[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

1, 2, 3, 4, 5, 68
colacao22 escribió:Sin palabras, impresionante!

http://youtu.be/d2xLW0NZCLw



pues si colacao, no veo el momento de hincarle el diente a este juegazo

Eso si en one, vosotros sois de ps4 ??
Calajan está baneado por "clones para trollear"
colacao22 escribió:Sin palabras, impresionante!

http://youtu.be/d2xLW0NZCLw


Tiene que ser un juegazo de la ostia, aunque nunca consegui coger buen nivel en el de ps3, cada vez que me llevaban al suelo me masacraban xD

Respecto al evento de Bellator el Brooks VS Chandler fue una auténtica guerra, ese último round me hizo quedarme pegado al sofa, Brooks estuvo muy bien y Chandler es un guerrero al más puro estilo Frankie Edgar, tíos con mucho corazón que nunca se rinden.

Del próximo UFC, a Cormier y a Barao es casi imposible que se les escape la victoria, ojalá Hendo nos sorprenda pero lo veo francamente difícil. Pero el Ellenberger vs Lawler yo no lo veo tan claro, Ellenbenger tiene manos muy pesadas y si te descuidas puede mandarte a la lona además que Lawler viene de recibir mucho castigo no hace tanto en su guerra con Hendricks, así que yo creo que este combate está al 50%
Estoy con Calajan, Ellenberger vs Lawler es una pelea cerrada si o si. Las otras 2 tambien estoy de acuerdo con el resto. TJD es un sparring para Barao y Hendo muy inferior a Cormier, pero Hendo ya sabemos lo que es desde hace 5 o 6 años, su H bomb y poco mas... que no es poco.

Yo preveo decision para Cormier muy parecida a la que obtuvo vs Nelson.
colacao22 escribió:Estoy con Calajan, Ellenberger vs Lawler es una pelea cerrada si o si. Las otras 2 tambien estoy de acuerdo con el resto. TJD es un sparring para Barao y Hendo muy inferior a Cormier, pero Hendo ya sabemos lo que es desde hace 5 o 6 años, su H bomb y poco mas... que no es poco.

Yo preveo decision para Cormier muy parecida a la que obtuvo vs Nelson.


No hombre decision ?? no creo , cormier necesita una buena finalizacion si quieren que sea el proximo retador. Aunque hendo se escabulle bien, pero creo que cormier intentará someterlo , tiene mucho mas cuerpo y el mejor wrestling hoy por hoy. Creo que usará el clinch nada mas empezar y a poco que pueda al suelo, va a ser una pelea corta me da a mi

Luego barao junto a aldo y a jones el mejor PFP de largo

Dejo el enlace para la previa sub en español

https://www.youtube.com/watch?v=fql_PTCkH38&feature=player_detailpage
Acabar a Hendo es muy dificil, sea sometiendolo o noqueandolo, no lo veo. Decision clara para DC es mi apuesta.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
http://enlapelea.com/ufc/hector-lombard ... -en-china/

Lombard VS Don Hyun Kim confirmada!! Judo vs Judo, quitando a Brown yo creo que es uno de los mejores combates que le podían dar a Lombard, no olvidemos que el koreano viene de 4 victorias seguidas.
Admoniser escribió:
colacao22 escribió:Estoy con Calajan, Ellenberger vs Lawler es una pelea cerrada si o si. Las otras 2 tambien estoy de acuerdo con el resto. TJD es un sparring para Barao y Hendo muy inferior a Cormier, pero Hendo ya sabemos lo que es desde hace 5 o 6 años, su H bomb y poco mas... que no es poco.

Yo preveo decision para Cormier muy parecida a la que obtuvo vs Nelson.


No hombre decision ?? no creo , cormier necesita una buena finalizacion si quieren que sea el proximo retador. Aunque hendo se escabulle bien, pero creo que cormier intentará someterlo , tiene mucho mas cuerpo y el mejor wrestling hoy por hoy. Creo que usará el clinch nada mas empezar y a poco que pueda al suelo, va a ser una pelea corta me da a mi

Luego barao junto a aldo y a jones el mejor PFP de largo

Dejo el enlace para la previa sub en español

https://www.youtube.com/watch?v=fql_PTCkH38&feature=player_detailpage

Dana ya dijo que quien gane de DC vs Hendo su siguiente combate sera por el titulo, yo veo el combate o terminando en una decision para DC o KO para Hendo
No quiero spoilear, solo dire que ayer las 3 peleas del Main sin palabras... pero el TJ vs Barao no os lo perdais, bestial.
colacao22 escribió:No quiero spoilear, solo dire que ayer las 3 peleas del Main sin palabras... pero el TJ vs Barao no os lo perdais, bestial.

A mi el Hendo vs DC me parecio un poco aburrido, pero TJ vs Barao uno de los mejores combates del año.
Vaya cojones tiene TJ, vaya manera de dominar durante 5 rounds a uno de los mejores P4P del mundo e intendado terminar el combate los dos ultimos rounds cuando con ser conservador le valia para ganar a puntos.
Gran combate de Barao vs TJ!. Como les gusta decir "unbelievable"!. El Cormier vs Hendo
no me sorprende, lo único tal vez es que no haya a golpes el KO. Hendo está para el retiro a pesar de lo de Rua. Tengo ganas de ver ya a Cormier con un rival de verdad sea Gustaffson o Jones.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vaya evento este último...

Lo de TJ brutal, una de las mayores sorpresas en la historia de las MMA, solo el tiempo dirá si ha sido solo cosa de una mala noche de Barao o la cosa va más allá, pienso que esa mano de TJ en el primer round marcó el resto del combate. Si hay una revancha estoy seguro de que el combate será mucho más igualado e incluso yo apostaría por que Barao recupera el cinturón.
Lo de DC y Hendo pues lo que se preveía, ahora esperar al ganador del Jones vs Gus para conocer el próximo rival de Cormier. Lawler espectacular, está en un momento dulce en su carrera, ya estoy deseando verlo combatir de nuevo. Y hablando de huevos, el que los tiene muy gordos es Jaimie Varner que aguantó gran parte del round con un pie completamente roto... increíble!
Bueno pues no tenia muchas esperanzas en este evento y la verdad me ha encantado y sorprendido

T.J. Dillashaw protagonizó una de las mayores sorpresas de los ultimos años , me declaro a partir de ahora fan de este chico, todo corazon, como entraba y salia,bailaba alrededor del brasileño dominó hasta ridiculizar a Barao, el cual a mi opinion necesitaba ya una cura de humildad , no se si condicinó la "galleta" del primer round pero la verdad que la actuacion de TJ es de las mejores que recuerdo.
El segundo que me dejó loquisimo es R. Lawler , que le pasa a este tio, está en una segunda juventud, que repertorio y que superioridad demostró , de pie, wrestling , todo lo hizo bien, está a un nivel superior al resto. Hay por ahí un mc donald vs woodley pero considero que tras este combate Lawler merece un rematch sin dudarlo por delante de estos otros 2
Por otro lado colacao tengo que darte la razon con cormier, casi va a decision , pero la verdad , temi por el bueno de Hendo, pensaba que cormier lo retiraba ahí mismo , este tio es un animal y en suelo no veo a nadie que lo pueda vencer, contra Jon Jones no se si conseguiria tumbarlo pero me apetece mucho comprobarlo, creo que tras esa pelea hendo dijo que no se retiraba que lo iba a intentar por ultima vez en Middelweight , pero creo que no lo veo tampoco para opcion de titulo
Calajan lo de Varner con la pierna rota y buscando un takedown todavia .... buff que huevos, pero creo que el arbitro debio parar antes
De las premilimary me quedo con el D’Arce choke de Clarke y con el chiste de combate de Kikuno , que forma es esa de defender jajajaja

Lo dicho muy buen sabor de boca
Que grito pegué anoche con...

... el TKO de TJ. Con lo que más aluciné fue con su juego de pies y el hambre que mostró.
La paliza de la vida de Barao!
Obligado que le incluyan en el roster del EA UFC!! [+furioso]

Respecto a Cormier, creo que puede resultar aún más peligroso para Jones que Gus.


Offtopic: Por cierto, he leído rumores en el foro oficial de EA que quizás la demo pudiera estar mañana. No sé si serán ciertos, pero ojalá...


Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que ganas de probarlo! Tendré que acercarme a casa de algún compi con ps4 xD aunque me están entrando ganas de pillarme una solo por ese juego... por cierto alguno tenéis el último UFC de ps3? si es así podéis agregarme a PSN y echar unos piques para calmar el ansía (soy muy muy malo eso si xD)
Colacao22 Calajan, solo la pongo para jugar al UFC3 y FNC mientras sale el EA UFC jajaja
Ojala sea cierto que la demo este mañana XD

Y vaya combatazo el TJ vs Barao,para conservarlo siempre.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Robbie Lawler VS Matt Brown confirmada para como la pelea estelar del UFC on Fox 12, el 26 de julio!!

Para mi favorito Lawler, pero Brown seguro que da una pelea entretenida también, estos dos seguro que salen a darse con todo! :)

http://enlapelea.com/eventos/ufc-on-fox ... on-fox-12/
Calajan escribió:Robbie Lawler VS Matt Brown confirmada para como la pelea estelar del UFC on Fox 12, el 26 de julio!!

Para mi favorito Lawler, pero Brown seguro que da una pelea entretenida también, estos dos seguro que salen a darse con todo! :)

http://enlapelea.com/eventos/ufc-on-fox ... on-fox-12/


Menudo combatazo.
A mi modo de ver, Lawler es más luchador, tiene más recursos y es favorito.

Pero mucho ojo con el empuje y el corazón de Brown.


Saludos.
A todo esto ¿JDS cuando va a volver? Vale que Velasquez le rompió la cara 2 veces y literalmente, pero lleva mucho tiempo fuera. Me hubiese gustado verle contra Bigfoot, aunque después del positivo lo tenía jodido.
Chusta de Main Events. Decepción por mi parte.
Compañeros, ya podeis descargaros la demo del EA Sports UFC en One, utilizad buscar juegos pues no sale hasta mañana en la tienda, corred insesatos XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Con lo de Miocic VS Maldonado Dana o quien haya propuesto ese combate tiene que estar muriéndose de la verguenza porque vaya tela programar a uno de los mayores contendientes en pesos pesados contra un luchador mediocre semi-pesado, es que no le veo el mayor sentido, vale que los heavyweights son la división menos profunda de UFC pero coño algún rival mejor se le podía haber puesto por delante seguro. Barnett? , Arlovski? Schaub? no se por lo menos alguien de su tamaño...

A ver si empiezan a salir de las lesiones o sanciones los Bigfoot, Dos Santos, Oveereem etc etc porque ahora mismo la división pesada es francamente de las peores del UFC.
Jon Jones ha elegido a Cormier para su próxima defensa del título.
http://superluchas.net/2014/06/04/jon-j ... ustafsson/

A ver si se cruje a DC y le rompe la racha de invicto. Reconozco que he visto 3-4 combates solo de él, pero me parece demasiado conservador, el único combate que ha ido al KO ha sido contra Hendo que está para jubilarse y en otro que tuvo de semipesado. A Nelson vale porque hacerle KO es casi imposible, lo aguanta todo, pero a Mir macho le pudo fácilmente y dejo ir a decisión. No me gusta este luchador, así que espero que gane Jones y luego la revancha contra Gustafsson.
Todo dios incluido Dana quiere un Jones vs Gus y yo el primero,es mas,si alguien le quita el cinturon a Jones me gustaria que fuese el sueco.

Lo que me parece muy feo es llamar cobarde a Jones como se le esta haciendo en muchos sitios,un tio que ha barrido en la division a todo cristo y que tiene la personalidad de pedir a un tio invicto y que nunca se ha enfrentado a el para seguir arrasando y que no le quede a nadie por vencer.

Mi luchador favorito es Gus por delante de Jones pero aqui tengo que darle la razon al campeon, es mas,seguro que Gus va a tener su revancha en su debido momento pero ahora toca lo que toca.
Dana dice que peleara con quien UFC decida, que Gus es el n.1 contender.
Ya,pero Jones no ha firmado y parece que no tiene intencion de hacerlo,a ver que pasa con todo esto pero para mi lo mas logico seria un Jones vs DC.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo creo que Gus es quién se merece la próxima pelea por el título, de hecho en mi opinión creo que debería haber tenido una revancha inmediata, porque esa decisión fue de la más controvertidas que se recuerdan, y Cormier no olvidemos que es un hombre nuevo en la división, es absurdo decir que se merece más la pelea que Gus solo por haber ganado a un amateur como Cummings y a un veteranísimo Hendo en horas bajas.
Calajan escribió:Yo creo que Gus es quién se merece la próxima pelea por el título, de hecho en mi opinión creo que debería haber tenido una revancha inmediata, porque esa decisión fue de la más controvertidas que se recuerdan, y Cormier no olvidemos que es un hombre nuevo en la división, es absurdo decir que se merece más la pelea que Gus solo por haber ganado a un amateur como Cummings y a un veteranísimo Hendo en horas bajas.

A Machida también le han regalado un combate por el título en la segunda pelea tras bajar de división. [enfado1] Me encantaría que retuviera Weidman y en la vuelta de Belfort este le rompa el culo sin necesidad de TRT. [poraki]

PD: uOOOO, acabo de enterarme que Sonnen vs Belfort será en UFC 175 [flipa] http://www.ufcespanol.com/event/UFC175? ... or-Belfort
Merecerla se la merece Gus pero veo mas apropiado ahora un Jones vs DC y despues un Jones vs Gus, suponiendo que gane Jones, que lo doy por hecho.
Yo tambien, pero mas que por merecimientos por la edad de DC, o lo hechan a las bestias ya o se le pasa el arroz, y es demasiado crack como para desperdiciarlo. Gus aun es un chaval, tiene tiempo de todo.
Confirmado Jones vs Gustafsson 2 para el 27 de Septiembre
Shooter27 escribió:Jon Jones ha elegido a Cormier para su próxima defensa del título.
http://superluchas.net/2014/06/04/jon-j ... ustafsson/

A ver si se cruje a DC y le rompe la racha de invicto. Reconozco que he visto 3-4 combates solo de él, pero me parece demasiado conservador, el único combate que ha ido al KO ha sido contra Hendo que está para jubilarse y en otro que tuvo de semipesado. A Nelson vale porque hacerle KO es casi imposible, lo aguanta todo, pero a Mir macho le pudo fácilmente y dejo ir a decisión. No me gusta este luchador, así que espero que gane Jones y luego la revancha contra Gustafsson.


Cormier me cae de pena, pero considero que es muy peligroso... incluso para Bones.
Creo que va a ser un combatazo y no descarto la sorpresa.

Saludos.

Edit: Ok, no sabía que lo habían confirmado... http://bleacherreport.com/articles/2088 ... ember-27th

Puffffff... va a ser la guerra!
Deseando que llegue ya el dia de rematch, espero que sea igual de epico que el primer choque,y como no espero que Gus me de una alegria y gane, aunque veo a Jones invencible, es el puto amo y muy mal tiene que tener el dia para perder.

Lo importante es que sea un combatazo y disfrutemos cada segundo.
Sonnen fuera de UFC 175 y ahora a ver quien lucha contra Belfort. Es gracioso que el bocas de Sonnen se cachondeara de Wanderley porque le quitaron la licencia al no hacerse los controles y ahora lo pillen a el por drogas. Joder con las ganas que tengo de ver de nuevo a Belfort y que demuestre que sin TRT puede luchar por el título de Weidman y ahora pasa esto. [decaio]

PD: Hay que retirar a Barao de la primera pagina que sigue como campeón y TJ se merece ese puesto. [sonrisa]
Por la boca muere el pez amigo Sonnen, si es que mejor no hablar...me molaria un Rockhold vs Berlfort XD
Pues creo que finalmente belfort se cae de ufc 175 por no tener remplazo ( a mi tb me gustaria un rematch con rockhold )

Y chael sonnen ha anunciado tras esto que se retira

La verdad este combate contra belfort era su ultimo tren por carrera hacia el titulo y ahora que se puede enfrentar a un año de sancion prefiere retirarse.
Guapisimo el juego de UFC, pero guapisimo señores!
Esperemos que el UFC 175 con el Weidman VS Machida de para mas,porque este ultimo quitando el recital de Rory lo demas pura basura de combates, decepcionante.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tienes toda la razón Heisenberg, flojísimo este último evento, y Rory muy bien pero el combate tampoco fue de los que te hace levantarte del sofá, a ver si tenemos más suerte con el ufc 175 aunque para empezar ya se ha caído del evento el combate con el que más hype tenía (primero wand VS sonnen y luego sonnen vs vitor)
Heisenberg-GT escribió:Esperemos que el UFC 175 con el Weidman VS Machida de para mas,porque este ultimo quitando el recital de Rory lo demas pura basura de combates, decepcionante.


Cómo reparte el Canadian Psycho [boing]
Bueno pues ya esta aqui a la vuelta de la esquina el UFC 175, como lo veis y con quien vais? Aunque sera dificil pues Weidman es un luchador muy completo,yo espero que el Dragon le arrebate el cinturon, Machida tiene mucha clase y es uno de mis favoritos.

Respecto a las chicas creo que seria bueno que Davis acabe con la dictadura de Ronda, pero a ver quien puede con ese prodigio de luchadora...yo veo victoria para Ronda y porque no, sorpresa de Machida, tengo esperanzas en ello XD
Heisenberg-GT escribió:Bueno pues ya esta aqui a la vuelta de la esquina el UFC 175, como lo veis y con quien vais? Aunque sera dificil pues Weidman es un luchador muy completo,yo espero que el Dragon le arrebate el cinturon, Machida tiene mucha clase y es uno de mis favoritos.

Respecto a las chicas creo que seria bueno que Davis acabe con la dictadura de Ronda, pero a ver quien puede con ese prodigio de luchadora...yo veo victoria para Ronda y porque no, sorpresa de Machida, tengo esperanzas en ello XD


Difícil averiguar el resultado del Weidman - Machida.
El americano tiene más recursos, más juventud y no es el campeón por nada.
Pero el dragón es más mortífero. Un golpe certero y a dormir.

Voy con Lyoto.
Heisenberg-GT escribió:Bueno pues ya esta aqui a la vuelta de la esquina el UFC 175, como lo veis y con quien vais? Aunque sera dificil pues Weidman es un luchador muy completo,yo espero que el Dragon le arrebate el cinturon, Machida tiene mucha clase y es uno de mis favoritos.

Respecto a las chicas creo que seria bueno que Davis acabe con la dictadura de Ronda, pero a ver quien puede con ese prodigio de luchadora...yo veo victoria para Ronda y porque no, sorpresa de Machida, tengo esperanzas en ello XD

Ronda la veo invencible ahora mismo, que perdiera sería sorpreson.
Yo voy con Weidman, nunca me ha gustado Machida y quiero que Weidman le devuelva la oportunidad a Belfort que se había ganado y este sin TRT le quite el cinturón. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Bueno pues ya esta aqui a la vuelta de la esquina el UFC 175, como lo veis y con quien vais? Aunque sera dificil pues Weidman es un luchador muy completo,yo espero que el Dragon le arrebate el cinturon, Machida tiene mucha clase y es uno de mis favoritos.

Respecto a las chicas creo que seria bueno que Davis acabe con la dictadura de Ronda, pero a ver quien puede con ese prodigio de luchadora...yo veo victoria para Ronda y porque no, sorpresa de Machida, tengo esperanzas en ello XD

Ronda la veo invencible ahora mismo, que perdiera sería sorpreson.
Yo voy con Weidman, nunca me ha gustado Machida y quiero que Weidman le devuelva la oportunidad a Belfort que se había ganado y este sin TRT le quite el cinturón. [sonrisa]


Antes le cogerá Rockhold a Belfort y le devolverá la galleta [sonrisa]
He visto el pesaje de Machida y Weidman y me asombra lo delgados y fibrosos que están, sobre todo Weid. Os lo enlazo.
http://www.youtube.com/watch?v=yqh7dJVpOic
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo voy con Machida, lo veo intocable en los medios. Y por supuesto también con Ronda aunque no me cae muy bien y me gustaría una victoria de Alexis Davis. A ver que tal Struve también en su regreso, pinta bien su combate contra Mitrionne.
UFC 175
Un main card que estaba siendo muy aburrido hasta que aparecio Ronda, no me cae muy bien, pero como luchadora despues de lo de ayer hay que darle la razon a Rogan, Dana... es la mayor estrella de la UFC a dia de hoy, vaya reapso le dio a Davis, me quito el sombrero, tiene pinta de que va a seguir imbatida durante mucho tiempo.
Sobre el Weidman vs Machida, gran combate de Wiedman los tres primeros rounds presionando a Machida y con buenas combinaciones, en el cuarto round se le acabo el gas y dejo de presionar, lo que aprovecho Machida para ganar el round, aunque creo que tendria que haber buscado el ko mas a la desesperada ya que en el ultimo round tambien se le notaba cansado. Me alegro de la victorio de Wiedman, espero que trabaje el cardio para aguantar 5 rounds a tope presionando.
En las preliminares buen combate de Faber y dos buenos kos de Rob Font y Kevin Casey
Hola buenas, soy nuevo en el hilo y hace poco que he empezado a ver algo de la UFC.
Me preguntaba si solo se puede ver pagando por su web o hay alternativas gratuitas a parte de descargar el programa más tarde?
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68