[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Eddie11 escribió:
Menkure escribió:
Frost9 escribió:@Menkure Yo lo único que cambié fue el botón de esquivar, lo puse en un botón del ratón. El resto me parecen cómodos.


Ese es el unico que he hecho yo tambien. Ademas que acabo de acordarme que mi raton es "gamer" y tiene otros tres botones extra para asignar, fijate si hacia tiempo que no jugaba con pc XD

Edit: Ya le voy pillando el tranquilo. Llevare hora y media y muy comodo con la tercera dificultad. Ya encuentro curas con mas facilidad lo cual ayuda, que iba siempre al limite. Los controles cada vez mas comodos, sobre todo el hecho de añadir esquivar a uno de los botones laterales del raton.

Mucho me temo que estoy ante un juego al cual le echare horas como un tonto, lo cual me alegra, que ya hacia tiempo que no me ilusionaba ningun juego. De momento he tenido que parar que si no me pegaba un vicio non stop hasta las tantas.

Yo llevo 62 horas y no me he pasado ni la mitad del juego, me puedo pasar 4 horas haciendo secundarias fácilmente XD


Y no veas si te da por querer tener todas las armaduras de brujo con todos sus niveles y te encuentres en medio de cierto sitio con mar (para no hacer spoiler) en plan "piratabuscatesoros" para vender y pillar algo de efectivo. La virgen, qué puto juegazo. Cada vez que leo a gente que lo está empezando me entra cierta envidia sana [beer]
@RaD3R

Sobre todo el poner esquivar en el boton lateral aumenta la jugabilidad gritones. Y te copio lo de poner fijar el objetivo con el central.

Luego ya el los desplazamientos a izquierda y derecha de la rueda del raton los asignare seguramente para los objetos y bombas.

Y ya he jugado la partida de prueba del gwent dentro del juego, lo cual me viene de lujo para pillarle un poco la mecanica y ya darle del todo cuando acabe el juego.

@Eddie11

Lo mismo me pasa a mi. En este tipo de juegos hasta que no queda mas remedio que tirar por las principales puedo deambular el 99% del tiempo. De hecho llegue a huerto blanco y deje abandonado a mi compañero en busca de fama y aventuras XD
Menkure escribió:@RaD3R

Sobre todo el poner esquivar en el boton lateral aumenta la jugabilidad gritones. Y te copio lo de poner fijar el objetivo con el central.

Luego ya el los desplazamientos a izquierda y derecha de la rueda del raton los asignare seguramente para los objetos y bombas.

Y ya he jugado la partida de prueba del gwent dentro del juego, lo cual me viene de lujo para pillarle un poco la mecanica y ya darle del todo cuando acabe el juego.

@Eddie11

Lo mismo me pasa a mi. En este tipo de juegos hasta que no queda mas remedio que tirar por las principales puedo deambular el 99% del tiempo. De hecho llegue a huerto blanco y deje abandonado a mi compañero en busca de fama y aventuras XD
Demasiado pronto para hacer eso, yo avanzaria un poco mas XD
Yo también he hecho lo de asignar el esquivo a uno de los botones extras del ratón, pensé que me costaría adaptarme mucho al teclado y ratón pero hasta me he cargado un Oso de Lvl 8 siendo yo 1 aún, eso es muy buena señal en mi caso [qmparto]

Jugando en 'Sangre Sudor y Lágrimas', yo jugué en One las primeras horas y tengo que decir que es muy cómodo de esta forma el inventario, menú etc... pero he leído que da problemas con según que DPI pongas en el ratón y a mi lo curioso es que me paso, se me quedaba como colgado, lo puse en la primera o segunda opción y ya todo perfecto.

¿Alguien sabe a que se debe?
Yo quería jugar con ratón ya que es logitech y tiene unos cuantos botones y por algo lo compré... incluso se pueden macrear lanzamientos con una tecla, pero me es más cómodo y divertido con el mando, la verdad. Lo único que por el menu radial da un poco más de "pereza" cambiar de señal en medio de combate. [carcajad] . Pero me presta más jugar con mando sobre todo por el tema de las esquivas, si fuera con teclado y ratón seguro que usaría la misma esquiva todo el rato.
---
¿Qué habilidades de primer tier veis que sea muy recomendable tenerlas? Yo creo que gourmet (del grupo general) puede hacer el juego mucho más fácil (quizás demasiado para algunos) y luego ya que no sea modo fácil pero sí es OP la de aumentar la toxicidad por cada receta que aprendas a partir de n7 si eres de explorar todo o casi todo.
---
Soy n12 y sigo en Velen (33H llevo de partida) y lo que me queda, aunque ya sólo me quedan (en teoría) un par de contratos que pueda hacer a mi nivel y terminar una secundaria para mudarme a Novigrado (porque ya vi que hay muchos lugares de interés que no son asequibles a mi nivel)... Por cierto, sin entrar en spoilers, me ha encantado la historia del barón y su familia: me ha parecido emotiva, adulta, triste - al menos con mis decisiones lo fue :( - y bastante completa. Creo que de las mejores que he vivido en un videojuego y en parte por la interpretación de ese actor (me gusta escuchar todas las conversaciones aunque tarde mucho más que leyéndolas).
A mi esa misión se me hizo larga de cojones...

Ahora estoy haciendo contratos y hay algunos que te ratean el precio de mala manera XD
¡Qué grande es este juego!, hoy leyendome un texto perdido en un campamento aleatorio de bandidos me encuentro esto

Imagen


Alguno con solo leerlo sabrán que es un easter egg del "Club de la lucha" pero para los que no que vean este vídeo, a partir del segundo 50 y comparen jeje

https://www.youtube.com/watch?v=DbCsESU0W0Q

Edit: Apenas 5minutos después me encuentro un fantasma soltando esta frase

Imagen


y digo... esto me suena y ya te lees el diario y dices ¡Gladiator! es increíble las referencias que hay por todos lados en este juego.

Imagen
Bebopcoffee escribió:¡Qué grande es este juego!, hoy leyendome un texto perdido en un campamento aleatorio de bandidos me encuentro esto

Imagen


Alguno con solo leerlo sabrán que es un easter egg del "Club de la lucha" pero para los que no que vean este vídeo, a partir del segundo 50 y comparen jeje

https://www.youtube.com/watch?v=DbCsESU0W0Q

Edit: Apenas 5minutos después me encuentro un fantasma soltando esta frase

Imagen


y digo... esto me suena y ya te lees el diario y dices ¡Gladiator! es increíble las referencias que hay por todos lados en este juego.

Imagen


Las referencias a la cultura popular en este juego son brutales y más o menos abundantes. Una pasada, una muestra más de lo que es hacer un juego mimando cada detalle. Cuando juegues a la segunda expansión, se te va a encoger el corazón si te gustan...

Los animales. Por algo que pasa con cierto animal del juego.
@P3KaX

De hecho esto que he puesto es de Blood and Wine

¿te refieres a la misión de sardinilla? es muy grande cuando empieza a hablarte jajaja
Bebopcoffee escribió:@P3KaX

De hecho esto que he puesto es de Blood and Wine

¿te refieres a la misión de sardinilla? es muy grande cuando empieza a hablarte jajaja


Hostia, pues no me acordaba. Hace ya tiempo que me lo terminé.

Sí, sí, me refería a esa misión :) [beer]
P3KaX escribió:
Bebopcoffee escribió:@P3KaX

De hecho esto que he puesto es de Blood and Wine

¿te refieres a la misión de sardinilla? es muy grande cuando empieza a hablarte jajaja


Hostia, pues no me acordaba. Hace ya tiempo que me lo terminé.

Sí, sí, me refería a esa misión :) [beer]


:O Dónde ******* está esa misión?? No la encontré.
pupegbl escribió:
P3KaX escribió:
Bebopcoffee escribió:@P3KaX

De hecho esto que he puesto es de Blood and Wine

¿te refieres a la misión de sardinilla? es muy grande cuando empieza a hablarte jajaja


Hostia, pues no me acordaba. Hace ya tiempo que me lo terminé.

Sí, sí, me refería a esa misión :) [beer]


:O Dónde ******* está esa misión?? No la encontré.


Bufff, la verdad es que no me acuerdo. A ver si @Bebopcoffee te puede echar una mano.
Mira que yo me pasé casi todo el juego al completo y esa me la salté jaja. Pero bueno, así tengo otra excusa más para un NG+
@pupegbl He estado sin conectarme un par de días sorry.

Efectivamente es la misión que ha puesto el compi hi-ban. Tienes que ir personalmente a donde está el signo de admiración que sale en el enlace que ha puesto ya que no se acepta en ningún tablón. Te la da una anciana que está en una cabaña.
Bebopcoffee escribió:@pupegbl He estado sin conectarme un par de días sorry.

Efectivamente es la misión que ha puesto el compi hi-ban. Tienes que ir personalmente a donde está el signo de admiración que sale en el enlace que ha puesto ya que no se acepta en ningún tablón. Te la da una anciana que está en una cabaña.


Muchas gracias a ti, y a @hi-ban . Esta tarde lo vuelvo a instalar para ver esa misión. Me faltan excusas para volver a jugar XD

Edito: muy grande esa misión. Me he partido el ojete con las conversaciones y al final me ha dado mucha pena [triston]
Buen dia Camaradas.

Tengo un problema gigante con THE WITCHER3, TENGO LA VERSION GOTY CON TODAS LAS EXPANSIONES , todo funciona correcto pero me estoy quemando los ojos , lloran por la dificultad de leer los subtitulos, existe alguna forma de incrementar el tamaño???? lei en algun lado que cdproject colocaria en un parche la opcion de poder pero no se cual es o si existe esa opcion. Se que es un titulo excepcional pero NO logro jugarlo por esa dificultad.

Gracias a todos y espero sua yuda
diemetal555666 escribió:Buen dia Camaradas.

Tengo un problema gigante con THE WITCHER3, TENGO LA VERSION GOTY CON TODAS LAS EXPANSIONES , todo funciona correcto pero me estoy quemando los ojos , lloran por la dificultad de leer los subtitulos, existe alguna forma de incrementar el tamaño???? lei en algun lado que cdproject colocaria en un parche la opcion de poder pero no se cual es o si existe esa opcion. Se que es un titulo excepcional pero NO logro jugarlo por esa dificultad.

Gracias a todos y espero sua yuda

En los ajustes, se puede modificar el tamaño de los subtitulos. Un saludo
Bebopcoffee escribió:¡Qué grande es este juego!, hoy leyendome un texto perdido en un campamento aleatorio de bandidos me encuentro esto

Imagen


Alguno con solo leerlo sabrán que es un easter egg del "Club de la lucha" pero para los que no que vean este vídeo, a partir del segundo 50 y comparen jeje

https://www.youtube.com/watch?v=DbCsESU0W0Q

Edit: Apenas 5minutos después me encuentro un fantasma soltando esta frase

Imagen


y digo... esto me suena y ya te lees el diario y dices ¡Gladiator! es increíble las referencias que hay por todos lados en este juego.

Imagen

Si hablamos de easter eggs,
yo me encontre uno de monkey island,con pelea de insultos incuidas....era en un torneo de esos que tienes que luchar,no me acuerod bien en cual,me parece en la expansion de blood and wine....hasta salia un tio que se llamaba igual o casi igual que guybrush treepwood.....rubio y con coleta XD
Me pasé el juego de base en PS4 y ahora me gustaría jugar The Witcher 3 en PC.

¿Me recomendáis ir a por las expansiones directamente? Ya que te da la opción de empezar así y te equipan directamente.
¿o me recomendáis volver a pasarme todo el juego desde 0?

Lo poco que probé la diferencia gráfica es bestial respecto a consola.
@pere_powa Tú sabrás el tiempo que tienes para jugar xD. Yo lo rejugaría, porque además vienes de consola y como bien dices el cambio gráfico es brutal así que puedes disfrutarlo de esa manera.

Así de paso tomas tus propias decisiones y consigues los coleccionables que quieras.
Acabo de empezar las misiones del varón sanguinario, voy bastante a mi ritmo xD
La cosa es que estoy jugando en sudor y lagrimas o algo así y ahora que tengo pociones, aceites, y espadas viperinas se me empieza a hacer el juego algo facil y tengo entendido que cuanto ams avance mas lo será.
Recomendáis la ultima dificultad? Hay mucha diferencia? Creo que este es el momento de pensar en empezar de nuevo con esa dificultad y no cuando lleve 50 horas, mas que nada por el logro.
Lo único que me tira para atrás es que las dos primeras horas se me hacen un poco duras hasta que no tienes cosas para defenderte.
Supongo que no hay ningún mod para que me cuente como si hubiese empezado en esa dificultad no?
Se que seria injusto si lo usase al final del juego pero llevo solo 10 horas y encima las 10 mas aburridas.
adriano_99 escribió:Acabo de empezar las misiones del varón sanguinario, voy bastante a mi ritmo xD
La cosa es que estoy jugando en sudor y lagrimas o algo así y ahora que tengo pociones, aceites, y espadas viperinas se me empieza a hacer el juego algo facil y tengo entendido que cuanto ams avance mas lo será.
Recomendáis la ultima dificultad? Hay mucha diferencia? Creo que este es el momento de pensar en empezar de nuevo con esa dificultad y no cuando lleve 50 horas, mas que nada por el logro.
Lo único que me tira para atrás es que las dos primeras horas se me hacen un poco duras hasta que no tienes cosas para defenderte.
Supongo que no hay ningún mod para que me cuente como si hubiese empezado en esa dificultad no?
Se que seria injusto si lo usase al final del juego pero llevo solo 10 horas y encima las 10 mas aburridas.



La última dificultad es un paseo si te dedicas a hacer secundarias. Y si tienes las expansiones, la espada de la dama del lago es una chetada cojonuda, pero hay que farmearla a base de bien con cada nivel XD
Mr.Gray Fox escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de empezar las misiones del varón sanguinario, voy bastante a mi ritmo xD
La cosa es que estoy jugando en sudor y lagrimas o algo así y ahora que tengo pociones, aceites, y espadas viperinas se me empieza a hacer el juego algo facil y tengo entendido que cuanto ams avance mas lo será.
Recomendáis la ultima dificultad? Hay mucha diferencia? Creo que este es el momento de pensar en empezar de nuevo con esa dificultad y no cuando lleve 50 horas, mas que nada por el logro.
Lo único que me tira para atrás es que las dos primeras horas se me hacen un poco duras hasta que no tienes cosas para defenderte.
Supongo que no hay ningún mod para que me cuente como si hubiese empezado en esa dificultad no?
Se que seria injusto si lo usase al final del juego pero llevo solo 10 horas y encima las 10 mas aburridas.



La última dificultad es un paseo si te dedicas a hacer secundarias. Y si tienes las expansiones, la espada de la dama del lago es una chetada cojonuda, pero hay que farmearla a base de bien con cada nivel XD

De momento lo estoy haciendo TODO,incluidos todos los puntos del mapa y cartas.
Lo que me jode es que si cambio no me dan el logro,pero las primeras horas me parecen un coñazo...
@adriano_99 Lo que dice el compañero, este juego es un paseo a poco que seas curioso y un poco completista, como seas de los de no irte de una zona hasta quemarla, este juego sea a la dificultad que sea es un paseo, de hecho yo soy así y las misiones principales me las tomaba más como una película interactiva que como juego en sí, porque la dificultad era irrisoria....No tomes la dificultad de otros juegos como referencia porque este en ese sentido está mal equilibrado...hablo de las misiones principales... cuando estas en nivel 15, y vas por la mitad recorrido de un mapa, resulta que las misiones principales del siguiente mapa el nivel recomendado es 12, y si haces la otra mitad del mapa que te quedaba igual ya estás en el 20...
Siempre se puede activar la opcion de autolevel, si no quereis que sea tan facil. A mi a nivel personal me mola eso de ir cortando de un espadazo, ademas, es muy del lore esto [fumando]
Tzopo escribió:Siempre se puede activar la opcion de autolevel, si no quereis que sea tan facil. A mi a nivel personal me mola eso de ir cortando de un espadazo, ademas, es muy del lore esto [fumando]

Que yo sepa el autolevel es para no encontrarte enemigos de nivel inferior pero es que yo estoy al 4 y los del 7-9 me parecen chupados xD
No sé si lo haré me da palo volver a empezar o subirme la dificultad y que el juego no lo tenga en cuenta.
adriano_99 escribió:
Tzopo escribió:Siempre se puede activar la opcion de autolevel, si no quereis que sea tan facil. A mi a nivel personal me mola eso de ir cortando de un espadazo, ademas, es muy del lore esto [fumando]

Que yo sepa el autolevel es para no encontrarte enemigos de nivel inferior pero es que yo estoy al 4 y los del 7-9 me parecen chupados xD
No sé si lo haré me da palo volver a empezar o subirme la dificultad y que el juego no lo tenga en cuenta.


El autolevel me daría palo ponerlo, es como un poco artificial, entonces el nivel de las misiones no sirve de nada, da igual hacerte una de 10 que de 20 porque si te pasas se va a equilibrar, no notarás algo especialmente complicado, o mejor dicho todo especialmente complicado jeje dicen que como te encuentres a un grupo de ratas que mueres si o si, que quita un poco de realidad al juego yo creo...el problema de la dificultad es más profundo que poner el autolevel, bajo mi punto de vista...espero y deseo que para el cyberpunk lo hayan arreglado esto....
Pd. También te digo que si le das tanta importancia a los logros, que no entiendo como a la peña les puede importar que salte una ventanita diciendote haz hecho esto u lo otro, no cambies la dificultad porque se te va a hacer fácil de todas maneras, las principales van a seguir siendo un paseo, las secundarias puede que no porque puedes seleccionar las que estén por encima de tu nivel...
Buenas, me he pillado la GOTY ayer y jugué una horita, tengo instalados el HD reworked y el turbo lightning mod. La verdad que le tenía muchas ganas y ahora que actualice el PC ya tocaba jugar [beer]

Qué mods más me recomendáis? visuales los que más me interesan gracias
La verdad es que es un pelín frustrante eso de ir dejando cosas sin hacer para no subir niveles. Y lo del autolevel tampoco me convence.

Podía ser que te costase más subir de niveles o que fuese opcional. Rollo: si no haces 8 misiones nivel 11 no puedes pasar a nivel 12 o algo así.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ElPilotazo escribió:Buenas, me he pillado la GOTY ayer y jugué una horita, tengo instalados el HD reworked y el turbo lightning mod. La verdad que le tenía muchas ganas y ahora que actualice el PC ya tocaba jugar [beer]

Qué mods más me recomendáis? visuales los que más me interesan gracias



Que equipo tienes?

Echa un vistazo a este
https://www.youtube.com/watch?v=m71fUPGDaMw
Deyembe escribió:
ElPilotazo escribió:Buenas, me he pillado la GOTY ayer y jugué una horita, tengo instalados el HD reworked y el turbo lightning mod. La verdad que le tenía muchas ganas y ahora que actualice el PC ya tocaba jugar [beer]

Qué mods más me recomendáis? visuales los que más me interesan gracias



Que equipo tienes?

Echa un vistazo a este
https://www.youtube.com/watch?v=m71fUPGDaMw

Estoy estrenando una 1080Ti y a 1440P me tira a 90fps o asi con sus bajadas puntuales como en todos los juegos, luego probare lo de la resolucion dinamica del geforce experience a ver si no me baja de 60fps

Los reshades no me convencen, creo que el juego de por si se ve bastante bien. Estaba pensando instalar el de increased draw distance pero parece mas complicadete de instalar, luego lo miraré a ver
Deyembe escribió:
ElPilotazo escribió:Buenas, me he pillado la GOTY ayer y jugué una horita, tengo instalados el HD reworked y el turbo lightning mod. La verdad que le tenía muchas ganas y ahora que actualice el PC ya tocaba jugar [beer]

Qué mods más me recomendáis? visuales los que más me interesan gracias



Que equipo tienes?

Echa un vistazo a este
https://www.youtube.com/watch?v=m71fUPGDaMw

Nunca entenderé como os gustan ciertos tipos de reshade y enb que se cargan por completo los colores vivos y naturales del juego.
Veo las capturas desde el balcón de kaer morhen y me dan ganas de llorar...
Imagen
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Deyembe escribió:
ElPilotazo escribió:Buenas, me he pillado la GOTY ayer y jugué una horita, tengo instalados el HD reworked y el turbo lightning mod. La verdad que le tenía muchas ganas y ahora que actualice el PC ya tocaba jugar [beer]

Qué mods más me recomendáis? visuales los que más me interesan gracias



Que equipo tienes?

Echa un vistazo a este
https://www.youtube.com/watch?v=m71fUPGDaMw

Nunca entenderé como os gustan ciertos tipos de reshade y enb que se cargan por completo los colores vivos y naturales del juego.
Veo las capturas desde el balcón de kaer morhen y me dan ganas de llorar...
Imagen
Imagen

A mi ese solo me gusta en algun bosque.

pero si que me gustan mods como el STLM que mejoran la paleta de colores, pues la del juego original tiene cierto filtro amarillento que odio
espinete_cordobes escribió:
diemetal555666 escribió:Buen dia Camaradas.

Tengo un problema gigante con THE WITCHER3, TENGO LA VERSION GOTY CON TODAS LAS EXPANSIONES , todo funciona correcto pero me estoy quemando los ojos , lloran por la dificultad de leer los subtitulos, existe alguna forma de incrementar el tamaño???? lei en algun lado que cdproject colocaria en un parche la opcion de poder pero no se cual es o si existe esa opcion. Se que es un titulo excepcional pero NO logro jugarlo por esa dificultad.

Gracias a todos y espero sua yuda

En los ajustes, se puede modificar el tamaño de los subtitulos. Un saludo

Alguna screenshot !!! No me aparece esa opcion bro!!!
adriano_99 escribió:Nunca entenderé como os gustan ciertos tipos de reshade y enb que se cargan por completo los colores vivos y naturales del juego.
Veo las capturas desde el balcón de kaer morhen y me dan ganas de llorar...
Imagen
Imagen

Para mi falla en lo mismo que el 99% de reshades que son esos brillos que se comen todo lo que tienen alrededor, como en esa captura del balcón que da grima... pero en cuanto a colores este juego me gusta más con esos tonos apagados que con los chupicolorines que tiene el vanilla, me parece que le pegan mucho más por el tipo de juego que es.
Hay algun mod para cambiar el overlay de los botones a los del mando de PS?
Para mi el mejor mod no es ninguno grafico,es el que te aumenta los subtitulos.
patusoy escribió:Sabeis si se pueden importar las partidas guardadas de GOG a Steam?

Creo que es un juego tan maravilloso que lo podría comprar en todas las plataformas del mundo [amor]



Se ve que hace un año estaba de oferta tb en Steam :p

Me vuelvo a preguntar lo mismo ahora que está la goty a 25€... ¿¿sabemos si son compatibles??
@patusoy No veo razones para que no sean compatibles. Pero lo tienes fácil, cómpralo en Steam, pruébalo, y si no te funciona lo devuelves (o no, eso ya es cosa tuya xD)
@Senegio Mm... no me acordaba de la opción de devolver los juegos en Steam, gracias!!

A ello voy! [beer]
Ya tras algo mas de profundidad en el juego he de decir que evidentemente me encanta y que sobre todo me abruma, es ver la cantidad inmensa de cosas que me quedan por hacer y se me hace imposible calcular las horas que necesitaria para completar lo maximo posible [+risas]

Que por supuesto es positivo. Como todo este tipo de juegos me lo tomo con mucha calma disfrutando cada mision al maximo. Como la del baron sanguinario, que me encanto.

Pues nada, a seguir indagando mas en el juego a ver que voy descubriendo...
Una pregunta, todas las misiones que no tienen marcado un nivel las puedes hacer sin pelear no? Es decir que si me mandan a por una planta alli no habrá enemigos.
Es que he estado pateandome el mapa para coger todos los anuncios y hay zonas en las que me miran fijamente y me muero.
Yo ya llevo 2 veces que trato de empezarlo.
Me abruma la cantidad de cosas, lo que hace que me ponga nervioso y que casi no me entere de nada.

He empezado el juego, me lo tomo con calma. Hago secundarias, por ejemplo matar al espiritu del pozo.
Tengo la sensación que debo preparme la mision, hacerme una pocion, etc... Pero voy a piñon. No porque tenga prisa. Sino que para hacer la poción necesito una planta, que para buscarla, ni idea.

Despues el tema de alquimia, stats, habilidades. Se despliega muy pronto, muchisima informacion que procesar nueva.

Y mira que he jugado a muchos juegos de este tipo. Nose, se que es muy bueno, pero de tan amplio que es, a mi me angustia.
olysno escribió:Yo ya llevo 2 veces que trato de empezarlo.
Me abruma la cantidad de cosas, lo que hace que me ponga nervioso y que casi no me entere de nada.

He empezado el juego, me lo tomo con calma. Hago secundarias, por ejemplo matar al espiritu del pozo.
Tengo la sensación que debo preparme la mision, hacerme una pocion, etc... Pero voy a piñon. No porque tenga prisa. Sino que para hacer la poción necesito una planta, que para buscarla, ni idea.

Despues el tema de alquimia, stats, habilidades. Se despliega muy pronto, muchisima informacion que procesar nueva.

Y mira que he jugado a muchos juegos de este tipo. Nose, se que es muy bueno, pero de tan amplio que es, a mi me angustia.


Me hizo mucha gracia (en el buen sentido) tu post. Con calma, compi. Es un juego inmenso que se disfruta tranquilamente. Hay gente que incluso dejó de usar el viaje rápido para "saborearlo" a tope.

Lo del tema de las recetas o los diagramas de las armaduras de las distintas escuelas de brujo (las mejores del juego, por cierto), llegará un momento en el que muy probablemente necesitarás papel y boli para apuntar lo que necesitas... a la antigua usanza en los juegos de rol de mesa [carcajad]

Ten en cuenta que de aquí a las siguientes tropecientas horas de juego, no te lo vas a pasar. Disfruta el viaje. En serio, ya lo dije más atrás, pero qué envidia sana me dan los que están empezando esta obra maestra [beer]
P3KaX escribió:En serio, ya lo dije más atrás, pero qué envidia sana me dan los que están empezando esta obra maestra [beer]

Totalmente deacuerdo XD, yo lo voy a volver a jugar después de 200h de juego, creo que ha pasado mas de 1 año de la última vez que lo jugué y seguro que lo voy a volver a disfrutar.
como dijo un compañero de EOL una vez, "despues de jugar a este juego, cualquier otro, me sabe poco" y no le falta razzón [+risas]
olysno escribió:Yo ya llevo 2 veces que trato de empezarlo.
Me abruma la cantidad de cosas, lo que hace que me ponga nervioso y que casi no me entere de nada.

He empezado el juego, me lo tomo con calma. Hago secundarias, por ejemplo matar al espiritu del pozo.
Tengo la sensación que debo preparme la mision, hacerme una pocion, etc... Pero voy a piñon. No porque tenga prisa. Sino que para hacer la poción necesito una planta, que para buscarla, ni idea.

Despues el tema de alquimia, stats, habilidades. Se despliega muy pronto, muchisima informacion que procesar nueva.

Y mira que he jugado a muchos juegos de este tipo. Nose, se que es muy bueno, pero de tan amplio que es, a mi me angustia.

La mayoría de ingredientes comunes de las pociones te las venden los herbolistas, hay algunas plantas un poco raras que si no es difícil conseguirlas al principio. Pero lo más importante en los contratos de apariciones es utilizar Yrden (las debilidades importantes las suelen indicar en las descripciones de los monstruos).
Este juego tiene muchísimo contenido, te vuelves loco si intentas hacerlo todo más allá de esa primera zona. 80h llevo y por lo que me dicen amigos ni la mitad, y en el mapa de Velen debo de haber cogido sólo algo más de la mitad de los puntos de interés.
Juer yo llevo 60 horas, acto 3 y practicamente toda velen y novigrado limpitas, eso si, skillege es una odisea, demasiados ? en el mapa, en alta mar, montes,... [+risas]

Lo de los crafteos hoy en dia esta mucho mas simplificado es decir, si entras a la pestaña de alquimia desde la ventana del vendedor, si el vendedor contiene el ingrediente, tanbien lo puedes comprar desde ese menu. Ademass tambien se puede resaltar una formula (letra q del teclado) para que aparezcan resaltados los ingredientes de dicha formula en el inventario de los vendedores
Ufff, algunas misiónes son largas de cojones.

Parece que se van a terminar... Y te mandan otra cosa XD
Un consejo, si jugáis con la opción de subir los enemigos a tu nivel, no tengáis miedo de desactivarla si las cosas se ponen muy difíciles porque hay enemigos con los que no escala bien. Sobre todo los enjambres de ratas...
23218 respuestas