[HO] Torchlight 2

runicgames no cerró ya que hace poco sacaron la versión de TC2 para mac.

@castelvet yo lo utilizo con el varios mods, entre ellos la traducción y no me ha dado ningún problema. Eso sí, las nuevas quest y algunas características nuevas no las traduce, pero tampoco da mucho por saco.
Paboh escribió:
@castelvet yo lo utilizo con el varios mods, entre ellos la traducción y no me ha dado ningún problema. Eso sí, las nuevas quest y algunas características nuevas no las traduce, pero tampoco da mucho por saco.



Eso no es ningún problema, voy a bajarlo pero ya
¿Alguien se apunta a jugarlo coop? Podríamos crearnos un pj para jugar solo de forma cooperativa y sacarle todo el partido al juego (conseguir el 100%), si a alguien le apetece que me agregue.

Saludos.
Buenas, acabo de pillarme el torchlight 2 ya que me gustan los juegos tipo diablo 2 y este promete, pero antes de darle al vicio me gustaria saber si hay algun mod a tener en cuenta que mejore la experiencia de juego y que vosotros conozcais, que cambie o añada cosas nuevas e interesantes.

Gracias
Asustadillo escribió:Buenas, acabo de pillarme el torchlight 2 ya que me gustan los juegos tipo diablo 2 y este promete, pero antes de darle al vicio me gustaria saber si hay algun mod a tener en cuenta que mejore la experiencia de juego y que vosotros conozcais, que cambie o añada cosas nuevas e interesantes.

Gracias


Hay varios mods, pero yo el unico que uso es el mod que pone el juego en Español y la verdad es una pasada este juego en perfecto Español, como tendría que a ver sido desde un principio.
Asustadillo escribió:Buenas, acabo de pillarme el torchlight 2 ya que me gustan los juegos tipo diablo 2 y este promete, pero antes de darle al vicio me gustaria saber si hay algun mod a tener en cuenta que mejore la experiencia de juego y que vosotros conozcais, que cambie o añada cosas nuevas e interesantes.

Gracias


Synergies en elite
Gracias por las respuestas, el synergieMOD lo puse y cierto es que agrega bastantes cosas, entre ellas nuevos personajes, lo malo es que todo lo relacionado con el mod ese esta en ingles, entonces el tema de habilidades x ejemplo de las nuevas clases no me entero de nada por estar en ingles, esto no tiene parche para ponerlo en español no?
Buenas os dejamos en directo la tercera quedada del Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL]

[HILO OFICIAL] hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Torchlight II > MODO HORDA (3º quedada)
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 538764377/

http://www.twitch.tv/eXeToR

Saludos
COn esto último me habeis convencido jajaja.

Ya tengo todo, instale los mods y tal, ahora solo falta crear una cuenta en la página oficial para poder jugar online, correcto?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda,los 3 que queremos jugar en coop tenemos los mismo mods pero a la hora de entrar en la partida creada por alguno de los 3 no nos deja,vamos que no aparece ni el botón de entrar en cambio si dejamos solo el mod de la traducción si que funciona,según tengo entendido que si todos los que jugamos tenemos los mismos mods y el juego funciona bien tendría que ir ¿no? ¿podría ser por el orden de instalación de los mods?

Estos son los mods:
TRANSLATION MOD [SPANISH/ESPAÑOL] V9.0
Additional Classes: Updated Edition!
Enhanced Retex part 1 (of 2) (v.18)
Enhanced Retex part 2 (of 2) (v.19)
Far East Preview Pack 2 (v.88)

PD:Con uno de los amiguetes e conseguido jugar con 2 Mods puestos
TRANSLATION MOD [SPANISH/ESPAÑOL] V9.0
Additional Classes: Updated Edition!
Nexus_VII escribió:¿podría ser por el orden de instalación de los mods?

Exacto, probad a poner los mods en el mismo orden, antes de iniciar el juego en la pantalla de distribución de los mods los puedes reordenar.
Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Faryneli escribió:
Nexus_VII escribió:¿podría ser por el orden de instalación de los mods?

Exacto, probad a poner los mods en el mismo orden, antes de iniciar el juego en la pantalla de distribución de los mods los puedes reordenar.
Un saludo!

Gracias probare eso, pero yo me refería a la instalación cuando te subscribes al mod en SteamWorks.
Los mods tienen que ir en el mismo orden, eso es algo que ya está explicado en la página de steam del mod (es una limitación del workshop del TL2) [angelito]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ldtime escribió:Los mods tienen que ir en el mismo orden, eso es algo que ya está explicado en la página de steam del mod (es una limitación del workshop del TL2) [angelito]

Orden de suscripción o orden en el menu del Torchlight 2?

Additional Classes: Updated Edition! si que me dice que después instale el Far East Preview Pack 2 (v.88) pero los otros no pone nada.
En el menú de lanzamiento, el de suscripción no importa :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ldtime escribió:En el menú de lanzamiento, el de suscripción no importa :)

Pues gracias a Faryneli e ldtime por las respuestas, mañana lo probare.
acabo de pillarme el juego pero me di cuenta que si pongo el mod de sinergie ese no encuentro casi partidas....y como lo traduzca aun menos....
Como me recomendáis de que empiece a jugar? solo con el mod de sinergie?
O le meto el mod de la traducción y el de sinergie.....
Exilon escribió:acabo de pillarme el juego pero me di cuenta que si pongo el mod de sinergie ese no encuentro casi partidas....y como lo traduzca aun menos....
Como me recomendáis de que empiece a jugar? solo con el mod de sinergie?
O le meto el mod de la traducción y el de sinergie.....


Solo podras jugar online con quien tenga los mismos mods y en el mismo orden, por eso no encuentra partidas.
Akiles_X escribió:
Exilon escribió:acabo de pillarme el juego pero me di cuenta que si pongo el mod de sinergie ese no encuentro casi partidas....y como lo traduzca aun menos....
Como me recomendáis de que empiece a jugar? solo con el mod de sinergie?
O le meto el mod de la traducción y el de sinergie.....


Solo podras jugar online con quien tenga los mismos mods y en el mismo orden, por eso no encuentra partidas.

Entonces que me recomiendas,usar solo el sinergie?
Exilon escribió:
Akiles_X escribió:
Exilon escribió:acabo de pillarme el juego pero me di cuenta que si pongo el mod de sinergie ese no encuentro casi partidas....y como lo traduzca aun menos....
Como me recomendáis de que empiece a jugar? solo con el mod de sinergie?
O le meto el mod de la traducción y el de sinergie.....


Solo podras jugar online con quien tenga los mismos mods y en el mismo orden, por eso no encuentra partidas.

Entonces que me recomiendas,usar solo el sinergie?


Depende de lo que busques, si es la historia y no entiendes o te cuesta el ingles juega solo y ponte la traduccion si el ingles se te da bien o la historia te da algo igal juega con el synergie
Hay algun mod de pvp que merezca la pena??
donde me bajo el update ultimo del juego aparte?
Hay alguna lista de mejores mods?
Voy a rejugarlo y me gustaría tener los que más aporten, ya que solo se pueden tener 10.
Davimaru escribió:Hay alguna lista de mejores mods?
Voy a rejugarlo y me gustaría tener los que más aporten, ya que solo se pueden tener 10.


Ten en cuenta que hay gente muy avispada que hace packs de mods, el juego lo tiene como un mod pero en realidad son paquetes de cinco, diez, siete, etc. Ya me entiendes.

Suelen hacerlos compatibles con el macromod Synergies (era este, no?) y sin el synergies
2424 respuestas
145, 46, 47, 48, 49