[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

El juego falla más que una escopeta de feria, entre bugs, problemas al guardar/cargar, etc he tenido que apagar la play en 4 horas de juego 2 veces..,
Y nunca habéis pensado que no es el juego y son vuestras ps3? No puede ser q en unas vaya mal y en otras perfecto.... El HDD lo tenéis ya trayado, y poco a poco va fallando... Soy de los q no se le queda pillado ni 1 vez... Y no pienso que sea del juego.
penetre escribió:Y nunca habéis pensado que no es el juego y son vuestras ps3? No puede ser q en unas vaya mal y en otras perfecto.... El HDD lo tenéis ya trayado, y poco a poco va fallando... Soy de los q no se le queda pillado ni 1 vez... Y no pienso que sea del juego.

Si en unas va bien y en otras mal el juego no debe ser xD
C*ño, pensaba ir mañana a pillarlo pero ya no queda en ninguna tienda xD Esta tarde estaba en verde en un par de tiendas de Game de aquí y ahora no queda en ninguna... :O xD
klaim2003 escribió:
penetre escribió:Y nunca habéis pensado que no es el juego y son vuestras ps3? No puede ser q en unas vaya mal y en otras perfecto.... El HDD lo tenéis ya trayado, y poco a poco va fallando... Soy de los q no se le queda pillado ni 1 vez... Y no pienso que sea del juego.

Si en unas va bien y en otras mal el juego no debe ser xD

Es más fácil siempre quejarse y lloriquear, que buscar soluciones...

El juego no es... Q cuando salió tenía fallos... Pues como todos los juegos q salen en esta gen... Xo decir q sigue a día de hoy... En fin...

Formatead la consola... Y ya vereis q bien os va....
Yo no tengo ningún problema con el juego más que con algún bug puntual de alguna misión, por lo demás me va perfecto y llevo ya unas 70 horas (y las que me quedan...)
Una duda sobre la edición legendaria nueva.
LLeva un manual de instrucciones, a ver me explico yo tengo la edición normal que llevaba un manual y un mapa imitando a la tela, pero esta edición legendaria lleva un mapa,una hojita de como jugar el contenido adicional, otra hoja de la beta onliney otro panfleto de dos hojas por las dos caras sobre precauciones numero de tlf y poco mas, echo de menos un manual como la edicion normal con su portada y explicando un poco el juego.
Es normal como lo tengo o es que e tenido mala suerte y al chino de turno se le olvido meter el manual.
Tetravo escribió:Una duda sobre la edición legendaria nueva.
LLeva un manual de instrucciones, a ver me explico yo tengo la edición normal que llevaba un manual y un mapa imitando a la tela, pero esta edición legendaria lleva un mapa,una hojita de como jugar el contenido adicional, otra hoja de la beta onliney otro panfleto de dos hojas por las dos caras sobre precauciones numero de tlf y poco mas, echo de menos un manual como la edicion normal con su portada y explicando un poco el juego.
Es normal como lo tengo o es que e tenido mala suerte y al chino de turno se le olvido meter el manual.

Es totalmente normal. Yo sabiendolo vendi me map edition al game quitandole el manual y el mapa bueno. Ahora tengo la legendary edition con mapa bueno y manual.
Esta tarde voy por el mío [360º] Por suerte, he llamado a todas las tiendas y quedaban dos en un Game a tomar por saco de donde yo vivo xD Lo pillo ya porque, por lo visto, la distribución no hay sido muy generosa. Porque tampoco lo jugaré ahora teniendo pendientes el KoA en difícil (que lo estoy jugando ahora), el Dragon's Dogma Dark Arisen (extensísimo), el TLOU y un examen en sept. [carcajad]
Tenia pensado pillarlo por zavvi. Viene en castellano?
Sabéis por cuanto os compran el Skyrim normal en GAME? Es que no se si vale la pena.
¿cuales son los libros que dan misiones?, sñolo conozco estos dos y no se si hay mas:

- La leyenda de Águila Roja-espada de Águila Roja-libro en Cuenca del Dragón(Carrera Blanca)
- Leyendas perdidas-Leyenda Prohibida-libro en Cuenca del Dragón (Carrera Blanca)
Señor_Chang escribió:Sabéis por cuanto os compran el Skyrim normal en GAME? Es que no se si vale la pena.


UNos 15 me dieron a mi ayer. Quitale el manual y el mapa antes de venderlo
Hola,soy nuevo en este foro y vengo buscando ayuda sobre un problema que me trae de cabeza desde ayer,os cuento.
Resulta que ayer un amigo me dejo descargarme los 3 DLC de este juegazo desde su cuenta del PS Store,hasta aqui todo bien,luego una vez los 3 estaban descargados en mi sistema procedi a instalarlos,los cuales se instalaron correctamente y me salio el mensaje del sistema que ya estaban listos para usar,sin embargo cuando entro al juego me topo con que no hay "nada"nuevo,tengo nivel 25,he hecho bastante misiones de la trama principal con lo cual Dragonborn y Dawnguard ya deberian estar activados y venirme los templarios o vampiros,pero nada de esto ocurre,he tratado de ir al lugar de la guarida del alba pero no esta,y de paso en el menu principal del juego en el apartado "descarga de contenido" le doy y dice que no se ha descargado nada T_T,aclaro que el bles del juego y la version son la misma al igual que el idioma,lo digo por ir descartando,me podeis ayudar?
Tambien me he fijado en el Skyrim update y me pesa 1761 mb eso quiere decir que estan instalados los DLC?
Muchas gracias desde ya y espero una respuesta.
Bueno, yo ya tengo el mío [360º] Era el último que quedaba en la tienda. Aquí en Las Palmas solo llegaron por reserva. Aunque me dijeron que volverían a traer más pero preferí no arriesgarme. Además, el viernes que viene, cuando salga el TLOU, me desharé de la map edition y quitaré el mapa y el manual, como ya dijo el compañero klaim2003 xD Si me dan menos el próximo viernes, tampoco me voy a volver loca. Tampoco me lo quito por necesidad sino por no tener dos veces lo mismo. Si tuviera algún colega con ps3 hasta lo regalaba, pero no es el caso...

Por cierto, ¿alguien que esté jugando sería tan amable de hacerme un "miniresumen" de los controles y la mecánica de juego? Sé que es un coñazo pero es que no cojo el juego desde su mes de lanzamiento (no me acuerdo qué nivel tenía pero poco tampoco era) y he cogido juegos con controles y mecánicas tan distintas, que me ataca cualquier "basura" y me mata fijo xD Y ya no digo un dragón... [+risas] Quedaría muy agradecida [360º]

Gracias y saludos [oki]
Papasconmojo, en el triptico que trae el legendary hay un mapa de controles, pero basicamente son: R1 espada, L1 escudo, R2 fusrodah, L2 correr, X accion, O agacharse, cuadrado- menu, triangulo saltar.

A mi en el game de lorca en murcia me dieron 15 por el skirym, y tres blurays que lleve otros 15, me salio el cambio por 20 euros.
klaim2003 escribió:Papasconmojo, en el triptico que trae el legendary hay un mapa de controles, pero basicamente son: R1 espada, L1 escudo, R2 fusrodah, L2 correr, X accion, O agacharse, cuadrado- menu, triangulo saltar.

A mi en el game de lorca en murcia me dieron 15 por el skirym, y tres blurays que lleve otros 15, me salio el cambio por 20 euros.


Gracias, compañero [360º] Mañana me lo pongo un ratito, a ver exactamente por dónde lo dejé, mientras lo alterno con el KoA y el Dragon's Dogma Dark Arisen. Espero tener espacio en mi HDD de 60gb, que el pobre está a reventar... xDD

Saludos :)
Tengo un problema con el dlc de heartfire
Ya tengo una de las casas casi terminada, solo me queda terminar de colocar la decoracion del interior y me e traido a mi edecan para que ocupe el cargo de administrador
El problema viene aqui, mi edecan no me da la opcion para convertirlo en administrador! trato de hablar con el y no me da la opcion y doy mil vueltas por fuera y dentro de la casa para que sea el el que me lo pida y nada
Es urgente porque no voy a seguir avanzando hasta que haya un administrador en mi casa -.-
Hola,me he comprado la edición Legendary de Skyrim y estoy buscando como un loco el enlace para descargar el manual que indica en la contraportada de la caja y no lo encuentro,¿Me podeis decir donde esta?Gracias,es que el folleto que viene es muy simple [buuuaaaa]
klaim2003 escribió:
Señor_Chang escribió:Sabéis por cuanto os compran el Skyrim normal en GAME? Es que no se si vale la pena.


UNos 15 me dieron a mi ayer. Quitale el manual y el mapa antes de venderlo


En el CEX te dan 16 en pasta y 21 en vale.
darksoul_bcn escribió:
klaim2003 escribió:
Señor_Chang escribió:Sabéis por cuanto os compran el Skyrim normal en GAME? Es que no se si vale la pena.


UNos 15 me dieron a mi ayer. Quitale el manual y el mapa antes de venderlo


En el CEX te dan 16 en pasta y 21 en vale.


EN lorca no tengo ningun cex. Y para verderlo a un usuario de segunda mano sin manual ni el mapa y me diga que le tengo que pagar yo pa que se lo quede...xD al final me dieron 15 en game y tan contento
klaim2003 escribió:
darksoul_bcn escribió:
klaim2003 escribió:
UNos 15 me dieron a mi ayer. Quitale el manual y el mapa antes de venderlo


En el CEX te dan 16 en pasta y 21 en vale.


EN lorca no tengo ningun cex. Y para verderlo a un usuario de segunda mano sin manual ni el mapa y me diga que le tengo que pagar yo pa que se lo quede...xD al final me dieron 15 en game y tan contento


Una duda que me ha surgido así como quien no quiere la cosa xD El viernes, cuando vaya a recoger el TLOU, lo llevaré pero ¿no ponen pegas ni nada porque no tenga manual? Es que a ver si lo voy a llevar y se me van a poner con tonterías por llevarles solo la caja y el disco "pelao", sin manual (el mapa no lo menciono porque por fuera no sale map edition ni menciona nada del mapa)...

Saludos :)
Hola,

Sabéis si la versión pal/uk viene en castellano o solo en inglés?

Perdón si ya está preguntado.
Hendricks escribió:Hola,

Sabéis si la versión pal/uk viene en castellano o solo en inglés?

Perdón si ya está preguntado.


En inglés solamente, como los AC ;)
@papasconmojo, yo lo lleve sin manual y sin mapa y no me dijeron nada. Puede que en tu tienda te pongan pegas pero no creo. Suelen cojer juegos a veces sin cajas.
Tu ve alli e intentalo.

@hendricks: ni idea, pero oblivion goty uk creo que iba solo en ingles
klaim2003 escribió:@papasconmojo, yo lo lleve sin manual y sin mapa y no me dijeron nada. Puede que en tu tienda te pongan pegas pero no creo. Suelen cojer juegos a veces sin cajas.
Tu ve alli e intentalo.

@hendricks: ni idea, pero oblivion goty uk creo que iba solo en ingles


¿Sin caja en serio? Creo que nunca he visto ninguno sin caja (imagino que usarán una caja sin carátula) a la venta xD Pues lo llevaré sin manual. Aunque igual cojo algún juego que tenga por ahí arrimado a ver si viene con la típica hojilla blanca y se la encasqueto. Si no hay ninguna, pues probaré a llevarlo sin manual xD

Saludos ;)
- Pues si alguien vende el juego al game y se queda las instrucciones/mapa yo me gustaría comprarlas sin juego (asi os sacais un "extra" con lo mio), ya que la legendary no lleva y me gustaría tener las instrucciones en físico. Si eso mandarme un mensaje privado please y llegamos a un acuerdo (sorry si esto no va aqui, pero no sé donde puedo ponerlo para encontrar unas, jejeje)

- Por cierto, si alguien esta buscando la guia coleccionista de la versión "legendary", aqui la teneis en stock con envio gratis certificado a España y página 100% fiable en 1 semana la teneis en casa muy bien empaquetada (ojo, esta guía solo está en inglés y son casi 1200 páginas jajaajajaj):
http://www.bookdepository.co.uk/Elder-S ... 0307897015
Hola gentes

Cuando salio el juego decidi esperarme a que saliera una edicion completa con todos los contenidos ¿La edicion legendaria que acaba de salir es la edicion completa tipica con todos los contenidos?

Lei hace muchisimo tiempo, que el juego tenia algunos problemas en PS3. Tengo las 2 consolas (Ps3 y 360) pero me gusta mas jugar en PS3 porque su mando me es mas comodo ¿consiguieron solucionar lso problemas o todavia tiene?

Es que no se cuala comprarme, aunque mi preferencia es la edicion de PS3, por el mando que me resulta mas comodo, por la portada que es mejor (el logo de Kinect y el color verde no quedan muy bien) y porque no tengo Kit carga y juega y seria un gasto extra, pero si tiene muchos errores en comparacion a 360... ¿que diferencias podria encontrarme? ¿son graves?

Espero vuestras respuestas
Kanbei Oda escribió:Hola gentes

Cuando salio el juego decidi esperarme a que saliera una edicion completa con todos los contenidos ¿La edicion legendaria que acaba de salir es la edicion completa tipica con todos los contenidos?

Lei hace muchisimo tiempo, que el juego tenia algunos problemas en PS3. Tengo las 2 consolas (Ps3 y 360) pero me gusta mas jugar en PS3 porque su mando me es mas comodo ¿consiguieron solucionar lso problemas o todavia tiene?

Es que no se cuala comprarme, aunque mi preferencia es la edicion de PS3, por el mando que me resulta mas comodo, por la portada que es mejor (el logo de Kinect y el color verde no quedan muy bien) y porque no tengo Kit carga y juega y seria un gasto extra, pero si tiene muchos errores en comparacion a 360... ¿que diferencias podria encontrarme? ¿son graves?

Espero vuestras respuestas

Ya no tiene problemas, compratelo para ps3.
En cuanto al contenido trae todo el dlc y parches del juego en el disco, pero en cuanto a contenidos fisicos viene con un mapa cutre y sin manual.
Gracias por la respuesta compañero [oki]
Buenas compañeros,

al final me compré la Legendary Edition, mi duda es ¿Instalo los DLC desde el principio o es mejor esperar e instalarlos después?

Gracias.
RdlP escribió:Buenas compañeros,

al final me compré la Legendary Edition, mi duda es ¿Instalo los DLC desde el principio o es mejor esperar e instalarlos después?

Gracias.

Yo lo instalaria despues, para no cruzar muchas hostorias
Hola a ver si me podeis resolver una dudilla.... Esto intentando hacer las misiones Daedricas y en la mision "Descifrando lo Transmundano", te dan un Libro es cual cuando lo lees desaparece... El que desaparezca, influye para que luego te den el trofeo?

Es que si no lo uso hasta que no me den el trofeo... seria una putada que despues de hacer todas( con lo que cuesta) luego por eso no te den el trofeo.

saludos y gracias.
JuancarPI escribió:Hola a ver si me podeis resolver una dudilla.... Esto intentando hacer las misiones Daedricas y en la mision "Descifrando lo Transmundano", te dan un Libro es cual cuando lo lees desaparece... El que desaparezca, influye para que luego te den el trofeo?

Es que si no lo uso hasta que no me den el trofeo... seria una putada que despues de hacer todas( con lo que cuesta) luego por eso no te den el trofeo.

saludos y gracias.


te hablo de mi caso, yo lo lei, desaparecio y cuando termine todas las misiones daedricas me dieron el logro, asique no tienes por que preocuparte, es mas la mayoria de las armas daedricas las tenia en casa, no hace falta que las lleves todas.

no se si lo sabras pero con ese libro existe un pequeño truco con el que puedes subir hasta el maximo nivel todas tus habilidades...

saludos!
no se si lo sabras pero con ese libro existe un pequeño truco con el que puedes subir hasta el maximo nivel todas tus habilidades...


creo que es este video http://www.youtube.com/watch?v=3VGFAQMUros

Yo lo empece el juego hace 6 dias y llevo ya 63 horas xDD, engancha cosa mala, Nivel 38 llevo ya, elfo del bosque, ladron
alekin escribió:no se si lo sabras pero con ese libro existe un pequeño truco con el que puedes subir hasta el maximo nivel todas tus habilidades...



Ya nop :(.

Con la última actualización se corrigió ese bug.

xau!
jayd escribió:
alekin escribió:no se si lo sabras pero con ese libro existe un pequeño truco con el que puedes subir hasta el maximo nivel todas tus habilidades...



Ya nop :(.

Con la última actualización se corrigió ese bug.

xau!


pues quitas el parche y juegas sin internet, te sacas el bug y luego pones otra vez el parche
Buenas gente, una preguntilla.

Mi novia ha empezado a jugar a Skyrim, y le ha gustado mucho. Yo ya he jugado varias partidas con distintos personajes especializados cada uno en diferentes tipos de guerrero, mago, sigilo... pero siempre he usado la misma tecnica, digamos "oficial", de hacerme fuerte a base de herreria-encantamiento-alquimia... sin embargo a mi novia eso le aburre, quiere "acción" y no liarse mucho a subir habilidades de ese tipo. Yo claro, no quiero que se aburra del juego, pero no sé cómo recomendarle que suba a su personaje si no quiere liarse demasiado a hacer dagas de hierro, encantarlas, venderlas, subir alquimia y vender pociones, fabricarse sus propias armas/ armaduras y encantarlas...

Se ha hecho una guerrera nórdica. Aún no tiene definido el personaje, en el sentido de que, aunque yo creo que lo mejor es espada y escudo, a ella le ha gustado el tema del hacha o martillo a dos manos; no parece molarle mucho el arco y, además, elige las armaduras y atuendo más por bonitas que por efectividad :-| . Para más inri, no quiere saber nada de magias y dice que no se quiere poner casco porque el pelo del personaje es muy bonito y no quiere tapárselo [+risas] (así que si consigo que, para tener media armadura, para eso se la quite toda y aprenda a usar piel pétrea y similares, ni tan mal); tampoco quiere robar ni asesinar, y cuando al empezar el juego le dicen que coja "lo razonable", pues se lo toma de forma literal, y en vez de pillar todo lo que le dejen o haya en los cofres (que sirva de algo, claro), no quiere dejar a la gente esa de Cauce Boscoso sin todas sus cosas [carcajad] (lo cierto es que es divertidísimo verla jugar y ver la lógica que sigue, o cómo la hostian por ponerse a mirar lo bonito que es el bosque).

Pero bueno, que yo quería preguntaros a ver qué manera de poder jugar sin muchas complicaciones ni quebraderos le recomendaríais vosotros (lo cuál también me vendría bien a mí, para aprender a mejorar mis personajes de manera distinta, porque pasarme el día encantado dagas o mezclando ingredientes reconozco que ya me aburre).

Un saludo y gracias.
Gente en fallout 3 habia un mod de una maquina que era de trucos te daba puntos armas todo eso, en este fallout legendary hay algo por el estilo?
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente, una preguntilla.

Mi novia ha empezado a jugar a Skyrim, y le ha gustado mucho. Yo ya he jugado varias partidas con distintos personajes especializados cada uno en diferentes tipos de guerrero, mago, sigilo... pero siempre he usado la misma tecnica, digamos "oficial", de hacerme fuerte a base de herreria-encantamiento-alquimia... sin embargo a mi novia eso le aburre, quiere "acción" y no liarse mucho a subir habilidades de ese tipo. Yo claro, no quiero que se aburra del juego, pero no sé cómo recomendarle que suba a su personaje si no quiere liarse demasiado a hacer dagas de hierro, encantarlas, venderlas, subir alquimia y vender pociones, fabricarse sus propias armas/ armaduras y encantarlas...

Se ha hecho una guerrera nórdica. Aún no tiene definido el personaje, en el sentido de que, aunque yo creo que lo mejor es espada y escudo, a ella le ha gustado el tema del hacha o martillo a dos manos; no parece molarle mucho el arco y, además, elige las armaduras y atuendo más por bonitas que por efectividad :-| . Para más inri, no quiere saber nada de magias y dice que no se quiere poner casco porque el pelo del personaje es muy bonito y no quiere tapárselo [+risas] (así que si consigo que, para tener media armadura, para eso se la quite toda y aprenda a usar piel pétrea y similares, ni tan mal); tampoco quiere robar ni asesinar, y cuando al empezar el juego le dicen que coja "lo razonable", pues se lo toma de forma literal, y en vez de pillar todo lo que le dejen o haya en los cofres (que sirva de algo, claro), no quiere dejar a la gente esa de Cauce Boscoso sin todas sus cosas [carcajad] (lo cierto es que es divertidísimo verla jugar y ver la lógica que sigue, o cómo la hostian por ponerse a mirar lo bonito que es el bosque).

Pero bueno, que yo quería preguntaros a ver qué manera de poder jugar sin muchas complicaciones ni quebraderos le recomendaríais vosotros (lo cuál también me vendría bien a mí, para aprender a mejorar mis personajes de manera distinta, porque pasarme el día encantado dagas o mezclando ingredientes reconozco que ya me aburre).

Un saludo y gracias.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas]
vaxvax escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente, una preguntilla.

Mi novia ha empezado a jugar a Skyrim, y le ha gustado mucho. Yo ya he jugado varias partidas con distintos personajes especializados cada uno en diferentes tipos de guerrero, mago, sigilo... pero siempre he usado la misma tecnica, digamos "oficial", de hacerme fuerte a base de herreria-encantamiento-alquimia... sin embargo a mi novia eso le aburre, quiere "acción" y no liarse mucho a subir habilidades de ese tipo. Yo claro, no quiero que se aburra del juego, pero no sé cómo recomendarle que suba a su personaje si no quiere liarse demasiado a hacer dagas de hierro, encantarlas, venderlas, subir alquimia y vender pociones, fabricarse sus propias armas/ armaduras y encantarlas...

Se ha hecho una guerrera nórdica. Aún no tiene definido el personaje, en el sentido de que, aunque yo creo que lo mejor es espada y escudo, a ella le ha gustado el tema del hacha o martillo a dos manos; no parece molarle mucho el arco y, además, elige las armaduras y atuendo más por bonitas que por efectividad :-| . Para más inri, no quiere saber nada de magias y dice que no se quiere poner casco porque el pelo del personaje es muy bonito y no quiere tapárselo [+risas] (así que si consigo que, para tener media armadura, para eso se la quite toda y aprenda a usar piel pétrea y similares, ni tan mal); tampoco quiere robar ni asesinar, y cuando al empezar el juego le dicen que coja "lo razonable", pues se lo toma de forma literal, y en vez de pillar todo lo que le dejen o haya en los cofres (que sirva de algo, claro), no quiere dejar a la gente esa de Cauce Boscoso sin todas sus cosas [carcajad] (lo cierto es que es divertidísimo verla jugar y ver la lógica que sigue, o cómo la hostian por ponerse a mirar lo bonito que es el bosque).

Pero bueno, que yo quería preguntaros a ver qué manera de poder jugar sin muchas complicaciones ni quebraderos le recomendaríais vosotros (lo cuál también me vendría bien a mí, para aprender a mejorar mis personajes de manera distinta, porque pasarme el día encantado dagas o mezclando ingredientes reconozco que ya me aburre).

Un saludo y gracias.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas]


XD para jugar sin complicaciones y a lo bonito, lo mejor es que baje el nivel de dificultad y se despreocupe.
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente, una preguntilla.

Mi novia ha empezado a jugar a Skyrim, y le ha gustado mucho. Yo ya he jugado varias partidas con distintos personajes especializados cada uno en diferentes tipos de guerrero, mago, sigilo... pero siempre he usado la misma tecnica, digamos "oficial", de hacerme fuerte a base de herreria-encantamiento-alquimia... sin embargo a mi novia eso le aburre, quiere "acción" y no liarse mucho a subir habilidades de ese tipo. Yo claro, no quiero que se aburra del juego, pero no sé cómo recomendarle que suba a su personaje si no quiere liarse demasiado a hacer dagas de hierro, encantarlas, venderlas, subir alquimia y vender pociones, fabricarse sus propias armas/ armaduras y encantarlas...

Se ha hecho una guerrera nórdica. Aún no tiene definido el personaje, en el sentido de que, aunque yo creo que lo mejor es espada y escudo, a ella le ha gustado el tema del hacha o martillo a dos manos; no parece molarle mucho el arco y, además, elige las armaduras y atuendo más por bonitas que por efectividad :-| . Para más inri, no quiere saber nada de magias y dice que no se quiere poner casco porque el pelo del personaje es muy bonito y no quiere tapárselo [+risas] (así que si consigo que, para tener media armadura, para eso se la quite toda y aprenda a usar piel pétrea y similares, ni tan mal); tampoco quiere robar ni asesinar, y cuando al empezar el juego le dicen que coja "lo razonable", pues se lo toma de forma literal, y en vez de pillar todo lo que le dejen o haya en los cofres (que sirva de algo, claro), no quiere dejar a la gente esa de Cauce Boscoso sin todas sus cosas [carcajad] (lo cierto es que es divertidísimo verla jugar y ver la lógica que sigue, o cómo la hostian por ponerse a mirar lo bonito que es el bosque).

Pero bueno, que yo quería preguntaros a ver qué manera de poder jugar sin muchas complicaciones ni quebraderos le recomendaríais vosotros (lo cuál también me vendría bien a mí, para aprender a mejorar mis personajes de manera distinta, porque pasarme el día encantado dagas o mezclando ingredientes reconozco que ya me aburre).

Un saludo y gracias.

[/quote]
jajajajajajajaja, por eso existe los sims [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XD lo grande de este juego es, entre otras cosas, que se adapta a todo tipo de jugadores, incluso a los que son como ella jajaja.

Sí, igual lo mejor es que baje a nivel muy fácil y se dedique, simplemente, a disfrutar, aunque haga el PJ mal.
Red Ninja Wonder escribió:XD lo grande de este juego es, entre otras cosas, que se adapta a todo tipo de jugadores, incluso a los que son como ella jajaja.

Sí, igual lo mejor es que baje a nivel muy fácil y se dedique, simplemente, a disfrutar, aunque haga el PJ mal.


Asi podra dedicarse a descubrir el mundo sin tener que afrontar cada situacion de una manera distinta, y podra ir sin casco y con espadon todo el rato.
Bueno pues gracias por las respuestas... Lo que hice fue no leer el libro, por si las moscas, y dejarlo guardado... Igual como deciais funcionaba igual pero... me he hecho caquita...jejeje. Ya he acabado todas las misiones daedricas y si que me a dado el trofeo... y con ese el PLATINO... mola. Me hace ilu, por que tengo muy pocos...ejeje.

Ahora a seguir jugando ... uffff que no veas las misiones que hay aun.... [ginyo]
vaxvax escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente, una preguntilla.

Mi novia ha empezado a jugar a Skyrim, y le ha gustado mucho. Yo ya he jugado varias partidas con distintos personajes especializados cada uno en diferentes tipos de guerrero, mago, sigilo... pero siempre he usado la misma tecnica, digamos "oficial", de hacerme fuerte a base de herreria-encantamiento-alquimia... sin embargo a mi novia eso le aburre, quiere "acción" y no liarse mucho a subir habilidades de ese tipo. Yo claro, no quiero que se aburra del juego, pero no sé cómo recomendarle que suba a su personaje si no quiere liarse demasiado a hacer dagas de hierro, encantarlas, venderlas, subir alquimia y vender pociones, fabricarse sus propias armas/ armaduras y encantarlas...

Se ha hecho una guerrera nórdica. Aún no tiene definido el personaje, en el sentido de que, aunque yo creo que lo mejor es espada y escudo, a ella le ha gustado el tema del hacha o martillo a dos manos; no parece molarle mucho el arco y, además, elige las armaduras y atuendo más por bonitas que por efectividad :-| . Para más inri, no quiere saber nada de magias y dice que no se quiere poner casco porque el pelo del personaje es muy bonito y no quiere tapárselo [+risas] (así que si consigo que, para tener media armadura, para eso se la quite toda y aprenda a usar piel pétrea y similares, ni tan mal); tampoco quiere robar ni asesinar, y cuando al empezar el juego le dicen que coja "lo razonable", pues se lo toma de forma literal, y en vez de pillar todo lo que le dejen o haya en los cofres (que sirva de algo, claro), no quiere dejar a la gente esa de Cauce Boscoso sin todas sus cosas [carcajad] (lo cierto es que es divertidísimo verla jugar y ver la lógica que sigue, o cómo la hostian por ponerse a mirar lo bonito que es el bosque).

Pero bueno, que yo quería preguntaros a ver qué manera de poder jugar sin muchas complicaciones ni quebraderos le recomendaríais vosotros (lo cuál también me vendría bien a mí, para aprender a mejorar mis personajes de manera distinta, porque pasarme el día encantado dagas o mezclando ingredientes reconozco que ya me aburre).

Un saludo y gracias.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas]


JAJAJAJAJA todo lo que has puesto en negrita...lo hago yo [+risas] cada uno juega como quiera hoyga.
(mensaje borrado)
el logro de los 15 artefactos daedricos es juntarlos todos a la vez o se pueden usar y destruir como el libro Oghma Infinite, es que lo he usado y se ha destruido, y solo tenia ese y el Baston de Sanguine de artefactos daedricos
gracias
Buenas una duda de asesino sigiloso.

Ya tengo al 100 la discreccion, me recomendais cambiarme ya la piedra ya que la del ladron sube mas rapido las habilidades de sigilo que supongo que seran cerraduras discreccion y robo pero roobo no lo uso y discreccion ya la tengo al 100 por lo que mejor ponerse ya la piedra del noble esa que te disminuye el daño fisico y magico no?
10259 respuestas