[Hilo Oficial] Tipos de Adaptadores SATA a IDE compatibles con XBOX.

1, 2, 3, 4, 5, 6
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
biohazard69 escribió:Hoy llego el startech y cable ide de 80hilos anda impecable

Si deseas puedes aportar(según el modelo en la primera página del hilo) la configuración que tienes actualmente para anexarla al hilo. Saludos.
Lago GZ
Habitual
97 mensajes
desde jul 2009
Acabo de recibir el que menciona naikon y a la primera con cable IDE de 80 hilos y disco duro Hitachi de 500 gb y 7.200 rpm.

Con el cable original de la xbox no me iba.

Un saludo.
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Parece que funciona perfec, lo estube probando con el mod hdd de la dreamcast pero no lo pilla
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@Lago GZ Sería bueno que plasmaras tu configuración tal y como se ve en el modelo que puse en la primera página del hilo, para así poder anexarlo.

@naikon Yo utilicé el HX20110321 en la Dreamcast y anda de 10, incluso desoldé todos sus conectores y lo soldé directamente a la placa, dejando el conector SATA en la carcasa por la parte trasera.
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
zkeratz escribió:@Lago GZ Sería bueno que plasmaras tu configuración tal y como se ve en el modelo que puse en la primera página del hilo, para así poder anexarlo.

@naikon Yo utilicé el HX20110321 en la Dreamcast y anda de 10, incluso desoldé todos sus conectores y lo soldé directamente a la placa, dejando el conector SATA en la carcasa por la parte trasera.

lo tendre en cuenta si me animo gracias por el dato, la verdad que ide en la dreamcast es super limitado, aunque el catalogo pal no se si seran 200 y poco gb o no llega, ya que el catalogo entero incluyendo los jap, hacian los 500 o 400 y pico largos, bueno decian todo el catalogo, la verdad nunca lo comprobe [beer]
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@naikon Podrías hacer una aproximación, si hablamos de GDROM de 1.1GB cada disco de juego. Hay una página brasileña de Dreamshell que tiene en MEGA prácticamente los 3 catálogos(Usa, Europa y Asia), claro, otra cosa como sabes bien, es el tema de compatibilidad. Si quieres te la paso por MP y hablamos por ahí, para no desvirtuar el Hilo.
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
zkeratz escribió:@naikon Podrías hacer una aproximación, si hablamos de GDROM de 1.1GB cada disco de juego. Hay una página brasileña de Dreamshell que tiene en MEGA prácticamente los 3 catálogos(Usa, Europa y Asia), claro, otra cosa como sabes bien, es el tema de compatibilidad. Si quieres te la paso por MP y hablamos por ahí, para no desvirtuar el Hilo.

[beer]
Lago GZ
Habitual
97 mensajes
desde jul 2009
Editado 3 veces. Última: 23/09/2017 - 08:55:31 por Lago GZ.
Adaptador/es probado/s por:lago gz, naikon.
Marca:*Marca del adaptador*.
Modelo: JP103-5(hay que poner el jumper en Master, bueno, yo lo dejé así pq es como venía).
Foto/s:
Funciona con cable IDE de 40 hilos: NO
Funciona con cable IDE de 80 hilos: SI
Versión de Xbox: 1.0.
Modificación: TSOP con Xecuter 5035.
Marca del disco duro: Hitachi 7.200 rpm 500 gb.
Modelo del disco duro: HDS721050CLA362 (0F10381).
Dónde comprar:Aquí

Arranca rápido, velocidades de lectura y escritura cojonudas y por ahora con cero problemas.

Un saludo.
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@Lago GZ Por favor, postea la información según el formato que está en la primera página. Saludos.
Lago GZ
Habitual
97 mensajes
desde jul 2009
zkeratz escribió:@Lago GZ Por favor, postea la información según el formato que está en la primera página. Saludos.

Listo.
1, 2, 3, 4, 5, 6