[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

¿Hey Señor de los Mares, que tal la mujer y el niño? La película.

Imagen



A esa Mera "mera" merendaba pa desayunar XD
La verdad es que el cambio de look para aquaman ha sentado bien. Se le ve mas salvaje. Mola.
Hostia puta que pedazo de GIF [qmparto]
¿Ninguna peli de Batman hasta después de 2020 como mínimo?
coyote-san escribió:¿Ninguna peli de Batman hasta después de 2020 como mínimo?



Si creo que confirmaron que habría una pronto ¿no? Se llama "The Batman"
Esta medio "confirmada" la pelicula The Batman para el 2018. Incluso han salido ya la pruebas de camara del vestuario de DeathStroke. Supongo que Ben Afflect se pondrá pronto con ella.
JUSTICE LEAGUE Featurette - Filming In The UK

https://www.youtube.com/watch?v=UHH36AdR-k8

Saludos
Página de ARGUS actualizada con la info de Capitán Boomerang, nada nuevo para los que hayan visto la peli salvo imágenes de los distintos boomerangs que maneja.
La película de Flash pierde a otro director: Rick Famuyiwa

http://www.blogdecine.com/noticias/la-p ... k-famuyiwa

A finales de abril nos enteramos que Seth Grahame-Smith abandonó el proyecto por por las clásicas "diferencias creativas" y no han tardado mucho en encontrarle sustituto; el elegido es Rick Famuyiwa, director de 'Colegas' ('The Wood', 1999), 'La boda de mi familia' ('Our Family Wedding', 2010) o 'Dope' (2015), su trabajo mejor valorado hasta la fecha.

Famuyiwa ha abandonado el proyecto por la razón habitual: "diferencias creativas". THR informa que la visión del director era demasiado "atrevida" para los ejecutivos de Warner. El rodaje estaba previsto para marzo pero lo más probable es que sea pospuesto.
No hay planes de Green Arrow? Con lo que mola en los comics, no como el simplón de la tele.
pantxo escribió:La película de Flash pierde a otro director: Rick Famuyiwa

http://www.blogdecine.com/noticias/la-p ... k-famuyiwa

A finales de abril nos enteramos que Seth Grahame-Smith abandonó el proyecto por por las clásicas "diferencias creativas" y no han tardado mucho en encontrarle sustituto; el elegido es Rick Famuyiwa, director de 'Colegas' ('The Wood', 1999), 'La boda de mi familia' ('Our Family Wedding', 2010) o 'Dope' (2015), su trabajo mejor valorado hasta la fecha.

Famuyiwa ha abandonado el proyecto por la razón habitual: "diferencias creativas". THR informa que la visión del director era demasiado "atrevida" para los ejecutivos de Warner. El rodaje estaba previsto para marzo pero lo más probable es que sea pospuesto.


Al parecer esto era lo de "visión atrevida" (son rumores asi que creedlo o no, al menos lo de Edgar Wright me hace pensar que al menos el último párrafo es inventado, pero sería un pasote XD)

"Rick Famuyiwa was trying to make the film too political with side plot of Barry investigating cops shooting of black teenagers. Geoff Johns hated the idea of politicising The Flash and Ezra Miller didn't like the tone -wants it more artistic and has been talking to Grant Morrison about his portray, which he's heavily influenced by.
WB looking for other possible directors. Have started preliminary approach to Edgar Wright after he's finished with post-production on Baby Diver"
unilordx escribió:
pantxo escribió:La película de Flash pierde a otro director: Rick Famuyiwa

http://www.blogdecine.com/noticias/la-p ... k-famuyiwa

A finales de abril nos enteramos que Seth Grahame-Smith abandonó el proyecto por por las clásicas "diferencias creativas" y no han tardado mucho en encontrarle sustituto; el elegido es Rick Famuyiwa, director de 'Colegas' ('The Wood', 1999), 'La boda de mi familia' ('Our Family Wedding', 2010) o 'Dope' (2015), su trabajo mejor valorado hasta la fecha.

Famuyiwa ha abandonado el proyecto por la razón habitual: "diferencias creativas". THR informa que la visión del director era demasiado "atrevida" para los ejecutivos de Warner. El rodaje estaba previsto para marzo pero lo más probable es que sea pospuesto.


Al parecer esto era lo de "visión atrevida" (son rumores asi que creedlo o no, al menos lo de Edgar Wright me hace pensar que al menos el último párrafo es inventado, pero sería un pasote XD)

"Rick Famuyiwa was trying to make the film too political with side plot of Barry investigating cops shooting of black teenagers. Geoff Johns hated the idea of politicising The Flash and Ezra Miller didn't like the tone -wants it more artistic and has been talking to Grant Morrison about his portray, which he's heavily influenced by.
WB looking for other possible directors. Have started preliminary approach to Edgar Wright after he's finished with post-production on Baby Diver"


Mala señal que todo dios salga huyendo de un proyecto. Se avecina truño.
La Warner está destruyendo las opciones de tener un universo cinematográfico de la DC en condiciones. Había buen material, pero las pésimas decisiones de guión y dirección están cargándose todo. Siempre nos quedará el Batman de Nolan.
Desde luego tanto baile de director no es bueno para el proyecto, por descontado
Me parece tristísimo joder, que material hay bueno de sobras, yo no se porque coño quieren innovar cuando hay miles de historias que pueden ser llevadas al cine.
pantxo escribió:Desde luego tanto baile de director no es bueno para el proyecto, por descontado


Son las decisiones en general. En todas las películas que llevan (que son pocas aún, básicamente MoS, BvS y SQ) ya han tenido innumerables problemas en forma de recortes salvajes de metraje sin ton ni son, montajes de pena, elección de actores cuestionable, filmaciones de metraje adicional para incluirlo en la cinta final recortando lo ya filmado y montado para hacer hueco a lo nuevo, directores en estampida de sus proyectos....

seaman escribió:Me parece tristísimo joder, que material hay bueno de sobras, yo no se porque coño quieren innovar cuando hay miles de historias que pueden ser llevadas al cine.


WB la está cagando pero bien. En unos años, recordaremos la gran oportunidad que hubo con llevar el universo DC a la gran pantalla como un todo y cómo la productora fracasó estrepitosamente.
Lol dicho tanto cambio de director no es bueno jamas de todas maneras un flash que empiece con un Barry allen investigando a unos polis matando a tiros a niños negros no se yo si me parece lo mas adecuado cpara dicho pj la verdad
Segundo trailer de Wonder Woman y tres pósters

https://youtu.be/1Q8fG0TtVAY

Imagen

Imagen

Imagen
Desde luego tiene muy buena pinta (el cgi canta eso sí). Las peleas por lo que se ve molan.

Se nota que no es de Snyder XD
Pues sigue teniendo pintaza. Me mola bastante lo visto.
Asi que de ahi salio la inspiración de la espada en vestido XD.

Imagen
La piel de gallina pero es la misma historia de siempre, grandes trailer y grandes decepciones, espero que esta vez una superheroina tenga una peli decente.
Eso tiene que picar XD. Aunque parece que son dos escenas distintas, por el agujero en el techo y la espada que esta/no esta, en las escenas.

Imagen
unilordx escribió:Asi que de ahi salio la inspiración de la espada en vestido XD.

Imagen


No se nota que lleva una espada dentro del vestido pero nada nada.

@pantxo En esos pósters parece que su armadura es de papel maché pintada a brocha.
es de suponer que Danny Huston interpreta a
Ares
pero alguien sabe quien puede ser el personaje de Elena Anaya?
Posiblemente la Amazona malvada enemiga de WW no recuerdo su nombre ahora
Pinta estupenda la peli...

Imagen

Imagen
Rumor Ciaran Hinds como Steppenwolf . He tenido que mirar que personaje de Juego de Tronos interpreta XD, Mance Rayder.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmada en producción una tercera temporada de la fantástica Young Justice.

http://deadline.com/2016/11/young-justi ... r-deadline

Imagen

Probablemente se vea en Netflix, ya que la resurrección se debe al éxito en esta plataforma (en USA) de las dos primeras temporadas.

Greg Weisman (Gargoyles, Star Wars Rebels) seguirá estando a cargo de los guiones.

Para mí es un megatón.
Me alegra oir eso la serie es cojonuda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué chulo el traje de Owlman. [sonrisa]
Cue Master Sword Soundtrack.

Imagen

Ya esta lista para rescatar a la princesa y vencer a Ganon.
Pues la imagen esta en concreto no me gusto, se ve como rara tanto Wonder Woman como el CGI de Cyborg, es como si estuviera a medio hacer, solo un brazo parece completo.
A mi es que lo que no me gusta de esta película asi sin verla es Cyborg hubiera preferido antes a Martian manhunter, Green arrow o Green lantern.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ben Affleck abandona como director de The Batman, sigue como productor y protagonista


Ben Affleck abandona la dirección de The Batman de forma oficial.

Palabras del propio Affleck.

"Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este papel pide toda la atención, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Se ha vuelto claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se necesita. Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero en un director que colabore conmigo en esta enorme película. Todavía estoy a bordo, y vamos a hacerla, pero actualmente estamos buscando director. Me mantengo completamente comprometido con el proyecto, y estoy deseando llevarlo a la vida para los fans de todo el mundo"

Se confirma también que Warner Bros. está conforme con la decisión de Affleck:

Warner Bros. apoya completamente la decisión de Ben Affleck y permanece comprometida a trabajar con él en llevar a la vida una película individual de Batman.

Ya se rumorea que el primer nombre para la dirección es Matt Reeves, el responsable de Monstruoso y la Guerra del planeta de los simios.

Mi opinión es que aunque la decisión es sensata creo que le ha pasado factura el fracaso de su nueva película Live by Night, ademas de los continuos retrasos del guion Affleck se habrá visto en un momento de debilidad y a tirado la toalla, hay que señalar que Live by Night aunque sea un fracaso los comentarios sobre la dirrecion es que es de una gran calidad pero no puede llevar el rumbo de una película con tantas tramas , no dicen los mismo de su actuación que la califican de floja y sin chispa.
Me hacia mucha ilusión ver este proyecto ya que reconozco que es un gran director a si que espero que como producor pueda llevar su vision de alguna forma y pueda sacar una gran actuación, que si bien su trabajo en BvS no es perfecto tampoco es el despropósito que la califican los Razzies, creo que el papel le queda bien.
Son palabras oficiales, pero ya dijo en entrevistas informales, que si veía que el guión no estaba bien pulido el tiempo necesario y no le molaba bastante, no la dirigia... por lo que ya le rondaba la idea y avisaba al estudio.

Tambien estaba algo agobiado\molesto, porque todo el mundo le preguntaba información sobre the batman y pasaron de la que estrenaba ahora.

Tambien puede a ver afectado la critica a su papel protagonista en su propia pelicula o que a sido una decepción en recaudación, ya se verá si es así, en su proxima pelicula como director, veremos cuanto tarda en sacar la proxima y quien la protagoniza.

Era una jugada muy arriesgada si The Batman es luego un mojon.
Gromber escribió:Son palabras oficiales, pero ya dijo en entrevistas informales, que si veía que el guión no estaba bien pulido el tiempo necesario y no le molaba bastante, no la dirigia... por lo que ya le rondaba la idea y avisaba al estudio.

Tambien estaba algo agobiado\molesto, porque todo el mundo le preguntaba información sobre the batman y pasaron de la que estrenaba ahora.

Tambien puede a ver afectado la critica a su papel protagonista en su propia pelicula o que a sido una decepción en recaudación, ya se verá si es así, en su proxima pelicula como director, veremos cuanto tarda en sacar la proxima y quien la protagoniza.


Es la tercera opción. La primera no puede ser, porque ya hay confirmaciones "casi" oficiales de que él está reescribiendo el guión con Geoff Johns. Y la segunda, bueno... él ya tiene sus añitos en el negocio.

Es bastante probable que haya sido de común acuerdo entre él y la Warner, después del batacazo de su última peli. Sigue como co-guionista, productor y actor principal, sólo con eso ya tiene mucho con que preocuparse.
Pues es una pena, Ben Affleck me gusta más como director que como actor. Le habría preferido dirigiendo The Batman que siendo el peor Batman que recuerdo desde George Clooney.
Batman v Superman opta a 6 razzies con 7 nominaciones.

Peor película:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice)

Peor guion:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Peor director:

Zack Snyder - Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Peor actor:

Ben Affleck - Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Henry Cavill - Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Peor actor de reparto:

Jesse Eisenberg - Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Peor combinación en pantalla:

Ben Affleck y su malísimo enemigo para siempre Henry Cavill - Batman v Superman
mocolostrocolos escribió:Batman v Superman opta a 6 razzies con 7 nominaciones.

Peor película:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice)

Peor guion:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Peor director:

Zack Snyder - Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Peor actor:

Ben Affleck - Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Henry Cavill - Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Peor actor de reparto:

Jesse Eisenberg - Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Peor combinación en pantalla:

Ben Affleck y su malísimo enemigo para siempre Henry Cavill - Batman v Superman



Totalmente justos y merecidos. Seguramente se merecían alguno más.
Falkiño escribió:Pues es una pena, Ben Affleck me gusta más como director que como actor. Le habría preferido dirigiendo The Batman que siendo el peor Batman que recuerdo desde George Clooney.


La verdad sea dicha es que lo hace francamente bien en BvS, no entiendo las criticas mas alla de apuntarse a modas.
7762 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156