[Hilo Oficial] Traduccion del Stella Glow al español - Terminada

1, 2, 3, 4, 539
Chrysalis
Adicto
119 mensajes
desde oct 2010
Raugo escribió:
Chrysalis escribió:Parece que el juego va a salir en Europa este marzo incluso con edición física... ¿se sabe ya si vendrá en español o no?

Lo digo por no malgastar esfuerzo si dentro de nada vamos a tener una traducción oficial.

Vendra en ingles, si viniera en español no propondria esto.

Saludos

OK, preguntaba porque no había leído la confirmación de idiomas (ni en un sentido ni otro) por ningún lado. No he participado nunca en ningún proyecto organizado de traducción, pero estaría encantado de colaborar.
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.819 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
Me apunto, si necesitais ayuda con las imagenes aqui estoy.
hellionz
MegaAdicto!!!
1.435 mensajes
desde sep 2009
vamos a esperar a ver en que idioma viene...si es solo en ingles tienes razon...pero a lo mejor tb tiene ingles

yo siempre insistire que es mucho mejor dedicarse a juegos en Japones que a juegos en ingles...basicamente porque los primeros no van a llegar nunca....(si , soy el plasta de los SRW....pero es que es una gozada jugar a traducciones como el srwj y el alpha gaiden...que sin la historia terminan aburriendo)

un saludo
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.059 mensajes
desde ene 2006
hellionz escribió:vamos a esperar a ver en que idioma viene...si es solo en ingles tienes razon...pero a lo mejor tb tiene ingles

yo siempre insistire que es mucho mejor dedicarse a juegos en Japones que a juegos en ingles...basicamente porque los primeros no van a llegar nunca....(si , soy el plasta de los SRW....pero es que es una gozada jugar a traducciones como el srwj y el alpha gaiden...que sin la historia terminan aburriendo)

un saludo

El juego lo trae nis america, no ha traducido ni un solo juego de los que ha traido no va a empezar con este, y yo no se japones como para traducir de el [carcajad]

Saludos
dante12345
<3
770 mensajes
desde mar 2011
en Pochinki
Editado 1 vez. Última: 28/01/2016 - 19:54:57 por dante12345.
Si se necesitara a alguien para insertar texto ya traducido (mi ingles es básico y no he jugado a este juego), podría ayudar si fuera necesario.
Sidecar942
Adicto
413 mensajes
desde dic 2015
Lo mismo digo, aparte de traducir puedo insertar texto o ayudar con los punteros, tengo bastantes conocimientos de programación.
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.059 mensajes
desde ene 2006
Sidecar942 escribió:Lo mismo digo, aparte de traducir puedo insertar texto o ayudar con los punteros, tengo bastantes conocimientos de programación.

Pues me vendria bien una manita, no encuentro punteros, es posible que no tengan ya que en un mismo bloque de textos puedo modificarlos a voluntad sin problemas pero no puedo aumentar el tamaño del bloque ya que sino no lo carga.

Saludos
Lynzy
Adicto
145 mensajes
desde jun 2007
Raugo escribió:
Sidecar942 escribió:Lo mismo digo, aparte de traducir puedo insertar texto o ayudar con los punteros, tengo bastantes conocimientos de programación.

Pues me vendria bien una manita, no encuentro punteros, es posible que no tengan ya que en un mismo bloque de textos puedo modificarlos a voluntad sin problemas pero no puedo aumentar el tamaño del bloque ya que sino no lo carga.

Saludos

He casi-traducido algún juego de snes (siempre me cansaba de traducir toneladas de texto xD) asi q no me presento para traducir, pero en cuanto a buscar punteros y tocar gráficos si q podria intentar echar una mano. A ver si este finde le echo un vistazo a las tripas del juego a ver q veo.
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.059 mensajes
desde ene 2006
Pues para los que se os da bien la programación tengo esto https://github.com/summertriangle-dev/waterqualia2 es un descompresor de archivos del juego pero que solo extrae, la idea seria modificarlo para poder volver a recomprimir, yo se programación pero a este nivel no la verdad.

Saludos
Sidecar942
Adicto
413 mensajes
desde dic 2015
Este fin de semana le hechare un vistazo a este descompresor y al las tripas del juego a ver si encunetro algo por ahi.
1, 2, 3, 4, 539