[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

1, 2, 3, 4, 58
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Admoniser escribió:Parece que Cain Velasquez no esta del todo recuperado de las manos y no va a poder pelear en 2014, se rumorea para no estar tanto tiempo parado que se va a hacer un TUF latino america y Verdum y cain seran los entrenadores, tras el TUF se producirá el combate y ademas en Mexico. ademas creo que Verdum estuvo en españa viviendo una temporada no ??

Yo lo veo bien que se haga lo malo que si es así me parece que hasta marzo - abril de 2015 no veremos esta super pelea

Una faena


Que pésima noticia, tenía unas ganas tremendas de ver el Werdum vs Cain este mismo año :( pero habrá que esperar mucho aún... Y si, Werdum estuvo una época por España, tenía su academia aquí y se hizo bastante conocido en su momento porque retó a un famoso karateka español a un combate y... ya podéis imaginar como terminó la cosa xD he buscado el vídeo para enseñaroslo pero no le he visto por ningún lado :(

Werdum además comenta las retransmisiones de UFC en español latino para el canal FOX me parece que es, y el tío sabe muchísimo del deporte en general y conoce bien a todos los luchadores, aparte es un tío muy simpático a mi me cae de pm.
sickboy_80 escribió:Soy muy novato en este tema y alucino con la jerga que os gastais [carcajad]

Jones es un luchador dotadísimo. Ha nacido para esto.

Pero con lo que aluciné fue con el estilo de Rockhold.
Que clase y que recursos.


Saludos.



Si, Rockhold es un super clase tambien , ademas el tipico guaperas marcadito con buena planta , rollito surfero de Santa Cruz .... Vamos el tipo de tio con el que hacer buen Marketing UFC, si ademas pelea bien .... y lo bueno que entrena en los AKA de Cormier y Velasquez , este tio va a estar luchando por el titulo seguro

Apuesto a que le dan como posible pelea o a Jacaré o al perdedor del Weidman VS Machida.
Werdum vivio en Madrid bastante tiempo y tenia su gym Barcelo de MMA.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Un Yoel Romero VS Rockhold también sería brutal, aunque me da que Romero aún está muy abajo en los rankings y no se si le van a dar este combate...
He visto por ahí que el overeem está entrenando muy fuerte ultimamente

Imagen
Cain 1 año y pico parado, Pettis se va a tirar 1 año o asi tambien parado, vaya rachita con divisiones paradas por lesiones.... Lo curioso es que te pones a ver ahora los eventos de PRIDE(o el que los viera en su momento) y tenias a las super estrellas luchando unas 4 o 5 veces al año.
Calajan escribió:Un Yoel Romero VS Rockhold también sería brutal, aunque me da que Romero aún está muy abajo en los rankings y no se si le van a dar este combate...



A mi me encantaria ese combate me declaro fan de yoel romero pero creo que todavia debe demostrar alguna victoria mas por ejemplo contra un mark muñoz o francis carmont , luchadores del top10....

En principio mantienen el combate de cain velasquez vs verdum para ufc 180 ( noviembre ) aunque dudo que lo hagan va muy justo de plazos cain

Lo que si esta confirmado es el TUF latinoamerica y final del evento en Mexico

Imagino que aparte del combate de velasquez estaria bien pelearan el goyito perez , yoel romero , hector lombard etc.... luchadores latinoamericanos

La verdad que mala suerte de lesiones, primero la de pettis recien cogido el cinturon ( estoy deseando volver a ver a showtime ) , la de jon jones que por suerte no duro mucho , la de cain , hendricks sin combate programado.... lo que no me gusta de ufc es que los campeones ultimamente defienden el cinturon solo una vez al año, no me gusta nada, ultimamente salvo barao , Rousey, mighty mouse , weidman , las defensas se alargan mucho

Que pasa con Aldo?? lucho hace algunos meses y todavia sin combate

Lo dicho no me gusta nada.
A Romero tienen que soltarle ya a los leones, se le esta pasando el arroz y es muy veterano ya ( hablo de edad ). A mi me encanta su estilo lo malo es que noqueo a un buen amigo mio; Ronny Markes y tengo esa pequeña pullita jajaja

Estarian bien un Romero vs Rockhold o Romero vs Muñoz, para de ahi pasarlo a otra pelea seria y si gana ambas darle la opcion de ser contender.
A otro que le tienen que soltar a los leones es a Jabib Nurmagomedov. A ver si le ponen a un Miller, Cerrone, Grant o algo con chicha, porque veo que el daguestaní tiene potencial, y un suelo muy poderoso.
Nurmangomedov es evidente que tiene potencial y que va a a ser el futuro campeon, pero personalmente no me gusta nada el estilo que usa en sus peleas. Amarrategui 100%, no arriesga nada, barre el piso con sus rivales y se dedica a asegurar victorias por decision. Obviamente la tactica le sale bien y es bastante superiror siempre a los rivales, pero como digo no me gustaria mucho un campeon con este estilo.
Coincido en que yoel romero es un crack, pero cierto que un pelin mayor ya, asi que no puede permitirse ningun fallo si quiere tener una opcion al titulo a medio-corto plazo.
El que es un maquina es rockhold, me sorprendio su suelo el otro dia, que bien se defendio y como sometio, si el tio arriba ya es un portento sumandole un buen suelo nos queda un tio que va a ser top 3 de la division de aqui a no mucho. A mi me gustaria que le pusieran a vitor belfort, lo ha pedido ya 2 veces, y ahora que belfor parece que va camino de estar "limpio" no tengo duda de que luke rockhold lo destrozaria.
Por cierto combatazo el evento pincipal del otro dia, muchos huevos tiene teixeira; al tio le vino grande jon jones, pero no se arrugo y fue hacia adelante, ademas de aguantar un castigo considerable, mis respetos para el. Jon jones juega en otra division, no es que sea especialmente fan de el pero hay que reconocer que ha nacido para esto, domino a glover arriba como quiso; aparte de lo bueno que es tiene buena mandibula, no es nada facil nokearlo, para mi ya esta entre los mejores de la historia y solo tiene 27 años?
Ahora mismo solo veo a gustafsson capaz de arrebatarle el cinturon, el sueco tiene casi el mismo alcance de jones, de ahi que le hiciera tanto daño en el primer combate. Esperemos que la revancha no defraude y el sueco que es uno de mis 3 peleadores favoritos gane el cinturon.
JoOs_86 escribió:Nurmangomedov es evidente que tiene potencial y que va a a ser el futuro campeon, pero personalmente no me gusta nada el estilo que usa en sus peleas. Amarrategui 100%, no arriesga nada, barre el piso con sus rivales y se dedica a asegurar victorias por decision. Obviamente la tactica le sale bien y es bastante superiror siempre a los rivales, pero como digo no me gustaria mucho un campeon con este estilo.
Coincido en que yoel romero es un crack, pero cierto que un pelin mayor ya, asi que no puede permitirse ningun fallo si quiere tener una opcion al titulo a medio-corto plazo.
El que es un maquina es rockhold, me sorprendio su suelo el otro dia, que bien se defendio y como sometio, si el tio arriba ya es un portento sumandole un buen suelo nos queda un tio que va a ser top 3 de la division de aqui a no mucho. A mi me gustaria que le pusieran a vitor belfort, lo ha pedido ya 2 veces, y ahora que belfor parece que va camino de estar "limpio" no tengo duda de que luke rockhold lo destrozaria.
Por cierto combatazo el evento pincipal del otro dia, muchos huevos tiene teixeira; al tio le vino grande jon jones, pero no se arrugo y fue hacia adelante, ademas de aguantar un castigo considerable, mis respetos para el. Jon jones juega en otra division, no es que sea especialmente fan de el pero hay que reconocer que ha nacido para esto, domino a glover arriba como quiso; aparte de lo bueno que es tiene buena mandibula, no es nada facil nokearlo, para mi ya esta entre los mejores de la historia y solo tiene 27 años?
Ahora mismo solo veo a gustafsson capaz de arrebatarle el cinturon, el sueco tiene casi el mismo alcance de jones, de ahi que le hiciera tanto daño en el primer combate. Esperemos que la revancha no defraude y el sueco que es uno de mis 3 peleadores favoritos gane el cinturon.


Creo que Jones es un puto abusón, el tío tiene mucho alcance, y se vio claramente cómo dominó a Glover en la distancia, poniéndole la mano en la cara continuamente. Y tiene mucha fuerza, cuando acurruca a alguien contra la jaula lo distroza, como a Sonnen o Glover; a parte que tiene una técnica increíble.
Rockhold ya peleó contra Belfort; acuérdate del high kick tan espectacular que se comió el bueno de Luke.
ardrox escribió:
JoOs_86 escribió:Nurmangomedov es evidente que tiene potencial y que va a a ser el futuro campeon, pero personalmente no me gusta nada el estilo que usa en sus peleas. Amarrategui 100%, no arriesga nada, barre el piso con sus rivales y se dedica a asegurar victorias por decision. Obviamente la tactica le sale bien y es bastante superiror siempre a los rivales, pero como digo no me gustaria mucho un campeon con este estilo.
Coincido en que yoel romero es un crack, pero cierto que un pelin mayor ya, asi que no puede permitirse ningun fallo si quiere tener una opcion al titulo a medio-corto plazo.
El que es un maquina es rockhold, me sorprendio su suelo el otro dia, que bien se defendio y como sometio, si el tio arriba ya es un portento sumandole un buen suelo nos queda un tio que va a ser top 3 de la division de aqui a no mucho. A mi me gustaria que le pusieran a vitor belfort, lo ha pedido ya 2 veces, y ahora que belfor parece que va camino de estar "limpio" no tengo duda de que luke rockhold lo destrozaria.
Por cierto combatazo el evento pincipal del otro dia, muchos huevos tiene teixeira; al tio le vino grande jon jones, pero no se arrugo y fue hacia adelante, ademas de aguantar un castigo considerable, mis respetos para el. Jon jones juega en otra division, no es que sea especialmente fan de el pero hay que reconocer que ha nacido para esto, domino a glover arriba como quiso; aparte de lo bueno que es tiene buena mandibula, no es nada facil nokearlo, para mi ya esta entre los mejores de la historia y solo tiene 27 años?
Ahora mismo solo veo a gustafsson capaz de arrebatarle el cinturon, el sueco tiene casi el mismo alcance de jones, de ahi que le hiciera tanto daño en el primer combate. Esperemos que la revancha no defraude y el sueco que es uno de mis 3 peleadores favoritos gane el cinturon.


Creo que Jones es un puto abusón, el tío tiene mucho alcance, y se vio claramente cómo dominó a Glover en la distancia, poniéndole la mano en la cara continuamente. Y tiene mucha fuerza, cuando acurruca a alguien contra la jaula lo distroza, como a Sonnen o Glover; a parte que tiene una técnica increíble.
Rockhold ya peleó contra Belfort; acuérdate del high kick tan espectacular que se comió el bueno de Luke.

A mi la verdad es que usar la palabra abuson no me parece correcto para definir a jones. Cierto que el tio muchas veces usas algunas patrañas guarrillas, permitido tambien por lo refree, pero mucha gente se escuda en que como es mas grande que sus rivales lo tiene mas facil y juega con ventaja, que lo justo seria que se pasara a pesos pesados; y la verdad, el tio no hace nada ilegal, las categorias de peso estan marcadas por un peso concreto, si jones no se pasa y pesa lo mismo que su rival no veo donde esta la ventaja o la trampa.
Yo de el la verdad, aunque personalmente me gustaria verlo en pesos pesados, me quedaria en semis, el tio tiene todo para entrar en la historia, y ahora con cormier y gustaffson fuertisimo la categoria se pone interesante, puede que el cinto rote entre esos 3, esperemos que asi sea para que lo disfrutemos los aficionados.
Belfort le gano a rockhold cierto, pero en brasil, y ya sabemos porque belfrot peleo tanto tiempo seguido en brasil. Quiero verlos pelear de nuevo en usa y con belfort limpio, ahi seguro que el bueno de vitor no lo tiene tan facil para nokear a rockhold, es mas en una hipotetica revancha iria con luke, me parece que ganaria con bastante facilidad.
Yo creo que Belfort volveria a ganar a Rockhold, esta en su Prime y es una exageracion como vuela Vitor ahora mismo. Nos queda la duda de ver como rinde sin la TRT.

Jones es un peso semipesado, solo hay que ver su complexion, un poco mas alto que muchos en su peso pero menos corpulento. Phil Davis por ejemplo es mas fuerte y nadie le pide que suba.

Jones va camino de ser el GOAT de las MMA por delante de gente como Fedor, Anderson, GSO o Hughes, al paso que va ya se le puede meter en el saco de los mas cracks.
colacao22 escribió:Yo creo que Belfort volveria a ganar a Rockhold, esta en su Prime y es una exageracion como vuela Vitor ahora mismo. Nos queda la duda de ver como rinde sin la TRT.

Jones es un peso semipesado, solo hay que ver su complexion, un poco mas alto que muchos en su peso pero menos corpulento. Phil Davis por ejemplo es mas fuerte y nadie le pide que suba.

Jones va camino de ser el GOAT de las MMA por delante de gente como Fedor, Anderson, GSO o Hughes, al paso que va ya se le puede meter en el saco de los mas cracks.

La cosa es que si la revancha entre belfort y rockhold se hubiera dado hace 8 meses nadie tendria dudas de que ganaria el brasileño. Pero es que hace 8 meses le ganaba a rockhold, a anderson silva, a dan henderson, weidman.. Vitor estaba imparable y en un estado de forma que no se corresponde con la realidad, todos sabemos porque.
Ahora bien sin la trt? Pues tendremos de nuevo al vitor que por ejemplo fue nokeado por anderson silva en un pis pas. Rockhold es joven, tiene talento y mucha hambre, ojo que despues puede pasar cualquir cosa, pero para mi ahora mismo en una revancha contra un belort limpio de trt no hay clor. le iria a luke rockhold, creo que ganaria con facilidad.
La verdad es que es una pena que no se diera el weidman vs belfort, me hubiera gustado ver al americano nokeando a vitor y callando muchas bocas. Que por cierto aprovecho para lanzar una pregunta, creeis que weidman es realmente un luchador top de primer nivel justo ganador del cinturon o por el contrario sois de la opinion de que tuvo "suerte" contra anderson silva?
Yo lo tengo claro, ya antes de pelear por el titulo veia a weidman como un figura, despues de la primera pelea con silva, me quedo claro que el tio es un crack. Es cierto que silva hizo el gilipollas, pero no nos engañemos silva siempre peleo asi en sus peleas de campeonato y nunca nadie habia sido capaz de ganarle; llego weidman y lo destrozo. En la revancha esta claro que lo que le paso al brasileño es mala pata, pero hhasta ese momento la pelea era del americano, que ya en el primer round estuvo a punto de nokear a silva. No tengo duda que de no haberse partido la pierna anderson weidman ganaba igualmente.
JoOs_86 escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que Belfort volveria a ganar a Rockhold, esta en su Prime y es una exageracion como vuela Vitor ahora mismo. Nos queda la duda de ver como rinde sin la TRT.

Jones es un peso semipesado, solo hay que ver su complexion, un poco mas alto que muchos en su peso pero menos corpulento. Phil Davis por ejemplo es mas fuerte y nadie le pide que suba.

Jones va camino de ser el GOAT de las MMA por delante de gente como Fedor, Anderson, GSO o Hughes, al paso que va ya se le puede meter en el saco de los mas cracks.

La cosa es que si la revancha entre belfort y rockhold se hubiera dado hace 8 meses nadie tendria dudas de que ganaria el brasileño. Pero es que hace 8 meses le ganaba a rockhold, a anderson silva, a dan henderson, weidman.. Vitor estaba imparable y en un estado de forma que no se corresponde con la realidad, todos sabemos porque.
Ahora bien sin la trt? Pues tendremos de nuevo al vitor que por ejemplo fue nokeado por anderson silva en un pis pas. Rockhold es joven, tiene talento y mucha hambre, ojo que despues puede pasar cualquir cosa, pero para mi ahora mismo en una revancha contra un belort limpio de trt no hay clor. le iria a luke rockhold, creo que ganaria con facilidad.
La verdad es que es una pena que no se diera el weidman vs belfort, me hubiera gustado ver al americano nokeando a vitor y callando muchas bocas. Que por cierto aprovecho para lanzar una pregunta, creeis que weidman es realmente un luchador top de primer nivel justo ganador del cinturon o por el contrario sois de la opinion de que tuvo "suerte" contra anderson silva?
Yo lo tengo claro, ya antes de pelear por el titulo veia a weidman como un figura, despues de la primera pelea con silva, me quedo claro que el tio es un crack. Es cierto que silva hizo el gilipollas, pero no nos engañemos silva siempre peleo asi en sus peleas de campeonato y nunca nadie habia sido capaz de ganarle; llego weidman y lo destrozo. En la revancha esta claro que lo que le paso al brasileño es mala pata, pero hhasta ese momento la pelea era del americano, que ya en el primer round estuvo a punto de nokear a silva. No tengo duda que de no haberse partido la pierna anderson weidman ganaba igualmente.



Para mí, Weidman es claro y justo campeón de los pesos medios. Y sí, me gustaría verlo contra Belfort.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Weidman es bueno pero aún tiene mucho que demostrar para ser considerado un hombre realmente importante en las mma, como mínimo 3 o 4 defensas del cinturón, y yo apostaría fuerte a que no va pasar ni de la segunda xD

Respecto a la discusión del mejor de todos los tiempos, está claro que si hay un luchador en activo que puede llegar a ese título es Jones, pero yo en esto tengo muy claro que Fedor está por delante de todos los demás, ser campeón invicto de la mejor asociación del mundo (en sus tiempos Pride) , ganar 16 combates seguidos en pride 13 de ellos defensas de cinturón, y además en la división de los pesados donde cualquier mano te puede mandar a dormir facilmente, para mi tiene más mérito dominar en esta división que en otras más ligeras.
Todo eso está al alcance de muy pocos, mirar Cain que me parece un luchador increíble pero una mano de Dos Santos lo mandó a dormir, como digo lograr ese dominio en la división de los pesados no es normal, para mi Fedor es sin atisbo de duda el mejor pund for pound de la historia.

Respecto a Belfort es cierto que parecía invencible en sus últimas peleas, y otro que también parecía invencible era Overeem hace 3 o 4 años cuando estaba en Strikeforce, no veías como nadie iba a poder derrotar a esa fuerza de la naturaleza, pero ha sido llegar a UFC y al tener que cortarse con lo que se metía en el cuerpo hemos visto como le han pasado por encima... a mi no me parece justo el uso de TRT o cualquier otra terapia que de una ventaja a los luchadores más allá de su propio entrenamiento.
Estaria bien que cada vez que haya un evento importante hagamos por aqui una especie de porra, que cada uno ponga sus ganadores de las peleas principales y poner una puntuacion, una especie de liga: se me ha venido a la cabeza poque aqui cada uno tenemos opiniones totalmente dispares, el ultimo compañero ha afitmado que cree que weidman no pasa de la pelea con machida, y yo creo lo contrario, que va a destrozar al brasileño XD
Ir comentando que os parece la idea, le daria un poquillo de vidilla al hilo, sobre todo antes de un evento importante.
Anderson noqueo a Belfort porque Anderson tiene magia, y mas hace 2 años. Hasta el momento del KO, la pelea estaba sin un dominante claro y se empezaba a ver al Belfort que despues estamos viendo.

El TRT no hace Kos a Henderson, Rockhold y Bisping, tampoco nos equivoquemos. Overeem si se vale mas del uso del TRT porque basa mucho mas su juego en el fisico y en el clinch, donde la fuerza es importantisima. Belfort es otro tipo de peleador, mas veloz, Belfort noquea mas por punteria y timming que por fuerza, ojala se de la revancha otra vez entre el y Rockhold, si se quedan en pie voluntariamente, Belfort lo deshace.

Si volveis a ver la pelea se puede apreciar una diferencia en velocidad abismal entre uno y otro, y eso no lo da el TRT.

En el tema del GOAT, yo pondria en cabeza a Fedor, Anderson, GSP y Hugghes, pero si no pasa nada raro gente como Aldo, Jones, Cain y algunos mas tienen bastante proyeccion para llegar a meterlos junto a esos 4.
Yo no soy imparcial en el tema de Belfort porque soy fan suyo, pero como han dicho el TRT no te hace vencer por KO de ese tipo. De todas formas lo utiliza porque tiene niveles muy bajos y de esa forma digamos que se iguala a los niveles del resto.
Tenía muchas ganas de verle contra Weidman, pero espero que este venza a Machida y sin TRT le den la oportunidad de nuevo y de paso ver cuanto cambia sin usarlo.

PD:Weidman es justo poseedor del cinturón, Silva nunca me cayó bien, pero es que además tanto en el 1er como en el 2º le dominó totalmente.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo siento compañeros pero no estoy de acuerdo con vosotros, las TRT influyen y bastante, marcan la diferencia en muchos aspectos, no solo es fuerza, también supone una mejora cardio vascular y aumenta la resistencia a los golpes.

No solo es el caso de Belfort, resulta que Overeem se ha tirado 4 años invicto brutalizando a sus oponentes, terminando todos los combate por KO o sumisión (excepto werdum que llego a decisión) y ganando un K1 de por medio, la racha terminó cuando tuvo que abandonar las TRT tras su suspensión, a D.Henderson curiosamente le llegó el mejor momento de su carrera con 40 años, en su úlrimo combate Antonio Bigfoot Silva recibió 5 o 6 bombas por parte de Hunt que hubieran tumbado a un elefante y el tio siguió de pie, como es posible si con muchísimo menos lo mandaron a dormir en combates anteriores...

Al principio me daban un poco igual las TRT pero tras un tiempo me he dado cuenta de que marcan la diferencia, y el compañero de antes creo que se equivoca, porque los luchadores no tienen los niveles normales a los de la media, los tienen mucho más altos porque de hecho las TRT estaban permitidas en Estados Unidos hasta cierto punto hace unos meses pero Belfort ha tenido que competir en Brasil y Silva y Overeem dieron positivo porque sus niveles estaban por las nubes. Y cuidado que soy fan de muchos de estos luchadores en especial de Hendo y Belfort, pero la verdad es que no me parece justo el uso de las TRT.
Calajan escribió:Lo siento compañeros pero no estoy de acuerdo con vosotros, las TRT influyen y bastante, marcan la diferencia en muchos aspectos, no solo es fuerza, también supone una mejora cardio vascular y aumenta la resistencia a los golpes.

No solo es el caso de Belfort, resulta que Overeem se ha tirado 4 años invicto brutalizando a sus oponentes, terminando todos los combate por KO o sumisión (excepto werdum que llego a decisión) y ganando un K1 de por medio, la racha terminó cuando tuvo que abandonar las TRT tras su suspensión, a D.Henderson curiosamente le llegó el mejor momento de su carrera con 40 años, en su úlrimo combate Antonio Bigfoot Silva recibió 5 o 6 bombas por parte de Hunt que hubieran tumbado a un elefante y el tio siguió de pie, como es posible si con muchísimo menos lo mandaron a dormir en combates anteriores...

Al principio me daban un poco igual las TRT pero tras un tiempo me he dado cuenta de que marcan la diferencia, y el compañero de antes creo que se equivoca, porque los luchadores no tienen los niveles normales a los de la media, los tienen mucho más altos porque de hecho las TRT estaban permitidas en Estados Unidos hasta cierto punto hace unos meses pero Belfort ha tenido que competir en Brasil y Silva y Overeem dieron positivo porque sus niveles estaban por las nubes. Y cuidado que soy fan de muchos de estos luchadores en especial de Hendo y Belfort, pero la verdad es que no me parece justo el uso de las TRT.

Totalmente de acuerdo, estoy de acuerdo con los compañeros anteriores en que quizas haya KO que no sean gracias a la trt, pero que ayuda seguro. Con trt ganas potencia, velocidad, incluso diria que hasta resistencia, juntas todo eso y tus posibilidades de dejar ko a tus rivales aunmentan un huevo.
Ademas mucha gente dice que lo que hace belfort con la trt es igualar los niveles de los demas luchadores, lo dudo, pero vamos que si belfort tiene necesidad de trt para tener unos niveles normales es solo culpa suya, porque en el pasado abuso como nadie de esta sustancia.
Yo si el tio se limpia, en los analisis sale que no lleva nada puesto, y pelea en igualdad de condiciones que los demas, adelante, sere el primero que si nokea a weidman o machida y se lleva el cinturon reconocere su buen hacer, pero ahora mismo para mi las 3 victorias que tuvo en brasil las pongo en entredicho, sobre todo la de rockhold; porque contra bsping muy probablemente le gana con y sin trt, pero contra luke me gustaria verlo limpio a ver que pasa.
La verdad es que el cambio físico de Overeem ha sido brutal. Os enlazo con este artículo que habla sobre el trt.

http://www.urbanfighterscommunity.com/o ... -que-sirve
El encaje no se ve mejorado/empeorado por la TRT. La velocidad tampoco, la fuerza si. Lo que si ayuda es en que entrenan mas y mejor e indirectamente claro que te mejora el rendimiento, no soy un cinico para no reconocerlo.

Overeem gana siempre por potencia fisica ( ahi si que influye mas el TRT ) y no tanto por tecnica. Los años que se tiro invicto Overeem en MMA a mi no me dicen nada, con esos oponentes no son ni para tenerlos en cuenta.

Ahora es donde tiene que demostrar quien es, como le pasa a todos cuando llegan a UFC parecen menos de lo que anteriormente eran ( Shields, Lombard, Mousasi ... ) y soy fan de muchos de ellos, no lo digo por nada.

Los golpes y la tecnica de Vitor en striking no tienen que ver con el TRT, si fuera que gana proyectando y dando repasos fisicos si reconoceria que le inlfuye mas, pero en su manera de pelear no tanto.

Otra cosa que quiero decir, que veo que alguno no lo sabe, es que necesitan TRT porque de tanto que abusaron en su dia de anabolizantes, su cuerpo ya no genera testosterona al nivel que deberia, pero no por naturaleza, si no por los excesos que hicieron ( por lo tanto para mi deberian o prohibirla como han hecho o liberarla para todos, no solo para algunos ).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Bueno sea como sea, ahora que la comisión de Nevada ha prohibido totalmente el uso de las TRT veremos si a los luchadores que las utilizaban les va a influir a partir de ahora en su carrera no, en el caso de Overeem ya hemos visto que si, Henderson también lo va a tener muy complicado y ahora está la incógnita de cuando volverá Belfort y en que condiciones...

Por cierto trabajo en un herbolario y comercializo uno de los principios activos que se utilizan en las TRT, el ''Tribulus terrestris'' que es un precursor de la testorona, los resultados para los clientes que se lo llevan son brutales, todos experimentan una mejora en el rendimiento deportivo, ganan musculatura, fuerza, resistencia , etc.. y también hay quien se lo lleva para aumentar la potencia sexual [carcajad] y estoy seguro que los tratamientos que toman los profesionales en mma son muchísimo más agresivos que lo que yo vendo.
Por fin mis deseos se cumplen , duelo de gordos confirmado Hunt vs Nelson para septiembre , combatazo!!!!
Y añado: Donald Cerrone vs Jim Miller a 5 asaltos para UNF 45.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Imagen

Creo que el tweet habla por si solo xDDD (no estoy seguro pero parece una confirmación de combate por parte de Thompson) otro peleón que tenemos por delante y la vuelta del gran Nick Diaz!! Woooww! Noqueé a tu hermano y patearé tu puto culo!! xD se ha quedado a gusto Thompson!
uFF no creo que nick diaz entre al trapo

Por cierto varias noticias

Por fin el rematch confirmado entre aldo y mendes , yo creo que si hay alguien con posibilidades de derrotar a aldo, el unico que tiene alguna opcion ese es mendes


Y tb creo que se ha lesionado JDS y no podrá luchar contra Miocic, yo creo que la pelea se caerá del cartel , haber cual ponen porque para luchar contra miocic solo se me ocurre overeem pero no creo que acepte con tan poco tiempo. Frank Mir quizas ??
Maldonado suple a JDS y pelea contra Miocic.
colacao22 escribió:Maldonado suple a JDS y pelea contra Miocic.


Buaaa que pelea mas floja, maldonado no me gusta nada miocic se lo come con patatas. Lo unico bueno que las peleas de maldonado son entretenidas porque este tio aguanta bastante los golpes ( se lleva de ost... en los combates... ) , pero no defiende casi nada, y en seguida esta bajo de cardio

Pero no me gusta nada , eso si como miocic no venza se va para abajo, es una pelea trampa para el ahora que estaba en ascenso
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Juas y encima la pelea la han pactado a 5 rounds, y dice Maldonado que por iniciativa suya xD
Admoniser escribió:uFF no creo que nick diaz entre al trapo

Por cierto varias noticias

Por fin el rematch confirmado entre aldo y mendes , yo creo que si hay alguien con posibilidades de derrotar a aldo, el unico que tiene alguna opcion ese es mendes


Y tb creo que se ha lesionado JDS y no podrá luchar contra Miocic, yo creo que la pelea se caerá del cartel , haber cual ponen porque para luchar contra miocic solo se me ocurre overeem pero no creo que acepte con tan poco tiempo. Frank Mir quizas ??

Pues si que se debe haber "amoñarronado" Diaz para no salir al paso. ¬_¬
En cuanto a Mir, yo he sido fan suyo, pero mejor que no vuelva a luchar, si acaso para darle la 3ª oportunidad a Big Nog de quitarse la espina.
La TRT claro que influyen en un combate...hablamos de testosterona! No es lo mismo salir como un toro con ganas de matar yendo enchufado que no ir así...no es solo el aumento de rendimiento sinó que salen aún más locos de lo normal a vencer. Muchas veces se ve en el ring quien va ha ganar solo viendolos pasear antes del combate...
Si se confirma buena pelea nick diaz vs thompson. Al hermano lo nokeo y bien nokeado, le metio una paliza de la ostia, sino recuerdo mal hasta tal punto que nick diaz llego a tirar la toalla al octagono para que pararan la pelea.
Pero nick es mucho mas completo que nate, asi que aunque me caiga como el puto culo voy con nick diaz en esta pelea.
Parece que de momento no hay nada. Thomson salio diciendo que habia perdido el movil y alguien tuiteo eso bajo su nombre. Nate le contesto en su linea diciendo que se habia emborrachado y envalentonado y cuando se levanto al dia siguiente entro en panico y se arrepintio jajaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HORARIOS PARA HOY




Main Card [4:00]
Matt Brown vs. Erick Silva
Lorenz Larkin vs. Constantinos Philippou
Daron Cruickshank vs. Erik Koch
Neil Magny vs. Tim Means
Soa Palelei vs. Ruan Potts
Chris Cariaso vs. Louis Smolka

Preliminary card [2:00]
Ed Herman vs. Rafael Natal
Kyoji Horiguchi vs. Darrell Montague
Yan Cabral vs. Zak Cummings
Johnny Eduardo vs. Eddie Wineland

Early prelims [00:30]
Manny Gamburyan vs. Nik Lentz
Justin Salas vs. Ben Wall
Anthony Lapsley vs. Albert Tumenov
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Bueno que os ha parecido el evento de este fin de semana? a mi me ha gustado bastante...

Muy buenos los KO de Daron Cruickshank y de Costa Philipu, especialmente el de Cruickshank con una high kick detrás de otra con diferente pierna me pareció espectacular. Muy entretenido también el combate de Kyoji Horiguchi, que dominó por completo a Montague, el japonés puede ser un futuro rival de Barao, y es que la división gallo necesitaba hombres como el que puedan hacerle frente a Barao que por ahora parece intocable.

Mención aparte para el combatazo de la noche entre Matt Brown y Erick Silva Silva empezó muy fuerte conectando algunas patadas que dejarón sin respiración a Brown, pero a partir de que Brown conectó los primeros golpes, lo que sobró del primer round y el resto del combate fue una paliza brutal de Brown, que por momentos parece un perro de presa dopado, es que el tio no paraba de perseguir a Silva y de soltar golpes... ahora mismo Brown con las ganas que tiene puede hacerle frente a cualquiera en la división!
Pues eventazo calajan.

Muchos Kos y peleones, de los mejores del año.

Horiguchi no tiene nivel para pelear con Barao, es un missmatch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he intentado ver ufc varias veces, pero me cuesta mucho...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
colacao22 escribió:Pues eventazo calajan.

Muchos Kos y peleones, de los mejores del año.

Horiguchi no tiene nivel para pelear con Barao, es un missmatch.


Yo no digo que a día de hoy sea rival, pero dentro de un par de combates puede serlo, es que si no.. a quien le pones a Barao? para mi el y Faber están muy por encima de todos los demás en la división (y tiene que pasar un mundo para que se diera la trilogía), tampoco sabemos cuando va a volver y si va a volver Cruz. Por lo tanto Horiguchi es de lo más decente que puedo encontrar como aspirante a medio plazo.
Calajan escribió:
colacao22 escribió:Pues eventazo calajan.

Muchos Kos y peleones, de los mejores del año.

Horiguchi no tiene nivel para pelear con Barao, es un missmatch.


Yo no digo que a día de hoy sea rival, pero dentro de un par de combates puede serlo, es que si no.. a quien le pones a Barao? para mi el y Faber están muy por encima de todos los demás en la división (y tiene que pasar un mundo para que se diera la trilogía), tampoco sabemos cuando va a volver y si va a volver Cruz. Por lo tanto Horiguchi es de lo más decente que puedo encontrar como aspirante a medio plazo.



Yo creo que deberian fichar a Bibiano, a Dantas y/o Joe Warren. Aun asi los aplastaria a todos. El problema es que en UFC cuando hay un tio tan superior al resto, Dana les deja acomodarse demasiado en la categoria. Yo los pondria a pelear con gente de la siguiente categoria si en la suya tiene tantisima superioridad. Soy fan a muerte de Faber pero es que ni el mismo Urijah pudo darle problemas en las 2 anteriores... Barao es de otro planeta.

Imaginate Barao recibiendo de Featherweight ( que por cierto, es la categoria natural de Barao ) a Edgar, Swanson, Lentz, Lamas... tambien lo veo ganandoles a todos, pero menos Aldo que es su compañero y amigo deberian ir probandole ya con alguno de Feather, si no es que va a barrer la categoria de Bantam hasta no se sabe cuando.

Encima el tio tiene 27 años aun jajaja en muchos medios ya le ponen casi en lo mas alto del P4P.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El gran problema es ese, que su compañero Aldo es el campeón de los pluma, y a no ser que este subiera de división no veo a Barao subiendo de peso, por supuesto la división pluma ya es otro mundo, es increíble como puede haber tanta diferencia de talento de una división a otra en la que solo varían unos cuantos kilos, pero es que en los plumas tenemos a Poirier, Korean Zombie, Lamas, Swanson, Edgar, Mendes... todos ellos tios más duros que el clavo de un ataud ahh!! y al gran Connor McGregor!! xDD (por muchos hater que tenga, tíos como este y los Díaz le dan mucha vidilla a las MMA)
Barao hoy por hoy deberian obligarle a subir de categoria, dillashaw ni le va a toser en el proximo PPV, es tan superior que aburre. Lo mismo pasa con Aldo, pero en esa categoria al menos hay mas gente brava que por lo menos me entretiene mas

Pasa lo mismo con la division mosca , a mighty mouse tambien lo veo muy superior y siempre estan los 2-3 aspirantes,

Por cierto, a mi el evento ni fu ni fa, buenos combates pero muy descafeinado, el unico que me gustó para el futuro fue el japones

Respecto al main event , para mi otra decepcion de erik silva, con el potencial que tiene el chaval , se come unas "yoyas " que no me lo explico, deberia entrenar mas la defensa, siempre esta dando una de cal y otra de arena, me temo que así se irá para abajo y nunca terminará de despuntar
Por lo visto se desfondo no se sabe a causa de que ( probablemente corte de peso ).

Te pego las declaraciones del chaval, que a mi me gano con esa humildad:

" Yo era bueno en la primera ronda . Hice lo que estaba previsto , que era explorar las patadas en el principio. Le pegué con una buena patada , entrenamos mucho para hacer eso. Era un defecto de Brown donde sabía que él podría coger. estaba muy dolido y me trató de enviar. estoy seguro de que él entrenó mucho jiu -jitsu para defender de su espalda . confieso que no entiendo lo que pasó allí . he entrenado más de todo el mundo . me entrené cinco rondas con diferentes atletas. mi equipo y yo estábamos demasiado confiado para esta pelea porque estaba bien entrenado . Hombre , he publicado cosas diciendo que mi cardio fue excelente para luchar cinco rondas , porque sabía que yo estaba listo . . . yo no entendía que estaba cansado en la primera ronda , me asusté cuando me sentía cansado cuando sentí el cansancio en las piernas , le dije a Distak , mi entrenador en jefe : . " no entiendo ", me sentí un golpe bajo , pero no sé si esa era la razón. no sé si fue la adrenalina , mi recuperación , confieso que no lo sé " .

Por supuesto, una gran parte de eso , como Silva admite de buena gana , fue su sorpresa al ver lo difícil Brown era poner distancia :

Me he enfrentado a un tipo muy duro . Me sorprendió por su voluntad. Recuerdo que yo estaba de espaldas y él estaba gritando por el dolor . Él persistió , tenía sus méritos. Él es fuerte , tiene mucha voluntad y mereció la victoria. Mi cuerpo no estaba respondiendo . No fue la falta de capacitación . Tengo que sentarme con mi equipo y analizarlo todo , mis errores , el corte de peso, si ese era el motivo. De todos modos , yo no quiero culpar a nada. He visto en esta lucha que mi lugar no es estar luchando con los pilotos de cabeza . Estos chicos son demasiado lejos de mí. Pero no voy a renunciar. Voy a continuar en mi camino , subiendo paso a paso.
Vi algo flojete el evento,se salva el torbellino de golpes que dio Brown,vaya fiera.

Hubo un punto en el que Silva de pronto dio un bajón preocupante,la verdad que llego un momento en que vi peligrar su integridad física,pensaba que Brown en una de las que soltó lo dejaba listo.

Respecto a Barao nada que no dijeseis ya antes,va sobradisimo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Este sábado hay un evento de Bellator que no pinta nada mal:

Bellator 120:

Cartelera Principal:

Quinton Jackson vs. Muhammed Lawal [Final del torneo]
Michael Chandler vs. Will Brooks [Título interino]
Tito Ortiz vs. Alexander Shlemenko
Michael Page vs. Ricky Rainey
Alexander Volkov vs. Blagoi Ivanov [Final del torneo]

Preliminares:

Cheick Kongo vs. Eric Smith
Shahbulat Shamhalaev vs. Fabricio Guerreiro
Mike Richman vs. Goiti Yamauchi
Zach Underwood vs. Austin Lyons
Justin Frazier vs. Mike Wessel
Ben Brewer vs. Andy Uhrich
Anthony Lemon vs. Codie Shuffield
Cortez Phelia vs. Brian Hall
Gracias calajan por avisar , me lo he pasado teta con el evento

Se nota un poco mas bajo de nivel pero aun asi muy interesante lo dicho muy buen evento el de bellator
Me quedo de todo el evento con el Chandler vs Brooks,ha sido lo mas entretenido y de largo.
Por cierto,me ha gustado mucho Brooks y tiene mucho merito habiendo tenido solo una semana de preparación.
Este fin de semana vuelve a haber combates que esperais del evento UFC 173, evento que se celebrará este 24 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas:


Main card:


Renan Barao vs. T.J. Dillashaw - por el título bantamweight
Daniel Cormier vs. Dan Henderson
Jake Ellenberger vs. Robbie Lawler
Takeya Mizugaki vs. Francisco Rivera
James Krause vs. Jamie Varner


Preliminary card:


Michael Chiesa vs. Francisco Trinaldo
Tony Ferguson vs. Katsunori Kikuno
Chico Camus vs. Chris Holdsworth
Mitch Clarke vs. Al Iaquinta
Anthony Njokuani vs. Vinc Pichel
Aaron Phillips vs. Sam Sicilia
Jingliang Li vs. David Michaud

Imagen




Yo creo que será un evento con pocas sorpresas , victorias faciles de Lawler, Cormier y Barao
Totalmente de acuerdo Admoniser,creo que Barao,Lawler y Cormier ganaran sus respectivos combates,espero por lo menos que sean un poco disputados.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58