[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

117, 18, 19, 20, 21
tolomeomanseca
I shat 999 bricks
2.055 mensajes
desde may 2008
_-H-_ escribió:Si no tuviera otros juegos a los que jugar antes, de seguro que les hincaba el diente así tal cual están, porque son a los que más ganas les tengo.

Espero que de aquí a que me haya cepillado los 3 Trails in the Sky y quizás el cold Steel 1 y...¿2? hayan mejorado bastante la traducción o bien hayan sido localizados (cosa que veo como una cuestión de tiempo, ya que hay predisposición por todas las partes).

Sino le doy al Zero y al Ao tal cual están y que sea lo que dios quiera XD

Yo casi veo mejor jugar Cold Steel antes que Crosbell. Ao spoilea más de CS, que CS de Ao (Ao spoilea incluso de CSIII que ni ha salido). Y para Crosbell haber jugado a los TitS es bastante importante, sobre todo The 3rd.
Y como llegues a CS y su cliffhanger tras la locura que es Ao, igual te dan ganas de cortarte las venas o quemar la sede de Falcom.

Zero dentro de qué es hiperliteral es potable. Ao es la más áspera.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.936 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Vistas las scans de la Dengeki, habemus
Crow a lo Char
y vuelve
el lider de Zephyr
_-H-_
Supplexeando trenes
3.617 mensajes
desde ene 2013
Yo también los he visto y no conozco ni a su madre xD en fin, ya llegaré .

Lo que tengo que decir es

que Crow es el tipo del antifaz con las pipas ¿no? Mola un taco

Yo hace unos días empecé con el TitS SC. Hasta ahora bastante bien, voy viendo las mejoras jugables como van asomando poco a poco.

Que, por cierto, para quien no lo sepa, los TitS ahora disponen de soporte para dx9 y Turbo Mode (como los cold steel). Por fin podré jugar a estos juegos en mi gpu dedicada y no la integrada xD

Y lo del Turbo mode para las caminatas y backtrackings va de lujo.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.936 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Si no has jugao a CS2 mínimo yo no habría mirado esos scans, haz como que no te acuerdas de nada porque te pueden joder mucho el arco de Erebonia xP
_-H-_
Supplexeando trenes
3.617 mensajes
desde ene 2013
@AkrosRockBell Eso es lo bueno que tengo. Que soy un puto pescao quemao despistao olvidadizo. XD

Los he visto de refilón y no me acuerdo apenas del aspecto de los personajes, quitando el que te he mencionado, y no me sé ni sus nombres. Tampoco me importa demasiado si cuando salgan resulta que ya me acordaba de ellos. XD
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.936 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@_-H-_ No te quiero responder porque si te respondo te acordarás de que "te dijeron que ..." y entonces seguro que no lo olvidas xD
tolomeomanseca
I shat 999 bricks
2.055 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 02:07:02 por tolomeomanseca.
Esas scan tienen mucho peligro. Están llenas de spoilers de toda la saga
Es interesante que Rose
tenga el mismo cetro que Vita. Puede que sea la anciana del clan.

Por cierto he llegado en Ao a la conferencia de comercio, y en Cold Steel suavizan bastante lo que pasa [+risas] . Al tener gráficos más realistas, seguramente temiesen por la calificación.
Poder ver todo lo que cuenta CS desde el otro punto de vista está genial.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.936 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Kondo ya está dejando caer que están con el port HD pa ps4 de Sen 1 y 2...
linx_zangetsu
...........ho!!!!!!!
879 mensajes
desde dic 2008
en Edo Mex.
AkrosRockBell escribió:Kondo ya está dejando caer que están con el port HD pa ps4 de Sen 1 y 2...

Suena bien [beer], mientras que lo traigan en estos lares [oki] y con audio japo(cosa que veo difícil [buuuaaaa] ).

Ahora mismo estoy jugando el CS2 y es una pasada, aunque hay una parte en la que estoy intrigado como no he jugado el Zero y el Ao :( y la verdad no quiero indagar mas ya que no quiero comerme mas spoilers [+risas] .
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.936 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Pues Sen 3 ya ha salido hoy y a mi me han llegado hoy SC y 3rd Evolution [360º]
La Mini ost de Sen 3
https://www.youtube.com/watch?v=KAZk2HU ... Mry3mP8XF3
117, 18, 19, 20, 21