lo mejor que se puede hacer, hay excepciones como the last os us que la tengo al día, pocas más.
@El Hombre Araña ni idea, yo sólo veo videos de sus críticas, no suelo ver sus videos ni estoy subscrito así que no estoy al día con esas cosas jeje lo mismo con Strip Marvel, veo alguno por encima y ya.
7763 respuestas