[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Tantos problemas da en Ps3???yo lo tengo en xbox pero sin poder descargar dlc´s y quiero pillarmelo para ps3 para poder descargarlos.Que problemas os da el juego en Ps3?es que si da muchos no lo compro y ya veré como juego a los descargables
sergiomb escribió:a ver si alguien me ayuda, en la mision informa a Fiola me aparece la tal Fiola muerta tirada dentro de un castillo en Guardia brumosa y no puedo completar la mision, alguna idea?

EDITO: tampoco me deja completar la mision informa al Jarl de carrera blanca


Me cito a ver si alguien me puede ayudar
bigoeol escribió:Tantos problemas da en Ps3???yo lo tengo en xbox pero sin poder descargar dlc´s y quiero pillarmelo para ps3 para poder descargarlos.Que problemas os da el juego en Ps3?es que si da muchos no lo compro y ya veré como juego a los descargables


Pillatelo para pc y olvidate de ps3, mejores graficos, dlcs ya disponibles y sin tanta tonteria
sergiomb escribió:
sergiomb escribió:a ver si alguien me ayuda, en la mision informa a Fiola me aparece la tal Fiola muerta tirada dentro de un castillo en Guardia brumosa y no puedo completar la mision, alguna idea?

EDITO: tampoco me deja completar la mision informa al Jarl de carrera blanca


Me cito a ver si alguien me puede ayudar


Deja aparcada la mision, y retómala mas adelante. A veces los npcs que morian pasado un tiempo revivian.

Uno de los compañeros que lo matan en una mision al final vuelve a salir vivo xd No se si es aplicable a todos los npcs.
Ojalá pudiera pillarlo en Pc,xo tengo un Mac
A los demas no se pero el juego me va como el culete, decian que habian mejorado el rendimiento pero no lo veo mientras juego, todo esto con una instalacion limpia y un personaje nuevo nada mas entrar en el primer fuerte donde hay que bajar un puente hay rasca que da gusto, luego cerca de morthal donde el pantano tambien, en el camino de helgen tambien hay caidas de frame rate, es vergonzoso lo que han hecho con la version y ni en 1 año lo han arreglado, y mira que vengo de jugar del mass effect 1 de ps3 pero el frame rate no me molesta tanto como en el skyrim.


Lo dejare apartado esperando un milagro
darksoul_bcn escribió:
sergiomb escribió:
sergiomb escribió:a ver si alguien me ayuda, en la mision informa a Fiola me aparece la tal Fiola muerta tirada dentro de un castillo en Guardia brumosa y no puedo completar la mision, alguna idea?

EDITO: tampoco me deja completar la mision informa al Jarl de carrera blanca


Me cito a ver si alguien me puede ayudar


Deja aparcada la mision, y retómala mas adelante. A veces los npcs que morian pasado un tiempo revivian.

Uno de los compañeros que lo matan en una mision al final vuelve a salir vivo xd No se si es aplicable a todos los npcs.


eso no funciona porque ya la deja abandonada hace meses y mucho tiempo de juego despues sigue ahi muerta, y lo del jarl de carrera blanca no me da opcion a informarle ya hable con el todo lo que tenia que hablar
heathclifff escribió:
Van Buuren escribió:
Yo espero que el parche que van a sacar para el tema de los dlc's arreglen estas cosas la verdad...


pues lo he instalado y el bug sigue, lo dicho, mejor arreglaban estos bugs en vez de dedicarse a intentar sacarnos más pasta con DLCs (que conmigo lo llevan claro ya que estoy totalmente en contra de ellos), o meter chorradas de contenido descargable en el menú, que es a lo que parece que se han dedicado en este parche.


Yo tambien estoy en contra de los DLC de hecho creo que no he comprado ninguno.Pero bajo mi punto de vista el unico DLC seria el Hearthfire ya que Dragonborn y Dawnguard seria lo que antaño se conocia como expansiones, por la cantidad de añadidos y la duracion de estos.Y encima a un precio insuperable la primera semana.

Vamos que no se trata de pagar 3 euros por un traje de Ryu o por una escopeta super molona para cualquier Shooter , que lo ves y lo quitas.

Un saludo
Alguien que haya encontrado el encantamiento de "trampa de alma exaltada" me puede decir donde lo hizo ?
No estoy seguro de si encontre el arma que llevaba el encantamiento y la vendi, o es que aun no me ha aparecido en ningun sitio.
GoDSeXe escribió:Alguien que haya encontrado el encantamiento de "trampa de alma exaltada" me puede decir donde lo hizo ?
No estoy seguro de si encontre el arma que llevaba el encantamiento y la vendi, o es que aun no me ha aparecido en ningun sitio.

¿Te refieres a trampa de alma a secas? Es el que tengo yo.
que trampa de alma es esa? :O
Nada, ya esta, lo he dicho bien, se llama trampa de alma exaltada. El encantamiento se encuentra en un hacha que hay detras de un trono en el tumulo de la cuaderna de hierro. El efecto del encantamiento es el de trampa de alma combinado con daño de fuego, o sea que se le puede poner junto con otro encantamiento a un arma, por lo tanto tendriamos 3 encantamientos juntos.
con el último parche todavía no funciona en condiciones?

salu2
Aristoteles escribió:con el último parche todavía no funciona en condiciones?

salu2


No del todo
Hola compis. Bueno, he tenido un especie de "idea" de un Pj. Se trata de una especie de Ladrona-Asesina Femenina, pero con armadura pesada.

Pongo mi idea.

Pues si muchachos, tengo esa idea. Una especie de Ladrona-Asesina femenina, con armadura pesada (En todo caso, la daedrica) A ver que me aconsejáis, tengo pensado de hacerla pesada, y ponerle encantamientos de sigilo, en dicha armadura pesada para contrarrestar el dicho ruido. Pero también me gusta la ligera, asi que hare lo mismo por la boberia, nada mas, nada de perks de Arm ligera. Armas a una mano, arqueria, discrecion, encantamiento, alquimia, y elocuencia, y robo quizás y alguna que otra perk de ilusión.. Sera un Pj, de "Experimento" Espero que salga un Pj bueno.

Magia, Vida, Aguante, Es lo que no me pongo de acuerdo. ¿Que pensáis sobre mi idea loca?

Una kunoichi, con armadura pesada, ¿Suena bien, no? [amor]
A mi una de las cosas que me gusta hacer en este juego es crear minipersonajes raros y jugar con ellos misiones secundarias.
Sinceramente hacerse con un mismo pj todas las tramas tipo h. oscura, g. de ladrones, colegio de magos etc pues como que no me "pega".
Para la hermandad oscura me cree una especie de asesino con armadura pesada y luchando desde el sigilo con la rama de relampagos en destro y armas y zombis conjurados.
De Skyrim sin duda el aliciente para mi ha sido la libertad de clases que permite, para ese personaje tuyo al principio le metería magia antes que salud, la armadura ya te cubrirá bastante y sí vas en sigilo más aún. Luego ya dependiendo de que armas o hechizos uses más decide que potenciar sí magia o aguante.
Yo también soy un poco guarro y me guardo las subidas de nivel como comodín por sí me van a matar en un combate, subes ahí y regeneras todo a tope. Cuando lo hago entonces es cuando le meto perk de salud, tonterías de uno :)
Una cosa, si para crear algo mediante herreria uso dos o mas pociones, se acumulan los efectos de ambas o el efecto de una se solapa sobre la otra?

y lo mismo para encantamiento.

en caso de que se acumulen (molaría XD) que porcentaje maximo mediante pociones puedo acumular? se puede acumular mas de un 100% y se puede crear asi, entre tu nivel de habilidad y las pociones u objetos que potencian la herreria (o cualquier otra habilidad), un objeto tuneado que sea un 300% (por ejemplo) mas fuerte de lo normal ?
heathclifff escribió:Una cosa, si para crear algo mediante herreria uso dos o mas pociones, se acumulan los efectos de ambas o el efecto de una se solapa sobre la otra?

y lo mismo para encantamiento.

en caso de que se acumulen (molaría XD) que porcentaje maximo mediante pociones puedo acumular? se puede acumular mas de un 100% y se puede crear asi, entre tu nivel de habilidad y las pociones u objetos que potencian la herreria (o cualquier otra habilidad), un objeto tuneado que sea un 300% (por ejemplo) mas fuerte de lo normal ?


El efecto de una pocion no se acumula, solo es valido uno.
Se puede acumular mas de un 100% de mejora solamente con una pocion, en el caso de la herreria si mal no recuerdo el maximo es 137% solamente la pocion, mas luego un 116% de mejora de los 4 encantamientos que puedes poner a tu equipo (29% cada uno), o sea que te juntarias con una mejora de 253% en total.
Buffff ya tengo mi tarjeta de 20€ preparada para comprarme Dawnguard y Dragonborn ^^
GoDSeXe escribió:
heathclifff escribió:Una cosa, si para crear algo mediante herreria uso dos o mas pociones, se acumulan los efectos de ambas o el efecto de una se solapa sobre la otra?

y lo mismo para encantamiento.

en caso de que se acumulen (molaría XD) que porcentaje maximo mediante pociones puedo acumular? se puede acumular mas de un 100% y se puede crear asi, entre tu nivel de habilidad y las pociones u objetos que potencian la herreria (o cualquier otra habilidad), un objeto tuneado que sea un 300% (por ejemplo) mas fuerte de lo normal ?


El efecto de una pocion no se acumula, solo es valido uno.
Se puede acumular mas de un 100% de mejora solamente con una pocion, en el caso de la herreria si mal no recuerdo el maximo es 137% solamente la pocion, mas luego un 116% de mejora de los 4 encantamientos que puedes poner a tu equipo (29% cada uno), o sea que te juntarias con una mejora de 253% en total.


ah bien bien, gracias :)
Dunadan_7 escribió:Buffff ya tengo mi tarjeta de 20€ preparada para comprarme Dawnguard y Dragonborn ^^


+1. La tengo desde que dijeron la fecha xD
Y yo, pero yo compre 2. Y como me sobraba dinero me compre el batman AC, con los trajes. Me quedan 23.09 Cosa que me comprare los 3.

Los 3 DLC caeran y HF, por 2.49, lo compro.

Que ganas..

Y la tipica pregunta que se hace cuando llega alguna expansion.
¿Empezareis un nuevo PJ, o seguireis con el vuestro?

Yo como estaré LVl, bajo seguiré, pero me creare uno nuevo Hombre y mujer y sere vampiro con los 2 para ver la ultima mejora. Y lobo también off course. [amor]

Yo ya tengo armadura enana, a LVL 14. Como me lo eh currado a dagas... Desde el comienzo... [tomaaa]
Estoy ahora con Dar'Ro; La sombra. Asi se llama mi Kahjit Ladrón asesino, experto arquero-Armas a 2-1 mano y experto cerrajero y en robo. Y con armadura pesada. (Me dio esa venada). [plas]

Por rol, solo hare misiones del gremio de ladrones, y la hermandad, nada mas. Lo que no se si abrir cerraduras "Mola" ya que ahi perks que me "Llaman la atencion" La de los tesoros, y la de encontrar mas oro. Lo hago en este Pj, y robo toda mas que nada para verlas full, ya que no las he visto.

Se que lo mas seguro no valga meter perks ahi pero por probar... [tomaaa]

¿Como lo veis, Sobre dichas habilidades?c

Saludos, [oki]
¿Todavía no se sabe cuándo salen las expansiones?
AntonPirulero escribió:¿Todavía no se sabe cuándo salen las expansiones?

El 27 salen todas.
destructor escribió:
AntonPirulero escribió:¿Todavía no se sabe cuándo salen las expansiones?

El 27 salen todas.


[plas]
GoDSeXe escribió:Nada, ya esta, lo he dicho bien, se llama trampa de alma exaltada. El encantamiento se encuentra en un hacha que hay detras de un trono en el tumulo de la cuaderna de hierro. El efecto del encantamiento es el de trampa de alma combinado con daño de fuego, o sea que se le puede poner junto con otro encantamiento a un arma, por lo tanto tendriamos 3 encantamientos juntos.


Gracias por el hacha. Ni la había visto.
Pff se.me ha bugueado la mision de liberacion de skyrim...

Justo cnd en el campamento me deberian mandar a recuperar el fuerte halcon de las nieves o algo asi el tio no me da la mision ...

Le ha pasado a alguien?
No tiene nada que ver con el tema en PS3, pero hare una mencion especial.

Yo ahora viendo mods, se me ocurre que Bethesda debería de coger algunas ideas, de mods (Armaduras, paisajes, pueblos, armas, creación de personajes..) Y plasmarlo en alguna actu. (Anque no se si se puede.) [tadoramo]

La verdad, que la comunidad modder en este juego se luce, si fuera Pc gamer y jugara a skyrim en PC estaría orgulloso de la comunidad. La verdad que es una maravilla. He visto pj,s femeninos que ya me gustaria tener asi a mi Pj en PS3.. se me hace la boca agua. Vaya calidad. [tadoramo]

Lastmima que juego en PS3 si tuviera un cacharro potente, estaria enganchadismo.

Ya queda poco, el miércoles ya llegan. Espero, que como la líen de nuevo, le hago un FUS-Ro-Da a bethesda.. [+furioso] [qmparto]

Que pensais sobre la mención de los mods, ¿estaria bien? ¿se podria?

Saludos,

PD; darksoul_bcn, ojala pudiera echarte un cable, pero ahi no he llegado. [decaio]
Yo tenia pensado pillaremelo cuando saliera la goty pero ahora que van a salir las nuevas consolas me voy a esperar que seguro que hacen una goty portada de la versión del pc y con todos los dlc, y así ahorrarse cosas que chirrían mucho del juego en esta consola.
skyrim escribió:
destructor escribió:
AntonPirulero escribió:¿Todavía no se sabe cuándo salen las expansiones?

El 27 salen todas.


[plas]

Bien bien, que ganicas tengo XD
Ruben_Gti escribió:Yo tenia pensado pillaremelo cuando saliera la goty pero ahora que van a salir las nuevas consolas me voy a esperar que seguro que hacen una goty portada de la versión del pc y con todos los dlc, y así ahorrarse cosas que chirrían mucho del juego en esta consola.


yo haria lo mismo si no me gustara jugar en PC. es vergonzoso algunas cosas de la version de consola.
FrontLine89 escribió:No tiene nada que ver con el tema en PS3, pero hare una mencion especial.

Yo ahora viendo mods, se me ocurre que Bethesda debería de coger algunas ideas, de mods (Armaduras, paisajes, pueblos, armas, creación de personajes..) Y plasmarlo en alguna actu. (Anque no se si se puede.) [tadoramo]

La verdad, que la comunidad modder en este juego se luce, si fuera Pc gamer y jugara a skyrim en PC estaría orgulloso de la comunidad. La verdad que es una maravilla. He visto pj,s femeninos que ya me gustaria tener asi a mi Pj en PS3.. se me hace la boca agua. Vaya calidad. [tadoramo]

Lastmima que juego en PS3 si tuviera un cacharro potente, estaria enganchadismo.

Ya queda poco, el miércoles ya llegan. Espero, que como la líen de nuevo, le hago un FUS-Ro-Da a bethesda.. [+furioso] [qmparto]

Que pensais sobre la mención de los mods, ¿estaria bien? ¿se podria?

Saludos,

PD; darksoul_bcn, ojala pudiera echarte un cable, pero ahi no he llegado. [decaio]

Teniendo en cuenta lo que han tardado en sacar el pack de dlc para ps3, el que se pongan a recopilar mod y demas lo veo bastante improbable. XD
El Dragonborn para Ps3 ya salio en otras stores .

¿Se sabe algo ya sobre su rendimiento?.

Saludos
Para cuando los dlcs en la store de España?

Un saludo!
D4L3R escribió:El Dragonborn para Ps3 ya salio en otras stores .

¿Se sabe algo ya sobre su rendimiento?.

Saludos


Yo tengo el DLC de Hearthfire y Dragonborn (versión USA) y me van genial, pero si entras en los foros oficiales de Bethesda podrás leer comentarios de gente en mi situación y de aquella a la que le funciona fatal (bajadas drásticas de frames, congelaciones, bugs, etc)

Akai7 escribió:Para cuando los dlcs en la store de España?

Un saludo!


Están anunciados para mañana día 27 y saldrán los 3 a la vez (Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard).
se mantienen con el supuesto descuento durante la semana de salida o han sudado?
khaosjimena escribió:
D4L3R escribió:El Dragonborn para Ps3 ya salio en otras stores .

¿Se sabe algo ya sobre su rendimiento?.

Saludos


Yo tengo el DLC de Hearthfire y Dragonborn (versión USA) y me van genial, pero si entras en los foros oficiales de Bethesda podrás leer comentarios de gente en mi situación y de aquella a la que le funciona fatal (bajadas drásticas de frames, congelaciones, bugs, etc)

Akai7 escribió:Para cuando los dlcs en la store de España?

Un saludo!


Mañana? Gracias :)

y como dice yakumo_fujii saldrán con el descuento?

Están anunciados para mañana día 27 y saldrán los 3 a la vez (Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard).
Si, asi es, con descuento. Dejo Tuit de bethesda en su twiter de españa. https://twitter.com/bethblog_es

" sin descuento: Dragonborn €16.99 Hearthfire €4.99 Dawnguard €16.99 ¡Todos ellos tendrán el 50% dto durante la primera semana!"

Es decir, 10, 10, 2.49. 22,49 €uros si no me fallan los cálculos. Y sobre lo que ocupara cada expansión. (Datos aproximados)

Dragonborn, 800 MB aproximadamente.
Dawnguard, 600 MB aproximadamente.
Hearthfire, 80 MB aproximadamente.

Total; 1480MB, es decir 1Gigabyte con cuatrocientos ochenta megas. Si no me equivoco. [oki]

Saludos,
FrontLine89 escribió:Si, asi es, con descuento. Dejo Tuit de bethesda en su twiter de españa. https://twitter.com/bethblog_es

" sin descuento: Dragonborn €16.99 Hearthfire €4.99 Dawnguard €16.99 ¡Todos ellos tendrán el 50% dto durante la primera semana!"

Es decir, 10, 10, 2.49. 22,49 €uros si no me fallan los cálculos. Y sobre lo que ocupara cada expansión. (Datos aproximados)

Dragonborn, 800 MB aproximadamente.
Dawnguard, 600 MB aproximadamente.
Hearthfire, 80 MB aproximadamente.

Total; 1480MB, es decir 1Gigabyte con cuatrocientos ochenta megas. Si no me equivoco. [oki]

Saludos,


Esta confirmado el precio con descuento a 10 euros?
por que mis cálculos de 17 euros al 50% serían 8.50 .Y sólo tengo una tarjeta de 20
Pregunta tonta:
Tengo la versión UK del skyrim, pero sólo tengo cuenta PSN de española, si compro los DLC's mañana, de la store española, ¿funcionarán?¿en inglés? [bye]
D4L3R, Comentalo en su twiter en español. Si tienes twiter pregunta.

Pero creo que si algo lei de eso.

Segun Laps3. Pone esto.

"Dragonborn
Lanzamiento UK: 13 de febrero
Precio normal: £12.99, 16.99€, AUS $24.95
Precio durante la primera semana: £6.49, [b]7.99€, AUS $11.75[/b]

Hearthfire
Lanzamiento UK: 20 de febrero
Precio normal: £3.99, 4.99€, AUS $7.35
Precio durante la primera semana: £1.99, [b]2.49€, AUS $3.65[/b]

Dawnguard
Lanzamiento UK: 27 de Febrero
Precio normal: £12.99, 16.99€, AUS $24.95
Precio durante la primera semana: £6.49, [b]7.99€, AUS $11.75"[/b]

Si es asi, serian unos 18,47€. Asi que no hay problema (Yo compre 2, de 20€) y me pille el BAC en la store y los trajes y me quedan 23.09€ eso sera para las expansiones me sobrarían unos 4.62 euros.

Si, lo ha confirmado. "hoy Bethesda ha confirmado que las versiones en castellano de las 3 expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim llegarán a nuestras consolas el próximo 27 de febrero,"
"Dragonborn y Dawnguard estarán disponibles a un precio de salida cada una de 7,99€ durante la primera semana (15,99€ precio normal), mientras que Hearthfire costará 2,49€ la semana introductoria (4,99€ precio normal)."

Fuentes; http://www.laps3.com/noticias/373759-las_tres_expansiones_de_skyrim_llegaran_espana_27_de_febrero.html http://www.laps3.com/noticias/373135-la_actualizacion_1_8_de_skyrim_ingles_estara_disponible_manana_en_ps3.html

PD: Greenjow, ¿tienes twiter? comentalo en su twiter en español. https://twitter.com/bethblog_es

Saludos, [oki]
Greenjow escribió:Pregunta tonta:
Tengo la versión UK del skyrim, pero sólo tengo cuenta PSN de española, si compro los DLC's mañana, de la store española, ¿funcionarán?¿en inglés? [bye]

CarlosMG ‏@Carlos_MorGo
@bethblog_es Buenas tengo Skyrim en ingles de importación. Que DLC debo comprarme para que sea compatible con mi versión? El juego es PAL UK

Bethblog Español ‏@bethblog_es
@Carlos_MorGo publicaremos la versión PAL inglesa en España al mismo tiempo que la versión española del DLC, el 27 de febrero

Parece que la pondrán en la store. :)
27 de febrero es esta noche a las 12 (00:00h). Significa eso que a esa hora estarán??
Juanlee3 escribió:27 de febrero es esta noche a las 12 (00:00h). Significa eso que a esa hora estarán??


Nop, estarán a las 5 ó 6 de la tarde del 27.
mañana voy de cabeza a comprar el dragonborm xD
Pero con su precio normal, en un lugar pone 15,99 y en otro 16,99.
Confirmado que la primera semana los DLC´s grandes están a 7,99?
Es que no es lo mismo el 50% , lo digo porque tengo justo 18,63 en la network, sí son a 7,99 pues me puedo pillar los 3, pero si no, adiós al Hearthfire }:/
Coño ¿a 8€? Creía que estarían a 10€ cada uno. TOMA NOTICIÓN.
Skyrim sólo tendrá estos 3 DLC's o habrá más en el futuro?
Paposi escribió:Skyrim sólo tendrá estos 3 DLC's o habrá más en el futuro?


Yo creo que alguna mas habra.
Hey, que leo muy rápido. Según laps3 estarán a 7,99€ pero según el twitter oficial de Bethesda estarán, sin descuento, a 16,99. O sea que el 50% de 16,99 serían 8,49€

Joder... mirad, mañana saldremos de dudas xD
10259 respuestas