[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

anderpr escribió:
DiGiJoS escribió:[...]No me creo esas movidas de algunos con que os han mandado cosas que no son las que habíais pedido. [...]


Cuando te pase, que te pasará antes o después, te acordarás de esto que has escrito.

Con los chinos siempre pasa lo mismo. Cuando no tienen mucho curro tienden a "equivocarse" para tratar de forzar un posterior pedido que quizás no tenías intención de hacer, pero como te tienen que compensar por la cagada anterior acabas picando otro pedido.

Siguiendo este hilo tiene que haber por narices gente escamada del sinvergüenza de Bill, a ver si alguno nos cuenta su experiencia.


Yo no hablo de ese tío, yo hablo de Eric y de *SPAM*, que es concretamente de quien se queja cuando cualquier persona que haya tratado directamente con él sabe que se compromete con lo que hace.
(mensaje borrado)
Buenas! Yo la verdad es que siempre he estado al corriente de los hilos de compras a china y eso, y de vez en cuando comento, y hoy he visto quue un tal alonsdiaz puso un comentario negativo el otro dia sobre *SPAM*. Puedo asegurar que es mentira.No se que problemas habra tenido con Eric ( que mira que es dificil, porque es un chico majisimo ) , pero se habrá inventado eso, alomejor es que los precios le parecian demasiado caros o algo y claro, yo tambien he intentado que me los rebaje, pero como es una empresa en la que ya esta establecido todo, incluidos los precios, asique le diria que no y se acabaria enfadando.
Yo os digo esto porque puedo llevar como 10 pedidos a www.*SPAM*.com y mira, tambien he pedido a Jack, que es supuestamente el mejor vendedor individual, y no tiene comparación con la calidad de *SPAM*, las telas son iguales que las de la ropa original, que tambien tengo alguna cosilla de cuando no conocia esto de los chinos, y la verdad es que en los pedidos que le he hecho solo he tenido un problema, y fue porque una cosa no la tenia en stock, pero nada, me dijo que le diera un par de opciones por orden de preferencia para reemplazar, o que si quería me reenviaba el dinero, asique bueno, la verdad es que estoy encantado.. Y bueno, la verdad es que queria decir esto porque me ha sorprendido mucho, y me jode muchisimo que la gente mienta asique.. bueno, saludos !
(mensaje borrado)
Kinky Bwoy escribió:[...]


Bufff... mucho te tiene que compensar *SPAM* para ir llamando mentirosa a la gente sin tener pruebas de nada.
Bueno, si quereis pensar que *SPAM* me beneficia o algo , pensarlo.
Pero mira alonsdiaz, yo no tenia intencion de llamarte mentiroso, vamos a ver he querido decir que a mi me parecia eso, porque eso no ha pasado nunca en los años que he leido sobre *SPAM*, y todos los pedidos que yo he hecho, y a mi me costo un monton decidirme a comprar por cosas como esta, entonces digo eso, pero vamos, que si te pones tonto ya ves tu, rision. Eso si, vamos a dejar de discutir por aqui, que los demas no tienen ninguna culpa
Pues lo dicho no faltes más el respeto a ninguno y sin pruebas yo no me meto con la gente solo expongo lo que me a pasado a mí me han estafado. Y Vuelvo a repetir Ublinge no son serios la calidad deja mucho pero mucho que desear unos acabados malísimos y encima unos precios muy elevados si tienes problemas en los artículos te los tienes que comer Ublinge un 0 y agradecería que todos los que os habéis encontrado como yo lo expongáis en el foro porque dudo mucho que yo sea el único en que han estafado y no se hacen responsables,
Tienen mejor acabados los artículos que puedas comprar en cualquier bazar chino de cualquier ciudad a unos precios muy bajos que los de Ublinge no están a la altura
Un Saludo
La verdad es que he hecho un par de pedidos en *SPAM* y me ha venido todo perfecto, rápido, bien empaquetado, sin problemas con aduanas, una comunicación perfecta con el vendedor (Simon), etc.

Yo os lo recomiendo, además que la calidad de los artículos, es sorprendente.
Espero que si hacéis algún pedido también os salga todo perfecto y no tengáis ningún problema.
Además que se puede pagar con PayPal.

Yo compré un poco de todo, hice un pedido de 177€, con gafas, bañadores, camisetas, chaquetas, ...
Buenas a todos:

Hablo de mi experiencia personal, y que cada uno lo tome o simplemente lo deje. La verdad es que llevo comprando en Melchic una 10 o 15 veces, y siempre ha llegado el pedido a los 5 días de la confirmación del pago por nuestro conocido amigo Charlie. Puede que haya otras tiendas más baratas, pero como sabemos en España, cuando algo funciona, es mejor no cambiar.

Al principio probamos solicitando algo de poco importe, pero en breve y tras sorprendernos la rapidez del pedido aumentamos el volumen. Él ya sabe cómo enviar el pedido, por el tema de fraccionarlo, y tu de eso no te preocupas. El último pedido fue de un montante superior a 300€. Con esto no busco que Charlie me haga descuento, sino que doy mi experiencia por si algún indeciso no se atreve a comprar, porque la verdad es que la primera vez se tiene muchas dudas. jejeje, esto me recuerda otra frase... [carcajad]

En fin, mi experiencia con Melchic es de 10 y como no he probado a comparar con otra no os puedo evaluar al resto, pero dejad de pegaros e insultaros en el foro, porque creo que las personas que siguen el hilo eso no les interesa.

Un saludo
Hola de nuevo a todos.

Como os comenté hace unos días, me decidí a hacer el pedido con *SPAM*.com, y sobre todo me decidí por los comentarios que leí aquí, la verdad es que mis amigos no lo conocían ni habían hecho ningún pedido a esta página, pero me fío bastante de lo que leo en elotrolado.

El caso es que hice un pedido, Eric (muy atento) me devolvió un excel con mis productos con fotografía y detalle de precios. Pedido que modifiqué para añadir y quitar algún producto y que desde *SPAM*.com me devolvieron en menos de media hora.

Realicé el pedido por Paypal, por ser miembro de este foro, y siguiendo las instrucciones que me dieron desde la web.

Según me dijo Eric, en 2 o 3 días tendrían preparado mi pedido, y al cabo de 5 días me podrían dar un tracking para seguir el envío.

El pedido lo realicé el domingo 9 por la noche, y la verdad es que andaba un poco preocupado con todo esto, porque Eric no me había enviado el tracking y me resultaba raro.

Hoy, aunque con un poco de retraso, Eric se ha puesto en contacto conmigo para darme mis tracking (2 paquetes porque el pedido era grande y lo han dividido).
Aún no he recibido el pedido aún, pero por ahora parece que la cosa pinta bien.

Espero que la calidad sea tan buena como el trato recibido, la cantidad de contenido de la web y la fama que se está creando en torno a esta web.

Os mantendré informados...
(mensaje borrado)
zetoroll escribió:Buenas a todos:

Hablo de mi experiencia personal, y que cada uno lo tome o simplemente lo deje. La verdad es que llevo comprando en Melchic una 10 o 15 veces, y siempre ha llegado el pedido a los 5 días de la confirmación del pago por nuestro conocido amigo Charlie. Puede que haya otras tiendas más baratas, pero como sabemos en España, cuando algo funciona, es mejor no cambiar.

Al principio probamos solicitando algo de poco importe, pero en breve y tras sorprendernos la rapidez del pedido aumentamos el volumen. Él ya sabe cómo enviar el pedido, por el tema de fraccionarlo, y tu de eso no te preocupas. El último pedido fue de un montante superior a 300€. Con esto no busco que Charlie me haga descuento, sino que doy mi experiencia por si algún indeciso no se atreve a comprar, porque la verdad es que la primera vez se tiene muchas dudas. jejeje, esto me recuerda otra frase... [carcajad]

En fin, mi experiencia con Melchic es de 10 y como no he probado a comparar con otra no os puedo evaluar al resto, pero dejad de pegaros e insultaros en el foro, porque creo que las personas que siguen el hilo eso no les interesa.

Un saludo


Buenas! He echado un ojo a melchic, y creo que tu comentario me ha animado a probar a pedirme unas cuantas cosas, si me permites te voy a hacer unas cuantas preguntas, ya que hace muhco que no pido nada.

Los pedidos, supongo que miro lo que quiero en la pagina, y le mando un correo con el codigo que pone debajo de cada cosa y la talla de dicho producto y el ya me lo prepara todo ¿No?
¿Sabes que tal son la calidad de las camisetas de futbol & NBA?
Por lo demas, ¿cuanto suelen tardar los envios? ¿Cuanto se paga por dicho envio?

Sorry por las molestias y gracias a todos!
Buenas tardes Maky^^:

Yo ya he pedido como cosa de 8 equipaciones de futbol y la verdad es que estoy muy satisfecho con la calidad ofrecida en http://www.melchic.es. Además, aceptan paypal lo que me da cierta tranquilidad.
El precio del envío no recuerdo muy bien cuanto es, pero si le mandas el excel con los datos, charlie te manda el coste total del pedido puediendo elegir la opción con seguro o sin seguro.

Como te comentaba en el anterior post, los envíos son super rápidos, desde que Charlie te confirma la transferencia y te da el tracking, creo recordar que son 5 días :O , por lo que vamos de una semana para otra.

Un saludo y ya me contarás.
Suerte y saludos para charlie!! [360º]
Ahora todo el mundo compra a Melchic?? Lo mejor es que compreis a Eric en www.*SPAM*.com
Tiene los mismos precios que las otras y sin embargo si te cogen el pedido en aduanas nunca te deja tirado. Yo he tenido problemas con aduanas y gracias a el he pasado.
Cualquier duda colsultad!!
Hay alguna tienda dónde no exijan pedido mínimo???? Prefiero pedir poco y a menudo, antes q hacer un pedido mayor y me lo paren. Gracias.
Para mi esta pagina de compra china hasta el momento tiene un trato muy adecuado, llevo hablando como una semana con eric y lo explica todo muy bien, ahora mismo estoi apunto de pagar, y perfcto todo hasta el momento, esta es la mejor pagina de compra china del momento, almenos para mi
En este hilo la mayoría de posts son de usuarios que no tienen ni cincuenta mensajes (algunos no llegan ni a diez) y todos hablan de lo bien que les han tratado en una tienda o en otra. Sospechoso cuanto menos.
Hola, yo querioa hablaros de esta pagina, es muy pero que muy buena un servicio 10, atencion 10, todo 10, si teneis dudad de comprar o no ya estan resueltas, gracias .
HOlas y Saludos foreros acabo de comprar en www.**SPAM**.com y estoy en tramites con James ya os contare como va el asunto.
Una tienda barata de ropa es la de "latostadora.com", os dejo un ejemplo: http://www.latostadora.com/likeaboss/

Las camisetas no suelen pasar de los 16-17€ (las sudaderas no mas de 30€) y son totalmente personalizables
Buenas compañeros,

Acabo de recibir mi pedido desde http://www.stylesunion.es. El trato ha sido bueno, y en menos de 10 días lo tenía todo en casa. Tengo polos originales y la calidad es la misma. Desde mi opinión, recomendable. Se puede pagar con paypal para gente de este foro.

Un saludo


P.D Os dejo el link de la foto

http://imageshack.us/photo/my-images/40/dsc0040cy.jpg/
Buenas, dejo otra pagina de venta de ropa online (de China), principalmente se usa para comprar chaquetas Harley Davidson pero tambien tiene otro tipo de ropa.

http://www.davidjacket.com

No he comprado, estoy a la espera de tener pasta para gastar XD

Saludos

Edito: Por cierto, en Foroharley teneis mas info, suelen comprar bastante.
voy a echar un ojo a ver que veo...
Buenaas e estado hechando un ojo a varias paginas que haveis puesto i me gustaria saber 3-4 paginas que ayais hecho pedidos vosotros i que esteis satisfechos con ellas, 3-4 paginas de ropa que para vosotros sean las mejores quiero mirarme ropa de marca como nike, adidas, munich, dg, marshall..etc saludos :)
daniiii13 escribió:Buenaas e estado hechando un ojo a varias paginas que haveis puesto i me gustaria saber 3-4 paginas que ayais hecho pedidos vosotros i que esteis satisfechos con ellas, 3-4 paginas de ropa que para vosotros sean las mejores quiero mirarme ropa de marca como nike, adidas, munich, dg, marshall..etc saludos :)

Pues mira para mi las dos mejores son http://www.51bab.es y http://www.*SPAM*.com. Pero mira yo a http://www.51bab.es no me atrevo a pedir porque he oido muchos casos de estafa asique paso.. llevo desde siempre pidiendo a http://www.*SPAM*.com y aparte de que el trato es excelente, la calidad es la mejor que he visto, porque muchos amigos mios la han cagado hasta que descubrimos esta pagina.. voy a pagar un pedido mañana, si quieres cuando venga subo unas fotos y asi te confias mas. Si hablas con el dile que vas de parte de Miguel y te hará algun descuentillo
Saludos !
Hola foreros, me acaba de llegar un pedido y con receta aduanera, me podeis echar una mano y ayudarme a ver que pasos tengo q seguir pa liberarlo? es la primera vez q me pasaa. muchas gracias
Aprovecho... cuanto os suele costar los gastos de envio?

Saludos
Kinky Bwoy escribió:
daniiii13 escribió:Buenaas e estado hechando un ojo a varias paginas que haveis puesto i me gustaria saber 3-4 paginas que ayais hecho pedidos vosotros i que esteis satisfechos con ellas, 3-4 paginas de ropa que para vosotros sean las mejores quiero mirarme ropa de marca como nike, adidas, munich, dg, marshall..etc saludos :)

Pues mira para mi las dos mejores son http://www.51bab.es y http://www.*SPAM*.com. Pero mira yo a http://www.51bab.es no me atrevo a pedir porque he oido muchos casos de estafa asique paso.. llevo desde siempre pidiendo a http://www.*SPAM*.com y aparte de que el trato es excelente, la calidad es la mejor que he visto, porque muchos amigos mios la han cagado hasta que descubrimos esta pagina.. voy a pagar un pedido mañana, si quieres cuando venga subo unas fotos y asi te confias mas. Si hablas con el dile que vas de parte de Miguel y te hará algun descuentillo
Saludos !


Que tal son las tallas en *SPAM*? Quiero pillar algo de ropa para este otoño/invierno y no quiero parecer un "chorizo flejao" en especial porque me gusta me gusta la ropa bastante ancha, sin que se me caigan los pantalones xD, y no soy precisamente delgado.

[bye]
(mensaje borrado)
<p>Una vez Adriano Galliani firme la cesión por un año de Dídac Vilà al Valencia, el jugador podrá volar a Valencia como es su deseo desde ayer. Con esta incorporación, Mauricio Pellegrino ya tiene confeccionada al completo la defensa del próximo curso. El fichaje de un lateral izquierdo tras la marcha de Jordi Alba era una de las prioridades. </p><p>Y es que aunque camisetas de arsenal esté Mathieu, que en las últimas temporadas ha ofrecido un alto rendimiento, el francés necesitaba un relevo, ya que el futbolista no tiene un buen fondo físico y le llega justo acabar los 90 minutos. Por lo que, con Mathieu como único lateral izquierdo puro, se hacía complicado su presencia sin un intercambio y más en un calendario tan exigente como el del Valencia, que jugará tres competiciones.</p><p>Así que con la llegada del catalán, que se proclamó campeón de Europa con la sub 21 en 2011, el Valencia cubre esa posición con un futbolista del que Valencia maneja buenos informes desde hace algunas temporadas. Y es que desde la dirección deportiva del club de Mestalla se apunta que Dídac Vilà es un jugador muy aplicado en defensa, atento a las coberturas y muy fuerte en los camiseta de futbol baratas marcajes. Además, su 1,85 de altura le convierten en un jugador muy aprovechable en el fútbol aéreo y por lo tanto muy difícil de superar.</p><p>Una vez Adriano Galliani firme el contrato de cesión el jugador que está en Milan con una amigo viajará a Valencia para pasar la pertinente revisión médica y luego ser presentado. Pero hasta dentro de dos semanas no formará parte del grupo, ya que sufre unos problemas en el pubis. </p>



Concernent les articles:

http://forums.zagglobal.com/node/587423
abigailly escribió:<p>Una vez Adriano Galliani firme la cesión por un año de Dídac Vilà al Valencia, el jugador podrá volar a Valencia como es su deseo desde ayer. Con esta incorporación, Mauricio Pellegrino ya tiene confeccionada al completo la defensa del próximo curso. El fichaje de un lateral izquierdo tras la marcha de Jordi Alba era una de las prioridades. </p><p>Y es que aunque camisetas de arsenal esté Mathieu, que en las últimas temporadas ha ofrecido un alto rendimiento, el francés necesitaba un relevo, ya que el futbolista no tiene un buen fondo físico y le llega justo acabar los 90 minutos. Por lo que, con Mathieu como único lateral izquierdo puro, se hacía complicado su presencia sin un intercambio y más en un calendario tan exigente como el del Valencia, que jugará tres competiciones.</p><p>Así que con la llegada del catalán, que se proclamó campeón de Europa con la sub 21 en 2011, el Valencia cubre esa posición con un futbolista del que Valencia maneja buenos informes desde hace algunas temporadas. Y es que desde la dirección deportiva del club de Mestalla se apunta que Dídac Vilà es un jugador muy aplicado en defensa, atento a las coberturas y muy fuerte en los camiseta de futbol baratas marcajes. Además, su 1,85 de altura le convierten en un jugador muy aprovechable en el fútbol aéreo y por lo tanto muy difícil de superar.</p><p>Una vez Adriano Galliani firme el contrato de cesión el jugador que está en Milan con una amigo viajará a Valencia para pasar la pertinente revisión médica y luego ser presentado. Pero hasta dentro de dos semanas no formará parte del grupo, ya que sufre unos problemas en el pubis. </p>



Concernent les articles:

http://forums.zagglobal.com/node/587423

pero esto que eeeeeeeeess?!?!?!
RykX escribió:
Kinky Bwoy escribió:
daniiii13 escribió:Buenaas e estado hechando un ojo a varias paginas que haveis puesto i me gustaria saber 3-4 paginas que ayais hecho pedidos vosotros i que esteis satisfechos con ellas, 3-4 paginas de ropa que para vosotros sean las mejores quiero mirarme ropa de marca como nike, adidas, munich, dg, marshall..etc saludos :)

Pues mira para mi las dos mejores son http://www.51bab.es y http://www.*SPAM*.com. Pero mira yo a http://www.51bab.es no me atrevo a pedir porque he oido muchos casos de estafa asique paso.. llevo desde siempre pidiendo a http://www.*SPAM*.com y aparte de que el trato es excelente, la calidad es la mejor que he visto, porque muchos amigos mios la han cagado hasta que descubrimos esta pagina.. voy a pagar un pedido mañana, si quieres cuando venga subo unas fotos y asi te confias mas. Si hablas con el dile que vas de parte de Miguel y te hará algun descuentillo
Saludos !


Que tal son las tallas en *SPAM*? Quiero pillar algo de ropa para este otoño/invierno y no quiero parecer un "chorizo flejao" en especial porque me gusta me gusta la ropa bastante ancha, sin que se me caigan los pantalones xD, y no soy precisamente delgado.

[bye]

Pues mira para la mayoria de las marcas, si tu usas una M, tienes que pedir una L, y asi, pero en A&F y Hollister tienes que pedir la talla que uses normalmente
Me recomendais alguna pagina para comprar camisetas de futbol thai , y que el envio sea barato y no tenga problema con aduanas , es decir que el envio se realize desde españa.
He comprado A & F, The North Face, Puma, etc de http://www.******.com pagando en Paypal, el vendedor, Scott es muy amable y me ha ayudado bastante, ahora estoy esperando que llegue por EMS, espero no tener ningún problema, voy a dejar mi comentario cuando tengo mi pedido.
El precio no esta mal del todo. Como todos los chinorris. Espero que tenga todo lo que he pedido.
(mensaje borrado)
Buenas,

Yo llevo ya casi un par de años comprando en www.**SPAM**.com y nunca he tenido ningún problema y el precio la verdad es que está muy bien si lo comparas con los precios de aqui.

Lo recomiendo al 100%
Yo pagué ayer por la mañana un pedido a www.*SPAM*.com ( el ultimo de muchos hasta la fecha ) y me ha dicho Eric que tardarán un poco en enviarmelo porque desde el 28 al 30 tienen vacaciones por el dia nacional o nose que, pero bueno, cuando llegue si quereis os haré una review
macadamia escribió:Hay alguna tienda dónde no exijan pedido mínimo???? Prefiero pedir poco y a menudo, antes q hacer un pedido mayor y me lo paren. Gracias.


Mi pregunta también va por ahí. si sabéis una tienda donde no exijan pedido mínimo.

Gracias de antemano!!
Ahora las tiendas chinas estarán de vacaciones de Otoño, haced alguna review, a mi cuando me llegue el pedido de *SPAM* os la hago!
Alguien me puede poner el foro de compra venta?
Quiero pedir ropa, zapatos, una plancha de pelo y otros artículos. Me han hablado de una página de internet para hacer pedidos a muy buen precio http://www.******.com/
¿Hay alguien que me pueda hablar de ella? ¿cómo es su calidad, precio y gastos de envío?

Muchas gracias,
colinero escribió:Aprovecho... cuanto os suele costar los gastos de envio?

Saludos

+1
Plis!

Lo de problemas con aduanas es muy frecuente? Me estoy planteando hacer pedido a *SPAM*, aunque estoy enamorada de mil zapatillas de http://izgot.com/
Grasias hamijos!
Angaia escribió:
colinero escribió:Aprovecho... cuanto os suele costar los gastos de envio?

Saludos

+1
Plis!

Lo de problemas con aduanas es muy frecuente? Me estoy planteando hacer pedido a *SPAM*, aunque estoy enamorada de mil zapatillas de http://izgot.com/
Grasias hamijos!


No, no es especialmente frecuente, pero al que le toca le ha tocado, sin mas.
Lo normal si te paran el paquete es que tengas que decir cuanto te ha costado y pagas en función de eso mas el envio.
¿Me podéis recomendar alguna tienda chinorri que tenga una amplia variedad de modelos de calzado? Quiero comprar unas Converse y unas Air Max, pero soy un poquito tikismikis para los modelos. A ver si me podéis recomendar alguna tienda en concreto. Muchas gracias,

Saludos.
hola buenos días , yo en este tema desastre total !!!!! os comento mi pedido ;

1 POLO RALPH LAUREN MANGA CORTA TALLA M
1 POLO FRED PERRY MANGA CORTA TALLA M
1 CAMISETA MANGA LARGA LEVIS TALLA M
1 CHANDAL ADIDAS TALLA L

Yo normalmente uso la talla M porque la L es enorme aunque para el chandal dije mejor grande que pequeño ...

Cuando lo recibi os comento ;

El polo Fred Perry no me lo puedo ni poner de lo pequeño que me viene
El polo Ralph Lauren si que me viene bien
Camiseta Levis me viene bien pero de mangas cortisima me falta casi un palmo de brazos !!!!
Chandal la parte de arriba perfecta como me suponia algo mas grande de mi talla , pero el pantalon cortisimo !!!!! es horroroso !!!

Y ojo que soy una persona normal , mas bien incluso bajito !!!

fracaso total ....

Me queria comprar un monton de cosas Franklin pero no lo voy a hacer .
prim206 escribió:hola buenos días , yo en este tema desastre total !!!!! os comento mi pedido ;

1 POLO RALPH LAUREN MANGA CORTA TALLA M
1 POLO FRED PERRY MANGA CORTA TALLA M
1 CAMISETA MANGA LARGA LEVIS TALLA M
1 CHANDAL ADIDAS TALLA L

Yo normalmente uso la talla M porque la L es enorme aunque para el chandal dije mejor grande que pequeño ...

Cuando lo recibi os comento ;

El polo Fred Perry no me lo puedo ni poner de lo pequeño que me viene
El polo Ralph Lauren si que me viene bien
Camiseta Levis me viene bien pero de mangas cortisima me falta casi un palmo de brazos !!!!
Chandal la parte de arriba perfecta como me suponia algo mas grande de mi talla , pero el pantalon cortisimo !!!!! es horroroso !!!

Y ojo que soy una persona normal , mas bien incluso bajito !!!

fracaso total ....

Me queria comprar un monton de cosas Franklin pero no lo voy a hacer .

Donde realizaste ese pedido?
Hola, es mi primer mensaje aqui, alguien me puede ayudar con la página de ropa de marca con muy buenos precios de SHOP BRANDS ONLINE, ya que no he encontrado ninguna opinión y no se si esa ropa es original, y si no lo es, si es de buena calidad, o si es una estafa y no te van ni a mandar la compra.

Necesito ayuda urgente please!!! :-?
Yo voy a hacer un pedido en http://www.**SPAM**.com/ a ver que tal. Una chupa TNF, y ropa variada. Cuando me llegue os comento que tal la calidad. Espero no tener problemas con la aduana. Se de gente que ha hecho pedidos aquí y están muy contentos. Pero ya os diré que tal
Kinky Bwoy escribió:
prim206 escribió:hola buenos días , yo en este tema desastre total !!!!! os comento mi pedido ;

1 POLO RALPH LAUREN MANGA CORTA TALLA M
1 POLO FRED PERRY MANGA CORTA TALLA M
1 CAMISETA MANGA LARGA LEVIS TALLA M
1 CHANDAL ADIDAS TALLA L

Yo normalmente uso la talla M porque la L es enorme aunque para el chandal dije mejor grande que pequeño ...

Cuando lo recibi os comento ;

El polo Fred Perry no me lo puedo ni poner de lo pequeño que me viene
El polo Ralph Lauren si que me viene bien
Camiseta Levis me viene bien pero de mangas cortisima me falta casi un palmo de brazos !!!!
Chandal la parte de arriba perfecta como me suponia algo mas grande de mi talla , pero el pantalon cortisimo !!!!! es horroroso !!!

Y ojo que soy una persona normal , mas bien incluso bajito !!!

fracaso total ....

Me queria comprar un monton de cosas Franklin pero no lo voy a hacer .

Donde realizaste ese pedido?


*SPAM* , pero todos son igual eh tienen la misma referencia y todo .
prim206 escribió:
Kinky Bwoy escribió:
prim206 escribió:hola buenos días , yo en este tema desastre total !!!!! os comento mi pedido ;

1 POLO RALPH LAUREN MANGA CORTA TALLA M
1 POLO FRED PERRY MANGA CORTA TALLA M
1 CAMISETA MANGA LARGA LEVIS TALLA M
1 CHANDAL ADIDAS TALLA L

Yo normalmente uso la talla M porque la L es enorme aunque para el chandal dije mejor grande que pequeño ...

Cuando lo recibi os comento ;

El polo Fred Perry no me lo puedo ni poner de lo pequeño que me viene
El polo Ralph Lauren si que me viene bien
Camiseta Levis me viene bien pero de mangas cortisima me falta casi un palmo de brazos !!!!
Chandal la parte de arriba perfecta como me suponia algo mas grande de mi talla , pero el pantalon cortisimo !!!!! es horroroso !!!

Y ojo que soy una persona normal , mas bien incluso bajito !!!

fracaso total ....

Me queria comprar un monton de cosas Franklin pero no lo voy a hacer .

Donde realizaste ese pedido?


*SPAM* , pero todos son igual eh tienen la misma referencia y todo .

Pues mira yo otras paginas no se como funcionan, pero en *SPAM* si hablas con Eric el te dice especificamente la talla que debes cogerte en cada tipo de articulo ( no en cada articulo concretamente, que siempre variara un poco, pero bueno, por lo general ), y en cada marca , asique..
2544 respuestas