[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
42
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 374 votos.
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:Al final resulta que era un juego para móviles cawento cawento

noticia_alien-blackout-es-un-survival-horror-para-moviles-protagonizado-por-amanda-ripley_39105


Lamentable [triston]

es poco
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:Al final resulta que era un juego para móviles cawento cawento

noticia_alien-blackout-es-un-survival-horror-para-moviles-protagonizado-por-amanda-ripley_39105


Lamentable [triston]

es poco


Noticia del 7 de Enero y me entero ahora, voy al día [ayay]

Me has dado el Lunes [+risas]
Imagen
Matar al mensajero
[carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
Lamentable [triston]

es poco


Noticia del 7 de Enero y me entero ahora, voy al día [ayay]

Me has dado el Lunes [+risas]
Imagen
Matar al mensajero
[carcajad] [carcajad]

fue hasta portada de Eol si no recuerdo mal.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:es poco


Noticia del 7 de Enero y me entero ahora, voy al día [ayay]

Me has dado el Lunes [+risas]
Imagen
Matar al mensajero
[carcajad] [carcajad]

fue hasta portada de Eol si no recuerdo mal.


No me respetaría algún empacho post-Roscón de Reyes [ayay] [+risas]
Ojo, que anoche lei que James Cameron piensa retomar la saga, con Neill Blomkamp de director...seria una secuela de Aliens :O
Jos66 escribió:Ojo, que anoche lei que James Cameron piensa retomar la saga, con Neill Blomkamp de director...seria una secuela de Aliens :O

supongo que retomarán la idea original de Blomkamp

viewtopic.php?p=1738347647
Yo he visto las dos primeras esta semana , no se por 30 ve alomejor xdxd, para mi no existen más, a ver que hace Camerón, por mi que dejen de cargarse la saga por que madre mía con lo que están haciendo, hacen buena hasta resurrection.
Jos66 escribió:Si, lo lei aqui

Ojala lo vea [angelito]


Pero cameron no anda liado con avatar?

Tengo bastante mas fe en cameron que en scott la verdad, a ver si llega todo a buen puerto.
Jos66 escribió:Si, lo lei aqui

Ojala lo vea [angelito]


Genial, y desde luego Ojalá [babas] Yo preferiría que se centrase en Alien-Terminator antes que en Avatar.
xhakarr escribió:
Jos66 escribió:Si, lo lei aqui

Ojala lo vea [angelito]


Pero cameron no anda liado con avatar?

Tengo bastante mas fe en cameron que en scott la verdad, a ver si llega todo a buen puerto.


Yo mas que en Scott, tengo fe en Neill Blomkamp, me parece un director muy interesante para la saga Alien.
No se como ira el tema de derechos de la franquicia y lo que tendra que decir Ridley Scott al respecto, pero parece mentira que teniendo la autoria de Alien y Blade Runner haya perdido el rumbo de esa manera.

Pandingo11 escribió:
Jos66 escribió:Si, lo lei aqui

Ojala lo vea [angelito]


Genial, y desde luego Ojalá [babas] Yo preferiría que se centrase en Alien-Terminator antes que en Avatar.


ya somos dos :)
xhakarr escribió:
Jos66 escribió:Si, lo lei aqui

Ojala lo vea [angelito]


Pero cameron no anda liado con avatar?

Tengo bastante mas fe en cameron que en scott la verdad, a ver si llega todo a buen puerto.


A saber desde cuándo. Hace un par de años andaban buscando la Atlántida en un documental y cada dos por tres los arqueólogos daban un telefonazo a Cameron jugando con los chicos con trajes de captura de movimiento. Para Cameron una película es como un parto de 18 meses.
¿Pensais que el proyecto de serie de Alien con Scott saldrá a la luz?
Se sabe algo de la edición esa que iba a salir de Alien en 4k? Se suponía que salía en abril pero no leo nada oficial.
@Jos66 para mi el problema que tiene Blomkamp es que es muy bueno contando historias cortas, pero sus películas, con excepción de distrito 9, son bastante coñazo porque parece que no sabe como rellenar 2 horas de película.
@Aritsu es tan fácil como no dejarle escribir a él sólo el guión [qmparto] . Pero claro, quiere ser tan artesanos como los Hermanos Coen, Nolan o Tarantino... y no todo el mundo puede o debe hacer este alarde [tomaaa] .
Le pasa lo mismo al bueno de Duncan Jones, tiene buenas ideas/concepto pero de ahí a tener un guión para una peli "redonda", pues no.
Aritsu escribió:@Jos66 para mi el problema que tiene Blomkamp es que es muy bueno contando historias cortas, pero sus películas, con excepción de distrito 9, son bastante coñazo porque parece que no sabe como rellenar 2 horas de película.


Tal vez sea como tu dices, pero tiene una imaginacion desbordante, y el toque sucio que le falta a la saga.
@Jos66 imaginación a raudales, pero no sabe cómo plasmarla adecuadamente.
sonyfallon escribió:Preparan una serie de Alíen dirigida por Ridley Scott


https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... ley-scott/


http://mouse.latercera.com/rumor-alien- ... ley-scott/


Si sirve para revivir la franquicia y acabar la triología de una vez bienvenida sea.
Baute escribió:Se sabe algo de la edición esa que iba a salir de Alien en 4k? Se suponía que salía en abril pero no leo nada oficial.

22 de abril.
Zardoz2000 escribió:
sonyfallon escribió:Preparan una serie de Alíen dirigida por Ridley Scott


https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... ley-scott/


http://mouse.latercera.com/rumor-alien- ... ley-scott/


Si sirve para revivir la franquicia y acabar la triología de una vez bienvenida sea.




Yo pienso igual, veremos que sacan finalmente y que hacen. Pero Nose yo con Ridley Scoot... últimamente no está haciendo buenas películas y menos de Alien
Hereze escribió:
Baute escribió:Se sabe algo de la edición esa que iba a salir de Alien en 4k? Se suponía que salía en abril pero no leo nada oficial.

22 de abril.


Gracias. Acabas de alegrarme el día XD
Baute escribió:
Hereze escribió:
Baute escribió:Se sabe algo de la edición esa que iba a salir de Alien en 4k? Se suponía que salía en abril pero no leo nada oficial.

22 de abril.


Gracias. Acabas de alegrarme el día XD


Me gustaría una steelbox del 4K, avisar si aparece en reserva en Amazon o lo que sea [beer]

Saludos.
Aritsu escribió:@Jos66 para mi el problema que tiene Blomkamp es que es muy bueno contando historias cortas, pero sus películas, con excepción de distrito 9, son bastante coñazo porque parece que no sabe como rellenar 2 horas de película.


Blomkamp tiene un universo visual increíble pero le cuesta horrores hacer una película entera decente. Que le escriba Cameron un guión sobre un argumento parido por ambos, que meta unos mechas de esos que tanto nos gustan a todos y yo voy a ver la peli el día uno.
Yo prefiero que RIdley Scott abandone de una vez el universo Alien.

SI algo destacaba en la saga original, es que cada pelicula tenia una vision diferente. Asi que volver a arriesgarse con otro director diferente me pareceria lo suyo. Alien siempre ha significado riesgo.

Asi que prefiero a Blomkamp.

Ademas, no se donde he leido que James Cameron andaba con ello, que queria mover lo de Blomkamp.

slaudos
tognin escribió:Yo prefiero que RIdley Scott abandone de una vez el universo Alien.

SI algo destacaba en la saga original, es que cada pelicula tenia una vision diferente. Asi que volver a arriesgarse con otro director diferente me pareceria lo suyo. Alien siempre ha significado riesgo.

Asi que prefiero a Blomkamp.

Ademas, no se donde he leido que James Cameron andaba con ello, que queria mover lo de Blomkamp.

slaudos




Si, yo también he leído que James Cameron estaba con ello o algo así. La verdad que Scott debería de dejar a los demás intentarlo, ya que a él no le fue nada bien su 2ª parte
Aquí dejo un enlace sobre la mini serie que ha sacado IGN sobre el juego Alien Isolation. Básicamente son las escenas de vídeo enlazadas y unidas entre sí. Se puede ver que es prácticamente una película unida con la película Alien el Octavo pasajero. Desde luego esperemos que saquen algo asi, ya que se puede comprobar que el juego es una pasada y les ha quedado muy bien la adaptación del juego a una película. Me ha gustado mucho la verdad. Para los amantes de la saga merece la pena verlo. Son 7 capítulos de más o menos 12 minutos cada capítulo, en totalmente inglés


https://youtu.be/2vz8ZVoXTyg


https://www.youtube.com/watch?v=Wafu9S8 ... ture=share
@Baute

Acabo de ver que la edición 40 aniversario ya esta para reservar en Amazon.

https://www.amazon.es/Alien-Blu-Ray-Blu ... d_gw_cartx

Saludos.
Torru85 escribió:@Baute

Acabo de ver que la edición 40 aniversario ya esta para reservar en Amazon.

https://www.amazon.es/Alien-Blu-Ray-Blu ... d_gw_cartx

Saludos.


Gracias juapo.

Esperandico el día. Me voy a poner el salón a oscuras y el dolby a toda ostia XD


ALIEN: 40th Anniversary Shorts Synopses:

ALIEN: Alone – Hope, an abandoned crew member aboard the derelict chemical hauler Otranto, has spent a year trying to keep her ship and herself alive as both slowly fall apart. After discovering hidden cargo, she risks it all to power up the broken ship in search of human life. Written and Directed by Noah Miller

ALIEN: Containment – Four survivors find themselves stranded aboard a small escape pod in deep space. Trying to piece together the details around the outbreak that led to their ship’s destruction, they find themselves unsure to trust whether or not one of them might be infected. Written and Directed by Chris Reading

ALIEN: Harvest
– The surviving crew of a damaged deep-space harvester have minutes to reach the emergency evacuation shuttle. A motion sensor is their only navigation tool leading them to safety while a creature in the shadows terrorizes the crew. However, the greatest threat might have been hiding in plain sight all along. Directed by Benjamin Howdeshell

ALIEN: Night Shift
– When a missing space trucker is discovered hungover and disoriented, his co-worker suggests a nightcap as a remedy. Near closing time, they are reluctantly allowed inside the colony supply depot where the trucker’s condition worsens, leaving a young supply worker alone to take matters into her own hands. Written and Directed by Aidan Breznick

ALIEN: Ore – As a hard-working miner of a planet mining colony, Lorraine longs to make a better life for her daughter and grandchildren. When her shift uncovers the death of a fellow miner under mysterious circumstances, Lorraine is forced to choose between escape or defying management orders and facing her fears to fight for the safety of her family. Written and Directed by the Spear Sisters

ALIEN: Specimen – It’s the night shift in a colony greenhouse, and Julie, a botanist, does her best to contain suspicious soil samples that have triggered her sensitive lab dog. Despite her best efforts the lab unexpectedly goes into full shutdown and she is trapped inside. Little does she know, an alien specimen has escaped the mysterious cargo, and a game of cat and mouse ensues as the creature searches for a host. Directed by Kelsey Taylor

ALIEN 40th ANNIVERSARY CELEBRATION LAUNCHES WITH SIX NEW TERRIFYING TALES FROM TONGAL’S EMERGING FAN FILMMAKERS

Screenings of Thrilling New Stories to Be Held for Fans at Emerald City Comic Con, C2E2 and WonderCon with Wide Release Set for March 29th on IGN
From the first heart-racing Chestburster scene to the last horrifying Xenomorph attack, ALIEN has terrified audiences around the world for decades, building a loyal fanbase with its unforgettable moments of jump-scare suspense, acid-bleeding Aliens, and strong female heroines. To celebrate the 40th anniversary of this groundbreaking sci-fi horror film, Twentieth Century Fox Film partnered with global creative community Tongal to offer die-hard fans an opportunity to develop and produce wholly original shorts set in the world of ALIEN.

After reviewing over 550 pitches from filmmakers, six final stories were chosen. The filmmakers were given unprecedented access to the franchise, including storytelling elements, creatures, and characters, to bring a new, terrifying experience to life for audiences. Each of the six shorts brings forth an exciting new narrative for fans while paying homage to the original film.


http://sknr.net/2019/03/13/alien-celebr ... ollection/

El 29 de Marzo en IGN podremos ver estos seis cortos [fies]
Mas madera...es la guerra
espetodesardinas escribió:


ALIEN: 40th Anniversary Shorts Synopses:

ALIEN: Alone – Hope, an abandoned crew member aboard the derelict chemical hauler Otranto, has spent a year trying to keep her ship and herself alive as both slowly fall apart. After discovering hidden cargo, she risks it all to power up the broken ship in search of human life. Written and Directed by Noah Miller

ALIEN: Containment – Four survivors find themselves stranded aboard a small escape pod in deep space. Trying to piece together the details around the outbreak that led to their ship’s destruction, they find themselves unsure to trust whether or not one of them might be infected. Written and Directed by Chris Reading

ALIEN: Harvest
– The surviving crew of a damaged deep-space harvester have minutes to reach the emergency evacuation shuttle. A motion sensor is their only navigation tool leading them to safety while a creature in the shadows terrorizes the crew. However, the greatest threat might have been hiding in plain sight all along. Directed by Benjamin Howdeshell

ALIEN: Night Shift
– When a missing space trucker is discovered hungover and disoriented, his co-worker suggests a nightcap as a remedy. Near closing time, they are reluctantly allowed inside the colony supply depot where the trucker’s condition worsens, leaving a young supply worker alone to take matters into her own hands. Written and Directed by Aidan Breznick

ALIEN: Ore – As a hard-working miner of a planet mining colony, Lorraine longs to make a better life for her daughter and grandchildren. When her shift uncovers the death of a fellow miner under mysterious circumstances, Lorraine is forced to choose between escape or defying management orders and facing her fears to fight for the safety of her family. Written and Directed by the Spear Sisters

ALIEN: Specimen – It’s the night shift in a colony greenhouse, and Julie, a botanist, does her best to contain suspicious soil samples that have triggered her sensitive lab dog. Despite her best efforts the lab unexpectedly goes into full shutdown and she is trapped inside. Little does she know, an alien specimen has escaped the mysterious cargo, and a game of cat and mouse ensues as the creature searches for a host. Directed by Kelsey Taylor

ALIEN 40th ANNIVERSARY CELEBRATION LAUNCHES WITH SIX NEW TERRIFYING TALES FROM TONGAL’S EMERGING FAN FILMMAKERS

Screenings of Thrilling New Stories to Be Held for Fans at Emerald City Comic Con, C2E2 and WonderCon with Wide Release Set for March 29th on IGN
From the first heart-racing Chestburster scene to the last horrifying Xenomorph attack, ALIEN has terrified audiences around the world for decades, building a loyal fanbase with its unforgettable moments of jump-scare suspense, acid-bleeding Aliens, and strong female heroines. To celebrate the 40th anniversary of this groundbreaking sci-fi horror film, Twentieth Century Fox Film partnered with global creative community Tongal to offer die-hard fans an opportunity to develop and produce wholly original shorts set in the world of ALIEN.

After reviewing over 550 pitches from filmmakers, six final stories were chosen. The filmmakers were given unprecedented access to the franchise, including storytelling elements, creatures, and characters, to bring a new, terrifying experience to life for audiences. Each of the six shorts brings forth an exciting new narrative for fans while paying homage to the original film.


http://sknr.net/2019/03/13/alien-celebr ... ollection/

El 29 de Marzo en IGN podremos ver estos seis cortos [fies]



Bueno, el trailer parece que deja la esencia de la que fue la película del Octavo pasajero, veremos que tal cuando salga. Pero pinta muy bien
https://www.alien-covenant.com/news/ear ... -the-story

Imagen

No sé si salió a relucir pero había un argumento alternativo de Alien covenant que fue rechazado y que partía de la premisa de que inicialmente Shaw confiaba tan poco en David que lo tenía colgado en el exterior de la nave alien en la que viajaba (supongo que sobreviviría de lo que encontrase en restos de la Prometheus) pero al final lo descolgaba lo recomponía y viajaban. Durante el viaje se hacían amigos como se muestra en The crossing y al llegar David le pregunta a Shaw si confía en ella porque quiere protegerla y al afirmar Shaw David envenena el planeta con las objecciones de Shaw que quería hablar con los ingenieros. Se estrellan y Shaw se oculta todo el tiempo de David. Por la imagen al parecer ha mutado y al final ayudaba a escapar a los de la Covenant que son una expedición militar y en la película se ven muchos tiros estilo Aliens.

Por cierto se habla de venganza así que supongo que el motivo se ve en la foto, David estaba enamorado de Shaw y verla así no le gustó nada (no olvidemos que se infectó de un bicho y dio luz al calamar). No le gustó del todo a Scott así que hicieron otra cosa.
hubieran filmado una mierda durante 1 hora y hubiera tenido más coherencia y calidad que Alien Covenant
Zardoz2000 escribió:https://www.alien-covenant.com/news/early-alien-covenant-script-kept-elizabeth-shaw-alive-part-the-story

Imagen

No sé si salió a relucir pero había un argumento alternativo de Alien covenant que fue rechazado y que partía de la premisa de que inicialmente Shaw confiaba tan poco en David que lo tenía colgado en el exterior de la nave alien en la que viajaba (supongo que sobreviviría de lo que encontrase en restos de la Prometheus) pero al final lo descolgaba lo recomponía y viajaban. Durante el viaje se hacían amigos como se muestra en The crossing y al llegar David le pregunta a Shaw si confía en ella porque quiere protegerla y al afirmar Shaw David envenena el planeta con las objecciones de Shaw que quería hablar con los ingenieros. Se estrellan y Shaw se oculta todo el tiempo de David. Por la imagen al parecer ha mutado y al final ayudaba a escapar a los de la Covenant que son una expedición militar y en la película se ven muchos tiros estilo Aliens.

Por cierto se habla de venganza así que supongo que el motivo se ve en la foto, David estaba enamorado de Shaw y verla así no le gustó nada (no olvidemos que se infectó de un bicho y dio luz al calamar). No le gustó del todo a Scott así que hicieron otra cosa.



Desde luego un poco decepcionante Alíen covenant. Podían haber hecho algo mejor, teniendo en cuenta que tenían buena historia inicial con los ingenieros y demás
k_nelon escribió:hubieran filmado una mierda durante 1 hora y hubiera tenido más coherencia y calidad que Alien Covenant

Pues 38 personas le han puesto un 8, si les da por ver el octavo pasajero se corren vivos. XD. Yo le doy un 0 y porque no hay menos.
Eso no es Alien..recuerda algo el tramo final . Y la otra..lo mismo.
Decir que 'Alien: Covenant' es "un poco decepcionante" es quedarse corto, muy corto, al menos en mi opinión.

Y no voy a volver a hablar de esa basura que ví en el cine, porque ya es tontería. Mi nota, un -1000000000000000000000000000000.

Yo, de Alien, me quedo con las dos primeras y con el juego 'Alien: Isolation'. Lo demás, no existe.

Buenas tardes.
Lewis44 escribió:
k_nelon escribió:hubieran filmado una mierda durante 1 hora y hubiera tenido más coherencia y calidad que Alien Covenant

Pues 38 personas le han puesto un 8, si les da por ver el octavo pasajero se corren vivos. XD. Yo le doy un 0 y porque no hay menos.


Y las 4 notas con más votaciones (con diferencia) van del 5 al 8.
BILBOKOA escribió:Decir que 'Alien: Covenant' es "un poco decepcionante" es quedarse corto, muy corto, al menos en mi opinión.

Y no voy a volver a hablar de esa basura que ví en el cine, porque ya es tontería. Mi nota, un -1000000000000000000000000000000.

Yo, de Alien, me quedo con las dos primeras y con el juego 'Alien: Isolation'. Lo demás, no existe.

Buenas tardes.

Imagen
Además con unos de los extras por dvs más escuálidos que haya visionado. Unos cortos tan cortos como las escasas escenas eliminadas, un documental de una horita que no dice gran cosa (no me acuerdo si era una charla del Scott) y unas fotos o ni eso. Ni el libro de la película merecía la pena porque salvo unas fotos de producción y unas biografías inventadas de los personajes no había nada que me llamase ya que el material más jugoso estaba en la red. Fijaos lo escasos que estaban que a las prisas tuvieron que hacer ese corto de David haciendo de doctor Frankenstein con los bichos del laboratorio. [facepalm].

Tengo una edición de las 4 de Alien y tenía mucho más que ver en los dvds que en el Bluray de Covenant.
espetodesardinas escribió:


ALIEN: 40th Anniversary Shorts Synopses:

ALIEN: Alone – Hope, an abandoned crew member aboard the derelict chemical hauler Otranto, has spent a year trying to keep her ship and herself alive as both slowly fall apart. After discovering hidden cargo, she risks it all to power up the broken ship in search of human life. Written and Directed by Noah Miller

ALIEN: Containment – Four survivors find themselves stranded aboard a small escape pod in deep space. Trying to piece together the details around the outbreak that led to their ship’s destruction, they find themselves unsure to trust whether or not one of them might be infected. Written and Directed by Chris Reading

ALIEN: Harvest
– The surviving crew of a damaged deep-space harvester have minutes to reach the emergency evacuation shuttle. A motion sensor is their only navigation tool leading them to safety while a creature in the shadows terrorizes the crew. However, the greatest threat might have been hiding in plain sight all along. Directed by Benjamin Howdeshell

ALIEN: Night Shift
– When a missing space trucker is discovered hungover and disoriented, his co-worker suggests a nightcap as a remedy. Near closing time, they are reluctantly allowed inside the colony supply depot where the trucker’s condition worsens, leaving a young supply worker alone to take matters into her own hands. Written and Directed by Aidan Breznick

ALIEN: Ore – As a hard-working miner of a planet mining colony, Lorraine longs to make a better life for her daughter and grandchildren. When her shift uncovers the death of a fellow miner under mysterious circumstances, Lorraine is forced to choose between escape or defying management orders and facing her fears to fight for the safety of her family. Written and Directed by the Spear Sisters

ALIEN: Specimen – It’s the night shift in a colony greenhouse, and Julie, a botanist, does her best to contain suspicious soil samples that have triggered her sensitive lab dog. Despite her best efforts the lab unexpectedly goes into full shutdown and she is trapped inside. Little does she know, an alien specimen has escaped the mysterious cargo, and a game of cat and mouse ensues as the creature searches for a host. Directed by Kelsey Taylor

ALIEN 40th ANNIVERSARY CELEBRATION LAUNCHES WITH SIX NEW TERRIFYING TALES FROM TONGAL’S EMERGING FAN FILMMAKERS

Screenings of Thrilling New Stories to Be Held for Fans at Emerald City Comic Con, C2E2 and WonderCon with Wide Release Set for March 29th on IGN
From the first heart-racing Chestburster scene to the last horrifying Xenomorph attack, ALIEN has terrified audiences around the world for decades, building a loyal fanbase with its unforgettable moments of jump-scare suspense, acid-bleeding Aliens, and strong female heroines. To celebrate the 40th anniversary of this groundbreaking sci-fi horror film, Twentieth Century Fox Film partnered with global creative community Tongal to offer die-hard fans an opportunity to develop and produce wholly original shorts set in the world of ALIEN.

After reviewing over 550 pitches from filmmakers, six final stories were chosen. The filmmakers were given unprecedented access to the franchise, including storytelling elements, creatures, and characters, to bring a new, terrifying experience to life for audiences. Each of the six shorts brings forth an exciting new narrative for fans while paying homage to the original film.


http://sknr.net/2019/03/13/alien-celebr ... ollection/

El 29 de Marzo en IGN podremos ver estos seis cortos [fies]




Ya queda menos, que ganas!
Póster por el 40 aniversario de Alien realizado por el artista Dane Hallett

Imagen


https://www.facebook.com/hallett.dane/p ... =3&theater

Y el Red Band Teaser de los cortos que podremos ver a partir de mañana [fies]

A Mi loo de los cortos digo lo mismo que los episodios de alien isolation,...

HAY YA PUTOS SUBTITULOS???? lo de ign es una mierda infecta, todo en ingles y ADIOS.
Miniviciao@ escribió:A Mi loo de los cortos digo lo mismo que los episodios de alien isolation,...

HAY YA PUTOS SUBTITULOS???? lo de ign es una mierda infecta, todo en ingles y ADIOS.


La verdad es que nos tiene olvidados... cawento
Es asqueroso este jodido formato, a subir las cosas al puto youtube donde nadie subtitula nada, menudo cabreo tengo.
Un poco sobre el diseño de producción y los trajes usados en la nueva franquicia:

Los trajes de Prometheus.

http://clothesonfilm.com/prometheus-exc ... tes/25959/

http://hellotailor.blogspot.com/2012/06 ... theus.html

En general creo que se curraron más la indumentaria y el diseño de la misma en ésta que en Alien Covenant entre otras cosas porque además tuvieron que hacer además trajes espaciales para muchos personajes, los monos que llevan David y Vickers etc (en Covenant algunas indumentarias semi-medievales inspiradas en Moebius y poco más). Está en inglés pero dicen más o menos que se trabajaron bastante cada personaje y que los trajes esos de exterior con casco transparente eran una pesadilla electrónica.
Imagen
Imagen

El de Shaw no les dió mucho trabajo, era un mono corriente de piloto USA tuneado con parches de Weiland.

U.S.A.F. CWU 27/P Flyers Coverall

Imagen


En Zara les dió por sacar en invierno algunos monos parecidos ideales para cosplayers (imitadores).

Imagen
2455 respuestas