[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

14, 5, 6, 7, 8
@JoOs_86 Mcgregor ya ha dicho que quiere seguir peleando y hacerlo de manera más regular porque cree que ha sido uno de los motivos de su derrota. No tenía una pelea sería desde el 2018 (lo de Cerrone fue una broma).

Para mí Mcgregor es mejor en condiciones normales, e incluso estando tan inactivo antes de que lo tumbara Poirier, iba ganando la pelea y estaba tranquilo. Pero Poirier lo enganchó cuando ya tenía la tíbia rota (6 meses de baja) y poca defensa había ya.
MikeFg escribió:@JoOs_86 Mcgregor ya ha dicho que quiere seguir peleando y hacerlo de manera más regular porque cree que ha sido uno de los motivos de su derrota. No tenía una pelea sería desde el 2018 (lo de Cerrone fue una broma).

Para mí Mcgregor es mejor en condiciones normales, e incluso estando tan inactivo antes de que lo tumbara Poirier, iba ganando la pelea y estaba tranquilo. Pero Poirier lo enganchó cuando ya tenía la tíbia rota (6 meses de baja) y poca defensa había ya.

Esta confirmado que se ha roto la tibia? Porque lo que he leido es que le han dado seis meses de suspension supeditados a que con una radiografia demuestre que esta bien. Y lei unas declaraciones de su coach diciendo que estaba bien, que habia entrenado y que querian la revancha en mayo.

Por cierto cada vez que leo en marca o as algo como brutal ko a mcgregor. Pero esta gente sabe que coño es un ko? Tko y de los flojitos, que manera de desinformar.
@JoOs_86 Me la he fumado, pensaba que la suspensión de 6 meses era por lesión grave. Aunque bueno, el propio Connor dijo que nunca había sentido tal dolor en la pierna y salió con muletas. Así que aunque no esté rota, yo creo que determina bastante una pelea, si estás cojeando poco puedes hacer más que jugártela a terminar rápido con intercambio de golpes, que yo creo que eso intentó y le salió rana.
Interesante lo que dice el coah de mcgregor en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=yFGjTyRs2xU
Confirma que las patadas afectaron y que buscan una revancha rapida.
Pues ya hay rumores de que la trilogia Poirier vs Mcgregor se puede dar en Mayo. Si es asi buena noticia, parece que Connor se va enfocar y la forma de hacerlo es pelear activamente. Poirier parece ser que esta encantado con la idea de la trilogia, la pela es la pela. Se habla de un cinturo interino en juego. Esperaremos noticias pero sin duda seria un peleon, el desempate, y curioso de ver como afronta connor los ajustes que dice que va hacer y ver si poirirer lleva algo nuevo a la tercera pelea.
Pues nada, parece que ya es oficial que Poirier vs McGregor 3 es lo próximo, en una fecha todavía por determinar en verano [plas] [plas] [plas]

https://www.mmafighting.com/2021/2/12/2 ... for-summer

Por más Conor y su equipo sean capaces de generar un "antídoto" a los calf kicks... no me queda más remedio que dar como favorito a Dustin. Ha demostrado tener mandíbula más que suficiente para aguantar los golpes (Gaethje, Alvarez, el propio McGregor) y tiene un tanque de gasolina y una determinación que hasta ahora no hemos visto a Conor, más allá de pequeños destellos contra Díaz 2.

Let's fucking go! [plas]
Si que tiene pinta de que practicamente es un echo la trilogia entre poirier y mcgregor, se iria para verano.
Yo aun siendo fan de poirier, me encanta como persona y como pelea en a trilogia para no cambiar iria con connor de nuevo. Si el irlandes hace los ajustes necesarios que lo logico es que los haga lo sigo viendo superior en la pelea de pie. Salvo que poirier trajera otra genialidad como esas patadas de la segunda pelea.. Poirier es duro pero connor tampoco es que tenga mandibula de cristal, me reafirmo en lo que dije en su momento mcgregor cayo mas que por la dureza de los golpes por una mezcla de estos con lo jodida que llevaba la pata. En la tercera pelea si todo va como en la segunda a poirier le van entrar manos desde el primer minuto y va a ser dificil que aguante tantos golpes durante cinco rounds.
Asi que apuesto por mcgregor, y en caso de que vuelva a gana poirier pues de lujo, me gusta su estilo de lucha.
Błachowicz vs. Adesanya
Nunes vs. Anderson
Yan vs. Sterling
Makhachev vs. Dober
Santos vs. Rakić
Cruz vs. Kenney

¿Se viene buen finde no? [toctoc] [plas]
rezejoke escribió:Błachowicz vs. Adesanya
Nunes vs. Anderson
Yan vs. Sterling
Makhachev vs. Dober
Santos vs. Rakić
Cruz vs. Kenney

¿Se viene buen finde no? [toctoc] [plas]

El mejor cartel en mucho tiempo. :)
Que bueno es el Islam Makhachev , estilo Khabib 2.0 que manera de llevar al piso a la peña,con que facilidad, tiene mil recursos, y ahi los machaca.

Surrealista, Sterling campeon por un rodillazo ilegal y quedo KO,aunque estaba desbordado totalmente, le ha dado una exhibicion Petr Yan en todo el combate dandole en todos laos y tiriandolo al suelo cuando el propio Sterling buscaba tirar el, vamos era un exhibicion, el Sterling ni celebro el campeonato, campeon por descalificacion, primera vez que pasa.


Que barbaro Amanda, ni le ha durado medio asalto :O que pase la siguiente [qmparto]


Se le acabo el invicto a Adesanya, fue el combate muy estrategico peor sin muchos golpes, Błachowicz llevo al suelo a Adesanya cosa que no habia hecho nadie, y por ahi ya se vio que perderia.
Miniviciao@ escribió:Que bueno es el Islam Makhachev , estilo Khabib 2.0 que manera de llevar al piso a la peña,con que facilidad, tiene mil recursos, y ahi los machaca.

Surrealista, Sterling campeon por un rodillazo ilegal y quedo KO,aunque estaba desbordado totalmente, le ha dado una exhibicion Petr Yan en todo el combate dandole en todos laos y tiriandolo al suelo cuando el propio Sterling buscaba tirar el, vamos era un exhibicion, el Sterling ni celebro el campeonato, campeon por descalificacion, primera vez que pasa.


Que barbaro Amanda, ni le ha durado medio asalto :O que pase la siguiente [qmparto]


Se le acabo el invicto a Adesanya, fue el combate muy estrategico peor sin muchos golpes, Błachowicz llevo al suelo a Adesanya cosa que no habia hecho nadie, y por ahi ya se vio que perderia.

Amanda es la mejor de siempre.No creo que nadie le pueda inquietar en un futuro cercano.A Adesanya llevo viéndolo demasiado conservador ya varios combates...y claro si alguien más mas fuerte y pesado te lleva al suelo pues...
Con Adesanya se vio el problema de subir de peso sin estar preparado, sus golpes (los pocos que dio) no daban la sensación de poder causar daño y cuando su oponente, muchísimo más corpulento, fue a lo bestia con takedowns es que se lo llevaba puesto, le faltaban kilos para poder parar eso. Que tome nota Jon Jones para los pesos pesados...

Sobre Sterling tras los 10 primeros segundos de KO me dió yna sensación de estar haciendo teatro poco normal, lo poco que tardó en ponerse agazapado a llorar (¿alegría o rabia?) tras saberse Nuevo campeón no ayudó. El discurso de "así no lo quería" queda muy bien cara la galería, pero el aumento de caché todos sabemos que se lo ha llevado. Rodillazo ilegal, sin duda; que deberían repasar la norma de los 3 puntos de apoyo también, ni de lejos estaba medio indefenso por su posición.
No recuerdo una caja de sorpresas como UFC 261 desde hace tiempo...

Vaya tela de noche :O
EVENTAZO.
Ha tenido de todo. Crute un guerrero, ver un tio con la pierna asi querer seguir peleando es increible, vaya fortaleza.
Lo de weidman deja a las claras que hay que creer en el destino. Que el sufra la misma lesion que anderson silva sufrio contra el es increible. Esta claro que puede volver sano de aqui a aun año, pero con la edad que tiene y viniendo como venia de caida me da que esto es el retiro de chris, una pena, un gran campeon.
Las peleas femeninas sin sopresas, valentina sobrada, es una bestia y estaba claro que la pelea era un tramite, me extraño que no la terminara en el primer round.
Namajunas es una pedazo de peleadora, no veo otra que le pueda hacer frente si esta al cien por cien.
Y la pelea principal pues una decpecion, masvidal fue de sobrado, un tio que hasta hace año y medio no era nadie, que no lo conocia ni dios, va de estrellita y con la guardia abajo. Dijo antes de la pelea que usman era de los que pegaba flojito, pues ahi lo llevas, ko bestial y ahora a salir en los memes al lado de askren.
El minuto de fama de jorge me da que se termino, un peleador del monton, ganara peleas y las seguira perdiendo, pero el tio se ha llenado los bolsillos sin ser un peleador top.
Kamaru ahora mismo el unico que lo puede poner en problemas es colby, veremos la revancha porque va a estar intertresante.
JoOs_86 escribió:EVENTAZO.
Ha tenido de todo. Crute un guerrero, ver un tio con la pierna asi querer seguir peleando es increible, vaya fortaleza.
Lo de weidman deja a las claras que hay que creer en el destino. Que el sufra la misma lesion que anderson silva sufrio contra el es increible. Esta claro que puede volver sano de aqui a aun año, pero con la edad que tiene y viniendo como venia de caida me da que esto es el retiro de chris, una pena, un gran campeon.
Las peleas femeninas sin sopresas, valentina sobrada, es una bestia y estaba claro que la pelea era un tramite, me extraño que no la terminara en el primer round.
Namajunas es una pedazo de peleadora, no veo otra que le pueda hacer frente si esta al cien por cien.
Y la pelea principal pues una decpecion, masvidal fue de sobrado, un tio que hasta hace año y medio no era nadie, que no lo conocia ni dios, va de estrellita y con la guardia abajo. Dijo antes de la pelea que usman era de los que pegaba flojito, pues ahi lo llevas, ko bestial y ahora a salir en los memes al lado de askren.
El minuto de fama de jorge me da que se termino, un peleador del monton, ganara peleas y las seguira perdiendo, pero el tio se ha llenado los bolsillos sin ser un peleador top.
Kamaru ahora mismo el unico que lo puede poner en problemas es colby, veremos la revancha porque va a estar intertresante.


Amen.
Muy buen PPV, Valentina está a otro nivel y Thug Rose siempre me hace ilusión que gane, me cae super bien. Una putada lo de Weidman, como decíais más arriba puede ser el fin de su carrera.
OLIVEIRA BABYYYYYYYYYYYYYYYYY [plas]
Pues nada gente, seis dias para la trilogia, como pasa el tiempo, ya la tenemos aqui. Que opinais, le vais a connor o creeis que dustin se la lleva de nuevo? Yo fiel a lo que dije al termino del segundo combate apuesto por connor. En la segunda pienso que la pelea la tenia controlada, lo estaba haciendo genial, pero esas patadas a la pantorrilla decantaron la balanza en favor de dustin. Mucha gente se queda con que pusieron ko a connor, nada mas lejos de la realidad. Dustin pega duro, pero mcgregor no estaba ko ni mucho menos, como digo pienso que las patadas a la pierna fueron lo que decantaron la balanza. Como creo que connor iba ganando la pelea, y pienso que habra corregido el tema de las patadas apuesto a que esta se la lleva por ko. No puede ser de otra forma, si la pelea se alarga es para poirier. Eso si en la segunda habia una cosa clara, y es que la pelea se iba a desarrollar de pie, en esta por unas declaraciones de dustin no se porque me da que puede que quiera llevar la pelea al suelo, y ahi si que connor lleva las de perder.
Mi pronostico gana Mcgregor por KO en el segundo round.
Que pensais?
McGregor en buena forma es superior a Poirier. En el segundo combate no estaba en buena forma, y él mismo lo aceptó. No sé como ha sido la preparación para este combate, pero si McGregor se lo ha tomado en serio me parece favorito.
Vengo a ser la nota discordante, y eso que sigo siendo muy fan de McGregor XD

Si Poirier es lo suficientemente inteligente como para "alargar" el combate/capear el temporal inicial... y llevar las cosas hasta el segundo asalto (y en mi opinión, visto lo visto, lo puede haer)... no veo a Conor ganando.

Considero a McGregor, técnicamente, superior en muchos aspectos... pero creo que en "corazón" y tiene un "gas tank" la diferencia con Dustin, Gaethje, Diaz y compañia es abismal. En cuanto tiene en frente a un rival capaz aguantar los golpes y no retroceder, Conor suele venirse abajo. Supongo que tampoco ayuda que John Kavanagh y Owen Roddy no se enteren de mucho. Porque vamos, ese "Beautiful work, keep doing what you're doing" que le dijeron en el descanso, después del R1, lo entendería de un aficionado... pero no de un entrenador al máximo nivel. Hasta los comentaristas se estaban dando cuenta de que los leg kicks estaban haciendo mella en McGregor.

Además, la actitud de Conor de estos dias, rajando de Dustin y sus takedowns (shooting ass bitch, etc..) me parece bastante infantil, y coincido en que denota inseguridad. Comentaba Poirier ayer con Brett Okamoto que espera que Conor sea el que lance leg kicks (como contra Diaz 2) y la verdad es que no me extrañaría nada.

Pronóstico: Dustin via TKO Round 2/3 :-|
Deseo improbable: Guerra de ida y vuelta y que McGregor se lo llevo en el decisivo 5º round por KO [qmparto]

En cualquier caso ganas tremendas de la pelea. Es de esos pocos eventos que hacen que pulse play con el corazón latiéndome a tres mil por hora [plas]
rezejoke escribió:Vengo a ser la nota discordante, y eso que sigo siendo muy fan de McGregor XD

Si Poirier es lo suficientemente inteligente como para "alargar" el combate/capear el temporal inicial... y llevar las cosas hasta el segundo asalto (y en mi opinión, visto lo visto, lo puede haer)... no veo a Conor ganando.

Considero a McGregor, técnicamente, superior en muchos aspectos... pero creo que en "corazón" y tiene un "gas tank" la diferencia con Dustin, Gaethje, Diaz y compañia es abismal. En cuanto tiene en frente a un rival capaz aguantar los golpes y no retroceder, Conor suele venirse abajo. Supongo que tampoco ayuda que John Kavanagh y Owen Roddy no se enteren de mucho. Porque vamos, ese "Beautiful work, keep doing what you're doing" que le dijeron en el descanso, después del R1, lo entendería de un aficionado... pero no de un entrenador al máximo nivel. Hasta los comentaristas se estaban dando cuenta de que los leg kicks estaban haciendo mella en McGregor.

Además, la actitud de Conor de estos dias, rajando de Dustin y sus takedowns (shooting ass bitch, etc..) me parece bastante infantil, y coincido en que denota inseguridad. Comentaba Poirier ayer con Brett Okamoto que espera que Conor sea el que lance leg kicks (como contra Diaz 2) y la verdad es que no me extrañaría nada.

Pronóstico: Dustin via TKO Round 2/3 :-|
Deseo improbable: Guerra de ida y vuelta y que McGregor se lo llevo en el decisivo 5º round por KO [qmparto]

En cualquier caso ganas tremendas de la pelea. Es de esos pocos eventos que hacen que pulse play con el corazón latiéndome a tres mil por hora [plas]

Totalmente de acuerdo en tu ultima frase, tipica pelea que pones y estas nervioso de de cojones, esperando a ver si algun golpe es definitivo, y mira que me he visto de estas, pero peleas asi todavia me siguen poniendo On fire.
Lo que ha dicho connor de que el primero que lanze un takedown es una perra es parte de su estrategia. Sabe que en la segunda pelea sino es por esas patadas connor lo tenia a punto de caramelo, dustin estaba recibiendo mucho y era cuestion de tiempo que connor ganara. Poirier sabe eso y su respuesta creo que es definitoria, viene a decir que estos es mma y vale todo, asi que me da que sabe que la estrategia que llevo en la segunda pelea le sale bien una vez entre mil con mcgregor, lo normal hubiera sido que connor lo pusiera ko; Por eso pienso que dustin tiene muchas opciones de ganar porque me da que va querer llevar la pelea al suelo, y ahi mcgregor no tiene nada que hacer..
Connor tiene que salir con todo como hizo contra cerrone, y ventilar la pelea en dos rounds como mucho, sino lleva las de perder.
Ayer vi un par de análisis de Dan Hardy (uno en BT Sports, y el otro en FullReptile) y una entrevista con la gente de Submission Radio y la capacidad que tiene este señor para diseccionar hasta el más mínimo detalle, no deja de asombrarme [tadoramo]

Super recomendables las tres para angloparlantes.

Sinceramente ha cambiado ligeramente mi percepción de lo que pasó en la primera pelea, y de lo que puede pasar en la segunda. Más allá del archiconocido tema del cardio, es innegable que el planteamiento de McGregor fue terrible e impropio de un tio con su fight IQ. Supongo que es lo que tiene llegar confiado y subestimar al rival.

Por cierto, me descojono con esto que ha puesto esta mañana en Twitter:



Imagen

[qmparto] [qmparto]

Si viene una Press Conference para ver con palomitas [plas]
@rezejoke
jaja es que no se puede negar que es un crack. Gustara mas o menos como pelea pero el tio es un figura. Ganas mil de la press conference, se viene calentita.
La "batalla por el centro del octágono" explicada por el amigo Dan con ayuda de Doña Macedo [amor]

Señores tres dias, se viene se viene [beer]
Ganas de la conferencia prensa.
El sabado me da que voy a trasnochar para verla en directo, primero la final de la copa amwrica a las 02:00 y a continuacion casi que la pelea principal. Planazo.
JoOs_86 escribió:Señores tres dias, se viene se viene [beer]
Ganas de la conferencia prensa.
El sabado me da que voy a trasnochar para verla en directo, primero la final de la copa amwrica a las 02:00 y a continuacion casi que la pelea principal. Planazo.


No se queda mala noche, viendo tales acontecimientos deportivos y unas birritas [+risas] [+risas]
Eso que puede ser como a las 4 de la mañana? A las 2 la vería en directo. A partir de las 3 creo que ya estoy muy mayor.
@rezejoke
Que buen documento ese video. Como le puso la pata poirier, sigo convencido de que si no es por eso la pelea era de mcgregor seguro. Ahora es cuando en esta tercera poirier lo pone a dormir sin necesidad de patadas, pero pienso que si la pelea se desarrolla arriba y connor viene con la leccion aprendida sobre las patadas a la pantorrilla es cuestion de tiempo que caze a dustin y acabe la pelea. Ya queda menos!!!
Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=_wiF6A3cNTw
Vean y disfruten, jaja connor en estado puro, decidio volver a lo que le llevo al estrellato, montar el show antes de las peleas. Y no me desagrada para nada, hace esto y muestra respeto al acabar el combate, ahora si vemos de vuelta al verdadero mcgregor.
Ganara, perdera? Veremos mañana, yo me mantengo, va a poner ko a poirier.
Una lastima que terminara así el combate pero de todas formas yo ya veía a conor por debajo, yo no quiero ser cruel para mi este hombre ya no esta con el nivel para grandes cosas :(
Pues nada, vaya chasco la pelea estelar. Estoy de acuerdo en que connor iba por debajo, esperaba bastante mas, eso si en el suelo estaba mas activo que de costumbre y lanzaba bastantes codos. En el segundo round probablemente dustin se lo hubiera llevado, pero nunca lo sabremos, lo que esta claro es que una pelea no puede acabar asi. No entiendo en que se basan para dar a poirier ganador por tko. Distinto es lo que pasao con anderson silva en su momento o con weidman mas recientemente, que es el contrincante el que para la patada y se produce la rotura. Aqui se lo hace connor solo, tendria que haber sido un no contest. Esperemos que la recurra, porque es una derrota que va a tu record a todas luces injusta.
Tiene pinta por lo que ha dicho dana white que va haber cuarta pelea cuando connor se recupere.
Mal por dustin, esta claro que connor lanzo mierda, pero lo tengo por un tio decente, no se puede celebrar una victoria asi, porque no es victoria ni es nada.
Poirier se hara con el titulo y si mcgregor esta recuperado de aqui a un año haran la cuarta pelea, aunque ahi ya no ire con mcgregor, hay que reconocer que dustin esta mas preparado y en mucho mejor momento que connor.
Esa lesión va a lastrar a Connor [toctoc] [toctoc]
He visto la pelea 4-5 esta mañana. Tres conclusiones a vuelapluma:

1. En cuanto a Mcgregor le aplicas un poco de presión, se derruba. El primer puñetazo "limpio" que conecta Dustin en todo combate (3:35, de hecho sonrie brevemente tras hacerlo, imagino que al ver su reacción) y McGregor vuelve a las andadas de Diaz 1: pánico, retroceder y tratar buscar un takedown/clinch para "protegerse". En directo no me di cuenta, pero en las sucesivas visualizaciones se ve claramente que hace un cambio de nivel (3:30) buscando evitar el stand-up con Poirier.

Ojo, nada malo con esto. Es más, es lo lógico en MMA o Boxeo. Me tocas. Clinch, reset, y seguimos. Pero cuando se te llena la boca de ser el mejor boxeador de la UFC, y transcurrido apenas un minuto y medio estás haciendo cambios de nivel para abrazarte al rival después de que éste conecte por primera vez... pues qué quieres que te diga :-| "Oh so you're a wrestler now?" [qmparto]

2. Y bueno, el intento de guillotina tiene tela, porque la secuencia es bastante amateur por parte de Conor. Justo en el momento en que levanta momentaneamente el pie izquierdo 3:00 (para rodear la cintura de Dustin) es precisamente cuando cae y concede la takedown. ¿Cómo pensaba rodear la cintura del rival con las piernas, en posición de desequilibro en la que estaba? Panic wrestler mode total.

Lo de agarrar los guantes de Poirier para intentar los upkicks... mejor ni hablamos (0:17) No es ni el primero ni el último que intenta hacer trampas, pero Conor es reincidente siempre que la cosa acaba en el suelo (vease su pelea con Khabib)

3. Más allá de que haya terminado de forma tan anticlimática, para mi McGregor ha sido una absoluta decepción. Mira que nunca he tenido problema con sus antics y trash talk antes de las peleas. Al contrario, lo disfruto como un niño pequeño, pero la actitud de Conor en todo el build-up me he recordado mucho más al errático Conor que vimos contra Khabib (Your wife is a towel, también intentando pegarle con la pierna en el face-off, etc...) que al McGregor estratégico y centrado que logró la machada contra Diaz 2.

Cuando nada más entrar en el octágono, vi que Conor hacía el amago de ir a por Dustin ya fue la puntilla. Es la noche de la pelea, estás a momentos de cerrar la trilogía, corregir el "error" y cementar tu legado en MMA, y pierdes energía en el tonto en vez de estar centrado en tu gameplan. Caricaturesco hasta para él :(

Imagino que la cuarta pelea contra Dustin siempre estará ahí, disponible, igual que la trilogía con Diaz... pero a estas alturas, no veo muchas peleas en el TOP 5/10 que sean fáciles. En mi opinión, debería ser inteligente y retirarse. Get in, get rich, get out. Pero dudo que su ego se lo permita. Egoistamente, me gustaría verlo de nuevo... pero ya veremos. Con todo (lo bueno, y lo malo) es una personalidad única.

En cuanto a la fractura en sí @JoOs_86 yo creo que Dustin tiene razon y muy probablemente viniera motivada el leg kick que Conor lanza en el 4:39. Poirier retira la pierna lo justo para que no impacte en el cuádriceps sino en la rodilla. Me extraño que lo dijese en las entrevistas post-fight comentando además que justo despues eso, le habia señalado con el dedo... pero tiene razón, y la secuencia ocurre tal cual. Hasta se le ve señalar:

Imagen

Supongo que se haría un minifractura/fisura, y al aplicar todo el peso del cuerpo después y tratar de rotar... adios muy buenas. Aunque también es posible que se dañase en alguno de los upkicks... incluso que sea un freak accident. De todas formas, con toda la mierda que tiró Conor pre y post fight, incluso tirado en el suelo con la pierna rota, en plan Ivar de Boneless total
Imagen
y además haciendo el gesto de la pistola y tal (segun ha dicho Dustin)
Imagen
...creo que Dustin ha estado hasta comedido.

El UFC 264 Thrill and the Agony va a estar calentito [plas]

Por cierto, la mujer de Poirier es una crack [qmparto]
Imagen

PD - Me olvidaba del Triple fail de Conor:

1. First to shoot is a dustybitch. Conor es el primero en intentarlo.
2. I don't count submissions and decisions, only KO's. Intenta una guillotina.
3. He's gonna leave the octagon on a stretcher. Conor abandona el octágono sin en camilla.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Uffff vaya dolor sólo con ver la imagen.
Si fuera McGregor me iría a la WWE a dar espectáculo como hizo Ronda Rousey cuando le empezaron a calentar la cara combate sí combate también.
orioloriol escribió:Si fuera McGregor me iría a la WWE a dar espectáculo como hizo Ronda Rousey cuando le empezaron a calentar la cara combate sí combate también.



Pues si, a los dos les veo una cierta inferioridad fisica, me lo trasmitió los últimos combates de ella y los de connor cuando antes no importa como ni porque ni el rival, y ganaban por la sencilla ley de me da la gana.


La lesión es realmente terrible quedar bien de eso pa dedicarse a esto, da grima.

A mi Poirier no me gusta y no me parece trigo limpio , no me gustan sus formas,Connor ya es conocido, creo su perosnaje y nunc alo escondio, los tios como Potier me da mas grima, y el combate y el resultado, NO PUEDE SER UN TKO por muchas estupideces que diga el Porier, que una patada suya y su puños provocaron esa fractura [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda tio!!!! vete a tomar el sol jajajajjaja [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]
@rezejoke
IMPECABLE analisis tio, no voy a rebatir ni una coma, es mas a lo mejor hasta tienes razon y puede que ya en la primera patada que lanza connor, la que adjuntas con imagen se produjera como dices una pequeñita rotura que motivara despues lo que paso. Nada que añadir, sensacional todo lo que has dicho y como lo has explicado.
Y quizas lo que hizo connor al acabar la pelea sobraba, se entiende su frustracion, aunque el mismo sabia que llevaba las de perder, pero hacerlo de esta manera despues de meses esperando la pelea debe ser un golpe muy duro: pero oh man, callate, si te ponen el micro en la boca di que esto no puede acabar asi y que quieres o exiges la cuarta pelea y el no contest, pero no metas a la mujer del rival, porque esto no es trash talk before the fight, ya estas hablando despues de todo el pescado vendido. Mal ahi por connor. Y la mujer de poirirer pues demuestra que es humana, y que por mucho que dijera dustin al final connor estaba metido en sus cocos, esa peineta es el reflejo de que abdaban muy picados.
Ahora queda una larga travesia de recuperacion, entiendo que estara en torno al año para volver a pelear, pero pienso que salvo que dustin tenga el titulo y no le quieran dar la oportunidad a connor directa se va dar la cuarta pelea. A dustin al final le interesa, mas dinero a la buchaca y encima con la confianza que tiene ahora se la tomaria como un mero tramite.
Por cierto, que con tanto tocho se me ha olvidado comentar lo que más me llamó la atención de ayer:

La entereza de McGregor desde que sufre la fractura hasta que sale por el tunel en camilla ¬_¬ Ahí estaba el tío como si nada. Diciéndole tranquilamente a Herb Dean: "my ankle is broken", pendiente de que anunciasen la derrota como "doctor stoppage" antes de que Bruce Buffer cogiera el micro, ciscándose en los muertos de Poirier a voces, diciéndole a su mujer que la esperaría en su afterparty, haciendo la entrevista con Rogan, montando el numerito mientras lo sacaban del T-Mobile en camilla... Increible el aplomo de un tio que se acaba de romper el pie. Supongo que sería en parte adrenalina, pero no se puede negar que es un cabrón el duro de cojones. A ver cual es el diagnóstico oficial...



Por cierto @JoOs_86 mirando otra vez el post-fight de Poirier he encontrado algo a lo que la primera vez no le di importancia y ahora me ha irritado sobremanera: el numerito de Poirier de ir andando hacia Conor, haciendo el billy strut, mientras el irlandes está en el suelo sujetándose el tobillo roto. WTF Dustin. Totalmente innecesario cawento
@rezejoke
Es que yo creo que mcgregor es duro de cojones, pero ya no por como dices soportar el dolor como si nada con entereza, es que creo que tiene mandibula para soportar golpes, pero no es capaz de demostrarlo. Me explico, siempre sigue el mismo patron, me conectan limpio reculo y me agarro, me conectan reculo y me agarro. Nunca va hacia delante, nunca permite que le entren dos o tres manos limpias seguidas y eso lo hace quedar como un tio que le tiene miedo a los golpes. Y no, para mi lo que tiene miedo es quedar inconsciente, porque si le paran una pelea por tko pues bueno.. pero ver a connor dormido el sabe que para su imagen seria definitivo, y por eso no intercambia cuando creo que es un tio que puede soportar los golpes y con la zurda que tiene mas de una pelea le convendria ir al toma y daca. Es mas mismo con poirier, si ayer cuando le entra la primera mano en vez de agarrar y terminar en el suelo mcgregor va hacia delante quizas te comas dos o tres pero tu vas a conectar limpio y ahi llevas las de ganar.
El cachondeito de poirier si que lo vi, al igual que esta feo que mcgregor meta a la mujer una vez terminado el combate eso esta igualmente fuera de lugar, sabes que no has ganado la pelea, ha sido una parada tecnica, eso sobra. Y eso demuestra que connor se metio en su cabeza una vez mas. Yo le diria a poirirer lo mismo que a khabib en su momento, que no muerda la mano que les dio de comer. Porque el ruso era un puto don nadie, peleador aburrido de cojones que no lo veian ni en su casa, y gracias a mcgregor se lleno los bolsillos y se hizo medio conocido. Dustin lo mismo, un tio que no vende y que gana una miseria, gracias a las dos peleas con mcgregor se ha solucionado su vida y la de sus hijos de sobra, con lo cual tendrian que lamerle las pelotas y ser mas conscientes de en la posicion que connor los ha puesto.
Señores, han adelantado el horario de la UFC esta noche ya que hay cuatro luchadores ingleses, asi en europa podremos verlo en directo😁😁, 10 pm España los estelares.
Vaya combate de ortega y Volkanovski, sino lo hbaeis visto , verlo repetido, un autentico espectaculo de calidad y epecidad, sangre y resotencia hasta ñlimites de lo parece imposible [+risas]


Valentina Shevchenko gana a todas sus rivales na mas entran por la jaula, da igual lo fieras que parezcan en sus combates previos, cuando les tocca con Valentina, las destroza a todas como y parece hasta cuando quiere.
Vista la velada principal. Como pensaba, Valentina, de momento, no tiene rivales..yo creo que no es ni de este planeta : ¿sera un cyborg en plan terminator?
La pelea de Nick Diaz, super entretenida, que golpes que ritmo, y que cara dura el Diaz..igualito que su hermano.
Y, Volkanosky..en algunos momento, sobre todo en las guillotinas, ha estado bastante en peligro..
Pero, lo unico que ha merecido la pena ver es a Mel Gibson grabar esos momentazos en directo..grande Mel [carcajad] [carcajad]
Poco que decir del Covington vs Masvidal. Hay una diferencia abismal entre los dos y paso lo que se sabia que iba pasar. Colby lo hizo facil, el cardio que tiene es descomunal, si le sumas la lucha, el volumen, y la resistencia a los golpes pues esta todo dicho. Despues de kamaru el mejor con diferencia. Masvidal que de gracias que se le aparecio la virgen en aquella lejana pelea con askren, sino es por eso no venderia absolutamente nada. Creo que ya quedara para hacer peleas del dinero, no creo que jorge vuelva a luchar por el titulo.
Si se hace el colby vs poirier pasara exactamente lo mismo. Creo que a covington hay que ponerlo contra chimaev si este gana a burns, y el que gane por el titulo.
Creo que los fans de MMA apreciaréis este montaje más que el resto XD



Por cierto, mira que me considero fan de Masvidal, pero patético del puñetazo por detrás a Colby.

Si, el primero habló de los hijos, de su ex-mujer, y bla bla bla. Pero Jorge tuvo 25 minutos para hacerle lo que quisiera sin, legalmente, tener ninguna repercusión... y Covington lo trató como un muñeco de trapo, haciendo con él lo que quiso.

Si se hubiera plantado en el restaurante a darse de piñas de frente... pues oye, lo entendería siendo el muchacho como es. Pero lo de pegar por la espalda y salir corriendo como un cobardica... tela [facepalm]
Deseos para esta noche:

1. Que Volkanovski pierda el título, no le dan una revancha inmediata, y la división se anime un poco [plas]
2. Que Petr Yan le de la paliza de su vida al llorón y embustero de Aljamain Sterling XD
3. Que el Burns vs. Chimaev se vaya, por lo menos, al segundo round.
Hoy hay gran velada un Teixeira Prochazka, pero a mi lo que me interesa es ver a Valentina Shevchenko.


Que brutalidad Zhang Weili, como ha mejorado el suelo, y menudo KO a Joanna Jedrzejczyk tras 2 años fuera, la han destrozado y se retira, se ha despedido de la peña.

Valentina Shevchenko hace historia y consigue la 7ª defensa, en una pelea que fue dominada en el suelo los 3 primeros asaltos por Santos, aunque todos los golpes de poder los hizo Valentina en el 4º y sobre todo 5º asalto, no estuvo brillante Valentina y hay quien habla de robo, da para debate la decision, pero en el papel queda pa la historia su 7ª defensa con record absoluto de la MMA femenina.

Prochazka gana a Teixieria por la via de la sumision en los ultimos segundos, en el terreno de Teixeira donde era inferior, vaya combate tan increible, nuevo campeon mundial!
LET'S GO BOYSSSSSSSSSSSSSS!

Imagen

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8