[HILO OFICIAL] TRINE

Críticas

Winner, Best Downloadable Game by GameSpot's E3 Editors' Choice Awards
“Apart from the beautiful graphics, what made the game stand out was just how spot-on everything was--whether it was the controls, the interactions between the three characters, or the puzzle-solving mechanics, it's clear the developers spent a lot of time refining the gameplay.” full review


Acerca del juego

Trine is a fantasy action game where the player can create and use physics-based objects to beat hazardous puzzles and threatening enemies. Set in a world of great castles and strange machinery, three heroes are bound to a mysterious device called the Trine in a quest to save the kingdom from evil…

The gameplay is based on fully interactive physics - each character's different abilities help the player battle an army of undead and defeat hazardous contraptions. The player can at any time freely choose whoever is best suited for the upcoming challenge or puzzle: The Wizard is able to summon objects to help solve puzzles and create new ways to overcome obstacles, the Thief uses her agility and dead-on accuracy to swiftly surprise the monsters, and the Knight unleashes mayhem and physical destruction wherever he goes.

- Mix Prince of Persia with Flashback, add true innovation and a great graphics engine… a new legend is born!
- 3 completely different characters to control at any given time:
- Wizard is able to cast physically simulated objects and levitate them in the totally interactive game world
- Knight is a mayhem-bringer like no other, able to destroy objects and smash skeletons to pieces with his weapons, including the mighty Storm Hammer!
- Thief can hit enemies from a distance with her accurate arrows but she also has a grappling hook to easily swing from one platform to another
- Solve challenges and puzzles in many different ways – combine the characters' abilities and let your mind come up with creative solutions never seen before
- Characters gain experience points that can be used to upgrade their abilities
- Fully interactive game world with life-like physics, including "ragdoll" enemies and more physics objects than you can count!
- Co-op mode for up to 3 players on the same system
- Based on the proprietary "Frozenbyte GDE" game engine
- Superb graphics with next-gen visuals using impressive technical effects such as bloom, reflections and realistic shadows, achieved by using state-of-the-art vertex and pixel shaders
- 15 carefully designed and challenging levels with a distinctly unique atmosphere and graphics, including the Astral Academy, Crystal Caverns, Dragon Graveyard, Forsaken - Dungeons, Fangle Forest and the Ruins of the Perished.
- Many different items to collect - each affecting the characters' abilities
- Well-hidden secret chests in every level
- 3 difficulty levels to choose from
- Amazing 19-track soundtrack composed by acclaimed Ari Pulkkinen
- Unlock all the Steam Achievements

Requisitos del sistema

OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
Processor: 2.0 GHz CPU (Dual-core recommended)
Memory: 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
Graphics: Radeon X800 or GeForce 6800 or better
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 600 MB
Sound: DirectX compatible soundcard (not required)
Multiplayer: Gamepads required for co-op play


He probado la demo juego (la teneis en steam) y está contado como un cuento, me ha parecido bastante divertido y un tipo de juego que no suele rondar por pc. Los gráficos son bastante bastante resultones y la forma de jugar divertida. Me viene a recordar una especie de LOST VIKINGS pero a lo moderno y con 3 player co-op (usando gamepads).

Os dejo unas screens:

Imagen Imagen Imagen


* Las screens estan tomadas desde un Q6600 @ 3'6ghz, 4gb de ram, HD4870 con TODO ABSOLUTAMENTE A TOPE y AA 8x y AF 16x a 1680x1050 con una HD4870
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
el juego está chulo, le falta modo lan o online, jugar en un solo pc con los amigos es dificil sobretodo si es a las 2 de la mañana jajaja
Bueno, a este juego le hacia falta un hilo oficial, porke dara k hablar, pero deberias haber escrito de ke va el juego y en Castellano, ke este foro es Hispano no anglosajon, lo digo a modo de consejo.
Muy guapo, ¿cuando sale la version final? ¿se puede jugar uno solo, o siempre debes ir Cooperativo?
ma_bas escribió:Bueno, a este juego le hacia falta un hilo oficial, porke dara k hablar, pero deberias haber escrito de ke va el juego y en Castellano, ke este foro es Hispano no anglosajon, lo digo a modo de consejo.
Muy guapo, ¿cuando sale la version final? ¿se puede jugar uno solo, o siempre debes ir Cooperativo?



Si tengo un rato luego lo traduciré aunque si alguien se anima y lo hace pues lo cambio sin problemas. La versión final sale inminitamente (principios de julio) y se puede jugar solo cambiando de un pj a otro a tu elección para usar sus características. La opción de 3 jugadores en co-op es eso, una opción.
Bueno, esta es la info que aparece en la pagina oficial:

Trine
Un reino lejano debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. 3 héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado "Trine".

Sin embargo serán los únicos capaces de poner fin al reino del mago negro que lo dirige en las sombras. Pontius "El Bravo", Amadeus "El Magnífico" y Zoya "La Silenciosa" deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.

¡Niveles cruzados repletos de enemigos, trampas mortales y puzles!
Elige entre 3 maneras distintas de enfrentarte al peligro, de lo más reflexivo a lo más brutal.
Utiliza de manera inteligente las habilidades especiales de tus héroes con el fin de salvar el mundo.
"Un concepto de juego muy fresco y un uso de movimiento bien estudiado en los a menudo descuidados movimientos en PS3."
"Esperamos más info acerca de este prometedor titulo."
- PS3 INFORMER

"El juego parece ser una mezcla perfecta entre graficos 3D y 2D. ¡Definitivamente un titulo para no perderle la pista!"
- KOTAKU

"Absolutamente magnifico. Tiene reminiscencias de los clasicos 2D de aventura/puzzles como Flashback, Out of World, y Oddworld: Abe's Odyssey."
- 1UP.COM

Viene un video y tiene muy buena pinta... a ver que tal está!
Yo ya cate la demo esta muy guapo yo creo que es mas un Lost Vikings, solo reprochar que 27€ se hace un poco caro.

S2
Hola, yo he probado la demo esta tarde y la verdad es que está totalmente entretenido, justo cuando le empiezas a pillar el tranquillo va y se acaba la demo y piensas noooo XD , ahora que estaba a tope, muy bonito y entretenido, vale la pena [oki]
Nadie se ha pillado el juego?

Yo llevo toda la noche jugando en coop con mi primo y es un juegazo!
¿Cuando sale esto en español? Porque game dice recibirlo el 26 de junio y aqui estamos... Y la version de steam no lleva español, solo inglés y finlandes...
NeGrO92 escribió:Nadie se ha pillado el juego?

Yo llevo toda la noche jugando en coop con mi primo y es un juegazo!

Es coop en el mismo pc, no? Nada de online? Si es así es una lástima...
Stylish escribió:¿Cuando sale esto en español? Porque game dice recibirlo el 26 de junio y aqui estamos... Y la version de steam no lleva español, solo inglés y finlandes...

La demo bajada de Steam esta doblado al castellano, asi que el juego completo igual..
SiD escribió:
NeGrO92 escribió:Nadie se ha pillado el juego?

Yo llevo toda la noche jugando en coop con mi primo y es un juegazo!

Es coop en el mismo pc, no? Nada de online? Si es así es una lástima...
Stylish escribió:¿Cuando sale esto en español? Porque game dice recibirlo el 26 de junio y aqui estamos... Y la version de steam no lleva español, solo inglés y finlandes...

La demo bajada de Steam esta doblado al castellano, asi que el juego completo igual..


No, el juego no esta en Español, hay versiones ya por ahi y no lo esta aun, de hecho aunque mi ingles no es que sea muy perfecto en los foros se habla del lenguaje y no, no esta en Español

Saludos.
No se a que versiones te refieres que hay por 'ahi'. Imagino que se por donde vas con lo cual, ya vamos mal. La demo oficial que ya se puede descargar de Steam, te permite elegir varios idiomas, entre ellos el español. Doblaje y subtitulos asi que, sería absurdo que el juego completo no lo este. Por cierto, juegazo aunque lo veo un poco caro.
SiD escribió:No se a que versiones te refieres que hay por 'ahi'. Imagino que se por donde vas con lo cual, ya vamos mal. La demo oficial que ya se puede descargar de Steam, te permite elegir varios idiomas, entre ellos el español. Doblaje y subtitulos asi que, sería absurdo que el juego completo no lo este. Por cierto, juegazo aunque lo veo un poco caro.


Pues no lo esta, en los propios foros de steam hasta el creador de juego ha dicho que no lo esta, y no lo esta, y si las versiones de por ahi es lo que tu crees, y no es ir mal sino asegurarse si este juego esta en este idioma y no lo esta.

Al menos por ahora.

Saludos.
El juego comprado en formato fisico si esta en español doblado y subtitulado ;)
NeGrO92 escribió:El juego comprado en formato fisico si esta en español doblado y subtitulado ;)


¿Esta ya en formato físico? Mirare en Game de Benidorm a ver si esta.

Saludos.
La semana que viene sale un parche para el juego en steam, y es probable que soporte el resto de idiomas, además del inglés y el finlandés.

Supongo que no pero lo pregunto, el juego retail no se puede activar en steam no?? Entonces con el retail se pierden los logros steam.
Soy yo o parece ser que la demo estaba mejor optimizada?... por alguna razón ya no me carga bien... :S
Hola a tod@s!!!

Yo tengo un "pequeño" problema al jugarlo en cooperativo.

Resulta que tengo dos mandos imitación de ps2 usb, y lo jodido es que no reconoce el 2º stick analógico, el derecho para que apunte.

Con el izquierdo mueves el personaje pero con el 2º nada de nada. Sabéis como configurarlo?
Que juegazo por su culpa no he dormido toda la noche
S2
tiene cooperativo online?
Yo me descargue la demo y me gusto bastante, pero de ahi a pagar 25-30 (creo que en steam eran 29,99) euros por el, ni en broma. Es una pena porque es un juego que debe ser muy entretenido, pero a veces ponen unos precios totalmente desproporcionados.

Seguramente me espere a que baje de precio, o lo buscare en alguna otra tienda.

Salu2.
alguien compró la versión uk? esta en castellano?
Yo tengo la version pal y esta puro castellano manchego, el juego es un vicio casi me lo he pasado.

S2
Los creadores del juego, un par de ellos creo, se pasan por Steam e informan de novedades, dudas, sugerencias, etc. etc., una de las cosas que dijeron es que iban a trabajar en un parche para que tuviera los idiomas de la versión retail, entre ellos el nuestro, pues ya esta el parche en fase beta, así que todos los que tenemos el juego ya podemos probarlo.

Buenas noticia.

Instrucciones para hacerlo funcionar: http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=919474
Yo ya me lo he pasado en retail, demasiado tarde para la versión del Steam, tenia que haber estado desde un principio.

Saludos.
el juego vicia q da gusto, pero sí, es bastante corto, creo q no llega a las 5 horas dependiendo lo q te atasques en ciertas plataformas. una maravilla grafica, lo mismo q la banda sonora (te puedes quedar embobado escuchando el tema pral) y tb variado, multitud de caminos y formas para hacer las cosas. la fase final es frenetica, no hay tiempo para respirar dios, casi me da algo jaja
lo recomiendo.
Wenesh_relven escribió:el juego vicia q da gusto, pero sí, es bastante corto, creo q no llega a las 5 horas dependiendo lo q te atasques en ciertas plataformas. una maravilla grafica, lo mismo q la banda sonora (te puedes quedar embobado escuchando el tema pral) y tb variado, multitud de caminos y formas para hacer las cosas. la fase final es frenetica, no hay tiempo para respirar dios, casi me da algo jaja
lo recomiendo.


Pero no merece la pena pagar 30 euracos por el, si lo bajasen de precio incluso lo compraba.
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar...

Tengo el trine instalado en un portatil toshiba con una tarjeta ati x1250 (creo q no es muy buena pero vamos..) y me da un error tipo "no se ha podido inicializar physx.dll"

Asi q me he bajado un archivo llamado PhysX_8.08.18_SystemSoftware.exe y lo instalo, el juego se ejecuta pero me da error y se me sale.

Alguna sugerencia plis?? que tngo ganas de catarlo...
emuhell escribió:Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar...

Tengo el trine instalado en un portatil toshiba con una tarjeta ati x1250 (creo q no es muy buena pero vamos..) y me da un error tipo "no se ha podido inicializar physx.dll"

Asi q me he bajado un archivo llamado PhysX_8.08.18_SystemSoftware.exe y lo instalo, el juego se ejecuta pero me da error y se me sale.

Alguna sugerencia plis?? que tngo ganas de catarlo...


Tenía el mismo problema que tú. Instálale este physx (es más actual):

http://www.nvidia.es/object/physx_9.09.0408_whql_es.html

Es de nvidia, pero yo tengo una radeon y me ha funcionado.
Gracias!

he empezado a jugar al juego y con el caballero no para de salirme la supuesta explicación de que puedo "lanzar" objetos, pero no consigo entenderlo.

¿alguien me puede explicar como funciona?

Saludos
Si no recuerdo mal es una habilidad del caballero que no empezabas con ella sino que hay que desbloquear, la fuerza de los titanes.Por cierto, que juegazo y que bien funciona como coop online, el mejor en su genero de largo.

https://trine.fandom.com/wiki/Strength_of_the_Titans
speedro escribió:Si no recuerdo mal es una habilidad del caballero que no empezabas con ella sino que hay que desbloquear, la fuerza de los titanes.Por cierto, que juegazo y que bien funciona como coop online, el mejor en su genero de largo.

https://trine.fandom.com/wiki/Strength_of_the_Titans


Puede ser que sea eso,

el mensaje que me sale, no me ha salido desde el principio del juego, ha sido más adelante cuando supongo que he cogido algún item de upgrade o similar.
Era un powerup que se cogía de un cofre, una vez equipado tenia dos upgrades. Seguro que es eso, míralo en la ficha del guerrero. lanza cualquier objeto una vez y se te quita el cartel.
vale,

creo que ya sé como se hace.

con el stick analógico derecho enfocas el escudo hacia una caja o similar, mientras, hace click en el stick analógico izquierdo y una especie de "campo magnético" atrae al objeto al escudo. Luego, de nuevo con el stick derecho, apuntas a donde quieres lanzar y por último un nuevo click en el stick analógico izquierdo para lanzar el objeto.

Saludos
34 respuestas