[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Namco69 escribió:
tarzerix escribió:Después de leer las declaraciones de Mcgregor mis expectativas eran -15000
Esto lo confirma:
https://m.youtube.com/watch?v=iudImOTW32Q

Pero bueno,he oído que esta teniendo buena taquilla,que le vamos a hacer,la ideología de genero vende y triunfa a nivel comercial

Pues tengo que decirlo, curiosa ideología de género defiende esta peli:
Los malos son todos hombres. Incluso los que han hecho cosas pequeñas, son hombres.
Las buenas todas mujeres.
Este tío me quiere matar, entre otros motivos, porque tengo vagina.
Este es malo, motivo? Una berenjena que imagino simboliza su polla.


De verdad esto es feminista? De verdad así se lucha por la igualdad?

joder macho,pareces nuevo,el cuento de que el feminismo lucha por la igualdad deberia estar mas que superado,pero vamos,que si,que para el feminismo eso es igualdad y lo peor es que la sociedad esta comprando ese discurso
(ahora muchos vendran y diran que eso no es feminismo,que si te has mirado el diccionario,que si bla,bla,bla,cualquier cosa antes que aceptar que el movimiento se les ha podrido,si es que alguna vez ha estado impoluto pero bueno,a saber)
Sobre la taquilla, la película esta haciendo unos números mucho mas bajos de lo esperado, de una taquilla inicial esperada por Warner de 55-60 millones (en EEUU) Warner bajo sus expectativas antes del estreno a 45, parece que finalmente se queda en uno 33-34 millones (ahora mismo lleva 31 millones mundiales), no estamos hablando de un fracaso estrepitoso ni nada por el estilo, la película es de un presupuesto de unos 85 millones y muy posiblemente sea rentable pero no va a ser ningún filón, esto cerraría las puertas a los posibles proyectos de Harley que podrían ser Gotham Sirens, Joker y Harley o Harley y Posion Ivy, asi como cualquier spin off de las Birds of Prey, pero también tiene una lectura que considero mucho pero, volver a dudar del rendimiento de las películas R, Birds of Prey ha apostado por una calificación R y de hecho, por lo que he leído, la aprovecha bastante pero ya empiezan ha justificar ese rendimiento decepcionante en taquilla con su calificación.

Sobre la critica y opiniones por lo que estoy leyendo y me comentan, es una pelicula entretenida sin mas (dura 109 minutos, si llega a ser aburrida...), bastante burra y violenta que para los que les gusta que respete el material original pueden cabrearse un poco, que Canario negro no se parece en nada, que Cazadora esta desaprovechada y que Black Mask finamente es un pufff, el tema del feminismo algunos lo ven claro y otros que no, que son ganas de buscarle los tres pies al gato, a mi me da igual, la veré en mi casa cuando toque.
Rock Howard escribió:Sobre la taquilla, la película esta haciendo unos números mucho mas bajos de lo esperado, de una taquilla inicial esperada por Warner de 55-60 millones (en EEUU) Warner bajo sus expectativas antes del estreno a 45, parece que finalmente se queda en uno 33-34 millones (ahora mismo lleva 31 millones mundiales), no estamos hablando de un fracaso estrepitoso ni nada por el estilo, la película es de un presupuesto de unos 85 millones y muy posiblemente sea rentable pero no va a ser ningún filón, esto cerraría las puertas a los posibles proyectos de Harley que podrían ser Gotham Sirens, Joker y Harley o Harley y Posion Ivy, asi como cualquier spin off de las Birds of Prey, pero también tiene una lectura que considero mucho pero, volver a dudar del rendimiento de las películas R, Birds of Prey ha apostado por una calificación R y de hecho, por lo que he leído, la aprovecha bastante pero ya empiezan ha justificar ese rendimiento decepcionante en taquilla con su calificación.

Sobre la critica y opiniones por lo que estoy leyendo y me comentan, es una pelicula entretenida sin mas (dura 109 minutos, si llega a ser aburrida...), bastante burra y violenta que para los que les gusta que respete el material original pueden cabrearse un poco, que Canario negro no se parece en nada, que Cazadora esta desaprovechada y que Black Mask finamente es un pufff, el tema del feminismo algunos lo ven claro y otros que no, que son ganas de buscarle los tres pies al gato, a mi me da igual, la veré en mi casa cuando toque.

Si,claro,la calificación R,por eso Joker,Logan y Deadpool han sido un fracaso :-| ,publicitarla apestosamente con esos trailers nefastos y esa asquerosa ideología (Ewan Mcgregor,que bocazas,la Kathleen Kennedy de DC XD ) y pasarse la fidelidad del cómic por el arco del triunfo no ha tenido nada que ver,no,en fin,sus cabezas no dan para mas,que se puede esperar,si las neuronas de los que trabajan en Hollywood funcionaran no sacarían cosas como los ángeles de Charlie

PD:Dicho esto,en Tomatazos leí lo contrario,que esta teniendo mejores números de lo que esperaban (ojo,no pongo en duda tu versión,demasiado éxito tienen aun así pero me choca ver datos tan dispares)
Ah,y con respecto al feminismo es mas que evidente teniendo en cuenta el Spoiler del forero Namco
Namco69 escribió:Pues a mí no me ha gustado. Al acabar la peli he pensado "pues vale"

Es que ni me ha entretenido. Pasada una hora mire el reloj y pensé que se me estaba haciendo larga.

Venía a poner esto. [oki]
Si, la culpa de que fracase va a ser seguro de la calificación "R" xDDD, también del hombre heterosexual blanco, del coronavirus y de los bots de Rusia.
De lo peor en lo que llevamos de año.

Empezando por la ciudad de Gotham representada como brillante, clara y colorida (al principio de la peli pensaba que era Nueva York o algo así, pero Gotham, en serio?), el guion escrito por un niño de 3 años (hay como cuatro o cinco veces que el desarrollo va hacia adelante y hacía atrás sin ningún tipo de orden o desarrollo para contarte cosas que por lógica ya sabes), la inexplicable necesidad de demostrar que los hombres somos tóxicos, idiotas, machistas, malos, maltratadores, nulos, malvados, cerdos e hijos de puta, pero aquí las mujeres necesitan “emanciparse” del hombre, ya que aquí son todas buenisimas y protectoras y que si son malas es por una razón en la que te demuestran que fue por culpa del hombre que es malo, muy malo.

Un claro ejemplo es el resumen del personaje de McGregor, que parecía darle el tono perfecto a Mascara Negra y no paras de darte cuenta que es un idiota machista (atentos a la escena sin sentido de la mujer que manda subir a la mesa en su club) y en los momentos de lucidez esta muy mal aprovechado. De Zsasz mejor ni hablo.

Y alguien sabe quien es Cathy Yan? Yo no, pero tampoco la recomendaría de nuevo para ponerse otra vez cámara en mano.

Y por último: a alguien le hizo gracia algo? A mi se me hizo cargante hasta el “gag” del bocadillito de Harley.

Lo único salvable es Margot por su interpretación, la actriz me ha parecido siempre fantástica. Y bueno, algunas de las escenas de acción en las que se ve perfectamente realizadas por otro (nos ha jodido, es el de John Wick).

Me quedé con la conclusión de que es una especie de Escuadron Suicida 2.0.
Reservoir escribió:De lo peor en lo que llevamos de año.

Empezando por la ciudad de Gotham representada como brillante, clara y colorida (al principio de la peli pensaba que era Nueva York o algo así, pero Gotham, en serio?), el guion escrito por un niño de 3 años (hay como cuatro o cinco veces que el desarrollo va hacia adelante y hacía atrás sin ningún tipo de orden o desarrollo para contarte cosas que por lógica ya sabes), la inexplicable necesidad de demostrar que los hombres somos tóxicos, idiotas, machistas, malos, maltratadores, nulos, malvados, cerdos e hijos de puta, pero aquí las mujeres necesitan “emanciparse” del hombre, ya que aquí son todas buenisimas y protectoras y que si son malas es por una razón en la que te demuestran que fue por culpa del hombre que es malo, muy malo.

Un claro ejemplo es el resumen del personaje de McGregor, que parecía darle el tono perfecto a Mascara Negra y no paras de darte cuenta que es un idiota machista (atentos a la escena sin sentido de la mujer que manda subir a la mesa en su club) y en los momentos de lucidez esta muy mal aprovechado. De Zsasz mejor ni hablo.

Y alguien sabe quien es Cathy Yan? Yo no, pero tampoco la recomendaría de nuevo para ponerse otra vez cámara en mano.

Y por último: a alguien le hizo gracia algo? A mi se me hizo cargante hasta el “gag” del bocadillito de Harley.

Lo único salvable es Margot por su interpretación, la actriz me ha parecido siempre fantástica. Y bueno, algunas de las escenas de acción en las que se ve perfectamente realizadas por otro (nos ha jodido, es el de John Wick).

Me quedé con la conclusión de que es una especie de Escuadron Suicida 2.0.

Vamos lo dicho,como los remakes de los ángeles de Charlie y Black Christmas,solo que esta vez con temática de Superhéroes,ideología de genero en vena
PD:¿Alguien me podría decir si Bad Boys 3 fue calificada R?
Reservoir escribió:De lo peor en lo que llevamos de año.

Empezando por la ciudad de Gotham representada como brillante, clara y colorida (al principio de la peli pensaba que era Nueva York o algo así, pero Gotham, en serio?), el guion escrito por un niño de 3 años (hay como cuatro o cinco veces que el desarrollo va hacia adelante y hacía atrás sin ningún tipo de orden o desarrollo para contarte cosas que por lógica ya sabes), la inexplicable necesidad de demostrar que los hombres somos tóxicos, idiotas, machistas, malos, maltratadores, nulos, malvados, cerdos e hijos de puta, pero aquí las mujeres necesitan “emanciparse” del hombre, ya que aquí son todas buenisimas y protectoras y que si son malas es por una razón en la que te demuestran que fue por culpa del hombre que es malo, muy malo.

Un claro ejemplo es el resumen del personaje de McGregor, que parecía darle el tono perfecto a Mascara Negra y no paras de darte cuenta que es un idiota machista (atentos a la escena sin sentido de la mujer que manda subir a la mesa en su club) y en los momentos de lucidez esta muy mal aprovechado. De Zsasz mejor ni hablo.

Y alguien sabe quien es Cathy Yan? Yo no, pero tampoco la recomendaría de nuevo para ponerse otra vez cámara en mano.

Y por último: a alguien le hizo gracia algo? A mi se me hizo cargante hasta el “gag” del bocadillito de Harley.

Lo único salvable es Margot por su interpretación, la actriz me ha parecido siempre fantástica. Y bueno, algunas de las escenas de acción en las que se ve perfectamente realizadas por otro (nos ha jodido, es el de John Wick).

Me quedé con la conclusión de que es una especie de Escuadron Suicida 2.0.

A mi si:
Tu eres la idiota que no aguanta nadie? XD


Venia a dar mi opnion de la peil, pero la verdad es que tengo poco mas que añadir con lo que has dicho XD Añadiria un detalle más, y es que la primera mitad de pelicula esta pesimamente contada: Llego a un sitio, que hago aqui?! espera, te lo explico!!! flashblack de harley quinn explicandotelo. Vale y ahora que ya sabes que hago yo aqui... que hace esta tia ahi? otro flashback y otra vez harley quinn explicandotelo.

Y es que la peli trata al espectador de idiota. Es una peli que el prota de memento podria seguir perfectamente, porque te explican a cada momento que esta pasando y que relación tiene con lo anterior. Si hasta hay un momento, que hay un flashback de algo que viste 10minutos antes, para decirte "te acuerdas? te acuerdas? es esto"
Total que me estuve la primera mitad pensando "deja de explicarme la puta peli, copon".

Y por ultimo, el mejor detalle de todos que fue la guinda....
"En que momento se puso los patines?"

Como había que ponerle los patines para la escena de la persecución y no sabian como, decidieron meter la frase ahi, con calzador, y hala, tira tira, que tenemos que hacer acción.

Que por otro lado, como cojones salen tan felices de la atracción esa¿? Que esta el malo ahi fuera, que lo habeis visto por la ventana, que habeis visto que tiene un ejercito de 1000 machirulos opresores esperando, que coño haceis ahi saliendo de jiji jaja.



Ah x cierto, lo que es el apartado visual de la peli, muy chulo XD la ultima parte me moló mucho.
Margot Robbie’s superheroine spinoff “Birds of Prey” is landing with a somewhat disappointing $34 million opening weekend at 4,236 North American sites, estimates showed Saturday.

https://variety.com/2020/film/news/box- ... 97399/amp/

Birds Of Prey

Imagen


Floja. Le doy un 4 por Margot, sino ni eso. Me han gustado las escenas de Harley con la niña y poco más. El resto de personajes no me llaman la atención, y tampoco entiendo por qué esta película es Rated R. Las escenas de violencia son muy flojas ¬_¬ , y las "graciosas", sin gracia. 4/10

Suicide Squad no es gran cosa, pero disfruté más de Harley en ella.
También consigue que pro primera vez te caiga simpática una hiena
Me acaban de informar que Bad Boys 3 es calificada R,así que imaginad lo que ha influido la calificación R en la taquilla de Birds Of Prey [qmparto]
(de ser ciertos los datos aportados por el compañero @Rock Howard)
Las peores previsiones se han cumplido y la película se ha quedado con un los 33 millones en estados unidos y 48 en el resto del mundo, un total de 81 millones, posiblemente la película alcance el rango de 160-180 millones a niveles mundial, y seria rentable por los pelos, lo dicho antes, esto cerraría las puertas a cualquier proyecto independiente de Harley y por extensión a las Birds Of Prey.

El tema de la calificación R matizo que son meros comentarios de las webs, cuando Warner bajo sus expectativas de 55 a 45 antes del viernes se apuntaba a que la calificación podía suponerle menos ingresos de lo esperado, esta claro que la calificación no es la responsable pero ojo, tampoco la critica que ha sido mejor de lo esperado, yo lo achacaría a la falta de interés que ha despertado y la desastrosa campaña publicitaria que a cada trailer parecía peor, luego la división de opiniones del publico de ser un producto entretenido a ser despropósito, 5,5 en Filmaffinity y 6,8 en imdb, no son notas para echar cohetes y el boca-oreja tampoco jugara a su favor.

Esta claro que la calificación R funciona bien cuando el producto es bueno, Logan, Joker y Deadpool lo demuestran, ahora bien ninguna de estas pelicula tenia presupuestos desorbitados todas tienen menos de 100 millones de presupuesto, Bad Boys tampoco lo tiene. (Deadpool 2 si, ya que estaba asentada, 110 millones).

Ahora la siguiente Wonder woman que pinta bien y despues The Suicide Squad que con un poco de suerte también sera R.
Pero qué tiene esta peli para ser R? Es lo que no entiendo.
Rock Howard escribió:Las peores previsiones se han cumplido y la película se ha quedado con un los 33 millones en estados unidos y 48 en el resto del mundo, un total de 81 millones, posiblemente la película alcance el rango de 160-180 millones a niveles mundial, y seria rentable por los pelos, lo dicho antes, esto cerraría las puertas a cualquier proyecto independiente de Harley y por extensión a las Birds Of Prey.

El tema de la calificación R matizo que son meros comentarios de las webs, cuando Warner bajo sus expectativas de 55 a 45 antes del viernes se apuntaba a que la calificación podía suponerle menos ingresos de lo esperado, esta claro que la calificación no es la responsable pero ojo, tampoco la critica que ha sido mejor de lo esperado, yo lo achacaría a la falta de interés que ha despertado y la desastrosa campaña publicitaria que a cada trailer parecía peor, luego la división de opiniones del publico de ser un producto entretenido a ser despropósito, 5,5 en Filmaffinity y 6,8 en imdb, no son notas para echar cohetes y el boca-oreja tampoco jugara a su favor.

Esta claro que la calificación R funciona bien cuando el producto es bueno, Logan, Joker y Deadpool lo demuestran, ahora bien ninguna de estas pelicula tenia presupuestos desorbitados todas tienen menos de 100 millones de presupuesto, Bad Boys tampoco lo tiene. (Deadpool 2 si, ya que estaba asentada, 110 millones).

Ahora la siguiente Wonder woman que pinta bien y despues The Suicide Squad que con un poco de suerte también sera R.

Que se lo agradezcan a Mcgregor también,ha sido uno de los principales culpables de lastima en taquilla,la vendía como una película feminista que serviría para reeducar a los hombres
A ver señores y señoras de Warner,EL FEMINISMO CADA VEZ CAUSA MAS RECHAZO,si Capitana Marvel tuvo la audiencia que tuvo fue por causas ajenas a la ideología que pretendía vender y ya esta (que conste que es mi opinión,ministerio de la verdad no te enfades ;) )
Tranquilos, esta todo pensado. Sacas una peli de mierda diciendo que es super feminista, y cuando se pega la ostia en taquilla, dices que es porque vivimos en un mundo machirulo opresor y que por eso se ha pegado el ostiazo padre. Que no es la primera vez que pasa esto.
yo la he ido a ver. He tenido que salir de la sala después de la primera hora.

Curioso, porque con Suicide Squad no me aburrí tanto.
esque no me llama lo siento.
R0571N escribió:yo la he ido a ver. He tenido que salir de la sala después de la primera hora.

Curioso, porque con Suicide Squad no me aburrí tanto.


A mi Suicide Squad me pareció un videoclip para lucimiento y ver lo guays que eran Margot Robbie y Will Smith, así que esta que pinta a lo mismo, pero encima solo con Robbie(y mira que en otras pelis me gusta), me da una pereza tremenda. La veré cuando esté para bajar y ya
¿Pero no decían que era la mejor peli de cómics desde Nolan? Jejeje

La están poniendo fina en Filmaffinity.

Visto lo visto, no la iré a ver.
Se confirman estos concepts descartados de SS de Ayer.

Las actrices y la directora de 'Aves de presa' nos revelan los personajes de DC que quieren ver en la secuela

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18581267/

Que graciosas. Que hagan una peli de Bruce la hiena a ver si cuela XD
Una cosa que me llama la atención es que Suicide Squad se llevó un premio por la caracterización de los personajes y mirad en esta la ropa que llevan.
Yo la verdad que no entiendo que le ve la gente a la HQ de Robbie. No eh visto la peli, pero si un par de trailers que me han dado mucha pena. Como puede ser que Harley no tenga acento? Es como si Batman no hablase con voz ronca... :-| Y ayer lei una entrevista en la que Robbie dice que Harley es mala y siempre lo será.. se ve que esta tía no se ha leido un comic de HQ en la vida por muchos millones que le paguen por interpretarla.

Por no hablar de los cambios en Cassandra y Dinah. Luego se quejan y culpan la mala recepcion en taquilla al hecho de que son mujeres y vivimos en una sociedad machista, pero lo cierto es que estas pelis pasan completamente de los fans de los comics. Tengo cientos de comics de Harley, de Batgirl, de Black Canary y algunos tambien de las Birds of Prey, pero no voy a ir al cine a ver una representacion que no se parece en nada al material original.
Hay cosas que no entiendo después de ver la peli:

1- Por que Víctor Zsazs tiene pelo
2- La niña china es Casandra Kane que es/será batwoman no ? Se supone que batwoman es la prima de Batman, osea que que por esa regla de 3 el Bruce Wayne de aves de presa es chino tmb ?
Hostia puta, DC se va a la mierda eh xDDD. Que cosa mas mala y mal contada de película.
Queda poner todas las esperanzas en WW1984.
Con toda la mierda que estoy leyendo me parece que no me gastaré el dinero en el cine, mira que me apetecía ver la Harley Quinn de Margot.. lo único salvable de Suicide Squad pero visto lo visto.. se va a quedar para una noche en casa, lástima que tengas una actriz que haga un personaje genial y la metas en estas mierdas de películas... ya se podría ir un poco Dc a tomar por culo...
Mirádlo por el lado bueno. Si fuera española la hubiéramos pagado todos XD
Tranquilos que le han cambiado el nombre a la película ahora es Harley Quinn: Brids of prey.

Imagen

Solucionado, ahora la taquilla de los 1.000 millones esta mas cerca
jou12 escribió:Hay cosas que no entiendo después de ver la peli:

1- Por que Víctor Zsazs tiene pelo
2- La niña china es Casandra Kane que es/será batwoman no ? Se supone que batwoman es la prima de Batman, osea que que por esa regla de 3 el Bruce Wayne de aves de presa es chino tmb ?


Cassandra acaba siendo Batgirl durante un corto periodo. La que acaba siendo Batwoman es Kate Kane.
Shaidar escribió:Yo la verdad que no entiendo que le ve la gente a la HQ de Robbie. No eh visto la peli, pero si un par de trailers que me han dado mucha pena. Como puede ser que Harley no tenga acento? Es como si Batman no hablase con voz ronca... :-| Y ayer lei una entrevista en la que Robbie dice que Harley es mala y siempre lo será.. se ve que esta tía no se ha leido un comic de HQ en la vida por muchos millones que le paguen por interpretarla.

Por no hablar de los cambios en Cassandra y Dinah. Luego se quejan y culpan la mala recepcion en taquilla al hecho de que son mujeres y vivimos en una sociedad machista, pero lo cierto es que estas pelis pasan completamente de los fans de los comics. Tengo cientos de comics de Harley, de Batgirl, de Black Canary y algunos tambien de las Birds of Prey, pero no voy a ir al cine a ver una representacion que no se parece en nada al material original.


La Harley de Margot es guapa, entretiene, y está loca. El resto de personajes son el problema.
Lloyd_Banks escribió:
Shaidar escribió:Yo la verdad que no entiendo que le ve la gente a la HQ de Robbie. No eh visto la peli, pero si un par de trailers que me han dado mucha pena. Como puede ser que Harley no tenga acento? Es como si Batman no hablase con voz ronca... :-| Y ayer lei una entrevista en la que Robbie dice que Harley es mala y siempre lo será.. se ve que esta tía no se ha leido un comic de HQ en la vida por muchos millones que le paguen por interpretarla.

Por no hablar de los cambios en Cassandra y Dinah. Luego se quejan y culpan la mala recepcion en taquilla al hecho de que son mujeres y vivimos en una sociedad machista, pero lo cierto es que estas pelis pasan completamente de los fans de los comics. Tengo cientos de comics de Harley, de Batgirl, de Black Canary y algunos tambien de las Birds of Prey, pero no voy a ir al cine a ver una representacion que no se parece en nada al material original.


La Harley de Margot es guapa, entretiene, y está loca. El resto de personajes son el problema.


A ver, doy mi opinion como fan de los comics. Puede que el personaje este bien, pero desde el punto de vista de un fan de DC no eh visto nada en los trailers y posters que me recuerde a HQ mas allá del pelo y la piel. Con ello queria decir que luego no se quejen porque ellos mismos dejan de lado a sus fans. Y los demas personajes como bien dices es que dan verguenza ajena.
Es que el descojono máximo es que no hay más anti feminazi (si eso existe) que la propia Harley Queen. Una pedazo de mujer orgullosa de ser una pedazo de mujer que se basta por sí misma y no una orco pelúa resentida.

Mala idea esta.
ros escribió:Es que el descojono máximo es que no hay más anti feminazi (si eso existe) que la propia Harley Queen. Una pedazo de mujer orgullosa de ser una pedazo de mujer que se basta por sí misma y no una orco pelúa resentida.

Mala idea esta.


Sin olvidar que todo el mundo la respetaba y la temia por ser el chochete de un hombre, en cuanto deja de serlo no se la toma en serio ni dios...

Porque no hay armas de fuego hasta el final de la película? Si incluso en una comisaría no hay armas mal vamos, o tal vez es por la conveniencia de guión de que harley Queen no tiene poderes y la película duraría 15 min?
La parte de la comisaria no tiene nombre. xDD Entra con petardos de colores y resulta que ahí nadie tiene un arma, o salen corriendo.
No se, es un cúmulo de cosas sin sentido... es verdad que no tiene súper poderes, pero joder, hasta las coreografías les falta chicha.

Cuando vi el trailer lo dije, si ahí muestran normalmente "lo mejor", la peli debía ser mala. Al menos esta vez no pilló de sorpresa.

La que si me jodería es WW1984 [buuuaaaa]
A mi la película me dio lo que esperaba: entretenimiento, no la pedía más ni la película pretende dar nada más. No es la peor película que he visto de superhéroes ni de lejos vamos xD
DClav escribió:A mi la película me dio lo que esperaba: entretenimiento, no la pedía más ni la película pretende dar nada más. No es la peor película que he visto de superhéroes ni de lejos vamos xD


Está a la altura de Súper López xDDD. O Greenlantern, o el Avispón... Como se llamaba esa peli del gordo y el chino?. No se que Hornet. Green Hornet?. Bah.
Al menos a ti te ha resultado entretenida. Suerte la tuya.
Después de ver los "resumenes", la va a ver las madres de las feminazis que la hicieron. Vaya tela.
DClav escribió:A mi la película me dio lo que esperaba: entretenimiento, no la pedía más ni la película pretende dar nada más. No es la peor película que he visto de superhéroes ni de lejos vamos xD


Siempre estará Thor 2 ahí en el fondo para recordarnos lo que es el aburrimiento.
La pelo una esta bien para ver pero tiene un monton de cosas
la parte de la comisaría, la parte de la descripción de mascara negra,la parte de la feria cuando salen o los patines de repente
“Aves de Presa” cambia de título tras su estreno

Imagen

Parece que Warner quiere poner remedio a los malos números de "Aves de Presa" en la taquilla, y ha optado por cambiar su título. El filme pasa a titularse oficialmente "Harley Quinn: Birds of Prey", ya que el estudio cree que ha sido un error no usar el nombre del personaje principal, que sin duda es su principal reclamo.

Aves de Presa logró recaudar 33,2 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, números muy por debajo de lo que Warner tenía estimado inicialmente.

Ahora toca rehacer el marketing para ver si en su segunda semana funciona mejor, aunque a fecha de hoy en España mantiene su título.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34365

ya esta,el fracaso de Birds of prey esta solucionado

PD:el forero @Rock Howard ha dado la noticia,aquí esta la fuente (una de ellas) pero bueno,da igual,la veracidad de tal soplapollez no creo que quite sueños por doquier
Más que el tema feminista (que habría mucho de lo que hablar, tanto de los que la defienden como feminista como de los que la critican por eso), al cual no quiero entrar, yo creo que la explicación es bien simple.

Harley Quinn no te sostiene una película. Es un personaje que puede molar, pero siempre en x contextos y sin llevar la carga de la historia. ¿Pero como protagonista? No lo veo. Y por más que haya cómics con estos personajes, y sean buenos, al gran público no le dicen nada. Y quien genera los grandes ingresos en taquilla no son los fans de los cómics, esto es una parte más o menos pequeña. Y siendo una persona ajena al mundillo, te dicen "Aves de Presa" y no saben ni de qué están hablando.

Luego la peli será buena o mala (una peli de DC mala, que chorprecha), pero ya de inicio, es algo que no llama. Joker si lo hizo, porque el Joker es un personaje mucho más icónico, y tenía el aliciente que supone ser protagonizada por un actor tan maravilloso como Phoenix. Pero juntas personajes mucho más desconocidos, con una campaña de marketing que al menos aquí ha sido bastante limitada (yo ni sabía que se había estrenado ya) pues ya tienes el menú completo. La sorpresa hubiese sido que hubiera triunfado.
debería ser una peli que atrajera al público femenino, y nada el público femenino demuestra una vez más que pasa un kilo de pelis de "acción" así que no nos echen la culpa a nosotros solamente.
Yo la vi el dia del estreno, y me gusto, la nota es 7,5.

Bruce la hiena me encanta y harley es lo mejor de la película.

La película es pura diversión y he ido al cine porque me gusta harley, y e quedado contenta.

En escuadron suicida, me gusta menos la pelicula.

La trama de esta nueva, es lo que no me a gustado.
Yo la vi en el estreno, pero para ver esta película tienes que ir con la mente en blanco, dejar de lado todo el tema feminista y demás, porque si ya de entrada os vais a sentir que os atacan no vais a disfrutar de la película, a mí me gusto bastante, la historia no es muy allá pero las hostias están muy bien y para mi Ewan McGregor está muy bien, pero bueno es mi opinión, yo fui sabiendo todo el trasfondo que le iban a dar pero preferí ir con la mente en blanco y es lo mejor.
Walter White escribió:Yo la vi en el estreno, pero para ver esta película tienes que ir con la mente en blanco, dejar de lado todo el tema feminista y demás, porque si ya de entrada os vais a sentir que os atacan no vais a disfrutar de la película, a mí me gusto bastante, la historia no es muy allá pero las hostias están muy bien y para mi Ewan McGregor está muy bien, pero bueno es mi opinión, yo fui sabiendo todo el trasfondo que le iban a dar pero preferí ir con la mente en blanco y es lo mejor.


Sinceramente, es la peor película de DC. Sólo salvaría las escenas de acción.

No es un problema q sea feminista o no, d hecho m es irrelevante. Las protas son chicas y punto.

Lo q realmente molesta y cansa, es el enfoque, estoy cansado de los letreritos estilo cómic, el tratamiento, mezcla cuentecillo histrionico, desenfadado. Aburre, aburre y se carga la película.

Ewan aparece 2segundos, y tb está contagiado.
La mitad de la peli se me hizo insoportable, la parte final se arregla un poco.

Lo único destacable, la hiena.
Walter White escribió:Son por cosas como estas que os poneis así de obtusos

https://twitter.com/AbuJimin/status/122 ... 70819?s=19


Yo, sin tener nada ni en contra ni a favor de esta película porque sinceramente me es del todo indiferente, lo que veo es que no es que haya gente obtusa y tachando de fiasco la peli porque sí. Sino que la película es considerada como tal, o si no un "fiasco" sí un "no éxito", por ni siquiera cumplir las previsiones más pesimistas que la propia productora tenía.
Además que el tuit ese que enlazas es hipócrita a más no poder, intentando comparar dos películas que nada tienen que ver, empezando sin ir más lejos por el número de salas en las que se estrenó una y otra.
El éxito o fracaso de una película va en función del dinero que se haya invertido en ella. Que todavía haya que explicar esto...
7786 respuestas