[Hilo Oficial] Traduccion del Stella Glow al español - Terminada

136, 37, 38, 39, 40
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
He añadido un repositorio de github donde reportar los errores de la traducción, con una pequeña FAQ y posiblemente en el futuro añadir más cosas
https://github.com/Glowtranslations/StellaGlowESP
Por lo que cualquier error que veais, reportadlo ahí para tenerlo más organizado [bye]
shadowis
Habitual
56 mensajes
desde mar 2012
en Gran Canaria, España
Buenas a todos,

Antes que nada, ¡Genial aporte! Felicidades por la traducción.
Tengo el juego en EUR de la eshop, he sacado el CXI sin problemas, pero como soy bastante novato no se cual método de parcheo usar en mi caso.
¿Cual me recomiendan? Tengo Luma y el ARM9.

Un saludo y gracias
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
shadowis escribió:Buenas a todos,

Antes que nada, ¡Genial aporte! Felicidades por la traducción.
Tengo el juego en EUR de la eshop, he sacado el CXI sin problemas, pero como soy bastante novato no se cual método de parcheo usar en mi caso.
¿Cual me recomiendan? Tengo Luma y el ARM9.

Un saludo y gracias

Usa la versión NTR o CIA.
La CIA es la mas comoda, solo es ejecutar el juego y listo pero tienes que desinstalar el juego original.
La versión NTR es la mas rapida, pero tienes que arrancar NTR cada vez que quieras ejecutar la traducción
shiner90
Adicto
277 mensajes
desde mar 2011
en Bilbao
Darkcloud98 escribió:Usa la versión NTR o CIA.
La CIA es la mas comoda, solo es ejecutar el juego y listo pero tienes que desinstalar el juego original.
La versión NTR es la mas rapida, pero tienes que arrancar NTR cada vez que quieras ejecutar la traducción

Buenas y los que ahora tenemos el sighax como sacamos el archivo CXI?? por que al menos yo(o soy muy inutil y no lo veo [360º] ) no tengo el decrypt9 asi que ya no se como se saca el mencionado archivo
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
shiner90 escribió: