[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@TETEsarria Para este juego las facciones que quedan con potencial de ser añadidas son:
Perros de Guerra(Básicamente es Tilea pero podría cubrir también Estalia y Reinos fronterizos) aunque no descarto a
Estalia como facción independiente al fin y al cabo en el opening de campaña de los funerarios salen soldados estalianos.
Arabia es casi seguro que estará es una facción radicalmente diferente y con muchas unidades conocidas que son exclusivas de Arabia(camellos, genios, alfombras voladoras, etc) ademas tienen el saber de la arena.
Amazonas que decir un ejercito de mujeres de estilo tribal, naturalista muy enfocado en el culto a las serpientes acompañado de artefactos de los antiguos que rescatan de ciudades Slann olvidadas encontraríamos, gélidos, panteras, gorgonas, etc junto a magia de serpientes.
Costa de los vampiros que decir pues que tiene muchas papeletas debido a la ausencia de Luthor Harkon en el roster de los condes, son en esencia piratas zombi enfocados en artillería y armas de fuego junto con algunos monstruos de origen marino.

Todas estas son las facciones que tendría sentido que fueran añadidas a Warhammer 2 pues son las facciones más relacionadas con el nuevo mundo y las tierras del sur.

También existe la posibilidad de que saque una facción propia para Nagash al fin y al cabo este es el señor de la nigromancia y sus poderes superan bastamente a cualquiera de las facciones no muertas.
Y existe Lamiah pero esto más que una facción es una ciudad que viene a ser algo acaballo entre funerarios y condes.

@Senegio Las amazonas son canon y ya han aparecido en otros juegos de Warhammer
@brago900 Había leído hace tiempo que no eran canon, como tampoco los Norsca. Pero si lo es, me lo creo xD

De todas formas no veo a Costa de los Vampiros salir como DLC de pago. De salir apostaría más por un añadido gratuito como fueron los Von Carstein. Eso o un DLC muy barato, no creo que tenga contenido para justificar su precio.

Yo cuanto más contenido metan, más contento estaré. Por mí que metan todo lo que haya en Warhammer xD
Senegio escribió:@TETEsarria Según la filtración de hace 3 años tocarían los Reinos Ogros o los Enanos del Caos. Pero claro, la filtración a corto plazo puede acertar al 100%, pero en esta industria que tiene tantos cambios es más complicado que acierte a largo plazo y esas dos razas me da que vendrán con Warhammer III (porque para los Reinos Ogros tienen que ampliar el mapa y no creo que lo fueran a hacer ahora mismo).

Yo sí creo que saldrá Araby. Como también creo que saldrá remodelada una facción que ya esté en el juego (Tilea y Estalia son mis apuestas, porque Kislev parece evidente que saldrá remodelada en Warhammer III). Esa "remodelación" también apostaría por que será gratis, como lo fue Bretonia en Warhammer I. Aun así de esto tengo dudas, porque Tilea y Estalia son facciones del I y quedaría feo remodelarlas en el II y que sólo funcionen en Mortal Empires. Pero le están dando tanto bombo a ese modo de juego que no me extrañaría nada.

Los Perros de Guerra también los veo potencial. Una "raza" horda al estilo Hombres Bestia con unos cuantos generales, cada uno de ellos liderando una de las facciones de los Perros de Guerra.

Así que Araby + Perros de Guerra + remodelación de Estalia y Tilea. Las amazonas no son canon, creo, y no sé yo si a Games Workshop le interesará meterlos (aunque metieran a los Norsca).

Y a esos habría que añadir los de Altos Elfos vs Elfos Oscuros y demás DLCs que ya vimos en la primera entrega y que añadirían las tropas de renombre, alguna unidad nueva y algún señor legendario nuevo

DeiMurD escribió:Mañana era el parche, no? he dejado unos días de jugar para pillarlo con ganas XD


Sí, mañana a las 16:00 según Steam: http://store.steampowered.com/app/617870/


reinos ogros y enanos del caos no estan en este mapa esos saldran en el 3 juego. Los perros de guerra son mercenarios no faccion como tal ...yo los perros de guerra los haria al final de todoañadiendole unidades y compañioas mercenarias del resto de ejercitos. Las amazonas si que son canon y existe una cultura y todo... si te refieres a que no tienen libro si pero estalia tilea norsca kislev arabia...tampoco tienen XDD y oficiales quedan 3
en mi opinion tilea estali deberian tener mercenarios,tipo ogros y tal....por eso creo que saldran en el 3 porque es donde apareceran los ogros...por otro lado en warhammer 2 se añadieron a los piratas de sartosa en campaña yen el 1 no estaba...pues ser que los añadan...haber si me entendeis no tienen que salir en plan que puedas hacer campaña pero partidas personalizadas y multijugador si y que existan en modo campaña....pero un modo campaña lo veo mas complicado aunque mira norsca...las amazonas a mi me molan bastante...se saben que tienen jaguares q les gustan y que los jaguares negros son su predileccion...tambien pueden tener dinosaurios ...ademas que se dice que los pigmeos son aliados de ellas y estos domesticaban gorilas grandes...es decir que tambien podrian ser una unidad( a mi las amazonas casi serian mis favoritas) tambien me gustaria estalia por el tema de q es españa [sonrisa] ...
en el 3 creo que reinos ogros enanos del caos demonios y kislev seran las principales...y ohjala añadieran las tierras al este...cathay nippon ind...y por cierto he leido que a albion no se puede llegar y tal...albion representa a gran bretaña y warhammer en gran bretaña es muy popular...creo que esta bastante claro que albion caera...bueno lo dicho
mi apuesta es que la siguiente faccion es arabia
TETEsarria escribió:reinos ogros y enanos del caos no estan en este mapa esos saldran en el 3 juego. Los perros de guerra son mercenarios no faccion como tal ...yo los perros de guerra los haria al final de todoañadiendole unidades y compañioas mercenarias del resto de ejercitos. Las amazonas si que son canon y existe una cultura y todo... si te refieres a que no tienen libro si pero estalia tilea norsca kislev arabia...tampoco tienen XDD y oficiales quedan 3
en mi opinion tilea estali deberian tener mercenarios,tipo ogros y tal....por eso creo que saldran en el 3 porque es donde apareceran los ogros...por otro lado en warhammer 2 se añadieron a los piratas de sartosa en campaña yen el 1 no estaba...pues ser que los añadan...haber si me entendeis no tienen que salir en plan que puedas hacer campaña pero partidas personalizadas y multijugador si y que existan en modo campaña....pero un modo campaña lo veo mas complicado aunque mira norsca...las amazonas a mi me molan bastante...se saben que tienen jaguares q les gustan y que los jaguares negros son su predileccion...tambien pueden tener dinosaurios ...ademas que se dice que los pigmeos son aliados de ellas y estos domesticaban gorilas grandes...es decir que tambien podrian ser una unidad( a mi las amazonas casi serian mis favoritas) tambien me gustaria estalia por el tema de q es españa [sonrisa] ...
en el 3 creo que reinos ogros enanos del caos demonios y kislev seran las principales...y ohjala añadieran las tierras al este...cathay nippon ind...y por cierto he leido que a albion no se puede llegar y tal...albion representa a gran bretaña y warhammer en gran bretaña es muy popular...creo que esta bastante claro que albion caera...bueno lo dicho
mi apuesta es que la siguiente faccion es arabia



Kislev sí que tenía, un pequeño librito que dieron con la revista White Dwarf, todavía lo conservo.
@TETEsarria Bretonia es la facción que se basa en gran bretaña pero la medieval de los mitos arturicos. Mientras que Albion vendría a ser la bretaña celta todo rollo tribal, tierra de leyendas y temida por ser habitada por demonios. Dentro del lore de Wathammer los fimires son originarios de albion y la niebla que la cubre es la que imposibilita que accedan otros pueblos. Podríamos decir que es el bosque de acel loren versión isla. Albion podrian meterla pero es la única que por lore podría justificar su ausencia.
Aunque ya se sabía, junto con los Reyes Funerarios meten, gratuitamente, a un nuevo Señor Legendario de los Skaven

Imagen

Que, como siempre, tenéis que "comprar" el DLC para que se añada al juego

http://store.steampowered.com/app/73542 ... raventail/

Y han dicho que el DLC sale a las 16:00

https://www.timeanddate.com/countdown/g ... mb%20Kings
Senegio escribió:Yo sí creo que saldrá Araby. Como también creo que saldrá remodelada una facción que ya esté en el juego (Tilea y Estalia son mis apuestas, porque Kislev parece evidente que saldrá remodelada en Warhammer III). Esa "remodelación" también apostaría por que será gratis, como lo fue Bretonia en Warhammer I. Aun así de esto tengo dudas, porque Tilea y Estalia son facciones del I y quedaría feo remodelarlas en el II y que sólo funcionen en Mortal Empires. Pero le están dando tanto bombo a ese modo de juego que no me extrañaría nada.


Y no cabe la posibilidad de que remodelen esas facciones para el II o el III y que ya de paso añadan esos cambios en el I? Así aunque mas trabajo, les quedaría mejor.

En cuanto al señor de los skavens, realmente dice que sale a la vez, no que haya que comprar el DLC:

"Tretch Colacobarde estará disponible el 23 de enero al mismo tiempo que el pack de campaña Total War: WARHAMMER II – Rise of the Tomb Kings. Vuelve entonces a esta página y haz clic en el botón Descarga para conseguir gratis a Tretch Colacobarde."
Una cosa, ¿soy al unico que le da cierta rabia (tampoco es que me quite el sueño, pero algo de rabia da) que los de Creative Assembly regalen los DLC's a youtubers una semana antes de la salida del juego? Al final no hacen mas que subir videos de campañas, batallas online etc.. y al final para cuando sale para los que precompramos ya tienen acumuladas la ostia de horas, se conocen las facciones etc.. y yo que he pagado con antelación a esperar al día de salida.

Entiendo que al final es publicidad "gratuita" para CA, porque la gente ve los gameplays y ya entonces se compran el juego/DLC, pero me da cierta rabia que se le de con tanta antelación, y los que pagan antes de que salga, que se jodan y esperen al día de salida.
No conozco muchas compañías que pasen las keys a youtubers con tanta antelación.
Repito, no digo que me parezca mal que les regalen las keys. Al final youtubers de mas de X visitas les hacen publicidad "gratis", pero si me parece como que tratan peor al cliente que les paga que a los youtubers, y no hay muchas empresas que hagan eso.

Si yo precompro con antelación, si a los youtubers les regalan el dlc "acceso anticipado" una semana antes, ¿por qué no dejan jugar al acceso anticipado a los que ya han pagado y están esperando? Para cobrar bien que cobran antes, pero para dejar jugar los que pagan que se jodan y esperen.
Aqueron23 escribió:
Senegio escribió:Yo sí creo que saldrá Araby. Como también creo que saldrá remodelada una facción que ya esté en el juego (Tilea y Estalia son mis apuestas, porque Kislev parece evidente que saldrá remodelada en Warhammer III). Esa "remodelación" también apostaría por que será gratis, como lo fue Bretonia en Warhammer I. Aun así de esto tengo dudas, porque Tilea y Estalia son facciones del I y quedaría feo remodelarlas en el II y que sólo funcionen en Mortal Empires. Pero le están dando tanto bombo a ese modo de juego que no me extrañaría nada.


Y no cabe la posibilidad de que remodelen esas facciones para el II o el III y que ya de paso añadan esos cambios en el I? Así aunque mas trabajo, les quedaría mejor.

En cuanto al señor de los skavens, realmente dice que sale a la vez, no que haya que comprar el DLC:

"Tretch Colacobarde estará disponible el 23 de enero al mismo tiempo que el pack de campaña Total War: WARHAMMER II – Rise of the Tomb Kings. Vuelve entonces a esta página y haz clic en el botón Descarga para conseguir gratis a Tretch Colacobarde."


No van a añadir nada al I porque si tienen problemas para pasar cosas del I al II también lo tendrían para hacerlo al contrario. Están rehaciendo Norsca desde casi 0, así que me parece imposible. Sería mucho trabajo para poco beneficio.

Y lo del Señor Legendario Skaven, hay que darle a comprar/descargar el DLC desde la tienda de Steam, que es a lo que me refiero. Sino no puedes jugar con él. Es gratuito, pero hay que hacerlo así como se hacía en Warhammer I

The_Reaper escribió:Una cosa, ¿soy al unico que le da cierta rabia (tampoco es que me quite el sueño, pero algo de rabia da) que los de Creative Assembly regalen los DLC's a youtubers una semana antes de la salida del juego? Al final no hacen mas que subir videos de campañas, batallas online etc.. y al final para cuando sale para los que precompramos ya tienen acumuladas la ostia de horas, se conocen las facciones etc.. y yo que he pagado con antelación a esperar al día de salida.

Entiendo que al final es publicidad "gratuita" para CA, porque la gente ve los gameplays y ya entonces se compran el juego/DLC, pero me da cierta rabia que se le de con tanta antelación, y los que pagan antes de que salga, que se jodan y esperen al día de salida.
No conozco muchas compañías que pasen las keys a youtubers con tanta antelación.
Repito, no digo que me parezca mal que les regalen las keys. Al final youtubers de mas de X visitas les hacen publicidad "gratis", pero si me parece como que tratan peor al cliente que les paga que a los youtubers, y no hay muchas empresas que hagan eso.

Si yo precompro con antelación, si a los youtubers les regalan el dlc "acceso anticipado" una semana antes, ¿por qué no dejan jugar al acceso anticipado a los que ya han pagado y están esperando? Para cobrar bien que cobran antes, pero para dejar jugar los que pagan que se jodan y esperen.


A mí eso me da igual, al final es un beneficio directo para los que no son youtubers también. Pueden ver si el DLC que quieren comprar merece la pena y es divertido, y así no tirarse a lo loco a por él.

Me gustaría que hicieran lo que dices, que los que precompramos el DLC podamos jugar una semana antes (justo a la vez que los Youtubers, por ejemplo). Eso lo hace EA con las expansiones de Battlefield. Si las precompras juegas antes que los que no lo han hecho. Un pequeño gesto, pero suficiente.
@Senegio
Eso es, lo de gratis lo entiendo, les están haciendo publicidad y mucha gente compra los dlc's gracias como tu bien dices, a que ven si les puede o no molar etc..
La rabia me da más por lo de que a los que precompramos, y por lo tanto pagamos antes de la salida oficial, que menos que tener el detalle de que podamos jugar también a la versión acceso anticipado.

El Dawn of war 3 con tanta mala critica me decidí a comprarlo tras ver gameplays de youtubers, si me hubiese fijado solo en las críticas no lo hubiera comprado, pero coño, ya que te pago con antelación, deja jugar también el acceso anticipado, es otra forma de premiar al que te paga antes de la salida oficial.

EDITO: Qué ganas de jugar con el nuevo Skaven!! y aun no he terminado la campaña de los elfos oscuros. Se me acumula todo.
Trampita del juego, siendo yo señores del conocimiento, nada mas empezar, contra centinelas de xeti.
Le mato un ejercito y le quito un asentamiento, miro en diplomacia y veo que solo le queda 1 asentamiento lo localizo lo tiene y casi sin mejorar. Ademas, la barrita de equilibrio de poder es amarilla entera a mi favor, porque no le queda nada.
Paso turno y veo que la barra de poder esta a la mitad y de repente veo un ejercito, que aparte de general está compuesto por 3 carnosaurios, 4 estagadon salvaje y 5 bastiodon salvaje.
Decidme ahora como hago frente a eso con un ejercito de básicas, ya que apenas me ha dado tiempo de mejorar los edificios, solo voy en turno 40.

Saludos
@Tacramir
Es la forma de hacer más difícil el juego. Donde no hay nada un turno al siguiente puede haber ejércitos mega chetados que aparecen de la nada en tu zona.

El juego es así, contra mayor nivel de dificultad juegas mayores son las trampas.

Intenta llegar a un pacto de no agresión, pero lo mismo no te atacan y te da tiempo a prepararte un ejército.
Tacramir escribió:Trampita del juego, siendo yo señores del conocimiento, nada mas empezar, contra centinelas de xeti.
Le mato un ejercito y le quito un asentamiento, miro en diplomacia y veo que solo le queda 1 asentamiento lo localizo lo tiene y casi sin mejorar. Ademas, la barrita de equilibrio de poder es amarilla entera a mi favor, porque no le queda nada.
Paso turno y veo que la barra de poder esta a la mitad y de repente veo un ejercito, que aparte de general está compuesto por 3 carnosaurios, 4 estagadon salvaje y 5 bastiodon salvaje.
Decidme ahora como hago frente a eso con un ejercito de básicas, ya que apenas me ha dado tiempo de mejorar los edificios, solo voy en turno 40.

Saludos


Ese ejército se saca instantáneo si realizas un rito que cuesta 4000 si no recuerdo mal.
Si dices que solo tienen un campamento y sin mejoras, pues supongo que se desgastará el ejército en el siguiente turno, porque mantenerlos cuesta bastante
DeiMurD escribió:
Tacramir escribió:Trampita del juego, siendo yo señores del conocimiento, nada mas empezar, contra centinelas de xeti.
Le mato un ejercito y le quito un asentamiento, miro en diplomacia y veo que solo le queda 1 asentamiento lo localizo lo tiene y casi sin mejorar. Ademas, la barrita de equilibrio de poder es amarilla entera a mi favor, porque no le queda nada.
Paso turno y veo que la barra de poder esta a la mitad y de repente veo un ejercito, que aparte de general está compuesto por 3 carnosaurios, 4 estagadon salvaje y 5 bastiodon salvaje.
Decidme ahora como hago frente a eso con un ejercito de básicas, ya que apenas me ha dado tiempo de mejorar los edificios, solo voy en turno 40.

Saludos


Ese ejército se saca instantáneo si realizas un rito que cuesta 4000 si no recuerdo mal.
Si dices que solo tienen un campamento y sin mejoras, pues supongo que se desgastará el ejército en el siguiente turno, porque mantenerlos cuesta bastante


Pues no se el tema ritos de los lagartos, puede ser, solo jugue con ratas y altos elfos aun. El caso es que sabia que la maquina hace trampitas, vengo de hecharlos cientos de horas al 1 pero me sorprendio tanto el ejercito, que digo, claro, asi es imposible, una cosa es que aparezca de repente una de basicas y otra ese ejercito.

saludos
@Tacramir

Hace trampas XD pero yo siempre digo que sin trampas el juego no sería nada desafiante, ninguna IA puede superar a un humano así que esas ventajas me parecen justificadas casi siempre.

El ejército ese es como dicen, sale de un ritual de los Hombres Lagarto y cuesta unos 8000 de oro.... te sale directamente en la capital XD casi nada.
La máquina sólo hace trampas en el aspecto económico. A la IA apenas le cuesta dinero reclutar y mantener las unidades. Pero nunca hace trampas en cuanto a turnos se refiere. Si para sacar su mismo ejército necesitas 20 turnos, la IA también.

Ya te han dicho cómo lo sacó de golpe, así que nada más que añadir.
La ia tiene dinero ilimitado vamos que nunca van a bancarota ademas de un orden publico envidiable. Cuanta mayor sea la dificultad mas claras son estas cualidades.
Con mencion especial al ambar de los elfos silvanos o su ausencia
brago900 escribió:@TETEsarria Bretonia es la facción que se basa en gran bretaña pero la medieval de los mitos arturicos. Mientras que Albion vendría a ser la bretaña celta todo rollo tribal, tierra de leyendas y temida por ser habitada por demonios. Dentro del lore de Wathammer los fimires son originarios de albion y la niebla que la cubre es la que imposibilita que accedan otros pueblos. Podríamos decir que es el bosque de acel loren versión isla. Albion podrian meterla pero es la única que por lore podría justificar su ausencia.


yo habia entendido que bretonia se basaba en francia por cuestion de territorio
@TETEsarria La mayoria de facciones son una mezcla de culturas en el caso de Bretonia combina la Bretaña de la leyenda arturica con la Francia medieval. Tienes por ejemplo la dama del lago una figura de la leyenda arturica pero que es adorada a niveles de fanatismo absurdo convirtiendo el país en una teocracia(Francia has sido el principal exponente de la monarquía totalitarista) la nobleza protege al campesinado con su vida pero al mismo tiempo la nobleza quiere a los campesinos lo más tontos posibles porque los ven como poco más que ganado(monarquia totalitarista francesa).

Y esto pasa con todas las facciones mismamente Estalia es la combinación de España(imperio español) e Italia(medieval con gran control de la iglesia) en cambio Tilea es la Italia renacentista de Florencia en la abundaban los mercenarios y el dinero.

Arabia por otro lado es combinación de prácticamente todas las culturas norteafricanas y de asía occidental.

Esto lo ves en todas las facciones si le dedicas el tiempo.
¿Ya estáis bangeran desando descargar la actualización? SHIIIIII

Yo pensando que en imperios mortales el Caos me dejaría en paz por jugar con elfos oscuros y ya está dando por saco.
a ver si lo ponen ya que llevo días sin jugar esperando la actualización XD
@Senegio Pues si es problema de Steam, mejor me espero a la noche XD
@DeiMurD Ya está, justo ahora xD. Una hora de retraso, para un día que no tengo tiempo...

6'2 GB
Algun lugar donde pillar a los reyes funerarios un pelin mas barato?, creia que tendria un descuento del 10% nada mas salir....
Melkorian escribió:Algun lugar donde pillar a los reyes funerarios un pelin mas barato?, creia que tendria un descuento del 10% nada mas salir....


Lo tiene antes de salir, no una vez ha salido
(mensaje borrado)
Senegio escribió:
Melkorian escribió:Algun lugar donde pillar a los reyes funerarios un pelin mas barato?, creia que tendria un descuento del 10% nada mas salir....


Lo tiene antes de salir, no una vez ha salido

Mierda [+risas] .
Melkorian escribió:
Senegio escribió:
Melkorian escribió:Algun lugar donde pillar a los reyes funerarios un pelin mas barato?, creia que tendria un descuento del 10% nada mas salir....


Lo tiene antes de salir, no una vez ha salido

Mierda [+risas] .

El descuento no llega a 2 euros tampoco. Que mejor pagar menos que más, pero tampoco es que fuese un descuentazo
Ya mejor no nos podemos llevar y no los convenzo XD

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... A3E623107/

Aparte me he dado cuenta de que tengo construido el abismo negro y no me da el logro... cosas del juego [360º]
@Aqueron23 Cómo quieres que se confedere contigo (y tú absorbas su facción) si ella tiene más poder que tú xDD

Tienes que esperar a que esté por debajo tuya. Si se mete en guerra y empieza a perder terreno... es tu momento
@Aqueron23

Igual me equivoco eh, pero es rango 1 de poder cuando tu eres rango 2, vamos es superior a ti en potencia militar/económica y por eso seguramente no acepte un trato que no le beneficia en nada. Perder tierras y "nación" para irse con alguien inferior?

Si aceptase ese tratado para mi la IA estaría haciendo un fail bastante gordo... es mas XD ellos deberían estar pidiéndote que te confederes tú y ser tu su lacayo. [+risas]

Intenta reventarle un ejército, entra en guerra y machácale su ejército principal, cuando tu seas rango 1 y ellos bajen al 2 o 3 (se desplomarán en poder de golpe) segurísimo que aceptan el tratado. Y la guerra no afectará casi nada tus relaciones.

EDITO: Toma sincronización. [carcajad]
@Aqueron23
Como ya te han dicho los compañeros, tienes que tener bastante más potencia militar. Yo para poder federarme teniendo incluso la barra entera amarilla me decían que no. Eso si tampoco llegué a tener tanta confianza. Al final con solo confianza no vale, ni con solo potencia.

@seaculorum Sí, pedazo de actualización que me ha obligado a desinstalar varios juegos porque me decía que no tenía espacio. Es curioso que para descargar 6 gigas de actualización tiene que reservar más de 30 gigas de disco.
¿Eso es por tema de denuvo o no tiene nada que ver?
Lo pregunto porque es casualidad que creo que los juegos con los que me pasa tienen denuvo. Igual es coincidencia.
@The_Reaper

El tema del espacio suele ocurrir en muchos juegos, no tiene nada que ver con denuvo. La cosa es que aunque descargue 6Gb descomprime mucho más y efectúa cambios en los datos ya instalados... así que entre lo que instala nuevo + lo viejo hasta que hace todo el proceso requiere ese espacio extra, pero luego vuelve a la normalidad.

La verdad que no soy un entendido en el tema, esto se lo leí a otro usuario en otro hilo de otro juego... Lo que no tengo claro es si hay alguna forma de que use otro disco para que use ese "espacio", cuando leí el tema daban una especie de solución XD pero ya no me acuerdo [+risas]

EDIT: Al tema de las confederaciones... no es un tema así de 1+1=2 XD La diplomacia en Warhammer es muy básica pero no tan básica para que "como somos misma raza y nos llevamos bien, vamos a ser colegas for ever!" [+risas] Según mis divagaciones hay 3 factores importantes, a saber:

- Relación política obviamente, si te odia va a pasar de tí.

- Si tu poder económico/militar (la barra amarilla/roja y rango de poder) es mayor/menor/equivalente influye bastante, ya puedes llevarte bien que si tampoco le sacas mucha diferencia de poder pues no les da la gana confederarse.

- La distancia, a mi me parece que influye bastante... cuando tengo razas afines cerca, les saco poder y nos llevamos bien suelen ser fáciles de "asimilar". Ahora como estén en la otra punta del mapa sudan de tí. Por ejemplo los Skavens empiezan muy separados, igual que Tyrion y Teclis, están en las antípodas, aunque te lleves bien parece que no son afines a juntarse contigo, ademas creo que por ser "potencias" tienen un malus a la hora de confederarse.

Cuando la cosa está ajustada a mi una guerra siempre me funciona XD seré muy agresivo pero es meterme en guerra, pintarle la cara un poco a la facción que no quiere trato conmigo (le quito alguna ciudad le reviento algún ejército) y al declarar la paz son mas propensos a unirse a mi XD Me suele funcionar si tengo unas relaciones sanas, si no quiere por las buenas, pues por las malas oiga... no siempre funciona pero ya digo, eso suele hacer que se desplomen en poder, si tenia una relación de 100-120 y le hago una guerra no duradera (para que no se resienta mucho la relación) firmamos la paz y en unos turnos ya los suelo tener ablandados.
@seaculorum A ti te mola la diplomacia orca te ataco te acojono y ahora a ser mi esclavo o te mato XD Y no estoy exagerando cuando en su momento jugué con los pieles verdes en el 1 su diplomacia literalmente solo funcionaba así.
@seaculorum @The_Reaper @Senegio Si ya no espero que se confedere, esa campaña ya esta ganada hace tiempo. Es mas, yo tengo como 2/3 del mapa y ellos el otro 1/3, pero al estar en legendario y aunque creo que en número tengo hasta mas ejercitos que la otra facción, me sale que es imposible confederarnos [360º] .

Lo sacaba mas que nada pork hace unos días había preguntado un jugador algo referente a las confederaciones.. pues pa que se vea que no solo las relaciones entre las dos facciones afectan, aunque estas sean muy buenas.
@Melkorian

En humble bundle lo tienes al precio que tenia Steam con descuento:

https://www.humblebundle.com/store/tota ... tomb-kings

Además creo que te añaden saldo para futuras compras. [beer]
Si habeis pillado a los reyes funeraios la subfacccion de serana o algo asi mola q flipas porque les da envenenamiento a sus unidades
Ayer probé una batalla rápida con Reyes funerarios y puse como escenario un mapa de arena y me pareció horrible!, con un amarillo muy brillante que hacía que las unidades se vieran fatal!

os pasa a alguno más?

[boing]
@danny03091982 Yo en la arena no veo bien el arco de ataque de los arqueros xD
@Senegio Se ve fatal! espero que lo corrijan en algún parche porque jugar toda la campaña en arena puede ser muy duro
@Dracarys que se supone que son los dlc gratuitos
Está por 30€ en Game el segundo, lo recomendais para alguien que nunca jugó a un total, pero le di al civilization y me moló mucho, además los juegos de estrategia me molan.
@XxAlfOxX

Tienes en páginas de keys a 15€ el primer juego... con el juego pelado mas el contenido gratis te haces una idea del sistema de juego y tienes horas para aburrir... si no te gusta al menos habrán sido solo 15€. Yo tiraría por ahí.
seaculorum escribió:@XxAlfOxX

Tienes en páginas de keys a 15€ el primer juego... con el juego pelado mas el contenido gratis te haces una idea del sistema de juego y tienes horas para aburrir... si no te gusta al menos habrán sido solo 15€. Yo tiraría por ahí.


Pero afecta algo en la historia, alguna raza desbloqueble, lo digo porque tengo puntos en game y me saldría "gratis" el segundo, pero si es solo para saber si me va a gustar prefiero malgastar los saldos de puntos de game la verdad.
@XxAlfOxX el Warhammer 1 te da acceso a las facciones del 1 y el Warhammer 2 te da acceso a las facciones del 2. si te lo vas a sacar con el saldo de puntos pues pillate el 2 que ademas es el que tiene las facciones más fuertes en la actualidad por lo que si te mola echar batallas online al juego lo amortizaras más.
Joder con el auto resolver de los huevos, ahora no hay manera de ganar una batalla si no la juegas, al menos con los pielesverdes. Y el tema de los waaargh sigue siendo lamentable.

2 waaargh recien sacados, mas 2 ejercitos de 20, frente a un enano con 15 unidades sin nivel ni nada, pero con murallas en el asentamiento. Gano la batalla, y al siguiente turno uno de los waarg se deshace porque si, y el otro waarg al siguiente turno se va también. :-?

No entiendo esto muy bien, pensaba que se iban al perder una batalla o al pasar un par de turnos sin pelear.
DeiMurD escribió:Joder con el auto resolver de los huevos, ahora no hay manera de ganar una batalla si no la juegas, al menos con los pielesverdes. Y el tema de los waaargh sigue siendo lamentable.

2 waaargh recien sacados, mas 2 ejercitos de 20, frente a un enano con 15 unidades sin nivel ni nada, pero con murallas en el asentamiento. Gano la batalla, y al siguiente turno uno de los waarg se deshace porque si, y el otro waarg al siguiente turno se va también. :-?

No entiendo esto muy bien, pensaba que se iban al perder una batalla o al pasar un par de turnos sin pelear.

Los enanos son de lo mas chungos para combatirlos en automtico creo... yo he estado con 2 ejercitos de condes vampiro, con las mejores unidades, enfrentandome a un ejercito suyo, con un heroe con muchisimo nivel ( como suben de nivel los hijoputas), y gano pero el ejercito me lo dejan que dan pena, tengo que volver con los 2 ejercitos a la provincia principal a reclutar a las unidades de nuevo.
Creo que en este ultimo parche nerfearon algo a los enanos, tengo curiosidad por que pasara ahora en el sur, si los reyes funerarios haran algo o todo el sur mas alla del imperio volver a ser un mar azul con la puta faccion enana XD.
A todo esto no he podido jugar mucho estos dias, que os parece la faccion de los reyes funerarios?, lo poco que he visto me gusta, aunque habra que tener varias provincias con edificios para poder tener 2 o 3 ejercitos con unidades buenas y no los esqueletos random gratis, que duran un suspiro.
Y me gusta mucho el poder crear armas o armaduras, yo eso se lo pondria a mas facciones.
@Melkorian

El problema es que da igual contra quien pelee que ahora no puedo ganarles si no juego la batalla xD por ejemplo, voy con 2 ejercitos, voy a atacar a una faccion de las nuevas, huye, consigo engancharle con actitud neutral y segun la barra amarilla, tengo las de perder :-?

El tema de la IA de los enanos si que ha cambiado. Los Enanos siguen estando fuertes, pero al menos las demas facciones menores no. Porque era ridiculo empezar una partida y ver como cualquier facción de los enanos, se comia a todos los pielesverdes. Ahora las partidas empiezan con ventaja de los pielesverdes, al menos esa es la impresión que me ha dado en 2 partidas que inicie.
5855 respuestas