[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

slash_94 escribió:Gente, algo parecido a este Zelda en 3DS (obviando MM y ALBW). Realmente solo tengo esos tres juegos y el BD, pero echando un vistazo por encima al catálogo no encuentro nada que me llame.


Para 3DS por ahora no conozco ninguno, pero para otras de las consolas existen los Darksiders, que tienen un sistema de juego muy parecido a los Zelda, si tienes la oportunidad te recomiendo que los pruebes.
slash_94 escribió:Gente, algo parecido a este Zelda en 3DS (obviando MM y ALBW). Realmente solo tengo esos tres juegos y el BD, pero echando un vistazo por encima al catálogo no encuentro nada que me llame.


Puedes intentar conseguir los de DS: Phantom Hourglass y Spirit Track (este mejor no [reojillo] ) aprobechando la retrocompatibilidad, o los de la consola virtual de los cuales te recomiendo los de gb: link's awakening y oracle of ages y oracle of seassons, estos últimos están conectados y te aseguran muchas horas de juego en conjunto.
alucardson escribió:
slash_94 escribió:Gente, algo parecido a este Zelda en 3DS (obviando MM y ALBW). Realmente solo tengo esos tres juegos y el BD, pero echando un vistazo por encima al catálogo no encuentro nada que me llame.


Puedes intentar conseguir los de DS: Phantom Hourglass y Spirit Track (este mejor no [reojillo] ) aprobechando la retrocompatibilidad, o los de la consola virtual de los cuales te recomiendo los de gb: link's awakening y oracle of ages y oracle of seassons, estos últimos están conectados y te aseguran muchas horas de juego en conjunto.


Es que ya me he fundido todos los Zelda... jajaja

Ojalá sacasen uno estilo los Oracle o el Awakening, qué tiempos [tadoramo]
Me lo acabo de pasar, le he echado, redondeando, 39 horas. Me ha parecido un auténtico juegazo, me lo perdí en su día y lo he disfrutado muchísimo. Es un juego mágico que sin duda estaría en mi top 3.
Cuando me hablaban maravillas llegué a pensar que estaba sobrevalorado y tal, pero es que me ha encantado y siento pena de haberlo acabado, menos mal que tengo el Majora's y tampoco lo disfruté en su día [carcajad]
Manroscas escribió:¿Alguien que esté jugando puede subir su partida cuando vaya por el templo del Bosque o cuando se lo pase? Se me borró la partida la semana pasada cuando me acababa de pasar ese templo...

Te sigue interesando? voy por el templo del agua que si no recuerdo mal es lo que va despues del templo del bosque
Apenas llevo unas horas y estoy FLIPANDO

De pequeña no tuve la N64... y me he perdido muchos juegazos, entre ellos los Zelda. Yo he jugado a muchos Zeldas (a link to the past, oracle of ages, zelda de la NES...) pero nunca había jugado al Ocarina ni al Majora's.

Sin duda, en unas horas encabeza mi lista de juegos favoritos [Ooooo]
@DraXa pues cuando termines Ocarina, dale una oportunidad a Majoras, es quiza el con mecanicas mas distintas, y oscuro, aparte si no tocas guia, bastante complicado
@kassanmoor

Por supuesto! Además ya lo tengo comprado, esperando en la estantería :)
Yo con el majoras tengo una espinita clavada :( jugue unas 10 o 15h y al final lo deje por dos motivos:

1. Odiaba el tono/colores oscuros
2. El repetir tantísimo las mismas cosas me llego a vencer.

Pero algún dia lo voy a retomar!
mollar escribió:Yo con el majoras tengo una espinita clavada :( jugue unas 10 o 15h y al final lo deje por dos motivos:

1. Odiaba el tono/colores oscuros
2. El repetir tantísimo las mismas cosas me llego a vencer.

Pero algún dia lo voy a retomar!


Te terminas acostumbrando. A mí ese rollo de ir adelante o atrás en el tiempo no me gustó nada cuando lo cogí en N64, sin embargo cuando lo pillé por banda en 3DS me gustó bastante la ambientación y el modo de juego tan distinto, en ese aspecto, de un Zelda convencional, y fue el segundo Zelda que me pasé al 100%, ya que el primero fue Wind Waker en GC.

También debo decir que para mí el Majora's Mask no supera ni de lejos la historia de Ocarina of Time, y digo esto contrariando la opinión que muchos tienen xD
Cada zelda tiene su encanto de hecho lo bueno del majoras mask es lo diferente que es. Zelda es una saga que tiene variaciones importantes en muchos de sus juegos x eso hay gente que adora el mm o zelda 2 y otros que los odian. Y por eso salen maravillas como el último zelda botw que es jodidamente impresionante.
me suscribo al hilo. Me acabo de hacer con una new 3ds y mañana me lo compraré y con muchas ganas de este remake que no pude disfrutar en su día.
Yo no me canso de rejugarlo...ahora me estoy pasando por 56142 vez el master quest. Intentaré pillarme el Majoras mask para la 3ds también...que aún no pude... [buuuaaaa]
Madre mía, me lo pase en su momento en la N64, me lo volví a pasar en emulador hace unos años, me hice con una 3DS hace muy poquito y por supuesto este no podía faltar, tengo unas ganas de empezarlo que parece que no lo hubiera jugado nunca...

Esta saga es increíble.
Manroscas escribió:¿Alguien que esté jugando puede subir su partida cuando vaya por el templo del Bosque o cuando se lo pase? Se me borró la partida la semana pasada cuando me acababa de pasar ese templo...

Yo ahora mismo estoy en el templo del fuego, solo me queda el boss. Te interesa?
Me lo acabo de pasar por primera vez, siendo fan siempre de los TLOZ portátiles me faltaba pasarme a los Zelda 3D.

Siendo la columna vertebral de toda la saga, me ha encantado la historia, la jugabilidad y sobre todo, dentro de este apartado, la cámara que es casi perfecta. En este título me he enfrentado a la mazmorra más chunga, a mi parecer, de todos los TLOZ: el templo del agua. Y eso que le rebajaron la dificultad en el remake xq aún seguiría allí si no llega a ser así xD. A parte de esto, el juego es una delicia, si te gusta el lore de la saga, este es el juego perfecto para enterarnos de los orígenes de Hyrule.

Ahora iré o a por el Majora´s Mask o A Link Between Worlds :)
Una pregunta. ¿tengo que pasarme este juego primero y luego jugar el MM o puedo jugar los dos al mismo tiempo "sin problemas"?
Scissorman escribió:Una pregunta. ¿tengo que pasarme este juego primero y luego jugar el MM o puedo jugar los dos al mismo tiempo "sin problemas"?


Son independientes, pero te recomiendo jugar primero al Ocarina, porque aunque son independientes comparten alguna pequeña cosa sin mucha importancia, pero que tiene su "aquél" llevar el orden.
InFerNox escribió:En este título me he enfrentado a la mazmorra más chunga, a mi parecer, de todos los TLOZ: el templo del agua. Y eso que le rebajaron la dificultad en el remake


Eso es verdad?
No lo sabía, y la verdad que preferiría que no fuera así, lo gracioso y épico de esa mazmorra era eso...
kisamesenpai escribió:
InFerNox escribió:En este título me he enfrentado a la mazmorra más chunga, a mi parecer, de todos los TLOZ: el templo del agua. Y eso que le rebajaron la dificultad en el remake


Eso es verdad?
No lo sabía, y la verdad que preferiría que no fuera así, lo gracioso y épico de esa mazmorra era eso...


Te dejo aquí una entrevista donde Aonuma ahonda en el juego de la 3DS: https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3D/Vol-4-El-equipo-de-desarrollo/3-Hay-que-arreglar-el-Templo-del-Agua-/3-Hay-que-arreglar-el-Templo-del-Agua--235888.html
Pinkfloydymevoy escribió:Son independientes, pero te recomiendo jugar primero al Ocarina, porque aunque son independientes comparten alguna pequeña cosa sin mucha importancia, pero que tiene su "aquél" llevar el orden.


Ok! gracias :)
kisamesenpai escribió:
InFerNox escribió:En este título me he enfrentado a la mazmorra más chunga, a mi parecer, de todos los TLOZ: el templo del agua. Y eso que le rebajaron la dificultad en el remake


Eso es verdad?
No lo sabía, y la verdad que preferiría que no fuera así, lo gracioso y épico de esa mazmorra era eso...

El templo del agua en la N64 estaba roto... jajaja. Gran parte de la dificultad venía de elementos mejorables del juego. No lo han puesto más fácil, solo te enseñan bien las pistas. Aun así, sigue siendo un coñazo jajaja.
Relmader escribió:
kisamesenpai escribió:
InFerNox escribió:En este título me he enfrentado a la mazmorra más chunga, a mi parecer, de todos los TLOZ: el templo del agua. Y eso que le rebajaron la dificultad en el remake


Eso es verdad?
No lo sabía, y la verdad que preferiría que no fuera así, lo gracioso y épico de esa mazmorra era eso...

El templo del agua en la N64 estaba roto... jajaja. Gran parte de la dificultad venía de elementos mejorables del juego. No lo han puesto más fácil, solo te enseñan bien las pistas. Aun así, sigue siendo un coñazo jajaja.


En varios remakes suelen retocar las partes más difíciles, como si fuesen un error que hay que corregir. Me parece estupendo que no haya sido el caso, aunque me gustaría saber cómo son esas "pistas", igual son demasiado descaradas.

Yo me estoy pasando la versión de la N64 y estoy en el odioso templo del agua atascada total. Me hace sentir bastante inútil y desmemoriada, tooodo el rato entrando en las mismas salas una y otra y otra vez [qmparto] la brújula y el mapa se consiguen rapidísimo porque no sirven de mucho en esa mazmorra...
Yumeina escribió:
En varios remakes suelen retocar las partes más difíciles, como si fuesen un error que hay que corregir. Me parece estupendo que no haya sido el caso, aunque me gustaría saber cómo son esas "pistas", igual son demasiado descaradas.

Yo me estoy pasando la versión de la N64 y estoy en el odioso templo del agua atascada total. Me hace sentir bastante inútil y desmemoriada, tooodo el rato entrando en las mismas salas una y otra y otra vez [qmparto] la brújula y el mapa se consiguen rapidísimo porque no sirven de mucho en esa mazmorra...


Hace dos o tres años rejugué el juego en un emulador y lo acabé dejando atascado en el templo del agua (recuerdo que de nano a mi también me daba por el saco). Curiosamente, hace unos meses lo volví a jugar, pero esta vez la versión de 3ds y, no me preguntes que cambiaron, pero el templo me lo pasé con naturalidad (o igual tuve coña xD).
Quería hacer una pregunta hay modo de quitar la judía una vez plantada?gracias
Sencillamente, el problema en el templo del agua de Nintendo 64 era que te perdías. Pues el cambio en 3DS es que... es más difícil perderse. (Pero sigue siendo posible XD)
Están indicados en las paredes caminos de colores que si los sigues te llevan a las habitaciones donde subir o bajar el nivel del agua.


@Vampiresa_91 no. Y tampoco es necesario. En todo el juego sólo hay 10 sitios dónde plantarlas porque sólo puedes comprarle 10 al personaje.
Hablando del Templo del agua, yo fui de esas personas que dejó el juego un par de veces en ese punto por aburrimiento. El caso es que el otro día estaba inspirada y me puse con él, y en un momento :O . Pensándolo después, no me ha parecido de las mazmorras más difíciles de la saga, sólo que es extremadamente fácil atascarse.
Mi consejo, si estáis con ella, es que memoricéis muy bien los lugares a los que se puede acceder desde cada nivel de agua y qué objeto necesitáis para cada uno. Seguro que es muy de ayuda ir anotándolo, de hecho.
@Stickybones es porque me faltaba la skulltula dorada del cementerio q tienes q meter un bicho en el agujero y sale y ya había plantado una judía gracias de todos modos
Nunca he jugado a un Zelda y me apetecía probar uno. Me aconsejais este para jugarlo? Es un buen juego? Tiene esa magia de la que tanto se habla de los mundos de Zelda? Gracias
adam_martini escribió:Nunca he jugado a un Zelda y me apetecía probar uno. Me aconsejais este para jugarlo? Es un buen juego? Tiene esa magia de la que tanto se habla de los mundos de Zelda? Gracias


Ni te lo pienses. Primero este y luego el majora's
Una pregunta algo tonta, recomendais la version de 3DS o el de 64 en la consola virtual de Wiiu? el de Wiiu cuesta la mitad, hay alguna diferencia en la experiencia aparte de los graficos?
Vegetassj4 escribió:Una pregunta algo tonta, recomendais la version de 3DS o el de 64 en la consola virtual de Wiiu? el de Wiiu cuesta la mitad, hay alguna diferencia en la experiencia aparte de los graficos?


Es mejor la versión de 3DS ya que, además de tener mejores gráficos, viene completamente traducido al castellano y trae el modo Master Quest, que es el juego en modo espejo y con varias novedades.
Vegetassj4 escribió:Una pregunta algo tonta, recomendais la version de 3DS o el de 64 en la consola virtual de Wiiu? el de Wiiu cuesta la mitad, hay alguna diferencia en la experiencia aparte de los graficos?


Tengo el disco de regalo que traía el Ocarina para Gamecube y la versión 3DS... me quedo de calle con esta última, por gráficos y por los textos de pantalla en castellano.
Creo que he encontrado un bug en el juego. Concretamente, cuando
intentas atravesar el coloso del desierto SIN haber terminado el templo de la sombra. Cuando persigo al fantasma en vez de llegar al templo del espíritu siempre vuelvo atrás, al río de arena.

Cada vez que he intentado hacerlo me ha pasado.
Stickybones escribió:Creo que he encontrado un bug en el juego. Concretamente, cuando
intentas atravesar el coloso del desierto SIN haber terminado el templo de la sombra. Cuando persigo al fantasma en vez de llegar al templo del espíritu siempre vuelvo atrás, al río de arena.

Cada vez que he intentado hacerlo me ha pasado.

Que raro, en el original se podía hacer, que en un partida el templo del espíritu fue el tercer templo que hice xDD
¿Se pueden pasar saves de una consola a otra? (en este caso online, por si alguien tiene una partida que vaya empezando el templo de las sombras o un poco antes y que quiera compartir conmigo) [+risas] [+risas]
La piedra Sheikah del bosque Kokiri, al entrar en ella, la melodía se entecorta, a alguien más le pasa? no es problema de la consola, porque solo pasa cuando entro en dicha piedra.
Hola, pregunto por aquí porque el hilo del majoras mask está archivado y voy un poco contrareloj. A ver si me podéis ayudar.

He quedado mañana por la mañana con un chico por wallapop para comprárselo, el majoras mask, pero me dice que no tiene instrucciones. ¿Ya no traían los juegos instrucciones cuando sacaron éste o es que a la copia del chico le faltan?

Gracias de antemano. Saludos.
@purple wolf No llevaba. Traía lo típico de los puntos del Club Nintendo (que ya no valen para nada), lo de la salud y seguridad de la consola que llevan todos los juegos y otro papel de los juegos que han salido en la consola.
Pues entonces mañana lo compro. Mil gracias compañero.
Cuando me acabe el Pokemon Sol caerá este juego. Que ganas
Ha caido. Me gusta mucho lo del efecto 3D, nunca lo había probado en un juego.

5 euros en el toys us rus con 15 euros de descuento por comprar la Switch!
selezma escribió:Ha caido. Me gusta mucho lo del efecto 3D, nunca lo había probado en un juego.

5 euros en el toys us rus con 15 euros de descuento por comprar la Switch!


Hola, ahora que debes de llevar ya unos cuantos días jugando, ¿Qué te parece el 3D? ¿No te cansa? Personalmente llevo unas tres horas y no hay manera de acostumbrarme al efecto...
eariol escribió:
selezma escribió:Ha caido. Me gusta mucho lo del efecto 3D, nunca lo había probado en un juego.

5 euros en el toys us rus con 15 euros de descuento por comprar la Switch!


Hola, ahora que debes de llevar ya unos cuantos días jugando, ¿Qué te parece el 3D? ¿No te cansa? Personalmente llevo unas tres horas y no hay manera de acostumbrarme al efecto...


Si, me cansa mucho. No merece la pena amigo
selezma escribió:
eariol escribió:
selezma escribió:Ha caido. Me gusta mucho lo del efecto 3D, nunca lo había probado en un juego.

5 euros en el toys us rus con 15 euros de descuento por comprar la Switch!


Hola, ahora que debes de llevar ya unos cuantos días jugando, ¿Qué te parece el 3D? ¿No te cansa? Personalmente llevo unas tres horas y no hay manera de acostumbrarme al efecto...


Si, me cansa mucho. No merece la pena amigo


Vaya... Bueno es saber que no soy el único. Gracias! :)
selezma escribió:
eariol escribió:
selezma escribió:Ha caido. Me gusta mucho lo del efecto 3D, nunca lo había probado en un juego.

5 euros en el toys us rus con 15 euros de descuento por comprar la Switch!


Hola, ahora que debes de llevar ya unos cuantos días jugando, ¿Qué te parece el 3D? ¿No te cansa? Personalmente llevo unas tres horas y no hay manera de acostumbrarme al efecto...


Si, me cansa mucho. No merece la pena amigo

Yo me lo pasé entero con el 3D al máximo y me encantó. Parece que depende mucho de cada uno, a mi hermano también le cansa mucho.
Time Master escribió:
selezma escribió:
Hola, ahora que debes de llevar ya unos cuantos días jugando, ¿Qué te parece el 3D? ¿No te cansa? Personalmente llevo unas tres horas y no hay manera de acostumbrarme al efecto...


Si, me cansa mucho. No merece la pena amigo

Yo me lo pasé entero con el 3D al máximo y me encantó. Parece que depende mucho de cada uno, a mi hermano también le cansa mucho.[/quote]

Yo en 3D lo pongo siempre al mínimo, si lo subo mas me marea. Incluso si voy a meterme una buena sesión lo quito, sino se me cansa bastante la vista.

Saludos!
Yo con el 3D no puedo. Hace unos años probé la consola de mi primo pequeño, que era la primera 3DS, y lo veía fatal, muy borroso, me mareaba... una experiencia muy mala. Y hace unos meses me decidí por comprar una, dudé entre la New XL y la 2DS por eso mismo, porque el 3D no me interesaba. Aunque al final preferí la New por todas las ventajas que tiene (tamaño, sonido, mejor hardware...). Además, como habían mejorado el 3D, tenía la esperanza de que ahí si podría disfrutarlo. Y si, lo veo bastante mejor, pero aún es insuficiente. Con cualquier movimiento ya pierdo la perspectiva, me canso enseguida, y encima ni siquiera es que el 3D sea nada espectacular, que sin él los juegos se ven mejor, al menos en mi caso. Así que por mi parte siempre lo tengo desactivado. Y realmente, si genera tantos problemas, es porque es una tecnología deficiente.
Wenas,Aver si me ayudais con esta duda,me compré la 3ds snes con unos juegos y veo que en alguno he notado la imagen doble en el 3d estando de frente bien colocado en alguna ocasion pero en este me he dado cuenta más,no se si esto es normal porque me voy a volver loco,cuando empiezas en la cama veo el lado de la cama derecha doble un poco y con el personaje estando ampliado en esa habitación también,al salir al exterior todo bien y jugando todo bien pero en las puertas de las aldeas con ese fondo negro antes de entrar a la puerta veo al personaje que se refleja doble en lo negro,esto es así en la 3ds?en este juego concretó?hay otros que no veo este doble.. No se si me explico bien,espero vuestra respuesta pronto.saludos
@superheroe3d A mi me pasa lo mismo. Tengo muchos problemas con el 3D, así que juego con él desactivado. He probado Ocarina of Time, Sega 3D Classics, Mario 3D Land... y ninguno me convence. En 3D lo veo mucho peor.
9095 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182