[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Además podemos saber que escenas son nuevas porque Affleck engordó durante la transición y esos mofletillos culpables le delatan.

Imagen
Patchanka escribió:@Therequiem
Creo que estaba más que claro que cuando he dicho lo de que la peli no le “favorece” es porque hay escenas que la objectifican.

Ejemplo:
Imagen

Hacía falta mostrar esta escena desde este ángulo?

Y como este, hay unas tres o cuatro escenas en que el ángulo de camera está demasiado bajo...


Vaya culo carpeta xDDD.
Habrá que pensar entonces todas las veces que AquaDrogo y Supercavill han enseñado musculazos. Mas veces, pero muchas mas veces que el culo de esa.
Menudos flanders xD Si solo fuera eso el problema del corte estrenado en cines... pues mira [sonrisa]

Voy a hacer una recopilación, de algunas cosas que a comentado ayer Snyder sobre su corte en Vero.















Esta trabajando en un corte no comprometido, diferente al que se hubiera estrenado, si hubiera podido lanzar su corte en 2017.
Patchanka escribió:@Therequiem
Creo que estaba más que claro que cuando he dicho lo de que la peli no le “favorece” es porque hay escenas que la objectifican.

Ejemplo:
Imagen

Hacía falta mostrar esta escena desde este ángulo?

Y como este, hay unas tres o cuatro escenas en que el ángulo de camera está demasiado bajo...


Pues te prometo que pensaba que con eso que decías de que el director tenía fama de "tratar mal a las mujeres" y que decías que a WW la había puesto en escenas y situaciones que no la favorecían, te referías a que la hacía ver/quedar mal en pantalla de alguna forma en dichas escenas. Y yo: what? ni esforzándose podría el cabrón, porque mira que Gal Gadot es guapa la cabrona. Pero veo que tirabas más por el lado de que la estaba sexualizando (que no cosificando, que era el término correcto para lo que querías decir, aunque erróneamente).


Si vas por ahí ni siquiera voy a debatir, es una opinión en la línea de estos tiempos que corren y allá cada cual... Pero vamos, que te saco otras escenas en las que se le ve el culo en WW, tanto a ella como a las amazonas, dirigida por una mujer como tu bien dices. Así a bote pronto recuerdo una escena encima en slow motion y mira que la vi hace tiempo en cines. Así que repito: se nos está yendo la perola ya a demasiada gente con estas cosas, honestamente.

En cualquier caso, es el plano desde atrás de un personaje, en el que se ve un puto culo (el cual tampoco está exagerado ni destacado de ninguna forma) dentro de unos pantalones, macho. Que si me dices que está en bragas en mitad del aeropuerto esperando...

Y no me voy a meter ya en el tema del mundillo y lo que este lleva implícito tanto para actores como para atrices, sobre todo en determinados papeles (en el formato que sea, inclusive el teatro), pero vamos...

Imagino que también las mil millones de fotos, videos, books de fotos, revistas, etc. En las que esta actriz (al igual que todas las actrices) sale posando y enseñando cacha ya sea por la parte del culete o de cualquier otra zona, también son culpa de Whedon o de cualquier otro hombre opresor en busca de sexualizarla en contra de su voluntad (o cambiando estas palabras por otras para formar el argumento estándar de turno xD)

Repito, espero que seas igual de crítico con las escenas de los hombres (en estas mismas películas, por ejemplo) y al menos seas coherente con lo que tú mismo dices, piensas y defiendes.
Gal Gadot no trabajo en muchos reshots junto al director, lo hizo en la distancia, en esa época estaba ademas embarazada y se rumorea que tuvo problemas con el director, la doble de gal gadot (instagram) a compartido escenas en las que pone su cuerpo, justo ahora con la polémica con ray fisher.

ImagenImagen
ImagenImagen

La propia Gadot lo dijo en una entrevista para la pelicula, que no participo presencialmente en los reshots de la siguiente escena, la magia del cine :p

Gromber escribió:Gal Gadot no trabajo en muchos reshots junto al director, lo hizo en la distancia, en esa época estaba ademas embarazada y se rumorea que tuvo problemas con el director, la doble de gal gadot (instagram) a compartido escenas en las que pone su cuerpo, justo ahora con la polémica con ray fisher.

ImagenImagen
ImagenImagen

La propia Gadot lo dijo en una entrevista para la pelicula, que no participo presencialmente en los reshots de la siguiente escena, la magia del cine :p



O sea, que ni siquiera es ella en esas tomas xDD sino la doble, y se graban así para que no se le vea la cara imagino... pues eso xDDD. Gracias por la info, porque así es mucho más ridículo aún cuando alguien se queje al respecto
No, yo lo que entiendo, en la escena del video, es que ella esta en un croma verde y le ponen la grabación del resto del equipo, preparada para encajarla después, ella hace como que esta con ellos hablando, mirando al croma.

En algún plano lejano, ponen a la doble o donde no se la vea la cara, pues no quiero pensar que pudieran añadirle la cara al cuerpo en alguna escena, eso ya seria demasiado heavy.

Pero en otras escenas es que la doble va completamente vestida como WW y no son escenas de acción, la doble dice que es para preparar la iluminación del set.

Pienso que quizás añadieron a Gal Gadot por encima y fusionarla con la doble en los planos que rodó con Whedon, para replicar la iluminación, tamaño y posición real, para que quede todo más natural y el resto del reparto mire a la doble, pues es posible que ella grabara todo sola con croma en la distancia, es decir que no estuviera allí.

Menudas fumadas hicieron con esta película, ojala se destape toda esta mierda, a ver si habla más gente.
https://wipy.tv/hbo-max-producira-un-sp ... he-batman/

No sé si se ha hablado de esto, acabo de verlo. HBO Max se supone que ha confirmado una serie spin off de la Gotham de la película de Matt Reeves The Batman, centrada la serie en las tramas de mafia, corrupción y crimen organizado en los bajos fondos.

Un saludo
Falkiño escribió:https://wipy.tv/hbo-max-producira-un-spin-off-de-the-batman/

No sé si se ha hablado de esto, acabo de verlo. HBO Max se supone que ha confirmado una serie spin off de la Gotham de la película de Matt Reeves The Batman, centrada la serie en las tramas de mafia, corrupción y crimen organizado en los bajos fondos.

Un saludo


Parece que la estrategia de Warner va encaminada a hacer "universos" por personajes, con Aquaman con la Fosa, o Wonder Woman con Amazonas, incluso Linterna verde se planea serie y película, todo bastante enfocado a HBO max, también se rumorea que la serie en desarrollo de HBO Justice League Dark tendrá película de Zatanna.
Yo sigo pensando que lo de la liga va a ser un desastre. Que saquen el Ayercut que al menos sale Margot.
la de Aquaman me gustó bastante. me encantaría una continuación pero igual de bien hecha claro.
rampopo escribió:la de Aquaman me gustó bastante. me encantaría una continuación pero igual de bien hecha claro.


La van a hacer, pero a estas alturas viendo como le va a DC, no sé si es mejor hacer películas sueltas, no todo tiene que ser trilogías, para que luego sólo sea buena la primera. Como ha pasado con Star Wars.

Por lo pronto a ver como queda esa secuela de Wonder Woman.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:la de Aquaman me gustó bastante. me encantaría una continuación pero igual de bien hecha claro.


La van a hacer, pero a estas alturas viendo como le va a DC, no sé si es mejor hacer películas sueltas, no todo tiene que ser trilogías, para que luego sólo sea buena la primera. Como ha pasado con Star Wars.

Por lo pronto a ver como queda esa secuela de Wonder Woman.

yo prefiero pelis sueltas son con las que más disfruto y me gusta que haya un claro protagonista no varios.

me refiero a que no quiero ver miniseries como los vengadores ni ligas de la justicia.
@rampopo Claro, pero a muchos nos gusta verles juntos jeje. No hay más que ver cómo lo petaron Civil War, Infinity War y Endgame. Lo que pasa es que ha estos la jugada les salió muy mal con la peli de la Liga y con Suicide Squad. Hasta a Batman Vs Superman le llovieron las críticas.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo Claro, pero a muchos nos gusta verles juntos jeje. No hay más que ver cómo lo petaron Civil War, Infinity War y Endgame. Lo que pasa es que ha estos la jugada les salió muy mal con la peli de la Liga y con Suicide Squad. Hasta a Batman Vs Superman le llovieron las críticas.


yo soy lobo solitario no me gustan los equipos y si hay un equipo que esté bien claro quien es el protagonista por ejemplo "blade" o "hellboy".
@rampopo a mí con que la peli sea buena me vale.

Molaría otro proyecto más maduro como el Joker. Ahí Marvel no les hace competencia.
The Batman continuara su rodaje en septiembre y se hará en interiores, recreando los escenarios en estudio.

Personalmente me parece una noticia mala, las recreaciones en estudio se suelen realizar con croma y cartón piedra, si es una película de Tim Burton puede que le diera un cierto "toque mágico" pero después de venir de la saga Nolan donde las tomas de The Dark Knight aprovechaban el increíble escenario de Chicago o en Rises de Philadelphia con tomas grandes y amplias, me parece un paso atrás, sin ir mas lejos uno de los puntos negativos que le veo a Begins es precisamente que se notaba esos escenarios ficticio a lo Blade Runner en estudio.

A ver si con un poco de suerte no es mucho metraje y lo montan bien, hablando de un 20% de pelicula.
El regreso a Bruce Wayne: Ben Affleck ya habría firmado el contrato para volver a ser Batman.

https://amp.antena3.com/se-estrena/noti ... 9bd83.html
seria lo razonable si van a continuar algo de lo ya hecho (JL y relacionadas).
me alegro por Afleck que aunque BVs.S no me gustó (porque soy pro superman sobretodo) siempre me ha caido bien.
Lloyd_Banks escribió:El regreso a Bruce Wayne: Ben Affleck ya habría firmado el contrato para volver a ser Batman.

https://amp.antena3.com/se-estrena/noti ... 9bd83.html



Veremos que tal su vuelta
Cuidado que la noticia es un rumor, nada confirmado, y además en el cuerpo de la misma dicen que es para hacer algunos reshoots del Snyder Cut, no que haya firmado para más películas. Tomemos estos rumores con cautela.

Un saludo
Falkiño escribió:Cuidado que la noticia es un rumor, nada confirmado, y además en el cuerpo de la misma dicen que es para hacer algunos reshoots del Snyder Cut, no que haya firmado para más películas. Tomemos estos rumores con cautela.

Un saludo


Eso pensé. Que igual es un contrato para terminar de grabar Justice League. Pero abre la puerta a más proyectos si saliese bien. Que lo dudo mucho, ya que no creo que tenga buena pinta.

También estoy pendiente de Amber Turd XD a ver si podrá seguir en Aquaman o qué pasa.


Confirma que su película, va a seguir un camino independiente, y que las secuelas que salieron despues, son canon con la versión estrenada en cines, su película es una divergencia, es decir que va por libre: tiene ilusión por ver The Batman y que esta encantado con WW84 donde es productor.

Comenta que el no ama un Superman oscuro, pero que quiere que tenga un recorrido y una historia que lo humanice, supongo que se refiere a que no sea ya el Superman perfecto sonriente desde el principio.

Su película, va a ser la versión más pura no comprometida, pues en esa época, había varias fuerzas y había que ceder. Ahora gracias a HBO Max tiene libertad.

Confirma que habrá sorpresas en la JusticeCon, que es este fin de semana, donde va a participar, seguramente un nuevo clip y algo más... :P

Cambiando de tema, David Ayer confirma:



Que rodó esta secuencia del guión que el mismo director a compartido, entre nuevas imagenes en blanco y negro, como hacia Snyder:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por ultimo, el panel de invitados de la JusticeCon.

Imagen


Canal oficial donde se emitirá el evento: enlace
Pues a mí por lo poco que se a visto, me llama más la atención el Ayer cut, así que a ver si también se acaba publicando.

El Snyder Cut y WW84 me dan mal royo, espero equivocarme.
Gromber escribió:Comenta que el no ama un Superman oscuro, pero que quiere que tenga un recorrido y una historia que lo humanice, supongo que se refiere a que no sea ya el Superman perfecto sonriente desde el principio.


Una historia que lo humanice. [qmparto] [plas] [qmparto]

El hecho de que ha sido creado como humano por humanos en el medio de Kansas no le humaniza.

El problema no es que él quiera una historia que lo humanice, es que él lo ha deshumanizado para poder crear esa historia que le humanice.

Gromber escribió:Cambiando de tema, David Ayer confirma:

https://twitter.com/DavidAyerMovies/sta ... 7127126018


Y ese ha visto que Snyder se ha salido con la suya y quiere ver si consigue un trocito del pastel. Como si alguien estuviera preocupado con el Escuadrón Suicida.
Patchanka escribió:
Gromber escribió:Comenta que el no ama un Superman oscuro, pero que quiere que tenga un recorrido y una historia que lo humanice, supongo que se refiere a que no sea ya el Superman perfecto sonriente desde el principio.


Una historia que lo humanice. [qmparto] [plas] [qmparto]

El hecho de que ha sido creado como humano por humanos en el medio de Kansas no le humaniza.


seguro que has visto el origen de superman bien?

precisamente "el problema" de superman como personaje (segun muchos) es que "es pluscuamperfecto". es el hombre prototipo. guapo, alto, fuerte, de exito, buena persona, con una novia que tambien es una persona de exito, sin defectos, sin aristas... y ademas es "el superheroe" por definicion. 100% lawful good. segun muchos autores, guionistas, etc. eso es aburrido.

por eso snyder para el batman v superman se empeño en "humanizar" al personaje haciendolo medio retarded con respecto a la evolucion que habia tenido en su propia pelicula, para preparar el terreno de que hubiera humanos como bruce wayne que lo vieran como una amenaza y pensaran que habia que enfrentarse a el, y para que dicho enfrentamiento no fuera un monologo de superman v masilla.

el tema es que claro, si eres admirador del personaje tal como fue creado y como es practicamente siempre (lo descrito arriba), pues te toca la pera que le hagan eso a tu personaje, porque sientes que deja de ser "tu personaje" y pasa a ser el muñeco roto del guionista de turno.

y esa es la mayor parte de la animadversion contra la pelicula batman v superman, por cierto.
Alguno incluso te discutiría que los granjeros de Kansas no son precisamente el arquetipo de buenas personas, y allí tienes todo Smallville que en su gran mayoría son caracterizados como buena gente, que incluso en las veces que se ha descubierto la identiad de Superman su actitud varía de "lo sabíamos" a "nos da igual, tu siempre serás Clark para nosotros".
Rock Howard escribió:The Batman continuara su rodaje en septiembre y se hará en interiores, recreando los escenarios en estudio.

Personalmente me parece una noticia mala, las recreaciones en estudio se suelen realizar con croma y cartón piedra, si es una película de Tim Burton puede que le diera un cierto "toque mágico" pero después de venir de la saga Nolan donde las tomas de The Dark Knight aprovechaban el increíble escenario de Chicago o en Rises de Philadelphia con tomas grandes y amplias, me parece un paso atrás, sin ir mas lejos uno de los puntos negativos que le veo a Begins es precisamente que se notaba esos escenarios ficticio a lo Blade Runner en estudio.

A ver si con un poco de suerte no es mucho metraje y lo montan bien, hablando de un 20% de pelicula.


Depende del buen hacer, pero no necesariamente es negativo.

Dónde estoy completamente en desacuerdo es en el caballero oscuro. Gotham no es Chicago, sin ninguna duda es el peor aspecto d la película, m voy a una ciudad real y listo, creo q fue bastante pobre su visión.
GXY escribió:
Patchanka escribió:
Gromber escribió:Comenta que el no ama un Superman oscuro, pero que quiere que tenga un recorrido y una historia que lo humanice, supongo que se refiere a que no sea ya el Superman perfecto sonriente desde el principio.


Una historia que lo humanice. [qmparto] [plas] [qmparto]

El hecho de que ha sido creado como humano por humanos en el medio de Kansas no le humaniza.


seguro que has visto el origen de superman bien?

precisamente "el problema" de superman como personaje (segun muchos) es que "es pluscuamperfecto". es el hombre prototipo. guapo, alto, fuerte, de exito, buena persona, con una novia que tambien es una persona de exito, sin defectos, sin aristas... y ademas es "el superheroe" por definicion. 100% lawful good. segun muchos autores, guionistas, etc. eso es aburrido.

por eso snyder para el batman v superman se empeño en "humanizar" al personaje haciendolo medio retarded con respecto a la evolucion que habia tenido en su propia pelicula, para preparar el terreno de que hubiera humanos como bruce wayne que lo vieran como una amenaza y pensaran que habia que enfrentarse a el, y para que dicho enfrentamiento no fuera un monologo de superman v masilla.

el tema es que claro, si eres admirador del personaje tal como fue creado y como es practicamente siempre (lo descrito arriba), pues te toca la pera que le hagan eso a tu personaje, porque sientes que deja de ser "tu personaje" y pasa a ser el muñeco roto del guionista de turno.

y esa es la mayor parte de la animadversion contra la pelicula batman v superman, por cierto.


Yo entiendo lo que @Patchanka quiere decir, no estoy en contra de "humanizar" al personaje...pero es que hacerlo un témpano prepotente no es humanizarlo precisamente.

Con Supermán pasa lo mismo que con Son Goku...llega a un mundo donde es muy superior a todos, podría ser un tirano y conquistarnos, pero gracias a su educación y su entorno en la Tierra, su personalidad evoluciona a un hombre bueno, con empatía, que respeta los valores de fraternidad y justicia...

Se ha dicho muchas veces, el Superman de Snyder está muy cerca del Superman de Injustice. Eso no es humanizar al personaje.

PD: La animadversión hacia Batman V Superman es porque el guión es basura en general. Yo no tengo problemas con que el Superman de esa peli sea un poco oscuro y frío, distante, como digo mas cercano al de Injustice...pero cuéntame una historia bien hecha y no esa memez por favor.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
Patchanka escribió:
Una historia que lo humanice. [qmparto] [plas] [qmparto]

El hecho de que ha sido creado como humano por humanos en el medio de Kansas no le humaniza.


seguro que has visto el origen de superman bien?

precisamente "el problema" de superman como personaje (segun muchos) es que "es pluscuamperfecto". es el hombre prototipo. guapo, alto, fuerte, de exito, buena persona, con una novia que tambien es una persona de exito, sin defectos, sin aristas... y ademas es "el superheroe" por definicion. 100% lawful good. segun muchos autores, guionistas, etc. eso es aburrido.

por eso snyder para el batman v superman se empeño en "humanizar" al personaje haciendolo medio retarded con respecto a la evolucion que habia tenido en su propia pelicula, para preparar el terreno de que hubiera humanos como bruce wayne que lo vieran como una amenaza y pensaran que habia que enfrentarse a el, y para que dicho enfrentamiento no fuera un monologo de superman v masilla.

el tema es que claro, si eres admirador del personaje tal como fue creado y como es practicamente siempre (lo descrito arriba), pues te toca la pera que le hagan eso a tu personaje, porque sientes que deja de ser "tu personaje" y pasa a ser el muñeco roto del guionista de turno.

y esa es la mayor parte de la animadversion contra la pelicula batman v superman, por cierto.


Yo entiendo lo que @Patchanka quiere decir, no estoy en contra de "humanizar" al personaje...pero es que hacerlo un témpano prepotente no es humanizarlo precisamente.

Con Supermán pasa lo mismo que con Son Goku...llega a un mundo donde es muy superior a todos, podría ser un tirano y conquistarnos, pero gracias a su educación y su entorno en la Tierra, su personalidad evoluciona a un hombre bueno, con empatía, que respeta los valores de fraternidad y justicia...

Se ha dicho muchas veces, el Superman de Snyder está muy cerca del Superman de Injustice. Eso no es humanizar al personaje.

PD: La animadversión hacia Batman V Superman es porque el guión es basura en general. Yo no tengo problemas con que el Superman de esa peli sea un poco oscuro y frío, distante, como digo mas cercano al de Injustice...pero cuéntame una historia bien hecha y no esa memez por favor.



Y que la pelea no acabe con una mención a un personaje, y sean tan amigos, a mi me chirrió eso, osea, te menciono un nombre y se acabaron los rencores, perdona??
Clip mostrado por Zack Snyder en la Justice Con . .

https://youtu.be/2kNOdSyf2JE

Superman Black Suit [amor].
Club DC Comics Spain
@ClubDCComicsESP

Fabian Wagner, director de fotografía del Snyder Cut, en #JusticeCon2020:

"Grabamos gran parte de la lección de historia y la secuencia será sustancialmente más larga (en #ZackSnydersJusticeLeague)."




Club DC Comics Spain
@ClubDCComicsESP

¡TENDREMOS MÁS SNYDERVERSE EN DC!

Deborah Snyder confirma en la #JusticeCon2020 que @ZackSnyder y ella están trabajando con otro director en un nuevo proyecto.

¿Man of Steel 2? ¿Justice League 2?

¡OJO con la #DCFANDOME!



Club DC Comics Spain
@ClubDCComicsESP


¡EL SNYDER CUT ES ELSEWORLD!

Grandísima noticia de última hora, que da la oportunidad de que el Snyderverse siga su curso sin ser afectado por los planes actuales de Warner Bros para el DCEU.

#JusticeCon2020
#DCFanDome
Pues si se confirma creo que puede ser la mejor noticia que podían darnos, los fans de Snyder podrán tener sus pelis sin que altere el devenir del supuesto nuevo DCU.

Luego harán un crisis en tierras infinitas y a flipar todos (si lo hacen bien, claro [+risas] )
Habrá que ver cuál de las dos se convierte en un Elseworld, porque muy mal lo tiene que hacer Snyder para que la suya sea peor que la versión que vimos en los cines. Y si resulta ser mejor la gente querrá que esa sea la versión canónica.
cuando no puedas recortar algo atrásalo y haz reshots pero no recortes o bien contrata a directores más maleables que os hagan las pelis a vuestra medida y exigencia desde el minuto uno.
el problema es que los directores son creativos. hacen planes. maquinan. piensan cosas.

si se limitaran a hacer lo que los productores ordenan, los productores no necesitarian contratar directores. les bastaria con contratar a un machaca de a 10€ la hora y que haga todo lo que le digan.

pero no funciona asi, verdad? :-P
Club DC Comics Spain
@ClubDCComicsESP

@comicbook estrenará el 14 de agosto el documental #ReleaseTheSnyderCut: El camino a la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Ya que reflotas el hilo, pongo esto:

Imagen
stepenwolf para mi es uno de los defectos claros de justice league.

primero es tan overpower que se baila a 400 amazonas como si fueran masillas, pero luego una sola lo aguanta 15 minutos. y luego es una masilla para que superman lo amase. eso por no mencionar sus motivaciones de chichinabo.

aunque bueno, ares es aun peor y se le suele considerar "un buen villano".
@GXY Es que las amazonas comparadas con Wonder Woman son masillas XD , las amazonas se podría decir que son humanas mejoradas al máximo y con longevidad pero poco más en cambio Wonder Woman es una semidiosa .

A mi tanto el Steppenwolf antiguo como esté que han enseñado ahora que realmente ya lo vimos por qué salió en Batman v Superman me parecen horribles .

Tanto complicarse con el cgi cuando podrían a ver usado a un actor con armadura sin tantos rollos y quedaría muchísimo mejor [facepalm] .

Imagen
WW1984 pone que se estrena el 12 de Agosto... :-|
Se sabe cuando saldrá realmente?.
Por que para una que si tengo ganas de ver de DC... me gustó bastante el trailer.
Solo espero que no sea decepcionante... [triston]
Adris escribió:WW1984 pone que se estrena el 12 de Agosto... :-|
Se sabe cuando saldrá realmente?.
Por que para una que si tengo ganas de ver de DC... me gustó bastante el trailer.
Solo espero que no sea decepcionante... [triston]


El 2 de Octubre en teoría.

Si es mala, al menos ves a Gal Gadot XD
Adris escribió:WW1984 pone que se estrena el 12 de Agosto... :-|
Se sabe cuando saldrá realmente?.
Por que para una que si tengo ganas de ver de DC... me gustó bastante el trailer.
Solo espero que no sea decepcionante... [triston]


Por ahora están buscándole fecha a Tenet, y ya de ahí después todas las demás.
unilordx escribió:
Adris escribió:WW1984 pone que se estrena el 12 de Agosto... :-|
Se sabe cuando saldrá realmente?.
Por que para una que si tengo ganas de ver de DC... me gustó bastante el trailer.
Solo espero que no sea decepcionante... [triston]


Por ahora están buscándole fecha a Tenet, y ya de ahí después todas las demás.


Ya tiene fecha. El 26 de Agosto en cines para los que se metan ahora ahí.
Una pregunta y es seria.

La peli de escuadrón suicida ¿Se le ha pretendido dar un toque de comedia y de que no se toma en serio a si misma?

O es que directamente da verguenza ajena verla??

Ni media hora he aguantado,que mala no?
@kike17 comedia hay, pero yo me inclino por la segunda opción.
A mí me encanta XD

Al menos tiene a Will y a Margot que para mí la hacen entretenida. Con otras como La Liga De La Justicia o Aves De Presa no puedo.

El DCU es bastante flojo. Me quedo con Batman Vs Superman y Aquaman. Shazam es floja, pero podría ser un universo interesante si se lo montan bien.

Wonder Woman está bien, pero se me hace aburrida para volverla a ver. Y ya veremos que tal la secuela.

También está el tema de Amber Heard y Aquaman, que ya veremos que pasa. Dudo mucho que se deshagan de ella.
Aquaman la vi en el cine y me encantó, es lo que pedía de un blockbuster, que se te pasen 2 horas volando.

Pero la de Escuadrón... Es que me da risa, y el montaje parece que lo han hecho puestos de LSD, como bien decís lo único salvable es Will y quizá Margot Robbie pero como actuación propia, porque como acercamiento al personaje... Nose yo.

Y ya de la intro con la persecución con el joker y batman...Soy aficionado a los cómics y me da pena ver lo que hacen con estos pedazo de personajes.

Creo que voy a ponerme Joker 2019 que aún no la he visto y seguro que esa no me defrauda.
A mí una cosa que sí me gustó de Escuadrón Suicida fue una escena de flashback en donde se narraba el pasado del Joker y Harley Quinn, en donde ambos estaban caracterizados con un estilo clásico y no el que llevan en el resto de la película, y en concreto el Joker en esa escena daba miedo sólo de verlo.
7762 respuestas