[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
117, 18, 19, 20, 21
linx_zangetsu
...........ho!!!!!!!
879 mensajes
desde dic 2008
en Edo Mex.
Bueno ya termine el Cold Steel II con todo Black Record aparte de las mismas dudas que todos me quedo con otra aunque no parezca importante es extraño y muy extraño el personaje de

Beryl he llegado a pensar que es el Grandmaster pero a la ves pienso que es un personaje troll así como Welch en Star Ocean ya que sabe mas de lo que parece [+risas]

Bueno ahora espera a que localizaren el tercer capitulo espero que no sea mucho tiempo [oki]
[bye]
tolomeomanseca
I shat 999 bricks
2.055 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 22/10/2017 - 22:13:55 por tolomeomanseca.
Yo este verano finalmente acabé Crosbell, la espera de Sen III es muy muy dura. Ando rejugando The 3rd y supongo que volvere a darle a Ao para sacar las chorradicas de NG+. Aunque conseguir el DP maximo y todos los libros en Zero/Ao es un dolor de muelas.

linx_zangetsu escribió:Bueno ya termine el Cold Steel II con todo Black Record aparte de las mismas dudas que todos me quedo con otra aunque no parezca importante es extraño y muy extraño el personaje de

Beryl he llegado a pensar que es el Grandmaster pero a la ves pienso que es un personaje troll así como Welch en Star Ocean ya que sabe mas de lo que parece [+risas]

Bueno ahora espera a que localizaren el tercer capitulo espero que no sea mucho tiempo [oki]
[bye]

Has jugado a Crosbell? Sobre lo que comentas (no se si habrán revelado algo en Sen III)
La teoría mayoritaria es que tiene relación o es una bestias sagrada. Como Ragnard en Liberl o cierto personaje en Crosbell

El grandmaster no hay duda que es
[spuiler]Dorothy [/spioler]
_-H-_
Supplexeando trenes
3.631 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 22/10/2017 - 22:16:42 por _-H-_.
tolomeomanseca escribió:El grandmaster no hay duda que es
[spuiler]*******[/spioler]

Por favor, edita ese spoiler.

Y espero que estés de coña, porque si no, me lo he comido de lleno.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.976 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@_-H-_ es una coña xD
Dorothy es la periodista de Trails in the Sky
Imagen
_-H-_
Supplexeando trenes
3.631 mensajes
desde ene 2013
@AkrosRockBell sé quién es Dorothy, pero tampoco me esperaba que (spoiler del FC)...

el "profesor Alba" fuera malo XD

Falcom tiene esa manía de convertirte en malos a los que parecen más buenos y tontos. A veces les ves venir, otras...no tanto. XD
linx_zangetsu
...........ho!!!!!!!
879 mensajes
desde dic 2008
en Edo Mex.
@AkrosRockBell Interesante no se me paso en mente esa posibilidad, por cierto se te olvido otro candidato a parte de Dorothy sera Anton o peor aun Ricky son mas candidatos a ser Grandmaster [burla2]

De todos modos habrá que esperar que nos contaran en un futuro :) .
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.976 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@_-H-_ No te miro el spoiler porque sigo en el capi 3 de Trails in the Sky, acabo de encontrarme a Tita y la seiyuu que han escogido es perfecta para el papel (sí, sé que voy lentísimo).
Pero no, todavía nadie se ha revelado como el Grand Master de todo lo que yo sé y parece ser que por las reacciones de la gente, tampoco va a pasar hasta Sen 4 mínimo.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.631 mensajes
desde ene 2013
@AkrosRockBell pues yo pensaba que el Sen III sería el último de los "Sen", y pasarían a una neuva etapa dentro de los Trails (la saga en si sí que sé que va para largo).

No estoy muy seguro ahora mismo, pero de ser así, diría que es la primera saga dentro de los Legend Of Heroes con 4 partes, ¿puede ser?
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.976 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@_-H-_ sí, el primero con 4 partes. Dicen que acaba en plan estilo Sen 1, con un cliffhanger de la hostia y abriendo más incógnitas de las que resuelve.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.631 mensajes
desde ene 2013
@AkrosRockBell jo, pues vaya tela :(
117, 18, 19, 20, 21