[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
42
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 374 votos.
D.E.P, no conozco mucho su carrera pero su personaje en Alien era cojonudo.
Chun-Li escribió:Yo tampoco, DEP.

Cuándo está previsto que salga la próxima?


no hay planes tras la compra de fox por disney y los que habia estan en barbecho o cancelados.

yo creo que disney algo harán pero puede tardar un tiempo. yo apuesto por un reboot. empezar de 0 sin referencias a las peliculas existentes. algo parecido a lo que debio ser prometheus, pero bien hecho.

no creo que renuncien al formato slasher que al fin y al cabo es el que define la franquicia.
Que lo junten con el MCU. Los vengadores luchando contra aliens que luchan contra predators que luchan contra Elsa de Frozen que lucha contra el clon del emperador Palpatine que lucha contra algún otro.

Solo podría ser más guay si metieran a los Transformers también. Pero eso se arregla comprando la Universal.

Yo creo que nada podría salir mal, es técnicamente imposible. Éxito garantizado.
Os voy a decir lo que hay que hacer y es meter a los Ingenieros de nuevo en el tomate y que todo acabe en una delirante batalla final con Daniels y David mano a mano contra los Ingenieros en las que el desquiciado androide lance un psicodélico discurso final que he copiado del final alternativo de Apocalypse Now que quería rodar el facha de John Millius (Kurtz y Williard contra todo el Viet Kong):

¨Luchamos por nuestros planetas, por nuestras plantas, por nuestros animales, por las mujeres que adoran nuestros cuerpos, has bebido fuego del cielo, sabes lo que es para un androide beber fuego del cielo..?.¨

Y así hasta el final David metralleta en mano soltando paridas metafísicas pero estilo nazi esotérico mientras va liquidando ingenieros a lo Rambo y Daniels completamente entregada a su lado con el lanzallamas achicharrándolos a lo Ripley. [carcajad] . Ese debería ser el final wagneriano que merece esa triología porque ya puestos no se puede estropear la cosa más.
Zardoz2000 escribió:... no se puede estropear la cosa más.

Eso es un "continuará" en toda regla [plas] [plas] [plas]
hace falta sobre todo un personaje con 8 cohones como ripley que tenga un protagonismo bien claro y definido sobre el resto de personajes, más un buen guión y un presupuesto potente. y obvio que +18 eso sobra decirlo.
¿Se sabe algo de alguna nueva película y para cuando?
Zardoz2000 escribió:Os voy a decir lo que hay que hacer y es meter a los Ingenieros de nuevo en el tomate y que todo acabe en una delirante batalla final con Daniels y David mano a mano contra los Ingenieros en las que el desquiciado androide lance un psicodélico discurso final que he copiado del final alternativo de Apocalypse Now que quería rodar el facha de John Millius (Kurtz y Williard contra todo el Viet Kong):

¨Luchamos por nuestros planetas, por nuestras plantas, por nuestros animales, por las mujeres que adoran nuestros cuerpos, has bebido fuego del cielo, sabes lo que es para un androide beber fuego del cielo..?.¨

Y así hasta el final David metralleta en mano soltando paridas metafísicas pero estilo nazi esotérico mientras va liquidando ingenieros a lo Rambo y Daniels completamente entregada a su lado con el lanzallamas achicharrándolos a lo Ripley. [carcajad] . Ese debería ser el final wagneriano que merece esa triología porque ya puestos no se puede estropear la cosa más.


Sigue siendo mejor tu guión que el que escriba Ridley Scott.
Falkiño escribió:
Zardoz2000 escribió:Os voy a decir lo que hay que hacer y es meter a los Ingenieros de nuevo en el tomate y que todo acabe en una delirante batalla final con Daniels y David mano a mano contra los Ingenieros en las que el desquiciado androide lance un psicodélico discurso final que he copiado del final alternativo de Apocalypse Now que quería rodar el facha de John Millius (Kurtz y Williard contra todo el Viet Kong):

¨Luchamos por nuestros planetas, por nuestras plantas, por nuestros animales, por las mujeres que adoran nuestros cuerpos, has bebido fuego del cielo, sabes lo que es para un androide beber fuego del cielo..?.¨

Y así hasta el final David metralleta en mano soltando paridas metafísicas pero estilo nazi esotérico mientras va liquidando ingenieros a lo Rambo y Daniels completamente entregada a su lado con el lanzallamas achicharrándolos a lo Ripley. [carcajad] . Ese debería ser el final wagneriano que merece esa triología porque ya puestos no se puede estropear la cosa más.


Sigue siendo mejor tu guión que el que escriba Ridley Scott.




Al señor Ridley se le está pirando l cabeza con esto del universo Alíen X-D
En que quedo la nueva Alien 3?
waifero escribió:En que quedo la nueva Alien 3?



Yo también me uno a la pregunta
@sonyfallon @waifero Alien 3 o 2.5 como la llamaba Neill Blomkamp fue cancelada cualquier cosa que tuvieran para que Ridley Scott pudiera reírse en nuestra puta cara rodando Alien Covenant.
que hay una 4 de jean pierre jeunet (amelie) y la ví. muy gore.
k_nelon escribió:@sonyfallon @waifero Alien 3 o 2.5 como la llamaba Neill Blomkamp fue cancelada cualquier cosa que tuvieran para que Ridley Scott pudiera reírse en nuestra puta cara rodando Alien Covenant.



Se ve que saben lo que hacen, que sigan asi...
waifero escribió:
k_nelon escribió:@sonyfallon @waifero Alien 3 o 2.5 como la llamaba Neill Blomkamp fue cancelada cualquier cosa que tuvieran para que Ridley Scott pudiera reírse en nuestra puta cara rodando Alien Covenant.



Se ve que saben lo que hacen, que sigan asi...

Pensando siempre en el espectador
sonyfallon escribió:
Falkiño escribió:
Zardoz2000 escribió:Os voy a decir lo que hay que hacer y es meter a los Ingenieros de nuevo en el tomate y que todo acabe en una delirante batalla final con Daniels y David mano a mano contra los Ingenieros en las que el desquiciado androide lance un psicodélico discurso final que he copiado del final alternativo de Apocalypse Now que quería rodar el facha de John Millius (Kurtz y Williard contra todo el Viet Kong):

¨Luchamos por nuestros planetas, por nuestras plantas, por nuestros animales, por las mujeres que adoran nuestros cuerpos, has bebido fuego del cielo, sabes lo que es para un androide beber fuego del cielo..?.¨

Y así hasta el final David metralleta en mano soltando paridas metafísicas pero estilo nazi esotérico mientras va liquidando ingenieros a lo Rambo y Daniels completamente entregada a su lado con el lanzallamas achicharrándolos a lo Ripley. [carcajad] . Ese debería ser el final wagneriano que merece esa triología porque ya puestos no se puede estropear la cosa más.


Sigue siendo mejor tu guión que el que escriba Ridley Scott.




Al señor Ridley se le está pirando l cabeza con esto del universo Alíen X-D


Y añado a mi propuesta del final de la saga que después de haberse cargado a todos los aliens e ingenieros y cubiertos David y Daniels de sangre y mugre, enterrados en cientos de cartuchos y tripas hasta las rodillas Daniels le pregunte a David :

-por que te gusta matar seres vivos David
-por que me gusta.

Chúpate esa Ridley ahí tienes tú final a todo.
rampopo escribió:que hay una 4 de jean pierre jeunet (amelie) y la ví. muy gore.



Pero , ¿La están rodando? ¿Se sabe algo de si saldrá?

Desde luego a Ridley Scot se le fue la perola con estas 2 últimas . Que manera más rara de hacer películas de Alíen , que encima no explican nada claro ... bueno si

Que David ( robot ) es el creador de los Alíen que nosotros conocemos en las películas originales . Lo consigue mediante un montón de experimentos
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:que hay una 4 de jean pierre jeunet (amelie) y la ví. muy gore.



Pero , ¿La están rodando? ¿Se sabe algo de si saldrá?

Desde luego a Ridley Scot se le fue la perola con estas 2 últimas . Que manera más rara de hacer películas de Alíen , que encima no explican nada claro ... bueno si

Que David ( robot ) es el creador de los Alíen que nosotros conocemos en las películas originales . Lo consigue mediante un montón de experimentos

Alien 4. Resurrection es del 97 tiene 21 años ya.
Imagen
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:que hay una 4 de jean pierre jeunet (amelie) y la ví. muy gore.



Pero , ¿La están rodando? ¿Se sabe algo de si saldrá?

Desde luego a Ridley Scot se le fue la perola con estas 2 últimas . Que manera más rara de hacer películas de Alíen , que encima no explican nada claro ... bueno si

Que David ( robot ) es el creador de los Alíen que nosotros conocemos en las películas originales . Lo consigue mediante un montón de experimentos

Alien 4. Resurrection es del 97 tiene 21 años ya.
Imagen




Ya , me extraño cuando puso Alíen 4 ( Alíen Resurrección ) . Me imagino que querría referirse a Alíen 5
saga agotada. dentro de unos años despues de varios rumores y pajillas, a lo mejor hacen un reboot, que dicho sea de paso, a situacion actual, me parece la opcion menos mala.

para mi quedan dos clasicazos, dos peliculas noventeras de gama media, y dos peliculas de decada en curso mediocres.
[quote="GXY"]saga agotada. dentro de unos años despues de varios rumores y pajillas, a lo mejor hacen un reboot, que dicho sea de paso, a situacion actual, me parece la opcion menos mala.

para mi quedan dos clasicazos, dos peliculas noventeras de gama media, y dos peliculas de decada en curso mediocres.[/quote]


¿Que es eso de reboot? Las 2 primeras fueron muy buenas de 10 o 9.5 , la 3ª y 4ª de un 7 o 6 ... las nuevas que sacaron hace poco de 6 o 5 ... esperemos que den con la tecla y hagan algo bueno
Una pena Alien Covenant, para mi peor que Prometheus. Prometheus era algo diferente, marcado claramente dentro del universo Alien pero no tenía que ser una precuela directa de la obra de Scott del 79.

En mi opinión el fallo de Covenant es no seguir la idea de Prometheus e intentar ser algo más parecida a la primera Alien... por qué lo hizo así? Aquí creo que va la parte más polémica y es por los fans. Muchas veces los fans se creen dueños de las películas y que las películas tienen que ser como ellos quieren. Prometheus recibió mucha mierda por ser diferente a Alien y Covenant es la consecuencia, un quiero y no puedo (la escenita del baile como una marioneta me sacó una lamentable carcajada), un intento de terror con secuencias de clara inspiración de la original.

Una pena que se quedara en el aire aquella Alien 5 del director de District 9, podía haber salido algo curioso.
sonyfallon escribió:¿Que es eso de reboot?


solo una hipotesis de lo que creo que es mas probable que ocurra a largo plazo.

stifler999 escribió:Una pena Alien Covenant, para mi peor que Prometheus. Prometheus era algo diferente, marcado claramente dentro del universo Alien pero no tenía que ser una precuela directa de la obra de Scott del 79.

En mi opinión el fallo de Covenant es no seguir la idea de Prometheus e intentar ser algo más parecida a la primera Alien... por qué lo hizo así?


prometheus tiene dos fallos principales, el primero es ser un "spinoff" de alien pretendiendo no ser un spinoff de alien. y el segundo es que el guion es altamente absurdo con muchos personajes haciendo gilipolleces (geologos con GPS que se pierden, biologos sin aprecio por la propia vida, ingenieras directoras de una mision de millones de dolares que no conocen las trayectorias perpendiculares y cosas asi). en general no es mala pelicula pero los fallos gordos en la "fase slasher" le quitan muchos puntos.

en general hubo mucho feedback negativo y la mayoria de valoraciones apuntaban a que la proxima pelicula tendria que ser algo mas cercana a la saga. y por eso hicieron asi en covenant. basicamente hicieron lo que la mayoria de fans pedian.

pero lo que no pidieron los fans fue otra retahila de zoquetes tomando decisiones cuestionables, ni que se cargaran el unico personaje medio salvable de la pelicula anterior (shaw), ni el numerito de los androides psicopatas flautistas, ni otro monton de absurdeces.

en resumen, un buen ejemplo de como cargarse una saga.
@GXY coincido en lo estupidos que son los personajes debido a las decisiones que toman. Esas expediciones que bajan a un planeta extraño sin más protección que una gorra o esa extraña manía de acercar mucho la cara a cualquier bicho o cosa que no tiene buena pinta. Y de Covenant lo de la flauta que comentas me sigue sonrojando y peor el momento baile del creador con su obra. Ahí se cepillan mucha de la mitología, porque esta Covenant creo que sí pretende seguir más la línea de Alien que lo que quiso hacer Prometheus.
si lo pretende y de hecho lo hace, pero con grumo mezclado que no le sienta bien a la mezcla.
Sigourney Waver revela que podrá haber Alíen 5, pero no a corto plazo


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... e-secuelas

Y posiblemente con Neill Blomkamp
sonyfallon escribió:Sigourney Waver revela que podrá haber Alíen 5, pero no a corto plazo


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... e-secuelas

Y posiblemente con Neill Blomkamp

Pues como esperen más va a ser la abuela Ripley contral a abuela Alien, duelo de andadores [+risas]
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:Sigourney Waver revela que podrá haber Alíen 5, pero no a corto plazo


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... e-secuelas

Y posiblemente con Neill Blomkamp

Pues como esperen más va a ser la abuela Ripley contral a abuela Alien, duelo de andadores [+risas]


Ahora con la tecnología que hay que te ponen joven y demás , eso no será un problema yo creo
A mi una peli de Alien made in Blomkamp me gustaría verla. La estética de sus pelis me encanta. Y si contrata a alguien que le pula sus guiones pues de la hostia.
Éstos son capaces de recuperar a Shaw como sea como hicieron con Ripley en Alien 4 y hasta pagarán a los críticos para que lo vendan como homenaje y todo.
sonyfallon escribió:Sigourney Waver revela que podrá haber Alíen 5, pero no a corto plazo


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... e-secuelas

Y posiblemente con Neill Blomkamp


Por cuestiones de edad me temo que no seria la historia que se filtro, donde tambien reaparecería Michael Biehn, otro que ya tiene sus años, pero aún asi seguro que saldria algo mejor que lo que hizo Ridley Scott.
sonyfallon escribió:Ahora con la tecnología que hay que te ponen joven y demás , eso no será un problema yo creo


Fallo en el criogenizador y envejecida al canto dando el relevo a otra actriz / actor más joven para las escenas más fatigosas de la trama.
esperemos que esta vez si los dejen hacer la peli.
A ver lo que pasa, me encanta la estetica de las peliculas de bloomkamp y district 9 es una obra maestra que no me canso de ver.
xhakarr escribió:A ver lo que pasa, me encanta la estetica de las peliculas de bloomkamp y district 9 es una obra maestra que no me canso de ver.

yo espero que le añaden a la peli un buen componente robótico. algo como el traje para cargar objetos pero más guay. quizas algo diseñado para pelear contra aliens.
rampopo escribió:
xhakarr escribió:A ver lo que pasa, me encanta la estetica de las peliculas de bloomkamp y district 9 es una obra maestra que no me canso de ver.

yo espero que le añaden a la peli un buen componente robótico. algo como el traje para cargar objetos pero más guay. quizas algo diseñado para pelear contra aliens.



Me parece a mi que va para largo esto de una nueva película de Alien
pdMordecai escribió:


Insolation 2? [tadoramo]

como sea el isolation 2...


Imagen
dpMordecai escribió:


Insolation 2? [tadoramo]



Que buena notici ! Como sea igual de buena que el juego , será una obra maestra ! Hay que recordar que en Alíen el octavo pasajero al Alíen solo se le ve durante 10 minutos en toda la película y está es una obra maestra . No hace falta que el Alíen se vea todo el rato , para que te de mucho miedo y te tenga en tensión !
¿Pero qué va a ser, una película que narra lo sucedido en el maravilloso juego Alien: Isolation o un nuevo juego, un Alien: Isolation 2?

Yo prefiero un juego. No espero mucho de una supuesta película, teniendo en cuenta el cine que se hace hoy y los precedentes nefastos de películas como Prometheus, Alien: Covenant, etc.
Cualquier cosa puede ser con el #readplaywatch , pero por soñar [babas]
la que se lia por un par de frases en una entrevista y un par de tweets. :-|

algunos parece que no han aprendido todavia que tanto hype hace mas mal que bien.
OTRA VEZ NO! [facepalm]



La madre que los... [qmparto] , ahora que anuncien Half Life 3 para móviles y ya rematamos el año que acabamos de empezar.
Mis esperanzas, por mínimas que fueran, a la mierda. Un puto juego de móviles... [facepalm]
Pero no es el juego que está haciendo coldiron studios, que es un shooter AAA con componente online al parecer:

Al ser comprada la franquicia da la sensacion que se va explotar sacando productos en su 40 aniversario.

De todas forma ver el nombre de Amanda Ripley la protoganista en esa joya que fue Isolation, me hace sangrar los ojos que sea la prota de un juego de moviles, para esto la puta sega no le hizo segunda parte al juego, pa que pillen al personaje en un puto juego de moviles? que patetico, encima es rated teen, pa la generacion de lobotimizados niños y niñas rata con sus iphones...
Miniviciao@ escribió:Pero no es el juego que está haciendo coldiron studios, que es un shooter AAA con componente online al parecer:

Al ser comprada la franquicia da la sensacion que se va explotar sacando productos en su 40 aniversario.

De todas forma ver el nombre de Amanda Ripley la protoganista en esa joya que fue Isolation, me hace sangrar los ojos que sea la prota de un juego de moviles, para esto la puta sega no le hizo segunda parte al juego, pa que pillen al personaje en un puto juego de moviles? que patetico, encima es rated teen, pa la generacion de lobotimizados niños y niñas rata con sus iphones...

No se hizo secuela porque el juego no vendió lo suficiente y con una inversión mínima, seguro que sacan mas pasta en el juego para el móvil, que a fin de cuentas es lo que quieren las compañías, ganar pasta, aunque a los de siempre nos joda :(
Aritsu escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero no es el juego que está haciendo coldiron studios, que es un shooter AAA con componente online al parecer:

Al ser comprada la franquicia da la sensacion que se va explotar sacando productos en su 40 aniversario.

De todas forma ver el nombre de Amanda Ripley la protoganista en esa joya que fue Isolation, me hace sangrar los ojos que sea la prota de un juego de moviles, para esto la puta sega no le hizo segunda parte al juego, pa que pillen al personaje en un puto juego de moviles? que patetico, encima es rated teen, pa la generacion de lobotimizados niños y niñas rata con sus iphones...

No se hizo secuela porque el juego no vendió lo suficiente y con una inversión mínima, seguro que sacan mas pasta en el juego para el móvil, que a fin de cuentas es lo que quieren las compañías, ganar pasta, aunque a los de siempre nos joda :(

Sabes cuando vendio?,mas de 4 millones adia de hoy , di mas bien que a Sega no le parecido suficiente porque esta loca, que un juego como alien tamn puñetero en su jugabilidad y de ese genero , venda eso , son buenas cifras.


Las probres maravillas de behesda como los Evil Within (los dos), Wolfensteisn, Prey, no han vendido ni la mitad de ALien Isolation, asi que fijate si SEGA no tiene ni puta idea del producto que tienen entre manos ni sus estimaciones de ventas...
Miniviciao@ escribió:
Aritsu escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero no es el juego que está haciendo coldiron studios, que es un shooter AAA con componente online al parecer:

Al ser comprada la franquicia da la sensacion que se va explotar sacando productos en su 40 aniversario.

De todas forma ver el nombre de Amanda Ripley la protoganista en esa joya que fue Isolation, me hace sangrar los ojos que sea la prota de un juego de moviles, para esto la puta sega no le hizo segunda parte al juego, pa que pillen al personaje en un puto juego de moviles? que patetico, encima es rated teen, pa la generacion de lobotimizados niños y niñas rata con sus iphones...

No se hizo secuela porque el juego no vendió lo suficiente y con una inversión mínima, seguro que sacan mas pasta en el juego para el móvil, que a fin de cuentas es lo que quieren las compañías, ganar pasta, aunque a los de siempre nos joda :(

Sabes cuando vendio?,mas de 4 millones adia de hoy , di mas bien que a Sega no le parecido suficiente porque esta loca, que un juego como alien tamn puñetero en su jugabilidad y de ese genero , venda eso , son buenas cifras.


Las probres maravillas de behesda como los Evil Within (los dos), Wolfensteisn, Prey, no han vendido ni la mitad de ALien Isolation, asi que fijate si SEGA no tiene ni puta idea del producto que tienen entre manos ni sus estimaciones de ventas...

Pero ha llegado a esas cifras con las ofertas que ha tenido con lo que beneficios poco, ha estado por cuatro duros un montón de veces.
k_nelon escribió:Al final resulta que era un juego para móviles cawento cawento

noticia_alien-blackout-es-un-survival-horror-para-moviles-protagonizado-por-amanda-ripley_39105



Bueno , muchos nos habíamos emocionado . Que le vamos hacer ... habrá que probar el juego
Oooooee, sigo tenienod cueenta activa aqui? pues a saber de cuando seria...

Solo vengo a decir que es una verguenza lo que le han hecho a la franquicia en general.... Scott no ha sabido en ningun momento lo que queria para la franquicia ni para las ultimas peliculas, esta mas preocupado en reafirmar "su genio" con Alien 1, a costa de quitarselo a cameron antes que haceer algo cabal...

El primer y ultimo error de Prometheus fue no molestarse jamas en hacer una pelicula autoconclusa, como podria ser Alien 1 o Aliens... Vivieron bajo la premisa de que "es alien, como no va a vender?" asi que diseñaron un guion.. no se como de bueno seria completo pero estuvieron mas interesados en coger una tercera parte de cualquier posible idea (a todas luces no tan original si lo que buscas es enmascararla) y luego añadir dos terceras partes de "humo" y es que es eso, desde "el dato" a "lo que ocurre" o las motivaciones lo unico que hay es humo... no se trata de que entiendas lo que pasa ni por que pasa, sino que se trata de meter un fundido (o un punto y aparte) a cada pequeña escena con la mas minimo informacion para saltar un nuevo plano que nada tieene que ver donde pasa X cosa (nada relacionado con el jugo de la peli) y entonces pasa otra cosa Y absurda o inconexa...

Por ejemplo, avatar esta "bien" todos conocemos el "plagio" a Pocahontas, pero al menos no pretende ocultarlo sino que lo hace algo diferente.. no es la pelicula mas original del mundo en argumento, pero FUNCIONA...

ahora imaginate que Avatar acabase cuando bombardean el arbol sagrado, y que la chica na'vi fuese realmente un transexual alienigena... y que se reservaasen la otra mitad para 2 peliculas... que sacariais de la pelicula? una mieerda, lo mismo qu prometheus... y aunque como conjunto de 2 o 3 peliculas si puediesen explicar algo... da igual, por que la primera seria tan intragable que nadie en su sano juicio les daria pasta para seguir un guion que no ha gustado a nadie... entonces toca un "tuneo de ultima hora" que no hace sino joderlo todo mas...

Por que con algo sencillo (un huevo roto) que pretendia ser un huevo frito, lo puedes invertir para hacer algo sencillo como una tortilllla de patatas... lo que no puedes hacer es convertir risoto en pulpo a la gallega.
2455 respuestas