[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

wiki/The_Legend_Of_Zelda:_Ocarina_Of_Time_3D
roberto28live escribió:Pon capturas REALES, de 3DS, y no de N64.

Las dos o tres capturas que hay en 3DS creo que dejan corto el hilo.
roberto28live escribió:Pon capturas REALES, de 3DS, y no de N64.


Entiendo tu terrible frustración al ver capturas de N64 en vez de esta consola, pero piensa que hemos tenido mucho trabajo estos días anteriores para que hoy puedas disfrutar de este subforo y no más adelante. Además, ese artículo pretendía ser un esbozo para que posteriormente y tratándose de la Wiki los usuarios también editasen el artículo para adaptarlo a 3DS.

Cuando quieras puedes pulsar en editar e ir poniendo las capturas que tú quieras, recordando siempre el subirlas a la categoría de imágenes de 3DS y en caso de no querer hacerlo pues no critiques, nos conformamos con lo que hay y ya se irá progresivamente adaptando ;).

Un saludo.
Esperemos que las mejoras no sean cambios en los puzles como AttP para GBA.

Aunque sin duda lo que echa para atrás es 3DS, su diseño y su precio. ein?
Me gusta la idea del remake, pero lo veo cortito de mejora gráfica, muy cortito. De todas maneras caerá.
Bien seguimos con el tema del hilo, otros temas ajenos a la temática, por favor, Feedback.

Saludos.
Zeoroth escribió:Esperemos que las mejoras no sean cambios en los puzles como AttP para GBA.

Aunque sin duda lo que echa para atrás es 3DS, su diseño y su precio. ein?


El precio vale, pero el diseño??
se sabe algo sobre fecha? ya que la consola la comprare a finales de mayo (mi cumple es el 29 XD )si no me vuelvo loco y la compro antes que no creo porque la quiero con este juego o sino la compro sin juego y me paso el zelda de ds para abrir boca [looco] [looco]
La mejora es bastante superficial la verdad... hubiese preferido una remake total en versión sobremesa al estilo REmake de GC... pero bueno, peor es nada.

De mas está decir que caerá y que volveré a jugarlo por enésima vez tan contento. XD
Es de esperar que este juego nos llegue, por fin, en nuestro idioma.
bieffe escribió:
Zeoroth escribió:Esperemos que las mejoras no sean cambios en los puzles como AttP para GBA.

Aunque sin duda lo que echa para atrás es 3DS, su diseño y su precio. ein?


El precio vale, pero el diseño??


Sí, es tan fea que cuando está cerrada parece que no encaja bien.

Al menos eso se puede corregir con una revisión de modelo, pero lo de las pantallas de diferente tamaño clama al cielo.
Zeoroth escribió:
bieffe escribió:
Zeoroth escribió:Esperemos que las mejoras no sean cambios en los puzles como AttP para GBA.

Aunque sin duda lo que echa para atrás es 3DS, su diseño y su precio. ein?


El precio vale, pero el diseño??


Sí, es tan fea que cuando está cerrada parece que no encaja bien.

Al menos eso se puede corregir con una revisión de modelo, pero lo de las pantallas de diferente tamaño clama al cielo.

En la Nintendo DS, la pantalla más importante era la de abajo, la cual era táctil. Además, ambas pantallas tenían la misma resolución, por lo que era interesante hacer vídeos e imágenes a doble pantalla. En Nintendo 3DS la pantalla protagonista es la de arriba, y al contrario de su predecesora, ambas pantallas no son iguales, pues una ofrece 3D y la otra no. Por ello, no interesa tanto en Nintendo 3DS hacer imágenes y vídeos a doble pantalla, porque lo suyo es usar el ·3D. Si ambas pantallas no van a compartir imágenes, ¿es tan importante que tengan el mismo tamaño?

Por lo de la imagen, ¿no es esa la consola que se escapó de una fábrica? ¿De verdad vas a comparar una consola sin terminar de una cadena de montaje con la consola final?
capitanquartz escribió:En la Nintendo DS, la pantalla más importante era la de abajo, la cual era táctil. Además, ambas pantallas tenían la misma resolución, por lo que era interesante hacer vídeos e imágenes a doble pantalla. En Nintendo 3DS la pantalla protagonista es la de arriba, y al contrario de su predecesora, ambas pantallas no son iguales, pues una ofrece 3D y la otra no. Por ello, no interesa tanto en Nintendo 3DS hacer imágenes y vídeos a doble pantalla, porque lo suyo es usar el ·3D. Si ambas pantallas no van a compartir imágenes, ¿es tan importante que tengan el mismo tamaño?

Por lo de la imagen, ¿no es esa la consola que se escapó de una fábrica? ¿De verdad vas a comparar una consola sin terminar de una cadena de montaje con la consola final?


Entiendo que quisieran enfatizar las 3D pero no es un trabajo amateur, la consola y las pantallas que tendremos en casa seguirá teniendo esas espantosas esquinas y bordes que la dejan asimétrica, casi amorfa. No han aprendido nada de la revisión Lite.

No pretendía desvirtuar el hilo, aunque como aun ni ha salido...
Zeoroth escribió:
capitanquartz escribió:En la Nintendo DS, la pantalla más importante era la de abajo, la cual era táctil. Además, ambas pantallas tenían la misma resolución, por lo que era interesante hacer vídeos e imágenes a doble pantalla. En Nintendo 3DS la pantalla protagonista es la de arriba, y al contrario de su predecesora, ambas pantallas no son iguales, pues una ofrece 3D y la otra no. Por ello, no interesa tanto en Nintendo 3DS hacer imágenes y vídeos a doble pantalla, porque lo suyo es usar el ·3D. Si ambas pantallas no van a compartir imágenes, ¿es tan importante que tengan el mismo tamaño?

Por lo de la imagen, ¿no es esa la consola que se escapó de una fábrica? ¿De verdad vas a comparar una consola sin terminar de una cadena de montaje con la consola final?


Entiendo que quisieran enfatizar las 3D pero no es un trabajo amateur, la consola y las pantallas que tendremos en casa seguirá teniendo esas espantosas esquinas y bordes que la dejan asimétrica, casi amorfa. No han aprendido nada de la revisión Lite.

No pretendía desvirtuar el hilo, aunque como aun ni ha salido...

Esa es tu opinión. En mi opinión, que una pantalla sea más grande que la otra es irrelevante si no se van a hacer pantallas a doble pantalla.
capitanquartz escribió:es irrelevante si no se van a hacer pantallas a doble pantalla.


Es que como están es imposible hacerlo, de ahí la crítica.

Esta es mi opinión, para que no haya confusiones [risita]
Zeoroth escribió:
capitanquartz escribió:es irrelevante si no se van a hacer pantallas a doble pantalla.


Es que como están es imposible hacerlo, de ahí la crítica.

Esta es mi opinión, para que no haya confusiones [risita]

El problema es que la pantalla superior es 3D y la de abajo no, así que no puedes mostrar por una parte 3D en una consola, y en la otra no mostrar 3D. Por eso digo que no interesa.
Además de que si ambas pantallas fuesen 3D la experiencia sería malísima ya que los ojos tendrían que estar constantemente enfocando para dos pantallas en 3D diferentes. No lo veo, y nunca mejor dicho [carcajad] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Además de que si ambas pantallas fuesen 3D la experiencia sería malísima ya que los ojos tendrían que estar constantemente enfocando para dos pantallas en 3D diferentes. No lo veo, y nunca mejor dicho [carcajad] .

Un saludo.

Buen juego de palabras, ¡y cuánta razón! [+risas]
En el post inicial pone que estará en castellano, está confirmado? mira que luego vienen los berrinches.
Senna escribió:En el post inicial pone que estará en castellano, está confirmado? mira que luego vienen los berrinches.

Dudo que ahora se atreviesen a meter en el mercado español un juego en inglés... y siendo uno de los juegos más interesantes de la consola, deberían traducirlo.
Reggie Fils-Aime ha vuelto a hablar. Nosotros los usuarios seguimos a la expectativa.

En definitiva, comenta que Zelda 3DS no saldrá con el lanzamiento de Nintendo 3DS y que probablemente se vaya hasta verano como indicamos en anterior noticia.

Pero si hay algo cierto es que éstas palabras influyen directamente sobre Skyward Sword para Wii. Y esque, cada vez son más los rumores que lo sitúan antes del lanzamiento de Ocarina of Time para 3DS.

¿Quiere Nintendo sentar una base de consolas vendidas para distribuir Zelda OoT3DS? ¿Veremos Skyward Sword antes de verano?

La realidad es que todo son rumores pero la respuesta parece que la tenemos cerca.

Texto Original:

"Between Nintendogs + Cats and Pilotwings, those two franchises, either on the original DS or on other legacy systems like the NES or Super NES, have sold tens of millions of copies. So, those two franchises have a lot of strength all by themselves. Steel Diver is a brand new experience, and from a compelling standpoint, we think it's awfully compelling.

Mario, Zelda, all of those titles are coming. And, from our perspective, we like to launch titles when they're ready. And so they'll be ready, they'll be ready soon. Just not in that initial time period of late March to early June. So for games like Kid Icarus, Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart - those games we'll show more information about at E3, and certainly they'll launch after E3."


Fuente: MundoZelda, Zeldainformer
PreOoZ escribió:
Reggie Fils-Aime ha vuelto a hablar. Nosotros los usuarios seguimos a la expectativa.

En definitiva, comenta que Zelda 3DS no saldrá con el lanzamiento de Nintendo 3DS y que probablemente se vaya hasta verano como indicamos en anterior noticia.

Pero si hay algo cierto es que éstas palabras influyen directamente sobre Skyward Sword para Wii. Y esque, cada vez son más los rumores que lo sitúan antes del lanzamiento de Ocarina of Time para 3DS.

¿Quiere Nintendo sentar una base de consolas vendidas para distribuir Zelda OoT3DS? ¿Veremos Skyward Sword antes de verano?

La realidad es que todo son rumores pero la respuesta parece que la tenemos cerca.

Texto Original:

"Between Nintendogs + Cats and Pilotwings, those two franchises, either on the original DS or on other legacy systems like the NES or Super NES, have sold tens of millions of copies. So, those two franchises have a lot of strength all by themselves. Steel Diver is a brand new experience, and from a compelling standpoint, we think it's awfully compelling.

Mario, Zelda, all of those titles are coming. And, from our perspective, we like to launch titles when they're ready. And so they'll be ready, they'll be ready soon. Just not in that initial time period of late March to early June. So for games like Kid Icarus, Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart - those games we'll show more information about at E3, and certainly they'll launch after E3."


Fuente: MundoZelda, Zeldainformer

Creo que lo que tampoco quieren es colapsar el mercado, porque si lanzan varios títulos de los grandes al mismo tiempo la gente no se los puede comprar todos.
No me ha gustado nada eso que ha dicho reggie, si para ellos nintendogs y pilotwings son bombazos como para lanzar una consola mal vamos...

Se suponia que el Zelda estaria antes de Junio ... sinceramente me hace replantear si pillar la consola de salida o esperar, no hay ningun peso pesado de nintendo de salida ni lo habra en los primeros meses.
Yo estaba pensando en pillarmela cuando saliese el Zelda pero no descartaba comprarla un poco antes, ahora ya me esperaré como mínimo mínimo a mi cumpleaños (a finales de junio) y veremos a ver si no me acabo gastando la pasta en otra cosa xD
Desde luego esta ha sido la peor noticia que he leído hoy, yo que esperaba el juego a principios de mayo [+risas]

Saludos!
Lejump escribió:No me ha gustado nada eso que ha dicho reggie, si para ellos nintendogs y pilotwings son bombazos como para lanzar una consola mal vamos...

Se suponia que el Zelda estaria antes de Junio ... sinceramente me hace replantear si pillar la consola de salida o esperar, no hay ningun peso pesado de nintendo de salida ni lo habra en los primeros meses.

En nuestra lista de títulos no se encuentran ni el Nintendogs ni el Pilot Wings entre la lista de juegos de lanzamiento, y aún así me parecería raro que no saquen el Kid Icarus con la consola, que es el juego que abrió el E3. Lo del Pilot Wings es comprensible teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo entre las consolas de Nintendo para demostrar el potencial de la consola, como en Super Nintendo para demostrar el potencial de Modo 7, un hito para la época :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fake impresionante
[url]
http://www.wiiz.fr/medias/soft/20/5332/15.jpg[/url]
El fake ese mola 100000

La verdad es que el juego se ve bastante majo en algunas zonas, ¿seguirá siendo prerenderizado el fondo este?


Imagen
escalibur009 escribió:Imagen



Imagen
Gerudo escribió:El fake ese mola 100000

La verdad es que el juego se ve bastante majo en algunas zonas, ¿seguirá siendo prerenderizado el fondo este?


Imagen


Imagen

No veas si cambia xD
escalibur009 escribió:fake impresionante
[url]
http://www.wiiz.fr/medias/soft/20/5332/15.jpg[/url]


Demasiado bueno para ser cierto, porque vamos, me compraba 4 XD.
No creo que usen esos fondos prerenderizados, de hecho una de las primeras cosas que pensé fue en el templo del tiempo por fuera y esa prerendirazación que chocaba con el diseño de Link, daba la sensación de que eran dos cosas de dos mundos diferentes.

Supongo que este juego no hará uso de ese tipo de escenarios y será todo igual.

Un saludo.
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió:fake impresionante
[url]
http://www.wiiz.fr/medias/soft/20/5332/15.jpg[/url]


Demasiado bueno para ser cierto, porque vamos, me compraba 4 XD.


Con mandarle un email a Nintendo España a ver si toman nota [360º]
beonyi escribió:
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió:fake impresionante
[url]
http://www.wiiz.fr/medias/soft/20/5332/15.jpg[/url]


Demasiado bueno para ser cierto, porque vamos, me compraba 4 XD.


Con mandarle un email a Nintendo España a ver si toman nota [360º]

En Nintendo España dudo que hagan mucho, en todo caso creo que sería mejor a Nintendo América, Nintendo Japón o Nintendo Alemania. :P

Saludos.
De nuevo a la venta el mejor juego de la historia, aunque creo que no va a haber grandes cambios gráficamente del original.
otromas1000 escribió:De nuevo a la venta el mejor juego de la historia, aunque creo que no va a haber grandes cambios gráficamente del original.

La verdad, yo diría que sí que habrán grandes cambios en los graficos.
Hace poco vi imagenes comparativas, como la que ha puesto Gerudo y sí que cambia, sí. Es un remake de verdad, no un port como decían por ahí.
La verdad que pinta bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que bien se ve la pantalla en estas fotos ^^
guillian-seed escribió:Joder que bien se ve la pantalla en estas fotos ^^


Pues ya con el efecto 3D tiene que ser... [babas]

Un saludo.
No le hacen ninguna justicia las capturas a este juego (y a muchos otros), cuando se ve en movimiento gana muchísimo y si ya lo jugaste en la n64 como muchos hemos hecho mola ver como va fluido y no tiene momentos de trompicones [+risas]
A mí me gustaría que el juego incluyera la posibilidad de jugar también al juego clásico tal cual era, con sus modelados feotes, sus texturas borrosas y sus entrañables 20fps, en serio xD.

Sólo por la fluidez del juego respecto al original ya va a parecer un juego nuevo.

Edit.

http://www.youtube.com/watch?v=7boTxA6KDss

Toma nostalgia barata! xD
ServenIkhana escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VzaxN0gs2A4
http://www.youtube.com/watch?v=0WFM3G5FTbk


En el primer video, ¿qué es eso de tener que utilizar el stylus en la táctil para ver el escenario?. Será por botones...
Espero que no hagan mierdas con la táctil en el ocarina, es que sería para matarlos.
Johny27 escribió:Espero que no hagan mierdas con la táctil en el ocarina, es que sería para matarlos.

creo que solo van a poner el menu del juego en la pantalla tactil (mejor, mas rapido) y ya...
Si intentan adaptar algo mas del juego original es para matarlos, sep (si meten minijuegos a parte me da igual)
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Espero que no hagan mierdas con la táctil en el ocarina, es que sería para matarlos.

creo que solo van a poner el menu del juego en la pantalla tactil (mejor, mas rapido) y ya...
Si intentan adaptar algo mas del juego original es para matarlos, sep (si meten minijuegos a parte me da igual)


Minijuegos y menús me parece bien. Como haya que apuntar con la táctil me cabreo fijo.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Espero que no hagan mierdas con la táctil en el ocarina, es que sería para matarlos.

creo que solo van a poner el menu del juego en la pantalla tactil (mejor, mas rapido) y ya...
Si intentan adaptar algo mas del juego original es para matarlos, sep (si meten minijuegos a parte me da igual)


Minijuegos y menús me parece bien. Como haya que apuntar con la táctil me cabreo fijo.

se apunta moviendo la consola XD y con el analogico segun e visto yo en los videos
victorxax9 escribió:se apunta moviendo la consola XD y con el analogico segun e visto yo en los videos


Oye, pues fuera cachondeo, cuando el colega mueve la consola para apuntar me he acordado del salón de tiro, tanto de niño como de mayor y lo complicado que es a veces apuntar bien, pues seguro que con esto además de ser más realista es más fácil.

Un saludo.
9095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182