[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

_revan_ escribió:
davoker escribió:@rubi_rpg Es lo que tienen las remasterizaciones, que te las venden a precio de juego nuevo XD

La diferencia de la special edition nueva con la vieja visualmente hay bastante diferencia, tiene efectos que el viejo no tiene ni podria si quiera por medio de MODs, ni reshades ni ENBs ni nada, la SE es como si ya tuviera algunos mods graficos para dejarlo mas guapo para que me entiendas.

Ademas es mucho mas estable, y cuando saquen dentro de no mucho el SKSE, los mods que se van a poder hacer y meter en este, sera muy tochos y mas elaborados, solo falta el SKSE y probalemente podamos ver cosas muy interesantes, mas que en el Skyrim viejo, que es el que peudes encontrar baratito.

Mi recomendacion es que busques alguna key, porque se cuenta mas barato que esos 40, pregunta en el hilo de steam o por aqui no se, alguno seguro que sabe algna pagina donde lo tengas mas barato, si quieres jugar a una version, yo te diria que la special edition nueva, pero vamos, eso ya como veas ;)

@Soulsnake Esa Ciri ahi XD


¿Y que efectos son esos?, por que la SE aparte de tener peor rendimiento y una paleta de colores peor, me parece lo mismo que la versión regular en lo visual salvo en la distancia de dibujado.

La versión original hoy por hoy le da 20mil vueltas a la SE, sobre todo por que van a tener que pasar un par de años para que se puedan portear todos los mods de la legendary edition.


Version corta:

Los 2 skyrim sin mods, el SE gana.
Los 2 skyrim con mods, contando que el SE tenga ya el SKSE, que no falta mucho, vuelve a ganar el SE, es un hecho.

Version larga con descripcion de "algunos" de esos efectos que me pides que diga:

Lens flare, shaders de diferentes superficies mejorados (como agua (hay que estar ciego para no ver la diferencia del agua en los 2 skyrim "sin mods" los 2) y nieve, por ejemplo, brillo en la misma), los rayos de luz que aqui se ven, no se consiguen ni con ENB en el old skyrim, puedes conseguir otros efectos, como bloom, pero esos rayos de luz no, sucedaneo si acaso, y no se va ver tan bonito xD, la distancia de dibujado no ha cambiado, ya que lo comentas, bloom, los efectos del juego a parte de remasterizados, tienen mayor resolucion, iluminacion volumetrica (olvidate de esto con ENB/reshades), profundidad de campo dinamica, hay unas cuantas cositas mas.

Y no olvides lo mas importante, que esto lo trae de serie, el skyrim viejo necesita mods para "solo poder añadir alguno" de esos efectos que el viejo no tiene, los mas importantes no se puede con mods de ningun tipo, la estabilidad es brutal en comparacion con el skyrim viejo, mires como lo mires, tienes videos en youtube comparando mods de uno con otro que lo demuestran, se demuestra facil poniendo unos cuantos mods que cosuman bastantes recursos, donde el skyrim viejo necesita un maquinon en tema de grafica y porocesador, y a ser posible un SSD, y aun asi, tienes tirones en muchisimas zonas en todo el juego, como si tienes una 1080, da igual, ahora tu puedes decirme que no, pero esto te lo va decir cualquiera, el juego no puede con todo eso que le metes salvo que sea algo ligero, esos videos tan guapos que ves por ahi enseñando todo modeado con unos graficos de escandalo "NO es jugable", es para hacer fotitos y lucir, vamos, que no sirve para jugar, el unico que puede lograr eso y que sea jugable y estable hasta cierto punto, es esta version, por su compatibildiad con 64 bits y ese uso de ram adicional que puede hacer gracias a eso, y que por ello los mods van a ser mas importantes, cuando este el SKSE dentro de que, 2 meses? y empiecen a salir los monstruos, me lo cuentas ^^

Y no hablemos de mods ya para hacer el cabra, te envito a que uses la consola y saques a 100 npcs y montes una batalla, compara eso con el skyrim viejo, con toda tu lista de mods, y haz lo mismo con el skyrim SE, a ver cual se resiente ;)

Si quieres puedo seguir compi, pero vamos que no merece la pena debatir lo evidente, Skyrim SE es mejor, punto, y sobre todo, no es justo que compares un juego que lleva detras muchos años de desarrollo, con uno que lleva nada, y que aun con todo ya tiene algunos mods de una calidad muy superior a muchos de los que el skyrim original tiene, y eso que aun no tiene SKSE, cuando lo tenga, dado lo evidente con la compatibilidad con los 64 bits, que da acceso a mas ram y por tanto a mods mas tochos, va quedar completamente en el olvido, esto es un hecho [rtfm]

Desde luego, a veces os empeñais en unas cosas que no tienes por donde cogerlas [fiu] pero oye, que cada uno disfrute su version, los gustos de cada uno son personales, si te gusta mas el otro pues oye, dale caña [beer]
_revan_ escribió:
¿Y que efectos son esos?, por que la SE aparte de tener peor rendimiento y una paleta de colores peor, me parece lo mismo que la versión regular en lo visual salvo en la distancia de dibujado.


Eso siemplemente es mentira. La SE tiene mucho mejor rendimiento que la edicion normal. Solo hay que probar a poner ambas ediciones con mods como JK Skyrim que es un mod muy bruto con modificaciones en las ciudades añadiendo por todos lados miles de objetos. Con ese mod en la edicion original no pasa de 15-20 FPS en las ciudaes, y si añadimos ENBs, mods de texturas y mods que multiplican la cantidad de personajes las ciudades bajan por debajo de 5FPS. En cambio he probado toda esa combinacion en la edicion especial salvo ENB (que no me parece necesario) y son 60 FPS estables.

Luego puedes mirar los videos de prueba de la edicion especial que han hecho de 1000 Imperiales contra 1000 Capas de la Tormenta y 1000 Arqueros contra 100 dragones. La edicion normal peta con un 10% de NPCs.

Así que lo del rendimiento es simplemente mentira.

Y bueno, la paleta de colores, ¿a quien le importa que paleta de colores tenga cada version? Al fin y al cabo se pueden cambiar facilmente con mods como Reshade y ENB. Yo no he jugado ni 5 minutos a la edicion especial sin cambiar la paleta de colores a una con colores mas vivos y en la edicion normal hace tantos años que juego con un ENB con paleta de colores mas vivos que ni siquiera recuerdo como era por defecto.

Ahora mismo lo único que hace mejor a Oldrim son los mods que utilizan SKSE entre los cuales se encuentran muchso mods cojonudos como Legacy of the Dragonborn. Pero por suerte ya esta prevista la beta de SKSE para la edicion especial para mediados-finales de marzo. Dale un mes mas para que los autores migren sus mods (sobre todo los que tienen plugins dll de SKSE que no se podran migrar instantaneamente) y ya no quedará nada por lo que seguir jugando con oldrim.
javier_himura escribió:
_revan_ escribió:
¿Y que efectos son esos?, por que la SE aparte de tener peor rendimiento y una paleta de colores peor, me parece lo mismo que la versión regular en lo visual salvo en la distancia de dibujado.


Eso siemplemente es mentira. La SE tiene mucho mejor rendimiento que la edicion normal. Solo hay que probar a poner ambas ediciones con mods como JK Skyrim que es un mod muy bruto con modificaciones en las ciudades añadiendo por todos lados miles de objetos. Con ese mod en la edicion original no pasa de 15-20 FPS en las ciudaes, y si añadimos ENBs, mods de texturas y mods que multiplican la cantidad de personajes las ciudades bajan por debajo de 5FPS. En cambio he probado toda esa combinacion en la edicion especial salvo ENB (que no me parece necesario) y son 60 FPS estables.

Luego puedes mirar los videos de prueba de la edicion especial que han hecho de 1000 Imperiales contra 1000 Capas de la Tormenta y 1000 Arqueros contra 100 dragones. La edicion normal peta con un 10% de NPCs.

Así que lo del rendimiento es simplemente mentira.

Y bueno, la paleta de colores, ¿a quien le importa que paleta de colores tenga cada version? Al fin y al cabo se pueden cambiar facilmente con mods como Reshade y ENB. Yo no he jugado ni 5 minutos a la edicion especial sin cambiar la paleta de colores a una con colores mas vivos y en la edicion normal hace tantos años que juego con un ENB con paleta de colores mas vivos que ni siquiera recuerdo como era por defecto.

Ahora mismo lo único que hace mejor a Oldrim son los mods que utilizan SKSE entre los cuales se encuentran muchso mods cojonudos como Legacy of the Dragonborn. Pero por suerte ya esta prevista la beta de SKSE para la edicion especial para mediados-finales de marzo. Dale un mes mas para que los autores migren sus mods (sobre todo los que tienen plugins dll de SKSE que no se podran migrar instantaneamente) y ya no quedará nada por lo que seguir jugando con oldrim.

Buen añadido a lo que puse arriba, solo hay que ver todo lo que incorpora por defecto la version nueva, y que no tiene la vieja sin mods, y que ni con mods lo consigues implementar simplmente porque no se puede, los ENB/reshades estan limitados, no pueden añadir todos los efectos xD
Yo voto también por la SE, después de modear las dos versiones el nuevo motor X64 es infinitamente mas estable.
@JJMD Una cosa debes tener en cuenta (te invoco al hilo correcto por cierto xD), en Skyrim tu puedes hacer con cualquier personaje/raza todas las historias que hay, pero por rol, hay tipos de personajes que pegan mas para ciertas tramas del juego (sobre gremios del juego), te puedo decir que un asesino sigiloso, le pega el gremio de ladrones y la hermandad oscura, por su naturaleza sigilosa, robar, etc, incluso hasta Los Compañeros le iria bien, ya que alli cuentan con una arquera por ejemplo, pero si eres un mago, del tipo que sea, solo tienes el colegio de magos como algo que le pegue al rol de mago, pero como sigiloso con el gremio de ladrones o la hermandad oscura pues como que el mago no pega mucho.

Como te digo es por temas de rol de personaje, puedes hacer todo con cualquier personaje, pero para que sepas que segun el tipo de personaje, le van mas unas que otras nada mas, al guerrero lo veo igual que al mago, no veo mas que le pegue Los compañeros, el resto de gremios pues no le pegan, al mago el colegio de magos, pero el sigiloso, ya sea asesino o tipo arquero puro, es al que mas gremios le pueden pegar por rol.

Si quieres empezar, como vas a ir asi de pruebas digamos, te aconsejaria el sigiloso o el mago (del tipo que quieras, prueba el de conjuracion no te vas a arrepentir), y como ya te dije en el otro hilo donde no debia decirte nada, cuando sepas como funciona todo, ya haras tu una u otras partidas con otro personaje, o incluso varias para probar varios tipos, y decidirte por el que mas te guste e ir a saco a pasarte el juego, bueno a saco, a jugarlo quiero decir, este juego hay que disfrutarlo, desde secundarias hasta principales.

No te exagero cuando te digo que en su dia, con el Skyrim viejo, le eche literalmente unos cuantos cientos horas hasta decidirme pasarme el juego, mas de 50 partidas entre 30 y 60 horas cada una, cuando ya noté (y con razon) que lo estaba quemando, dije vale, ya he probado builds para aburrir, ahora si voy a pasarme el juego XD Esto pasa porque si te gusta engancha de cojones, a unos mas que otros xD a mi me costó un huevo soltarlo, y por tu culpa creo que lo voy a coger otra vez en serio, porque andaba con mods y tal, pero ahora me dieron ganas de jugarlo de verdad de nuevo [mad] Eso si, al menos hare cosas que antes no hice, no hice todo lo que ofrece el juego ni de lejos, y me lo pase con los capas de la tormenta, esta vez puedo ir con los imperiales, los capas de la tormenta no me gustaron al final, son unos ponzoñosos con aspiraciones XD
Hola a todos.

Una pregunta chicos, que ENB me recomendais instalar para que no me reviente el pc? He estado echandole el ojo al Sharpshooters Extreme Graphics Vision ENB y me ha gustado. Antes tenía el Project ENB pero me bajó el rendimiento de narices.

Gracias. Saludos!
Gente, a ver si alguien me puede ayudar con un tema de la Guerra Civil:

Me pasé la historia principal, maté a Alduin, después de acordar la tregua y bla bla bla. Me sale "Libera la Marca de Hjaal", pero no puedo seguir. No me sale el marcador en el mapa ni nada. Sospecho que la tregua dura un poco, pero si es así ¿cuánto? Es que me apetece mucho acabar esta cadena de misiones. Voy con los Capas, por cierto.


Gracias de antemano. @davoker tú, que te lo pasaste, ¿sabes algo? [beer]
P3KaX escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar con un tema de la Guerra Civil:

Me pasé la historia principal, maté a Alduin, después de acordar la tregua y bla bla bla. Me sale "Libera la Marca de Hjaal", pero no puedo seguir. No me sale el marcador en el mapa ni nada. Sospecho que la tregua dura un poco, pero si es así ¿cuánto? Es que me apetece mucho acabar esta cadena de misiones. Voy con los Capas, por cierto.


Gracias de antemano. @davoker tú, que te lo pasaste, ¿sabes algo? [beer]

Es un bug, la gente lo soluciona atacandole, no hasta que se vuelvan todos contra ti claro xD alguno le mete algun grito, otros le dan de hostias hasta que se arrodilla, se van, dejan pasar el ttiempo 24 horas y vuelven, y ya se soluciona, prueba con metodos parecidos, deberia desbuguearse [qmparto] (atacar al que te da la mision digo, si tieens una partida guardada de antes de cogerla cargala y prueba, sino y ya tienes guardado desde el punto en que cogiste la mision, metele de hostias como te dicho, vete, deja pasar el tiempo 24 horas y vuelve a hablar con el).

Yo tambien opte por ir con ellos, al final no me gustó, osea el tema en si, la historia de esa trama mola, pero los que no me gustan son ellos, cuanto mas hacia para ellos, menos me gustaban, la proxima vez que me lie con el juego en serio ire con la otra faccion xD Yo hice esa trama antes de pasarme la principal por cierto, igual parece una tonteria, pero una vez me paso la principal, no me quedan muchas ganas de seguir, asi que hago todo lo que puedo antes de pasarme la historia principal jeje
davoker escribió:
P3KaX escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar con un tema de la Guerra Civil:

Me pasé la historia principal, maté a Alduin, después de acordar la tregua y bla bla bla. Me sale "Libera la Marca de Hjaal", pero no puedo seguir. No me sale el marcador en el mapa ni nada. Sospecho que la tregua dura un poco, pero si es así ¿cuánto? Es que me apetece mucho acabar esta cadena de misiones. Voy con los Capas, por cierto.


Gracias de antemano. @davoker tú, que te lo pasaste, ¿sabes algo? [beer]

Es un bug, la gente lo soluciona atacandole, no hasta que se vuelvan todos contra ti claro xD alguno le mete algun grito, otros le dan de hostias hasta que se arrodilla, se van, dejan pasar el ttiempo 24 horas y vuelven, y ya se soluciona, prueba con metodos parecidos, deberia desbuguearse [qmparto] (atacar al que te da la mision digo, si tieens una partida guardada de antes de cogerla cargala y prueba, sino y ya tienes guardado desde el punto en que cogiste la mision, metele de hostias como te dicho, vete, deja pasar el tiempo 24 horas y vuelve a hablar con el).

Yo tambien opte por ir con ellos, al final no me gustó, osea el tema en si, la historia de esa trama mola, pero los que no me gustan son ellos, cuanto mas hacia para ellos, menos me gustaban, la proxima vez que me lie con el juego en serio ire con la otra faccion xD Yo hice esa trama antes de pasarme la principal por cierto, igual parece una tonteria, pero una vez me paso la principal, no me quedan muchas ganas de seguir, asi que hago todo lo que puedo antes de pasarme la historia principal jeje


Gracias, man. Al final era una chorrada: después de esa misión tuve que ir a hablar con Ulric, para que me encargara otra cosa. [carcajad]
@P3KaX A vale, es que es un bug justo ahi, pero se ve que el bug sale cuando deberia darte la mision y no te la da, no una vez que ya te la ha dado, la gente le mete de hostias hasta que espabila y da la mision [qmparto]

Ya me contaras que te parece cuando acabes esa trama, a mi no me gustó como quedó la cosa y tengo ganas de saber como seria con los imperiales.
Hola gentes, soy nuevo en todo (acabo de comprar mi primer pc gamer, pasando por fin de consolas, menudo mundo el del pc! ) y además estoy probando los mods de skyrimSE, he viato que tengo que probar loots y TES5edit, con eso y los mods de bethesda. Net voy bien o me aconsejáis algo más? Los arboles, el agua y la distancia de dibujado (todo aún con los mods de bethesda) no me termina de molar, eso si, hay cosas que se ven muy bien, realmente bien. Voy con un rx 480 8gb y un 5i 7600k 3.8hz ram 8gn a 3000mhz y todo va a 60fps. Algún consejillo a parte de aprender a usar loot y TES5edit? Gracias a todos!
Exitworldgamer escribió:Hola gentes, soy nuevo en todo (acabo de comprar mi primer pc gamer, pasando por fin de consolas, menudo mundo el del pc! ) y además estoy probando los mods de skyrimSE, he viato que tengo que probar loots y TES5edit, con eso y los mods de bethesda. Net voy bien o me aconsejáis algo más? Los arboles, el agua y la distancia de dibujado (todo aún con los mods de bethesda) no me termina de molar, eso si, hay cosas que se ven muy bien, realmente bien. Voy con un rx 480 8gb y un 5i 7600k 3.8hz ram 8gn a 3000mhz y todo va a 60fps. Algún consejillo a parte de aprender a usar loot y TES5edit? Gracias a todos!


Pasa de los mods de Bethesda. Hazlo tú mismo a mano tirando de Nexusmods.com y ya sea del Nexus Mod Manager o el Mod Organizer 2. El primero es para si quieres ponerle "pocos" mods y el segundo para un modding más extremo, con más funcionalidades y tal. Hay muchos tutoriales en youtube, no es nada difícil... eso sí, siempre, siempre, léete bien las descripciones de los mods en sus páginas en Nexus, ya que algunos se pisan entre ellos y saber el orden que les metas con el Loot es fundamental.

Por cierto, se supone que a finales de este mes ya sale por fin SKSE64 (Skyrim Script Extender para la Special Edition). Quizás deberías pasar el tiempo que falte informándote y probando cositas sencillas, hasta que salga este y empiecen a migrarse los mods más tochos, como el imprescindible SkyUI. [beer]
Pasa de los mods de Bethesda. Hazlo tú mismo a mano tirando de Nexusmods.com y ya sea del Nexus Mod Manager o el Mod Organizer 2. El primero es para si quieres ponerle "pocos" mods y el segundo para un modding más extremo, con más funcionalidades y tal. Hay muchos tutoriales en youtube, no es nada difícil... eso sí, siempre, siempre, léete bien las descripciones de los mods en sus páginas en Nexus, ya que algunos se pisan entre ellos y saber el orden que les metas con el Loot es fundamental.

Por cierto, se supone que a finales de este mes ya sale por fin SKSE64 (Skyrim Script Extender para la Special Edition). Quizás deberías pasar el tiempo que falte informándote y probando cositas sencillas, hasta que salga este y empiecen a migrarse los mods más tochos, como el imprescindible SkyUI. [beer][/quote]

Gracias!

Eso mismo queria saber! De acuerdo, imagino que la calidad es mucho mejor. Iré probando cositas poco a poco, por lo que he visto la cosa cambia mucho con mods [360º]

Qué hace SkyUI? Y el skse64? Por curiosidad :p

(he de mejorar esto de contestar, muy noob [poraki] )
Exitworldgamer escribió:Gracias!

Eso mismo queria saber! De acuerdo, imagino que la calidad es mucho mejor. Iré probando cositas poco a poco, por lo que he visto la cosa cambia mucho con mods [360º]

Qué hace SkyUI? Y el skse64? Por curiosidad :p

(he de mejorar esto de contestar, muy noob [poraki] )


Resumiendo mucho, el SKSE te permite meter mods con más funcionalidades, más tochos, que cambian/mejoran más cosas, vaya. Cogiendo como ejemplo el mismo SkyUI: este es un mod que le quita ese horrible menú pensado para consolas y le mete un menú más propio de un juego de rol, donde puedes ordenar los items por peso, valor, etc etc. Una de las funcionalidades que tiene el SkyUI es un pequeño motor de búsqueda para encontrar con más facilidad los ítems en tu inventario. Sin el SKSE es imposible tener este aspecto.

Como veo que andas bastante verde, te aviso: meterle mods a saco al Skyrim, a lo bestia, te puede llevar fácilmente una semana. Así que ármate de paciencia y mírate muchos vídeos y tutoriales en YouTube, que vale MUCHO la pena [beer]
@P3KaX lo cierto es que si ando verde, iré poco a poco. Y si, tiene pinta de merecer mucho la pena (con algunos de bethesda ya estoy contento, así que no sé qué me encontraré en nexus! ) y lo cierto es que no sé como no he pasado antes al mundo del pc [maszz] aquí hay mucha cosa interesante. Gracias de nuevo compañero! Te comentaré algo cuando lo tenga en marcha [oki]
Una pregunta,

No se suponia que el que habia creado el MO estaba en un proyecto con los de NMN para hacer una aplicacion nueva para el Skyrim entre otros?

Cuando salga el skse nuevo, valdra el mismo MO2 o habra que utilizar alguna otra aplicacion?

Es que no he querido jugar al Skyrim hasta que no salga el skse nuevo y asi tenenr el SKUI

Saludos
nanulin escribió:Una pregunta,

No se suponia que el que habia creado el MO estaba en un proyecto con los de NMN para hacer una aplicacion nueva para el Skyrim entre otros?

Cuando salga el skse nuevo, valdra el mismo MO2 o habra que utilizar alguna otra aplicacion?

Es que no he querido jugar al Skyrim hasta que no salga el skse nuevo y asi tenenr el SKUI

Saludos

El creador de MO esta trabajando digamos para nexus mods para hacer una aplicacion que junte las bondades de los 2 programas, lo bueno del nexus mods manager con lo bueno del MO, no estoy al tanto pero creo que no sabe nada aun de como va, creo xD al menos de fechas nadie dice nada, desde el programa seria el definitivo, lo bueno de los 2 en uno solo, pues ya ves.

El SKSE nuevo hace un tiempo lei que no quedaba demasiado, pero como no hay noticias asi que se hayan comentado de importancia, pues a saber que falta.

Vamos que decirte todo eso que te comentado es como no decirte nada [qmparto]
Alguien me puede dejar un savedata del juego base completo? Tengo el platino en la play3 y me da pereza rejugarlo en pc. Quiero ir directamente a los dlcs [mad]
phoennyx escribió:Alguien me puede dejar un savedata del juego base completo? Tengo el platino en la play3 y me da pereza rejugarlo en pc. Quiero ir directamente a los dlcs [mad]


Blasfemo :-| [qmparto]

Mira en nexus mods, tienes todos lo saves que quieras, alguno habrá como el que buscas fijo.
Buenas,

Quiero preguntaros si hay mucha diferencia a nivel gráfico entre SKYRIM y SKYRIM SE. Lo comento porque quiero jugarlo con un mod (Requiem) que NO está en la SE, y no se sabe si alguna vez estará...


Saludos
Yo he vuelto hoy al skyrim, a meterle otra vez cientos de mods. Jeje.

Ya subiré algunas capturas si consigo que vaya bien.

Que tal es la diferencia del SKSE64?

Por cierto, no se que le pasa al juego, que no sube de 30 fps. Alguna idea en algun txt o que?

Gracias.
aboreal escribió:Buenas,

Quiero preguntaros si hay mucha diferencia a nivel gráfico entre SKYRIM y SKYRIM SE. Lo comento porque quiero jugarlo con un mod (Requiem) que NO está en la SE, y no se sabe si alguna vez estará...


Saludos


Básicamente tiene mejoras en la iluminación y alguna otra cosa más. Eso sí, es tremendamente más estable a la hora de ponerle mods.
gamer10 escribió:Yo he vuelto hoy al skyrim, a meterle otra vez cientos de mods. Jeje.

Ya subiré algunas capturas si consigo que vaya bien.

Que tal es la diferencia del SKSE64?

Por cierto, no se que le pasa al juego, que no sube de 30 fps. Alguna idea en algun txt o que?

Gracias.

Le pasaba a mucha gente lo de que se capase a 30fps, creo que habia una solucion, no recuerdo xD por el hilo anda, igual alguno que sepa te comenta.

Sobre la version SE, pues a parte de mucho mas estable a la hora de modear como te han dicho, que solo le falta el SKSE para romper del todo e ir a tope, el juego luce (aun que algunos discrepen) mucho mejor que el original, particulas, iluminacion, incluso muchas texturas se ven algo mejor, es como si le hubieran metido al Skyrin viejo algunos mods, solo que, cosas como "rayos de luz" no se pueden poner ni por ENB en el Skyrim viejo, esa mejora de iluminacion solo la ves a ver en la la version SE, en general se ve mejor, sobre todo si le metes un ENB guapo para quitar ese tono "lechoso" que suelen llevar muchos juegos actuales xD

Es una pena, este juego me encanta pero lo quemé mucho en su dia y me acabo aburriendo con cualquier personaje ya, si cojo mago, me rayo con que el resto de gremios salvo el colegio de magos, no le pegan al mago, dos van con el royo sigilo, que el mago pues bueno, no me pega, y el otro es mas para guerrero.

Si cojo un asesino sigiloso, puedo tirar al gremio de ladrones, la hermandad oscura incluso con los compañeros, que ya cuentan con arquera, no desentonas, el colegio de magos seria el unico que no pegaria con el personaje, pero claro, con nada que subes unos cuantos levels, eres invisile casi literalmente, si subes unos cuantos mas, no te ven ni dandoles una ostia en su cara en la oscuridad [qmparto] , se puede hacer aburrido matar asi, sin reto practicamente, salvo a bosses, que esos te van a joder bien y ahi ya tu manejo es importante xD

Ahora si coges guerrero, el unico gremio por asi decirlo que te pega es Los compañeros, porque de sigilo poco, y con los magos no me pega anda, eres un puto guerrero, un macho cachas, señor del acero, done vas con magias por dios, te quedas con un gremio, el resto? y lo mismo que el sigiloso, empiezas a subir unos levels, cuando rondas los 12/15 levels, y hayas mejorado un poco tu equipo, emìezas a matar peña de 2 hostias, quiza algunos levels mas vaya, pero vamos, digamos 20 maximo, no te sopla ni un dragon.

Creo que necesitaria algun tipo de reto no se, jugar en legendario lo primero, que siempre juego en "muy dificil" (en el pasado pensaba que "muy dificil" era mas jodido que legendario por algo que lei, no recuerdo que, luego alguien me dijo que no, que legendario es mucho mas jodido, lo normal xD), y lo segundo seria hacer algun tipo de personaje hibrido que pueda hacer todos los gremios, pero no llegan a llamarme, soy muy purista para los personajes [+risas]

En fin, sigue siendo un puto juegazo xD
davoker escribió:
gamer10 escribió:Yo he vuelto hoy al skyrim, a meterle otra vez cientos de mods. Jeje.

Ya subiré algunas capturas si consigo que vaya bien.

Que tal es la diferencia del SKSE64?

Por cierto, no se que le pasa al juego, que no sube de 30 fps. Alguna idea en algun txt o que?

Gracias.

Le pasaba a mucha gente lo de que se capase a 30fps, creo que habia una solucion, no recuerdo xD por el hilo anda, igual alguno que sepa te comenta.

Sobre la version SE, pues a parte de mucho mas estable a la hora de modear como te han dicho, que solo le falta el SKSE para romper del todo e ir a tope, el juego luce (aun que algunos discrepen) mucho mejor que el original, particulas, iluminacion, incluso muchas texturas se ven algo mejor, es como si le hubieran metido al Skyrin viejo algunos mods, solo que, cosas como "rayos de luz" no se pueden poner ni por ENB en el Skyrim viejo, esa mejora de iluminacion solo la ves a ver en la la version SE, en general se ve mejor, sobre todo si le metes un ENB guapo para quitar ese tono "lechoso" que suelen llevar muchos juegos actuales xD

Es una pena, este juego me encanta pero lo quemé mucho en su dia y me acabo aburriendo con cualquier personaje ya, si cojo mago, me rayo con que el resto de gremios salvo el colegio de magos, no le pegan al mago, dos van con el royo sigilo, que el mago pues bueno, no me pega, y el otro es mas para guerrero.

Si cojo un asesino sigiloso, puedo tirar al gremio de ladrones, la hermandad oscura incluso con los compañeros, que ya cuentan con arquera, no desentonas, el colegio de magos seria el unico que no pegaria con el personaje, pero claro, con nada que subes unos cuantos levels, eres invisile casi literalmente, si subes unos cuantos mas, no te ven ni dandoles una ostia en su cara en la oscuridad [qmparto] , se puede hacer aburrido matar asi, sin reto practicamente, salvo a bosses, que esos te van a joder bien y ahi ya tu manejo es importante xD

Ahora si coges guerrero, el unico gremio por asi decirlo que te pega es Los compañeros, porque de sigilo poco, y con los magos no me pega anda, eres un puto guerrero, un macho cachas, señor del acero, done vas con magias por dios, te quedas con un gremio, el resto? y lo mismo que el sigiloso, empiezas a subir unos levels, cuando rondas los 12/15 levels, y hayas mejorado un poco tu equipo, emìezas a matar peña de 2 hostias, quiza algunos levels mas vaya, pero vamos, digamos 20 maximo, no te sopla ni un dragon.

Creo que necesitaria algun tipo de reto no se, jugar en legendario lo primero, que siempre juego en "muy dificil" (en el pasado pensaba que "muy dificil" era mas jodido que legendario por algo que lei, no recuerdo que, luego alguien me dijo que no, que legendario es mucho mas jodido, lo normal xD), y lo segundo seria hacer algun tipo de personaje hibrido que pueda hacer todos los gremios, pero no llegan a llamarme, soy muy purista para los personajes [+risas]

En fin, sigue siendo un puto juegazo xD


Es que es un juego, que puedes retomar despues de años, o cada año como hago yo alguna vez, por temas de mod. Pero lo que es jugar jugar, no. Me gusta mucho los mods.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta casi guapos, el SkyUI este para el Skyrim SE el 2.2 ese que apañaron, el "removed Warning" que evitaba el mensaje de error de que no habia SKSE, sigue siendo el mismo o hay alguna version superior mejor aun que no haya salido el SKSE64?

Estoy pensando que igual me lo instalo de nuevo, a ver si me dan ganas de terminarlo por segunda vez y ver la parte de los imperiales (los capas de la tormenta no me gustaron al final, son unos zarrapastrosos y flipaos XD ), pero no se donde leches he metido lo que tenia de mods asi que recopilo de nuevo, se podia empaquetar mods en archivos BSA como se hace con FO4 no? para aligerar tiempos de carga y eso, se hace igual con el creation kit? con la herramienta que viene para ello no?
A mi me mata lo de los 30 fps. Le he metido el ENB ultra, y sigue igual. Por lo menos no me baja los fps, y ahora se ve genial, y encima a 2K de pantalla rescaladas.

He estado buscando, pero no encuentro nada. Hay gene que le pasa.

Alguien sabe como se desactiva el Ysinc?
Algun enb tiene una opcion que te tasa el limite de fps en 30 asi que revisa los parametros
davoker escribió:...

Porque eres purista, pero se pueden hacer cosas guapas. En mi ultima partida me hice un guerrero que va con armas mágicas. Así que tengo mas gremios para hacer. Respecto a la dificultad, hay miles de mods para aumentarla. De hecho puse uno para ampliar la dificultad de los dragones y al final tuve que quitarlo porque me violaban XD

Por cierto, ¿como va el desarrollo del SKS de la Especial Edition? He buscado pero no he encontrado nada.
Algun mod bueno de gestos de la cara?
He me tido uno, pero no he notado nada.
@Mandylion La verdad es que hay muchas guias de builds por youtube, hay un par de tios que tiene muchisimos videos del tema, explicando como hacer el personaje, habia uno que me llamaba la atencion, el arquero arcano, baiscamente usas arco invocado vaya, y de ropa llevaba de mago, pero era un asesino sigiloso en toda regla, con arco invocado, muy guapo, hay muchas builds de ese tipo, igual pruebo con alguno a ver, porque parece bastante divertido.
Hasta que no salga el SKSE64 estamos vendidos, ¿se sabe algo del proyecto?, es que es una pena porque la magia de Skyrim son los mods complejos que usan skse.
gordon81 escribió:Hasta que no salga el SKSE64 estamos vendidos, ¿se sabe algo del proyecto?, es que es una pena porque la magia de Skyrim son los mods complejos que usan skse.

La magia de Skyrim es el juego sin nada, eso es el verdadero juego, el unofficial patch arregla bugs y eso si esta de puta madre, que luego ya quieras rejugarlo con tope mods graficos y añadidos que no existen en el juego es cosa de cada uno, el juego en si, sin mods, ya es la hostia de por si solo, es un 10 sin ayudas :-|

Mas atras dijeron que el SKSE64 anda algo parado porque los creadores estan muy liados con sus cosas, vida privada y eso, trabajo, familia, etc, trabajan en el cuando pueden, vamos que va despacio.
davoker escribió:
gordon81 escribió:Hasta que no salga el SKSE64 estamos vendidos, ¿se sabe algo del proyecto?, es que es una pena porque la magia de Skyrim son los mods complejos que usan skse.

La magia de Skyrim es el juego sin nada, eso es el verdadero juego, el unofficial patch arregla bugs y eso si esta de puta madre, que luego ya quieras rejugarlo con tope mods graficos y añadidos que no existen en el juego es cosa de cada uno, el juego en si, sin mods, ya es la hostia de por si solo, es un 10 sin ayudas :-|

Mas atras dijeron que el SKSE64 anda algo parado porque los creadores estan muy liados con sus cosas, vida privada y eso, trabajo, familia, etc, trabajan en el cuando pueden, vamos que va despacio.


Hombre el juego sin mods es una bicicleta con las ruedas pinchadas o un ferrari sin gasolina xD yo de pensar jugar a este juego sin los mods que modifican la exp, tablero de skills no lo juego a dia de hoy, es mas sin la SKYUI el juego se hace incomodisimo
@yitan1979 Porque estais acostumbrados ya [+risas] Yo le meti muchisimas horas en PS3 y 0 problemas, y eso que ahi ni unofficial patch podias meterle, te comias algunos bugs xD

Mas tarde me lo pase en PC con el arreglo de bugs, no le meti nada mas que el unofficial patch, y quedé encantado de la vida, si que es verdad que ahora le meto mods de texturas y el SkyUI porque los menus asi son lo mas comodo que hay, pero tampoco me parecia mal el menu original, mas incomodo pero vaya, a todo te haces, cuando probe el SkyUI la primera dije ostia, esto si, pero sino, no le habria echado cuenta de ello [+risas]

Tambien es verdad que yo jamas meto mods que añadan cosas que no tiene el juego, solo mejora de texturas de cualquier tipo sin cambiar el original, Total Character Makeover ahora me parece imprescindible, caras mas agradables vaya, aun que los viejos parecen "metrosexuales" pero bueno xD, texturas de suelo, paredes, items, los tipicos, añadidos que muchos meten que el juego realmente no tiene no meto porque no me va el rollo, la experiencia del juego original es la que es sin esos añadidos, pero vamos que no me parece mal ni nada, cada uno con su tema y sus gustos.

Me hubiera gustado meter mejor WICO por ejemplo, en lugar del character makeover, pero mete un par de cosas (que no son opcionales, las teme te guste o no) que el juego no trae de serie y lo descarte por completo, muchos mods que me gustan no los uso por eso, rayadas de uno oiga [qmparto]

P.D: Una pregunta de paso, el mod organizer para el Skyrim SE, el que valia para el remasterizado, era esta version o hay alguna otra mas nueva?

Mod Organizer 2_0_8_3b-6194-2-0-8-3b

Es que no recuerdo de donde sacarlo, en Nexus mods no lo veo, igual lo he pasado por alto sin darme cuenta xD es que estoy arto del NMM para este juego, sobreescribes mods y si quieres desinstalar uno igual toca reinstalar otros pocos, y a veces se olvida uno de los que a ido sobrescribiendo xD
Creo que estuvimos hablando hace unos meses sobre el MO aun no te animaste? xD , acabo de mirar y la ultima version es esa

https://github.com/LePresidente/modorga ... /v2.0.8.2b

Un chaval de Dlan hizo unos tutoriales ManSaduM es su nick, son algo extensos pero explica muy bien como va el MO
@yitan1979 Sisi ya me di cuenta que era esa la que tenia, ya lo tengo instalado, hace años usaba el MO con el Skyrim viejo, igual recuerdo del tema.

Acabo de ver que el unofficial patch va por la version 4.0.7 y no hay traduccion al español de hace tiempo, la ultima es la 4.0.6a, pero en nexus el autor borra la version anterior del mod original, solo esta la 4.0.7, alguien tiene el original en esa version para usarla con la traduccion? la ultima que tengo es la 4.0.5, pero tiene algun fallo y las voces saltan en ingles en algunos npcs xD

Necesitaria el unofficial patch 4.0.6a "original" exactamente, es la ultima que tiene traduccion a español, si alguien hace el favor y lo tiene a mano :-|
El problema de jugar con mods es que una vez pruebas el caviar no puedes volver a comer mortadela. Yo hice una prueba en la edicion normal de Skyrim de jugar sin mods durante el inicio hasta llegar al primer rio y tomar un pantallazo del agua. Luego instalar uno de los mods de mejoras de texturas de agua y tomar otro pantallazo en el mismo sitio. Es que no hay color (incluso literalmente, tambien cambia el tono del agua [+risas] ), y como ya llevaba meses jugando con esos mods del agua esa es una de las cosas con las que sería incapaz de jugar si no las tuviera, me parece demasiado plana ese agua.

Lo mismo me pasa con las ciudades y con los NPCs, estoy tan acostumbrado a tener varios mods que hacen los pueblos mas grandes y mas NPCs en pueblos y ciudades, que si no hay 15 NPCs dentro de una posada de una de las ciudades me parece que la posada esta vacia. Y ahora que en la edicion especial he juntado Expanded Towns and Cities con JK Skyrim (el segundo mod no tiraba en la edicion legendaria porque consume muchos recursos) las ciudedes tienen tanto lujo de detalles que no seria capaz de jugar sin ello.

Lo mismo con todos los mods de bellificacion de NPCs que hace que todos los NPCs sean mas atractivos y mas detallados. Si, sobre todo para las mujeres, pero tambien se nota que los NPCs masculinos, niños y animales tengan mas calidad en su aspecto, sin que influya lo que tenemos entre las piernas.

Y bueno, los mods de mejora del clima tambien mejoran mucho la ambientación. Lluvias torrenciales, tormentas de nieve, niebla que no te deja ver, iluminación nocturna afectada por las lunas, todo eso hace el ambiente mas atrapante.

En mayor medida esos son los 5 tipos de mods que despues de haberlos probado me hacen impensable jugar sin ellos: Ciudades y pueblos mas grandes, con mas NPCs, con NPCs con un aspecto mejorado, mejora del agua y mejora del clima.

La cuestión es que esos mods se han hecho tan enseciales para mi a la hora de jugar a Skyrim que los considero parte esencial del juego sin los que no podría jugar. Si hubiera jugado en una version de 360 o PS3 sin conocer la opción de los mods me habria tambien parecido genrial (justo lo que me paso jugando a Fallout 3 mas de cien horas en 360 sin mods) pero tras jugar tanto tiempo a Skyrim de este manera el juego sin mods me parece mediocre comparado con el juego con mods, porque en la comparacion sale perdidendo y por goleada.
davoker escribió:
gordon81 escribió:Hasta que no salga el SKSE64 estamos vendidos, ¿se sabe algo del proyecto?, es que es una pena porque la magia de Skyrim son los mods complejos que usan skse.

La magia de Skyrim es el juego sin nada, eso es el verdadero juego, el unofficial patch arregla bugs y eso si esta de puta madre, que luego ya quieras rejugarlo con tope mods graficos y añadidos que no existen en el juego es cosa de cada uno, el juego en si, sin mods, ya es la hostia de por si solo, es un 10 sin ayudas :-|

Mas atras dijeron que el SKSE64 anda algo parado porque los creadores estan muy liados con sus cosas, vida privada y eso, trabajo, familia, etc, trabajan en el cuando pueden, vamos que va despacio.


Skyrim siendo decirlo así, pero a pelo o la versión vanilla es una mierda, con todo mi corazón, porque quienes venimos de Daggerfall, Lands of lore, dungeon master, y cualquier juego de los 90 se merienda en profundiad a Skyrim.

Skyrim es un ejemplo de lo mal que puede evolucionar una saga, pese a su éxito, ha sido a base de recortar y recotar en jugabilidad, y estoy hablando de temas jugables, no de gráficos...

Seré de los pocos en este foro que de skyrim lo que le gusta son los mods que añaden contenido y profundidad a su jugabilidad, que añaden consecuencias a tus acciones, variedad, etc...

De los citados de los años 90 por ejemplo el más "casual" podría decirse que era el lands of lore 1 porque parecía más accesible, pero que a día de hoy sigue siendo una obra maestra imperecedera que recomiendo jugar con el emulador real de ROLAND para que veáis el nivel de detalle en el sonido y la música que estaban muy por encima de sound blaster.

Otro tema es que skyrim su ambientación base es muy buena, pero más allá de eso es mediocridad casi a propósito para que los fans hagan mods y terminen el juego.
Por cierto, una duda, para el SkyUI 2.2 (el removed warning) ese de apaño, habia que seguir editando el INI de skyrim poniendo esto?

[Interface]
fInventory3DItemPosXWide = -35 ; default -22 -- bigger integer == x++
fMagic3DItemPosXWide = -35 ; default 22 -- Setting it to negative flips the side

O con ese ya no hacia falta?

@gordon81 No se compi, supongo que es a gustos, Morrowind lo jugue hace mil y no tengo mucho recuerdo, no llegue a pasarlo, Oblivion mi maquina de entonces lo movia a pedales, y para PS3 ya estaba Skyrim, no lo llegue a jugar en condiciones vaya, no puedo compararlos por ejemplo.

Los analisis por lo general me la resbalan tambien, quiero decir, tengo muchos juegos que en analisis de webs conocidas le daban una mierda y resultaron ser los juegos mas divertidos para mi, no me puedo fiar de ellos, a Skyrim tal cual, lo ponen de obra maestra, sin mods ni nada, a mi eso no me decia nada, cuando lo puse en la PS3 lo disfrute como ninguno, a pesar de los bugs y todo, a mi las tramas tanto principal como secundarias me engancharon mucho, asi que lo disfrute a tope tal cual.

Eso si, en PS3 no llegue a pasarlo, lo hice en PC despues y ahi si le meti como dije arriba algunos mods, pero na, 4 tonterias, ahora le tengo metido mucho mas pero todo son texturas, no le meto añadidos de ningun tipo, ni de equilibrar animales salvajes o mejores combates, ni expansiones extras, ni pechugas desproporcionadas, todo respetando la experiencia original, y oye, no tengo quejas, eso es a gustos, algunos no podeis vivir/jugar sin los mods que meteis, y oye estupendo, cada uno se lo guisa como mas le gusta [+risas]

Para mi la pega mas grande que tiene el juego, y siempre me parecio asi, es el tema de personajes, por lo que he dicho otras veces, puedes hacerte un personaje tipo guerrero e irte al colegio de magos, nada lo impide, y terminar esa trama, pero no me pega, yo creo que podrian haber buscado otro metodo con distintos finales segun con que gremios hayas ido o hayas acabado, asi si eres un guerrero y no has tocado el tema magos, verias un final, y en otra partida, si quieres ver otro final diferente, tirar a la parte de los magos, no se si me explico [+risas]

Por lo demas pues no tengo quejas, bueno, me quejo de mi maquina, que si fuera mas potente meteria mas mods de texturas tochos tipo 4k, para verlo bestial XD

P.D: Hombre mods como immersive citizens me llaman mucho la atencion, acaba uno hasta los huevos de cargar partida porque resulta que hasta el mas tonto del pueblo tiene huevos a plantarle cara a un dragon, y asi pasa, que mueren...

Con los vampiros pasa igual, al menos a mi, nada mas llegar a Carrera blanca por primera vez, cuando se hace de noche, entra un puto vampiro maestro con 2 lacayos, y la calle de repente esta llena de gente que sale del bar o de sus negocios, van todos para el vampiro, hay veces que es una masacre, el vampiro se merienda hasta los guardias, y yo voy detras, que a esas alturas eres un paquete, ni para esconderme me da [qmparto]
SKIRYM EDICION ESPECIAL

Alguien sabe como se cambia lo de elegir personajes, como era antes con la otra version?

En esta version, he instado el racemenu, pero me sale igual.

Y que nombre en ingles, son los personajes que se acoplan al un personaje personal?

Solo me salen los acompañantes.
Un par de builds que he visto, ladron arquero, en principio vi esta a traves de un video (el tio ese, FudgeMuppet, tiene decenas de builds de lo mas variadas y originales, un crack xD):

https://skyrimcalculator.com/build/427205/best-thief

Y ahi ya salian otras builds, esta es parecida a esa realmente, poco cambia:

https://skyrimcalculator.com/build/4417 ... hood/perks

Voy hacerme cualquiera de esas 2, algo asi andaba buscando en plan reto, tiene que ser muy muy jodido subir una build asi.

La chapa en spoiler mejor, que sino el post se alarga mucho, si te apetece un reto de ladron arquero sin ir chetado con las mierdas de siempre, con esto vas jodido, he, dificultad legendaria, nada de mariconadas, que te mate un Skeeveer XD

Normalmente y como algo basico para un asesino sigiloso puro, antes siempre subia esto:

Como secundarios pero importantes sin duda:

Encantamiento
Herreria
Alquimia

Para cuerpo a cuerpo que muchas veces toca y para tener un minimo de defensa decente:

Armas a una mano
Armadura ligera

Para ataques a distancia pues evidente:

Arqueria

Luego lo tipico para este tipo de personaje, pero nunca subia nada de la rama ladron a excepcion de Discrecion evidentemente:

Discrecion

Luego tienes otras cosas de la rama ladron como son "Robo" y "abrir cerraduras", y siguiendo un rol, como buen pillo que eres, Elocuencia, para poder vender hasta objetos robados a cualquier comerciante y comprar mas barato, entre otras cosas de la rama Elocuencia, ninguna de estas las he subido nunca, solo las de arriba.

El reto en cualquiera de esas builds que puse arriba, es que sin encantamiento, herreria y alquimia, no puedes hacer esas chetadas que se marca la peña, que si pocion para mejorar alquimia un 150%, la usas, creas otra pocion igual y tienes una pocion que mejora un 300%, la tomas, haces una pocion para mejorar herreria, y con la cheatada de la pocion te sale una pocion que mejorar herreria ese 300%, upgradeas un arma o armadura, y obtienes un arma con una fuerza muy bestia, o una armadura que te hace ir por el mundo como si furas dios por tanta defensa...

Todo eso se va al carajo si no subes esas habilidades, por lo tanto solo cuentas con las armas y armaduras que encuentres, con la defensa o ataque que tengan, para aumentar esa defensa de armaduras y ataque de armas (tanto arco como dagas), toca tirar de "armadura ligera" (para las defensas minimas), "Arqueria" (para el daño del arco, pero sin la chetada del paralisis xD) y "Discrecion", si, discrecion, porque aun que no vayamos a subir armas a 1 mano, que aumenta tu daño con las dagas tambien, Discrecion cuenta con:

Puñalada por la espalda (para dagas o armas a una mano vaya, mejor dagas que no hacen ruido, las espadas si)

Nivel requerido: 30.
Requisitos: Sigilo.
Los ataques con armas a una mano en discreción infligen 6 veces el daño normal

Con eso, con una buena daga que encuentres (que ni mejorarla vas a poder, porque si la daga es por ejemplo "daga enana", sino tienes en herreria desbloqueado herreria enana, no deja mejorar, asi que no puedes hacer nada), haras ya un daño bestia, y eso esta en discrecion, pero tiene 2 mas:

Puntería mortífera (para arco)

Nivel requerido: 30.
Requisitos: Puñalada por la espalda.
Los ataques de discreción con arcos ahora infligen 3 veces el daño normal.

Con eso ya, a parte de arqueria, el daño aumenta brutalmente, y la ultima para dagas ya es la chetada de la rama discrecion xD

Hoja del asesino

Nivel requerido: 50.
Requisitos: Puntería mortífera.
Los ataques de discreción con dagas ahora infligen 15 veces el daño normal.

Con eso he visto videos matando dragones ancianos por detras sin ser vistos, estando posados y dandoles en la cola, de un solo golpe, eso si, en esos videos, mejoran armas, llevan ciertas armaduras que mejorar los ataques a una mano que se encuentran en el juego (hermandad oscura por ejemplo) pero bueno, sigue siendo un ataque que ningun persona que pilles desprevenido va resistir, ya para level 50 eso si, de aqui a llegar si quiera al 30, sin subir lo que puse arriba, y hasta que mejores armadura ligera y discrecion, eres de papel, que ademas, lo ideal es jugar en legendario, reto maximo xD


En fin, ahi queda eso por si interesa a alguien un pequeño reto, me apetecia un retito y este es bastante jodido, ir a Riften cuanto antes, coger armadura y completar gremio de ladrones, hacer misiones secundarias para mejorar el gremio y que se asienten mercaderes en el, conseguir la armadura de maestre del gremio, y a tirar millas con el resto (compaginando con ir haciendo secundarias y cogiendo gritos etc, que hay armas y armaduras por ah muy interesantes, y ya que no puedes mejorar las que pillas, que menos que coger alguna de esas daedra que hay por el mundo xD), parece facil y todo pero preveo muertes por parte de vampiros, dragones y putos señores draugrs por todos lados [qmparto]
Pues yo voy a sacar un libro de ilustraciones. Con dos cojones :-|

Imagen

Ultimas capturas con cientos de mods. Ya logrando una calidad que me gusta. Y muy bien optimizado.

Me ha sorprendido muchisimo más que la antigua versión. Sin duda. Pero lleva muchisimo trabajo, y aun me queda, ni se sabe para mejoras. Pero no consigo elegir personaje de los que hay. Creo que hago algo mal.

Todo lo instalo manualmente, ya que con el programa no instala nada bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gamer10 Ultra realista y jugable? eso no existe compi XD

Skyrim con texturas a lo tocho, con cientos de mods, ENB, etc etc, no es jugable, solo es hacer fotos, se vuelve inestable y no hay maquina que lo mueva, por ejemplo, tienes un mod (casi me atreveria a decir que el unico) que cambia el aspecto de los tios, para mi gusto los vuelve mas... "metrosexuales" xD pues tienes la opcion de ponerlos en ultra realista, cada NPC que veas se come 138mb de vram, como te juntes con un puñado el juego casi se ve estatico, y es solo un mod XD

Haz eso con los mas tochos que hay y obtienes un juego jugable a frame por frame [qmparto] eso si, con un realismo espectacular, pero solo para lucir, no para jugar, ojo, no los ultra realistas que se ven por youtube normalmente, porque ahi juegan, a ver si veo alguno, en los tochos es injugable para cualquier maquina, al menos de momento, aun que no es cuestion de potencia de hardware, sino que el juego ya se vuelve inestable, ya solo falta que alguno cambie el motor grafico [qmparto]
davoker escribió:@gamer10 Ultra realista y jugable? eso no existe compi XD

Skyrim con texturas a lo tocho, con cientos de mods, ENB, etc etc, no es jugable, solo es hacer fotos, se vuelve inestable y no hay maquina que lo mueva, por ejemplo, tienes un mod (casi me atreveria a decir que el unico) que cambia el aspecto de los tios, para mi gusto los vuelve mas... "metrosexuales" xD pues tienes la opcion de ponerlos en ultra realista, cada NPC que veas se come 138mb de vram, como te juntes con un puñado el juego casi se ve estatico, y es solo un mod XD

Haz eso con los mas tochos que hay y obtienes un juego jugable a frame por frame [qmparto] eso si, con un realismo espectacular, pero solo para lucir, no para jugar, ojo, no los ultra realistas que se ven por youtube normalmente, porque ahi juegan, a ver si veo alguno, en los tochos es injugable para cualquier maquina, al menos de momento, aun que no es cuestion de potencia de hardware, sino que el juego ya se vuelve inestable, ya solo falta que alguno cambie el motor grafico [qmparto]


Quizas con la SE esto ya se soluciona ya que es muy muy estable [beer]
@Metalyard Si, lo que el Skyrim viejo no podia este si, por ejemplo el mod de ciudades abiertas que iba como el culo aqui va perfectamente, pero ya no es cuestion de eso, tiene mas estabilidad pero siguen haciendo cosas brutas, esta gente no tiene limites, siempre habra mods ultra realistas que hagan del juego algo solo para echar fotos, por ver como queda vaya, el mod que puse arriba, que mencione vamos, el que mejora los tios, tiene la opcion de ponerlos un ultra HD o algo asi pero no se puede jugar con ello, por muy estable que sea el juego, el autor comenta que "cada NPC" se come 138mb de vram de tu grafica, da igual que tengas 12gb de vram, porque no cuentas solo eso, necesitarias muchos NPCs en pantalla para que te joda los frames, pero el resto de mods que metes, empezando por ENB que ya come como un demonio, mas mods 4k incluso 8k tienes, entre 5 y 10 fps de maxima con todo, lo tienes por nexus vaya, la estabilidad no te libra XD
davoker escribió:@gamer10 Ultra realista y jugable? eso no existe compi XD

Skyrim con texturas a lo tocho, con cientos de mods, ENB, etc etc, no es jugable, solo es hacer fotos, se vuelve inestable y no hay maquina que lo mueva, por ejemplo, tienes un mod (casi me atreveria a decir que el unico) que cambia el aspecto de los tios, para mi gusto los vuelve mas... "metrosexuales" xD pues tienes la opcion de ponerlos en ultra realista, cada NPC que veas se come 138mb de vram, como te juntes con un puñado el juego casi se ve estatico, y es solo un mod XD

Haz eso con los mas tochos que hay y obtienes un juego jugable a frame por frame [qmparto] eso si, con un realismo espectacular, pero solo para lucir, no para jugar, ojo, no los ultra realistas que se ven por youtube normalmente, porque ahi juegan, a ver si veo alguno, en los tochos es injugable para cualquier maquina, al menos de momento, aun que no es cuestion de potencia de hardware, sino que el juego ya se vuelve inestable, ya solo falta que alguno cambie el motor grafico [qmparto]



Anda que no ha cambiado desde la version anterior a la de ahora. Muy optimizado, nadad de fotos, estoy jugando con esa calidada 50Fps, sin el Sync(que por fin supe hacerlo en un txt).

Como que no se ve ultra realista. Fijate en la caja, texturas de 4k, bien hechas, por mucho que te acercas, nada de pixels (salvo la foto si se ve, ya que estan muy comprimidas).

La piel se ve bastante realista y buenos tonos.

Es muy jugable, te lo aseguro. No se que le habran hecho al juego en la edicion especial, pero se nota una barbaridad. Las cargas, mejores mods optimizados. QUe lo mismo es por lo de 64bits.

Cuando hacia hace unos años esto, con la version anterior. Era injugable, eso te lo garantizo. No pasaba de los 15 fps todo en ultra con el ENB que usaba.

Tengo texturas, de hasta 8k, incluido las montañas y rocas, y va como la seda a 55 fps cuando te acercas.

Si me hablas de los de youtube de la version normal, es normal, como he dicho, era injugable. Razon te doy.

Skyrim en edicion especial.... una maravilla. Optimizado. Nada que ver con la otra version.

Tambien hay que pensar, que mi grafica es de 8Gb de memoria, y eso para las texturas y mods, viene mejor. Si no me equivoco. Lo se por el GTA. Consumia mucha grafica mediante mods.


Lo que no consiguo, es meter el de los arboles, los troncos de alta calidad. Te acercas y se ven borrosos. Alguien sabe cuales son?

Sin embargo, los de las casas, se ven geniales.

davoker : Exacto, y las cargas una pasada. Con el anterior, me aburria, y lo he usado una semana, hace dos dias he usado este nuevo edicion especial, y ahi se nota la optimizacion. Y los 64bits. Han hecho un buen trabajo en ese aspecto

Yo de momento, voy a 45 fps (Aproximadamente) corriendo por el campo con toda las hiervas al maximo, y tengo mas de 100 mods metidos. Voy a probar ese de los tios que dices, que hoy quiero ponerme con las pieles.

Recuerdo que le metia el mod de hiervas en el anterior, y no pasaba de los 8 fps. Jajaja. Eso si, se veia de maravilla. Pero muy mal optmizado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gamer10 se ve de escándalo compi [oki]

Pasate por el hilo de mods and Tweaks: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s5550

Que ahí estamos comentando nuestros procesos de modding [rtfm] y ya nos concretas tu lista recomendaciones [toctoc]

Un saludo compi [bye]
hola nexus va a sacar un nuevo gestor VORTEX de mods os dejo el link de la noticia y el videoen el que explico lo mas importante de la noticia
noticia:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ews/13257/?
video:
https://www.youtube.com/watch?v=rvCE292ctv4&t=23s

mi ingles 100% mejorable paciencia XD
saludos
@gamer10

Formato pdf para imprimir y guardar .... Pedazo curro

PD. Si tienes de dragones, me las puedes pasar ????
Metalyard escribió:@gamer10 se ve de escándalo compi [oki]

Pasate por el hilo de mods and Tweaks: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s5550

Que ahí estamos comentando nuestros procesos de modding [rtfm] y ya nos concretas tu lista recomendaciones [toctoc]

Un saludo compi [bye]


Gracias, me pasare, lo necesito para mejorar jeje. A ver si conmigo en lista, la gente se anima más a comentar dia a dia.

kechua : Aun no he llegado a los dragones, pero como ha dicho TETALYARD, me voy al otro post, que es más centrado a mods.

Ahora estoy con los temas de armas y armaduras. Quiero tener todas las que hay de alta calidad. Luego me pondre con las pieles de los hombres.Despues con las animaciones. Lo de las criaturas, supongo que para la semana que viene ya estoy en ello. Pero si alguien sabe de algun mod de dragones en altisima calidad, que comparta.

Cuando tenga la ver.1.0 de mis mods, las comparto. Aunque hay demasiado. Por el momento, es myuy jugable en mi ordenador de la firma de media de 45 fps todo en ultra en pleno campo con todas las plantas, hasta las sombras. En sitios cerrados o de cerca unos 55 fps.
14957 respuestas