[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

13, 4, 5, 6, 7, 8
UFC 175
Como ya dije, Ronda es invencible en este momento. 16 putos segundos macho [qmparto]
Y en cuanto Weidman me alegro por lo que dije antes del evento, quiero esa pelea contra Belfort(si antes se encuentra Rockhold a ver si no se lleva otra en la cabeza [jaja]) y Machida me parece que todavía no se había ganado ese combate por el título nada mas bajar de peso y ganar a un paquete como Muñoz en este momento. Es cierto que Weidman dominó durante los 3 primeros rounds y luego se vino abajo, pero en el 5º volvió a coger aire.
A lo mejor me equivoco pero sigo viendo que a Weidman le falta algo para ser un gran campeon,en cuanto Lyoto apreto, tardo mucho en reaccionar,suerte para el que ya Lyoto estaba blandisimo y que sus golpes ya no eran muy alla porque lo pilla otro con mas potencia de KO y bye cinturon....la proxima sera seguro contra Belfort y ese no sale a especular y verlas venir, eso si que sera un hueso para el campeón.

Lo de Rowdy, sin palabras, lo mejor del UFC a mi modo de ver, ahora que se ha caido Aldo por lesion no se que prepararan para el 176 pero Ronda esta fresca [+risas]

Y bueno, que decir, vayas dos rematch por el titulo que tenemos en el horizonte...TJ Vs Barao y el Jones Vs Gus, que ganas!!!
Heisenberg-GT escribió:
A lo mejor me equivoco pero sigo viendo que a Weidman le falta algo para ser un gran campeon,en cuanto Lyoto apreto, tardo mucho en reaccionar,suerte para el que ya Lyoto estaba blandisimo y que sus golpes ya no eran muy alla porque lo pilla otro con mas potencia de KO y bye cinturon....la proxima sera seguro contra Belfort y ese no sale a especular y verlas venir, eso si que sera un hueso para el campeón.

Lo de Rowdy, sin palabras, lo mejor del UFC a mi modo de ver, ahora que se ha caido Aldo por lesion no se que prepararan para el 176 pero Ronda esta fresca [+risas]

Y bueno, que decir, vayas dos rematch por el titulo que tenemos en el horizonte...TJ Vs Barao y el Jones Vs Gus, que ganas!!!

Sobre Ronda en 176 solo hay que ver la bronca que le echo Dana a Rogan cuando le pregunto en directo si queria luchar al caerse Aldo [+risas] Ni de coña vamos. Aunque si fuese por ella seguro que luchaba, me encanta su mentalidad de defender tanto el cinturon en un mismo año con la plaga de "lesiones" que hay entre los campeones: Cain, Pettis, Hendricks, Aldo... que defienden el titulo 1 o 2 veces al año con suerte
Es que es de risa el tema de defensas de titulo, quitando a Jones y Ronda la mayoria pillan el cinturon y a dormir, aplaudo a TJ por lo "rapido" que va a ponerlo ya en juego y no contra cualquiera.

Y Dana bueno...mucha bronca pero a Ronda ya la hizo pelear contra McMann despues de enfrentarse a Miesha y con menos de dos meses para prepararse,asi que cuando le conviene no tiene problemas para ponerla en cartel e incluso anunciarlo en la entrevista post pelea y sin saber nada Ronda, juega con que Ronda es muy competitiva y ama este deporte y sabe que siempre va a decir que si.
Bueno tras las lesiones de Gus y Dodson , y los ultimos eventos ya tenemos los proximos combates por el titulo definidos de aqui a finales de año

Heavyweight : Cain Velasquez Vs Fabricio Werdun ; creo que ganará facil velasquez pero me gustó mucho en el ultimo combate y la verdad me gustaria ganara

LightHeavyweight : Jon Jones Vs Daniel cormier : combatazo del año para mi , 50-50

Middleweight : Weidman Vs Belfort : tengo dudas de como afectará el tema TRT , si se cae del combate Rockhold y Jacaré estan al acecho

Welter : Hendricks Vs Lawler : Lawler esta de dulce , veremos como vuelve el taliban de la lesion

Lightweight : Pettis Vs Melendez : no se por que me da la corazonada de que Melendez puede dar la campanada

Featherweight : Aldo Vs Mendes : otro combatazo que al ser en Brasil se lo doy a Aldo pero mendes es un toro

Bantamweight : TJ Vs Barao 2 : me apetece mucho verlo de nuevo

Flyweight : Demetrius Jonshon Vs Cariaso : facil para el primero

Division de chicas : Ronda se las ha merendado a todas y ahora a esperar quien ficha UFC , mientras Ronda lesionada

Lo que me da un poco de rabia es que algunos campeones solo peleen una vez al año pero es lo que hay.
Hendricks vs Lawler es oficial Admoniser ??? me apete mucho ese rematch.

EDIT ya veo que si, grande!
Y ANDERSON SILVA VS NICK DIAZ EL 31 ENERO 2015 EN LAS VEGAS WOW, COMBATAZO!!!!!

Creo es el fin de semana de la super bowl

Vaya una noticia
Menuda acaban de liar Jones y Cormier en el media day
http://www.mmafighting.com/2014/8/4/5968131/jon-jones-daniel-cormier-fight-at-ufc-178-media-day
A ver como termina esto por que no me extrañaria que hubiera sanciones
Imagen
No se si era teatro, pero a mí me la han colado y mis ganas por ver la pelea han aumentado y mucho. [jaja]
Shooter27 escribió:No se si era teatro, pero a mí me la han colado y mis ganas por ver la pelea han aumentado y mucho. [jaja]

Si fuera otro evento podria ser que fuera teatro para conseguir mas ppv, pero este evento con Jones vs DC luchando por el cinturon y McGregor vs Poirier, con el hype que trae el Irlandes no necesita de esto para vender mas.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi también me la han colado si es teatro, y sea como sea me he reído bastante cuando he visto la tangana así que de puta madre :)

Los combates por el título muy buena pinta todos, los únicos que parecen algo desiguales son el heavyweight y el flyweight para Cain y Demetrius, pero no hay que descartar nada después del sorpresón de TJ no hace mucho jeje.

Veremos a ver si se llegan a realizar todos porque últimamente se están colando demasiado con las lesiones/cancelaciones de main event....
Jon Jones lesionado. Se aplaza la pelea contra Cormier hasta el 3 de Enero. Fucking shit!!! [uzi]
Shooter27 escribió:Jon Jones lesionado. Se aplaza la pelea contra Cormier hasta el 3 de Enero. Fucking shit!!! [uzi]



Exacto, venía a ponerlo yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://peru21.pe/deportes/ufc-jon-jones ... er-2195546

Hasta el 3 de enero..
Barao se retira del combate por el cinturon de esta noche ¬_¬ ¬_¬ Y la UFC pone a un debutante para luchar contra TJ. Menuda basura de PPV se queda, es peor que algunos Fight Nights
mor4les escribió:Barao se retira del combate por el cinturon de esta noche ¬_¬ ¬_¬ Y la UFC pone a un debutante para luchar contra TJ. Menuda basura de PPV se queda, es peor que algunos Fight Nights

Pues acabo de llegar practicamente de vacaciones y no recordaba que por estas fechas había la revancha de TJ y Barao y justo me entero. Solo he visto el estelar contra el debutante y ya te/os digo que es muy buen combate. [oki]
También el Henderson vs Dos Anjos que hubo a finales de mes pasado y acabo de ver. Aunque mi pregunta es (solo abrir spoiler cuando se ha visto el combate)
¿es cosa mía o puede que el arbitro pare un poco pronto?No se me pareció que no estaba tan atontado Henderson y podía haber recuperado, pero puede ser equivocado.
UFC Fight Night 50 Jacare vs Mousasi

Ya he visto el Main Event y ha estado entrentenido.
Lauzon vs Chiesa: la mejor pelea de la noche, una pena el fin que ha tenido. Ambos luchadores lo han dado todo.
Mitrione vs Lewis: facilísimo para Mitrione ante este desconocido (por lo menos para mí).
Rothwell vs Overeem: otro fracaso del luchado más hinchado (en ambos sentidos) de todos los tiempos de la UFC. Vino como gran estrella y se consolida como gran pufo.
Jacaré vs Mousasi: una gran actuación del brasileño, dominando de cabo a rabo. Una pena por el armenio, ya que es de mis luchadores preferidos de la división, pero su wrestling queda lejos de ser bueno. Ya se vio con King Mo y ahora con Jacaré.
Shooter27 escribió:
mor4les escribió:Barao se retira del combate por el cinturon de esta noche ¬_¬ ¬_¬ Y la UFC pone a un debutante para luchar contra TJ. Menuda basura de PPV se queda, es peor que algunos Fight Nights

Pues acabo de llegar practicamente de vacaciones y no recordaba que por estas fechas había la revancha de TJ y Barao y justo me entero. Solo he visto el estelar contra el debutante y ya te/os digo que es muy buen combate. [oki]
También el Henderson vs Dos Anjos que hubo a finales de mes pasado y acabo de ver. Aunque mi pregunta es (solo abrir spoiler cuando se ha visto el combate)
¿es cosa mía o puede que el arbitro pare un poco pronto?No se me pareció que no estaba tan atontado Henderson y podía haber recuperado, pero puede ser equivocado.


yo creo que la parada fue correcta. en la repetición se ve claramente como Henderson tenía la mirada perdida,intentando coger las piernas de Dos Anjos...


ardrox escribió:UFC Fight Night 50 Jacare vs Mousasi

Ya he visto el Main Event y ha estado entrentenido.
Lauzon vs Chiesa: la mejor pelea de la noche, una pena el fin que ha tenido. Ambos luchadores lo han dado todo.
Mitrione vs Lewis: facilísimo para Mitrione ante este desconocido (por lo menos para mí).
Rothwell vs Overeem: otro fracaso del luchado más hinchado (en ambos sentidos) de todos los tiempos de la UFC. Vino como gran estrella y se consolida como gran pufo.
Jacaré vs Mousasi: una gran actuación del brasileño, dominando de cabo a rabo. Una pena por el armenio, ya que es de mis luchadores preferidos de la división, pero su wrestling queda lejos de ser bueno. Ya se vio con King Mo y ahora con Jacaré.



Mousassi es de mis peleadores favoritos pero tiene un serio problema con el wrestling. Además parecía que no tenía un gameplan prefijado,se tomaba el combate con mucha parsimonia (más de la habitual). Una pena
Hola soy nueva por aqui, y me registré por si alguien sería tan amable de echarme una mano.
¿Alguien podría informarme de donde puedo ver la ufc en español si se puede y sinó pues en inglés?
¿Cual es su calendario de luchas?
¿La ufc femenina donde la podría ver también?
Gracias
symay23 escribió:Hola soy nueva por aqui, y me registré por si alguien sería tan amable de echarme una mano.
¿Alguien podría informarme de donde puedo ver la ufc en español si se puede y sinó pues en inglés?
¿Cual es su calendario de luchas?
¿La ufc femenina donde la podría ver también?
Gracias

Para ver la UFC en español no lo se, yo la veo en inglés y me la descargo por torrent.
Calendario y toda la demás información en ufc.com debe de estar, yo no tengo mucha idea, pero quizás alguien te pueda ayudar mejor.
ardrox escribió:UFC Fight Night 50 Jacare vs Mousasi

Ya he visto el Main Event y ha estado entrentenido.
Lauzon vs Chiesa: la mejor pelea de la noche, una pena el fin que ha tenido. Ambos luchadores lo han dado todo.
Mitrione vs Lewis: facilísimo para Mitrione ante este desconocido (por lo menos para mí).
Rothwell vs Overeem: otro fracaso del luchado más hinchado (en ambos sentidos) de todos los tiempos de la UFC. Vino como gran estrella y se consolida como gran pufo.
Jacaré vs Mousasi: una gran actuación del brasileño, dominando de cabo a rabo. Una pena por el armenio, ya que es de mis luchadores preferidos de la división, pero su wrestling queda lejos de ser bueno. Ya se vio con King Mo y ahora con Jacaré.


A Mousasi no lo conocía, tampoco llevo tanto tiempo siguiendo MMA, antes solo veía los combates por título o HeavyW. pero los que le he visto la verdad es que me ha sorprendido para mal. Lo mismo que Overeem, entra en UFC y machaca a Lesnar (y me encantó, no me caía bien) y después basura pura. A Mir le gana por decisión y luego a perdido el resto ¬_¬ . Dana debe estar cagándose en todo y la pasta que le estará costando, no le veo mucho futuro. Se rumoreaba que había eludido pelear con JDS y no me extrañaría, el boxing de este lo revienta en el 1er round facilmente.
UFC Final Night 51
Madre mía como estan cayendo como moscas todos los supuestos pesos pesados potentes...La semana pasada Overeem y esta Bigfoot KO en el 1º Oooh Uno ya no sabe quien puede poner en problemas a los top3 que creo que hay en la división con escalones de diferencia entre ellos(Velasques, JDS y Werdum) aunque tengo muchas ganas de ver la pelea por el cinturón, aunque bastante seguro de Velasques retiene, Werdum me gustó mucho en su última pelea.
Me pongo a repasar el calendario ya que se avecinan las peleas por los titulos y no recordaba las fechas y me encuentro que Velasquez se ha lesionado y no peleará hasta 2015. Esto ya parece una broma, Velasquez,Pettis,Weidman, Jones...todos han movido sus luchas este año por lo mismo, ya aburre.
Gracias a los moderadores por reabrir el hilo. Ya llovio desde que lo abri y que poquito seguimiento tuvo [poraki]
Eventazo se nos viene esta noche, no por que haya varias peleas por el titulo o peleas excesivamente interesantes sino por el retorno de Connor Mcgregor. Me gusta como esta enfocando su vuelta, reconozco que siempre he sido fan suyo, la forma de promocionar las peleas es unica, de la nada se construyo su personaje y se ha echo de oro. Ademas es un tio que aunque a veces usa insultos en las promociones y demas se ve que lo hace sin maldad, es eso promocion, despues de los combates muestra respeto maximo a los rivales. Eso si el tema del autobus se le fue de las manos y los problemas que ha tenido extradeportivos tampoco me han gustado, pero parece que ha madurado y esta enfocado y ha vuelto mas tranquilo, me gusta este nuevo enfoque.
Respecto a la pelea con cerrone es favorito pero ni mucho menos descarto que donald de la campanada. Es sabido por todos el poder de ko de connor al igual que son sabidos sus problemas cuando la pelea va al suelo. El cowboy ahi es muy superior, pero tengo la sensacion de que no va a intentar llevar la pelea al suelo, creo que se va a medir arriba con connor y eso es bastante peligroso. Cerrone tiene muy buenas piernas y puede colocarle alguna a connor y mandarlo a dormir, pero si la pelea se desarrolla arriba y connor no ha perdido esa pegada con la mano izquierda creo que todo se encamina a un ko del irlandes.
Que os parece, cual es vuestra prediccion?
Hola!!!!!!!!!!!!!!
No me considero para nada un experto, de hecho hay veces que cuando los combates se ponen excesivamente "sangrientos" dejo de verlo... XD por lo que mi opinión supongo que no valdrá de nada...pero bueno, ahí va...

A Connor lo veo un peldaño por encima de Cerrone en general como luchador, pero su mayor enemigo es él mismo...y me genera dudas la desconexión que ha tenido durante este tiempo.

Si está al 100% y Cerrone al 100% creo que se lleva el combate, mi duda es si estará o no al 100%.

Por cierto...creo que lo veré a través de GOL y me gustaría verlo sin saber el resultado; ¿cuándo lo emiten en GOL?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Pero, a ver si me entero bien. ¿A que hora empieza el evento entero? Con esto quiero decir, las preliminares iniciales, las preliminares y, despues, la cartelera principal..
En la app de ufc tv pone que empieza en una hora, en otros sitios en media hora..no entiendo nada. A que, al final, me lo pierdo...jajajaja..
Al Cowboy hay que tenerle respeto aunque tenga 36 años, es historia del octogono, y si toca que le salga otra buena noche puede pasar de todo.

Connor me dejo muhcisimas dudas con la ultima paliza que le dieron y sus pseudo combates chorras con Money pa embolsarse pasta, no se lo que esperar del ni que connor veremos esta noche.
Vaya bicharraco el ruso éste.
Vaya, Aleksei no podia ni hablar en el post fight..sus 43 años y es una motaña!! Uuuuhh..ahora Holly Holm...chica peligrosa.
No ha sido espectacular la pelea de Holm pero ha ganado, era favortia.

Aleksei acabo muy fatigado cuando daba el discurso, pero le gana a todo dios haciendo lo suyo, es como una Anaconda el tio, los lleva al suelo a todos y a todos los gana ahi.
MADRE DE DIOSSSS
Este Connor con este nivel le gana a cualquiera, lo que le ha hecho al cowboy , una locura que nivel connor, que vayan calentando los demas, que vayan calentando [facepalm]




Imagen
Le ha soltado una coz a la mandíbula que casi se le hace de noche al otro, virgen santa [toctoc]
Bueno el resultado esperado. Credito a cerrone, ahora salen los listos de turno que no tienen ni idea de este deporte diciendo que se vendio. Me gustaria verlos a ellos absorviendo una rodilla como la que se come nada mas empezar el combate, eso fue el principio del fin. Ya estaba tocao y la patada a la cabeza fue el fin del combate. Hearb dean en su linea, o para muy rapido los combates o tarda mucho. Cerrone se llevo algun golpe extra, despues de la patada ya estaba acabado.
Veremos que sigue para connor, esta claro que es el reemplazo por si ferguson falla y no se presenta a la pelea por el titulo con khabib. Sino ira a por masvidal? Veo a jorge bastante grande para connor pelea dificil para el irlandes si se concreta.
El combate se puede resumir como una somanta de ostias?

Sólo he visto el resumen.....
Lit escribió:El combate se puede resumir como una somanta de ostias?

Sólo he visto el resumen.....


40 segundos [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Lit escribió:El combate se puede resumir como una somanta de ostias?

Sólo he visto el resumen.....


40 segundos [toctoc] [toctoc]


Ah.
Somanta de ostias XD
Lit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lit escribió:El combate se puede resumir como una somanta de ostias?

Sólo he visto el resumen.....


40 segundos [toctoc] [toctoc]


Ah.
Somanta de ostias XD


Un viaje con el pie a dormir [carcajad] [carcajad]
Lit escribió:El combate se puede resumir como una somanta de ostias?

Sólo he visto el resumen.....

No dio tiempo a ser una somanta. 3 bien dadas y listo..
Este mcgregor saliendo asi contra el ruso tiene opciones. Nada me gustaria mas que mandaran a dormir a khabib, tio mas aburrido no lo hay.
JoOs_86 escribió:
Lit escribió:El combate se puede resumir como una somanta de ostias?

Sólo he visto el resumen.....

No dio tiempo a ser una somanta. 3 bien dadas y listo..
Este mcgregor saliendo asi contra el ruso tiene opciones. Nada me gustaria mas que mandaran a dormir a khabib, tio mas aburrido no lo hay.


Peleón XD XD
Me encanto la pelea. Esta rodilla, al principio, e aquella patada, al final...increíble.
Ah, y ¿queremos hablar de estos golpes de hombro? Nunca había visto algo a si, ni siquiera pensaba que se podía hacer
Y, las otras peleas..La de Holly, un poco aburrida..la de Roxanne muy buena también..parecía madre vs hija. Igual si no hubiera pasado nada a aquella rodilla de Barber, el combate hubiera sido diferente.
Espectacular, también, Elliot vs Askarov...jajaja, que casi el rubiales se desploma..jajaja..
En fin, 36€ por 40 segundo de combate..bendito AceStream.
Ahora, a esperar Curtis vs Dos Santos, o el 247
JoOs_86 escribió:
Lit escribió:El combate se puede resumir como una somanta de ostias?

Sólo he visto el resumen.....

No dio tiempo a ser una somanta. 3 bien dadas y listo..
Este mcgregor saliendo asi contra el ruso tiene opciones. Nada me gustaria mas que mandaran a dormir a khabib, tio mas aburrido no lo hay.


Final fight, Street of Rage?
Concepto comprendido.
Veo que somos varios los fans de connor por aqui biem biem me gusta. A ver si a partir de ahora este hilo coge fuerza y no queda en el olvido.
JoOs_86 escribió:Veo que somos varios los fans de connor por aqui biem biem me gusta. A ver si a partir de ahora este hilo coge fuerza y no queda en el olvido.


Imagen
http://mma.uno/mayweather-vs-mcgregor-2/
http://mma.uno/nate-diaz-arremete-contr ... s-cerrone/
Se equivocaria Mcgregor si repite el circo que monto con Mayweather otra vez. No se que habra de cierto en eso pero si es verdad va a volver a perder el foco de las mma. Que se centre en callar bocas, por ejemplo la de nate diaz, el pequeño de los hermanos esta buscando sacar tajada de nuevo [poraki]
JoOs_86 escribió:http://mma.uno/mayweather-vs-mcgregor-2/
http://mma.uno/nate-diaz-arremete-contr ... s-cerrone/
Se equivocaria Mcgregor si repite el circo que monto con Mayweather otra vez. No se que habra de cierto en eso pero si es verdad va a volver a perder el foco de las mma. Que se centre en callar bocas, por ejemplo la de nate diaz, el pequeño de los hermanos esta buscando sacar tajada de nuevo [poraki]


Si vuelve a pelear contra Money, no será en boxeo :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
JoOs_86 escribió:http://mma.uno/mayweather-vs-mcgregor-2/
http://mma.uno/nate-diaz-arremete-contr ... s-cerrone/
Se equivocaria Mcgregor si repite el circo que monto con Mayweather otra vez. No se que habra de cierto en eso pero si es verdad va a volver a perder el foco de las mma. Que se centre en callar bocas, por ejemplo la de nate diaz, el pequeño de los hermanos esta buscando sacar tajada de nuevo [poraki]


Si vuelve a pelear contra Money, no será en boxeo :-? :-?

Si claro seria en boxeo la revancha, otro circo. Money no tiene los cojones suficientes para meterse en la jaula con connor, lo destrozarian. Al igual que en una revancha en boxeo el resultado seria el mismo, ganaria mayweather con facilidad.
He estado escuchando a dana white y quiere la revancha con khabib a cualquier precio, no me gusta la idea, porque eso significa que mcgregor va a estar muchos meses sin pelear.
Que os pareceria una pelea mcgregor vs gaethje?
JoOs_86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JoOs_86 escribió:http://mma.uno/mayweather-vs-mcgregor-2/
http://mma.uno/nate-diaz-arremete-contr ... s-cerrone/
Se equivocaria Mcgregor si repite el circo que monto con Mayweather otra vez. No se que habra de cierto en eso pero si es verdad va a volver a perder el foco de las mma. Que se centre en callar bocas, por ejemplo la de nate diaz, el pequeño de los hermanos esta buscando sacar tajada de nuevo [poraki]


Si vuelve a pelear contra Money, no será en boxeo :-? :-?

Si claro seria en boxeo la revancha, otro circo. Money no tiene los cojones suficientes para meterse en la jaula con connor, lo destrozarian. Al igual que en una revancha en boxeo el resultado seria el mismo, ganaria mayweather con facilidad.
He estado escuchando a dana white y quiere la revancha con khabib a cualquier precio, no me gusta la idea, porque eso significa que mcgregor va a estar muchos meses sin pelear.
Que os pareceria una pelea mcgregor vs gaethje?


Según se muestre McGregor. Si es a este nivel y por la vía rápida... [carcajad] [carcajad]
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8