[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

hectortidus escribió:@superheroe3d A mi me pasa lo mismo. Tengo muchos problemas con el 3D, así que juego con él desactivado. He probado Ocarina of Time, Sega 3D Classics, Mario 3D Land... y ninguno me convence. En 3D lo veo mucho peor.

Ya ves tio,por cierto me recomiendas el sega 3d classics?Los que mas conozco y jugaria en un principio seria el sonic y alterest beat,o mejor me los pillo en la eshop sueltos?
@superheroe3d Pues como tú veas. En la eShop hay muchos mas, y puedes ser mas selectivo con los que te gusten. En mi caso, es que soy muy fan del formato físico, y quería fomentar que sacaran mas recopilatorios como este (en Japón hay otros dos). Y por eso me gasté mis 25€ en tenerlo.

Yo al único que había jugado es al Sonic. Pero también me llamaban el Altered Beast, el Puyo Puyo, el Power Drift... Al final he acabado pasándome 2 veces el Sonic (una al 100%). El Altered Beast, que está bastante bien, aunque un poco difícil (menos mal que se puede guardar en cualquier momento xD). El Maze Hunter, que fue una agradable sorpresa porque no lo conocía de nada. Y del resto, he jugado varias veces al Puyo Puyo 2, aunque llego a una fase que no soy capaz de pasarme. Al Power Drift tengo pendiente darle mas caña, aunque ya me he pasado el modo arcade un par de veces. Y los otros los he probado, pero no me llaman mucho. Algún día quizás me anime a darles otra oportunidad.

Ojalá traigan los otros recopilatorios, que vienen el Sonic 2, los Street of Rage, Gunstar Heroes, Ecco, Columns, Out Run... [babas]
hectortidus escribió:@superheroe3d Pues como tú veas. En la eShop hay muchos mas, y puedes ser mas selectivo con los que te gusten. En mi caso, es que soy muy fan del formato físico, y quería fomentar que sacaran mas recopilatorios como este (en Japón hay otros dos). Y por eso me gasté mis 25€ en tenerlo.

Yo al único que había jugado es al Sonic. Pero también me llamaban el Altered Beast, el Puyo Puyo, el Power Drift... Al final he acabado pasándome 2 veces el Sonic (una al 100%). El Altered Beast, que está bastante bien, aunque un poco difícil (menos mal que se puede guardar en cualquier momento xD). El Maze Hunter, que fue una agradable sorpresa porque no lo conocía de nada. Y del resto, he jugado varias veces al Puyo Puyo 2, aunque llego a una fase que no soy capaz de pasarme. Al Power Drift tengo pendiente darle mas caña, aunque ya me he pasado el modo arcade un par de veces. Y los otros los he probado, pero no me llaman mucho. Algún día quizás me anime a darles otra oportunidad.

Ojalá traigan los otros recopilatorios, que vienen el Sonic 2, los Street of Rage, Gunstar Heroes, Ecco, Columns, Out Run... [babas]

Uf ya ves ojala trajeran aquí los otros dos... estoy pensando en comprar ya de cabeza el out run y el Street of rage 2,mejor el 2 que el 1 verdad?y ya luego comprar algunos más jaja,por cierto este verano vi que estaban todos de sega a mitad de precio y yo no tenía aún la 3ds,sabes si hacen ofertas a menudo de estos de sega?yo también soy de tener todo en físico pero con estos haria una excepción,el que tu tienes lo he visto a 26.90 pero no se son tantos ya los que quiero que menuda ruina,la tengo recién comprada y ya tengo 7 jeje,saludos tio
@superheroe3d Dicen que Streets of Rage 2 es mejor que el 1, pero yo no lo sé. Y sobre ofertas de eShop no tengo ni idea, tengo la 3DS desde hace un año, y no he comprado nada en ella. En físico si tengo ya 10 juegos, entre 3DS y DS, porque yo DS no tuve, y ahora me iré pillando todo lo que dejé pendiente xD.
Se puede comprar todavía el juego con la carátula original en alguna tienda online o física?
4Lex1 escribió:Se puede comprar todavía el juego con la carátula original en alguna tienda online o física?


Improbable, antes de que sacaran la versión Nintendo Selects ya me costó encontrarlo nuevo con carátula original. Vamos, ni lo encontré, tuve que recurrir a comprar uno seminuevo. En Wallapop los tienes por 20€-25€.
Buenas a todos,

El juego cuantas horas dura mas o menos?

Muchad gracias
Tripax escribió:Buenas a todos,

El juego cuantas horas dura mas o menos?

Muchad gracias


Entre 30 y 40h aprox tomándotelo con calma.
Lo tengo desde hace una semana y es una pasada, me acuerdo de la epoca de la N64...
farting_gramps escribió:
Tripax escribió:Buenas a todos,

El juego cuantas horas dura mas o menos?

Muchad gracias


Entre 30 y 40h aprox tomándotelo con calma.


Entonces tengo juego para 4 meses como mínimo ,que con la cría que no tiene ni 2 años tengo muy poco tiempo para jugar.

Me lo tomare con muchisima calma,y lo disfrutare atope en esos momentos libres que tenga :-)

Gracias
Tripax escribió:
farting_gramps escribió:
Tripax escribió:Buenas a todos,

El juego cuantas horas dura mas o menos?

Muchad gracias


Entre 30 y 40h aprox tomándotelo con calma.


Entonces tengo juego para 4 meses como mínimo ,que con la cría que no tiene ni 2 años tengo muy poco tiempo para jugar.

Me lo tomare con muchisima calma,y lo disfrutare atope en esos momentos libres que tenga :-)

Gracias


Si, tomate tu tiempo, el juego es una autentica maravilla. Cuando te lo pases te va a dar pena y todo, pero bueno, para eso tendrás el Majoras Mask [360º]

Saludos!
Trikiton escribió:
Si, tomate tu tiempo, el juego es una autentica maravilla. Cuando te lo pases te va a dar pena y todo, pero bueno, para eso tendrás el Majoras Mask [360º]

Saludos!


Perfecto! Intentare disfrutarlo en mis momentos libres :-)

Gracias
Una pregunta un poco chorra... Estoy empezando el ocarina y he probado a guardar la partida dándole a start y guardar y cuando vuelvo a jugar aparezco en la casa del árbol. Cómo se hace para seguir dónde estás? Más adelante hay alguna cosa que me guarde donde estoy? De momento no he jugado mucho pero eso de tener que ir desde el pueblo deku hasta el resto de los sitios no creo que sea la manera idónea de jugar. He leído algo de la ocarina, pero no tengo ni idea.

Un saludo y gracias de antemano.
@unairevi yo me lo pasé recientemente y cuando guardas siempre empiezas en la casa del árbol. Y más tarde en otro lugar.
A medida que avances dispondrás de atajos y caballo para moverte rápido.
Si tu duda va orientada a dejar una mazmorra a medias y seguir por el mismo punto... no, no se puede.
El Ocarina tiene un sistema de guardado ya no tan habitual hoy en día:
Guarda al inicio de la zona donde hayas guardado.
Guardas dentro de una mazmorra, empezarás la partida en la puerta.
Has usado el viaje rápido, una vez guardes en la zona, la partida se cargará justo donde la empezaste.
Soulblad3 escribió:@unairevi yo me lo pasé recientemente y cuando guardas siempre empiezas en la casa del árbol. Y más tarde en otro lugar.
A medida que avances dispondrás de atajos y caballo para moverte rápido.
Si tu duda va orientada a dejar una mazmorra a medias y seguir por el mismo punto... no, no se puede.

Contesto tarde pero esto si que se puede usando el viento de farole
Bueno, segunda vez que intento pasarme este juego, primero en Gamecube y ahora en 3ds. Soy un gran fan de Zelda, sobre todo del A Link to the past, pero este Ocarina no me acaba de llenar, al pasar de la niñez a la etapa adulta de Link se me hace pesado, largos paseos por la pradera para hacer cualquier cosa, los personajes no me atraen y la historia no me atrapa. Es cierto que no lo jugue en su dia en N64 y no tengo ese factor nostalgia, reconozco que es un muy buen juego con una jugabilidad cojonuda y muy buenas mazmorras, pero no siento esa magia que todo el mundo le ve. Intentare acabarmelo en 3ds pero se me empieza a hacer cuesta arriba, y ni siquiera he llegado aun a los templos complicados.

Una pregunta, el Master Quest en 3ds es mas dificil que el de la version de Gamecube? Es que no me gustan demasiado los retos, y si los enemigos son mucho mas chungos en 3ds quizas probaria mejor la version de Gamecube.

Gracias.
prettyhater escribió:Una pregunta, el Master Quest en 3ds es mas dificil que el de la version de Gamecube? Es que no me gustan demasiado los retos, y si los enemigos son mucho mas chungos en 3ds quizas probaria mejor la version de Gamecube.

Gracias.

Master Quest en GC no es más difícil que OoT, lo único que cambia es el diseño interior de las mazmorras.

En 3DS sí cambia un poco:
El modo Master Quest es practicamente igual al modo de juego normal, pero incluye un notable aumento de la dificultad (número de enemigos, vitalidad...), se altera el orden de aparición y la forma de resolver algunos puzzles y además se invierten las coordenadas de este y oeste en las mazmorras y del mapa general (modo espejo).


Básicamente, tienes el juego en modo espejo, las mazmorras rediseñadas y los enemigos causan doble de daño.
Meluco escribió:
prettyhater escribió:Una pregunta, el Master Quest en 3ds es mas dificil que el de la version de Gamecube? Es que no me gustan demasiado los retos, y si los enemigos son mucho mas chungos en 3ds quizas probaria mejor la version de Gamecube.

Gracias.

Master Quest en GC no es más difícil que OoT, lo único que cambia es el diseño interior de las mazmorras.

En 3DS sí cambia un poco:
El modo Master Quest es practicamente igual al modo de juego normal, pero incluye un notable aumento de la dificultad (número de enemigos, vitalidad...), se altera el orden de aparición y la forma de resolver algunos puzzles y además se invierten las coordenadas de este y oeste en las mazmorras y del mapa general (modo espejo).


Básicamente, tienes el juego en modo espejo, las mazmorras rediseñadas y los enemigos causan doble de daño.

Gracias, pues ya descarto jugar el Master Quest en 3ds si hacen doble de daño los enemigos, lo jugare en Gamecube algun dia (si es que acabo el Ocarina of Time normal...)
prettyhater escribió:...largos paseos por la pradera para hacer cualquier cosa....


buenas! Estás usando las melodías que te enseña Sheik con la ocarina? Porque con eso te teletransportas a casi todo Hyrule sin pasar por la pradera.Y con el Preludio de Luz vuelves siempre al Templo.

Un saludo!
Recien acabado el Templo del bosque, a ver si se anima la cosa...
yo estoy jugando y apenas jugue,acabe con un jefe en el interior del arbol y ahora estoy en el castillo de hyrule,se me esta haciendo muy muy cuesta arriba,me podeis decir si debo esperar ya que mwjora la cosa?
@Razus90 A mi me costó como 15 horas que me enganchase de verdad, y al final me pareció una obra maestra (de su época). Es el primer Zelda que jugaba en profundidad, y aunque me estaba gustando, luego nunca tenía ganas de ponerme a jugar. Me costó bastante al principio. Pero acabé disfrutándolo. Tampoco te puedo asegurar que te vaya a ocurrir lo mismo, así que lo que tú veas. Yo como fue uno de los primeros juegos de 3DS que pillé, me pude permitir "obligarme" a seguir jugando. Es un juego durillo.
Razus90 escribió:yo estoy jugando y apenas jugue,acabe con un jefe en el interior del arbol y ahora estoy en el castillo de hyrule,se me esta haciendo muy muy cuesta arriba,me podeis decir si debo esperar ya que mwjora la cosa?


Si mejora y mucho... ;)
Razus90 escribió:yo estoy jugando y apenas jugue,acabe con un jefe en el interior del arbol y ahora estoy en el castillo de hyrule,se me esta haciendo muy muy cuesta arriba,me podeis decir si debo esperar ya que mwjora la cosa?


No te queda nada, si nada más te has pasado por así decirlo lo que sería el tutorial.
Conforme avanzas en el juego va mejorando mucho, obteniendo mås armas y objetos con los que avanzar y por supuesto misiones secundaria en la que obtienes recompensas que te ayudarán.
ok le dare la oportunidad, gracias por la ayuda
A mi no me terminó de enganchar pero sobre todo fue por la cámara que me traia loco y me desesperaba aunque aun asi le eche unas 8h
Yo lo terminé ayer. Yo al contrario te recomendaría que lo dejases. Muy lento (los viajes entre zonas se hacen eternos), música molesta, horrible control y esperpéntico diseño.
equidna escribió:Yo lo terminé ayer. Yo al contrario te recomendaría que lo dejases. Muy lento (los viajes entre zonas se hacen eternos), música molesta, horrible control y esperpéntico diseño.

Lo de los viajes entre zonas te lo compro. El control pues bueno, se nota que es antiguo, en lo del diseño no estoy de acuerdo, pero en lo de música molesta... No sé quién podrá estar de acuerdo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
equidna escribió:Yo lo terminé ayer. Yo al contrario te recomendaría que lo dejases. Muy lento (los viajes entre zonas se hacen eternos), música molesta, horrible control y esperpéntico diseño.

Puede que no te enganche el juego, pero vamos, decir semejantes burradas sobre uno de los mejores juegos de la historia... No estoy de acuerdo en nada, como mucho en lo de los viajes, que quizás alguno se haga un poco largo, pero vamos, la música que es de las mejores OST que hay, el control yo en este remake lo vi muy muy bueno y lo del diseño, no sé ni como responderte a eso... [facepalm]
Yo lo jugué el año pasado por primera vez, y me pareció uno de los 5 mejores juegos de su época. Se me hizo pesado al principio, pero luego lo disfruté mucho. Si lo comparas con lo que hay hoy día, claro que sale perdiendo por todos lados, pero cada cosa hay que valorarla en su contexto.
Tengo un problemilla en el Templo del Agua... Resulta que subí el nivel del agua antes de tiempo y ahora hay no puedo seguir. No tengo siquiera el mapa de la mazmorra!!! Se puede resetear la mazmorra???
@laurajiven98 siempre hay una solución, tienes que encontrar donde bajar el agua
@laurajiven98 hay 3 sitios donde subes o bajas el nivel del agua las puertas que te dirigen hacia esos sitios están marcadas asique sigue buscando que puedes cambiar el nivel todas las veces que quieras yo ya he pasado esa fase. Estoy en el templo de las sombras la verdad que me está gustando mucho pero es bastante difícil hay situaciones que he tenido que mirar la guía porque no era capaz de avanzar.
El juego se merece su memoria y de ello rescatar el hilo

wiki/The_Legend_Of_Zelda:_Ocarina_Of_Time_3D

https://as.com/meristation/2018/11/21/n ... 66779.html

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -en-japon/

Tenemos que reivindicar los usuarios a la 3DS en el sitio que se merece, pocas consolas tienen tantas joyas en su colección.

Si hay algún usuario que todavía no ha probado este juego en 3DS, tenemos que decirle que está perdiendo de disfrutar de uno de los mejores videojuegos que se ha creado.

La 3DS es y será eterna, digan lo que digan, y ojala la sigan manteniendo viva, se merece otros 7 años de maravillas.

Gracias Nintendo.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Jugueton escribió:El juego se merece su memoria y de ello rescatar el hilo

wiki/The_Legend_Of_Zelda:_Ocarina_Of_Time_3D

https://as.com/meristation/2018/11/21/n ... 66779.html

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -en-japon/

Tenemos que reivindicar los usuarios a la 3DS en el sitio que se merece, pocas consolas tienen tantas joyas en su colección.

Si hay algún usuario que todavía no ha probado este juego en 3DS, tenemos que decirle que está perdiendo de disfrutar de uno de los mejores videojuegos que se ha creado.

La 3DS es y será eterna, digan lo que digan, y ojala la sigan manteniendo viva, se merece otros 7 años de maravillas.

Gracias Nintendo.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Estoy de acuerdo! ando detrás del ocarina para ver si lo pillo a buen precio. ;)
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
hectortidus escribió:Yo lo jugué el año pasado por primera vez, y me pareció uno de los 5 mejores juegos de su época. Se me hizo pesado al principio, pero luego lo disfruté mucho. Si lo comparas con lo que hay hoy día, claro que sale perdiendo por todos lados, pero cada cosa hay que valorarla en su contexto.



A mi en cambio me parece mejor que las cosas de hoy en día, nada de andar kilometros y kilometros para farmear y las mazmorras le dan mil vueltas al breath of the wild, cuyas mini mazmorras "templos" no le llegan a la altura.

La 3DS es un pedazo de consolon, la última portatil de Nintendo creo yo. De quí a unos años van a estar sus juegos por las nubes.
Gente, hasta el 29 de Noviembre va a estar para comprar en la E-Shop por 13,99
Muy buenas gente. Me acabo de pasar el juego (mas vale tarde que nunca) y me ha gustado mucho.

Prto tengo una duda sobre el final.


Vences a Ganondorf en el futuro pero que pasa con el de hace 7 años?
La historia se repite en bucle? La escena del reencuentro con Zelda me hace pensar eso.



Me recomendais empezar ya con el Majora's o se me hara un poco pesado 2 Zeldas segidos?
OnizukaKintaro escribió:Muy buenas gente. Me acabo de pasar el juego (mas vale tarde que nunca) y me ha gustado mucho.

Prto tengo una duda sobre el final.


Vences a Ganondorf en el futuro pero que pasa con el de hace 7 años?
La historia se repite en bucle? La escena del reencuentro con Zelda me hace pensar eso.





Me recomendais empezar ya con el Majora's o se me hara un poco pesado 2 Zeldas segidos?


Se supone que Link, en el momento final en que encuentra a Zelda niña de nuevo en el castillo, cuenta lo sucedido, para impedir que las cosas pasen en esta línea temporal como habrían pasado... y eso da pie a la historia de Majora's Mask
diegotoste escribió:
OnizukaKintaro escribió:Muy buenas gente. Me acabo de pasar el juego (mas vale tarde que nunca) y me ha gustado mucho.

Prto tengo una duda sobre el final.


Vences a Ganondorf en el futuro pero que pasa con el de hace 7 años?
La historia se repite en bucle? La escena del reencuentro con Zelda me hace pensar eso.





Me recomendais empezar ya con el Majora's o se me hara un poco pesado 2 Zeldas segidos?


Se supone que Link, en el momento final en que encuentra a Zelda niña de nuevo en el castillo, cuenta lo sucedido, para impedir que las cosas pasen en esta línea temporal como habrían pasado... y eso da pie a la historia de Majora's Mask




Gracias, no habia caido en ese detalle. Ahora me queda mas claro.
OnizukaKintaro escribió:Gracias, no habia caido en ese detalle. Ahora me queda mas claro.

Más que dar lugar a Majora's Mask (que no es más que un viaje personal de Link, sin ninguna influencia histórica posterior en la saga), da lugar a la historia de Twilight Princess, en él se explica cómo la ejecución de Ganondorf (ordenada por el rey de Hyrule gracias al aviso de Link luego del final de Ocarina of Time) sale terriblemente mal ya que por alguna razón desconocida despierta la Trifuerza del Poder en su mano justo antes de ser ejecutado (recordemos que en ésta línea Link nunca tomó la Espada Maestra y por lo tanto no abrió las puertas del Reino Sagrado a Ganondorf para que tomara la Trifuerza) a lo que los sabios lo mandan encerrar en el reino del Crepúsculo como última medida desesperada, siendo esto el prólogo a la historia principal de Twilight Princess.


Ahhh, hace ya 5 años que lo terminé pero leyendo este hilo me están dando ganas de jugarlo de nuevo, ahí tengo el cartucho con su caja y manuales intactos, es una de mis joyitas de 3DS que no presto a nadie [carcajad] .
Ya quisieran las mazmorras de las Bestias Divinas de Breath of the Wild ser la mitad de buenas que los templos del Ocarina, es algo que siempre le echaré en falta.
RumbelBoss escribió:
OnizukaKintaro escribió:Gracias, no habia caido en ese detalle. Ahora me queda mas claro.

Más que dar lugar a Majora's Mask (que no es más que un viaje personal de Link, sin ninguna influencia histórica posterior en la saga), da lugar a la historia de Twilight Princess, en él se explica cómo la ejecución de Ganondorf (ordenada por el rey de Hyrule gracias al aviso de Link luego del final de Ocarina of Time) sale terriblemente mal ya que por alguna razón desconocida despierta la Trifuerza del Poder en su mano justo antes de ser ejecutado (recordemos que en ésta línea Link nunca tomó la Espada Maestra y por lo tanto no abrió las puertas del Reino Sagrado a Ganondorf para que tomara la Trifuerza) a lo que los sabios lo mandan encerrar en el reino del Crepúsculo como última medida desesperada, siendo esto el prólogo a la historia principal de Twilight Princess.


Ahhh, hace ya 5 años que lo terminé pero leyendo este hilo me están dando ganas de jugarlo de nuevo, ahí tengo el cartucho con su caja y manuales intactos, es una de mis joyitas de 3DS que no presto a nadie [carcajad] .
Ya quisieran las mazmorras de las Bestias Divinas de Breath of the Wild ser la mitad de buenas que los templos del Ocarina, es algo que siempre le echaré en falta.



Empecé a jugar al RDR2 intercambiando tiempos con este zelda, al final me encontré con el RDR2 con tanto video entrelazado con una historia abrumadora y un sistema quizás demasiado abrumador que al final me entraron ganas de volver a jugar al ZBoW cuando acabase este juego y aparcando el RDR2 para otros momentos que me encuentre más abierto a su sistema de juego (para mí demasiado complicado encajar la historia y su sistema de crafteo ...)

Al final disfruté de nuevo de la esencia del Zelda de toda la vida, y reafirmando que el Ocarina es el mejor que ha habido, junto con el link to the past.

Ahora estoy con el ZBoW y lo estoy disfrutando como nunca, este juego me ha hecho sentir mejor las ganas y sutileza de su crafteo, y voy muy poco a poco revisando cada lugar y cada zona, sin querer desbloquear otra torre sin antes descubrir todo el entorno de la actual, y de esta manera si puedo decir que a pesar del error de no haber puesto las mazmorras de siempre (para mí un grave error), sigue siendo un juego majestuoso, como todos los zelda.

Otro error que veo es la dificultad desmedida de los centaleones perdiendo una gran cantidad de armas para que luego una luna roja los vuelva a revivir ... :(

Pd. Aprovecha ofertas digitales de los zelda para 3ds (tanto para 3ds como de las consolas virtuales),todos son magníficos, bueno salvo el triforce que no me gusta en absoluto
Jugueton escribió:
RumbelBoss escribió:
OnizukaKintaro escribió:Gracias, no habia caido en ese detalle. Ahora me queda mas claro.

Más que dar lugar a Majora's Mask (que no es más que un viaje personal de Link, sin ninguna influencia histórica posterior en la saga), da lugar a la historia de Twilight Princess, en él se explica cómo la ejecución de Ganondorf (ordenada por el rey de Hyrule gracias al aviso de Link luego del final de Ocarina of Time) sale terriblemente mal ya que por alguna razón desconocida despierta la Trifuerza del Poder en su mano justo antes de ser ejecutado (recordemos que en ésta línea Link nunca tomó la Espada Maestra y por lo tanto no abrió las puertas del Reino Sagrado a Ganondorf para que tomara la Trifuerza) a lo que los sabios lo mandan encerrar en el reino del Crepúsculo como última medida desesperada, siendo esto el prólogo a la historia principal de Twilight Princess.


Ahhh, hace ya 5 años que lo terminé pero leyendo este hilo me están dando ganas de jugarlo de nuevo, ahí tengo el cartucho con su caja y manuales intactos, es una de mis joyitas de 3DS que no presto a nadie [carcajad] .
Ya quisieran las mazmorras de las Bestias Divinas de Breath of the Wild ser la mitad de buenas que los templos del Ocarina, es algo que siempre le echaré en falta.



Empecé a jugar al RDR2 intercambiando tiempos con este zelda, al final me encontré con el RDR2 con tanto video entrelazado con una historia abrumadora y un sistema quizás demasiado abrumador que al final me entraron ganas de volver a jugar al ZBoW cuando acabase este juego y aparcando el RDR2 para otros momentos que me encuentre más abierto a su sistema de juego (para mí demasiado complicado encajar la historia y su sistema de crafteo ...)

Al final disfruté de nuevo de la esencia del Zelda de toda la vida, y reafirmando que el Ocarina es el mejor que ha habido, junto con el link to the past.

Ahora estoy con el ZBoW y lo estoy disfrutando como nunca, este juego me ha hecho sentir mejor las ganas y sutileza de su crafteo, y voy muy poco a poco revisando cada lugar y cada zona, sin querer desbloquear otra torre sin antes descubrir todo el entorno de la actual, y de esta manera si puedo decir que a pesar del error de no haber puesto las mazmorras de siempre (para mí un grave error), sigue siendo un juego majestuoso, como todos los zelda.

Otro error que veo es la dificultad desmedida de los centaleones perdiendo una gran cantidad de armas para que luego una luna roja los vuelva a revivir ... :(

Pd. Aprovecha ofertas digitales de los zelda para 3ds (tanto para 3ds como de las consolas virtuales),todos son magníficos, bueno salvo el triforce que no me gusta en absoluto




He empezado el Majoras y tiene muy buena pinta(aunque me corta el rollo lo de repetir algunas cosas) He visto que en la eshop estaba el BOTW+Season Pass por unos 62 euros aprox. Lo que pasa es que me ha pillado sin pasta y no se hasta cuando es la oferta pero me molaría pillarlo.

En cuanto a ocarina se que dentro de un tiempo lo volveré a jugar, esta vez con mas calma ya que he ido un poco a saco para pasarmelo y ya.
He empezado otra vez el juego y al obtener la carta de zelda me desaparece el cuco, por lo que no puedo obtener el cuco azul.
Vaya obra maestra. Impacted. [tadoramo]
La razón principal por la que me he comprado una 2DS. Y encima es un juego que está baratísimo en estos momentos (20 pavos).

Qué nostalgia me está entrando al jugarlo. Es como volver a los tiempos de la N64, pero con mejores gráficos y traducido por fin al español. [tadoramo]
Hola a todos!

Tengo un par de dudas desde hace años sobre el Zelda Ocarina of time, pero en este caso, el de N64.
No se porqué me ha venido hoy a la cabeza de nuevo, pero espero que alguien me las pueda aclarar.

La primera es que en la caja, por lo menos en la versión PAL de españa, aparece la imagen de un personaje como moreno a caballo y ni idea de quien puede ser.

Y la segunda recuerdo que repasando el libro de textos en mis años mozos encontre una traducción de una supuesta puerta parlante que decia:
“Hola, soy una puerta parlante”.

Me se el juego casi de memoria pero nunca me encontré ni con el personaje a caballo ni con la puerta parlante..

Gracias y un saludo.
@Txis84 ¿No será Ganon? Hay una escena en el juego donde sale Ganon a caballo.
@coyote-san No,si tienes la caja a mano míralo. Es una especie de link con traje marrón y bastante bronceado. Por mas que he buscado no he encontrado nada.

Adjuntos

9095 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182