[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

sergiomb escribió:
FrontLine89 escribió:Ya tengo los 40 €, esperando para los DLC, 22,50 seran para el skyrim los 17,50 que me sobran se iran para el Batman AC, que esta a 11,99 mas los trajes. Total (16,98) Lo que no se si hacerlo ahora, o esperar a pillar todos los DLc y despues pillar el batman.

¿Que pensais sobre la compra del Batman, y los trajes? Lo pillo, ya o espero? Me quedarian 23,02 para los DLC.

Ayudadme en esta duda, lo agradeceria. [oki] [tadoramo]

Pues eso se opina en el hilo de Batman pero como recomendación mejor gástate el dinero en el plus que lo tienes gratis lo de los trajes me parece una tonteria la verdad


Ya se que era en el hilo del batman, pero solo quería la respuestas de los compis de este hilo.
Perdona no quiero ir de moderador lo que queria decir es que en el hilo de Batman te daran una mejor respuesta ya que en este hilo hay mucha gente que no juega ni a jugado al Batman, de todas formas ya te he dado mi respuesta
sergiomb escribió:Perdona no quiero ir de moderador lo que queria decir es que en el hilo de Batman te daran una mejor respuesta ya que en este hilo hay mucha gente que no juega ni a jugado al Batman, de todas formas ya te he dado mi respuesta



Lo se, no pasa nada, no te preocupes compañero. Lo he entendido. [oki]
FrontLine89 escribió:Ya tengo los 40 €, esperando para los DLC, 22,50 seran para el skyrim los 17,50 que me sobran se iran para el Batman AC, que esta a 11,99 mas los trajes. Total (16,98) Lo que no se si hacerlo ahora, o esperar a pillar todos los DLc y despues pillar el batman.

¿Que pensais sobre la compra del Batman, y los trajes? Lo pillo, ya o espero? Me quedarian 23,02 para los DLC.

Ayudadme en esta duda, lo agradeceria. [oki] [tadoramo]


Es un juegazo el Batman AC, ahora bien, los trajes son una chuminada. Yo los tengo y siempre juego con el traje original o rara vez con el de Batman del futuro. Personalmente pillaría ya el Batman y le daría caña hasta que salgan los DLC de Skyrim en España (no tienen fecha confirmada).
Segun comentan en los foros oficiales, el parche ademas de preparar el juego para los DLC´s mejora notoriamente el rendimiento en el skyrim original, segun dicen incluso en la parte del principio nada mas atacar el dragon habia un puente levadizo en el que el framerate era catastrofico y ahora con el 1.8 esta mucho mejor segun dicen.
chorizito escribió:Segun comentan en los foros oficiales, el parche ademas de preparar el juego para los DLC´s mejora notoriamente el rendimiento en el skyrim original, segun dicen incluso en la parte del principio nada mas atacar el dragon habia un puente levadizo en el que el framerate era catastrofico y ahora con el 1.8 esta mucho mejor segun dicen.


El parche ya está para descargar?
darksoul_bcn escribió:
chorizito escribió:Segun comentan en los foros oficiales, el parche ademas de preparar el juego para los DLC´s mejora notoriamente el rendimiento en el skyrim original, segun dicen incluso en la parte del principio nada mas atacar el dragon habia un puente levadizo en el que el framerate era catastrofico y ahora con el 1.8 esta mucho mejor segun dicen.


El parche ya está para descargar?


En la zona PAL-etos esease francia, alemania, españa e italia tenemos que esperar seguramente a final de mes pero en america ya lo tienen.
vaya putada lo del dlc usa que no trae castellano. Espero que al menos venga subtitulado. A ver si cuando salga el dlc eur se puede hacer un transfer de archivos de audio y funciona :-|
dafman escribió:vaya putada lo del dlc usa que no trae castellano. Espero que al menos venga subtitulado. A ver si cuando salga el dlc eur se puede hacer un transfer de archivos de audio y funciona :-|



Yo mas que el DLC estoy esperando el parche que dicen que mejora el rendimiento, luego ya si eso es cierto me tirare a por los DLCs por que viendo gameplays en youtube se ven cojonudos incluso en ps3 jejejee
dafman escribió:vaya putada lo del dlc usa que no trae castellano. Espero que al menos venga subtitulado. A ver si cuando salga el dlc eur se puede hacer un transfer de archivos de audio y funciona :-|


Sí, es la única forma, yo he sustituido los archivos .fuz (las voces y lips) del .bsa primero por los de la versión de Xbox360 y después los de PC pero en ninguno de los dos casos funciona, no reproduce el audio.

dafman escribió:vaya putada lo del dlc usa que no trae castellano. Espero que al menos venga subtitulado. A ver si cuando salga el dlc eur se puede hacer un transfer de archivos de audio y funciona :-|


Subtitulos en castellano si que tiene.

chorizito escribió:Yo mas que el DLC estoy esperando el parche que dicen que mejora el rendimiento, luego ya si eso es cierto me tirare a por los DLCs por que viendo gameplays en youtube se ven cojonudos incluso en ps3 jejejee


No he jugado mucho desde el parche pero sí que he notado mejoría. Antes en Carrera Blanca tenía tironcillos aleatorios y ahora alguno menos pero donde más lo he notado es en los enfrentamientos contra dragones, antes cuando lanzaban fuego/escarcha se quedaba la imagen 1 segundo congelada y ahora no.
khaosjimena escribió:
dafman escribió:vaya putada lo del dlc usa que no trae castellano. Espero que al menos venga subtitulado. A ver si cuando salga el dlc eur se puede hacer un transfer de archivos de audio y funciona :-|


Sí, es la única forma, yo he sustituido los archivos .fuz (las voces y lips) del .bsa primero por los de la versión de Xbox360 y después los de PC pero en ninguno de los dos casos funciona, no reproduce el audio.

dafman escribió:vaya putada lo del dlc usa que no trae castellano. Espero que al menos venga subtitulado. A ver si cuando salga el dlc eur se puede hacer un transfer de archivos de audio y funciona :-|


Subtitulos en castellano si que tiene.

chorizito escribió:Yo mas que el DLC estoy esperando el parche que dicen que mejora el rendimiento, luego ya si eso es cierto me tirare a por los DLCs por que viendo gameplays en youtube se ven cojonudos incluso en ps3 jejejee


No he jugado mucho desde el parche pero sí que he notado mejoría. Antes en Carrera Blanca tenía tironcillos aleatorios y ahora alguno menos pero donde más lo he notado es en los enfrentamientos contra dragones, antes cuando lanzaban fuego/escarcha se quedaba la imagen 1 segundo congelada y ahora no.



Me podrias hacer un favorcillo???, mira a ver que tal el rendimineto en la cienaga que hay al sur de Soledad y norte de Morthal, a ver si ya no va como si fuesen diapositivas. Por cierto como has conseguido bajar el parche???
por que yo ayer lanze el juego y no se me actualizo
heathclifff escribió:
Chote escribió:Yo en alquimia llevo las primeras para potenciar pero paso de especializar más.
Procuro jugar mucho con pociones, alternar armas e incluso anillos y collares aunque reconozco que a veces cansa y vas a lo masacre disparando a bocajarro. Sigilo no lo he tocao por lo que dices, el daño multiplicado acaba siendo una chetada y muy poco real eso de estar "haciendo el caganer" delante de un tío y que no te vea.


ya es que yo soy mas de los de encontrar un equipamiento fijo para casi todo y ya está (hablando de lucha), ya para comerciar igual si me pongo algo que de elocuencia, aumente precios etc.

me ha hecho gracia lo de "haciendo el caganer", tienes razón XD

cuanto me aconsejas potenciar de arqueria? recuerda que soy guerrero orco con hacha a dos manos

tb me gustaria saber si hay alguna perk o algo que se me haya escapado para que alterne de arma con mas rapidez [toctoc]

Yo con este personaje voy así de momento http://skyrimcalculator.com/260337

Pero si vas a ir en plan guerrero a dos manos yo gastaria mínimo tres puntos en arquería. Algo así por ejemplo: http://skyrimcalculator.com/260339
Uno para "abrir" la rama en lo de +20% de daño y ya de ahí pasar al zoom de OJO DE AGUILA y el tercero en MANO PESADA, un tiempo bala que cuando te acostumbras a usarlo va muy bien para meter un par de flechas antes del cuerpo a cuerpo. Luego ya menú de favoritos (cruceta arriba, no hay ninguna perk para cambiar más rapido) equipar el hacha chutarse un par de potis (gastar de aguante puesto que MANO PESADA consume) y carnicería cawento .
Si vas a ir sin escudo, yo metería perks en armadura pesada antes que en bloqueo porque toñas te vas a comer [carcajad]
Chote escribió:
heathclifff escribió:
Chote escribió:Yo en alquimia llevo las primeras para potenciar pero paso de especializar más.
Procuro jugar mucho con pociones, alternar armas e incluso anillos y collares aunque reconozco que a veces cansa y vas a lo masacre disparando a bocajarro. Sigilo no lo he tocao por lo que dices, el daño multiplicado acaba siendo una chetada y muy poco real eso de estar "haciendo el caganer" delante de un tío y que no te vea.


ya es que yo soy mas de los de encontrar un equipamiento fijo para casi todo y ya está (hablando de lucha), ya para comerciar igual si me pongo algo que de elocuencia, aumente precios etc.

me ha hecho gracia lo de "haciendo el caganer", tienes razón XD

cuanto me aconsejas potenciar de arqueria? recuerda que soy guerrero orco con hacha a dos manos

tb me gustaria saber si hay alguna perk o algo que se me haya escapado para que alterne de arma con mas rapidez [toctoc]

Yo con este personaje voy así de momento http://skyrimcalculator.com/260337

Pero si vas a ir en plan guerrero a dos manos yo gastaria mínimo tres puntos en arquería. Algo así por ejemplo: http://skyrimcalculator.com/260339
Uno para "abrir" la rama en lo de +20% de daño y ya de ahí pasar al zoom de OJO DE AGUILA y el tercero en MANO PESADA, un tiempo bala que cuando te acostumbras a usarlo va muy bien para meter un par de flechas antes del cuerpo a cuerpo. Luego ya menú de favoritos (cruceta arriba, no hay ninguna perk para cambiar más rapido) equipar el hacha chutarse un par de potis (gastar de aguante puesto que MANO PESADA consume) y carnicería cawento .
Si vas a ir sin escudo, yo metería perks en armadura pesada antes que en bloqueo porque toñas te vas a comer [carcajad]


anda coño como se usa el calculator ese? para que es?

lo de meter un par de flechazos y luego cambiar de arma voy a tener q acostumbrarme pq se me da bastante mal (para cuando la he cambiado, ya han llegado y dado unas hostias), y sobre todo que cuando hago un ataque de poder me cuesta atinar y darles XD (estoy demasiado acostumbrado al escudo y espada y a matar con sigilo), lo cual me deja con poco aguante y a merced del enemigo.

pero bueno tb esta ahi la gracia, en cambiar un poco de estilo y forma de hacer las cosas.
intentare pasar mi save usa a eur a ver si cuela, aunque tenga que esperar mas a los dlc...
dafman escribió:intentare pasar mi save usa a eur a ver si cuela, aunque tenga que esperar mas a los dlc...


PS3 Save Resigner v1.04

No pongo enlace por si se considera spam, pero googleando...

chorizito escribió:Me podrias hacer un favorcillo???, mira a ver que tal el rendimineto en la cienaga que hay al sur de Soledad y norte de Morthal, a ver si ya no va como si fuesen diapositivas. Por cierto como has conseguido bajar el parche???
por que yo ayer lanze el juego y no se me actualizo


Claro, en cuanto llegue a casa hago la prueba y te comento. Yo tengo la versión USA del juego, por eso tengo el DLC y parche.
khaosjimena escribió:
dafman escribió:intentare pasar mi save usa a eur a ver si cuela, aunque tenga que esperar mas a los dlc...


PS3 Save Resigner v1.04

No pongo enlace por si se considera spam, pero googleando...

chorizito escribió:Me podrias hacer un favorcillo???, mira a ver que tal el rendimineto en la cienaga que hay al sur de Soledad y norte de Morthal, a ver si ya no va como si fuesen diapositivas. Por cierto como has conseguido bajar el parche???
por que yo ayer lanze el juego y no se me actualizo


Claro, en cuanto llegue a casa hago la prueba y te comento. Yo tengo la versión USA del juego, por eso tengo el DLC y parche.



Gracias compañero [ok]
He visto en la store, la expansión Dragonborn a 6.99 libras, es buen precio?
chorizito escribió:
darksoul_bcn escribió:
chorizito escribió:Segun comentan en los foros oficiales, el parche ademas de preparar el juego para los DLC´s mejora notoriamente el rendimiento en el skyrim original, segun dicen incluso en la parte del principio nada mas atacar el dragon habia un puente levadizo en el que el framerate era catastrofico y ahora con el 1.8 esta mucho mejor segun dicen.


El parche ya está para descargar?


En la zona PAL-etos esease francia, alemania, españa e italia tenemos que esperar seguramente a final de mes pero en america ya lo tienen.

¿Para pal-uk está ya?
@chorizito acabo de estar por la zona de Folgunthur, la piedra del aprendiz y el fuerte halcón de las nieves. Creo que te referías a esa zona (salen cauros, trolls, arañas y cangrejos), andando ni un problema, corriendo un par de tironcillos sin importancia. Si es en otro sitio dime y voy a mirar ;)
khaosjimena escribió:@chorizito acabo de estar por la zona de Folgunthur, la piedra del aprendiz y el fuerte halcón de las nieves. Creo que te referías a esa zona (salen cauros, trolls, arañas y cangrejos), andando ni un problema, corriendo un par de tironcillos sin importancia. Si es en otro sitio dime y voy a mirar ;)



Genial muchas gracias, si era esa zona, tambien otra zona que note los tirones era en la mazmorra que hay sumerjida en el lago ilith o algo asi



pero con esa prueba que has hecho de sobra [tadoramo]
he conseguido pasar mi savedata USA a EUR y tras probarlo con una version europea funciona sin problemas, ahora si que podre jugar los dlcs en castellano jeje, espero que no se retrasen mucho mas...
Para todo aquel que le interese, se a actualizado la app skyrim map con el dragonborn
sergiomb escribió:Para todo aquel que le interese, se a actualizado la app skyrim map con el dragonborn

Mas info plis. ¿Es una app de android?
destructor escribió:
sergiomb escribió:Para todo aquel que le interese, se a actualizado la app skyrim map con el dragonborn

Mas info plis. ¿Es una app de android?

android e IOS es un mapa interactivo con todas las localizaciones e información de los sitios, buscador por nombre y todo el tinglao
sergiomb escribió:
destructor escribió:
sergiomb escribió:Para todo aquel que le interese, se a actualizado la app skyrim map con el dragonborn

Mas info plis. ¿Es una app de android?

android e IOS es un mapa interactivo con todas las localizaciones e información de los sitios, buscador por nombre y todo el tinglao

Mil gracias, pues. Me va a ser muy útil. :)
Quien es el desarrollador de la apli que os habeis bajado? Porque por "Skyrim Map" me salen 3 aplicaciones...
pues a mi solo me sale una en android
Yo probé una y era mapa online y eso me echó para atrás. A finales de mes tardaba en cargar.
Link a la app esta porfa?
Pongo un comentario que me dejó el otro día el moderador del foro oficial de Bethesda sobre los DLC:

As noted for folks in Europe, our French, Italian, Spanish, and German versions of the content are still in certification. We intend to add Spanish as a purchasable option for Mexico, as well as French for folks in Canada.

We don't have final release dates for these versions yet, but anticipate we'll know from Sony early next week.


Básicamente dice que las versiones en Español, Frances, Aleman e Italiano siguen en proceso de certificación por parte de Sony. Añade que incluirán distintas opciones para determinadas regiones, por ejemplo una versión en Frances para Canadá o en Español para México.

Termina diciendo que a principios de ésta semana esperan recibir noticias de Sony y poder dar una fecha para los DLC en los idiomas citados anteriormente.

Fuente: http://forums.bethsoft.com/topic/1443640-dragonborn-usa-dlc-no-voices-in-spanish/
SEÑORAS, SEÑORES......parche 1.8 disponible y descargando.... :p :p

...y los DLC parece que estaran disponibles a partir de 27 : https://twitter.com/Bethblog
bena20 escribió:SEÑORAS, SEÑORES......parche 1.8 disponible y descargando.... :p :p

...y los DLC parece que estaran disponibles a partir de 27 : https://twitter.com/Bethblog



Vale que FIGS significa French, italian, german y spanish jejeje gracias!!!!
bena20 escribió:SEÑORAS, SEÑORES......parche 1.8 disponible y descargando.... :p :p

...y los DLC parece que estaran disponibles a partir de 27 : https://twitter.com/Bethblog


Buenisima noticia.. Esperandolos como agua de Mayo.. :)
bena20 escribió:SEÑORAS, SEÑORES......parche 1.8 disponible y descargando.... :p :p

...y los DLC parece que estaran disponibles a partir de 27 : https://twitter.com/Bethblog


Uff que cosquillitas me estan entrando de pensar que dentro de poco voy a poder jugar a los dlc tirado en el sofa.

Acordaros de no actualizar el juego sin antes haber borrado todos los archivos de datos y de actualizaciones.
Resuminiendo , no parcheeis , hacer una actualizacion limpia.Y ojo no borrar los saves.

Yo siempre lo hago y nunca he tenido ningun problema .Bug de misiones aparte.

Un saludo
a ver a ver, que es eso del parche? para que es? yo no voy a poner DLCs ni nada, pero que tengo que hacer, borrar todos los datos ahora o cómo, para meter ese parche?
heathclifff escribió:a ver a ver, que es eso del parche? para que es? yo no voy a poner DLCs ni nada, pero que tengo que hacer, borrar todos los datos ahora o cómo, para meter ese parche?


A ver , tu no tienes que hacer nada si no quieres.Al meter el juego con la consola conectada a internet , te saldra un aviso de que se ha encontardo una version mas actual del juego y te dira que se va a actualizar.Todo automatico.
En ocasiones cuando se actualiza el juego metiendo un parche encima de otro ,y repito en ocasiones , se dan algunos problemas.Por tanto yo recomiendo borrar los datos del juego y de las actualizaciones para que solo se instale un archivo y no un parche sobre otro.

Este parche en concreto prepara el juego para los DLC ademas de añadir alguna mejora de rendimiento. Asi que aunque no te pilles ningun DLC es recomendado que actualices.

Espero haberte aclarado algo.


Un saludo
Bueno pues ya podemos ir pensando en una fecha para la version GOTY,no?
Alguien se anima a decir un pronostico?
D4L3R escribió:
heathclifff escribió:a ver a ver, que es eso del parche? para que es? yo no voy a poner DLCs ni nada, pero que tengo que hacer, borrar todos los datos ahora o cómo, para meter ese parche?


A ver , tu no tienes que hacer nada si no quieres.Al meter el juego con la consola conectada a internet , te saldra un aviso de que se ha encontardo una version mas actual del juego y te dira que se va a actualizar.Todo automatico.
En ocasiones cuando se actualiza el juego metiendo un parche encima de otro ,y repito en ocasiones , se dan algunos problemas.Por tanto yo recomiendo borrar los datos del juego y de las actualizaciones para que solo se instale un archivo y no un parche sobre otro.

Este parche en concreto prepara el juego para los DLC ademas de añadir alguna mejora de rendimiento. Asi que aunque no te pilles ningun DLC es recomendado que actualices.

Espero haberte aclarado algo.


Un saludo


gracias tio!

ahora otra cosa, que a ver si se podría arreglar actualizando: en la mision de los compañeros que debe darte vilkas, la de "venganza pura" o algo así, no me ofrece la opción para empezar esa misión, creo que no se si cuando debia ofrecermela cancelé la conversación sin querer y no sé si se habrá bugeado... alguna solución? cargar una partida demasiado anterior me haría perder misiones bastante jodidas...
Ilicitan Psycho 82 escribió:Bueno pues ya podemos ir pensando en una fecha para la version GOTY,no?
Alguien se anima a decir un pronostico?


Es facil , teniendo en cuenta antecedentes como Fallout 3 saldria a finales de este año.Y con antecedentes como Fallout NV saldria a finales de este año para todo el mundo menos para españa. [qmparto] [qmparto]

heathclifff escribió:
gracias tio!

ahora otra cosa, que a ver si se podría arreglar actualizando: en la mision de los compañeros que debe darte vilkas, la de "venganza pura" o algo así, no me ofrece la opción para empezar esa misión, creo que no se si cuando debia ofrecermela cancelé la conversación sin querer y no sé si se habrá bugeado... alguna solución? cargar una partida demasiado anterior me haría perder misiones bastante jodidas...


Jeje el gran bug de los compañeros.

Yo estoy igual que tu , y sin poder terminar los compañeros. [triston] [triston]
D4L3R escribió:
heathclifff escribió:
gracias tio!

ahora otra cosa, que a ver si se podría arreglar actualizando: en la mision de los compañeros que debe darte vilkas, la de "venganza pura" o algo así, no me ofrece la opción para empezar esa misión, creo que no se si cuando debia ofrecermela cancelé la conversación sin querer y no sé si se habrá bugeado... alguna solución? cargar una partida demasiado anterior me haría perder misiones bastante jodidas...


Jeje el gran bug de los compañeros.

Yo estoy igual que tu , y sin poder terminar los compañeros. [triston] [triston]


ah es tipico?

pues me jode porque queria el hacha esa que dan porque este PJ es orco con hacha a dos manos, pero bueno, es que paso de volver a conseguir la estrella negra y todas esas cosas que he hecho ya.

y por que con los parches no se dedican a enmendar estas cosas?
a ver si alguien me ayuda, en la mision informa a Fiola me aparece la tal Fiola muerta tirada dentro de un castillo en Guardia brumosa y no puedo completar la mision, alguna idea?

EDITO: tampoco me deja completar la mision informa al Jarl de carrera blanca
heathclifff escribió:
D4L3R escribió:
heathclifff escribió:
gracias tio!

ahora otra cosa, que a ver si se podría arreglar actualizando: en la mision de los compañeros que debe darte vilkas, la de "venganza pura" o algo así, no me ofrece la opción para empezar esa misión, creo que no se si cuando debia ofrecermela cancelé la conversación sin querer y no sé si se habrá bugeado... alguna solución? cargar una partida demasiado anterior me haría perder misiones bastante jodidas...


Jeje el gran bug de los compañeros.

Yo estoy igual que tu , y sin poder terminar los compañeros. [triston] [triston]


ah es tipico?

pues me jode porque queria el hacha esa que dan porque este PJ es orco con hacha a dos manos, pero bueno, es que paso de volver a conseguir la estrella negra y todas esas cosas que he hecho ya.

y por que con los parches no se dedican a enmendar estas cosas?


Yo espero que el parche que van a sacar para el tema de los dlc's arreglen estas cosas la verdad...
Si ya para los DLC en xbox tuvieron que sacar parches pues... [+risas]
Buenas noticias chicos, ya tienen fecha confirmada los DLC de PS3 tras el "Retraso de ultima hora" del miércoles 13 de febrero.

Y ya esta la actualizacion 2.08, del juego. Para preparar el titulo a los DLC, y corregir algunos errores, y mejorar la estabilidad del titulo.
Dejo noticia del twiter de Bethesda en español.

"Confirmada fecha para los DLC´s de #Skyrim: El 27 de febrero Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn llegarán a PSN en español"

"Desde su lanzamiento, el 27 de febrero y durante la primera semana, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn tendrán el 50% dto en PSN"

Y según se comenta valdrán menos. Dejo otra noticia.

"Dragonborn y Dawnguard estarán disponibles a un precio de salida cada una de 7,99€ durante la primera semana (15,99€ precio normal), mientras que Hearthfire costará 2,49€ la semana introductoria (4,99€ precio normal)."

Fuentes;
https://twitter.com/bethblog_es
http://www.laps3.com/noticias/373759-las_tres_expansiones_de_skyrim_llegaran_espana_27_de_febrero.html

Saludos, [oki]
Van Buuren escribió:
Yo espero que el parche que van a sacar para el tema de los dlc's arreglen estas cosas la verdad...


pues lo he instalado y el bug sigue, lo dicho, mejor arreglaban estos bugs en vez de dedicarse a intentar sacarnos más pasta con DLCs (que conmigo lo llevan claro ya que estoy totalmente en contra de ellos), o meter chorradas de contenido descargable en el menú, que es a lo que parece que se han dedicado en este parche.
Que incluyen exactamente cada uno de los DLC´s?
khaosjimena escribió:
PS3 Save Resigner v1.04

No pongo enlace por si se considera spam, pero googleando...



Buenas, compañero. Como se usa el programa este?

Hay que tener una play con custom firmware?

Gracias.
Joder que ganas de que pase esta semana.. Tengo Skyrim algo abandonado y esto me va a poner a cien otra vez xD
Pues yo lo he probado y el rendimiento sigue siendo el mismo, con una instalacion desde 0 y comenzando con un nuevo personaje, sigue rascando en los mismo puntos que rascaba antes del parche, yo ya he perdido la esperanza en el juego.
10259 respuestas