[HILO OFICIAL] TV Show King 2 (Online Codigos)

Hola a todos aqui pondremos los codigos Online para jugar todos a Tv Show King 2 que viene con la opcion sorprendente de WI-Fi Conexion.

Imagen
Compite con tus amigos en una partida para cuatro con el modo multijugador local, o juega en línea contra jugadores de todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo


..::CoDiGoS OnLiNe EOL::..
(Importante: Postear aqui el Codigo y lo publico aqui y enviar Mp's para que se jugeis entre vosotros)


Electrux -> 5199-3838-0360

dwbhappy -> 4469-2729-6558

Leiden -> 3867 9626 0405

Rodavlas82 -> 3352 - 6033 - 3804

XXXpelonx -> 2880-1205-2252

chuhamasaki -> 1849 - 3826 - 8914

macacoloko -> 4426 3699 4542
2670 5588 7016 7220

nos vemos!!
Pos creo que va a ser el primer juego del que ponga ni numero. A la que llegue a casa lo pongo.
(mensaje borrado)
Mi clave es 3867 9626 0405
Estaría bien que en el primer post se pusieran todos, para facilitar el irnos añadiendo.

Dos cosillas:
Electrux, ya te he añadido
dwbhappy, el código que has puesto debe ser el de tu wii, no el del juego, porque si te fijas te sobrab números.
Para quien quiera saber donde esta el código (como por ejemplo dwbhappy, que las preguntas se hacen en el foro y no a los mails privados) se encuentra en la pantalla de añadir amigos. Verás un código de 12 dígitos, separados en grupos de 4.
aver, donde tu me dices es donde me sale el codigo wii, pero el de tv show king no se donde esta
dwbhappy escribió:aver, donde tu me dices es donde me sale el codigo wii, pero el de tv show king no se donde esta

En el añadir amigos del propio juego, no del menu wii.
La wii tiene la gran cagada que para cada cosa o juego usa un código por separado: el de wii solo sirve para añadir amigos y poder mandarle mensajes o regalos de la tienda, y luego en cada juego tienes que añadirle con otro código exclusivo para ese juego.
Vamos, facilito que lo han hecho estos de nintendo....
Hola, me interesaria compartir y agregar a gente para jugar a este pedazo de juego...

Mi codigo amigo de TV Show King 2 es:

3352 - 6033 - 3804

Voy a ir agragando a la gente que esta en este post.

Saludos...
Hola, me interesaria compartir y agregar a gente para jugar a este pedazo de juego...

Mi codigo amigo de TV Show King 2 es:

3352 - 6033 - 3804

Voy a ir agragando a la gente que esta en este post.

Saludos...
Rodavlas82 escribió:Hola, me interesaria compartir y agregar a gente para jugar a este pedazo de juego...

Mi codigo amigo de TV Show King 2 es:

3352 - 6033 - 3804

Voy a ir agragando a la gente que esta en este post.

Saludos...

Ya te he añadido.
Mi codigo es 2880-1205-2252
XXXpelonx escribió:Mi codigo es 2880-1205-2252

Añadido
HOla!!! mi clave del TV Show King 2 es esta:

4469-2729-6558

ya los e agregado a todos, espero k me agregen y podamos jugar unas partias
Va a ser el primer juego del que ponga código jejeje

Este es el mio:
1849 - 3826 - 8914

¿Hace falta que ambas personas estén añadidas al mismo tiempo para poder jugar entre ellas?
chuhamasaki escribió:Va a ser el primer juego del que ponga código jejeje

Este es el mio:
1849 - 3826 - 8914

¿Hace falta que ambas personas estén añadidas al mismo tiempo para poder jugar entre ellas?

Si es necesario, es decir, que yo de momento he añadido a todos los que han puesto su codigo, pero si no me añaden a mi no sirve de nada (excepto para que yo tenga una lista muy llena pero inutil)
Jajajaja vale un inútil menos en tu lista, te he añadido! Al único porque creo que los demás no han vuelto a pasarse por aquí a mirar :P
La verdad que como "HILO OFICIAL" deja mucho que desear, porque considero que si es oficial tendría que tener un mantenimiento y en el primer post ir actualizando con la gente que quiere que se le añada.
Cuando vuelva a casa te añado

Va a ser el primer juego del que ponga código jejeje

Este es el mio:
1849 - 3826 - 8914

¿Hace falta que ambas personas estén añadidas al mismo tiempo para poder jugar entre ellas?

Añadido
El mío:

4426 3699 4542
macacoloko escribió:El mío:

4426 3699 4542

AÑADIDO

Lo que por favor, indicadme quien me ha añadido, porque no es que se permitan tener muchos amigos y añadir a alguien para nada....
Os he agregado a todos :D Aun así iré enviando mensaje privado uno a uno por si no se pasan por aquí para verlo :P
perdonar el retraso estuve ocupado ya esta actualizada la lista a dia de hoy a ver en cuanto pueda os añado a todos XD
Os he agregado como amigos.

Mi código es: 2665-4869-4915

A ver si echamos unas partidillas. ¿Cuándo os soléis conectar?
jabiergb escribió:Os he agregado como amigos.

Mi código es: 2665-4869-4915

A ver si echamos unas partidillas. ¿Cuándo os soléis conectar?

Cuando llegue a casa te añado.
La verdad que yo ya hace tiempo que no juego online, porque nunca encontraba a nadie conectado. A ver si un dia hacemos una mega quedada para picarnos entre todos.... [plas] [plas] [oki] [oki]
Los que jueguen al tv show king 2.
¿Alguien sabe como se puede jugar a mas de un jugador en el "quiz local"?.
El juego no me deja y necesito saberlo para jugar con mis amigos "que ellos no tienen wii".

Se supone que tiene que salir mas de un puntero, y solo sale uno. (Y es por eso por lo que no paso de la pantalla de Miis).

¿Alguien sabe que es lo que ocurre?
dontchurusus escribió:Los que jueguen al tv show king 2.
¿Alguien sabe como se puede jugar a mas de un jugador en el "quiz local"?.
El juego no me deja y necesito saberlo para jugar con mis amigos "que ellos no tienen wii".

Se supone que tiene que salir mas de un puntero, y solo sale uno. (Y es por eso por lo que no paso de la pantalla de Miis).

¿Alguien sabe que es lo que ocurre?

¿Pero tienes los otros mandos encendidos? Creo (lo digo de memoria) que te muestra tantos jugadores como mandos haya encendidos y sincronizados.
Yo he jugado con tres personas y sin problemas (y porque no tenia mas mandos)
Solo tengo dos mandos, y tenia los dos encendidos.
El mando 1 (por asi decirlo) va bien.
Cuando el J2 tiene que elegir su Mii, le deja apretar los botones del mando, pero el puntero no le aparece. Por lo que no se puede continuar.
Una pregunta, en este juego tambien se ve lo que van marcando otros jugadores? por que para mi eso es lo malo, por q asi, si no la sabes pues marcas la q mas hayan marcado y ya está... SE puede quitar esta opcion?
Thanks
willy_fuentes escribió:Una pregunta, en este juego tambien se ve lo que van marcando otros jugadores? por que para mi eso es lo malo, por q asi, si no la sabes pues marcas la q mas hayan marcado y ya está... SE puede quitar esta opcion?
Thanks

Si lo hace, pero..... el primero en marcar puntúa mas, así que aunque copies el que sepa la respuesta tiene ventaja.
Ademas, otra técnica es marcar una respuesta equivocada, dejar que los demás copien y en el último momento cambiarla [poraki] [sati]
Hola, ya os he agregado a todos, a ver si me podeis agregar y nos vemos pronto por el juego

mi codigo de amigo es:

1763-5103-9818

Un saludo
Leiden escribió:Mi clave es 3867 9626 0405
Estaría bien que en el primer post se pusieran todos, para facilitar el irnos añadiendo.

Dos cosillas:
Electrux, ya te he añadido
dwbhappy, el código que has puesto debe ser el de tu wii, no el del juego, porque si te fijas te sobrab números.

Te he agregado
mi fc es: 3095-1451-9711
salu2!*
hola tengo la primera parte que hay de diferente en esta a parte del on line y por cierto que tal es el online???
Pues otro que se acaba de enganchar a este juego.
Mi código: 4555-4527-2619

Si me agregais avisadme por MP por favor, a los que habeis puesto vuestro código os he agregado, pero os aviso que soy un poco paquete.

Un saludo.
¡HOLA!
Mi código es: 3438-8121-4523
Saludos! [bye]
No se si puedo preguntar esto aquí. Pero, ¿se puede jugar a este juego sin necesidad de tener el TV show king 1?
Gracias
Aunque quizas no sea el sitio ya te contesto yo: se puede sin problemas.
he aqui un jugador del tv show king 2:
Mi clave de amigo es:
5156-8214-4003
(Os enviaré un privado a los que vaya añadiendo.)
Hola , soy nuevo en el foro y en el online de la wii,

aqui mi codigo para el tv king : 4856-1756-4359

saludos
Hola a to2 os he agregado a todos agregarme que me gusta este juego.
un saludo mi codigo abajo


tv show king 2: 4770-3864-5891
hola buenas a todos.ya os e agregado kmo amigos.
Mi codigo:
1677-8346-5801
Alguien deme su correo para organizar una partida, el mio es pani_zerosuitganon@hotmail.com
41 respuestas