[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Por fin tengo ya el 2, desde septiembre queriendolo pillar, se portaron bien los reyes. Aunque por ello, perdi el dlc gratuito de norsca, pero bueno, ya caerá, creo que antes van los reyes funerarios.

A darle caña con skavens, lo que si me he dado cuenta de una cosa, ahora el juego es una carrera a ver quien hace los rituales mas pronto, no?? No es como antes que ibas tranquilo creando un ejercito poderoso antes de atacar. Ahora o vas to rapido o tienes que ir destruyendo los rituales de los demas.

Saludos
@Tacramir Es un estilo de campaña diferente al 1... y hasta aquí puedo decir :)

Se agradece, la verdad. Por lo menos es variado y no da la sensación de que has comprado una expansión para un pack de facciones solamente.

Ya queda una semana para los Reyes Funerarios... Llevo sin jugar desde finales de noviembre para acumular ganas jaja
Yo lo que tengo ganas de ver son las notas del parche, para ver si han equilibrado un poco las facciones.
Izzy Stradlin escribió:Yo lo que tengo ganas de ver son las notas del parche, para ver si han equilibrado un poco las facciones.


Pues si, estaría bien que se dejasen de tanto anunciar dlcs y demás juegos y arreglasen un poco el juego, que los del tw1 dan bastante pena.
Pues yo personalmente prefiero las campañas del uno porque puedes jugar más relax "si quieres".
Vale que en el dos puedes jugar imperios mortales, pero pasar turno se hace eterno incluso configurando todo para que tarde lo menos posible.

Me da que la campaña de los reyes funerarios me va a molar porque no consiste en hacer los rituales. Es diferente.

A parte del tema de rituales tengo la campaña de skavens parada porque me da la sensación que está bastante bugeada, por ejemplo estoy para atacar una ciudad y da igual que vaya con 3 mega ejércitos que solo con 1, la barra sale igual de roja que amarilla, vaya con 1 ejercito a tope o con 3, por lo que el juego me obliga a jugar las batallas continuamente y esto hace que la campaña sea mucho más lento.

Esto en el 1 no pasaba, si ibas con un ejercito a tope y la barra salia por la mitad, con 2 ejercitos ya era algo más amarilla etc... Vale que algunas batallas mola jugar, pero si estoy jugando campaña prefiero centrarme en recorrer mapa, gestionar ejércitos etc.. y en el 2 obliga prácticamente a tener que jugar todas, porque autotesolver se pierde siempre.
@The_Reaper Creo que eso no era algo exclusivo de los eskavens, no?? A mi con los elfos oscuros me tocó jugar un porron de batallas solo por esa tontería.
Sí, sólo pasa con los Skaven. Peor fue lo mío, que me puse a jugar con ellos en legendario en Mortal Empires con la campaña bugeada (el focus del Caos)

Jugar todas esas batallas fue... Muy cargante. Es lo único malo, pero son divertidísimos de jugar
pues yo las juego todas porque si no, si tienes una unidad a mitad de vida o asi, aunque la barra esté al 70% a favor y vayas a ganar si o si, esa unidad se muere xD

Y claro perder una unidad rango 2 barata me da igual, pero perder una rango 8 o algo así, pues no mola mucho
Imagen

Yo creo que jugaré con Khemri, que será la facción de Arkhan. Ahí, en todo el medio porque #YOLO xD
@Senegio Khemri es la facción de Settra, la facción de Arkhan es ''Seguidores de Nagash''
@brago900 Ah, pues pensé que era la suya por una lectura diagonal que le hice al lore hace unas semanas xD. Pues mejor, que ahí en medio la cosa parece dura [poraki]

Y a ver qué tal las confederaciones. Con los Skaven no pude hacer ni una y con los Altos Elfos hice una o dos y fueron con las facciones menores que no me daban nada importante (señores legendarios, vaya)
@Senegio Pues te vas de la sarten al fuego ya que Arkhan se lleva mal con todos los funerarios(-50 a relaciones diplomáticas) eso si de cara a ver la facción nueva son los mejores pues siempre estarás de tortas contra ellos XD. Ademas ser una versión chunga de santa claus/papa noel nunca esta de más XD
Llevo desde que se anunció los reyes funerarios viendo páginas donde comprar y veo que instant-gaming por ejemplo ni siquiera la vende. ¿Es normal? Me gusta comprar en ig porque siempre tiene mejores precios que el propio steam, que dicho sea de paso aun con el descuento me parece un poco caro el dlc
@The_Reaper Es un DLC lo vas a encontrar en pocas tiendas y en la mayoría a precio oficial pillalo en Steam que al menos tienes descuento...
Una duda con el dlc de los reyes funerarios, se sabe si saldra en la campaña de mortal empire o solo para la campaña del 2?.
@Melkorian Sale para las dos a la vez, según dijo uno de los de CA en los foros
Estaba viendo el roster de los Reyes Funerarios en el Blog oficial y pasando a los de las otras razas del TW:W2 veo que solo tienen 2 Lords Legendarios mientras que los Reyes Funerarios tienen 4. Supongo que será para meterlos como DLCs ¿no? Porque hay unos cuantos que me gustaría que metiesen xD
@Dracarys Los Reyes Funerarios tienen 4 Señores Legendarios y un roster grande porque no han hecho mini-campaña para la facción (como sí hacían con los DLCs del uno). Creo que dijeron que ya no iban a hacer mini-campañas y los DLC tendrían más contenido de salida.

Y sí, de las otras facciones da por hecho más Señores Legendarios, tanto gratis como de pago. Típico DLC de Altos Elfos vs Elfos Oscuros, Hombres Lagarto vs Skaven, etc

Que los Skaven estrenarán tercer Señor Legendario, por cierto
@Senegio
Ya he visto el gameplay y tienen una pinta tremenda los reyes funerarios.

He empezado una campaña de imperios mortales con elfos oscuros, y otra vez me ha pasado lo de pensar en jugar un ratito y darme la 1 de la mañana. Este juego cuando me pongo a jugar se pasa el tiempo volando.
Qué ganas de que arreglen los skavens.
Qué gozada es con los elfos oscuros, que si ves que el otro va un poco más fuerte y vas con otro ejército ya el juego tiene en cuenta la diferencia de poder.
Con lo divertidos que son los skavens. Que arreglen ya por dios!!!

Menudas liadas en la campaña con los oscuros. Tenía un acuerdo comercial con unos compis elfos oscuros, en plan amistosos, todo paz y amor, y Norsca se los han follado (destruida del todo) y les han conquistado todos sus asentamientos etc.. y me han jodido el acuerdo comercial.

Por cabrones me los estoy cargando yo ahora.

Por cierto no le veo mucho la utilidad al arca negra. Solo puede ir por el mar. Si no he entendido mal su utilidad es ir por mar cerca de costas para que haga área de efecto y pueda reclutar tropas para darselas a un ejército que está en tierra y no hay asentamientos cerca. ¿Esto es así o me lo he inventado totalmente?
@Senegio Me alegro, aunque sean de pago. Pero es que faltan bastantes heroes famosos que jode que no estén para los que nos gusta Warhammer. Y ya de paso podian completar un poco también las razas del 1 (Luthor Huss en el Imperio, Hermanas del crepusculo y Glade o Araloth en los Elfos Silvanos...) En el Caos hay un huevo, por eso de los 4 Dioses y quizás se los guarden para el 3 aunque en teoria no son demonios. Pero ver que algunos tienen solo 2 y otros llegan a 4 (o 5 los Condes Vampiro) canta un poco.
@The_Reaper En teoría las arcas negras te permiten reclutar en tierras extranjeras y dar apoyo de artillería mágica en X distancia a su alrededor muy útil si quieres irte a saquear al quinto pino o mantener una invasión a largo plazo en las tierras de los orejudos prepotentes.
@brago900
Gracias por la aclaración, entonces es más o menos lo que me imaginaba, no me estaba pegando inventada XD
Puta mierda de juego, es un absorve vida.

Una duda, estoy jugando con Malekith, hay posibilidad de reclutar también a Morathi? Si es así que hay que hacer? Me molaría ir con ambos, la campaña de Von Carstein jugué con Vlad e Isabella y mola todo.
Pues tienen pinta de molar los Reyes Funerarios. Tienen dos tipos de reclutamiento, como los Condes Vampiros. El reclutamiento normal y el de "levantar muertos" que es instantáneo.

El reclutamiento normal lo tienen para las unidades normales. El de levantar muertos lo tienen para las unidades de renombre y unas especiales, pero creo (recalco creo) que no pueden levantar instantáneamente unidades normales (cosa que sí pueden los Condes Vampiros).

Pero lo mejor de todo es que los Reyes Funerarios no pagan costes de reclutamiento. Todas sus unidades son gratis. Tampoco pagan gastos de mantenimiento :O

The_Reaper escribió:Una duda, estoy jugando con Malekith, hay posibilidad de reclutar también a Morathi? Si es así que hay que hacer? Me molaría ir con ambos, la campaña de Von Carstein jugué con Vlad e Isabella y mola todo.


Se puede, sí. Pero tienes que empezar con buen pie desde el principio y, sobretodo, que la facción con la que te quieres confederar esté débil (por alguna guerra que esté perdiendo). En este Total War han puesto difícil lo de confederarse
Senegio escribió:Pero lo mejor de todo es que los Reyes Funerarios no pagan costes de reclutamiento. Todas sus unidades son gratis. Tampoco pagan gastos de mantenimiento :O

Habra que ver donde esta el truco... [+risas] .
(mensaje borrado)
Joder que ganas de que me llegue mañana el pc y darle un poco al 1. Pero esos Reyes funerarios... Fue mi segundo ejercito y me mola lo que he visto, sobre todo que hayan metido a la Reina Khalida, a la que me curré una peana con serpientes y la presenté a un concurso de las tiendas de Games Workshop y... me comí un mojón [qmparto]

Por cierto, una cosa que recuerdo que me sorprendió del ejercito fueron los arqueros. Parecian un mojón porque los stats eran malillos pero tenian una regla con la que hicieran lo que hicieran no se les aplicaban penalizaciones, asi que no eran tan malos como parecia a simple vista. Tengo ganas de ver como son aquí.
Senegio escribió:Se puede, sí. Pero tienes que empezar con buen pie desde el principio y, sobretodo, que la facción con la que te quieres confederar esté débil (por alguna guerra que esté perdiendo). En este Total War han puesto difícil lo de confederarse


Pues ya tengo algo avanzada la partida (turno 66 o así), así que me da que ya nada, a parte que no consigo confederar con nadie, supuestamente tengo penalización por haberme expandido, pero pone turnos restantes: 5 y he pasado varios turnos sin atacar a nadie y nada, sigue poniendo 5 turnos, no se si se ha bugueado o que. Incluso con los oscuros que tengo acuerdos comerciales y nos llevamos de maravilla nada, tengo todo tipo de pactos buenos, pero nunca aceptar confederarse aunque la diferencia de poder es total, ni se les llega a ver algo de barra roja.
En fin, que nada, creo que voy a dar por perdida a Morathi.
Entiendo que hay que confederarse con el culto al placer, ¿no? Ni siquiera los veo en el mapa aún, pero creo que están porque al pasar turno si sale en las facciones que van pasando turno.
@The_Reaper Yo con los Altos Elfos me llevaba de maravilla con Teclis y nunca me dejó confederarme. No es que fueran sobrados precisamente, porque tenían unas 4 ciudades y yo ya había limpiado a los Elfos Oscuros del mapa pero... no quería xD.

Sólo pude confederarme con un par de facciones pequeñas de Ulthuan, y dando gracias. Porque un turno me lo aceptaban pero al siguiente no y luego otros tantos turnos después sí.

Con los Skaven no pude con nadie.

Si estás jugando en alguna dificultad que no sea legendario (y puedas guardar partida) prueba a perder 10 minutos y ve pasando turnos todo el rato, y cada turno le das un regalo de todo tu dinero. A ver si en 15-20 turnos que pases la cosa cambia.
¿No sabemos nada de las notas del parche?


EDITO: Aquí están:

https://www.totalwar.com/blog/tomb-kings-patch-notes
@Izzy Stradlin Las iba a poner yo ahora jaja

El punto importante, para mí, es que han mejorado el autorresolver de los Skaven. Ya me pasé la campaña con ellos así que no me afecta, pero era necesario, sobretodo en batallas marítimas.
Senegio escribió:@Izzy Stradlin Las iba a poner yo ahora jaja

El punto importante, para mí, es que han mejorado el autorresolver de los Skaven. Ya me pasé la campaña con ellos así que no me afecta, pero era necesario, sobretodo en batallas marítimas.


Menuda alegría me he llevado!!!

• Improved Skaven units in auto-resolve.

Pedazo de frase!!!

Por cierto una pregunta, no veo a casi nadie en foros/gameplays que juegen campañas con pieles verdes, ¿es porque es una facción mala con respecto al resto o simplemente que no gusta a la gente?
The_Reaper escribió:
Senegio escribió:@Izzy Stradlin Las iba a poner yo ahora jaja

El punto importante, para mí, es que han mejorado el autorresolver de los Skaven. Ya me pasé la campaña con ellos así que no me afecta, pero era necesario, sobretodo en batallas marítimas.


Menuda alegría me he llevado!!!

• Improved Skaven units in auto-resolve.

Pedazo de frase!!!

Por cierto una pregunta, no veo a casi nadie en foros/gameplays que juegen campañas con pieles verdes, ¿es porque es una facción mala con respecto al resto o simplemente que no gusta a la gente?



Yo llevo todo el mes jugando con la Mano Ensangrentada en ME. Unas 7 campañas o así he empezado. Lo normal en esas partidas, es que solo quede yo antes del turno 50, todos los demás son destruidos o no tienen ya nada, así que te puedes confederar. Te conferedas, pero tienes a los enanos por todos los lados, así que lo vas a perder todo si o si, y no puedes abandonar tu zona inicial ya que si no, Tilea vendrá y te comerá XD

Las rebeliones de pielesverde son un horror, como no tengas un ejercito a menos de 2 turnos sobre la zona, ese ejercito se volverá invencible, ya que no paran de reclutar y no reclutan goblins precisamente..

En una partida, le declaré la guerra a todos los pielesverdes, y solo conseguí un pacto de no agresión con los enanos, en 120 turnos o así. El problema fue que los vampiros se los comieron al final, y solo estaba yo en guerra con ellos, con 8 campamentos [360º]

En la partida actual, tengo toda la zona de los pielesverdes practicamente, menos las que están algo alejadas. 4 provincias, y todo construido en las capitales. Toda la zona sur de los pielesverdes estaba ocupada por una facción enana. Me mandaron 3 ejercitos a la zona inicial, y yo estaba por su zona quitándole todo. Eran más fuertes que los propios enanos.

Con los condesvampiro ya estaba en amistoso, así que la partida iba bien. Con 80k de oro, con 3 ejercitos y tal, me disponia a reorganizar loas construcciones de todos los campamentos que tenia.
Me dejé un ejército en esa zona limpiando rebeliones, y los otros 2 los mandé a por mi zona inicial, pero no pude hacer gran cosa frente a ellos, ya que eran 6 ejercitos(tilea y la facción enana) y no se separaban mucho.
Así que mediante emboscadas y tal, conseguí destruir a esa facción enana, y debilitar a los de Tilea. Pues cuando ya parece que todo va bien, observo que los condevampiro, están casi destruidos :-?

Así que dejé de pelear contra los de Tilea y una rebelión que salió en la capital inical de mi facción, y me fui directo a la capital de los pieles verde. Necesitaba reclutar tropas y reponerlas, pero los Enanos ya estaban en mi zona. 3 ejercitos muy chetados, me quitaron la capital sin problemas, aun teniendo un ejercito normalito de 20 dentro. Pensaba que iba a ganar, pero no, un agente me reventó la guarnición y no me di cuenta, así que no me dio tiempo a reponer tropas con los otros ejercitos.

Así que nada, ahora tendré que dejarles un par de zonas mientras reagrupo tropas, porque tienen 2 ejercitos de rango 8, y los señores están muy avanzados.

La putada de esta partida fue que cuando me uní con los pielesverdes, ni grim ni el carnicero estaban disponibles, por lo cual ya no podía reclutarlos. No sé porque a veces ocurre esto, pero con esos 2, seguramente me hubiese ido mejor la partida.



Basicamente si pierdes una batalla, está la cosa jodia.. y yo no juego en legendario, pero eso de guardar/cargar partidas no va conmigo, así que un error me suele costar la partida con esta facción xD
Como se comportan los pieles verdes manejados por la I.A en vuestras partidas?, por que en las mias, el 95% de las veces desaparecen, y los enanos se hacen con todo el sur del mapa ( ahora tienen el desierto y la jungla del sur para su disfrute).
Es curioso, se supone que los pieles verdes con una plaga casi imparable y que los enanos estan menguando y aqui pasa todo lo contrario XD.
@Melkorian En las notas del parche sale, precisamente, un balanceo de la IA para reducir la superioridad de los Enanos
@Senegio Pues ya era hora, por que yo tenia una partida con el imperio, confederandome y preparandome para el caos, dejando a los condes vampiro para despues, ya que me sirven de escudo contra archaon, y cuando me cargo al caos veo que todo su territorio es de los enanos.. y ahora que hago?, no le quiero declarar la guerra, mas que nada por que si le quito las 2 provincias imperiales luego me cuesta la vida que me firmen la paz por que son la primera o segunda faccion mas poderosa XD.
Ademas que me gustaria que siempre estuvieran ahi los pieles verdes acechando como un peligro latente y que por mucho que les arrases 3 o 4 fortalezas vuelvan.
P.D: Donde puedo ver las novedades del parche?, en steam hay una beta version 1.0.0 de 3 gigas no se si sera eso.ç
EDIT: Vale en la pagina anterior estan las notas fallo mio XD.
Senegio escribió:@The_Reaper Yo con los Altos Elfos me llevaba de maravilla con Teclis y nunca me dejó confederarme. No es que fueran sobrados precisamente, porque tenían unas 4 ciudades y yo ya había limpiado a los Elfos Oscuros del mapa pero... no quería xD.

Sólo pude confederarme con un par de facciones pequeñas de Ulthuan, y dando gracias. Porque un turno me lo aceptaban pero al siguiente no y luego otros tantos turnos después sí.

Con los Skaven no pude con nadie.

Si estás jugando en alguna dificultad que no sea legendario (y puedas guardar partida) prueba a perder 10 minutos y ve pasando turnos todo el rato, y cada turno le das un regalo de todo tu dinero. A ver si en 15-20 turnos que pases la cosa cambia.


SSSSSSSSSSSSSSSSSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Lo he conseguido!!! ya tengo a Morathi!!!!
Al final haciendo lo que dices me ha funcionado!!, he tenido que ir dándoles dinero todos los turnos hasta que ha llegado la confianza a 90 y pico, haciendo previamente alianza militar etc.. y al final han aceptado, teniendo que haber incluido también pasta.

Igual es que se han alineado los planetas durante una fracción de segundo o algo.

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO!!!

Joder como mola!!!! Eso si, su castillo está mierdaca, no tiene nada para reclutar. Ahora a buscarme la vida en mejorar, y estoy rodeado de altos elfos.

Joder, otra vez hasta la 1 y se suponía que iba a jugar un ratito solo. :-(

Imagen
@Senegio Reducir esa superioridad tambien en el 1?? Yo esk tengo pendiente la campaña del uno con los pieles verdes, y esa sería una mas que grata noticia.

The_Reaper escribió:SSSSSSSSSSSSSSSSSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Lo he conseguido!!! ya tengo a Morathi!!!!
Al final haciendo lo que dices me ha funcionado!!, he tenido que ir dándoles dinero todos los turnos hasta que ha llegado la confianza a 90 y pico, haciendo previamente alianza militar etc.. y al final han aceptado, teniendo que haber incluido también pasta.

Igual es que se han alineado los planetas durante una fracción de segundo o algo.

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO!!!

Joder como mola!!!! Eso si, su castillo está mierdaca, no tiene nada para reclutar. Ahora a buscarme la vida en mejorar, y estoy rodeado de altos elfos.

Joder, otra vez hasta la 1 y se suponía que iba a jugar un ratito solo. :-(

Imagen


Es un poco un cumulo de todo realmente. Yo llegué a superar los 300 de amistad y no querían ni hablar de la condeferación al no existir ya enemigos en el mapa XD
@Aqueron23 No, el 1 no lo tocan ni creo que lo tocarán

Rebalanced the Grand and Vortex campaigns to reduce Dwarf supremacy.

@The_Reaper [oki]
(mensaje borrado)
He estado viendo vídeos que enseñan todas las unidades, sus atributos, etc.. de los reyes funerarios y me ha dado la sensación de que va a ser una facción de mucha micro gestión porque si no te arrasan fácil.

Me ha dado la sensación de que en general las estadísticas son muy pobres.
Lo mismo estoy equivocado pero me da que para poder ganar batallas se va a necesitar mucha micro gestión y mucho apoyo de magia porque si no se pierde fácil.

Eso sí, tiene pinta de ser muy divertida de jugar
@The_Reaper Teniendo en cuenta que tanto el reclutamiento como el mantenimiento es gratuito está claro que muy poderosas no deberían ser. Tendrían que estar por debajo de los Condes Vampiro.

Aún así tienen algunas unidades bastante tochas. Esas que son individuales y son gigantes
@Senegio
A parte tienen bueno que según van muriendo se rellena una barra que en ciertos puntos resucitan muertos de todas las unidades. Eso mola mucho y compensa algo las malas estadísticas.
Veremos qué tal. Si las unidades monstruosas si parecen buenas.
Habrá que ver si está todo bien balanceado y no tienen que sacar parche enseguida.
Buenas, estoy viendo si pillarme el 1 que está ahora mismo de oferta por 18€, pero he visto que sacaron muchas expansiones de distintas razas, no van a sacar alguna edicion con todo eso? Y aparte, me recomendais pillarme el 1 estando ya el 2? es que seria la primera vez que jugase a uno de estos y no me quiero dejar 60€ por ahora..
@xkurtx Compra el 1 aprovechando que está de oferta. Juégalo y si te gusta compra el 2. Ten en cuenta que está dividido en 3 entregas y cada entrega tiene unas razas distintas y, en el caso del 1 y del 2, localizaciones distintas.

Lo suyo es tener la trilogía entera para tenerlo todo. Pero eso, compra el primero que está de oferta y si te gusta y quieres compra el 2

EDIT: Si tienes el 1 y el 2 comprados puedes jugar a una campaña conjunta de los 2 juegos en 1, que se llama Mortal Empires. Cuando salga el tercero seguro que van a hacer lo mismo, y si tienes los 3 juegos podrás jugar la campaña conjunta
@xkurtx
Yo también te recomiendo el 1 de oferta, y el 2 seguramente en un tiempo saldrá también de oferta o en un bundle mensual (yo me pillé el primero así)
Con el 1 tienes para mucho tiempo.

Creo que se me ha bugeado algo en la partida, tengo el logro de steam Tirano de Naggarond (Jugando con los Elfos Oscuros, construye la Torre Negra de Malekith en la capital de los Elfos Oscuros) SIN desbloquear, y tengo construida la torre Negra de Malekith en Naggaroth.

Por más que salgo cargo partida justo unos turnos antes de terminar de construirla, no consigo desbloquear el logro. Se ha bugeado pero bien. ¿Alguna idea?
@The_Reaper A mi me pasó algo parecido en el 1 con un edificio, y a los meses de acabar la partida y que no me saltase el logro volví a cargarla y me lo dió sin mas.
Buenas soy nuevo en el foro y jugador del warhammer total war, aun tengo que pillarme el warhammer total war 2 pero estoy mirando una buena oferta.
Bueno mi pregunta es, despues de el dlc de reyes funerarios cual creeis que seran los siguientes dlc de facciones...yo creo segun el mundo de warhammer que, arabia sera la siguiente,en lustria deberian incluir a la costa del vampiro y las amazonas, y al final sacar si tienes los dos a tilea, estalia, borders of princes...
Mañana era el parche, no? he dejado unos días de jugar para pillarlo con ganas XD
DeiMurD escribió:Mañana era el parche, no? he dejado unos días de jugar para pillarlo con ganas XD


Imagino que a partir de las 9:30 hora española como siempre.

Yo he hecho exactamente lo mismo, ya veremos cómo se sienten los balances.
@TETEsarria Según la filtración de hace 3 años tocarían los Reinos Ogros o los Enanos del Caos. Pero claro, la filtración a corto plazo puede acertar al 100%, pero en esta industria que tiene tantos cambios es más complicado que acierte a largo plazo y esas dos razas me da que vendrán con Warhammer III (porque para los Reinos Ogros tienen que ampliar el mapa y no creo que lo fueran a hacer ahora mismo).

Yo sí creo que saldrá Araby. Como también creo que saldrá remodelada una facción que ya esté en el juego (Tilea y Estalia son mis apuestas, porque Kislev parece evidente que saldrá remodelada en Warhammer III). Esa "remodelación" también apostaría por que será gratis, como lo fue Bretonia en Warhammer I. Aun así de esto tengo dudas, porque Tilea y Estalia son facciones del I y quedaría feo remodelarlas en el II y que sólo funcionen en Mortal Empires. Pero le están dando tanto bombo a ese modo de juego que no me extrañaría nada.

Los Perros de Guerra también los veo potencial. Una "raza" horda al estilo Hombres Bestia con unos cuantos generales, cada uno de ellos liderando una de las facciones de los Perros de Guerra.

Así que Araby + Perros de Guerra + remodelación de Estalia y Tilea. Las amazonas no son canon, creo, y no sé yo si a Games Workshop le interesará meterlos (aunque metieran a los Norsca).

Y a esos habría que añadir los de Altos Elfos vs Elfos Oscuros y demás DLCs que ya vimos en la primera entrega y que añadirían las tropas de renombre, alguna unidad nueva y algún señor legendario nuevo

DeiMurD escribió:Mañana era el parche, no? he dejado unos días de jugar para pillarlo con ganas XD


Sí, mañana a las 16:00 según Steam: http://store.steampowered.com/app/617870/
5855 respuestas