[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Oros123 @joseanime16
Puede ocurrir que algun mod aun que para el nexus mods este bien instalado no haya copiado a la carpeta de destino. Id a la carpeta donde este instalado el juego(ejem: E\gog\witcher3) abrir la carpeta mods y mirar si la carpeta de modreworked o algo asi contenga archivos y no solo carpetas vacias. Si esta vacia instalad el mod manualmente
Tzopo escribió:@Oros123 @joseanime16
Puede ocurrir que algun mod aun que para el nexus mods este bien instalado no haya copiado a la carpeta de destino. Id a la carpeta donde este instalado el juego(ejem: E\gog\witcher3) abrir la carpeta mods y mirar si la carpeta de modreworked o algo asi contenga archivos y no solo carpetas vacias. Si esta vacia instalad el mod manualmente

Estaba la carpeta de Mods, metida fuera del juego. La he metido dentro y no noto mucha diferencia. Tiene archivos dentro de la carpeta de Mods. ¿Tiene que estar dentro donde estan las carpetas como: _CommonRedist, content por ejemplo?
En gog por lo menos en la carpeta raiz donde este instalado tienen que quedar las capetas: "bin" , "content" , "DLC" y "mods".
Tzopo escribió:En gog por lo menos en la carpeta raiz donde este instalado tienen que quedar las capetas: "bin" , "content" , "DLC" y "mods".

Si salen esas carpetas menos la de "DLC", que sera porque no tengo los DLC.
Joder que cachondeo cuando se ponen los tres brujos a beber [qmparto]
joseanime16 escribió:
Tzopo escribió:En gog por lo menos en la carpeta raiz donde este instalado tienen que quedar las capetas: "bin" , "content" , "DLC" y "mods".

Si salen esas carpetas menos la de "DLC", que sera porque no tengo los DLC.

Entonces esta bien aunque es estraño en la carpeta DLC tambien estan las gratuitas que sacaron en su dia. Juegas a la edicion GOTY o la basica?
Por ultimo puedes verificar manualmente de que en la carpeta "gog\The Witcher 3 Wild Hunt\Mods\modHDReworkedProject" existen los ficheros del mod vamos, que no esten las carpetas vacias. Ademas de ello tambien puedes probar a reinstalar el mod desde el nexus manager.
Por ultimo, revisando la pagina del mod veo que tambien hay que tener un par de cosillas si vas a instalar las texturas en 4k
Enable rendering some reworked 4K Textures (original it's maximum 2K). This option is recommended for best visual experience. In order to 4K Textures be visible, you must have textures quality on highest option (ultra/uber)! ATTENTION! After finishing this installation - go to (your_witcher_3_main_folder)\mods\modHDReworkedProject, copy folder "bin" and paste it to main game folder and overwrite files! Without this 4k textures WILL NOT WORK!

En resumen, una vez instalado el mod hay que copiar la carpeta de \mods\modHDReworkedProject\bin y copiarla en la raiz del juego. Despues, en el juego, tienes que escoger la opcion de texturas Ultra.

@Menkure Y que lo digas esa parte son nas risas. Ademas de que tambien consigues la carta de triss para las gwent [angelito]
Tzopo escribió:
joseanime16 escribió:
Tzopo escribió:En gog por lo menos en la carpeta raiz donde este instalado tienen que quedar las capetas: "bin" , "content" , "DLC" y "mods".

Si salen esas carpetas menos la de "DLC", que sera porque no tengo los DLC.

Entonces esta bien aunque es estraño en la carpeta DLC tambien estan las gratuitas que sacaron en su dia. Juegas a la edicion GOTY o la basica?
Por ultimo puedes verificar manualmente de que en la carpeta "gog\The Witcher 3 Wild Hunt\Mods\modHDReworkedProject" existen los ficheros del mod vamos, que no esten las carpetas vacias. Ademas de ello tambien puedes probar a reinstalar el mod desde el nexus manager.
Por ultimo, revisando la pagina del mod veo que tambien hay que tener un par de cosillas si vas a instalar las texturas en 4k
Enable rendering some reworked 4K Textures (original it's maximum 2K). This option is recommended for best visual experience. In order to 4K Textures be visible, you must have textures quality on highest option (ultra/uber)! ATTENTION! After finishing this installation - go to (your_witcher_3_main_folder)\mods\modHDReworkedProject, copy folder "bin" and paste it to main game folder and overwrite files! Without this 4k textures WILL NOT WORK!

En resumen, una vez instalado el mod hay que copiar la carpeta de \mods\modHDReworkedProject\bin y copiarla en la raiz del juego. Despues, en el juego, tienes que escoger la opcion de texturas Ultra.

@Menkure Y que lo digas esa parte son nas risas. Ademas de que tambien consigues la carta de triss para las gwent [angelito]

A ver creo que esta metido. Tengo que copiar la carpeta Mods en la Raiz del juego y depues copiar la carpeta "Bin" de la carpeta \mods\modHDReworkedProject y copiarla en la Raiz del juego?
Justo ayer me acaba de llegar mi GTX 1080 y lo primero que pense fue rejugar Witcher 3 en 4K ... con mods y desde cero nada de NG+ creo q no tiene la misma magia... y queria preguntarles... que configuracion seria la ideal para 4K? es decir que aspectos tecnicos se pueden reducir para tener el mejor rendimiento aparte del Hairworks? la vdd es que me corre de lujo pero quisiera saber opiniones de los demas... que alegria volver a esta bella obra maestra... ya el juego base y los 2 dlc los pase hace tiempo.
Tengo en gog dos versiones, la goty y la normal con todos los dlcs. A la hora de meterle mods, cual conviene instalar? O da lo mismo?
@Maciuks antes te hubiese dicho la no goty por eo tema de compatibilidad de mods pero a dia de hoy nose, creo que la mayoria de problomas eran con los mods que cambiaban la interfaz.
Yo personalmente sigo en la normal y 0 problemas
@kabone yo tiraria por reducir sombras y el agua. E antialising tambien seria otra opcion
Tzopo escribió:@Maciuks antes te hubiese dicho la no goty por eo tema de compatibilidad de mods pero a dia de hoy nose, creo que la mayoria de problomas eran con los mods que cambiaban la interfaz.
Yo personalmente sigo en la normal y 0 problemas
@kabone yo tiraria por reducir sombras y el agua. E antialising tambien seria otra opcion


gracias por la respuesta, esa era mi preocupacion..

voy a investigar un poco en nexusmods para asegurarme [beer]
Como me están gustando las misiones de Novigrado, mucho mas que las de Velen. Aquí si que estoy sintiendo el poder de la narrativa que tanto se ha hablado :3
Etherion escribió:Como me están gustando las misiones de Novigrado, mucho mas que las de Velen. Aquí si que estoy sintiendo el poder de la narrativa que tanto se ha hablado :3


Skellige también está muy bien, ya verás, ya.
@Etherion yo tambien note eso y lo comentr por aqui, en velen entre misiones muy buenas hay demasiada paja, nido por aqui, aldea por alla, tesoro por aqui,... Mas otras secundarias muy parecidas entre si, a mi me desconectaba de ls historia, en novigrado aparte que salen personajes miticos de las novelas, es todo mas concentrado al ser mas cerrado el mapa, se sigue mejor la historia...
Joder los tres brujos borrachos vestidos de Yeneffer... la mejor puta mision del juego
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
Cambie mi tarjeta GTX 970 por una GTX 1080 OC Turbo Cooling Edition y me dio ganas de probar esta joya de nuevo ahora a 4K con mods en Ultra ... y el juego se ve hecho una delicia... no voy a decir que parece otro juego pero es que se siente una experiencia totalmente diferente... Tenia pensado una partida NG+ ya que termine el juego base y los 2 DLC ... pero al comenzarlo senti que me faltarian alicientes ya teniendo las armaduras al maximo nivel y aunque me comentaron que el aliciente seria subir los stats por que empiezan digamos de 0 las q ya teniamos senti que algo le iba a faltar asi que decidi empezar mejor una partida normal nueva y estoy disfrutando mucho de los paisajes... tarde como 2 dias probando diferentes mods... enojado por que no podian combinarlos y demas hasta que al final lo deje lo mejor que me parecio sin que hubiera conflictos... apenas llevo las primeras misiones de Velen y bueno el juego lo termine hace mas de 1 año asi que no tengo todo fresco ... asi que muchas cosas no las recordaba o apenas las recuerdo... aparte que despues de terminar el juego me puse a leer los libros (no los termine voy en el 4) y jugue un poco Witcher 1 y Witcher 2 (ninguno los termine ... el 1 por que realmente la jugabilidad me hecho demasiado para atras y el 2 por falta de tiempo quizas lo retome despues) ... pero esto sirvio para conocer el Lore de este juego y ahora que lo empece de nuevo pues veo todo con otra perspectiva... sabiendo quien es cada personaje, q impacto tiene en la vida de Geralt y de la historia... amigos... enemigos... ciudades ... Asi que la experiencia es completamente diferente... tarde 150 horas en terminar el juego y los 2 DLC y ahora creo q tardare aun mas por q tratare de disfrutar mas el juego, hacer mas misiones ya que no hice todas en mi primera pasada (No soy completista).

Y me pasa lo que algunos otros he leido aqui... tengo muchos juegos pendientes ahi esperando y que les tengo ganas y se que son buenos criticas aparte (Battlefield 1, Mass Effect, Titanfall 2 e incluso Zelda BOTW) pero aunque los he empezado y algunos me han gustado no me provocan ni de cerca lo que hizo este Witcher 3... para mi gusto el mejor juego que he jugado y el mas completo... una experiencia unica e irrepetible... y ahora vuelvo a el y en lugar de jugar mis juegos pendientes preferire revivir ese juego que tanto me causo ... Grande Cd Project valio cada centavo gastado en este juego y esperando con ansias Cyberpunk que aunque no parece ser mi tipo de juego solo por ser de ellos caera de salida.
Una pregunta, voy de peso fatal, tengo 88/90 y el inventario prácticamente vacío así que supongo que ese peso es debido a la cantidad de materiales de crafteo que tengo (unas 90h de juego recogiendo basura pues... ) ¿cómo hago para liberar espacio? ¿Si meto todo en el baúl cada vez que quiera craftear en el armero tengo que sacarlo todo? El tema es que si es así al final no se que tengo y que no...
carokix escribió:Una pregunta, voy de peso fatal, tengo 88/90 y el inventario prácticamente vacío así que supongo que ese peso es debido a la cantidad de materiales de crafteo que tengo (unas 90h de juego recogiendo basura pues... ) ¿cómo hago para liberar espacio? ¿Si meto todo en el baúl cada vez que quiera craftear en el armero tengo que sacarlo todo? El tema es que si es así al final no se que tengo y que no...

Métele el mod para llevar más peso y ya.
pdriko31 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, voy de peso fatal, tengo 88/90 y el inventario prácticamente vacío así que supongo que ese peso es debido a la cantidad de materiales de crafteo que tengo (unas 90h de juego recogiendo basura pues... ) ¿cómo hago para liberar espacio? ¿Si meto todo en el baúl cada vez que quiera craftear en el armero tengo que sacarlo todo? El tema es que si es así al final no se que tengo y que no...

Métele el mod para llevar más peso y ya.

Al meterle el mod pierdo los logros? Lo juego en gog
@carokix No, metele tranquilo de todo
Y porqué no compras para meter carga en el caballo?

Vigila con las pieles y las sillas de montar que pesan bastante.

Puedes filtrar y poner las cosas que pesen más arriba del inventario y sales de dudas.
opuskiller escribió:Y porqué no compras para meter carga en el caballo?

Vigila con las pieles y las sillas de montar que pesan bastante.

Puedes filtrar y poner las cosas que pesen más arriba del inventario y sales de dudas.

Leí que en novigrado venden alforjas para el caballo pero no sé dónde, a parte estoy mal mal de dinero, esto de ser brujo no está pagado... [+risas]
@carokix Puedes conseguir mejoras para Sardinilla si ganas carreras de caballos. Busca algún torneo.
carokix escribió:
opuskiller escribió:Y porqué no compras para meter carga en el caballo?

Vigila con las pieles y las sillas de montar que pesan bastante.

Puedes filtrar y poner las cosas que pesen más arriba del inventario y sales de dudas.

Leí que en novigrado venden alforjas para el caballo pero no sé dónde, a parte estoy mal mal de dinero, esto de ser brujo no está pagado... [+risas]


Diría que vende alforjas uno de los herreros de Novigrado, creo que es el de la plaza del mercado... Yo también estuve buscando porque a la que salía a limpiar un par de ? del mapa tenía que volver a vender cosas.

Te puedes ir encontrando en cofres y carreras, pero lo más rápido es comprarlas.
carokix escribió:Una pregunta, voy de peso fatal, tengo 88/90 y el inventario prácticamente vacío así que supongo que ese peso es debido a la cantidad de materiales de crafteo que tengo (unas 90h de juego recogiendo basura pues... ) ¿cómo hago para liberar espacio? ¿Si meto todo en el baúl cada vez que quiera craftear en el armero tengo que sacarlo todo? El tema es que si es así al final no se que tengo y que no...


Vende toda la basura que traigas... la vdd es que yo vendia todo lo q tenia mas de 10 y siempre dejaba de 5 a 10 de cada cosa o menos... y te da mucho dinero ... eso rompe un poco el juego y la tematica de las penurias que pasan los brujos de dinero por que con eso caen muchas monedas y vas sobrado y aparte liberas espacio que esta gastado innecesario en tus alforjas
kabone escribió:
carokix escribió:Una pregunta, voy de peso fatal, tengo 88/90 y el inventario prácticamente vacío así que supongo que ese peso es debido a la cantidad de materiales de crafteo que tengo (unas 90h de juego recogiendo basura pues... ) ¿cómo hago para liberar espacio? ¿Si meto todo en el baúl cada vez que quiera craftear en el armero tengo que sacarlo todo? El tema es que si es así al final no se que tengo y que no...


Vende toda la basura que traigas... la vdd es que yo vendia todo lo q tenia mas de 10 y siempre dejaba de 5 a 10 de cada cosa o menos... y te da mucho dinero ... eso rompe un poco el juego y la tematica de las penurias que pasan los brujos de dinero por que con eso caen muchas monedas y vas sobrado y aparte liberas espacio que esta gastado innecesario en tus alforjas

Al final he descargado el mod del límite de 9000 de peso y así ya me evito eso que la verdad me parece algo tedioso, ¿no hay algún mod que te de más dinero o algo? No me gusta usar "trucos" en juegos pero no me apetece pasarme otras 50 horas farmeando para poder hacerme las armaduras magistrales [+risas]
carokix escribió:
kabone escribió:
carokix escribió:Una pregunta, voy de peso fatal, tengo 88/90 y el inventario prácticamente vacío así que supongo que ese peso es debido a la cantidad de materiales de crafteo que tengo (unas 90h de juego recogiendo basura pues... ) ¿cómo hago para liberar espacio? ¿Si meto todo en el baúl cada vez que quiera craftear en el armero tengo que sacarlo todo? El tema es que si es así al final no se que tengo y que no...


Vende toda la basura que traigas... la vdd es que yo vendia todo lo q tenia mas de 10 y siempre dejaba de 5 a 10 de cada cosa o menos... y te da mucho dinero ... eso rompe un poco el juego y la tematica de las penurias que pasan los brujos de dinero por que con eso caen muchas monedas y vas sobrado y aparte liberas espacio que esta gastado innecesario en tus alforjas

Al final he descargado el mod del límite de 9000 de peso y así ya me evito eso que la verdad me parece algo tedioso, ¿no hay algún mod que te de más dinero o algo? No me gusta usar "trucos" en juegos pero no me apetece pasarme otras 50 horas farmeando para poder hacerme las armaduras magistrales [+risas]


Haz lo q te digo ... vendiendo casi todo lo q recoges... armas , armaduras, hierbas, partes de monstruos y demas sacas mucho dinero y se vuelve hasta facil conseguir las armaduras en cuanto a lo monetario ... a mi tampoco me gustan los mods de trampas y yo descargue un mod q te permite escoger el limite de peso con un slider porq 9000 es una groseria pero ya veras tu q te parece mejor... esta tan rota la parte economica y tan lejos de la realidad de Geralt de los libros q siempre pasa hambre q el dinero se consigue muy facil asi... Por ahi anda un mod tambien que reconfigura el modelo economico del juego para q te den menos por cada cosa que vendes por lo mismo... he estado tentado a instalarlo
https://youtu.be/7EQ8blmnQ0o?t=15m25s

Al loro en el minuto 17:10 del tema, la voz que pone la tia de una de las brujas en este concierto, sentimiento contradictorio de palotismo y acojone, palotismo no por la tia precisamente he xD, el tema empieza en el 15.25 donde puse el video, mejor escucharlo desde ahi xD

La BSO de este juego es una obra maestra por favor, y con orquesta es un puto lujo.
davoker escribió:https://youtu.be/7EQ8blmnQ0o?t=15m25s

Al loro en el minuto 17:10 del tema, la voz que pone la tia de una de las brujas en este concierto, sentimiento contradictorio de palotismo y acojone, palotismo no por la tia precisamente he xD, el tema empieza en el 15.25 donde puse el video, mejor escucharlo desde ahi xD

La BSO de este juego es una obra maestra por favor, y con orquesta es un puto lujo.


Joder muchas gracias por el vídeo.

La verdad es que la ost del juego es una jodida pasada y sería una pena que Netflix no tuviera en cuenta al compositor para la serie.
@Sonikero No tiene desperdicio el concierto la verdad, es una pasada.

A mi me gustaria saber por curiosidad, los 4 musicos del medio, que son los que tocan los instrumentos mas "raros" para mi, los que hacen el sonido mas diferente del resto y los que ponen las voces mas llamativas, saber que tipo de musica es o en que está ambientado, es en plan musica antigua norteña por ejemplo o cosas asi? no se, curiosidad, se que esta compuesta para el juego, pero es "un estilo" particular, que supongo que sera un estilo de musica de la zona, no se si me explico xD
@davoker infinitas gracias por el vídeo, menuda joya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con respecto a los intrumentos que dices, me pareció leer hace tiempo que es un estilo y unos instrumentos tradicionales polacos, por eso de que Sapkowski es de Polonia y esas cosas... O eso tengo entendido, también puedo andar equivocado [carcajad]
Recomendais algun mod para empezar este juego?
ipa88 escribió:Recomendais algun mod para empezar este juego?

El mod nueva partida.
Buenas, llevo un par de dias dando vueltas a un asunto para conseguir un diagrama,

Estoy intentando conseguir el diagrama de los pantalones felinos mejorados, pero la trampilla por la que hay que bajar esta cerrada, imagino que es por alguna mision que me falta por hacer, llevo un par de dias haciendo las mieiones de la zona pero sigue sin abrirse, alguien sabe cual es la dichosa mision para abrir la trampilla? xDDD


ya no se que mas hacer xDD

Gracias.
@Usti
Creo que si no me equivoco se abre cuando acabes la trama de bastado hijo.
davoker escribió:https://youtu.be/7EQ8blmnQ0o?t=15m25s

Al loro en el minuto 17:10 del tema, la voz que pone la tia de una de las brujas en este concierto, sentimiento contradictorio de palotismo y acojone, palotismo no por la tia precisamente he xD, el tema empieza en el 15.25 donde puse el video, mejor escucharlo desde ahi xD

La BSO de este juego es una obra maestra por favor, y con orquesta es un puto lujo.

Bestial [tadoramo] [tadoramo]
No sé cuantos años lleva este juego en mi disco duro, pero tras muchos meses he logrado terminarlo, el juegos y sus dos expansiones, logicamente no ha sido de manera continuada xq desgasta y es de los juegos que más me han impactado por su buen hacer, sus gráficos pero especialmente por su guion y lo cuidadas que estan ciertas misiones secundarias...

He descubierto que debo ser maligno dado que no he tenido suerte con los finales, pero bueno lo he disfrutado...

A día de hoy rejugarlo se me antoja imposible, hay muchas otras cosas que hacer pero creo que es una OBRA MAESTRA y que nadie debería perderserlo..Asi que si todavia hay alguien dudando y lee este post, que se deje de historias y de al boton de comprar...
Tzopo escribió:@Usti
Creo que si no me equivoco se abre cuando acabes la trama de bastado hijo.



Gracias por contestar,

estube buscando muchisimo por internet a ver si daba con la solucion, por que en todos lados decia lo que me indicas, pero esa "cadena" la tenia hecha de hace tiempo, y por lo que decian todos era un bug conocidillo, y que no habia solucion legal... incluso algunos les funciono ir al reves, desde la casa de bastardo hijo hasta el cofre.

La unica solucion que funcionaba si asi no podias acceder era usar el modo libre en la consola... para atravesar la puerta, una putada la verdad, por que me jodio totalmente la experiencia de juego.. :( :( :( pero bueno, mejor "eso" que no poder conseguir el set gato que esta chulisimo y es el que mas me gusta, espero que en el futuro no pasen mas cosas asi, que me jode mucho tener que estar metiendo mierdas al juego que no sean mejoras graficas, que porcierto las tengo todas puestas y el cabron no pasa de 60 fps(tengo un monitor 144hz).... pero que bonito se ve... [amor] [amor] [amor]
davoker escribió:A mi me gustaria saber por curiosidad, los 4 musicos del medio, que son los que tocan los instrumentos mas "raros" para mi, los que hacen el sonido mas diferente del resto y los que ponen las voces mas llamativas, saber que tipo de musica es o en que está ambientado, es en plan musica antigua norteña por ejemplo o cosas asi? no se, curiosidad, se que esta compuesta para el juego, pero es "un estilo" particular, que supongo que sera un estilo de musica de la zona, no se si me explico xD

El genero es folk eslavo, y la banda se llama Percival Schuttenbach (en honor al gnomo que acompaña a Zoltan en los libros)
Etherion escribió:
davoker escribió:A mi me gustaria saber por curiosidad, los 4 musicos del medio, que son los que tocan los instrumentos mas "raros" para mi, los que hacen el sonido mas diferente del resto y los que ponen las voces mas llamativas, saber que tipo de musica es o en que está ambientado, es en plan musica antigua norteña por ejemplo o cosas asi? no se, curiosidad, se que esta compuesta para el juego, pero es "un estilo" particular, que supongo que sera un estilo de musica de la zona, no se si me explico xD

El genero es folk eslavo, y la banda se llama Percival Schuttenbach (en honor al gnomo que acompaña a Zoltan en los libros)

Gracias por el dato compañero, era lo que queria saber, los instrumentos (algunos que he visto como los que salen en un video de la creacion de la ost de TW3) desde la ignorancia son de lo mas curiosos vaya, hay uno rarisimo lleno de botones y teclas largas de madera (aun que suene la descripcion a un acordeón, no se parece en nada xD), es como varios en uno, no se explicarlo xD pero suenan guapos de cojones, dan un ambiente unico.
Buenas gente,

he intentado buscarlo pero no lo encuentro. Hay alguna manera de filtrar las misiones que ya tengamos completadas? Me revienta darme un viaje de 10 minutos para entrar en una mazmorra vacía [mamaaaaa]
Ostras! se han cargado el video del concierto y lo han puesto de pago [buuuaaaa]
@davoker @Dustito algún sitio alternativo, o el nombre para buscar el concierto? Quería escucharlo con calma y ahora ya no funciona el enlace.
Draifet escribió:@davoker @Dustito algún sitio alternativo, o el nombre para buscar el concierto? Quería escucharlo con calma y ahora ya no funciona el enlace.


Aquí lo he encontrado:

https://ok.ru/video/266435627680
@Dustito Gracias compa, yo tambien lo estaba buscando, me di cuenta ayer que lo habian chapado ya, no suelen durar mucho en youtube estas cosas xD
Dustito escribió:
Draifet escribió:@davoker @Dustito algún sitio alternativo, o el nombre para buscar el concierto? Quería escucharlo con calma y ahora ya no funciona el enlace.


Aquí lo he encontrado:

https://ok.ru/video/266435627680


Gracias compañero! Gran aporte, ya que veo que somos muchos los que nos gustó el concierto y nos lo han quitado en apenas una semana xD

Por cierto.. sabéis alguna forma de descargarlo en mp4 o algo así?
@iKent ya ves tío xD encima tienen un orden, pero aveces te encuentras una en todo el medio que no tiene nada que ver con la de arriba ni con la de abajo xD a mi también me jode...
23218 respuestas