[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Hoy he pillado una figura que llevaba desde el año pasado con el runrun, la gore magala dragon princess [jaja]

Ha costado la broma de 100 pavazos, superando el umbral de maximo gasto en una figura que recuerde. En una tienda local que la tenia comiendo polvo arrumbada en el almacen desde que salio [beer] y de ahi el precio porque de segunda zsrpa la he visto al doble o triple por ebay. La peña se flipa Oooh

Eso si, mañana la monto, que tiene un monton de piececitas y las instrucciones en japones no ayudan.

Apenas se nada de Monster Hunter pero es que el diseño es la polla, el contraste del negro y el lila con esas alas gigantes y garras posables, mola mil.

Imagen


Imagen


Y que demonios, ahora a por la figma de samus con la armadura y a ponerlas peleando porque con el rollo de ser un dragon con toques de lila, da el pego de ridley waifu [plas]
@Wampiro muy chula la figura me recuerda al estilo de figura de code vein

P.d.t: Ami ayer me llegaron esta parejita tan famosa xD
Deseando tb montarlas y ponerles toda la vestimentas y accesorios

Imagen
Os subo unas fotos de esta Red Sonja que lleva ya un tiempo conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen

SS sin duda hizo un gran trabajo, es de esas figuras que le tengo mucho aprecio, ya que la base es una pasada, Sonja luce una anatomia bastante trabajada y el conjunto evoca una historia.
Melmoth escribió:Os subo unas fotos de esta Red Sonja que lleva ya un tiempo conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen

SS sin duda hizo un gran trabajo, es de esas figuras que le tengo mucho aprecio, ya que la base es una pasada, Sonja luce una anatomia bastante trabajada y el conjunto evoca una historia.

La calidad es mui buena el pintado es espectacular, la compraste directamente de la web de sideshow?
Melmoth escribió:SS sin duda hizo un gran trabajo, es de esas figuras que le tengo mucho aprecio, ya que la base es una pasada, Sonja luce una anatomia bastante trabajada y el conjunto evoca una historia.


Eso ultimo es lo que le da ese toque especial, el uso de la base para dar contexto me encanta [plas]

Las bishoujo mas chulas que he visto normalmente hacen ese uso de la base para enriquecer el conjunto, pero hace tiempo que perdieron la costumbre (estan recuperandola con algunas como pinhead, pero ahora al TRIPLE de su precio).

Le veo algo raro a la cara en esa foto en primer plano, no se si sera el angulo que no favorece a la escultura pero vamos, muy muy chula [oki]

He visto algunas figuras de red sonja de las tochas en tiendas de aqui, y me molan bastante. Pero entre precios y espacio no me lo planteo. Igualmente la tuya es la mejor que he visto.

A ver si monto la mia y le hago fotos que entre una cosa y otra no tuve tiempo.
@Melmoth Me mola la foto del funko, porque tiene la caja manchada de gotas de sangre, parece que la estatua grande ha salpicado al Funko.
Cataphractus escribió:@Melmoth Me mola la foto del funko, porque tiene la caja manchada de gotas de sangre, parece que la estatua grande ha salpicado al Funko.

La próxima semana me llega un funky mui especial y mi primer y último fundo ya que este se merecía venirse conmigo ya que no es el típico finjo que ves en todas las tiendas , pondré fotos y desvelaré cual es :)
Nah, si yo lo digo por el detalle de la sangre, que parece una extensión de la figura grande. El funko en si no me mola porque no me molan los funkos.
De hecho, si ese sitio es fijo para la figura, me plantearía manchar por abajo de gotas de sangre la pared del armario o lo que sea.
@Eormonder
La pillé en tienda española, a SS directamente sólo he pedido el Thanos Throne EX porque era la única manera de conseguirla; las aduanas (a no ser que no haya más remedio) intento evitarlas al máximo, por si la figura viene dañada poder reclamar directamente a una tienda nacional.

@Wampiro
Soy un poco manco sacando fotos [+risas] , probablemente en ese plano de la cara sea el ángulo y la luz lo que le den el efecto raro.
Trick or treat studio ya la tiene terminada y en 2 meses me llegara a casa , que pasada y acojone Imagen
Eormonder escribió:
Cataphractus escribió:@Melmoth Me mola la foto del funko, porque tiene la caja manchada de gotas de sangre, parece que la estatua grande ha salpicado al Funko.

La próxima semana me llega un funky mui especial y mi primer y último fundo ya que este se merecía venirse conmigo ya que no es el típico finjo que ves en todas las tiendas , pondré fotos y desvelaré cual es :)

Has escrito funko 3 veces de forma diferente y ni una bien???
O estoy muy perdido.?
Anfitrión escribió:
Eormonder escribió:
Cataphractus escribió:@Melmoth Me mola la foto del funko, porque tiene la caja manchada de gotas de sangre, parece que la estatua grande ha salpicado al Funko.

La próxima semana me llega un funky mui especial y mi primer y último fundo ya que este se merecía venirse conmigo ya que no es el típico finjo que ves en todas las tiendas , pondré fotos y desvelaré cual es :)

Has escrito funko 3 veces de forma diferente y ni una bien???
O estoy muy perdido.?

Madre mía jajaja ni me había dado cuenta..., es el corrector del teléfono que hace lo que quiere xD en todo momento quería decir funko [+risas]
Imagen
No soy mucho de llenar la casa de figuras pero uno tiene su pequeño kokoro friki y nostálgico.

Imagen


Unos 140 € por todos los muñequitos de los malos malosos que aterrorizaron mi infancia.
Krueger escribió:No soy mucho de llenar la casa de figuras pero uno tiene su pequeño kokoro friki y nostálgico.

Imagen


Unos 140 € por todos los muñequitos de los malos malosos que aterrorizaron mi infancia.

Me encantan esas figuras de neca mui bien hechas una pena que neca no reproduzca a scala 1.6 , yo miro tb mucho a la nostalgia y ayer me llego un nuevo amigo a casa que no puede comer después de las 12pm y nada de duchas... [+risas] Imagen
Imagen
image host
@Eormonder qué guapo. Cómo molaban los Gremlins y los Critters. Hace poco vi la primera y rezuma un delicioso aroma ochentero-noventero. Se les ve el cartón por todas partes pero aún así molan mucho [carcajad]

Lo bueno de las figuritas es que en poco espacio puedes hacerte colecciones temáticas chulas. Más de una vez he estado tentado de hacerme con algunas de Terminator. Un T-800 vestido, un T-800 esqueleto, el T-1000, John Connor y Kyle Reese por ejemplo.

Pero bueno, no quiero caer en la tentación porque me conozco. Después de la de Terminator vendría la de Alien y luego la de Predator y así hasta el infinito. Como digo, no quiero llenar las estanterías de figuritas tampoco.

Lo peor que podría pasarme es que estas navidades me regalasen una de alguna temática que me guste. Sería como abrir la veda xD
Krueger escribió:@Eormonder qué guapo. Cómo molaban los Gremlins y los Critters. Hace poco vi la primera y rezuma un delicioso aroma ochentero-noventero. Se les ve el cartón por todas partes pero aún así molan mucho [carcajad]

Lo bueno de las figuritas es que en poco espacio puedes hacerte colecciones temáticas chulas. Más de una vez he estado tentado de hacerme con algunas de Terminator. Un T-800 vestido, un T-800 esqueleto, el T-1000, John Connor y Kyle Reese por ejemplo.

Pero bueno, no quiero caer en la tentación porque me conozco. Después de la de Terminator vendría la de Alien y luego la de Predator y así hasta el infinito. Como digo, no quiero llenar las estanterías de figuritas tampoco.

Lo peor que podría pasarme es que estas navidades me regalasen una de alguna temática que me guste. Sería como abrir la veda xD

Yo me metí en una figura de las tortugas ninja exclusiva que estaba en financiación por parte de neca y ahora estoy pensando en hacerme la colección completa , esto es un vicio las figuras pequeñas lol
@Eormonder sí que es un vicio sí [+risas]

Otro tema que me parecería interesante tratar es el tema de los fakes, bootlegs y demás figuras que cada vez son más frecuentes de ver y más difíciles de esquivar.

Normalmente cuando pensamos en comprar figuras sin licencia producidas por una empresa chinorri nos imaginamos burdas imitaciones con unos acabados tan malos que saltan a la legua y tirán para atrás. Sin embargo, con el paso del tiempo nuestros amigos asiáticos se han puesto las pilas. Basta con ver el rostro de esta figura china bootleg en la que podemos ver una recreación casi perfecta de Tom Cruise en Misión Imposible.

Imagen


Sigue habiendo de todo por supuesto, pero estos chinos pueden sacar cosas de altísima calidad si se lo proponen, aunque no paguen ni un céntimo por las licencias...
si pero cuanto se ahorra uno?
Krueger escribió:@Eormonder sí que es un vicio sí [+risas]

Otro tema que me parecería interesante tratar es el tema de los fakes, bootlegs y demás figuras que cada vez son más frecuentes de ver y más difíciles de esquivar.

Normalmente cuando pensamos en comprar figuras sin licencia producidas por una empresa chinorri nos imaginamos burdas imitaciones con unos acabados tan malos que saltan a la legua y tirán para atrás. Sin embargo, con el paso del tiempo nuestros amigos asiáticos se han puesto las pilas. Basta con ver el rostro de esta figura china bootleg en la que podemos ver una recreación casi perfecta de Tom Cruise en Misión Imposible.

Imagen


Sigue habiendo de todo por supuesto, pero estos chinos pueden sacar cosas de altísima calidad si se lo proponen, aunque no paguen ni un céntimo por las licencias...

Mui cierto y por mi que sigan así si sacan muy buenas réplicas claro está sin ser copias de otras figuras de otras compañías con licencia
Estas las compre hace poco y una maravilla y esta de rick the walking dead una pasada lo bien hecho que está el rostro Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Mui cierto y por mi que sigan así si sacan muy buenas réplicas claro está sin ser copias de otras figuras de otras compañías con licencia
Estas las compre hace poco y una maravilla y esta de rick the walking dead una pasada lo bien hecho que está el rostro Imagen
Imagen


Eli y Joel están genial representados con todo lujo de detalles (mención especial al reloj roto de Joel regalo de su hija Sarah).

En cuanto a la cabeza de Rick Grimes es muy top. Es el puto Andrew Lincoln de las últimas temporadas de TWD.

Yo tengo una figura en la lista que me gustaría comprar antes de que la descataloguen. Es Daryl edición de 10 pulgadas (25 cm).

Imagen


Por cierto te gusta Days Gone, The Last of Us, The Walking Dead, los Gremlins... veo que tenemos gustos bastante parecidos [plas]
Krueger escribió:
Eormonder escribió:Mui cierto y por mi que sigan así si sacan muy buenas réplicas claro está sin ser copias de otras figuras de otras compañías con licencia
Estas las compre hace poco y una maravilla y esta de rick the walking dead una pasada lo bien hecho que está el rostro Imagen
Imagen


Eli y Joel están genial representados con todo lujo de detalles (mención especial al reloj roto de Joel regalo de su hija Sarah).

En cuanto a la cabeza de Rick Grimes es muy top. Es el puto Andrew Lincoln de las últimas temporadas de TWD.

Yo tengo una figura en la lista que me gustaría comprar antes de que la descataloguen. Es Daryl edición de 10 pulgadas (25 cm).

Imagen


Por cierto te gusta Days Gone, The Last of Us, The Walking Dead, los Gremlins... veo que tenemos gustos bastante parecidos [plas]

La de Daryl la tengo y esta muy chula hay 2 versiones la versión normal y la versión blood yo creo que tengo la versión blood
P.d.t: si jeje gustos mui parecidos, si tienes dudas con alguna tu escríbeme por aquí que puede que la tenga o la tenga en mente jeje
@Eormonder ¿Tienes más cosillas de The Walking Dead?
Krueger escribió:@Eormonder ¿Tienes más cosillas de The Walking Dead?

El bate réplica de Negan y reservada esta figura de Carl que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo Imagen
Imagen
Imagen
no me gustan las figuras con tela encima simulando ropa. prefiero que todo esté esculpido.
A mí si el corte y la caída de la ropa están bien hechas no me desagrada que sean de tejido real. Depende de la figura también. En unas les da un toque realista pero en otras parecen un Action-Man (con todo el cariño del mundo a los action-man, que de esos tuve unos cuantos de pequeño [sonrisa])
Eormonder escribió:
Krueger escribió:@Eormonder ¿Tienes más cosillas de The Walking Dead?

El bate réplica de Negan y reservada esta figura de Carl que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo Imagen
Imagen
Imagen



Pues acabo de ver ahí a tom welling, o como se escriba, el actor que hacía de clark kent en smallville, te lo juro que es al primero en quien he pensado al ver la figura.
No soy de funkos pero fue ver este funko pop gigante de una de las colecciones de cromos que más me an marcado la infancia y no podía dejar escapar
Imagen
Imagen
Imagen
Solo vengo a compartir ésto que acabo de ver. Tiene pinta de "barata barata" [+risas]
no me gusta pero oye no pasa nada XD.
es que a mí la tela... no. puedo aceptar otras cosas pero tela no salvo que sea una figura tamaño real como un maniquí. pero paa simular ropa en miniatura, no. tendría que ser una tela muy muy fina y hacer un trabajo realmente excelente con ella.
Refloto jiji.
Voy a colgar unas figuritas mías, no son la panacea ni me gasto dinerales en ellas, busco figuras que no excedan de los 50 pavos, pero para fliparmelo un poco con figuras de calidad aceptable, siendo consciente de lo que me gasto, pues suficiente.

Van en spoiler.
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí un popurri de figurillas.
Imagen

Y aquí van a ir dos figuras que tengo pedidas, una de Geralt de Dark Horse y otra de El Cazador de Modern Icons.

Imagen

Imagen
exitfor escribió:Solo vengo a compartir ésto que acabo de ver. Tiene pinta de "barata barata" [+risas]


Tiene pinta que le cuesta llegar a fin de mes xD
Ya me llegó la de Bloodborne XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@loraxx queda muy chula la composición juego+libro+figura. Es como si te hubieras hecho tu propia edición coleccionista de calidad y no las cutrediciones que sacan para sacar los cuartos.

Me gusta [plas]
Krueger escribió:@loraxx queda muy chula la composición juego+libro+figura. Es como si te hubieras hecho tu propia edición coleccionista de calidad y no las cutrediciones que sacan para sacar los cuartos.

Me gusta [plas]


Venga va como has sacado el tema de las coleccionistas, cual diriais que es la mejor figura de una ed coleccionista calidad / precio.

Yo no sabría que decir, el busto del lords of the fallen mola o la figura del doom 1. Pero creo que me quedo con la del titanfall 1 (me arrepiento de no pillarla en su dia).
Krueger escribió:@loraxx queda muy chula la composición juego+libro+figura. Es como si te hubieras hecho tu propia edición coleccionista de calidad y no las cutrediciones que sacan para sacar los cuartos.

Me gusta [plas]


Gracias! Sé que hay cada figura por ahí del copón, como las de Gecco o Prime 1, pero prepara la cartera , y yo como digo prefiero cosas las sencillas jajajaj, pero ha quedado bastante bien si, igual me animo a hacer un diorama en el futuro. A la espera de la figura de Geralt para hacer lo propio con The Witcher 3.
Saludos.
Lástima no tener espacio, tengo que pasar con todo el dolor de mi alma, quizás me anime a comprar a la Muerte para ponerla junto con el Thanos de SS...

Al set completo le calculo unos 1700-1900€ con el envío.

Thanos 23.5”h, 18”w, 21”d
(59,50cm de alto x 45,70cm de ancho x 53 de fondo)

Lady death 32”h, 21”w, 13.5”d
(81cm de alto x 53cm de ancho x 34 de fondo)

Combined 32”h, 22.5”w, 29”d
(81cm de alto x 57cm de ancho x 73,5 de fondo)

XM revealed the price

Thanos/Lady death is roughly $1467 USD
Thanos alone is rougly $1027 USD


From XM

Our current plan for it to include:
- 3x Thanos Headsculpt (screaming with helmet, smirking with helmet, smirking without helmet)
- 2x Lady Death Headsculpt
- 2 Left Hand (1 with infinity gaunlet, 1 with power effects)
- 2 Right Hand (1 Normal, 1 with power effects)

For Thanos (by itself, non exclusive), there will only be 1x Headsculpt (smirking), 1 left hand (with infinity gauntlet), 1 right hand (normal)

Drop by SGCC to have a look! #XMatSGCC2019"

Imagen
Me ha llegado la bishoujo de Evil Dead 2, la base es la polla, como es que no he visto algo asi en figuras normales de Ash:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La unica pega que le saco a la figura, asi dandole vueltas, es que el necronomicon no esta a escala correcta. Es demasiado pequeño.

Quitando esa tonteria, mola mucho la atencion al detalle, con Ash Waifullians con las mismas heridas que sufre en Terrorificamente Muertos, la puerta del sotano...

Muy contento con añadir otra bishoujo a la cole. Se han puesto prohibitivas en precio ultimamente, esta rondaba los 120€ y la consegui de liquidacion a 70€ (el precio que antes tenian de salida...)
Joder, este hilo es malisimo para el bolsillo.
Me pide el cuerpo hacerme con las figuras de BAtman con Ben Affleck, pero hostia los precios.
Alguna a precio contenido que me recomendeis los expertos?. [angelito]
Gracias!
Eormonder escribió:No soy de funkos pero fue ver este funko pop gigante de una de las colecciones de cromos que más me an marcado la infancia y no podía dejar escapar
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es un funko pop.

Ni la caja ni los ojos son así en los funko pops.
seaman escribió:
Eormonder escribió:No soy de funkos pero fue ver este funko pop gigante de una de las colecciones de cromos que más me an marcado la infancia y no podía dejar escapar
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es un funko pop.

Ni la caja ni los ojos son así en los funko pops.


Ok lo que tú digas... http://members.tripod.com/garbage_pail_ ... koPage.htm
Eormonder escribió:
seaman escribió:
Eormonder escribió:No soy de funkos pero fue ver este funko pop gigante de una de las colecciones de cromos que más me an marcado la infancia y no podía dejar escapar
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es un funko pop.

Ni la caja ni los ojos son así en los funko pops.


Ok lo que tú digas... http://members.tripod.com/garbage_pail_ ... koPage.htm


Lo que yo diga no hombre.
Es una figura funko, pero no es un funko pop.

https://www.funko.com/products/other/po ... -adam-bomb

Este es el funko pop. Está numerado, tiene los ojos típicos y la caja es parecido al resto de funko pops.

https://www.funko.com/products/other/po ... -adam-bomb
Es un funko pop especial más grande y la caja diferente, que lo hayan hecho más detallado y no con cara de amorfo no quiere decir que no sea un funko pop
Eormonder escribió:Es un funko pop especial más grande y la caja diferente, que lo hayan hecho más detallado y no con cara de amorfo no quiere decir que no sea un funko pop


Es un funko, pero no un pop:

https://www.funko.com/products/other/fu ... dam-bomb-1

La propia funko te lo explica:

Tipo de producto: Funko Branded

En los pop, dentro de su ficha pone esto:

Tipo de producto: Pop!
Goncatin escribió:
Eormonder escribió:Es un funko pop especial más grande y la caja diferente, que lo hayan hecho más detallado y no con cara de amorfo no quiere decir que no sea un funko pop


Es un funko, pero no un pop:

https://www.funko.com/products/other/fu ... dam-bomb-1

La propia funko te lo explica:

Tipo de producto: Funko Branded

En los pop, dentro de su ficha pone esto:

Tipo de producto: Pop!

En la web que lo compre indica que es un funko pop versión especial, bueno lo que sea que es el muñeco es una pasada y mui contento con el, hay 11 más pero no se donde podría conseguirlos :(
Eormonder escribió:
Goncatin escribió:
Eormonder escribió:Es un funko pop especial más grande y la caja diferente, que lo hayan hecho más detallado y no con cara de amorfo no quiere decir que no sea un funko pop


Es un funko, pero no un pop:

https://www.funko.com/products/other/fu ... dam-bomb-1

La propia funko te lo explica:

Tipo de producto: Funko Branded

En los pop, dentro de su ficha pone esto:

Tipo de producto: Pop!

En la web que lo compre indica que es un funko pop versión especial, bueno lo que sea que es el muñeco es una pasada y mui contento con el, hay 11 más pero no se donde podría conseguirlos :(


La web puede decir misa si quiere, pero ni la propia Funko los cataloga como Pop, porque además, es evidente que un pop no es.

En cuanto a conseguirlos, pintan complicados
Ya me llegó la dd Geralt, como digo no gasto dinerales pero me parece una figura muy vistosa para su precio, hasta le collector de TLOU II hago un parón.

Imagen

Imagen
loraxx escribió:Ya me llegó la dd Geralt, como digo no gasto dinerales pero me parece una figura muy vistosa para su precio, hasta le collector de TLOU II hago un parón.

Imagen

Imagen


Esas figuras por 30-40e estan muy bien
La que me ha llegado hoy.
Ya puedo morir en paz.

Imagen
El mes que viene me llega esta preciosidad [+risas] Imagen
Haley_JO_fan escribió:La que me ha llegado hoy.
Ya puedo morir en paz.

Imagen



Dondeeee???

Ezequielcn
917 respuestas
13, 4, 5, 6, 719