***[Hilo Oficial]*** UNEPIC. Juegazo ideal para Vita! Ya a la venta 9,99€!

13, 4, 5, 6, 7
@leewix No recuerdo muchos problemas ahí. Tiraba con sueño y arco bastante fácil la mayor parte de la zona.

Para los ladrones de armas creo que bastaba con tirar de magia de luz.
100% del castillo explorado y 100% del castillo iluminado!!

Ya solo me falta:
pasar por el portal para ir al mundo de los elfos


Soy nivel 16, me gustaría intentar subir al nivel 17, ¿Algún sitio donde se pueda subir de nivel más fácilmente?? Es que cuesta bastante subir de nivel en este juego, es un juego bastante largo y tan solo haber subido al nivel 16 me parece poco para lo que es habitual en juegos de rol...
Es que tampoco hace falta subir mucho nivel cuando con 1 ya te dan varios puntos para distribir y son mas relevantes por lo que desbloquean que por el powerup que den.

En normal eran 4 puntos ¿no?, en algunos juegos ese lvl 16 sería el 64 si quieres verlo desde esa perspectiva. Solo que aquí en vez de darlos poco a poco los dan de golpe pero mas tarde.

De todos modos puedes subir nivel en la zona actual o la anterior (es lo que hacía yo cuando me quedaba poco para subir). Si te vas mas lejos será como en todos los rpgs, que los bichos darán nada y menos en exp y no rentarán.
¡Acabado en difícil++! Con nivel 16.

Ahora a ver si me entran ganas para limpiar trofeos y sacar el platino... Matar 10.000 monstruos son muchos monstruos [+risas]

Es un juegazo.
Joer, pues estoy en la zona final esa de los elfos y es durilla, eh?? ufff, ya me han matado unas cuantas veces...
leewix escribió:Joer, pues estoy en la zona final esa de los elfos y es durilla, eh?? ufff, ya me han matado unas cuantas veces...

¿Que rol llevas? ¿Y acompañante? El ultimo que se consigue está rotísimo y se me hizo un paseo, solo me mataron una vez.
Cain91 escribió:
leewix escribió:Joer, pues estoy en la zona final esa de los elfos y es durilla, eh?? ufff, ya me han matado unas cuantas veces...

¿Que rol llevas? ¿Y acompañante? El ultimo que se consigue está rotísimo y se me hizo un paseo, solo me mataron una vez.



¿Rol?? Que quieres decir con rol?? Acompañante no llevo ninguno, si con mi personaje no me matan ni de coña,
me matan cuando llevo al jefazo con las oleadas que salen de dragones
Con rol me refiero a armas, magias y cosas así.

Esa parte prácticamente es
escupir fuego como un cabrón e invocar esbirros siempre que puedas (hay un tope, ojo no invoques cuando ya lo tengas, que es gastar por gastar). Hay unos bichos que vuelan que esos los tiras con bolitas de fuego y hay otros que aguantan el fuego, a esos ves a espadazos por la espalda y que se peguen con los esbirros.

Aunque cuando mas te demores, mas difícil es, así que apura bien el avanzar con el personaje principal.
Si básicamente ya hacía eso... Creo que la clave va a ser usar pociones de velocidad con el personaje principal... A ver si puedo darle otra intentona y lo remato.

Por cierto, a falta de esto y teniendo el castillo al 100% puedo confirmar que para mí ha sido el juego más viciante de Vita junto al Rogue Legacy.
¡Platino conseguido! La verdad es que el juego se lo merecía. Es una joya. [tadoramo] [plas]
Me interesa el título. Cuanto ocupa en Vita? es un factor que me interesa porque ando algo escaso de memoria...
santagar escribió:Me interesa el título. Cuanto ocupa en Vita? es un factor que me interesa porque ando algo escaso de memoria...



411 megas.

Es un juegazo, a ver si entre hoy y este finde puedo rematarlo...
Juegazo pasado!!

Esa última parte final me ha costado hacerla varias intentonas, es bastante jodida, pero bueno, finalmente ha caído.

Me reitero en que para mí es el juego más viciante que hay en Vita junto al Rogue Legacy.

Juego ideal para PS VITA, sencillamente me ha encantado, debería haber más juegos como este en Vita, que crack su creador de verdad, mi enhorabuena por hacer semejante JUEGAZO!!
Una pregunta, lo tengo al final y las dudas en si son, se puede seguir jugando una vez acabado?
Una vez acabado los creditos UNEPIC continuan?
Más que nada por que me gustaría conseguir las dos mascotas que se compran con creditos, conseguir todos los retos, entre ellos el del Tequila Jose cuervo....
Gracias
Nightsade escribió:Una pregunta, lo tengo al final y las dudas en si son, se puede seguir jugando una vez acabado?
Una vez acabado los creditos UNEPIC continuan?
Más que nada por que me gustaría conseguir las dos mascotas que se compran con creditos, conseguir todos los retos, entre ellos el del Tequila Jose cuervo....
Gracias


Puedes seguir jugando, pero el reto de los cuervos, salvo que hayas tenido muuuuucho cuidado, dudo que puedas hacerlo en esta partida. Yo creé una nueva partida para ese trofeo.
leewix escribió:Juegazo pasado!!

Esa última parte final me ha costado hacerla varias intentonas, es bastante jodida, pero bueno, finalmente ha caído.

Me reitero en que para mí es el juego más viciante que hay en Vita junto al Rogue Legacy.

Juego ideal para PS VITA, sencillamente me ha encantado, debería haber más juegos como este en Vita, que crack su creador de verdad, mi enhorabuena por hacer semejante JUEGAZO!!


gracias por el comentario... al leerlo no he dudado en comprarlo y estoy totalmente de acuerdo.
Tan difícil es hacer un juego divertido?
Yep escribió:
leewix escribió:Juegazo pasado!!

Esa última parte final me ha costado hacerla varias intentonas, es bastante jodida, pero bueno, finalmente ha caído.

Me reitero en que para mí es el juego más viciante que hay en Vita junto al Rogue Legacy.

Juego ideal para PS VITA, sencillamente me ha encantado, debería haber más juegos como este en Vita, que crack su creador de verdad, mi enhorabuena por hacer semejante JUEGAZO!!


gracias por el comentario... al leerlo no he dudado en comprarlo y estoy totalmente de acuerdo.
Tan difícil es hacer un juego divertido?




El segundo juego que ha hecho su creador también tiene muy buena pinta, ya ha salido en PC pero a saber cuando sale en Vita...

Aunque para mí personalmente este Unepic me gusta más en todo, es que me encanta la estética de Unepic, sus escenarios, su cámara para poder ponerla con el zoom que tu quieras, lo cachondo que es el personaje, todo, es un juegazo prácticamente perfecto.
Misantropo escribió:
Nightsade escribió:Una pregunta, lo tengo al final y las dudas en si son, se puede seguir jugando una vez acabado?
Una vez acabado los creditos UNEPIC continuan?
Más que nada por que me gustaría conseguir las dos mascotas que se compran con creditos, conseguir todos los retos, entre ellos el del Tequila Jose cuervo....
Gracias


Puedes seguir jugando, pero el reto de los cuervos, salvo que hayas tenido muuuuucho cuidado, dudo que puedas hacerlo en esta partida. Yo creé una nueva partida para ese trofeo.

Pero... si acabo el juego y empiezo una nueva partida, los creditos UNEPIC desaparecen? o se mantienen en la nueva?
Es decir, se crea una "Partida Nueva+ " ????
Nightsade escribió:
Misantropo escribió:
Nightsade escribió:Una pregunta, lo tengo al final y las dudas en si son, se puede seguir jugando una vez acabado?
Una vez acabado los creditos UNEPIC continuan?
Más que nada por que me gustaría conseguir las dos mascotas que se compran con creditos, conseguir todos los retos, entre ellos el del Tequila Jose cuervo....
Gracias


Puedes seguir jugando, pero el reto de los cuervos, salvo que hayas tenido muuuuucho cuidado, dudo que puedas hacerlo en esta partida. Yo creé una nueva partida para ese trofeo.

Pero... si acabo el juego y empiezo una nueva partida, los creditos UNEPIC desaparecen? o se mantienen en la nueva?
Es decir, se crea una "Partida Nueva+ " ????


Los créditos se mantienen, es más, los retos conseguidos, quedan como hechos y no puedes repetirlos.
Gracias @Misantropo , era por seguir luchando por conseguir los creditos unepic o pasarme el juego e intentarlo en la siguiente.
"Uala, el final de UNepic mola cacho" XD
Me dispongo a empezarlo, a ver qué tal! Que le tengo ganas [toctoc]
plata 7 escribió:Me dispongo a empezarlo, a ver qué tal! Que le tengo ganas [toctoc]


Lo vas a gozar.

A mí es ver este hilo arriba y darme ganas de rejugarlo, es para mí un TOP 3 de PS VITA.
Lo estoy rejugando de hace unos días y casi dejo de hacerlo por una parte que me toca mucho la moral xD

La parte de las catacumbas. Si no pillas el espiritu y juega con el... es una locura. Y aún gracias que estoy jugando con lanzas y tengo una que golpea a 2, que sino...)


Bien podría ignorarla e ir a por el jefe, pero quiero tenerlo todo explorado, que es una de las gracias de estos juegos. Tengo el Symphony of the Night a medias y la verdad es que Unepic me interesa mas, tienes mas cositas que ir haciendo.

Espero que Ghost salga también para PS4 y Vita. Tiene pintaza y esta vez se tira por el shot'm up, mas frenetismo.

Hay dios,
maldito e incipiente retraso el de los goblins -.- se supone que hay que escoltarlos y no hacen mas que inmolarse. Aún gracias que la recompensa lo vale.
Este juego es buenísimo, no tenía ni idea del juegazo que me estaba perdiendo, hay alguna guía de misiones? Me gustaría completarlas todas pero hay materiales que no encuentro o si completo la misión luego me cuesta volver a encontrar el personaje que me la pidió.
@HELLBO Si exploras todo el castillo no deberías perderte misiones.

Lo de que no encuentras luego al NPC, hay un pergamino que al usarlo te teletranposta delante del NPC al que hay que entregar la misión activa (si tienes varias, asegúrate de que la tienes seleccionada en seguimiento). Y creo que ese pergamino ya lo vende el primer vendedor.

Yo ahora estoy en una zona que lo tengo todo iluminado... pero no doy con el jefe. Y eso que encontré la puerta 3 o 4 veces mientras intentaba avanzar (he palmado mucho por animal). Ya no se por donde mirar xD
Yo tambien ando dandole,ya lo tenia de pc,y el juego me esta encantando,es un juego que engancha como pocos,y como reza el titulo del post ideal para la vita,ojala saquen el ghost tambien en vita.
@leewix anoche lo empece y sí que mola! Me recordó a la mulana, pero mucho más asequible.
plata 7 escribió:@leewix anoche lo empece y sí que mola! Me recordó a la mulana, pero mucho más asequible.



Es que La Mulana es una muy buena idea pero fatalmente planteado. En principio la estática del juego y el juego en sí mola muchísimo, es del estilo que a mí me gustan de aventuras y plataformeo, pero luego a la hora de avanzar yo no se que leches han hecho ahí que es un lío tremendo.

Si no fuera porque no hay manera de saber hacia donde tienes que ir o que hacer y no hay ni pistas buenas para ello, La Mulana sería un juegazo, pero así se queda en un imposible.
Me acabo de pasar al
7º jefe, la medusa
a la tercera, en Difícil. Y las 2 primeras veces fueron por tantear que hacía, nada serio.

En la primera partida fue una pesadilla, mil intentos y gestión de pociones y pergaminos como nunca antes
para optimizar a saco el uso del arco. Pero a lo bestia.
Y la partida duró la de dios aún y así.

Hoy, habiéndome propuesto gastar punto que me sobraban en un cambio de rol
a algo mas mágico, seguir con Hacha/Asta/Daga pero cambiando Arco por Fuego
por un híbrido a lo que pretendía en una rejugada anterior que dejé por muermazo pero con la idea de la primera partida y de la que tenía en curso... HA SIDO UN MALDITO PASEO POR EL CAMPO xD

Que a gusto me he quedado, le he hecho pagar todo lo que me hizo sufrir. Ahora a iluminar la zona y a seguir. En Difícil no es tanto como esperaba, pero claro, ya voy advertido para según que jefes y me ahorro paseos, como en este que he hecho que podría haber sido muy pesado.

Ojala hubiera enfocado la partida así desde un principio. Que gozada.
Al principio temía por lo de las esencias, pero siendo las rojas tan baratas y la cantidad de dinero que cae... magia infinita de Fuego, toda la que quiera de curación y lo mismo para la de sueño. Que roto todo.
Encima me he redistribuido puntos para recuperar los del tipo que había dejado de usar y me voy a poner la votas en vida (he estado toda la partida con nivel 1 en Constitución). No se cuantos puntos me sobran, rondarán los 30 fácilmente xD
Alguien me puede decir dónde conseguir el fuelle y el yunque.
Además de la maceta para la mandragora.
Es que voy por la biblioteca creo que es, después de derrotar al árbol), y no encuentro esas partes para completar las misiones.
@plata 7 El fuelle y el yunque estaban en las minas, en las zonas de la derecha si no recuerdo mal. No sabría especificar mas porque no tiene mucho misterio, el yunque se ve claro en el pasillo y el fuelle lo tenía un monstruos que matar.

Lo de la maceta estaba en una zona de los jardines, creo que tirando para la derecha donde había un panal (lo de que tiene un panal es seguro). Hay que acabar con todos los bichos de la zona y aparece una escalera.
@Cain91 gracias probare a ver, es que llevo muchas vueltas y tengo todos los caminos más que recorridos [+risas]
Lo he comprado con la oferta y me parece un juegazo, si lo llego a saber lo habría pillado con gusto a precio completo...agradezco al foro la recomendación!!!
Mañana lo vuleven a poner a precio normal!

Por 4€ merece muchísimo la pena.
ronso escribió:Lo he comprado con la oferta y me parece un juegazo, si lo llego a saber lo habría pillado con gusto a precio completo...agradezco al foro la recomendación!!!



Por ese precio es más que obligado, a mí ya me lo parecía por 9,99€, es uno de los pocos juegos que merece más dinero del que cuesta originalmente, para mí en concreto lo mejor de Vita.
Joer maño! esa oferta a 4 euros tenías que haberla puesto en el hilo de ofertas, que rabia habérmela perdido!
Otro que se lo ha pillado. Me esta encantando. A ese precio un imprescindible!
Está de ofertaza en la store con un 70%, corred insensatos!!

UNEPIC a 2,99€!!!


P.D. @control333z te cito esta vez para que no se te pase la oferta jejeje.
Sí, llevaba tiempo esperando esta oferta, me tiré de cabeza, lo pillé desde el móvil, encendí la vita y... había muerto [agggtt]
A ver cómo se porta el SAT, los de amazon me devolvían el dinero, pero regalé el juego con el que la compré
@leewix

Gracias por el aviso!!! comprado ;)
Gracias por el aviso, también me lo he pillado. ¿En físico no ha salido verdad?
Joder, justo pillo hoy la vita y nada mas registrarme en la store me llevo esta ofertaza XD ¡Muchas gracias por el aviso!
Bueno, pues parece que no era fallo de la vita, sino de la tarjeta de memoria. Ahora el problema lo tengo con el juego, porque no puedo descargarlo, no me da la opción desde la store, es con el único que me pasa, puede ser porque ocupe mucho y no quepa en la memoria interna de la vita? Me extrañaría, porque tiene 1Gb
leewix escribió:Está de ofertaza en la store con un 70%, corred insensatos!!

UNEPIC a 2,99€!!!


P.D. @control333z te cito esta vez para que no se te pase la oferta jejeje.

Esta vez si!! Pillado!! Gracias

Lo he empezado y me ha sorprendido que este doblado al castellano.
control333z escribió:
leewix escribió:Está de ofertaza en la store con un 70%, corred insensatos!!

UNEPIC a 2,99€!!!


P.D. @control333z te cito esta vez para que no se te pase la oferta jejeje.

Esta vez si!! Pillado!! Gracias

Lo he empezado y me ha sorprendido que este doblado al castellano.

Es un juego hecho por un español, que menos que este doblado,o más bien que sea su idioma de origen.
Por otra parte, uno de los mejores juegos de Vita, ojalá porten también el ghost 1.0, que es del mismo creador y es otro juegazo.
Un saludo.
Y no solo es que está doblado, es que el doblaje me parece excelente!! Te mete en la trama desde el principio y además con muy buen sentido del humor.

Recuerdo su inicio que me encantó con los amigos ahí jugando al juego de rol y el prota que se va al baño, buenísimo!! [carcajad]

Para mí ha sido el juego de Vita que más me ha gustado.

Y sí, estaría genial que saliera el Ghost 1.0 también del mismo creador, aunque sin haberlo jugado se que no me va a gustar tanto como Unepic, ya solo la ambientación de Unepic y su estética de castillo clásico es que me gusta muchísimo más que la ambientación futurista del Ghost 1.0, pero si, está claro que me encantaría que saliera en Vita...
Sabía que era de un español pero me sorprende lo del doblaje por tema de presupuestos y porque no pese mucho el juego (creo que Sony te cobra más si ocupa muchos megas).
Por ahora el inicio lo veo original, espero que el hype no me pase factura. Saludos
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7