[HO] Total War: Warhammer I, II & III

s0mBr4 escribió:Buenas, supongo que ya lo habréis comentado algunas páginas atrás pero al reservar el TW:WII en amazon pone que envian el código con el DLC de norsca al menos 24 horas después de la reserva, dando a entender que es a efecto más o menos inmediato.

Copio y pego en spoiler:

Compra Total War Warhammer 2 y obtén un código de acceso Pack de Razas Norsca.
El código se te enviará al menos 24 horas después de tu reserva. Los códigos están limitados a uno por cliente.

Los salvajes Norsca son la última raza jugable que se añadirá a Total War: WARHAMMER. Los que reserven con antelación Total War: WARHAMMER II, o los que lo adquieran en la primera semana desde su estreno recibirán el Pack de Razas Norsca para Total War: WARHAMMERde forma totalmente gratuita.

Se podrá jugar con el Pack de Razas Norsca en la primera parte de la trilogía desde el 10 de agosto, antes del lanzamiento de Total War: WARHAMMER II, el próximo 28 de septiembre de 2017.

En el extremo norte de la península helada de Norsca, las tribus salvajes sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje. Curtidos por las incesantes ventiscas y las monstruosas bestias de su entorno salvaje, la naturaleza de los Norscans les empuja a causar estragos.

Este contenido descargable incorpora dos nuevas facciones jugables, lideradas por Señores Legendarios únicos. Los jugadores pueden embarcarse en misiones de caza de monstruos, liderar feroces unidades entre las que se incluyen los Mamuts de Guerra y los Pieles Lobo, y construir imponentes monolitos para ganarse el favor de los dioses oscuros.

*Solo por tiempo limitado, hasta fin de códigos.


Y digo yo, no será tan fácil como pre-comprar el juego (que no cobran hasta que lo envian) esperar a que manden la clave del DLC por mail y cancelar tan ricamente?

Voy a probar. Me sentiría mal pero es que es sega [+risas]


Mantennos informados.

De todas formas...quizás Amazon te penalice de algún modo, ¿no?
s0mBr4 escribió:Voy a probar. Me sentiría mal pero es que es sega [+risas]


Hombre no lo deberías hacer sea la empresa que sea, más que nada porque al final los perjudicados vamos a hacer nosotros.

Blizzard por ejemplo hacía este tipo de promociones, la gente se aprovechó de ello, reservaban el juego, recibían recompensa (en este caso fue Artanis para Hots si reservabas la expansión de Starcraft), y luego cancelaban el juego.

Qué ha pasado? pues que a partir de entonces Blizzard ya no ha hecho ninguna promoción igual.
@Azulmeth supongo que no, como lo de las cancelaciones en amazon está automatizado...

@gjazz mejor todavía entonces. Los DLCs por reserva de un juego no deberían de existir. Si con esto contribuyo a que desaparezcan, encantado. Además no estamos hablando de skins/accesorios exclusivos de reserva sino de contenido que ya se puede comprar por separado.

Mira lo mal que le va a blizzard ahora dando recomensas simplemente por jugar a sus juegos [+risas]

De todas formas ni idea si este vacío legal que me he sacado de la manga funcionará o no.
s0mBr4 escribió:
Mira lo mal que le va a blizzard ahora dando recomensas simplemente por jugar a sus juegos [+risas]


Regalar no regalan nada xD ellos también salen ganando en el sentido de que ganan jugadores en el otro juego.

Respecto a regalar DLC por reservas, a mi no me parece mal del todo incentivar a los primeros compradores, que de verdad son los que apoyan el juego
s0mBr4 escribió:@Azulmeth supongo que no, como lo de las cancelaciones en amazon está automatizado...

@gjazz mejor todavía entonces. Los DLCs por reserva de un juego no deberían de existir. Si con esto contribuyo a que desaparezcan, encantado. Además no estamos hablando de skins/accesorios exclusivos de reserva sino de contenido que ya se puede comprar por separado.

Mira lo mal que le va a blizzard ahora dando recomensas simplemente por jugar a sus juegos [+risas]

De todas formas ni idea si este vacío legal que me he sacado de la manga funcionará o no.


Si a ti te sirve eso para autonconvencerte me parece bien, pero no deja de ser un acto ruin.
@Metalhead adorable [amor]

@gjazz está claro, casi nadie en este mundillo regala algo por amor al arte xD ese me parece el equilibrio perfecto, un win-win para ambas partes.

Me parece estupendo que se nos premie a los que estamos ahí el día 1 pero no con algo que puede tener todo el mundo pasando por caja.

Que vaya, aquí ando haciéndome el duro pero bien que caí con el caos.

Edit: me acaba de llegar la clave de amazon al correo.

Ale, al vicio.
s0mBr4 escribió:@Metalhead adorable [amor]

@gjazz está claro, casi nadie en este mundillo regala algo por amor al arte xD ese me parece el equilibrio perfecto, un win-win para ambas partes.

Me parece estupendo que se nos premie a los que estamos ahí el día 1 pero no con algo que puede tener todo el mundo pasando por caja.

Que vaya, aquí ando haciéndome el duro pero bien que caí con el caos.

Edit: me acaba de llegar la clave de amazon al correo.

Ale, al vicio.


¿Y has cancelado la compra del juego?

En la promoción salen ciertas reglas, quizás al incumplirlas te manden al SWAT a casa o algo [+risas]
@Azulmeth he podido cancelar al instante sin ningún tipo de problema.

Un saludo!
Quiero que salga ya el juegooo!!!
Los gameplay que salen nuevos mola todo.
Ya no sé que campaña empezar, si la de skavens, hombres lagarto o elfos oscuros.

Con lo poco que queda del juego irán sacando novedades y gameplay a casco porro. Para subir el hype
Yo también lo he comprado en Amazon. Con los 2€ de descuento en la cuota anual del servicio Prime, se puede decir que queda en casi 10€ menos que el precio en steam, así que me parece buena compra.
A ver si mañana me llega el código y puedo empezar una campaña con los Norsca.
Buenas me quiero iniciar en la saga y no se si este es el mejor hilo para preguntar, pero dado que es el juego mas reciente de la saga total war y es de los que mas me llaman lo hare aqui

Mas o menos alguien me puede explicar de que va la saga total war?

¿Que diferencias hay entre el warhammer 1 y 2?

¿Cual me recomendais pillar?

¿Que otros juegos de la saga me recomendariais probar?
Black Wolft escribió:Buenas me quiero iniciar en la saga y no se si este es el mejor hilo para preguntar, pero dado que es el juego mas reciente de la saga total war y es de los que mas me llaman lo hare aqui

Mas o menos alguien me puede explicar de que va la saga total war?

¿Que diferencias hay entre el warhammer 1 y 2?

¿Cual me recomendais pillar?

¿Que otros juegos de la saga me recomendariais probar?


Te voy a intentar responder aun no siendo ni mucho menos un experto en la saga:

-Es una especie de crusaders en el sentido de que te mueves en un mapa y te vas expandiendo pero mucho más centrado en el combate que es a tiempo real y espectacular. Mi recomendación es que te veas una guía del TW: W1 en youtube y enseguida te harás una idea.

-El 2 es una expansión que añade un nuevo continente y razas nuevas pero que también funciona como juego independiente para quien no tenga el primero. Al poco de que se lance unificarán los dos juegos para quien los tenga y así tener un mapa enooorme.

-Entre los 2 o bien el más barato (que es el primero) o el que tenga las razas que más te gusten a tí.

-Mis favoritos por ejemplo serían el medieval, shogun 2 y el rome II. Compres el que compres de los "viejetes" asegúrate de pillarlo en oferta con todos sus DLCs (que no son pocos).

Como dato decir que en humble bundle de vez en cuando suelen sacarse unos bundles bastante golosos de la saga.

Un saludo!
s0mBr4 escribió:
Black Wolft escribió:Buenas me quiero iniciar en la saga y no se si este es el mejor hilo para preguntar, pero dado que es el juego mas reciente de la saga total war y es de los que mas me llaman lo hare aqui

Mas o menos alguien me puede explicar de que va la saga total war?

¿Que diferencias hay entre el warhammer 1 y 2?

¿Cual me recomendais pillar?

¿Que otros juegos de la saga me recomendariais probar?


Te voy a intentar responder aun no siendo ni mucho menos un experto en la saga:

-Es una especie de crusaders en el sentido de que te mueves en un mapa y te vas expandiendo pero mucho más centrado en el combate que es a tiempo real y espectacular. Mi recomendación es que te veas una guía del TW: W1 en youtube y enseguida te harás una idea.

-El 2 es una expansión que añade un nuevo continente y razas nuevas pero que también funciona como juego independiente para quien no tenga el primero. Al poco de que se lance unificarán los dos juegos para quien los tenga y así tener un mapa enooorme.

-Entre los 2 o bien el más barato (que es el primero) o el que tenga las razas que más te gusten a tí.

-Mis favoritos por ejemplo serían el medieval, shogun 2 y el rome II. Compres el que compres de los "viejetes" asegúrate de pillarlo en oferta con todos sus DLCs (que no son pocos).

Como dato decir que en humble bundle de vez en cuando suelen sacarse unos bundles bastante golosos de la saga.

Un saludo!


El Rome 2 no, mejor el Attila.
@_Corvo_ en lo personal me pareció horrible [angelito]
Yo lo reservé ayer en Amazon, pero aun no me mandaron el DLC de Norsca :(
se puede decir que el 2 viene a ser un mapa y razas nuevas? o mejorara graficos, interfaz, rendimiento? eso no lo tengo claro.
Maciuks escribió:se puede decir que el 2 viene a ser un mapa y razas nuevas? o mejorara graficos, interfaz, rendimiento? eso no lo tengo claro.


Gráficamente no esperes ningún cambio.
Maciuks escribió:se puede decir que el 2 viene a ser un mapa y razas nuevas? o mejorara graficos, interfaz, rendimiento? eso no lo tengo claro.


Yo lo veo un poco como lo que fue Fall of the Samurai para el Shogun 2. Más una expansión tocha, aunque en este caso básicamente es un juego en sí mismo con su propia campaña.
@Maciuks viene siedo un dlc independiente con un montón de contenido [beer]
@Black Wolft Mi favorito aparte del TW, es el Shogun 2. Si te gusta la cultura japonesa y los samurais, es gozada total.

Mi sueño sería que pillasen la licencia de ESDLA [+risas] Y batallar en la Tierra Media [burla2]
gracias por las respuestas. Espero que así sea para que los que aun le damos al primero no nos sintamos como jugadores "de segunda". Respecto a las razas se podrá jugar por ejemplo con los enanos en el 2? imagino que habrá que esperar a la unificación de ambos juegos
@Maciuks eso es, podrás cuando se unifique todo
He visto que está a 19 euros en bundlestars y pone que viene con los DLC pero no detalla qué DLC.

Alguno sabe si viene con todo?
@sator23 No hay GOTY así que es imposible, y por ese precio menos. Eso será el clickbait porque viene con todos los DLCs... gratuitos
sator23 escribió:He visto que está a 19 euros en bundlestars y pone que viene con los DLC pero no detalla qué DLC.

Alguno sabe si viene con todo?


Es la edicion pelada.
Senegio escribió:@sator23 No hay GOTY así que es imposible, y por ese precio menos. Eso será el clickbait porque viene con todos los DLCs... gratuitos

Eso me olí yo por eso preguntaba a ver si algún valiente se animaba. A 19 euretes ni tan mal de todas formas.
sator23 escribió:
Senegio escribió:@sator23 No hay GOTY así que es imposible, y por ese precio menos. Eso será el clickbait porque viene con todos los DLCs... gratuitos

Eso me olí yo por eso preguntaba a ver si algún valiente se animaba. A 19 euretes ni tan mal de todas formas.


Ten en cuenta que puedes usar el código SUMMER10 para un 10% de descuento adicional.
preciaco en bundle stars! yo me voy a animar a pillar unos pocos DLCs que también están rebajados [babas]

sólo me quedaría el de los hombres bestia que no me llaman en exceso

Entiendo que ya no va a haber más contenido descargable de pago para el primero, ¿no?
Yo he aprovechado a pillar el de los elfos silvanos. Por cierto ya me ha llegado el código de Amazon para el DLC de Norsca y qué bien pintan las características jugables de la facción, como lo de cazar bestias o confederarte a base de derrotar líderes rivales.
Es lo que me gusta de este total war, que con cada facción hay unas reglas del juego diferentes.
Hatake_k escribió:Yo he aprovechado a pillar el de los elfos silvanos. Por cierto ya me ha llegado el código de Amazon para el DLC de Norsca y qué bien pintan las características jugables de la facción, como lo de cazar bestias o confederarte a base de derrotar líderes rivales.
Es lo que me gusta de este total war, que con cada facción hay unas reglas del juego diferentes.


Pues a m esta tarde no me salia nada [facepalm] [qmparto]
Es que a los pocos minutos de postear yo terminaba la cuenta atrás de la oferta. Qué mala suerte, compi. :(
Hatake_k escribió:Es que a los pocos minutos de postear yo terminaba la cuenta atrás de la oferta. Qué mala suerte, compi. :(


Que % de descuntos tenían?
Se sabe si meteran alguna mecanica de heroes asesinos parecida al juego de mesa? Estan las 2 razas que lo usaban skavens y oscuros, básicamente el asesino estaba oculto en una unidad hasta q entraba en combate.
Quizá metan esos heroes q siempre estan ocultos hasta q esta cerca del enemigo pero estaría bien q lo estuviera hasta entrar en combate o alguna mecanica chula

Saludos
¿Existe algún mod que elimine las facciones que van apareciendo una y otra vez aunque te los cargues?

No sé si me explico, los hombres bestia, orcos etc.
@s0mBr4 No sé si habrá mods para eso, pero está completamente justificado que reaparezcan. Cualquier facción puede reaparecer si se rebela una ciudad y esa ciudad es conquistada por los rebeldes.

En el caso de las hordas (Hombres Bestia y Pieles Verde, estos últimos también tienen una facción horda) aparecen cada X turnos porque así está hecho.
@Senegio ahí le has dado, a las hordas me refería. Tiene todo el sentido del mundo sí pero me apetecía deshacerme de ellas una temporada para jugar más relajadamente.
Me interesa lo de que reaparezcan las facciones eliminadas, que siempre acaban cargandose a kislev, y tras derrotar al caos los hecho de menos para que me ayuden a detener las incursiones de los norsca XD.
No se si habra mods ( si los hay avisar), imagino que lo mejor sera fundar una ciudad en las ruinas, dejarla a su suerte y que crezca el descontento, saldran rebeldes kislevitas y volvera a salir la faccion no?.
@Melkorian Sí, esa sería la forma de forzar la situación. Claro que tendrías que hacerlo cuando no haya corrupción del Caos, porque sino los rebeldes que te saldrán será una horda del Caos que destruirá la ciudad xD
Me acabo de comprar warhammer 1 y la verdad que mola mucho... aunque sigo sin entender las mecanicas de hacer ultra limitables los asentamientos.... Supongo que por algo medieval 2 total war sigue siendo mas jugado a dia de hoy que cualquier otro.

El caso es que no llevo ni 24h jugando y solo le visto defectos a pesar de ser fiel seguidor de la saga....

Por ejemplo, te atacan un pedazo de bastion ( segun la foto ) gigantesco de los enanos... y cuando te lo asaltan.... resulta que no tienes ni muralla basica y luchas en campo abierto como si un poblacho pesquero fuera xD, la mecanica de los arqueros la veo obsoleta, tener arqueros o artilleria pesada que no sean catapultas o similares es desperdiciar huecos o.o, realmente son inutiles, tienen que estar EN LINEA RECTA para poder disparar, solo saben disparar en conjunto no por separado... lo cual si no estas tu dandoles todo el rato objetivos, se quedan inmoviles esperando a que alguien pase por delante de ellos, ni se recolocan solos ni nada...... El tema de huir tampoco lo entiendo, puedes tener un ejercito brutal, sin embargo... les cuesta 0 coma empezar a correr sin sentido comun, heroes incluidos o.o, me recuerde al primer shogun, donde pasaban mas tiempo huyendo que luchando.

Luego el tema de no poder hacer formaciones personalizadas no lo encuentro o igual no lleva a saber... Flechas de fuego? hola!!!!, donde estan?, tienes todo tipo de flechas y no las de fuego basicas de cualquier juego similar!!.

Que siemre es de dia o.o, aun no e jugado una batalla de noche, con lluvia, niebla o similar, siempre de dia :S,.

La verdad es que para ser un saga de juegos con predecesores que dejaron un liston muy alto, me parece realmente ridiculo estas cosas nose... Me vuelto a instalar el medieval 2 con los mods nuevos y le da 300 vueltas a shogun 2, a warhammer y similares, es brutal y triste que un mod gratuito sea mejor que un juego diseñado para tal y pagado...

Perdon por el tocho, necesitaba desahogarm la verdad nose que hacer, seguramente devolvere el juego, por que la verdad prefiero tener una copia seguridad y invertir el dinero en algo que lo merezca xD.
DK87 escribió:Me acabo de comprar warhammer 1 y la verdad que mola mucho... aunque sigo sin entender las mecanicas de hacer ultra limitables los asentamientos.... Supongo que por algo medieval 2 total war sigue siendo mas jugado a dia de hoy que cualquier otro.

El caso es que no llevo ni 24h jugando y solo le visto defectos a pesar de ser fiel seguidor de la saga....

Por ejemplo, te atacan un pedazo de bastion ( segun la foto ) gigantesco de los enanos... y cuando te lo asaltan.... resulta que no tienes ni muralla basica y luchas en campo abierto como si un poblacho pesquero fuera xD, la mecanica de los arqueros la veo obsoleta, tener arqueros o artilleria pesada que no sean catapultas o similares es desperdiciar huecos o.o, realmente son inutiles, tienen que estar EN LINEA RECTA para poder disparar, solo saben disparar en conjunto no por separado... lo cual si no estas tu dandoles todo el rato objetivos, se quedan inmoviles esperando a que alguien pase por delante de ellos, ni se recolocan solos ni nada...... El tema de huir tampoco lo entiendo, puedes tener un ejercito brutal, sin embargo... les cuesta 0 coma empezar a correr sin sentido comun, heroes incluidos o.o, me recuerde al primer shogun, donde pasaban mas tiempo huyendo que luchando.

Luego el tema de no poder hacer formaciones personalizadas no lo encuentro o igual no lleva a saber... Flechas de fuego? hola!!!!, donde estan?, tienes todo tipo de flechas y no las de fuego basicas de cualquier juego similar!!.

Que siemre es de dia o.o, aun no e jugado una batalla de noche, con lluvia, niebla o similar, siempre de dia :S,.

La verdad es que para ser un saga de juegos con predecesores que dejaron un liston muy alto, me parece realmente ridiculo estas cosas nose... Me vuelto a instalar el medieval 2 con los mods nuevos y le da 300 vueltas a shogun 2, a warhammer y similares, es brutal y triste que un mod gratuito sea mejor que un juego diseñado para tal y pagado...

Perdon por el tocho, necesitaba desahogarm la verdad nose que hacer, seguramente devolvere el juego, por que la verdad prefiero tener una copia seguridad y invertir el dinero en algo que lo merezca xD.


Con todos mis respetos, tiene toda la pinta de que has jugado solo 20 minutos. No das ni una.

"Por ejemplo, te atacan un pedazo de bastion ( segun la foto ) gigantesco de los enanos... y cuando te lo asaltan.... resulta que no tienes ni muralla basica y luchas en campo abierto como si un poblacho pesquero fuera"


Claro que todas las ciudades no tienen muralla, sino seria un autentico coñazo asaltar las ciudades y tener que andar contruyendo armas de asedio cada dos por tres, es un sinsentido. Solo las capitales de las provincias tienen murallas o tambien puedes contruirlas en los pueblo pequeños. Por ejemplo la faccion de Bretonia las contruye automaticamente al subir al nivel 3 el pueblecito.

"la mecanica de los arqueros la veo obsoleta, tener arqueros o artilleria pesada que no sean catapultas o similares es desperdiciar huecos o.o, realmente son inutiles, tienen que estar EN LINEA RECTA para poder disparar, solo saben disparar en conjunto no por separado... lo cual si no estas tu dandoles todo el rato objetivos, se quedan inmoviles esperando a que alguien pase por delante de ellos, ni se recolocan solos ni nada...... "


Es saber manejarlos. Todas las unidades tienen un boton de escaramuza para alejarse del enemigo, usalo. Por cierto, dispara a las unidades que no lleven escudo, son mas vulnerables a las flechas.

"El tema de huir tampoco lo entiendo, puedes tener un ejercito brutal, sin embargo... les cuesta 0 coma empezar a correr sin sentido comun, heroes incluidos o.o, me recuerde al primer shogun, donde pasaban mas tiempo huyendo que luchando."

Cada unidaded tiene una barra de liderazgo, eso es la moral. Tenlo en cuenta cada vez que te lances o te flanqueen. Puedes dopar a una unidad con 100 de ataque y 100 de defensa pero si anda con 0 de liderazgo es normal que huya a la minima.... Hay que tener en cuenta todos los atributos.


"Luego el tema de no poder hacer formaciones personalizadas no lo encuentro o igual no lleva a saber... Flechas de fuego? hola!!!!, donde estan?, tienes todo tipo de flechas y no las de fuego basicas de cualquier juego similar!!."


En el tema de las formaciones, si se puede agrupar todo el ejercito a tu gusto. Abajo hay un boton que pone agrupar, lo agrupas y cierras el candado para que no se dispersen y mantengan la formacion.

No todos los arqueros tienen flechas de fuego, obviamente. Aqui hay variedad y especializacion. Que yo me acuerde solo los elfos silvanos y bretones tienen flechas de fuego y envenenadas. Hay otros que tienen flechas perforadoras.

"Que siemre es de dia o.o, aun no e jugado una batalla de noche, con lluvia, niebla o similar, siempre de dia :S,."

Lo dicho, poco le has dado. Segun en que zona del mapa veras diferentes climas, atardeceres, anocheceres lluvia y niebla. Estas opciones las puedes ver mas rapido cuando creas una batalla personalizada.

Muy poco has profundizado por lo que se ve. Esta ha sido la entrega que mas a vendido de la saga, y con razon. Una vez que te metes de lleno veras que hay variedad de todo tipo, facciones unicas y muy bien diferenciadas entres si.

Y eso de que ha dia de hoy el Medieval 2 sigue siendo el mas jugado.... te la acabas de sacar de la chistera. Mira cuantas personas estan jugando en steam en cualquer momento del dia en cada titulo, igual hasta te sorpdrendes. [beer]
@DK87

Medieval tiene 5.000 jugadores con suerte... Warhammer tiene cerca de 20.000 casi a diario XD no se en que te basas para decir que es el mas jugado.

Como te dice el compañero poco has jugado o ibas con la mente bastante cerrada en cuanto al juego.
@DK87 sin entrar ya en tema jugabilidad y demás veo que hablas de devolución... lo has pillado por 60 machacantes en steam? por que si es así sí que te recomiendo que lo devuelvas te guste o no te guste (ronda los 20€ en páginas de keys).
seaculorum escribió:@DK87

Medieval tiene 5.000 jugadores con suerte... Warhammer tiene cerca de 20.000 casi a diario XD no se en que te basas para decir que es el mas jugado.

Como te dice el compañero poco has jugado o ibas con la mente bastante cerrada en cuanto al juego.

Si este juego no se llamara warhammer no tendria ni la mitad, como paso con attila. Medieval 2 tiene 15 años echa cuentas.
@anibaltw

Una cosa no quita la otra. No es el mas jugado a día de hoy, el mas jugado es Warhammer por novedad o por la explicación que quieras darle.

Y qué si tiene la marca Warhammer? un producto que es malo no gusta y no se juega, mira el Dawn of War 3 que le ha caído la del pulpo y la base de jugadores está en mínimos...

Medieval 2 es un gran juego y si se sigue jugando a día de hoy en gran medida es porque de la edad media no ha salido nada hasta la fecha que le haga sombra... lo mismo que se juega a Empire y en su momento fue una castaña para muchos... sin embargo de esa época es lo único que se tiene y por ello aún siguen jugando mas o menos el mismo número de personas que juega Medieval 2 y lo mismo que se juega a Shogun 2... la gente juega por que sus épocas preferidas son estas o aquellas, si les gusta el medievo o juegan Medieval 2 o se van a comer pipas.

Dentro de 15 años hablaremos de jugadores y "echaremos cuentas" (que no se qué quieres que ajuste), pero teniendo en cuenta que está batiendo récord de ventas de la franquicia y que CA está contentísimo con el apoyo que está recibiendo de la comunidad pues tiene toda la pinta de aguantar con buena base a no ser que saquen un nuevo Warhammer dentro de 15 años.
@Bonhart
Pero tiene batallas nocturnas o no
anibaltw escribió:
seaculorum escribió:@DK87

Medieval tiene 5.000 jugadores con suerte... Warhammer tiene cerca de 20.000 casi a diario XD no se en que te basas para decir que es el mas jugado.

Como te dice el compañero poco has jugado o ibas con la mente bastante cerrada en cuanto al juego.

Si este juego no se llamara warhammer no tendria ni la mitad, como paso con attila. Medieval 2 tiene 15 años echa cuentas.


Attila es el Total War más complejo, difícil y completo de toda la saga. Que no tenga muchísimos jugadores no significa que sea malo.

Por otra parte, Warhammer es el que más variedad y frescura ha aportado a la saga (por no mencionar las mejoras de la IA tanto en batallas como en el mapa, el mejor de todos) y los que somos asiduos a esta desde hace años lo vemos y estamos flipando y encantados con él. Si no te gusta este no te gusta Total War, así de claro, y tirarle mierda porque no tiene batallas nocturnas (en territorio de los condes vampiro sí las hay si no recuerdo mal) cuando tiene mil y una mecánicas y mejoras más respecto a los anteriores... tiene delito.
Toda la zona de condes vampiro son batallas nocturnas y cuando la corrupción vampirica es alta en una zona pasa lo mismo, es de noche, es una mecánica de una raza... eso es lo que lo hace inferior a Medieval 2? XD

Tampoco pueden usar todas las unidades de arqueros flechas de fuego... vale, otra crítica, pero en los otros TW tu ejercito no se desintegra al matar a tu señor, o no causa miedo, o no tiene ataques envenenados, o no tiene magias o... un sin fin de cosas nuevas que aporta la entrega...

Que los arqueros son inservibles? esto no hay por donde pillarlo...

Los asentamientos que en la "foto" sale con murallas y luego no tiene... una de dos: o es un asentamiento menor (que lleva ya 2 entregas de TW siendo de la misma manera) o has salido en la capital a luchar contra el enemigo fuera de las murallas... de todas formas en todas las ciudades puedes poner murallas.

No se, para gustos los colores, yo podría criticar Warhammer con mas fundamento:
- Se ha simplificado la gestión en el mapa de campaña respecto a Attila un huevo y respecto a Rome 2 un poco puede que esa parte a la gente que le gusta sobretodo mas la "gestión" que la batallitas pues le parezca un juego mas mediocre.

- No puedes conquistar el mundo entero sino que tienes que ceñirte a las ciudades que corresponden a tu raza o tu antónimo... pues puede que sea un punto negativo tolerable, aunque no se si hay un mod que modifica esto.

- Pérdida de batallas navales... otra cosa que se ha perdido, no por gusto, sino que por la temática no pegan y es difícil meter algo que "case" con Warhammer y las razas de ese mundo.

- Los asedios, aunque molan, las ciudades se ven pequeñas, es como jugar solo con media ciudad y solo puedes atacar por un lado o máxime 2... pues alguien que le guste mucho los asedios puede afectarle negativamente.

Todo eso es achacable y por cada 1 de esas puedo nombrarte 2 mejoras respecto a otros titulos de TW en esta entrega, la mas importante para mi es el soplo de aire fresco que aporta a los TW... pero las críticas de antes y dejar caer que TW Warhammer lo juegan cuatro gatos porque no ha gustado y que quien lo juega no son fans de Total War sino porque tiene el titutillo de Warhammer y en un futuro no lo jugará ni el tato es ya decir demasiado XD

Y no voy dejar de agregar lo mismo que @Metalhead , Attila me parece un producto genial como TW... Si Attila no se juega es por el pésimo saber hacer de CA o SEGA... que después de Rome 2 + Anibal a las puertas + Ira de Esparta + Cesar en la Galia + X DLCs de facciones/unidades TODO DE PAGO van y sacan bastante pegado otro juego con mas romanos... pues mucha gente ni lo compró (yo uno de ellos) pero cuando lo pruebas sabes que es un juego que despunta... le faltó ser lanzado en otro momento y que le dedicasen mas tiempo a la optimización.

Todos esperamos un Medieval 3 como agua de Mayo, pero joer, no despotriquéis de otras entregas porque no os gusten las épocas que se tocan, en dos páginas ya se ha defenestrado Attila, Shogun 2, Warhammer y "similares" y ensalzado Medieval 2 modeado XD no será que la época medieval es la que mas os tira y el resto no os gusta tanto?
Se me acaba de bajar un parche de 122MB, que es hotfix de los Norsca

https://www.totalwar.com/blog/norsca-hotfix/
Al margen de las mecánicas y la variedad que ha aportado este juego ante todos los otros total war( sobre todo en el tema gráfico y de batallas) debéis pensar también en lo que ha supuesto este juego para los amantes de warhammer.
Games workshop exterminó el mundo de warhammer de la manera más cruel. 35 años de un Lore fantástico,de unos personajes emblemáticos, de batallas apoteósicas, de risas con los amigos,de tardes en las bajeras disfrutando de este mundo. Por supuesto que podemos seguir jugando,pero la historia de este mundo que ha enamorado a millones de personas ya nunca más avanzará ni evolucionará.
Personalmente,poder ver este juego en acción,con todos los ejércitos tan bien plasmados,poder jugar con mis ratillas el mes que viene..me ha parecido un homenaje de games-workshop a todos los fans de este mundo.
Es el juego que llevaba soñando muchísimos años
Vídeo explicativo del mapa, por Khorne, pinta genial la cosa:

https://youtu.be/5vq6EORl57A

Vamos a volver a ver las razas del I en la campaña normal, pero solo controladas por la IA. Y de primeras contamos con varias facciones jugables.
5855 respuestas