[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

melocotonera escribió:Resumiendo.... The witcher 3 falla en:

- Demasiados diálogos (podrían suprimirlos y así que sea ZasZas y yáh)
- Mundo demasiado abierto y exceso de interrogantes (Mejor si fuera pasillero, así estaría todo más definido y no tendríamos que perder horas de nuestro tiempo disfrutando un juego)
- Secundarias sin importancia ni trascendencia (A quién le importan Keira Metz entre otros?)
- Bugs insoportables (El maravilloso rendimiento y optimización del juego no vale de nada, ya lo que realmente importa es que se ve de vez en cuando un caballo glicheado, ¡que horror! a la hoguera con CDProyect)

Edit: Se me olvidaba!!! A qué cabeza loca se le ocurrió meter el minijuego del gwent??? Un juego de cartas completo e interesante DENTRO del juego??? Indignados deberíamos estar.

Y ahora sí... [bye] [bye]

Lo has clavado pero en serio.
pupegbl escribió:
Con todas estas razones, merece ser pirateado.


Precisamente The Witcher 3 es uno de los pocos juegos que me gustó tanto cuando lo probé en "sparrow" que en cuanto pude me pillé la GOTY en GOG porque realmente es un juego cuya calidad merece la compra legal.
Es dinero bien gastado, no solo porque el juego lo vale con creces, sino porque los desarrolladores lo merecen.

Además, el modelo "sin DRM" que han adoptado es digno de elogio. Y fijate que ese mismo modelo de "sin DRM" permite que TW3 se pueda jugar en "sparrow" sin necesidad de crack ni nada, con archivos e instalador 100% originales ya que la version "sparrow" es simplemente un "backup" 100% original del instalador, pero solo por el hecho de haber escogido ese modelo porque es bueno para el jugador, se merecen mi respeto y mi dinero.
melocotonera escribió:Resumiendo.... The witcher 3 falla en:

- Demasiados diálogos (podrían suprimirlos y así que sea ZasZas y yáh)
- Mundo demasiado abierto y exceso de interrogantes (Mejor si fuera pasillero, así estaría todo más definido y no tendríamos que perder horas de nuestro tiempo disfrutando un juego)
- Secundarias sin importancia ni trascendencia (A quién le importan Keira Metz entre otros?)
- Bugs insoportables (El maravilloso rendimiento y optimización del juego no vale de nada, ya lo que realmente importa es que se ve de vez en cuando un caballo glicheado, ¡que horror! a la hoguera con CDProyect)

Edit: Se me olvidaba!!! A qué cabeza loca se le ocurrió meter el minijuego del gwent??? Un juego de cartas completo e interesante DENTRO del juego??? Indignados deberíamos estar.

Y ahora sí... [bye] [bye]


Todo eso que dices esta muy bien, pero no por meter mas contenido el juego va a ser mejor, los interrogantes son creo que de 4 o 5 tipos, y en total debe haber como 300 o mas, se disfruta el juego haciendo lo mismo 300 veces?? Destruir cubil, salva a un poblado, coge tesoro,... cuando llevas 30 ya estas asqueado de esos interrogantes, nadie ha hablado de hacerlo mas pasillero pero si de balancear esos ?, que nadie va a echar de menos si quitan 200 de los mas de 300 que hay....el juego me lo pase y flipe pero tiene fallos, no es perfecto...ridiculizar con ironia una opinion de foreros me parece un poco rastrero...mas nos vale no ser tan conformistas para que sus proximos juegos rozen la perfeccion, a ver si alabando los ? De the witcher 3 nos van a cascar en el proximo 600.... [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
melocotonera escribió:Resumiendo.... The witcher 3 falla en:

- Demasiados diálogos (podrían suprimirlos y así que sea ZasZas y yáh)
- Mundo demasiado abierto y exceso de interrogantes (Mejor si fuera pasillero, así estaría todo más definido y no tendríamos que perder horas de nuestro tiempo disfrutando un juego)
- Secundarias sin importancia ni trascendencia (A quién le importan Keira Metz entre otros?)
- Bugs insoportables (El maravilloso rendimiento y optimización del juego no vale de nada, ya lo que realmente importa es que se ve de vez en cuando un caballo glicheado, ¡que horror! a la hoguera con CDProyect)

Edit: Se me olvidaba!!! A qué cabeza loca se le ocurrió meter el minijuego del gwent??? Un juego de cartas completo e interesante DENTRO del juego??? Indignados deberíamos estar.

Y ahora sí... [bye] [bye]


Todo eso que dices esta muy bien, pero no por meter mas contenido el juego va a ser mejor, los interrogantes son creo que de 4 o 5 tipos, y en total debe haber como 300 o mas, se disfruta el juego haciendo lo mismo 300 veces?? Destruir cubil, salva a un poblado, coge tesoro,... cuando llevas 30 ya estas asqueado de esos interrogantes, nadie ha hablado de hacerlo mas pasillero pero si de balancear esos ?, que nadie va a echar de menos si quitan 200 de los mas de 300 que hay....el juego me lo pase y flipe pero tiene fallos, no es perfecto...ridiculizar con ironia una opinion de foreros me parece un poco rastrero...mas nos vale no ser tan conformistas para que sus proximos juegos rozen la perfeccion, a ver si alabando los ? De the witcher 3 nos van a cascar en el proximo 600.... [facepalm] [facepalm]


No deja de ser una generalización a ciertas criticas y no creo que se realice con “malicia”. Creo que pocos van a defender ese contenido , de hecho es una cosa que llega al súmmun del ridículo en Skellige: la mayoría de las interrogantes estaban en el agua, así que, había que navegar hasta esos puntos, evitar a las sirenas o seres alados, bucear y rescatar el tesoro de turno. Yo tenía 100 interrogantes de ese tipo y pase de ello . De igual manera que tampoco es necesario hacerse con los “equipos de brujo” de las distintas escuelas. No es contenido secundario ni son contratos, es algo accesorio y se puede prescindir de ello. A pesar que los ? son un contenido pobre en diseño y recompensa, su finalidad era la exploración y por ese lado se puede justificar

Saludos
Los interrogantes son algo totalmente opcional ¿Que más da los que haya?
Yo quitaría los ? del agua. Los demás están bien para aquellas personas a las que les guste explorar los mapas ya que, además del botín y lo que te puedas encontrar, suelen ser zonas visualmente interesantes. Y es verdad, es 100% opcional. No hay coleccionables ni ninguna misión que te "obligue" a explorar esos sitios.
Como bien decís, pedazo de misión la de la batalla de Kaer Moren, que épico!

Ahora a seguir disfrutando de este juegazo
Yo juego sin ningun indicador, al igual que para los enemigos. Creo que es la mejor manera de jugar y explorar el vasto mundo. Viajando siempre me encuentro con zonas muy interesantes, y si veo a un monstruo merodeando o cuidando un tesoro, nunca se si esta muy por encima de mi nivel, por lo tanto he de tomar la decision de atacar o dejarlo estar. Me encanta esta indecision. Solo activare los indicadores cuando ya este precticamente acabando el juego, por si me he perdido o no he pasado por alguna zona interesante. Por otra parte el juego en maxima dificultad me esta resultando un paseo, salvo por los momentos de encontarte un monstruo y no saber si esta a mi nivel o no.
Sph1nx escribió:Los interrogantes son algo totalmente opcional ¿Que más da los que haya?


No deja de ser una especia de "coleccionable" para la gente que quiera exprimir el juego. Para el resto, si es algo que encuentran de paso está bien para explorar, pero la gente no entiende lo de opcional y se obsesiona. Yo me dejé casi todas las de Skellige, y eso que en bastantes casos me pillaba de camino pero me daba demasiado asco el buceo en el juego y ni me molestaba en salirme de la barca.

@sandmannn De las mejores misiones que he visto yo en un videojuego. Simplemente espectacular, y con los libros en la mente mejor aún
Senegio escribió:
Sph1nx escribió:Los interrogantes son algo totalmente opcional ¿Que más da los que haya?


No deja de ser una especia de "coleccionable" para la gente que quiera exprimir el juego. Para el resto, si es algo que encuentran de paso está bien para explorar, pero la gente no entiende lo de opcional y se obsesiona. Yo me dejé casi todas las de Skellige, y eso que en bastantes casos me pillaba de camino pero me daba demasiado asco el buceo en el juego y ni me molestaba en salirme de la barca.

@sandmannn De las mejores misiones que he visto yo en un videojuego. Simplemente espectacular, y con los libros en la mente mejor aún

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] iba a responder eso que has dicho, si todos sabemos que son opcionales pero ya llevamos años con esto de los sandbox y al final no se porque algo te incita a hacerlos jejeje eso si las de skelliege de agua no las hice...ya digo de 400 interrogantes hubiera dejado 100 y hubiera puesto mas contratos o secundarias que es donde el juego es poderoso...
¿Algun esquema de control alternativo? Con mando no me siento comodo, cuando quiero tomarme una pocion guardo las espadas y cosas asi xD

El teclado me parece mas preciso, pero la tecla para esquivar y la de fijar objetivo me resultan incomodas. ¿Alguien las cambió?
Sobre el zelda vs witcher.... en lo que le gana claramente el zelda es en la jugabilidad, es indiscutible.Nintendo en gameplays son unos putos genios no hay quien pueda con ellos .En lo demas si witcher es mejor en general,la musica, historia..

Que dlc es mas recomendable jugar primero ,supongo que por fecha de salida como otros juegos¿ o da igual?
green escribió:Sobre el zelda vs witcher.... en lo que le gana claramente el zelda es en la jugabilidad, es indiscutible.Nintendo en gameplays son unos putos genios no hay quien pueda con ellos .En lo demas si witcher es mejor en general,la musica, historia..

Que dlc es mas recomendable jugar primero ,supongo que por fecha de salida como otros juegos¿ o da igual?


Juégalos en orden, primero el de HoS y luego el de BaW
Hola buenas quiero leerme varios libros para empezar con la saga con TW2, he empezado con el primero y me esta gustando mucho y mi intención es leerme el 2 e incluso el 3 y meterme en la saga, por que tengo ganas de vivir mi propia historia,es muy descabellado? O es imprescindible leerse los 8 libros? Con los 2-3 primeros voy bien?
Kennysuicida escribió:Hola buenas quiero leerme varios libros para empezar con la saga con TW2, he empezado con el primero y me esta gustando mucho y mi intención es leerme el 2 e incluso el 3 y meterme en la saga, por que tengo ganas de vivir mi propia historia,es muy descabellado? O es imprescindible leerse los 8 libros? Con los 2-3 primeros voy bien?

Si no te los quieres leer todos yo directamente no leeria ninguno. Los juegos son otra cosa despues de leer los libros pero con solo 2-3 te vas a quedar a medias totalmente.
Kennysuicida escribió:Hola buenas quiero leerme varios libros para empezar con la saga con TW2, he empezado con el primero y me esta gustando mucho y mi intención es leerme el 2 e incluso el 3 y meterme en la saga, por que tengo ganas de vivir mi propia historia,es muy descabellado? O es imprescindible leerse los 8 libros? Con los 2-3 primeros voy bien?


Si empiezas no podrás parar. Yo voy por el quinto y son cremita.
@alexcris3 me esta pareciendo muy chulo pero como digo, tengo ganas de jugar XD bueno supongo q me pondre cn el fqr cry mientras me leo los libros y cuando vea oportuno empezaré, gracias!
Me ha dado por completar la última extensión estos días.

Anoche cuando ya me tenía que ir a dormir llegué donde Dettlaff. Dije, bueno, ya que estoy lo completo.

Su puta madre, me calentó el lomo 20 minutos y me fui a dormir sin terminar el juego [+risas]

Yo que iba en plan esto es un paseo, sin ponerle a las armas y armaduras los pedrolos estos que te chetan... San dios, que manera de morir en bucle.

En realidad estoy seguro de que hoy lo pasaré a la primera pero anoche tuve un rato de gritarle a la pantalla y todo (me mató dos veces en la última fase el weputa).


Me gustó mucho la misión anterior que me huelo que es la última.

Y qué decir, QUÉ PUTO JUEGAZO ES, JODER.
Zaborra escribió:Me ha dado por completar la última extensión estos días.

Anoche cuando ya me tenía que ir a dormir llegué donde Dettlaff. Dije, bueno, ya que estoy lo completo.

Su puta madre, me calentó el lomo 20 minutos y me fui a dormir sin terminar el juego [+risas]

Yo que iba en plan esto es un paseo, sin ponerle a las armas y armaduras los pedrolos estos que te chetan... San dios, que manera de morir en bucle.

En realidad estoy seguro de que hoy lo pasaré a la primera pero anoche tuve un rato de gritarle a la pantalla y todo (me mató dos veces en la última fase el weputa).


Me gustó mucho la misión anterior que me huelo que es la última.

Y qué decir, QUÉ PUTO JUEGAZO ES, JODER.


A mí me costó bastante, eso de que te mate de un toque es un poco injusto
Bueno, como era de esperar hoy he podido ganarle a la segunda y he terminado.

Supongo que habrá muchos finales, en el mío mueren las dos hermanas que me han pegado un susto que flipas. [carcajad]


145 horas dice GOG que le he echado.
menudo juegazo , lo tengo desde 2015 pero no me habia puesto a jugar en serio todavia , acabo de llegar a las islas skellige..
Me parece una de las mejores ambientaciones que he visto recientemente en un videojuego.
No sé si será porque he visto la serie Vikings hace poco jeje
@Naer

Yo cambié teclas para jugar con teclado y ratón.

Me lo pasé con mando la primera vez, luego con teclado me lo pase una segunda vez mas las expansiones y me gustó mas el control de teclado... recuerdo que cambié el ataque o algo así a un botón "extra" al lado del ratón y me resulto mucho mas cómodo, ahora no puedo decir si fue el ataque fuerte, la esquiva o qué... pero configuralo a tu gusto, se puede hacer sin problemas y el movimiento de Geralt con teclado mejora mucho... y eso que suelo jugar estos juegos con mando.
Ya en la misión "preparativos de batalla", según la guía sólo me quedan 8 misiones de la trama principal. Llevo 57h y, a falta de cotejar/chequear con la guía, creo que he hecho todas o casi todas las secundarias y los contratos de brujo. Pensé que duraría más.

Está claro que me quedan bastantes ? por hacer, pero en cuanto a misiones pensé que si se hacían todas, esto duraría más

Edito: SÍ que he hecho todos los contratos de brujo pq veo que me ha saltado el logro ya
@sandmannn Pues ya me extraña que hayas hecho todas las misiones secundarias xD. Salvo, y aún así me seguiría extrañando, que hayas tirado de guía para todo o casi todo.

A mí me duró 113 horas

viewtopic.php?p=1742478332

Y 50 horas más las dos expansiones juntas (aunque de la última me dejé cosas porque superaba sino el nivel máximo para el NG+)
@Senegio No he tirado de guía para nada. Solo miraba "el indice" para ver como iba progresando (por ejemplo saber cuantos actos hay y cuanto me quedaba de cada acto mas o menos por la misión en la que me encontraba.

Sólo he descartado las de Gwynt pq no me atrae eso de jugar a cartas.
Senegio escribió:@sandmannn Pues ya me extraña que hayas hecho todas las misiones secundarias xD. Salvo, y aún así me seguiría extrañando, que hayas tirado de guía para todo o casi todo.

A mí me duró 113 horas

viewtopic.php?p=1742478332

Y 50 horas más las dos expansiones juntas (aunque de la última me dejé cosas porque superaba sino el nivel máximo para el NG+)

Pues a mi me duro 99h (expansiones incluidas) haciendo todos los contratos de brujo y practicamente todas las secundarias (dejé el Gwynt, ya que no me gusta, y alguna carrera y pelea). Lo único que me faltó fueron las ? de Skellige, que dejé la mayoria. Y sin usar guia, evidentemente xD
@sandmannn Te estoy cotilleando los logros y comparándolos con los míos y:

- Te falta el logro del espíritu del bosque (es un contrato)
- Te falta el logro de la trama de Keira Metz (y esta es perdible, ya no puedes hacerla creo)
- No llevaste a todos los aliados a Kaer Morhen (que puede ser porque no hiciste lo de Keira, o porque te falten más cosas)


Pero sí, quitando esos logros tienes todos menos los de Gwent y carreras de caballos xD. Luego ya las secundarias sin logro... a saber [buenazo]

@Sph1nx A lo mejor el Gwent come mucho tiempo jaja. Tampoco creo que haya perdido el tiempo dando vueltas por ahí, además usaba mucho los viajes rápidos [+risas]
Senegio escribió:@sandmannn Te estoy cotilleando los logros y comparándolos con los míos y:

- Te falta el logro del espíritu del bosque (es un contrato)
- Te falta el logro de la trama de Keira Metz (y esta es perdible, ya no puedes hacerla creo)
- No llevaste a todos los aliados a Kaer Morhen (que puede ser porque no hiciste lo de Keira, o porque te falten más cosas)


Pero sí, quitando esos logros tienes todos menos los de Gwent y carreras de caballos xD. Luego ya las secundarias sin logro... a saber [buenazo]

@Sph1nx A lo mejor el Gwent come mucho tiempo jaja. Tampoco creo que haya perdido el tiempo dando vueltas por ahí, además usaba mucho los viajes rápidos [+risas]

Si, el Gwent como mucho tiempo, conozco a más de uno que ha estado más horas con las cartas que con el resto del juego xD. Pero no se, o vosotros os entretenéis mucho o yo lo hago muy poco.
Senegio escribió:@sandmannn Te estoy cotilleando los logros y comparándolos con los míos y:

- Te falta el logro del espíritu del bosque (es un contrato)
- Te falta el logro de la trama de Keira Metz (y esta es perdible, ya no puedes hacerla creo)
- No llevaste a todos los aliados a Kaer Morhen (que puede ser porque no hiciste lo de Keira, o porque te falten más cosas)


Pero sí, quitando esos logros tienes todos menos los de Gwent y carreras de caballos xD. Luego ya las secundarias sin logro... a saber [buenazo]

@Sph1nx A lo mejor el Gwent come mucho tiempo jaja. Tampoco creo que haya perdido el tiempo dando vueltas por ahí, además usaba mucho los viajes rápidos [+risas]


En principio la que me dices del espíritu del bosque no sale en la guía, pero si que he hecho las que se llaman "el señor el bosque" y "la bestia del bosque". (ver fotos adjuntas)

Lo de Keira Metz sí que es verdad que me sale como fallida (no sé pq pero algo hice que la cagué, no fue x ir asaco...) con lo cual por eso no reuní todos los aliados

Ojo! Que las 57h que digo son sin las expansiones eh

Adjuntos

@sandmannn No es esa

https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... es-p86.php

Es en Skellige

Y sí, te había entendido bien lo de las 57 horas xD. Ya veremos cuándo termines el juego base cuántas llevas y cuánto te van a durar las expansiones
¿Las expansiones no te spoilean nada del final principal no?. Antes del ultimo acto quiero jugarlas, pero me da miedo que me digan algo sobre posibles actos finales de la historia principal
Senegio escribió:@sandmannn No es esa

https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... es-p86.php

Es en Skellige

Y sí, te había entendido bien lo de las 57 horas xD. Ya veremos cuándo termines el juego base cuántas llevas y cuánto te van a durar las expansiones


Hecha también! No sabia que habia logro... creo que pasé unos dias sin Internet y jugué desconectado, quizás por eso

Adjuntos

Zeph escribió:¿Las expansiones no te spoilean nada del final principal no?. Antes del ultimo acto quiero jugarlas, pero me da miedo que me digan algo sobre posibles actos finales de la historia principal


¿Por qué quieres jugarlas antes? No están pensadas para hacer eso, por eso el nivel de las misiones de la última expansión es superior al de las misiones de la primera expansión, que a su vez son superiores a las de la historia principal

@sandmannn Pues entonces nada que decir xD
@Senegio Pues acabo de "chequear" las secundarias que llevo hechas con las de la guía y me faltan 34 (sin contar las de Gwynt, que esas no las haré).

Eso sí, he leído por encima y me da que algunas no me saltarán ya que "dependen" de según que decisiones toams en la historia principal
Voy a dar mi humilde opinión sobre el juego, habiéndome leído hace años los cinco libros del brujo que me encantaron y como amante de los libros en general que soy.

He probado a pasármelo dos veces llegando a Novigrado y Skellige respectivamente, con mods de todo tipo y siempre me acaba pasando lo mismo, su mecánica, combate y sus eternos diálogos me aburren.

El juego tiene muchísimas virtudes, de eso no hay duda, pero también, a mi modo de ver y de entender un videojuego, muchos defectos.

Podría decir gran cantidad de aspectos que no me gustan y que si me gustan y la conclusión sería la misma, no me resulta jugablemente divertido. Me resulta tedioso y no he llegado a empatizar con el Brujo ni con la historia que nos cuentan.

Hay que tener en cuenta que es una opinión muy personal y me pasa prácticamente con casi todos los juegos de mundo abierto. No se si es cosa de la edad o yo que sé, pero a mi eso de tener multitud de iconos me estresa y un enorme mundo que ya desde antes de empezar sabes que es eso, un enorme mundo donde cuatro monigotes deambulan sin sentido ninguno.
eso es por que te gustan mas los juegos pasilleros , pero yo la jugabilidad la veo estupenda combinar alquimia y artesania para sacar ventaja en los combates no tiene precio para todo lo demás mastercard , veo muy equilibrado todos los aspectos del juego la verdad , me parece un juego de 9'5/10
Yo lo dije en su momento, a mí me hubiera gustado que la historia principal estuviera más condensada. En ese aspecto eché de menos a The Witcher 2.
javat26 escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre el juego, habiéndome leído hace años los cinco libros del brujo que me encantaron y como amante de los libros en general que soy.

He probado a pasármelo dos veces llegando a Novigrado y Skellige respectivamente, con mods de todo tipo y siempre me acaba pasando lo mismo, su mecánica, combate y sus eternos diálogos me aburren.

El juego tiene muchísimas virtudes, de eso no hay duda, pero también, a mi modo de ver y de entender un videojuego, muchos defectos.

Podría decir gran cantidad de aspectos que no me gustan y que si me gustan y la conclusión sería la misma, no me resulta jugablemente divertido. Me resulta tedioso y no he llegado a empatizar con el Brujo ni con la historia que nos cuentan.

Hay que tener en cuenta que es una opinión muy personal y me pasa prácticamente con casi todos los juegos de mundo abierto. No se si es cosa de la edad o yo que sé, pero a mi eso de tener multitud de iconos me estresa y un enorme mundo que ya desde antes de empezar sabes que es eso, un enorme mundo donde cuatro monigotes deambulan sin sentido ninguno.


Hombre cuestión de la edad no... va a ser que no, ya te lo digo yo y otros tantos por aquí que no somos precisamente adolescentes. Simplemente como te dice el compañero.. este no es tu tipo de juego, por mucho que te gustase la historia del brujo. Para gustos los colores "hoigan"! A quienes nos gusta el mundo abierto, la exploración y los diálogos pues... nos resulta una maravilla.

sandmannn escribió:Ya en la misión "preparativos de batalla", según la guía sólo me quedan 8 misiones de la trama principal. Llevo 57h y, a falta de cotejar/chequear con la guía, creo que he hecho todas o casi todas las secundarias y los contratos de brujo. Pensé que duraría más.

Está claro que me quedan bastantes ? por hacer, pero en cuanto a misiones pensé que si se hacían todas, esto duraría más

Edito: SÍ que he hecho todos los contratos de brujo pq veo que me ha saltado el logro ya


No entiendo como os dura tan poco tiempo el juego enserio... yo llevo 209 horas [Ooooo] Y aún estoy por la primera mitad del segundo DLC.... quizá el juego base me duró unas... 170? Así, a ojímetro. Eso sí, he jugado a las cartas (siempre obvio este tipo de minijuegos, pero es que concretamente este es TAN TAN bueno y está TAN bien implantado... que me atrapó), carreras y peleas. Vamos, completito, pero sin seguir guía, que lo mismo me he perdido 300 misiones... no se [+risas] [+risas] [+risas]

Zeph escribió:¿Las expansiones no te spoilean nada del final principal no?. Antes del ultimo acto quiero jugarlas, pero me da miedo que me digan algo sobre posibles actos finales de la historia principal


Eso no te lo recomiendo! Llegarás al último acto chetadisimo y no tendrá "chicha ni limoná"
hola que tal?!!

he visto que el juego esta por 20€, y me gustaria que me indicarias que tal esta??

merece la pena?


saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alekin es una putisima basura huye de el too lo lejos que puedas XDDDD.....

PD: [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
alekin escribió:hola que tal?!!

he visto que el juego esta por 20€, y me gustaria que me indicarias que tal esta??

merece la pena?


saludos!



que si merece la pena? esta entre los mejores videojuegos de la HISTORIA , eso si te tiene que gustar el rol y leer dialogos , a mi me encantan ambas cosas
alekin escribió:hola que tal?!!

he visto que el juego esta por 20€, y me gustaria que me indicarias que tal esta??

merece la pena?


saludos!


Tirate de cabeza a por el. Supongo que hablas de 20€ por la edicion GOTY (con las 2 expansiones). yo llevo 84 horas y acabo de empezar la 2ª expansion....
@sandmannn ¿Qué tal te pareció la primera expansión? Los personajes son una maravilla, ¿a que sí?
alekin escribió:hola que tal?!!

he visto que el juego esta por 20€, y me gustaria que me indicarias que tal esta??

merece la pena?


saludos!

Lo mas top que puedes jugar hoy en dia.
Senegio escribió:@sandmannn ¿Qué tal te pareció la primera expansión? Los personajes son una maravilla, ¿a que sí?


La verdad es que me ha parecido una gozada.
Sí que creo que es mucho más corta que la que estoy jugando ahora. Esta segunda expansión sí que parece muy grande. Creo que llegaré fácilmente a las 100 horas
A mi me esta costando la vida pasarmelo , siempre lo dejo cuando llego a las islas. Me he pasado el The Witcher 1 y 2, y este me flipa pero el problema es que soy muy completista y la historia no marca el rumbo por donde puedes ir haciendo subquest etc...

Hay varias areas del mismo nivel para subir, en vez de ser progresivas... con lo cual, yo que me gusta ver todo, estoy a level digamos 16 y voy a un area nueva que es para level 12... y le quita toda la emocion aunque ponga que suban los monstruos a mi nivel, las recompensas estan desfasadas.

Esa es la pega principal que le veo al juego, si la historia siguiese un rumbo por las zonas y las sub quest siendo opcionales, siempre fueran progresivas de menos a mas, siempre tendria la sensacion de estar avanzando. Pero llego a novigrado y me quedan 3 zonas sin explorar por ejemplo.
joder!!

pues ya esta reservado xDD

gracias @Eddie11 @sandmannn @Titán_Salvaje_ y joder, tambien esta por aqui @Senegio ¿?¿?¿? te veo en el foro del wow, y en el del warhammer, de donde coño sacas el tiempo tio??!!! xDDD

si, es la goty que viene con expansiones, que por cierto, ahora que he ido a reservarlo esta por 40, juraria que vi 20 [mad]
alekin escribió:joder!!

pues ya esta reservado xDD

gracias @Eddie11 @sandmannn @Titán_Salvaje_ y joder, tambien esta por aqui @Senegio ¿?¿?¿? te veo en el foro del wow, y en el del warhammer, de donde coño sacas el tiempo tio??!!! xDDD

si, es la goty que viene con expansiones, que por cierto, ahora que he ido a reservarlo esta por 40, juraria que vi 20 [mad]

https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/ ahi lo tienes a 20€ para gog, en la web de gog estaba de oferta a 20€ hasta hace poco, y en steam igual, pero ahora marcan 50€
A mi la primera expansión me ha dejado algo frio. Me esperaba muchisimo mas del tema de "la boda", creia que "Geralt" iba a liarla mucho, y al final nada. Ahora toca empezar la segunda expansión. Lo que me ha gustado de la 1º es que por fin los enemigos eran un reto, y eso que iba con nivel sobrado. Siempre lo diré, The witcher sin magia hubiese ganado enteros, con ellas Geralt es demasiado poderoso.
23218 respuestas