[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Buenas de new, hay alguna manera de sacar el audio conectado la consola por hdmi (xbox 360 ) a un equipo 5.1 por cable rojo y blanco de toda la vida? por mucho que miro solo puedes sacar o bien por el optico o el tipico cable oficial que el mismo hdmi trae esos 2 cables unidos.No hay alguna forma de la otra manera?

Saludos!
Para ps3 y x360 alquien ha tocado algo de los parametros "controles avanzados" ¿????¿????¿???? [comor?]
mieo,

el 5.1 no se puede sacar por un cable convencional rojo/blanco(negro), porque es información de 5 canales de audio y un subwoofer, es una señal digital, no analógica. El cable rojo/blanco solo te da salida altavoz derecho, y altavoz izquierdo.

Lo que podrías intentar es conectarlo al 5.1 y configurarlo para que suene lo mismo por todos los altavoces, puede que tengas alguna configuración así, mira en el tipo de sorround.

Un saludo.
Hola, el problema del sonido lo resolví trasteando en opciones del windows y del monitor.

Y lo del solo escaneo, bueno ya me acostumbré al mandito

gracias
Hola a todos/as,
tengo el monitor M197WDP-PZ con usb activado con mando universal para fotos,vídeos y mp3, me venía con firmware 3.02 y necesito actualizarlo a la versión más reciente posible porque cuando pulso MENÚ > CONFIGURACIÓN no sale la opción para entrar al menú de la CI o módulo cam como GolTV que debería salir debajo de DIAGNÓSTICO tal y como he visto en otros monitores iguales pero con firmware más reciente. ¿Alguno de vosotr@s me puede ayudar a actualizarlo?
El problema principal es que he conseguido 2 firmwares , el 3.10 y el 3.05 para los modelos M2362D y M2762D (que supongo que al tener casi las mismas características usan el mismo software que los M197WDP-PZ y M227WDP-PZ) pero cuando conecto el pendrive al puerto usb no detecta ninguna actualización, se abre la opción de música/fotos/vídeos pero ninguna actualización, sé que hay TV de Lg como las LH3000 (que la tengo yo también) que para que reconozca el firmware del usb hay que pulsar
Menú>Marcar Opciones(sin entrar) > y por último pulsar 7 veces la tecla FAV pero ni de esa forma he podido conseguirlo!!!, ¿alguien sabe qué hay que hacer para que el monitor detecte el nuevo firmware del pendrive?
Ayudadme por favoooooor !!!
Buenas tardes!

Veréis, tengo este monitor desde navidades y hasta ahora ningún problema, pero me he venido dando cuenta de una cosa, cualquier parámetro que toco dentro de configuración (ya sea iluminación, contraste, étc.) al cabo de unos instantes se resetea a su valor original, es decir, que no se guarda la configuración que ya pongo.

A alguien más le sucede esto?

Gracias!

edito: Por alguna extraña razón, mi monitor estaba configurado en modo "tienda", en este modo, todos los ajustes vuelven a su configuración inicial automáticamente pasados unos minutos...así que nada, he vuelto a configurar el monitor como si lo acabara de sacar de la caja y todo bien jaja
jacta escribió:Buenas tardes!

Veréis, tengo este monitor desde navidades y hasta ahora ningún problema, pero me he venido dando cuenta de una cosa, cualquier parámetro que toco dentro de configuración (ya sea iluminación, contraste, étc.) al cabo de unos instantes se resetea a su valor original, es decir, que no se guarda la configuración que ya pongo.

A alguien más le sucede esto?

Gracias!

edito: Por alguna extraña razón, mi monitor estaba configurado en modo "tienda", en este modo, todos los ajustes vuelven a su configuración inicial automáticamente pasados unos minutos...así que nada, he vuelto a configurar el monitor como si lo acabara de sacar de la caja y todo bien jaja



Eso seguramente es porque lo tienes en modo tienda, tienes que ponerlo en modo casa y listo, eso esta en opcion y configuracion de modo.
mieo escribió:Buenas de new, hay alguna manera de sacar el audio conectado la consola por hdmi (xbox 360 ) a un equipo 5.1 por cable rojo y blanco de toda la vida? por mucho que miro solo puedes sacar o bien por el optico o el tipico cable oficial que el mismo hdmi trae esos 2 cables unidos.No hay alguna forma de la otra manera?

Saludos!


teoricamente en AV2 (y supongo q en av1) tienes las salidas de audio analogico, simplemente pillate un cable euroconector q en un extremo tenga rcas para entrada y salida de a/v y listo.

petitvalent escribió:Hola a todos/as,
tengo el monitor M197WDP-PZ con usb activado con mando universal para fotos,vídeos y mp3, me venía con firmware 3.02 y necesito actualizarlo a la versión más reciente posible porque cuando pulso MENÚ > CONFIGURACIÓN no sale la opción para entrar al menú de la CI o módulo cam como GolTV que debería salir debajo de DIAGNÓSTICO tal y como he visto en otros monitores iguales pero con firmware más reciente. ¿Alguno de vosotr@s me puede ayudar a actualizarlo?
El problema principal es que he conseguido 2 firmwares , el 3.10 y el 3.05 para los modelos M2362D y M2762D (que supongo que al tener casi las mismas características usan el mismo software que los M197WDP-PZ y M227WDP-PZ) pero cuando conecto el pendrive al puerto usb no detecta ninguna actualización, se abre la opción de música/fotos/vídeos pero ninguna actualización, sé que hay TV de Lg como las LH3000 (que la tengo yo también) que para que reconozca el firmware del usb hay que pulsar
Menú>Marcar Opciones(sin entrar) > y por último pulsar 7 veces la tecla FAV pero ni de esa forma he podido conseguirlo!!!, ¿alguien sabe qué hay que hacer para que el monitor detecte el nuevo firmware del pendrive?
Ayudadme por favoooooor !!!


por mucho q tengan caracteristicas similares, no son internamente iguales asi q es más q normal que esos firmwares no te los detecte. Por otro lado, no se como estaba el tema de la gol tv en los mxx7wd, pero todo parecia indicar q no van a tener soporte para gol tv e incluso creo q lei q en los 2362 tampoco funcionaba :?
Puuuffff... pues vaya panorama, espero encontrar alguna solución, gracias por tu respuesta de todos modos, un saludo
la verdad es q la cosa no pinta bien, si eso intenta contactar con lg a ver q te dicen. Si eso hazte el tonto y diles q lo de gol tv no te funciona y q tiene q ser q la tele esta rota pq en otra tele si te va.
Yo tengo una LG M227WD-PZ y estoy interesado en saber si puedo actualizar el firm para ver DIVX. Si no fuera posible por lo menos saber si hay algun firm nuevo que mejore el que venia de fabrica .
Gracias!
la nueva version del 227 no necesita un firmware nuevo para poder activar lo del divx, lo q hace falta es tener un mando q te permita entrar en el modo de servicio o en su defecto algo con infrarojos (como una psp o un mobil) en el q poder cargar una aplicacion q emule mandos a distancia.
Con la versión antigua de la TV nada de nada ¿no? }:/
Y mi tv es de la versión moderna? Si es así me puedes decir como lo podría hacer con una psp fat?
Muchas gracias
si tienes un solo hdmi 1 y tdt hd es la moderna. si son 2 y tdt "normal" es la vieja. Respecto a lo de hacerlo con la psp ni idea pq no tengo una, pero supongo q en el hilo del hackeo de las lg se explicara como hacerlo. Y sino, en uno de los hilos sobre el 2362 me parece q tambien dicen como hacerlo.

Liyo_jumper escribió:Con la versión antigua de la TV nada de nada ¿no? }:/


pues supongo q si, yo intente y busque pero no hubo suerte, asi q desisti.
(mensaje borrado)
Yo tengo la LG M227WD y el firmware 3.08.1

Hay alguna actualizacion?
Yo tengo la V3.03.0 modelo M227WPD-PZ.

¿Sabéis donde puedo encontrar un firmware superior? porque el tema de el brillo automático (ese que hablaban por la pagina 116 SirRuso y en la 117 porculia) ya está siendo un verdadero quebradero de cabeza, es mas, estoy tan mosqueado que creo que mañana llamaré al SAT a ver que me dicen porque despues de 3 meses con ella toco y toco y el brillo automatico sigue ahí :(
¿Cómo se mira el firm? He probado con lo de Menú-Opciones-7 veces FAV y no me sale nada...
Liyo_jumper escribió:¿Cómo se mira el firm? He probado con lo de Menú-Opciones-7 veces FAV y no me sale nada...


Menu - Configurar - Diagnostico. Pone "Versión de software".
DolAmroth escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Cómo se mira el firm? He probado con lo de Menú-Opciones-7 veces FAV y no me sale nada...


Menu - Configurar - Diagnostico. Pone "Versión de software".


Ah ok muchas gracias, yo estoy con la 3.06.1
Bueno, os comento, les he llamado y nada no me han facilitado la nueva versión de Firmware, se pasaran a llevárselo al SAT. No me han dicho cuanto tardarán ni nada, una j***enda. :(
¿Alguien tiene conectado o ha conectado un portátil por VGA o DVI al M227WD? ¿Qué tal se ve? Estoy pensando en comprarme un cable HDMI-DVI (ya que la entrada HDMI de esta TV no soporta el modo PC) para usar el portátil como reproductor HD pero verlo por la pantalla de la TV ya que es más grande que la pantalla del portátil.

Gracias de antemano.
Buenas, tengo un problema,
me he pillado el monitor M237WDP-PZ y me funciona todo bien menos los canales de TDT, que después de sintonizarlos(varias veces) y tal se me ven muy mal, la imagen se corta, como si llegase muy poca señal, pero en las otras teles de la casa funciona bien. Hasta he probado desde la misma salida de antena usando un TDT externo y va bien, pero con el TDT interno del monitor no...
Había pensado hacer la prueba de sintonizar otra vez pero desde el salón donde hay la TV grande, que lleva TDT interno y coge bien los canales, a ver si desde ahí va...
Tengo el software V3.02.0, donde puedo conseguir uno mas nuevo para actualizar?
Ah y también he notado alguna vez lo que se ha comentado por aquí de que el brillo baja solo.

Gracias
(mensaje borrado)
Realmente afecta mucho tener un software u otro al monitor? Yo tengo el V3.02.0, es importante tener esto actualizado o da lo mismo?
DolAmroth escribió:Yo tengo la V3.03.0 modelo M227WPD-PZ.

¿Sabéis donde puedo encontrar un firmware superior? porque el tema de el brillo automático (ese que hablaban por la pagina 116 SirRuso y en la 117 porculia) ya está siendo un verdadero quebradero de cabeza, es mas, estoy tan mosqueado que creo que mañana llamaré al SAT a ver que me dicen porque despues de 3 meses con ella toco y toco y el brillo automatico sigue ahí :(


Se han acercado hoy (dos dias despues de llamar) se han llevado el tv-monitor, me han dicho que tardaran sobre 1 semana y me han comentado tambien que puede ser por cuestion de software (yo apuesto por esto) o por la placa.
DolAmroth escribió:
DolAmroth escribió:Yo tengo la V3.03.0 modelo M227WPD-PZ.

¿Sabéis donde puedo encontrar un firmware superior? porque el tema de el brillo automático (ese que hablaban por la pagina 116 SirRuso y en la 117 porculia) ya está siendo un verdadero quebradero de cabeza, es mas, estoy tan mosqueado que creo que mañana llamaré al SAT a ver que me dicen porque despues de 3 meses con ella toco y toco y el brillo automatico sigue ahí :(


Se han acercado hoy (dos dias despues de llamar) se han llevado el tv-monitor, me han dicho que tardaran sobre 1 semana y me han comentado tambien que puede ser por cuestion de software (yo apuesto por esto) o por la placa.

Cuando te llegue el monitor postea el resultado que yo tambien estoy algo mosca con el tema del brillo automatico.
Tengo un problema y es que las cadenas tve1 y tve2 me las sintonizas muy mal la tele, la imagen se ven congelada como a tirones y pixelada, en los demas tdt`s de casa se ven bien
Por qué podría ser?
es posible q sea cosa de la instalación o del cable de antena. Si eso mueve el monitor en un sitio en el q sepas q se ve bien el tdt y si se ve mal, pues ya sabes o q es el cable o bien la tele.
leonxx escribió:
DolAmroth escribió:
DolAmroth escribió:Yo tengo la V3.03.0 modelo M227WPD-PZ.

¿Sabéis donde puedo encontrar un firmware superior? porque el tema de el brillo automático (ese que hablaban por la pagina 116 SirRuso y en la 117 porculia) ya está siendo un verdadero quebradero de cabeza, es mas, estoy tan mosqueado que creo que mañana llamaré al SAT a ver que me dicen porque despues de 3 meses con ella toco y toco y el brillo automatico sigue ahí :(


Se han acercado hoy (dos dias despues de llamar) se han llevado el tv-monitor, me han dicho que tardaran sobre 1 semana y me han comentado tambien que puede ser por cuestion de software (yo apuesto por esto) o por la placa.

Cuando te llegue el monitor postea el resultado que yo tambien estoy algo mosca con el tema del brillo automatico.

ya me lo han traido, no me han subido el firmware, en el albaran ponen: "Realizado IN-STOP-PROBADA"

De momento no me ha pasado nada, llevo testeando mas de una hora, pero lo he probado con el final de Final Fantasy XIII (que es bastante claras las pantallas y a mi se me bajaba cuando el color predominante eran oscuros). Os comentaré mas cuando haga mas testeos.

Por cierto ¿qué es un IN-STOP?
DolAmroth escribió:ya me lo han traido, no me han subido el firmware, en el albaran ponen: "Realizado IN-STOP-PROBADA"

De momento no me ha pasado nada, llevo testeando mas de una hora, pero lo he probado con el final de Final Fantasy XIII (que es bastante claras las pantallas y a mi se me bajaba cuando el color predominante eran oscuros). Os comentaré mas cuando haga mas testeos.

Por cierto ¿qué es un IN-STOP?

Pues ni idea. A ver si pones algun juego oscuro y ves si no te vuelve a pasar lo de oscurecerse.

Yo por mi parte pongo aqui la forma que encontre para que no me pasase. Esta configuracion es para el M2262D pero creo recordar que el menu era casi igual (el M227WDP lo tuve durante una semana):

Bueno pues despues de estar toqueteando mucho el menu he conseguido que por HDMI no varie el brillo el monitor en las escenas oscuras.

Para que esto no ocurra hay que entrar en el menu "Opcion" y ahi pulsar en "Entrada". Bastara con poner en el HDMI que estemos usando la etiqueta PC para que no se oscurezca la pantalla.

Tambien observe que al ponerlo asi la imagen se volvia algo mas verdosa y con mucha definicion, al menos en mi monitor, por lo que tuve que toquetear las opciones de imagen hasta que quedo como me gustaba. Aqui os dejo las que tengo puestas por si a alguien le sirve:

Modo de imagen: Para expertos1
Iluminacion posterior: 100
Contraste: 100
Luminosidad: 60
Nitidez Horizontal: 44
Nitidez vertical: 50

y dentro de controles avanzados:

Gamma: medio
Nivel de oscuridad: alto
Balance de blancos: Medio
Ganancia de Rojo: 15
Ganacia de verde: 15
Ganacia de azul: 15
Balance de rojo: 0
Balance de verde: -8
Balance de azul: 0
:(

buenas, tengo la LG M197WDP-PC, desde hace unos 3 meses o asi.
Hace poco active el usb.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1130#p1719474881

y veo que en Windows Xp, va bien, pero en Vista y 7 me hace esto, ya sea navegando...etc
http://www.youtube.com/watch?v=0Pi3EvXgB-w

Como si se perdiera la señal. :-? :(


La vga es una 7600gs, nosé porque en Vista y 7 lo hace. :-|
Tiene el firm 3.05.0.
si estas usando el mismo tipo de conexion para ambos sistemas operativos y con uno te pasa y con el otro no, entonces es cosa de los drivers.

DolAmroth escribió:ya me lo han traido, no me han subido el firmware, en el albaran ponen: "Realizado IN-STOP-PROBADA"

De momento no me ha pasado nada, llevo testeando mas de una hora, pero lo he probado con el final de Final Fantasy XIII (que es bastante claras las pantallas y a mi se me bajaba cuando el color predominante eran oscuros). Os comentaré mas cuando haga mas testeos.

Por cierto ¿qué es un IN-STOP?


in-stop-probada querra decir q entra y lo prueban tal cual sin abrirlo por lo q supongo q en realidad lo q habran hecho es toquetear la configuración.
Buenos días muchachada

Me compré el M227WDP hace un mes y una semana exactamente... y ya estoy estrenando un bonito pixel vago/muerto centrado en el tercio superior de la pantalla.
Apareció antes de ayer, es blanco y según me movía a izqda y dcha parecía que volvía colorearse bien, pero ayer pasó a un tono grisáceo que no mola nada y me temo que pronto estará muerto del todo en negro.

He probado sesiones de UDPixel y JScreenFix y nada, no se recupera el ******. Lo del masaje al pixel no lo he probado porque me da cosa no vaya a ser que le salgan más...

La cuestión es, tengo entendido que hasta 5 px muertos se considera normal por los fabricantes, ¿es cierto?
Atención al manual del monitor sobre garantías que cubre:

Servicio técnico de LG escribió:¿Aparecen puntos negros en la pantalla?
Es posible que aparezcan varios píxeles en la pantalla (de color rojo, verde, blanco o negro). Esto puede deberse a las características propias del panel LCD. No se trata de una avería.


Según eso no dice nada de un mínimo de px para que se considere avería... Estoy to cabreado, habiendome dejado 200 y pico pavos y al mes ya tengo regalito [+furioso]
El caso es que el anterior monitor/tv que tuve era un LG HDready, me salió bueno y por eso decidí repetir marca...

En fin, no se que hacer. ¿Alguien más ha tenido problemas de pixeles vagos/muertos con este monitor con tan poco tiempo de uso? ¿Os habeis puesto en contacto con el servicio técnico por este motivo?
Me temo que se van a reir de mi si llamo diciendo que tengo un pixel únicamente...

Saludos y perdón por el ladrillo [bye]
Bueno despues de traerme la tv del SAT y de hacer varios testeos, se sigue bajando y subiendo la luminosidad, siempre y cuando no tenga la etiqueta PC. Pero la etiqueta PC hace que la imagen pierda muchisimo color.

Os comentare si consigo algo decente, ya que vlveré a llamar al SAT y se la volverán a llevar y todo el rollo.

PD: La tv me vino un poco rallada del SAt y asi no estaba aunque es en la parte trasera y bueno, le resto importancia, como me toque un poco la moral voy al ECI y pego el cambiazo, no es normal lo que hace esta TV :'(
pues te toca reclamar pq ahora supongo q es tarde para cambiarlo. Por cierto, comentales lo de los arañazos en la parte posterior pq a ti externamente el monitor te deberia de llegar tal cual lo mandaste.

Vampyric_Evil escribió:Buenos días muchachada

Me compré el M227WDP hace un mes y una semana exactamente... y ya estoy estrenando un bonito pixel vago/muerto centrado en el tercio superior de la pantalla.
Apareció antes de ayer, es blanco y según me movía a izqda y dcha parecía que volvía colorearse bien, pero ayer pasó a un tono grisáceo que no mola nada y me temo que pronto estará muerto del todo en negro.

He probado sesiones de UDPixel y JScreenFix y nada, no se recupera el ******. Lo del masaje al pixel no lo he probado porque me da cosa no vaya a ser que le salgan más...

La cuestión es, tengo entendido que hasta 5 px muertos se considera normal por los fabricantes, ¿es cierto?
Atención al manual del monitor sobre garantías que cubre:

Servicio técnico de LG escribió:¿Aparecen puntos negros en la pantalla?
Es posible que aparezcan varios píxeles en la pantalla (de color rojo, verde, blanco o negro). Esto puede deberse a las características propias del panel LCD. No se trata de una avería.


Según eso no dice nada de un mínimo de px para que se considere avería... Estoy to cabreado, habiendome dejado 200 y pico pavos y al mes ya tengo regalito [+furioso]
El caso es que el anterior monitor/tv que tuve era un LG HDready, me salió bueno y por eso decidí repetir marca...

En fin, no se que hacer. ¿Alguien más ha tenido problemas de pixeles vagos/muertos con este monitor con tan poco tiempo de uso? ¿Os habeis puesto en contacto con el servicio técnico por este motivo?
Me temo que se van a reir de mi si llamo diciendo que tengo un pixel únicamente...

Saludos y perdón por el ladrillo [bye]


Yo tb tengo entendido q es a partir de 5 pixeles. Yo lo q haria seria ver si puedes conseguir un numero de incidencia para q en lg tengan constancia de que te han ido apareciendo pixeles muertos y q por tanto, cuando llegues a 5 o más, no te puedan decir eso de que es normal y que no es un panel defectuoso. Supongo q es mision imposible, pero por hacer una llamada o mandarles un email no pierdes nada.

p.d lo de los pixeles muertos/vagos puede pasarte con cualquier marca asi q es cuestion de suerte ;)
Muchas gracias por la respuesta!

Intentaré abrir una incidencia, vamos a probar primero con el mail que sale mas barato que llamar al 902 :Ð

Saludos! [bye]
DolAmroth escribió:Bueno despues de traerme la tv del SAT y de hacer varios testeos, se sigue bajando y subiendo la luminosidad, siempre y cuando no tenga la etiqueta PC. Pero la etiqueta PC hace que la imagen pierda muchisimo color.

Os comentare si consigo algo decente, ya que vlveré a llamar al SAT y se la volverán a llevar y todo el rollo.

PD: La tv me vino un poco rallada del SAt y asi no estaba aunque es en la parte trasera y bueno, le resto importancia, como me toque un poco la moral voy al ECI y pego el cambiazo, no es normal lo que hace esta TV :'(

Probaste con la configuracion que puse antes?

Es que si que es verdad que cambiando la etiqueta solamente se nota cambios en los colores pero yo despues de configurara como puse se me queda la imagen mejor que por defecto, colorida y sin ese toque verdoso que tiene la tele de fabrica y eso con la etiqueta en PC
Hola! Tengo pensado pillarme una tele nueva, para mi habitacion, no muy grande y que me sirva para jugar a la PS3 basicamente. He visto la LG M227WD-PC de 22" a muy buen precio. Segun he leido es Full HD y demas, pero claro como es monitor no se si pierde algo, ademas que yo solo le voy a dar uso como TV normal, nada de PC. Vale la pena? Tiene la calidad de una Tele normal? Aparecen pixeles muertos como en los monitores?

Saludos!
UnderWeb escribió:Hola! Tengo pensado pillarme una tele nueva, para mi habitacion, no muy grande y que me sirva para jugar a la PS3 basicamente. He visto la LG M227WD-PC de 22" a muy buen precio. Segun he leido es Full HD y demas, pero claro como es monitor no se si pierde algo, ademas que yo solo le voy a dar uso como TV normal, nada de PC. Vale la pena? Tiene la calidad de una Tele normal? Aparecen pixeles muertos como en los monitores?

Saludos!


Buenas!, yo tengo el mismo modelo pero lo uso para monitor+consola, no para la típica tele fija como de cocina.También veo la TV y sin problemas.Es cierto que en los de tubo se vé mejor la tdt, pero eso pasa en todos por lo que leo.En cuanto al modelo PC-PZ...creo que el PZ es más TV en el sentido de las conexiones traseras, el resto es el mismo ( si no es así que me corrijan ).

Lo dicho, yo estoy muy contento y a día de hoy nada de fallos, y encima le desbloqueas el usb y puedes ver videos, nada que objetar sobre el monitor, todo perfecto.

Saludos!
Perdon, queria decir PZ.

Tambien pensaba en otras Teles, a un precio de 300€ mas o menos. Pero este LG esta muy bien de precio entonces no se si de verdad vale la pena gastarse casi 100€ mas en otra tele. Basicamente la usaria para jugar (PS3) y algunas(no muchas) veces para ver la tele...Futbol y F1.

A lo que mas miedo tengo es a los pixels muertos, pero el compañero DNKROZ me ha dicho que eso pasa en cualquier monitor o Tv.


SAludos.
Buenas,
la LG M227WD-PZ está descatalogada http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M227WD-PZ.jsp. Imagino que la sucesora es la LG M227WD-PC http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M227WDP-PC.jsp.
He leido que funcionan bastante bien, pero que el HDMI da problemas (se oscurece la pantalla a los 10 minutos). No se a qué modelo se refieren o si pasa en los 2. ¿Alguien podría confirmarlo?
Si no, estoy por comprarme la SAMSUNG P2270HD aunque me tira un poco para atrás que tenga menos conexiones que la LG... No se qué hacer :-?
Hola a todos,

Tengo un LG M237WD desde hace 2 o 3 semanas y todo ha ido perfecto hasta ahora. Enciendo el PC, enciendo el monitor, me voy a la cocina a preparme el desayuno, vuelvo....

La pantalla se me muestra en blanco. Con un cuadro de texto arriba del todo moviendose de un lado a otro que pone: V3.07.0 y no responde ni al mando a distancia ni a los botones laterales. Desconecto el cable de alimentacion lo vuelvo a conectar y lo mismo.

A ver si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi y me ayuda. En el manual no parece que haya ningun caso de fallo como este.

<<<<<<<<<<<<<EDITADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Despues de pelearme un rato CONECTANDO y DESCONECTANDO el cable de alimentacion, aporreando los botones laterales, finalmente se le ha pasado la ida de olla y he podido entrar en los menus y demas, ya reacciona.

No se que clase de error debe ser este que me ha sucedido.
manico01 escribió:Hola a todos,

Tengo un LG M237WD desde hace 2 o 3 semanas y todo ha ido perfecto hasta ahora. Enciendo el PC, enciendo el monitor, me voy a la cocina a preparme el desayuno, vuelvo....

La pantalla se me muestra en blanco. Con un cuadro de texto arriba del todo moviendose de un lado a otro que pone: V3.07.0 y no responde ni al mando a distancia ni a los botones laterales. Desconecto el cable de alimentacion lo vuelvo a conectar y lo mismo.

A ver si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi y me ayuda. En el manual no parece que haya ningun caso de fallo como este.

<<<<<<<<<<<<<EDITADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Despues de pelearme un rato CONECTANDO y DESCONECTANDO el cable de alimentacion, aporreando los botones laterales, finalmente se le ha pasado la ida de olla y he podido entrar en los menus y demas, ya reacciona.

No se que clase de error debe ser este que me ha sucedido.


A mi me paso eso y con darle al boton exit del mando se me soluciono
leonxx escribió:
DolAmroth escribió:Bueno despues de traerme la tv del SAT y de hacer varios testeos, se sigue bajando y subiendo la luminosidad, siempre y cuando no tenga la etiqueta PC. Pero la etiqueta PC hace que la imagen pierda muchisimo color.

Os comentare si consigo algo decente, ya que vlveré a llamar al SAT y se la volverán a llevar y todo el rollo.

PD: La tv me vino un poco rallada del SAt y asi no estaba aunque es en la parte trasera y bueno, le resto importancia, como me toque un poco la moral voy al ECI y pego el cambiazo, no es normal lo que hace esta TV :'(

Probaste con la configuracion que puse antes?

Es que si que es verdad que cambiando la etiqueta solamente se nota cambios en los colores pero yo despues de configurara como puse se me queda la imagen mejor que por defecto, colorida y sin ese toque verdoso que tiene la tele de fabrica y eso con la etiqueta en PC



Exactamente leonxx!!! muchisisisisisimas gracias tio, me has ahorrado pelearme mil veces con el SAT, que ya me veía yo haciendo factura al 902... le cambie la etiqueta a PC y desapareció el problema, que molesto era joder, jejeje. Bueno te comento como lo he configurado yo para que me quedara lo mas parecido a tenerlo sin la etiqueta:

Con la etiqueta PC puesta, modifico los siguientes valores a:
Formato: 16:9
Modo de imagen: Vivos (da igual cual pongas, porque luego los valores los tocas)
Ilum. post. 100
Contraste 100
Luminosidad: 50
Definicion 8 (esto es un antialiasing de la ostia, por eso está tan bajo, se resuelve en gran parte el problema de los dientes de sierra)

Controles avanzados

Temp color: medio
Gamma: medio
nivel de oscuridad: bajo


Todos los demas nada, porque con la etiqueta pc puesta no me deja modificarlos.
DolAmroth escribió:
leonxx escribió:
DolAmroth escribió:Bueno despues de traerme la tv del SAT y de hacer varios testeos, se sigue bajando y subiendo la luminosidad, siempre y cuando no tenga la etiqueta PC. Pero la etiqueta PC hace que la imagen pierda muchisimo color.

Os comentare si consigo algo decente, ya que vlveré a llamar al SAT y se la volverán a llevar y todo el rollo.

PD: La tv me vino un poco rallada del SAt y asi no estaba aunque es en la parte trasera y bueno, le resto importancia, como me toque un poco la moral voy al ECI y pego el cambiazo, no es normal lo que hace esta TV :'(

Probaste con la configuracion que puse antes?

Es que si que es verdad que cambiando la etiqueta solamente se nota cambios en los colores pero yo despues de configurara como puse se me queda la imagen mejor que por defecto, colorida y sin ese toque verdoso que tiene la tele de fabrica y eso con la etiqueta en PC



Exactamente leonxx!!! muchisisisisisimas gracias tio, me has ahorrado pelearme mil veces con el SAT, que ya me veía yo haciendo factura al 902... le cambie la etiqueta a PC y desapareció el problema, que molesto era joder, jejeje. Bueno te comento como lo he configurado yo para que me quedara lo mas parecido a tenerlo sin la etiqueta:

Con la etiqueta PC puesta, modifico los siguientes valores a:
Formato: 16:9
Modo de imagen: Vivos (da igual cual pongas, porque luego los valores los tocas)
Ilum. post. 100
Contraste 100
Luminosidad: 50
Definicion 8 (esto es un antialiasing de la ostia, por eso está tan bajo, se resuelve en gran parte el problema de los dientes de sierra)

Controles avanzados

Temp color: medio
Gamma: medio
nivel de oscuridad: bajo


Todos los demas nada, porque con la etiqueta pc puesta no me deja modificarlos.

Te aconsejo que pongas en "Modo de imagen > para expertos1" porque entonces las opciones a configurar si que cambian y lo mas importante a cambiar es:

- Nitidez H: 42 (que esto hace el mismo efecto que poner la definicion a 8)

y dentro de configuracion para expertos:

Gamma: medio
nivel de oscuridad: bajo
Balance de blancos: Medio
Ganancia de Rojo: 15
Ganacia de verde: 15
Ganacia de azul: 15
Balance de rojo: 0
Balance de verde: -8
Balance de azul: 0

Asi al menos lo tengo yo y no veas como cambia el colorido si vas probando de otro modo de imagen a para expertos1, sobre todo se nota que el monitor viene con un ligero color verdoso que asi desaparece. Todo esto es sobre la M2262D pero creo que el menu es casi igual.

Pruebalo por si te vale.
Tres preguntas, a ver si me las podeis resolver :

¿Qué es mejor 50000:1 o 20000: 1?
¿ Para que sirven los ms esos? ¿Cuantos mas mejor o al revés?
¿Este TV-Monitor va bien para consolas y televisión? ¿O pierde calidad respecto a una televisión Full Hd convencional?

Es que la he visto tirada de precio y me está tentando.
Tengo el monitor M237WDP-PZ y tambien me pasa lo de la iluminacion que cambia sola, molesta de mala manera [+furioso]
Me pasa jugando a la Wii por componentes, y he probado lo de la etiqueta PC y sigue igual... que puedo hacer?
Hola buenas haver si me podeis ayudar con la resolucion de este monitor (m227WD) k lo uso en la pc,tengo dos sistemas operativos,windows 7 en el panel del control del windows tengo puesta la resolucion nativa 1920x1080 y tb la opcion de cambiar el tamaño de los elementos de la pantalla y el texto,lo tengo puesto en mas grande:150%,xq sino se ve todo muy pequenito y asi lo veo todo perfecto..menus,webs..

En el windows xp no consigo k se vea bien,alguien k lo tenga con el windows xp me puede decir como lo hace?en mi windows xp no viene la resolucion 1920x1080,asik me baje el nvidia control panel y la consegui poner,xo parpadea a ratos y se ve todo muy pekeño y aunk ponga la opcion como en el windows 7 de aumentar,pues no se ve bien como en el 7 se ve todo aumentado xo x ejemplo las letras de las webs las veo super pekeñitas.

Como lo teneis vosotros en el windows xp?

Gracias
1839 respuestas