[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Necesitaríamos el archivo del parche para engañar a la play pasándolo vía proxyserver. Quizá necesitemos dos direcciones. La primera, donde el uncharted, al arrancar, mira si hay actualización disponible o no. La segunda, la del parche en sí. Luego habría que montar el proxyserver y listo. De todas maneras, tengo la teoría de que solo con el parche quizá pueda conseguirse.

Un saludo!!! Y a ver si alguien nos puede echar un cable, que se lo agradeceremos toda la vida!!
Yo ayer consegui las cingo medallas por coger los amuletos, y no me dieron el trofeo correspondiente porque estaba sin conexion de ID.

Casualidad o no.... eso ya no lo se.
Matrox escribió:Yo ayer consegui las cingo medallas por coger los amuletos, y no me dieron el trofeo correspondiente porque estaba sin conexion de ID.

Casualidad o no.... eso ya no lo se.


yo estoy jugando al Eden sin internet y ya llevo un trofeo... y hoy me he conectado a una wifi que pille de casualidad y le he dao a mi perfil del network y ma puesto "sincronizando..." y me aparece el trofeo del Eden.
Asique mira aver si has echo algo mal pa conseguir el trofeo...

Hidalgo.. nose como haremos pero algo hay que hacer :D

Yo hoy he pillao cn el macbook una wifi aki en la playa y le he dao a compartir conexion y me conecte cn la play 5min a traves del macbook pa probar (una locura jeje) pero funciona, el caso es saber lo que ocupa el parche dl uncharted :)
Por lo que he podido averiguar es pequeñito, pero no sabría decirte los megas.


Creo que lo voy a intentar por método folding, pero primero voy a necesitar el enlace en sí... A ver si hay suerte y algún alma caritativa se apiada de nosotros... [angelito] [360º]


Un saludo!!
Hidalgo escribió:Por lo que he podido averiguar es pequeñito, pero no sabría decirte los megas.


Creo que lo voy a intentar por método folding, pero primero voy a necesitar el enlace en sí... A ver si hay suerte y algún alma caritativa se apiada de nosotros... [angelito] [360º]


Un saludo!!


yo ire hoy por el juego si tengo tiempo y si consigo volver pillar la wifi y lo descargo te lo subo sin problema... pero necesito saber como sacarlo d la play (xk si copio y pego el archivo guardado nose si ira...)
[quote="bekiller"]Pues me ha terminado de arreglar el verano, te PM, ahora si que lo rejuego, una duda ¿los trofeos de pasarlo en nivel de dificultad X, son retroactivos? ¿si me saco el hard me dan el easy y el normal? podría ser así coñe, si alguien me lo puede confirmar es por empezar de una u otra forma.

gracias.[/quot

Yo la primera vez me lo pase en dificil y al hacerlo me dio las medallas de pasarlo en facil y en normal, supongo que ahora con los trofeos sera lo mismo. Un saludo
krdnha escribió:... el caso es saber lo que ocupa el parche dl uncharted :)


13 Mb
¿A nadie le jode el hecho de que no reconozca la partida guardada previa la instalación del parche? A mí personalmente me parece una putada. Tenía casi todos los extras desbloqueados y si los quiero ver tendré que volver a empezar. Y no me apetece. Sobre el tema de los trofeos podrían haberlos hecho retroactivos si les diese la gana. A mí personalmente me fastidia, pero veo que soy el único.

Saludos.
metallah escribió:¿A nadie le jode el hecho de que no reconozca la partida guardada previa la instalación del parche? A mí personalmente me parece una putada. Tenía casi todos los extras desbloqueados y si los quiero ver tendré que volver a empezar. Y no me apetece. Sobre el tema de los trofeos podrían haberlos hecho retroactivos si les diese la gana. A mí personalmente me fastidia, pero veo que soy el único.

Saludos.


Si los pusieran retroactivos la gente tendría trofeos sólo con tener un save con el juego completo. La gracia de los trofeos es conseguirlos uno mismo.
Obelus escribió:
CrusaderBon escribió:Menudo vicio me he metido desde la tarde asta ahora XD

39 de 48 trofeos he conseguido,la verdad es que son muy fáciles.

Lo que no se es cual sera el trofeo de platino :-? supongo que sera conseguir todos los trofeos...

Me faltan lo de pasármelo en las distintas dificultades,matar a 20(creo) con el lanza granadas,matar a 10 con granadas desde una cornisa,matar a 5 tios seguidos de 1 puño tras debilitarles y luego hay 3 con interrogaciones,2 de ellos son de armas fijo(Lanza granadas y alguna pistola que me he dejado) pero hay uno,el de debajo de "¡Dyno-Mita!" que no tengo ni dea de como hacerlo.

¿Alguien lo sabe?


Ese tiene que ver con matar peña disparando a barriles explosivos.

Lo que no recuerdo es si era del plan de matar 10 o 20 o matar 3 a la vez. Lo primero es sencillito, lo segundo ya es chungo con ganas.



Thanks ^^ por lo que pone el usuario miquix,hay que matar a 3 enemigos a la vez con una explosión 5 veces,va a ser de los logros mas difíciles.
metallah escribió:¿A nadie le jode el hecho de que no reconozca la partida guardada previa la instalación del parche?....

Que tal:

¿A qué te refieres con "no reconozca la partida guardada"? Después de actualizar el juego de Uncharted: Drake's Fortune, me sigue apareciendo el save de la misma forma que antes de actualizar. Es decir, sí la reconoce. Hay algo raro por ahí de lo que mencionas. Mi PLAYSTATION 3 y mi juego de Uncharted: Drake's Fortune pertenecen AMBOS a la misma región (U.S.A.).
Red 5 escribió:
metallah escribió:¿A nadie le jode el hecho de que no reconozca la partida guardada previa la instalación del parche?....

Que tal:

¿A qué te refieres con "no reconozca la partida guardada"? Después de actualizar el juego de Uncharted: Drake's Fortune, me sigue apareciendo el save de la misma forma que antes de actualizar. Es decir, sí la reconoce. Hay algo raro por ahí de lo que mencionas. Mi PLAYSTATION 3 y mi juego de Uncharted: Drake's Fortune pertenecen AMBOS a la misma región (U.S.A.).


La diferencia debe de ser que nuestra consola es PAL y el juego es USA. Despues de la actualizacion, la partida guardada no la reconoce la consola PAL, una consola USA si la reconoceria por lo que dices. Pero bueno en mi caso lo unico que habia hecho es pasarme el juego en modo dificil.
metallah escribió:¿A nadie le jode el hecho de que no reconozca la partida guardada previa la instalación del parche? A mí personalmente me parece una putada. Tenía casi todos los extras desbloqueados y si los quiero ver tendré que volver a empezar. Y no me apetece. Sobre el tema de los trofeos podrían haberlos hecho retroactivos si les diese la gana. A mí personalmente me fastidia, pero veo que soy el único.

Saludos.



A mi me ha jodido vivo.

Yo compré el juego de 2ª mano hace poco (version USA) y iba por el episodio 13.
Así que tengo que volver a empezar desde el principio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ciclon-cht escribió:
metallah escribió:¿A nadie le jode el hecho de que no reconozca la partida guardada previa la instalación del parche? A mí personalmente me parece una putada. Tenía casi todos los extras desbloqueados y si los quiero ver tendré que volver a empezar. Y no me apetece. Sobre el tema de los trofeos podrían haberlos hecho retroactivos si les diese la gana. A mí personalmente me fastidia, pero veo que soy el único.

Saludos.


Si los pusieran retroactivos la gente tendría trofeos sólo con tener un save con el juego completo. La gracia de los trofeos es conseguirlos uno mismo.

Buena observación ;)

hardcore087 escribió:
Red 5 escribió:
metallah escribió:¿A nadie le jode el hecho de que no reconozca la partida guardada previa la instalación del parche?....

Que tal:

¿A qué te refieres con "no reconozca la partida guardada"? Después de actualizar el juego de Uncharted: Drake's Fortune, me sigue apareciendo el save de la misma forma que antes de actualizar. Es decir, sí la reconoce. Hay algo raro por ahí de lo que mencionas. Mi PLAYSTATION 3 y mi juego de Uncharted: Drake's Fortune pertenecen AMBOS a la misma región (U.S.A.).


La diferencia debe de ser que nuestra consola es PAL y el juego es USA. Despues de la actualizacion, la partida guardada no la reconoce la consola PAL, una consola USA si la reconoceria por lo que dices. Pero bueno en mi caso lo unico que habia hecho es pasarme el juego en modo dificil.

Pues debe ser eso. Hombre, a mi me fastidia porque no tengo mucho tiempo para jugar y sí bastantes juegos y tenía casi todo desbloqueado. De todas formas, si es así, me parece un poco chapuza por parte de Naughty Dog, ¿no?

Saludos.
Ya se dijo que los trofeos serian retroactivos.

Perderia la gracia si ya los tuvieras con el savegame.
Buenas, son acumulativos? Quiero decir, si me lo paso en normal, y no encuentro todos los trofeos, al empezarlo de nuevo en dificil empiezan los tesoros a cero? o los que ya haya lograda se me guardan?
Pues yo he empezado de nuevo en facil y en 4 horas y pico ya tengo 20 trofeos y todos los tesoros que hay hasta el capitulo 14.
Yo los trofeos mas complicados que veo son los de Dyna-Mita y tal porque vamos... y el de atacar por la espalda tambien
rydar escribió:Buenas, son acumulativos? Quiero decir, si me lo paso en normal, y no encuentro todos los trofeos, al empezarlo de nuevo en dificil empiezan los tesoros a cero? o los que ya haya lograda se me guardan?


Si,al darle a empezar nueva partida te pregunta si quieres conservar los trofeos y lo que has desbloqueado.

Me faltan 6 trofeos,alguien tiene algún truco para hacer el de "Experto en puño de acero" (Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos) no soy capaz de conseguirlo,le meto 2 tiros a un tio y muere,otras veces le meto 3 voy a pegarle,y no lo mata de un solo puñetazo [+risas]

¿Sera que hay que meterle 3 tiros y ir corriendo cuando esta con la mano en el estomago?
me acaba de pasar lo mismo, juego usa y consola pal y el savegame a tomar por **** xDD ale a pasarmelo otra vez xD
¿Qué es eso de atacar por la espalda? Vamos que como se puede hacer jeje

Un Salu2.
CrusaderBon escribió:Si,al darle a empezar nueva partida te pregunta si quieres conservar los trofeos y lo que has desbloqueado.


oks, gracias!
CrusaderBon escribió:
rydar escribió:Buenas, son acumulativos? Quiero decir, si me lo paso en normal, y no encuentro todos los trofeos, al empezarlo de nuevo en dificil empiezan los tesoros a cero? o los que ya haya lograda se me guardan?


Si,al darle a empezar nueva partida te pregunta si quieres conservar los trofeos y lo que has desbloqueado.

Me faltan 6 trofeos,alguien tiene algún truco para hacer el de "Experto en puño de acero" (Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos) no soy capaz de conseguirlo,le meto 2 tiros a un tio y muere,otras veces le meto 3 voy a pegarle,y no lo mata de un solo puñetazo [+risas]

¿Sera que hay que meterle 3 tiros y ir corriendo cuando esta con la mano en el estomago?

Me pasa lo mismo que a ti, no se como narices hacer eso, puedo matar a 1 o 2 como mucho pero esque es imposible porque no hay un numero de balas fijos...

Iksakuety escribió:¿Qué es eso de atacar por la espalda? Vamos que como se puede hacer jeje

Un Salu2.

Cuadrado cuando el tio esta de espaldas y tu detras suya, lo estrangulara
Gracias, parece chunguete ese jeje
monos escribió:
CrusaderBon escribió:
rydar escribió:Buenas, son acumulativos? Quiero decir, si me lo paso en normal, y no encuentro todos los trofeos, al empezarlo de nuevo en dificil empiezan los tesoros a cero? o los que ya haya lograda se me guardan?


Si,al darle a empezar nueva partida te pregunta si quieres conservar los trofeos y lo que has desbloqueado.

Me faltan 6 trofeos,alguien tiene algún truco para hacer el de "Experto en puño de acero" (Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos) no soy capaz de conseguirlo,le meto 2 tiros a un tio y muere,otras veces le meto 3 voy a pegarle,y no lo mata de un solo puñetazo [+risas]

¿Sera que hay que meterle 3 tiros y ir corriendo cuando esta con la mano en el estomago?

Me pasa lo mismo que a ti, no se como narices hacer eso, puedo matar a 1 o 2 como mucho pero esque es imposible porque no hay un numero de balas fijos...


Yo ese creo que lo hice iniciando partida en fácil y a los que se subían al barco, 1 o 2 tiros y puñetazo en carrera. Si por lo que sea fallas, empiezas otra partida y listos.
Lo acabo de conseguir en la zona anterior al monasterio [risita]

Ahora solo me queda el de de Experto en Dyno-Mita (Este se plantea jodido) y pasarme el juego en Normal/dificil/Aplastante.
CrusaderBon escribió:Lo acabo de conseguir en la zona anterior al monasterio [risita]

Ahora solo me queda el de de Experto en Dyno-Mita (Este se plantea jodido) y pasarme el juego en Normal/dificil/Aplastante.


Con la pistola esa que lanza granadas, se consigue bastante facil, yo al principio lo intente con granadas, ya nada, pero con el "lanzabombas" es otro cantar
Eso es lo que voy a hacer ahora,he cargado el capitulo 9 en el que se consigue un lanza granadas y te aparecen bastantes enemigos (antes de entra a la torre) matare a tantos como pueda y luego me suicidare,y lo repetiré,así se van acumulando las muertes xD
CrusaderBon escribió:Eso es lo que voy a hacer ahora,he cargado el capitulo 9 en el que se consigue un lanza granadas y te aparecen bastantes enemigos (antes de entra a la torre) matare a tantos como pueda y luego me suicidare,y lo repetiré,así se van acumulando las muertes xD

CrusaderBon, te agrego al network que ya te conocia de los foros oficiales (eres tu no?)
Si,soy yo :)

Edit:Ya he conseguido el de Experto en Dyno-mita :p ,ahora a por los de pasarme el juego y tendré el trofeo de platino [Ooooo]
CrusaderBon escribió:Si,soy yo :)

Edit:Ya he conseguido el de Experto en Dyno-mita :p ,ahora a por los de pasarme el juego y tendré el trofeo de platino [Ooooo]

Una preguntita, si cargas un capitulo directamente para conseguir un trofeo cuenta o tienes que hacerlo empezando una nueva partida y llegando hasta el capitulo?
wenas,

aun no e conseguido ningun trofeo de plata u oro, pero si 9 de bronce y lo que veo una chapucilla, es que el dibujo de los trofeos es siempre el mismo (la cruz)

no se si los trofeos en oro y plata seran distintos pero bueno, aunque es una tonteria ahí lo dejo caer jejeje
monos escribió:
CrusaderBon escribió:Si,soy yo :)

Edit:Ya he conseguido el de Experto en Dyno-mita :p ,ahora a por los de pasarme el juego y tendré el trofeo de platino [Ooooo]

Una preguntita, si cargas un capitulo directamente para conseguir un trofeo cuenta o tienes que hacerlo empezando una nueva partida y llegando hasta el capitulo?


Da igual cargar un capitulo.

el-b@rto escribió:wenas,

aun no e conseguido ningun trofeo de plata u oro, pero si 9 de bronce y lo que veo una chapucilla, es que el dibujo de los trofeos es siempre el mismo (la cruz)

no se si los trofeos en oro y plata seran distintos pero bueno, aunque es una tonteria ahí lo dejo caer jejeje


Todos los trofeos son iguales solo que los de plata tienen un baño de plata,y los de oro un baño de oro :p

El de platino es el que tiene forma esferica.
si te lo pasas en dificil automaticamente te dan el de pasartelo en facil, normal y dificil
BenimaruXP escribió:si te lo pasas en dificil automaticamente te dan el de pasartelo en facil, normal y dificil


Esto ultimo es cierto?[
Matrox escribió:
BenimaruXP escribió:si te lo pasas en dificil automaticamente te dan el de pasartelo en facil, normal y dificil


Esto ultimo es cierto?[

sip
Una pregunta, el modo aplastante, está desbloqueado del principio?? O tienes que pasartelo en Dificil y luego se te desbloquea el Aplastante? Si me lo paso en Facil, se desbloquearia el aplastante?

Mi pregunta es debido a que si me paso el juego en facil para conseguir los trofeos, luego me lo tendria que pasar en dificil par conseguir los trofeos "Termina el juego en el modo Normal." y "Termina el juego en el modo Dificil" y luego se desbloquearia el modo Aplastante y tendria que volvermelo a pasar para obtener el "Termina el juego en el modo Aplastante" Y de paso el platino...

En resumen, me lo tendria que pasar 3 veces completo :S
miquix escribió:Una pregunta, el modo aplastante, está desbloqueado del principio?? O tienes que pasartelo en Dificil y luego se te desbloquea el Aplastante? Si me lo paso en Facil, se desbloquearia el aplastante?

Mi pregunta es debido a que si me paso el juego en facil para conseguir los trofeos, luego me lo tendria que pasar en dificil par conseguir los trofeos "Termina el juego en el modo Normal." y "Termina el juego en el modo Dificil" y luego se desbloquearia el modo Aplastante y tendria que volvermelo a pasar para obtener el "Termina el juego en el modo Aplastante" Y de paso el platino...

En resumen, me lo tendria que pasar 3 veces completo :S


el modo aplastante esta bloqueado al principio.Supongo k con que te lo pases en facil ya te lo desbloquearan por lo que te tendras k pasar el juego 2 veces
miquix escribió:Una pregunta, el modo aplastante, está desbloqueado del principio?? O tienes que pasartelo en Dificil y luego se te desbloquea el Aplastante? Si me lo paso en Facil, se desbloquearia el aplastante?

Mi pregunta es debido a que si me paso el juego en facil para conseguir los trofeos, luego me lo tendria que pasar en dificil par conseguir los trofeos "Termina el juego en el modo Normal." y "Termina el juego en el modo Dificil" y luego se desbloquearia el modo Aplastante y tendria que volvermelo a pasar para obtener el "Termina el juego en el modo Aplastante" Y de paso el platino...

En resumen, me lo tendria que pasar 3 veces completo :S


nose si esto es cierto o no... pero como sea asin... le van dar mucho por culo a ese trofeo jeje

yo queria saber si lo pasas en dificil si te dan como echo el modo facil y el normal... sino me lo paso en normal y fuego (por 2 trofeos...)
BenimaruXP escribió:
miquix escribió:Una pregunta, el modo aplastante, está desbloqueado del principio?? O tienes que pasartelo en Dificil y luego se te desbloquea el Aplastante? Si me lo paso en Facil, se desbloquearia el aplastante?

Mi pregunta es debido a que si me paso el juego en facil para conseguir los trofeos, luego me lo tendria que pasar en dificil par conseguir los trofeos "Termina el juego en el modo Normal." y "Termina el juego en el modo Dificil" y luego se desbloquearia el modo Aplastante y tendria que volvermelo a pasar para obtener el "Termina el juego en el modo Aplastante" Y de paso el platino...

En resumen, me lo tendria que pasar 3 veces completo :S


el modo aplastante esta bloqueado al principio.Supongo k con que te lo pases en facil ya te lo desbloquearan por lo que te tendras k pasar el juego 2 veces


Ok gracias

A ver si alguien confirma que el aplastante se desbloque en Facil. asi conseguiré todos los trofeos en facil y luego me lo pasaré en aplastante para tener el platino.
miquix escribió:
BenimaruXP escribió:
miquix escribió:Una pregunta, el modo aplastante, está desbloqueado del principio?? O tienes que pasartelo en Dificil y luego se te desbloquea el Aplastante? Si me lo paso en Facil, se desbloquearia el aplastante?

Mi pregunta es debido a que si me paso el juego en facil para conseguir los trofeos, luego me lo tendria que pasar en dificil par conseguir los trofeos "Termina el juego en el modo Normal." y "Termina el juego en el modo Dificil" y luego se desbloquearia el modo Aplastante y tendria que volvermelo a pasar para obtener el "Termina el juego en el modo Aplastante" Y de paso el platino...

En resumen, me lo tendria que pasar 3 veces completo :S


el modo aplastante esta bloqueado al principio.Supongo k con que te lo pases en facil ya te lo desbloquearan por lo que te tendras k pasar el juego 2 veces


Ok gracias

A ver si alguien confirma que el aplastante se desbloque en Facil. asi conseguiré todos los trofeos en facil y luego me lo pasaré en aplastante para tener el platino.


+1, yo tambien quiero hacer eso, pero para que te den lo de aplastante por logica deberias pasartelo en dificil, a ver si alguien lo confirma.
Que yo sepa el modo Aplastante se desbloquea al completar el juego en Difícil, ya que me lo pasé en Normal y sigue bloqueado.

Yo he conseguido varios trofeos de bronce y plata pero aún no hay rastro de los de oro. :S
hay tres trofeos de oro, y los dan por completar el juego en normal, en dificil y en aplastante
Joer, lo estaba rejuando i iva por la 6, ahora tendre que volver a rejugarlo xD
a mi solo me falta el trofeo aplastante y ya tendré mi primer trofeo platino ;)
Bueno lo he dejado antes de llegar al final del capitulo 4 en modo dificil directamente (oara que me salga el modo aplastante) y llevo 9 trofeos (8 de bronce y 1 de plata), me parece que va a ser jodido conseguir todos los trofeos. Por cierto una duda que tengo ¿ si por ejemplo mato a uno con el combo brutal y luego me matan? si luego mato a 4 seguidos del mismo modo me darian el trofeo de matar 5 seguidos con combo brutal aunque haya muerto? y otra cuestion similar, cuando matas a varios y luego te matan ¿las bajas de ese arma quedan guardadas aunque no hayas llegado a un punto de control?

Gracias de antemano
Una duda, q hoy me han dejao el juego y voy a empezar ahora... los trofeos esos de 20 tiros en la cabeza etc, son seguidos? o acumulativos? hay uno de 5 consecutivos, pero los demas no dice na

Saludos!
Zone_hq escribió:Una duda, q hoy me han dejao el juego y voy a empezar ahora... los trofeos esos de 20 tiros en la cabeza etc, son seguidos? o acumulativos? hay uno de 5 consecutivos, pero los demas no dice na

Saludos!

En ese caso si son acumulativos, yo ya lo tengo... :D
Dexyuzs escribió:hay tres trofeos de oro, y los dan por completar el juego en normal, en dificil y en aplastante


y cual es de platino? yo pense que seria pasarselo en aplastante.
el platino te lo dan al tener el resto de los tesoros
Leman Rush escribió:a mi solo me falta el trofeo aplastante y ya tendré mi primer trofeo platino ;)


+1, jeje xD
3466 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270