[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Sacaran algun parche para arreglar la descripcion de esos objetos para que no salga en ingles?, joder es que da coraje
Por no crear otro hilo sobre Skyrim en PC>Juegos he abierto uno en pruebas que durará un par de días con una encuesta para ver a quien os habéis unido, capas de la tormenta o la legion imperial, pasaros y votar y comentar lo que querais!

hilo_capas-de-la-tormenta-vs-legion-imperial_1698039

Por cierto para mi es un juego de 10! Estar paseando por una granja y que aparezca un dragón es épico..
Buenas a todos. Espero que esteis disfrutando tanto como yo este pedazo de juego, porque no tiene otro nombre. Las posibilidades son increibles.

Mi personaje es un Khaajit al que le estoy subiendo las habilidades de arquería y sigilo, pero se hace necesario también combinar la flecha con algunos venenos. No he estado muy acertado a la hora de crear pociones y los ingredientes se me agotan. Si alguno pudiera poner por aquí alguna receta de algún veneno o poción para aumentar el daño de arco se lo agradecería enormemente.

Un saludo y estoy a vuestra disposicion para comentar bugs y ayudar.
Ah vale, no se me había ocurrido mirar allí.

¿Alguno me puede explicar un poco qué facciones son las que hay en el juego? no me he querido unir a nada de lo que he visto por ahora por miedo a que por unirme a una luego no pueda unirme a otra más interesante.

Coincido con NaN por cierto, lo único que me preocupa es la duración, he intentado avanzar lo menos posible en la trama principal y centrarme en secundarias, que quiero que me dure lo máximo posible.
Menopausia escribió:Ah vale, no se me había ocurrido mirar allí.

¿Alguno me puede explicar un poco qué facciones son las que hay en el juego? no me he querido unir a nada de lo que he visto por ahora por miedo a que por unirme a una luego no pueda unirme a otra más interesante.

Coincido con NaN por cierto, lo único que me preocupa es la duración, he intentado avanzar lo menos posible en la trama principal y centrarme en secundarias, que quiero que me dure lo máximo posible.


Pues entonces estate ranquilo xD está mas que confirmado que tiene misiones infinitas, tanto de gremios que al acabar te siguen mandando misiones relacionadas a su naturaleza, como supuestamente y esto ya habria que meter muchas horas para saberlo, el radint story que iria mandando misiones aleatoriamente tambien, por no mencionar que de misiones de la categoria "varios" hay tropecientos, que algunas se activan incluso hablando con npc que no tienen ni opciones de dialogo, solo escuchando...sumando a las, creo que eran 160 dungeons confirmadas? o 130 no recuerdo xD........vamos, hacer este juego al 100% yo creo que es imposible porque no termina nunca xD

Y me uno a tu duda de las facciones, sobretodo quiero saber si respecto a facciones, o gremios, el trabajar o unirse a uno, ya descarta lo mismo en otros?
Bueno, no me quiero hacer pesado repitiendo la pregunta, pero voy a probar de nuevo, ya que quiero avanzar y seguiro jugando y no puedo! (de esta trama hablo):

-Natsu escribió:e intentado unirme a los capa tormenta y un bug del juego no me deja avanzar :D

me explico:
despues de:

tener que hablar con los barbas grises y ayudar a hacer la tregua, e ido a hablar con todos para hacer la tregua, pero Jarl Ulfric capa de tormenta, me dice que acabe la mision de ''unirse a los capa de tormentas'' que es la del espectro de hielo esa'' cuando la e acabado, voy a el y me dice que hable con Galmar....vale, y cuando voy a hablar con Galmar no me dice nada mas que esta frase una y otra vez (dejo screen)

Imagen


estoy desesperao, me entran ganas de quemar a Galmar y arrancarle la cabeza cada vez que repite la frase de M....!
Cuando termino la misión de la garra dorada me sigue saliendo en misiones activas, a alguien más le pasa?
Buenas, acabo de empezar y tengo unas dudillas, en los otros elder scrolla al empezar eliges clases y demas y mas o menos sabes que tipo de equipo va mejor para ti, pero en este por ahora no veo nada de elegir clase, por lo que veo tu va poniendo habilidades segun gustos. Yo quiero ir a magias al 100% ¿que me recomendais armaduras ligeras o pesadas?
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de empezar y tengo unas dudillas, en los otros elder scrolla al empezar eliges clases y demas y mas o menos sabes que tipo de equipo va mejor para ti, pero en este por ahora no veo nada de elegir clase, por lo que veo tu va poniendo habilidades segun gustos. Yo quiero ir a magias al 100% ¿que me recomendais armaduras ligeras o pesadas?

Pues si las que aumentan la magia son las ligeras yo creo que es obvio.
josemurcia escribió:Cuando termino la misión de la garra dorada me sigue saliendo en misiones activas, a alguien más le pasa?


¿La has entregado a sus dueños?
Creo que me he llevado una gran decepcion en una cosa del juego. Segun leí y se confirmó... uno se podría crear sus armas y tal. Vale, pero lo que sí se dijo es que se podrían hacer flechas cogiendo madera, pero por lo que veo en el juego, no se pueden ni hacer flechas ni cortar madera. Me lo confirma alguien ya 100%?. Tambien está en todos lados, incluso aquí en el foro oficial, que aparte de cortar leña para flechas, se podría cultivar para alquimia pero tio, creo que eso tampoco lo tiene el juego. confirmarmelo tambien porque estoy amargado sin flechas todo el rato, y no encuentro hacha para cortar, :(
Beelzebul escribió:Creo que me he llevado una gran decepcion en una cosa del juego. Segun leí y se confirmó... uno se podría crear sus armas y tal. Vale, pero lo que sí se dijo es que se podrían hacer flechas cogiendo madera, pero por lo que veo en el juego, no se pueden ni hacer flechas ni cortar madera. Me lo confirma alguien ya 100%?

Hacer flechas creo que no, pero si que puedes cortar la madera en los aserraderos.
Estoy pensando en comprarme el juego, pero he leido diversos comentarios que dicen que es un "cutre port" de la versión de consolas. Como a parte de un ordenador dispongo de la PS3 para que plataforma me recomendais que lo compre?
Ademas el juego tiene tiempos de carga cuando entras en las ciudades i casas como el oblivion anterior?
MaGoGa escribió:Como a parte de un ordenador dispongo de la PS3 para que plataforma me recomendais que lo compre?
Ademas el juego tiene tiempos de carga cuando entras en las ciudades i casas como el oblivion anterior?

Yo te lo recomiendo para PC, en cuanto salgan mods de texturas y demas como en oblivion, dara gusto darse una vuelta por Skyrim.
Tiene tiempos de carga pero son minimos, abres una puerta (no siempre) y en 1 o 2 segundos estas dentro. No lo veo un problema.
MaGoGa escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero he leido diversos comentarios que dicen que es un "cutre port" de la versión de consolas. Como a parte de un ordenador dispongo de la PS3 para que plataforma me recomendais que lo compre?
Ademas el juego tiene tiempos de carga cuando entras en las ciudades i casas como el oblivion anterior?
Compralo para pc.

Tiene mejores graficos ya que puedes ponerlo a fullhd nativos a parte de meterle varios filtros que en consola no pueden meterse.

El juego luce muy bien en pc, no es un cutre port, podria ser mejor pero lo que hay esta muy bien.

Y a eso sumale todos lo mod que saldrán en el juego.

Los delas ciudades son abiertas, pero algunas si hay que atravesar alguna puerta y carga, pero lo normal es que sean abiertas, al menos las que he visto.
MaGoGa escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero he leido diversos comentarios que dicen que es un "cutre port" de la versión de consolas. Como a parte de un ordenador dispongo de la PS3 para que plataforma me recomendais que lo compre?
Ademas el juego tiene tiempos de carga cuando entras en las ciudades i casas como el oblivion anterior?


En el subforo de pc de eol, cureport es cualquier juego multi que no se haya desarrollado para PC como plataforma base, es decir...el 99.9% de multis, asi que yo no me lo tomaria muy en serio xD, porque no hablan de la calidad del port, sin del echo de ser un port xD.

Si preguntas que version es mejor, PC, obviamente, sin necesidad de mods, porque las consolas no pueden mover el equivalente de distancia de visionado, alisado, sombras etc del pc...y mucho menos a 60 frames xD, y luego encima lo doparán mas aun con mods.

De todas formas, por lo que veo en digital foundry que por cierto, eso no es el pc al maximo por mucho que diga el titulo de la comparativa xD, la peor version es la de ps3, por lo tanto, en tu caso, sin duda PC, siempre qu epuedas moverlo e alto claro xD
Yo probe la version de ps3 y la vendi para pillarme la de pc, menuda diferencia incluso con un equipo sencillo como el mio con una grafica 555m nvidia.
Por otro lado tengo una duda alguien sabe como resetear los talentos?
Merece la pena convertirse en hombre lobo?
Zack_VII escribió:Hombre, la historia nunca ha sido el punto fuerte de esta subrama del rpg occidental xD, suelen ser genericas, y mas si estan sujetas a alguna decision que otra, y 3/4 partes para los personajes, aunque aquí hay de todo, hay un porron y cada uno tiene su personalidad aunque no sean dignos del padrino no xD...tambien es cierto que crear personajes profundos o tramas complejas, no suele casar con entornos mastodonticos y chorrocientos extras, generalmente hay que elegir, buena trama pero capado en el tema rolero (mass effect, The witcher 2 mismo) o mala trama y profundidad de personajes, y dopado en el tema rolero (elders, fallouts mismo), si se pueden lograr las 2 cosas lo desconozco, ahora, facil no parece que sea porque cuesta encontrar ejemplos si esque los hay xD


No se trata de eso, si no que el nivel en general ha bajado en este aspecto, por ejemplo los personajes de Fallout New Vegas (juego de la misma compañia) estaban muchisimo mejor construidos que los de Skyrim, y en NV no es que fueran precisamente personajes sacados de el padrino.

Pero tampoco es algo que baje la nota tan drasticamente, simplemente podrian haberselo currado un poco mas.
Supongo que te refieres principalmente a acompañantes no? en ese sentido me fio de tu palabra porque no he pillado a ningun aun, de echo no los quiero xD, pero segun dices tienen menos dialogos y tal que en new vegas, asi que si es asi, toda la razon.

Pero claro, eso no es la "historia", eso son solo acompañantes, que reduce bastante el campo a criticar porque ya digo que la rama no la veo relevante en un elders, y por otro lado, en las 20 horas que llevo yo en skyrim, a nivel de personajes del mundo, de conflictos (muy en la linea de new vegas), de enemigos que la mayoria de veces en grutas y demas está teniendo sus propias conversaciones, discusiones etc, de vidas de cada uno, de que casi cada personaje tenga una secundaria o rumor o algo que active una mision de "varios", no lo veo por debajo de los mentados, de echo lo veo de momento por encima a ese respecto, mas vida, mas creible la gente del mundo, un mundo mas vivo vamos.
preo82 escribió:Yo probe la version de ps3 y la vendi para pillarme la de pc, menuda diferencia incluso con un equipo sencillo como el mio con una grafica 555m nvidia.
Por otro lado tengo una duda alguien sabe como resetear los talentos?



Digo yo que no se podra. Vamos, es que meter el reseteo de algunaas caracteristicas del pj en un elder scrolls me pareceria para ejecutar a los desarrolladores xD
Alguien sabe donde hay gente de la raza khajita? no encuentro de esta raza a ni dios! 2 o tres vendedores y ala....pero en el mapa nose donde se situan..si alguien a visto a esta raza por algun sitio que lo diga!
Me han aparecido dos dragones a la vez. Uno en un llano, llamado "dragon de sangre" y me veo la sombra de otro al fondo de las montañas (este con nombre de dragon "raro"), corro a por él (para refugiarme y evitar al otro) y los dos me atacan xD
Pues compré el juego con miedo y cierta cautela, básicamente por el tema del rendimiento. Viniendo de la espantosa experiencia que sufrí con la mala optimización del último "The Witcher" (en exteriores me niego a jugar con una tasa de FPS de 15-23), me esperaba lo peor.

Eso sí, tampoco estoy contento del todo. Por más que toco las barras de configuración gráfica apenas noto ningún cambio en el rendimiento. Sólo si bajo la distancia de los objetos, pero por más que toque todo lo demás... nada. }:/
Me gustaría ganar algunos FPS en exteriores, pero bueno, me apaño con 30-50FPS. Lo que me molesta es que no son constantes y se nota.

Tampoco me gusta que no se pueda atacar montado a caballo.

Me falta meterme más de lleno en la trama del juego, porque lo único que he hecho en apenas una hora de juego es galdorrear por ahí, buscar follón, robar cosas, etc. Sólo por ver cómo se portaba el rendimiento. Lo primero que me llama la atención es que cuando he terminado el tutorial de escapar del dragón, es que o no me he fijado bien, o no he podido escoger "el camino" de mi personaje. Me refiero a si quiero ser arquero, mago, guerrero, etc. Todos esos atributos que ganan bonificaciones, como pueda ser "agilidad" o "sigilo", no sé cómo se escogen. :-?

Por lo demás, creo que me va a enganchar. Hay que tener cuidado con ir por ahí y tocarle las narices al primer NPC con el que te cruzas, porque le puedes durar un asalto y palmarla al instante, y eso le suma emoción a la exploración. También me gusta la cámara en tercera persona; se nota que han pulido esos movimientos raros y artificiales que hacía el personaje en Oblivion.Y por fin se puede apuntar con arco en tercera persona. :)

Ah, y algo que echo en falta a priori es no poder configurar varias selecciones de armas, para equipármelas rápidamente. Si voy con arco y de pronto me rodean y necesito cambiarlo por armas de melé, es una lata estar configurando si quiero escudo, o dos manos con dos armas, o arma con magia, etc. Debería haber algo que lo dejara configurado.
_Jack_ escribió: ...los personajes de Fallout New Vegas (juego de la misma compañia) estaban muchisimo mejor construidos que los de Skyrim


El Fallout New Vegas no fue desarrollado por Bethesda,sino que fue un encargo de Bethesda a Obsidian,donde creo que lei en algun lado hay varios desarrolladores de los Fallout originales(black isle studios).Es mas muchos de los personajes de New Vegas son personajes que iban a aparecer en el Fallout 3 de black isle studios.

Salu2!!
-Natsu escribió:Alguien sabe donde hay gente de la raza khajita? no encuentro de esta raza a ni dios! 2 o tres vendedores y ala....pero en el mapa nose donde se situan..si alguien a visto a esta raza por algun sitio que lo diga!


Los khajit no creo que provengan del continente de skyrim
se han portado bien con la version de pc? o han hecho copy and paste de las consolas? tiene algunas opciones graficas especiales?
Ray_McCoy escribió:Pues compré el juego con miedo y cierta cautela, básicamente por el tema del rendimiento. Viniendo de la espantosa experiencia que sufrí con la mala optimización del último "The Witcher" (en exteriores me niego a jugar con una tasa de FPS de 15-23), me esperaba lo peor.

Eso sí, tampoco estoy contento del todo. Por más que toco las barras de configuración gráfica apenas noto ningún cambio en el rendimiento. Sólo si bajo la distancia de los objetos, pero por más que toque todo lo demás... nada. }:/
Me gustaría ganar algunos FPS en exteriores, pero bueno, me apaño con 30-50FPS. Lo que me molesta es que no son constantes y se nota.

Tampoco me gusta que no se pueda atacar montado a caballo.

Me falta meterme más de lleno en la trama del juego, porque lo único que he hecho en apenas una hora de juego es galdorrear por ahí, buscar follón, robar cosas, etc. Sólo por ver cómo se portaba el rendimiento. Lo primero que me llama la atención es que cuando he terminado el tutorial de escapar del dragón, es que o no me he fijado bien, o no he podido escoger "el camino" de mi personaje. Me refiero a si quiero ser arquero, mago, guerrero, etc. Todos esos atributos que ganan bonificaciones, como pueda ser "agilidad" o "sigilo", no sé cómo se escogen. :-?

Por lo demás, creo que me va a enganchar. Hay que tener cuidado con ir por ahí y tocarle las narices al primer NPC con el que te cruzas, porque le puedes durar un asalto y palmarla al instante, y eso le suma emoción a la exploración. También me gusta la cámara en tercera persona; se nota que han pulido esos movimientos raros y artificiales que hacía el personaje en Oblivion.Y por fin se puede apuntar con arco en tercera persona. :)

Ah, y algo que echo en falta a priori es no poder configurar varias selecciones de armas, para equipármelas rápidamente. Si voy con arco y de pronto me rodean y necesito cambiarlo por armas de melé, es una lata estar configurando si quiero escudo, o dos manos con dos armas, o arma con magia, etc. Debería haber algo que lo dejara configurado.


Tienes que activar uno de los tres monolitos cuando vas con el hombre del principio, cada uno de los tres te da el dope para la clase que tu elijas
Parn1024 escribió:
-Natsu escribió:Alguien sabe donde hay gente de la raza khajita? no encuentro de esta raza a ni dios! 2 o tres vendedores y ala....pero en el mapa nose donde se situan..si alguien a visto a esta raza por algun sitio que lo diga!


Los khajit no creo que provengan del continente de skyrim


Me lo imagino, pero alguna aldea o pueblo pequeño donde se encuentren...tiene que haber :S
Necseron escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues compré el juego con miedo y cierta cautela, básicamente por el tema del rendimiento. Viniendo de la espantosa experiencia que sufrí con la mala optimización del último "The Witcher" (en exteriores me niego a jugar con una tasa de FPS de 15-23), me esperaba lo peor.

Eso sí, tampoco estoy contento del todo. Por más que toco las barras de configuración gráfica apenas noto ningún cambio en el rendimiento. Sólo si bajo la distancia de los objetos, pero por más que toque todo lo demás... nada. }:/
Me gustaría ganar algunos FPS en exteriores, pero bueno, me apaño con 30-50FPS. Lo que me molesta es que no son constantes y se nota.

Tampoco me gusta que no se pueda atacar montado a caballo.

Me falta meterme más de lleno en la trama del juego, porque lo único que he hecho en apenas una hora de juego es galdorrear por ahí, buscar follón, robar cosas, etc. Sólo por ver cómo se portaba el rendimiento. Lo primero que me llama la atención es que cuando he terminado el tutorial de escapar del dragón, es que o no me he fijado bien, o no he podido escoger "el camino" de mi personaje. Me refiero a si quiero ser arquero, mago, guerrero, etc. Todos esos atributos que ganan bonificaciones, como pueda ser "agilidad" o "sigilo", no sé cómo se escogen. :-?

Por lo demás, creo que me va a enganchar. Hay que tener cuidado con ir por ahí y tocarle las narices al primer NPC con el que te cruzas, porque le puedes durar un asalto y palmarla al instante, y eso le suma emoción a la exploración. También me gusta la cámara en tercera persona; se nota que han pulido esos movimientos raros y artificiales que hacía el personaje en Oblivion.Y por fin se puede apuntar con arco en tercera persona. :)

Ah, y algo que echo en falta a priori es no poder configurar varias selecciones de armas, para equipármelas rápidamente. Si voy con arco y de pronto me rodean y necesito cambiarlo por armas de melé, es una lata estar configurando si quiero escudo, o dos manos con dos armas, o arma con magia, etc. Debería haber algo que lo dejara configurado.


Tienes que activar uno de los tres monolitos cuando vas con el hombre del principio, cada uno de los tres te da el dope para la clase que tu elijas


Hmm... ese tipo "vestido de romano" que me acompaña a la salida de las cuevas, y que... abandoné completamente para dedicarme a la exploración suicida durante hora y pico? XD Sí, creo que ya me acuerdo...

Probaré a cargar partida y tomármelo ya en serio. ;)
Robertto91 escribió:se han portado bien con la version de pc? o han hecho copy and paste de las consolas? tiene algunas opciones graficas especiales?
Se ha portado bien, porque tiene:

- fullhd nativo
- AA
- mayor distancia de visionado.

Solo por eso ya gana.

Lo unico que parece que no han mejorado mucho son las texturas pero por lo demas el juego es superior a las consolas.
Quiero comprobar una cosa....
Para los que estais o habeis llegado a Riften:
En la Atalaya de Shor os han aparecido los guardias muertos?


Quiero comprobar una cosa jeje
Necseron escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues compré el juego con miedo y cierta cautela, básicamente por el tema del rendimiento. Viniendo de la espantosa experiencia que sufrí con la mala optimización del último "The Witcher" (en exteriores me niego a jugar con una tasa de FPS de 15-23), me esperaba lo peor.

Eso sí, tampoco estoy contento del todo. Por más que toco las barras de configuración gráfica apenas noto ningún cambio en el rendimiento. Sólo si bajo la distancia de los objetos, pero por más que toque todo lo demás... nada. }:/
Me gustaría ganar algunos FPS en exteriores, pero bueno, me apaño con 30-50FPS. Lo que me molesta es que no son constantes y se nota.

Tampoco me gusta que no se pueda atacar montado a caballo.

Me falta meterme más de lleno en la trama del juego, porque lo único que he hecho en apenas una hora de juego es galdorrear por ahí, buscar follón, robar cosas, etc. Sólo por ver cómo se portaba el rendimiento. Lo primero que me llama la atención es que cuando he terminado el tutorial de escapar del dragón, es que o no me he fijado bien, o no he podido escoger "el camino" de mi personaje. Me refiero a si quiero ser arquero, mago, guerrero, etc. Todos esos atributos que ganan bonificaciones, como pueda ser "agilidad" o "sigilo", no sé cómo se escogen. :-?

Por lo demás, creo que me va a enganchar. Hay que tener cuidado con ir por ahí y tocarle las narices al primer NPC con el que te cruzas, porque le puedes durar un asalto y palmarla al instante, y eso le suma emoción a la exploración. También me gusta la cámara en tercera persona; se nota que han pulido esos movimientos raros y artificiales que hacía el personaje en Oblivion.Y por fin se puede apuntar con arco en tercera persona. :)

Ah, y algo que echo en falta a priori es no poder configurar varias selecciones de armas, para equipármelas rápidamente. Si voy con arco y de pronto me rodean y necesito cambiarlo por armas de melé, es una lata estar configurando si quiero escudo, o dos manos con dos armas, o arma con magia, etc. Debería haber algo que lo dejara configurado.


Tienes que activar uno de los tres monolitos cuando vas con el hombre del principio, cada uno de los tres te da el dope para la clase que tu elijas

No jodas...
Yo ya llevo un monton de horas, puedo hacer eso ahora? en que lugar del mapa esta?
exitido escribió:
Necseron escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues compré el juego con miedo y cierta cautela, básicamente por el tema del rendimiento. Viniendo de la espantosa experiencia que sufrí con la mala optimización del último "The Witcher" (en exteriores me niego a jugar con una tasa de FPS de 15-23), me esperaba lo peor.

Eso sí, tampoco estoy contento del todo. Por más que toco las barras de configuración gráfica apenas noto ningún cambio en el rendimiento. Sólo si bajo la distancia de los objetos, pero por más que toque todo lo demás... nada. }:/
Me gustaría ganar algunos FPS en exteriores, pero bueno, me apaño con 30-50FPS. Lo que me molesta es que no son constantes y se nota.

Tampoco me gusta que no se pueda atacar montado a caballo.

Me falta meterme más de lleno en la trama del juego, porque lo único que he hecho en apenas una hora de juego es galdorrear por ahí, buscar follón, robar cosas, etc. Sólo por ver cómo se portaba el rendimiento. Lo primero que me llama la atención es que cuando he terminado el tutorial de escapar del dragón, es que o no me he fijado bien, o no he podido escoger "el camino" de mi personaje. Me refiero a si quiero ser arquero, mago, guerrero, etc. Todos esos atributos que ganan bonificaciones, como pueda ser "agilidad" o "sigilo", no sé cómo se escogen. :-?

Por lo demás, creo que me va a enganchar. Hay que tener cuidado con ir por ahí y tocarle las narices al primer NPC con el que te cruzas, porque le puedes durar un asalto y palmarla al instante, y eso le suma emoción a la exploración. También me gusta la cámara en tercera persona; se nota que han pulido esos movimientos raros y artificiales que hacía el personaje en Oblivion.Y por fin se puede apuntar con arco en tercera persona. :)

Ah, y algo que echo en falta a priori es no poder configurar varias selecciones de armas, para equipármelas rápidamente. Si voy con arco y de pronto me rodean y necesito cambiarlo por armas de melé, es una lata estar configurando si quiero escudo, o dos manos con dos armas, o arma con magia, etc. Debería haber algo que lo dejara configurado.


Tienes que activar uno de los tres monolitos cuando vas con el hombre del principio, cada uno de los tres te da el dope para la clase que tu elijas

No jodas...
Yo ya llevo un monton de horas, puedo hacer eso ahora? en que lugar del mapa esta?


Al lado de la ciudad de la que sales en el tutorial, sal de ella por el mismo sitio que en el tutorial y sigue camino abajo. Te las encontraras.
exitido escribió:
Necseron escribió:
Ray_McCoy escribió:
Me falta meterme más de lleno en la trama del juego, porque lo único que he hecho en apenas una hora de juego es galdorrear por ahí, buscar follón, robar cosas, etc. Sólo por ver cómo se portaba el rendimiento. Lo primero que me llama la atención es que cuando he terminado el tutorial de escapar del dragón, es que o no me he fijado bien, o no he podido escoger "el camino" de mi personaje. Me refiero a si quiero ser arquero, mago, guerrero, etc. Todos esos atributos que ganan bonificaciones, como pueda ser "agilidad" o "sigilo", no sé cómo se escogen. :-?

Por lo demás, creo que me va a enganchar. Hay que tener cuidado con ir por ahí y tocarle las narices al primer NPC con el que te cruzas, porque le puedes durar un asalto y palmarla al instante, y eso le suma emoción a la exploración. También me gusta la cámara en tercera persona; se nota que han pulido esos movimientos raros y artificiales que hacía el personaje en Oblivion.Y por fin se puede apuntar con arco en tercera persona. :)

Ah, y algo que echo en falta a priori es no poder configurar varias selecciones de armas, para equipármelas rápidamente. Si voy con arco y de pronto me rodean y necesito cambiarlo por armas de melé, es una lata estar configurando si quiero escudo, o dos manos con dos armas, o arma con magia, etc. Debería haber algo que lo dejara configurado.


Tienes que activar uno de los tres monolitos cuando vas con el hombre del principio, cada uno de los tres te da el dope para la clase que tu elijas

No jodas...
Yo ya llevo un monton de horas, puedo hacer eso ahora? en que lugar del mapa esta?




Aquí están todas las localizaciones de las piedras :

http://segmentnext.com/2011/11/11/elder ... ion-guide/

En esta página por cierto hay de todo... una maravilla.
A mi casi me pasa eso, pero el hombre te indica expresamente que actives una de las piedras

Por cierto, en skyrim no habrá algún portón a oblivion?
exitido escribió:
Necseron escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues compré el juego con miedo y cierta cautela, básicamente por el tema del rendimiento. Viniendo de la espantosa experiencia que sufrí con la mala optimización del último "The Witcher" (en exteriores me niego a jugar con una tasa de FPS de 15-23), me esperaba lo peor.

Eso sí, tampoco estoy contento del todo. Por más que toco las barras de configuración gráfica apenas noto ningún cambio en el rendimiento. Sólo si bajo la distancia de los objetos, pero por más que toque todo lo demás... nada. }:/
Me gustaría ganar algunos FPS en exteriores, pero bueno, me apaño con 30-50FPS. Lo que me molesta es que no son constantes y se nota.

Tampoco me gusta que no se pueda atacar montado a caballo.

Me falta meterme más de lleno en la trama del juego, porque lo único que he hecho en apenas una hora de juego es galdorrear por ahí, buscar follón, robar cosas, etc. Sólo por ver cómo se portaba el rendimiento. Lo primero que me llama la atención es que cuando he terminado el tutorial de escapar del dragón, es que o no me he fijado bien, o no he podido escoger "el camino" de mi personaje. Me refiero a si quiero ser arquero, mago, guerrero, etc. Todos esos atributos que ganan bonificaciones, como pueda ser "agilidad" o "sigilo", no sé cómo se escogen. :-?

Por lo demás, creo que me va a enganchar. Hay que tener cuidado con ir por ahí y tocarle las narices al primer NPC con el que te cruzas, porque le puedes durar un asalto y palmarla al instante, y eso le suma emoción a la exploración. También me gusta la cámara en tercera persona; se nota que han pulido esos movimientos raros y artificiales que hacía el personaje en Oblivion.Y por fin se puede apuntar con arco en tercera persona. :)

Ah, y algo que echo en falta a priori es no poder configurar varias selecciones de armas, para equipármelas rápidamente. Si voy con arco y de pronto me rodean y necesito cambiarlo por armas de melé, es una lata estar configurando si quiero escudo, o dos manos con dos armas, o arma con magia, etc. Debería haber algo que lo dejara configurado.


Tienes que activar uno de los tres monolitos cuando vas con el hombre del principio, cada uno de los tres te da el dope para la clase que tu elijas

No jodas...
Yo ya llevo un monton de horas, puedo hacer eso ahora? en que lugar del mapa esta?


Joder a mi tambien me ha pasado lo mismo [carcajad]
Ok, muchas gracias por contestar tan rapido ya las he encontrado.

A mi el tio no me dijo nada de las piedras, es mas, es la primera vez que las he visto, al llegar me dice "descubierto nuevo lugar no se que ostias".

Nada mas escapar el tio me dijo, "sera mejor que nos separemos y tal" asi que lo deje por ahí y me busque la vida.

Despues de 11 horas de juegos y mas de 60 luchas, me doy cuenta de que podría haber seleccionado una runa que me habria hecho subir la habilidad de lucha un 20% mas rapido, hay que joderse :(
No consigo esto:
Activar la cerradura de una puerta que tiene tres circunferencias concéntricas. ¿Me podeis indicar cómo se activa la cerradura? Creo que la misión se llama algo de piedras lúgubres o así
exitido escribió:Ok, muchas gracias por contestar tan rapido ya las he encontrado.

A mi el tio no me dijo nada de las piedras, es mas, es la primera vez que las he visto, al llegar me dice "descubierto nuevo lugar no se que ostias".

Nada mas escapar el tio me dijo, "sera mejor que nos separemos y tal" asi que lo deje por ahí y me busque la vida.

Despues de 11 horas de juegos y mas de 60 luchas, me doy cuenta de que podría haber seleccionado una runa que me habria hecho subir la habilidad de lucha un 20% mas rapido, hay que joderse :(
es verdad dice eso cunado es evidente que el juego esta hecho para que le vayas siguiendo y llegues a las piedras y al menos al primer pueblo a su lado, porque si le sigues te cuenta cosas.

Es frase debe ser algun error o algo, porque lo que hay que hacer es seguirlo.
¿Y si no le sigues qué? Porque yo no le he seguido y llevo muchas horas de juego. ¿Hay solución?


Por otra parte, estoy super atrancado en...

la ratonera, cuando ya he rescatado a Enbard y tenemos que salir de ella. ¿Cómo carajo se sale de la ratonera una vez has entrado para ir a la ciudad de nuevo?
Buenas algun consejillo para matar a una
bruja cuervo
que sale en la misión para reparar el
arbol que está enfermo
tengo nivel 10 y me lanza unos misilacos de fuego acojonante no duro 2 asaltos y eso que voy con acompañante XD

Otra cosa vosotros que haceis con los libros? una vez se leen o se sube una aptitud es mejor venderlos o tirarlos no? lo digo porque tengo un montonazo y a lo tonto con tantos ocupan bastante.
Que mal, cuando llevas 2 armas de 1 mano solo se ve enfundada una de ellas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto ya tengo mi casa, he leido que habia un tio que vende muebles. Y se le pueden quitar las telarañas? xD
¿Alguien sabe si los huesos y las escamas de dragon sirven para crear armas o armaduras? Ya que pesan bastante y si no sirven de nada, las vendo.
darkness4ever escribió:¿Alguien sabe si los huesos y las escamas de dragon sirven para crear armas o armaduras? Ya que pesan bastante y si no sirven de nada, las vendo.


yo aun no los he vendido, pero si que tengo ya bastantes en baules y no se para que se pueden utilizar tampoco.
Erurosu escribió:
darkness4ever escribió:¿Alguien sabe si los huesos y las escamas de dragon sirven para crear armas o armaduras? Ya que pesan bastante y si no sirven de nada, las vendo.


yo aun no los he vendido, pero si que tengo ya bastantes en baules y no se para que se pueden utilizar tampoco.


Creo que si serviran para armas y/o armaduras,porque una de las habilidades a desbloquear en la rama de herreria es hacer armaduras con escamas y noseque mas(aparta de la habilidad final de hacer armadura y armas de dragon)

Salu2!!
Genial. Muchas gracias por la respuesta.

Ademas. ¿Alguien se acuerda de la formula de las pocimas curativas? Recuerdo que uno de los ingredientes era el trigo, pero no me acuerdo del segundo.
Chicos por si no lo han puesto ya os enlazo un mod que arregla la mayoria de los problemas que da el juego a la hora de remapear las teclas. Para aquellos que juguemos con teclado y raton es must have!

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=88
estoy encallado aqui
la mente de la locura


a ver si me echáis un cable
Los dragones salen a partir de algun moento de la historia? por que soy nivel 12 y no me he encontrado ninguno aun, voy por ahi a mi bola haciendo el loco y descubriendo sitios, solo he hecho misiones del "gremio de ladrones".
14957 respuestas