[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Buenas,para tener lo de la campaña combinada hace falta tener los 2 total war no?,es que entre los total y los dlc noveas la de pasta.
Mirar lo que dicen en vida extra sobre el mapa de campaña con el 1 y el 2

"De hecho, esta campaña conjunta de desarrolla en un nuevo mapa de campaña creado para la ocasión, y pese a que podremos usar todas las facciones de ambos juegos (incluidas las que hayamos adquirido por DLC), no será un reflejo exacto de los mapas de campaña que vimos en las dos entregas"·



:O
danny03091982 escribió:Mirar lo que dicen en vida extra sobre el mapa de campaña con el 1 y el 2

"De hecho, esta campaña conjunta de desarrolla en un nuevo mapa de campaña creado para la ocasión, y pese a que podremos usar todas las facciones de ambos juegos (incluidas las que hayamos adquirido por DLC), no será un reflejo exacto de los mapas de campaña que vimos en las dos entregas"·



:O


Genial! Mega mapa incominggg!!!!
Será un nuevo mapa,pero a costa de recortar lustro y las tierras del sur. Dejarán espacio para la l dsliegie del clan pestilens,los últimos defensors y el DLC de khemri,pero no serán los continentes enteros.
También he leído que no habrá mecánica de vortex,pero si de invasión del caos del tww1. Y los ejércitos del caos no llegarán solo desde el norte,sino de todas partes como cuando haces rituales en el 2.
Y una sorpresa más q agradable para mi,; moverán la zona de aparición de Queek al sur de las montañas del fin del mundo, y tendrá una mecánica de campaña como belegar y skarsnik. Es decir, penalizaciónes cuando no se tiene karak 8 picos,y bonificaciones cuando se consigue. La mítica batalla entre estos 3 señores legendarios será inevitable!!
Habrá alguna sorpresa más??
El mapa es este:

Imagen

Que comparándolo con el "original" de Warhammer es bastante preciso.

Imagen


Bastante más que el del II, está claro:

Imagen


En cuanto a la campaña conjunta, Queek, por ejemplo, va a tener una misión igual que Skarsnik y Belegar (en Warhammer I) y tendrá penalizaciones si no tiene controlado Karak-Ocho-Picos. Y si la tiene controlada tendrá un bonus.

El Caos ya no va a atacar siempre desde el este, sino que puede atacar desde todos lados (mi apuesta es el norte de Ulthuan y quizá el noroeste del mapa).

Y alguna cosilla más habrá por ahí, si me entero la escribo.

Lo malo son los cortes del mapa. Espero que con la salida de los Reyes Funerarios y alguno más devuelvan el mapa original del II a Mortal Empires poniendo cada cosa en su sitio.

En cuanto a los Norsca:

Due to the different teams’ development schedules, Norsca won’t make it into Mortal Empires when it first becomes available – they’ll arrive in a patch soon afterwards. But we’d much rather release Mortal Empires to you sooner and get Norsca implemented in due course
Entonces van a sacar alguna version del juego que incluya todo? o hay que comprarse el 1+dlc+el 2+dlc?
demorador escribió:Entonces van a sacar alguna version del juego que incluya todo? o hay que comprarse el 1+dlc+el 2+dlc?

Te lo resumo rapido, no. Aparte falta el 3
A la campaña de imperios mortales se va a acceder desde el menú del 2 pero solo si también tienes el uno.

En la página en la que detallan todo comentan algo como que saben que no todas las facciones son "mortales" propiamente dichas que se acerca algo desde el horizonte

Dejan caer muy sutilmente que vienen los reyes funerarios!!!
Buenas! Me acabo de comprar el juego en Steam, y me gustaría saber qué DLCs son los que más merecen la pena, en principio me interesan los de razas, pero los otros que hay no sé que añaden
Urogor escribió:Buenas! Me acabo de comprar el juego en Steam, y me gustaría saber qué DLCs son los que más merecen la pena, en principio me interesan los de razas, pero los otros que hay no sé que añaden

Añaden regimientos de renombre para enanos, condes vampiro, pieles verde.. y algún que otro señor legendario creo.
Yo los terminaré comprando todos poco a poco, pero creo que los de regimientos los pillaré los últimos, a ver si sacan algún pack o algo porque nos vamos a acabar dejando un auténtico pastizal
The_Reaper escribió:
Urogor escribió:Buenas! Me acabo de comprar el juego en Steam, y me gustaría saber qué DLCs son los que más merecen la pena, en principio me interesan los de razas, pero los otros que hay no sé que añaden

Añaden regimientos de renombre para enanos, condes vampiro, pieles verde.. y algún que otro señor legendario creo.
Yo los terminaré comprando todos poco a poco, pero creo que los de regimientos los pillaré los últimos, a ver si sacan algún pack o algo porque nos vamos a acabar dejando un auténtico pastizal

Con regimientos de renombre te refieres al personaje que eliges al comenzar la campaña? Llevo sin jugar a un Total War desde el primer Rome, y cuando jugaba tenía 12 años XD
Y si me compro esos DLC a mitad de una campaña, el contenido se me añade, o tengo que empezar otra?
@Urogor

No, los regimientos de renombre son unidades únicas (son unidades mejoradas de las normales del juego) que se pueden reclutar en un panel de reclutamiento diferente al normal de todos los Total War. Tienen un trasfondo, mejores estadísticas y habilidades.

Ese el DLC menos necesario para mi gusto, sobre los otros DLC (los de razas) yo no me comería la cabeza, las razas las verás jugando igualmente, solo pillate la raza que te interese jugar... si te gusta mucho los Elfos Silvanos pues los pillas de rebajas o algo así, con el juego base tienes bastantes facciones y horas.

EDITO: Lo de que el contenido se desbloquea... creo que no es necesario empezar una campaña nueva, no estoy 100% seguro con los regimientos de renombre pero con los DLC de facciones no hace falta, simplemente estarán ahí para jugarlo tu cuando quieras, no añaden cosas a la campaña normal que tenias.
seaculorum escribió:@Urogor

No, los regimientos de renombre son unidades únicas (son unidades mejoradas de las normales del juego) que se pueden reclutar en un panel de reclutamiento diferente al normal de todos los Total War. Tienen un trasfondo, mejores estadísticas y habilidades.

Ese el DLC menos necesario para mi gusto, sobre los otros DLC (los de razas) yo no me comería la cabeza, las razas las verás jugando igualmente, solo pillate la raza que te interese jugar... si te gusta mucho los Elfos Silvanos pues los pillas de rebajas o algo así, con el juego base tienes bastantes facciones y horas.

EDITO: Lo de que el contenido se desbloquea... creo que no es necesario empezar una campaña nueva, no estoy 100% seguro con los regimientos de renombre pero con los DLC de facciones no hace falta, simplemente estarán ahí para jugarlo tu cuando quieras, no añaden cosas a la campaña normal que tenias.
Vale vale, pues en principio tiraré con lo que tengo, y después me pillaré los DLC de unidades. Muchas gracias!
Una duda, una vez salga el DLC de la campaña única ¿Podremos desinstalar el 1? Que a lo tonto me quedo sin sitio en el SSD [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte

Creo que está confirmado que para jugar la macrocampaña solo es necesario el Warhammer 2 instalado, el 1 no hace falta instalarlo (pero si poseerlo).

EDITO: Por cierto, he leído en la descripción de Mortal Empires de su página que cuando lancen Warhammer 3 harán una campaña aún mas grande que la de Mortal Empires... aunque no le han puesto nombre ni nada, está planeado, supongo que abarcará todo el mapa sin recortes.
seaculorum escribió:@zibergazte

Creo que está confirmado que para jugar la macrocampaña solo es necesario el Warhammer 2 instalado, el 1 no hace falta instalarlo (pero si poseerlo).


Gracias. Pues en ese caso, quitaré el 1 porque ahora sólo juego al 2 y una vez que salga el DLC, entiendo que seguiré pudiendo jugar con todas las razas que tengo.
@zibergazte Si eso se supone, los dlc de elfos y tal ya adquiridos del I se podran utilizar en el II sin necesidad de tenerlo instalado. Vamos, que haran una pequeña buscada en tu perfil de steam para ver que tiene comprado cada usuario.
PD: Faltan 5 dias [fumando]
Una pregunta.

Si estoy realizando un ritual y pierdo una de las ciudades de este pero mantendo otras, el ritual no se completa no? Lo digo porque me ha pasado ya dos veces que los altos elfos pierden dos de sus ciudades del ritual y aun eso el ritual sigue como si nada.
@Aqueron23 Pero cuando llegue el último turno si no tienen todas las ciudades pierden el ritual
Cuando otra facción aliada, me llama a la guerra contra otra, pero están en el quinto pino, pasa algo si no voy aunque acepte??
Urogor escribió:Cuando otra facción aliada, me llama a la guerra contra otra, pero están en el quinto pino, pasa algo si no voy aunque acepte??

Creo que absolutamente nada, si les atacas o haces acciones contra ellos ganas puntos en tu reputacion contra ellos, pero si no les atacas y pasas del tema no te dicen nada, la diplomacia en los total wars dejan un poco que desear.
Tengo ganas de que llegue la gran campaña... hoy me dieron ganas de empezar con los condes vampiro pero pense.. para que.. si espero unos dias podre expandir mi imperio inmortal a los 2 continentes!!!.
@Melkorian vale entonces perfecto XD con la campaña esa nueva, desde el 1 no puedo jugar si no tengo el 2 no?
Primera campaña pasada en difícil con los altos Elfos, 220 turnos. Con Tyrion, primero probé con el hermano, pero la dejé antes de llegar al turno 120 porque se me hizo muy cuesta arriba.

La verdad es que me ha gustado más que la campaña del uno, el rollo de los rituales hace que tengas que estar pendiente de más cosas: expandirte y defenderte, crear alianzas fuertes que te puedan ayudar a retrasar los rituales enemigos, aguantar las oleadas cuando eres tu el que hace el ritual, etc... Y hay un montón de facciones que me hacen tilín, en cuanto saquen un mod que las desbloquee y alguién se curre unidades propias no voy a dar a basto.

Las puertas de la isla de los altos elfos son una pasada. He conseguido el logro de "Historias de Leyenda" con solo la guarnición y no habiendo tenido ni un 20% de perdidas :p

Ahora estoy entre bajarme el mod de Radious y darle otra vuelta o esperar a la megacampaña.
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que el 2 es mejor que el 1, la campaña también me parece más completa quitando que el uno tiene más facciones para elegir que el dos, porque lleva más tiemo etc..
Sin embargo, tras 13 horas que llevo jugadas (se que es poco, no juego desde hace tiempo), puedo afirmar que me divierte más la campaña del uno.

Tengo más sensación de libertad en el uno. El el tema de los rituales del 2 me parece muy original, mola mucho y es muy divertida, pero no puedes estar tranquilo en ningún momento, y a mi personalmente me gusta jugar tranquilo, no digo fácil o difícil, me refiero a poder jugar tranquilo aunque algo sea difícil. En el dos tienes que jugar a todo trapo para completar los objetivos del ritual etc..

Ya se ha comentado aquí que se puede pasar de jugar a completar los rituales, pero así no mola, si me pongo a jugar de esa forma me da la sensación de que es jugar a medias, y esta campaña está pensada para pelear por terminar el ritual el primero, creo que para eso lo han hecho, vamos que lo de pasar de completar los rituales no mola.

Creo que hay mucha gente que opina como yo, y por eso nos va a venir de perlas que saquen la campaña imperios mortales, la cual al no tener rituales me imagino que se podrá jugar con más "libertad"

De hecho he leído que va a ser como la del uno pero con mapa más grande, juntando todas las facciones del uno y el 2, más ciudades etc..
Incluso he leído que en la campaña de imperios mortales el Caos va a hacer lo mismo que en el uno. Creo que en el uno era la única parte en la que no podías jugar tranquilo, pero el resto si.

Con todo esto, estoy esperando que liberen la campaña para hincarle el diente, aunque terminaré la campaña que tengo empezada.

Como estaba jugando con Skavens, creo que la campaña imperios mortales voy a empezarla con esa raza o si no con hombres lagarto.

Vosotros, ¿con qué raza tenéis pensando jugarla?
A mi me gusta más el royo del 1, la libertad que tiene de conquistar, sin prisas, sin carreras... pensando que hacer y sin tener que hacer cosas a lo "loco". Pero bueno, la campaña del 2 como complemento me encanta, al menos no es un juego calcado al 1 con 4 facciones nuevas y un mapa... mecánicas de campaña como los naufragios o buscar ruinas con sus elecciones y eventos que están muy chulos... lo agradezco mucho.

Y ahora con la campaña tocha pues será el 1 con todo lo bueno del 2 (mejoras en interfaz, que son detalles, pero me han gustado) así que por mi han acertado por todos lados.

Pero si me das a elegir campaña del 1 o del 2 prefiero el 1 por ser mas libre, pero poco mas, me parecen buenas las dos y que cada uno tendrá unas preferencias, no creo que hayan razones de peso para hundir a una frente a otra, subjetivamente cada uno le aportará mas o menos.

@The_Reaper Aunque pases de los rituales tienes que hacer carreras para interferir en los rituales enemigos y conquistarle territorio, aunque digas "yo paso de rituales" entrarás en la misma mecánica de ir rápido solo que en vez de defenderte serás atacante... Yo pienso igual, que los rituales son la forma de jugar esa campaña no quita que hagas alguna campaña reventando a todos y pasar del ritual... pero lo veo mas como opción al que ya está cansado de rituales.

Yo ya terminé la de Skavens y lo dejé en stand by por un parche, pero como va a salir la macrocampaña antes que el parche pues toca jugar con Hombres Lagarto. A ver si no está muy rota la campaña XD se que lo digo siempre pero me espero fallos, como salga "perfecta" (bugs menores son inevitables) va a ser una sorpresa.
Pues yo tengo que decir, que correr he corrido poco.

Más que intentar avanzar rapido en los rituales, lo que he hecho ha sido entorpecer el de los otros, pagando ejércitos o a través de aliados. De hecho, no he llegado a tener una tercera parte de la isla de los elfos, lo máximo que he conquistado es una provincia en territorio de los elfos oscuros cuando estos han empezado su último ritual básicamente para poder entorpecerselo directamente y así yo disponer de tiempo.

La clave es que si le destruyes uno de los asentamientos conectados al ritual y llega el ultimo turno de este sin que sea suyo, tienen que empezarlo de nuevo y esto les retrasa un huevo.

Yo ya digo, 220 turnos sin agobios, no importa la ventaja que te lleven, lo importante es el último ritual.
Yo prefiero la del 1 también.

El Vórtice mola como añadido (y es lo que dicen atrás, así el juego no parece una copia del 1 pero con diferentes facciones), sin embargo no me gusta que me obliguen a cosas en un juego de estrategia como este. Me gusta ir un poco a mi bola y me siento muy encorsetado en la del 2, por lo que la unión de los dos juegos (que hará que el vórtice no tenga efecto) le va a venir de perlas para mis gustos (aun así tengo intención de pasarme los rituales de los vórtices con todas las razas)

En la campaña conjunta mi idea es causar el caos con los Skaven en el viejo mundo, así que tendría que elegir a Queek. Pero no sé qué hacer de todas formas. Skavenblight... es que eso tiene que ser un DLC, aunque sea del 3. Y me gustaría jugar en el Viejo Mundo con esa ciudad activa xD.

Ya veré, quizá pruebe los Hombres Lagarto, más aún si, como dice @seaculorum, no hay parche de arreglos incluido en Mortal Empires. Tienen que arreglar el autorresolver urgentemente
Me he pillado el Total war warhammer old world edition en una oferta en amazon, por 26 € y acabo de ver que hay dlcs en oferta en steam. El del Chaos creo que va a caer si o si por que me encantan, me recomendais algun dlc? Considerais algun dlc indispensable?
He visto vídeos de la campaña de imperios mortales.
A los Skavens les han añadido plagaskaven y el pozo infernal, habitadas por el clan skryr e y el moulder respectivamente. Recordemos que de los primeros freelance DLC que saldrán,uno es un señor legendario skaven. Yo apuesto por ikit claw,que empezara desde plagaskaven. También podría ser throt el inmundo,del moulder,pero como esto va camino al fin de los tiempos y skryr si que tuvo importancia en esa campaña,y throt no,apuesto por el primero.
Me gustaría Thanquol,que también empezará de plagaskaven,y me muero por jugar una campaña de conquista con el. Pero supongo que el vidente gris vendrá en DLC de pago.
Por lo demás lo esperado,los objetivos de campaña larga de todas las facciones son muuuuy bestias. Se pueden alargar muchísimo la campañas,y eso me mola.
AlvgarD escribió:Me he pillado el Total war warhammer old world edition en una oferta en amazon, por 26 € y acabo de ver que hay dlcs en oferta en steam. El del Chaos creo que va a caer si o si por que me encantan, me recomendais algun dlc? Considerais algun dlc indispensable?


Un poco cara esa oferta, en mi opinión. Pero bueno, es un juegazo que vale cada euro xD.

Sobre qué DLCs te podemos recomendar, la clave ahí es que si eres fan de Warhammer y conoces las razas compres las que más te gusten y te hagan ilusión jugar.

Dices que te gusta el Caos y te lo vas a pillar. Te quedarían entonces 3 DLCs de facciones por comprar:

- Hombres Bestia: Se juegan casi igual que el Caos, por lo que si quieres ahorrar algo de dinero quizá no deberías comprar Caos + Hombres Bestia de golpe. A mí me gustaron más los Hombres Bestia que el Caos, por cierto.

- Norsca: Otra facción, como los Hombres Bestia, afín al Caos. Está bien, divertida y diferente a las otras en ciertos aspectos que no voy a comentarte porque acabas de comprar el juego y te voy a liar [carcajad]. Te diría que, salvo que te llamen la atención, no compres aún este DLC.

- Elfos Silvanos: Este sí te lo recomendaría. Principalmente porque así tienes a elfos jugables, además de que su campaña y forma de jugar es diferente a otras y son bastante entretenidos.

Luego tienes dos DLCs que son de unidades y señores legendarios (personajes míticos de Warhammer). Tienes:

-The Grim and the Grave: DLC relacionado con el Imperio vs Condes Vampiros que te permite jugar con 'Volkmar el Sombrío' y con 'Helman Ghorst', respectivamente. Además hay unidades nuevas y unas que se llaman de renombre (de nuevo no te voy a dar más info para no liarte xD).

-The King and the Warlord: DLC que trata Enanos vs Pieles Verde y te permite jugar con 'Belegar Martillo de Hierro' y 'Skarsnik', además de darte unidades nuevas y de renombre. A diferencia de "The Grim and the Grave" estos dos señores legendarios traen consigo una nueva facción jugable. Me explico, Volkmar se recluta con el Imperio y Helman Ghorst con los Condes Vampiros. Belegar no se recluta con la facción principal de los Enanos, sino con una subfacción que se llama Clan Angrund y que sale en otra localización distinta a los Enanos (y tienen como objetivo principal de la campaña recuperar por legítimo derecho Karak-Ocho-Picos). Skarsnik parecido, es jugable en la subfacción de Luna Torzida, no en la principal de los Pieles Verde.

Si te llaman los Señores Legendarios cómpralos. Sino puedes pasar un poco de ellos, aunque las unidades nuevas que te dan están bastante bien.

Por último tienes el DLC de la sangre, que si quieres ver sangre en el juego pues lo compras xD. Yo nunca los compro, no me gusta la sangre en un juego de estrategia. Pero ofrece sangre, desmembramientos... va por gustos [carcajad]

Y, además, tienes los DLCs gratuitos. Así que cuando instales el juego y antes de iniciar ninguna campaña te vas a la lista de DLCs y "compras" (son gratis, pero hay que hacerlo así) cada DLC gratuito uno por uno. Son los que salen sin precio:

-Bretonnia, que añade la facción jugable de Bretonnia junto con las dos subfacciones de Carcassone y Bordeleaux, y ofrecen un total de 3 señores Legendarios

-Isabella Von Carstein, que añade la subfacción de los Von Carstein con dos Señores Legendarios (Vlad y Isabella)

-Grey y Jade Wizard, que son dos magos extras para el Imperio

-Wurrzag, que añade ese Señor Legendario y su subfacción "Mano Ensangrentada"

-Grombrindal, que es un Señor Legendario para la facción principal de los Enanos (bastante fuerte xD)

Y nada, cuando tengas esos DLCs gratuitos "comprados" ya puedes meterte a jugar. Hice una guía hace casi 9 meses de Warhammer I, por si te la quieres leer para empezar con algunas ideas del juego viewtopic.php?p=1743150410

Un saludo

BET escribió:He visto vídeos de la campaña de imperios mortales.
A los Skavens les han añadido plagaskaven y el pozo infernal, habitadas por el clan skryr e y el moulder respectivamente. Recordemos que de los primeros freelance DLC que saldrán,uno es un señor legendario skaven. Yo apuesto por ikit claw,que empezara desde plagaskaven. También podría ser throt el inmundo,del moulder,pero como esto va camino al fin de los tiempos y skryr si que tuvo importancia en esa campaña,y throt no,apuesto por el primero.
Me gustaría Thanquol,que también empezará de plagaskaven,y me muero por jugar una campaña de conquista con el. Pero supongo que el vidente gris vendrá en DLC de pago.
Por lo demás lo esperado,los objetivos de campaña larga de todas las facciones son muuuuy bestias. Se pueden alargar muchísimo la campañas,y eso me mola.


Joe, pues ojalá. Yo espero que el primer señor legendario sea el de Skavenblight, quiero jugar allí xD. ¿Dónde has visto eso?
Senegio escribió:
AlvgarD escribió:Me he pillado el Total war warhammer old world edition en una oferta en amazon, por 26 € y acabo de ver que hay dlcs en oferta en steam. El del Chaos creo que va a caer si o si por que me encantan, me recomendais algun dlc? Considerais algun dlc indispensable?


Un poco cara esa oferta, en mi opinión. Pero bueno, es un juegazo que vale cada euro xD.

Sobre qué DLCs te podemos recomendar, la clave ahí es que si eres fan de Warhammer y conoces las razas compres las que más te gusten y te hagan ilusión jugar.

Dices que te gusta el Caos y te lo vas a pillar. Te quedarían entonces 3 DLCs de facciones por comprar:

- Hombres Bestia: Se juegan casi igual que el Caos, por lo que si quieres ahorrar algo de dinero quizá no deberías comprar Caos + Hombres Bestia de golpe. A mí me gustaron más los Hombres Bestia que el Caos, por cierto.

- Norsca: Otra facción, como los Hombres Bestia, afín al Caos. Está bien, divertida y diferente a las otras en ciertos aspectos que no voy a comentarte porque acabas de comprar el juego y te voy a liar [carcajad]. Te diría que, salvo que te llamen la atención, no compres aún este DLC.

- Elfos Silvanos: Este sí te lo recomendaría. Principalmente porque así tienes a elfos jugables, además de que su campaña y forma de jugar es diferente a otras y son bastante entretenidos.

Luego tienes dos DLCs que son de unidades y señores legendarios (personajes míticos de Warhammer). Tienes:

-The Grim and the Grave: DLC relacionado con el Imperio vs Condes Vampiros que te permite jugar con 'Volkmar el Sombrío' y con 'Helman Ghorst', respectivamente. Además hay unidades nuevas y unas que se llaman de renombre (de nuevo no te voy a dar más info para no liarte xD).

-The King and the Warlord: DLC que trata Enanos vs Pieles Verde y te permite jugar con 'Belegar Martillo de Hierro' y 'Skarsnik', además de darte unidades nuevas y de renombre. A diferencia de "The Grim and the Grave" estos dos señores legendarios traen consigo una nueva facción jugable. Me explico, Volkmar se recluta con el Imperio y Helman Ghorst con los Condes Vampiros. Belegar no se recluta con la facción principal de los Enanos, sino con una subfacción que se llama Clan Angrund y que sale en otra localización distinta a los Enanos (y tienen como objetivo principal de la campaña recuperar por legítimo derecho Karak-Ocho-Picos). Skarsnik parecido, es jugable en la subfacción de Luna Torzida, no en la principal de los Pieles Verde.

Si te llaman los Señores Legendarios cómpralos. Sino puedes pasar un poco de ellos, aunque las unidades nuevas que te dan están bastante bien.

Por último tienes el DLC de la sangre, que si quieres ver sangre en el juego pues lo compras xD. Yo nunca los compro, no me gusta la sangre en un juego de estrategia. Pero ofrece sangre, desmembramientos... va por gustos [carcajad]

Y, además, tienes los DLCs gratuitos. Así que cuando instales el juego y antes de iniciar ninguna campaña te vas a la lista de DLCs y "compras" (son gratis, pero hay que hacerlo así) cada DLC gratuito uno por uno. Son los que salen sin precio:

-Bretonnia, que añade la facción jugable de Bretonnia junto con las dos subfacciones de Carcassone y Bordeleaux, y ofrecen un total de 3 señores Legendarios

-Isabella Von Carstein, que añade la subfacción de los Von Carstein con dos Señores Legendarios (Vlad y Isabella)

-Grey y Jade Wizard, que son dos magos extras para el Imperio

-Wurrzag, que añade ese Señor Legendario y su subfacción "Mano Ensangrentada"

-Grombrindal, que es un Señor Legendario para la facción principal de los Enanos (bastante fuerte xD)

Y nada, cuando tengas esos DLCs gratuitos "comprados" ya puedes meterte a jugar. Hice una guía hace casi 9 meses de Warhammer I, por si te la quieres leer para empezar con algunas ideas del juego viewtopic.php?p=1743150410

Un saludo

BET escribió:He visto vídeos de la campaña de imperios mortales.
A los Skavens les han añadido plagaskaven y el pozo infernal, habitadas por el clan skryr e y el moulder respectivamente. Recordemos que de los primeros freelance DLC que saldrán,uno es un señor legendario skaven. Yo apuesto por ikit claw,que empezara desde plagaskaven. También podría ser throt el inmundo,del moulder,pero como esto va camino al fin de los tiempos y skryr si que tuvo importancia en esa campaña,y throt no,apuesto por el primero.
Me gustaría Thanquol,que también empezará de plagaskaven,y me muero por jugar una campaña de conquista con el. Pero supongo que el vidente gris vendrá en DLC de pago.
Por lo demás lo esperado,los objetivos de campaña larga de todas las facciones son muuuuy bestias. Se pueden alargar muchísimo la campañas,y eso me mola.


Joe, pues ojalá. Yo espero que el primer señor legendario sea el de Skavenblight, quiero jugar allí xD. ¿Dónde has visto eso?


En Youtube. A algunos youtubers ya les han dado acceso anticipado de la mega campaña. Por ejemplo hugothester ha empezado una con el imperio.
Todo lo que he comentado lo he visto en el canal de un youtuber llamado partyelite, que explica las localizaciones y objetivos de todas las facciones,y ha empezado una con Queek.
Yo también quiero conquistar la ciudad de los pilares!!!( Así se llama karak 8 picos para los Skavens) [360º] [360º]
Es curioso,porque tanto plagaskaven como el pozo infernal (allá en el territorio troll,cerca de norska) son una región en si misma. Solo de un asentamiento.
Tengo una pregunta de novato. Estoy con la campaña de los Enanos en el primer juego, y en uno de los asentamientos me han mandado un personaje goblin al lado del asentamiento, en plan espía o algo, y me han dado una misión para matarlo, pero tengo allí un ejército y no puedo atacarle, cómo lo hago?
Tengo otra pregunta, como subo el orden público? porque baja siempre haga lo que haga :(
Yo aun sigo esperando que los dlcs de las razas baje algo.. incluso con las mierda de ofertas que le meten lo sigo viendo excesivo XD.
Quizas en estas ultimas ofertas de steam me pille el de los señores legendarios de los orcos y los enanos, mas bien por los primeros, nunca he usado a los enanos por que no me llama nada, pero jugue una con los orcos y eche en falta otro señor legendario y unidades de renombre.
Veamos que oferta le meten en el black friday.
Urogor escribió:Tengo una pregunta de novato. Estoy con la campaña de los Enanos en el primer juego, y en uno de los asentamientos me han mandado un personaje goblin al lado del asentamiento, en plan espía o algo, y me han dado una misión para matarlo, pero tengo allí un ejército y no puedo atacarle, cómo lo hago?
Tengo otra pregunta, como subo el orden público? porque baja siempre haga lo que haga :(


A lo primero, solo los héroes pueden matar a otros héroes. Tendrás que reclutar a alguno, si no lo tienes, y mandarlo a matar al otro.

A lo segundo, construir edificios de orden público, mantener baja la corrupción, tener tropas guarnicionadas en el asentamiento, tener héroes y señores que suban el orden público y quitar los impuestos. En ese orden.

Evita en lo posible al conquistar territorios usar las opciones que afecten al orden público.
@LLioncurt héroe creo que sólo tengo al Herrero Rúnico, pero cuando le mando a asesinar a algún héroe enemigo siempre pierde, no sé muy bien por qué, si es de más nivel.
Muchas gracias por responder!
PD: he visto que en Steam me han dado 3 cromos del juego, para qué sirven? Me dice que los otros 3 ya no los puedo conseguir?
@Senegio Como te lo curras!! Muchas gracias por la respuesta XD
26€ fisico la old world caro? pense que estaba bien :S Todavia no lo han enviado asi que puedo cancelarlo si encuentro algo mejor.
Genial esto esclarece muchas cosas, seguramente me pille la de los elfos, la de hombres bestia era la otra que queria, pero al decirme eso seguramente me espere.
La sangre me parece un timo, no soy nada de dlcs de echo creo que estos van a ser los primeros que compre... no me compre de salida el juego por que juego +dlcs de salida era un dineral.
Os he estado leyendo un poco de vez en cuando y la guia me la guarde en favoritos! [chulito]
Muchas gracias crack!
@AlvgarD No, en físico está bien de precio. Pero en febrero, con el Humble Bundle Monthly estuvo a 12€ en digital [carcajad]

No merece la pena que canceles, no creo que lo encuentres más barato y menos en físico.
@Senegio Vaya, no me entere :S aun asi creo que lo prefiero en fisico :)
@AlvgarD yo lo iba a coger en amazon también, pero po e que está agotado, asik lo cogí en instantgaming a 20. Pero los prefiero en fisico también.

Edit: alguien sabe lo de los cromos de steam que dije antes?
Las notas del parche de mañana

https://www.totalwar.com/blog/mortal-em ... atch-notes

Mortal Empires patch download size: ~4.5 GB
Mortal Empires Campaign download size: ~713 MB
WARHAMMER II pre-patch installation footprint: ~40.5 GB
Total disk space required during update installation (includes 44.5 GB temporary files for installation process): ~85 GB
WARHAMMER II post-patch installation footprint: ~42.5 GB
45 gb en total? Y yo que le echaba maxino unos 20 [+risas]
Tocara hacer espacio en el ssd...
45Gb en total ocupará el juego con el parche instalado... no?

A mi me parece poco aunque genial a la vez. XD
Es bastante poco en realidad xD. 35 ocupa el I y 38 el II actualmente
Entonces solo hay que tener instalado el II ?
Me referia a la guarrada de archivos temporales que en total son el doble de lo que yo suponia pone 85
@Odiox si
Tzopo escribió:Me referia a la guarrada de archivos temporales que en total son el doble de lo que yo suponia pone 85
@Odiox si


If you’ve limited space on your primary hard drive (for example, if you’re using an SSD with limited space as your primary drive, with a secondary mechanical drive for mass storage), a useful workaround we’ve found is to setup a secondary Steam Library folder on your storage drive. Provided you have enough space on your primary drive for the final installation (see ‘post-patch installation footprint’ above), Steam will automagically utilise any other registered Steam folders on other drives as a download location for the install process.

Si no tienes espacio pero tienes definida una carpeta secundaria en otra unidad, usará esa carpeta para los archivos temporales. Menos mal porque en el SSD no me cabe.
Vaya, veo que estamos todos con los dientes largos ante lo de mañana [carcajad]
Parece que va a ser todo un pelotazo. Yo sólo espero que no esté demasiado bugeada, y dentro de lo posible que no haya mucho desbalanceo entre las facciones del 1 y el 2 [tadoramo]
Si tenemos los juegos instalados, para aplicar los parches etc.. cuanto exactamente necesitamos? No me queda nada claro cuánto espacio tengo que tener libre si ya tengo instalado el dos, el uno no quiero desinstalarlo aún. No tengo ni 85 ni 45 gb libres
The_Reaper escribió:Si tenemos los juegos instalados, para aplicar los parches etc.. cuanto exactamente necesitamos? No me queda nada claro cuánto espacio tengo que tener libre si ya tengo instalado el dos, el uno no quiero desinstalarlo aún. No tengo ni 85 ni 45 gb libres


Tener el I no cuenta para nada. Es una expansión del II que requiere haber comprado el I, pero no sirve de nada tenerlo instalado.

Necesitas 85gb contando lo que tienes ocupado ya por el II, que luego se quedará en 42,5gb.
5855 respuestas