[HO] The Elder Scrolls Online

Muchas gracias a los dos.
¿Alguna guild activa reclutando?

Y añado una duda:
Si robo y me descubre un guardia he leído que pierdes todos los objetos que tienes robados en el inventario además de tener que pagar la multa.
Pero, si espero un tiempo a que se me termine de buscar, si me encuentra un guardia y tengo objetos robados, ¿Qué pasa?

Muchas gracias!
Pues nada al final hemos piyado el Collection edition este antes de que se acabara la oferta de 40€.

Incluye Summerset, Morrowind y los 4 primeros DLC's.

Creo que cuando jugamos en su día no pasamos de nivel 18.

Sería buena idea empezar de cero ahora o no ha cambiado tanto para que merezca la pena?
Newbell escribió:Muchas gracias a los dos.
¿Alguna guild activa reclutando?

Y añado una duda:
Si robo y me descubre un guardia he leído que pierdes todos los objetos que tienes robados en el inventario además de tener que pagar la multa.
Pero, si espero un tiempo a que se me termine de buscar, si me encuentra un guardia y tengo objetos robados, ¿Qué pasa?

Muchas gracias!


Personalmente, lo de robar me parece un tostón xD
No he sido mucho de mirar/preocuparme por la pasta, y he ido sacando todo lo que he querido, te recomiendo hacer las dungeons diarias y las pledge de undaunted.
A qué level estás?

@_Toche_ yo empezaría de 0, la misión principal ahora será en summerset y luego ya irás a las otras zonas.
Newbell escribió:Muchas gracias a los dos.
¿Alguna guild activa reclutando?

Y añado una duda:
Si robo y me descubre un guardia he leído que pierdes todos los objetos que tienes robados en el inventario además de tener que pagar la multa.
Pero, si espero un tiempo a que se me termine de buscar, si me encuentra un guardia y tengo objetos robados, ¿Qué pasa?

Muchas gracias!

Una vez te pierda de vista el guardia o deje de perseguirte debes esperar a que se vaya la barra que tienes abajo a la derecha, que es tu nivel de búsqueda. Si está en rojo van a saco a matarte. Si está en blanco no te matan así sin más, te detienen con la posibilidad de volver a huir o pagar la multa más dar lo objetos.

Robar es una forma de conseguir dinero. Otra es simplemente seguir la historia allá donde estés y sin darte cuenta ni moverte mucho verás que tienes el dinero para pillar el caballo. La que yo te recomendaría sería empezar un nuevo personaje y subirlo a lvl 10 para que te den la montura gratis, que no tardas mucho. Así además ya lo tienes empezado y puedes ir entrando con él para subir la velocidad o capacidad de su caballo. La más sencilla de todas es que algún forero habitual al juego te de los 10k que vale el caballo, que eso lo conseguimos solo vendiendo los objetos blancos en 1 hora de juego [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:
Newbell escribió:Muchas gracias a los dos.
¿Alguna guild activa reclutando?

Y añado una duda:
Si robo y me descubre un guardia he leído que pierdes todos los objetos que tienes robados en el inventario además de tener que pagar la multa.
Pero, si espero un tiempo a que se me termine de buscar, si me encuentra un guardia y tengo objetos robados, ¿Qué pasa?

Muchas gracias!

Una vez te pierda de vista el guardia o deje de perseguirte debes esperar a que se vaya la barra que tienes abajo a la derecha, que es tu nivel de búsqueda. Si está en rojo van a saco a matarte. Si está en blanco no te matan así sin más, te detienen con la posibilidad de volver a huir o pagar la multa más dar lo objetos.

Robar es una forma de conseguir dinero. Otra es simplemente seguir la historia allá donde estés y sin darte cuenta ni moverte mucho verás que tienes el dinero para pillar el caballo. La que yo te recomendaría sería empezar un nuevo personaje y subirlo a lvl 10 para que te den la montura gratis, que no tardas mucho. Así además ya lo tienes empezado y puedes ir entrando con él para subir la velocidad o capacidad de su caballo. La más sencilla de todas es que algún forero habitual al juego te de los 10k que vale el caballo, que eso lo conseguimos solo vendiendo los objetos blancos en 1 hora de juego [qmparto]


No quiero pedir limosnas XD Pero si alguien puede hacerme party para llevarme a puntos de teletransporte donde hayan buenas cosas para robar ya me lo haría yo solo.
@Newbell Lo que robas es aleatorio, no hay un sitio donde ir y saber que vas a robar cosas épicas o raras... puedes robarle a un noble y darte un objeto común y robarle a un mendigo y darte uno épico [+risas]. Lo único que puedes encontrar como te comentaban antes son rutas de farmeo, sitios en los que puedes robar bastantes veces sin moverte mucho.
Y no es pedir limosna, se me pueden caer 10k de oro sin darme cuenta y pasar tu y encontrarlos (guiño, guiño [qmparto] )
Tengo una pregunta! Xq este y no wow? Tengo los dos pero no soy jugador asiduo. Pero.me gustaria saber xq eligen este y no wow cuando SUPUESTAMENTE wow es el mejor. Lo pregunto sin mala intencion ni buscar polemica, de verdad, solo que me gustaria tener la opinion de los jugadores de TESO. Un saludo
Elunicoo escribió:Tengo una pregunta! Xq este y no wow? Tengo los dos pero no soy jugador asiduo. Pero.me gustaria saber xq eligen este y no wow cuando SUPUESTAMENTE wow es el mejor. Lo pregunto sin mala intencion ni buscar polemica, de verdad, solo que me gustaria tener la opinion de los jugadores de TESO. Un saludo


Facil respuesta, elijo este porque el WOW no es mejor.

A mi me gusta mas este que el wow, tanto en tematica, como ambientacion y opciones. EL wow tendra mas jugadores, pero no es el mejor por eso.
LorK escribió:
Elunicoo escribió:Tengo una pregunta! Xq este y no wow? Tengo los dos pero no soy jugador asiduo. Pero.me gustaria saber xq eligen este y no wow cuando SUPUESTAMENTE wow es el mejor. Lo pregunto sin mala intencion ni buscar polemica, de verdad, solo que me gustaria tener la opinion de los jugadores de TESO. Un saludo


Facil respuesta, elijo este porque el WOW no es mejor.

A mi me gusta mas este que el wow, tanto en tematica, como ambientacion y opciones. EL wow tendra mas jugadores, pero no es el mejor por eso.

No lo dudo, por eso lo puse en mayúsculas, por eso pregunto aqui para saber vuestra opinion. Yo tengo los doy me apetece darle a 1 para ratos que tengo pero lo dw pagar cuota me duele u teso no se paga. Me acuerdo que deje de jugar al teso xq estaba en ingles y veo que ya tienen parche no oficial. Lo volvere a probar y a ver si entro de 1 vez, un saludo.
¿Recomendais el juego ahora en oferta para jugar entre 2?
El juego base es suficiente? Lo vamos a jugar sin suscripción. Las expansiones son necesarias?
A partir de que nviel nos encontramos y podemos hacer misiones en grupo?
Nos lo hemos hecho de la misma raza con clases diferentes.
Somos nuevos en MMOs. [beer]
Gracias de antebrazo.
@xavijan ¿Es posible que hayan más drops de directos de twitch?
Esto sale en algunos directos al poner !drops: " We’re celebrating the PC/Mac launch with Twitch Drops! Link your Twitch and PC/Mac #ESO accounts, then watch all the Wolfhunter and Update 19 action between now and August 20 at 10am EDT." ¿Basta con ver cualquier directo que esté retransmitiendo TESO?
Kitsune_FJ escribió:@xavijan ¿Es posible que hayan más drops de directos de twitch?
Esto sale en algunos directos al poner !drops: " We’re celebrating the PC/Mac launch with Twitch Drops! Link your Twitch and PC/Mac #ESO accounts, then watch all the Wolfhunter and Update 19 action between now and August 20 at 10am EDT." ¿Basta con ver cualquier directo que esté retransmitiendo TESO?

Hola,

Sí, hay drops activos, de cajas ouroboros, pero salen muy pocas, yo solo llevo 2 y voy dejando abierto Twitch mientras hago otras cosas.
Y sí, en teoria, cualquiera que retransmita sirve.

esduti escribió:¿Recomendais el juego ahora en oferta para jugar entre 2?
El juego base es suficiente? Lo vamos a jugar sin suscripción. Las expansiones son necesarias?
A partir de que nviel nos encontramos y podemos hacer misiones en grupo?
Nos lo hemos hecho de la misma raza con clases diferentes.
Somos nuevos en MMOs. [beer]
Gracias de antebrazo.

Sí que lo recomiendo.
Sí, el juego base es suficiente, y aunque las expansiones no son necesarias, sí que son muy recomendables si las pillas de oferta.
Una vez terminada la primera quest que sirve de tutorial, en teoria ya podréis uniros y jugar en grupo.

Si sois nuevos en MMOs, cualquier MMO se os hará cuesta arriba al principio, son juegos con una animalada de contenido, así que calma, poco a poco, mucha búsqueda en Google para dudas, muchos tutoriales, y a disfrutarlo [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:
Kitsune_FJ escribió:@xavijan ¿Es posible que hayan más drops de directos de twitch?
Esto sale en algunos directos al poner !drops: " We’re celebrating the PC/Mac launch with Twitch Drops! Link your Twitch and PC/Mac #ESO accounts, then watch all the Wolfhunter and Update 19 action between now and August 20 at 10am EDT." ¿Basta con ver cualquier directo que esté retransmitiendo TESO?

Hola,

Sí, hay drops activos, de cajas ouroboros, pero salen muy pocas, yo solo llevo 2 y voy dejando abierto Twitch mientras hago otras cosas.
Y sí, en teoria, cualquiera que retransmita sirve.

Saludos.


Yo he conseguido varías, creo que solo cae 1 por Stream que veas o 1 al día.
Recuerda que solo los streamers donde pone en verde "Recompensas Twitch activas" o algo así son válidos, que no todos los rienen.
Buenos días:

Unas par de preguntas sobre este juego, es un pay to win? y he visto que no esta traducido de forma oficial al español, pero a comentado un compañero que hay una traducción no oficial, es compatible con la versión que hay actualmente en steam?

Muchas gracias
Si esta la traducción no oficial bastante avanzada. Cervantesco se llama y esta muy bien y no creo que sea un pay2win
D3 The BesT escribió:
Yo he conseguido varías, creo que solo cae 1 por Stream que veas o 1 al día.
Recuerda que solo los streamers donde pone en verde "Recompensas Twitch activas" o algo así son válidos, que no todos los rienen.

Hola,

Es que en teoria, a todos los streamers se les pone en verde lo de "Drops está activo" porqué se activa al seleccionar el juego y ya, no hay que hacer nada, es automático; lo digo porqué es lo que me hace a mi cuando lo pongo.

Luego si está limitado a una caja por dia o si es totalmente random, ni idea... nunca he leído nada al respecto.

Por cierto, ya que estoy, a partir de mañana y durante varios dias, van a dar cajitas Dwarven gratis solo por loguear; concretamente mañana 4 de golpe, y después 1 al día durante varios dias.

Saludos.
vinxesco escribió:Buenos días:

Unas par de preguntas sobre este juego, es un pay to win? y he visto que no esta traducido de forma oficial al español, pero a comentado un compañero que hay una traducción no oficial, es compatible con la versión que hay actualmente en steam?

Muchas gracias

Si un P2P también es un P2W sería ya para hacérselo mirar [qmparto]. Tienes que pasar por caja para las expansiones y DLC, solo eso. Obviamente hay sets que solo consigues en esos sitios, pero con el juego base puedes tirar sobradamente.

@xavijan A partir de mañana si recogiste los regalos desde el día 1 y todos los días. Si fallas algún día irás retrasado, como yo, que las cajas me salen dentro de 2 días [+risas]
Elunicoo escribió:Si esta la traducción no oficial bastante avanzada. Cervantesco se llama y esta muy bien y no creo que sea un pay2win

De p2win nada.
Las expansiones dan mas contenido de mapas y builds, es normal.
El juego base es enorme. Si te quedas con ganas compras dlc y listo.
La traduccion es muy meritoria pero está a mitad.
Menus y ajustes está casi todo. Textos de dialogos está muy verde.
Muchas gracias por resolverme las dudas
XboxoX escribió:
Elunicoo escribió:Si esta la traducción no oficial bastante avanzada. Cervantesco se llama y esta muy bien y no creo que sea un pay2win

De p2win nada.
Las expansiones dan mas contenido de mapas y builds, es normal.
El juego base es enorme. Si te quedas con ganas compras dlc y listo.
La traduccion es muy meritoria pero está a mitad.
Menus y ajustes está casi todo. Textos de dialogos está muy verde.

No se si me entendistes mal pero, digo lo mismo que tu. Un saludo
Unos colegas y yo hemos vuelto al TESO después de haberlo tenido aparcado un tiempo. Si alguien se siente solo jugando que me mande mp y le meto en nuestro clan, solemos jugar todas las noches que podemos XD
xavijan escribió:https://twitter.com/TESOnline/status/1034916133370036227

Puntualizar que es la recompensa 28 del mes... " If you log in for 28 of September’s 30 days, you’ll earn a colossal 100,000 gold". También dan un traje con las recompensas diarias. Más info aquí: https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 3370036227

Edit: También habrá evento de Cyrodiil desde el 6 hasta el 17 de septiembre, lo han anunciado por Steam.
Kitsune_FJ escribió:
xavijan escribió:https://twitter.com/TESOnline/status/1034916133370036227

Puntualizar que es la recompensa 28 del mes... " If you log in for 28 of September’s 30 days, you’ll earn a colossal 100,000 gold". También dan un traje con las recompensas diarias. Más info aquí:


No me jodas que estoy de viaje del 1 al 4 [facepalm]

En Agosto me han sobrado 7 días y ahora necesitamos 28 de 30? :O
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Viperlord escribió:Unos colegas y yo hemos vuelto al TESO después de haberlo tenido aparcado un tiempo. Si alguien se siente solo jugando que me mande mp y le meto en nuestro clan, solemos jugar todas las noches que podemos XD


Aceptais a hipernovatos?
Daedin escribió:
Viperlord escribió:Unos colegas y yo hemos vuelto al TESO después de haberlo tenido aparcado un tiempo. Si alguien se siente solo jugando que me mande mp y le meto en nuestro clan, solemos jugar todas las noches que podemos XD


Aceptais a hipernovatos?

Tio, como te da tiempo a jugar a tantos juegos además de la familia? xDDD
Andas metido en el LoL, en el D3, en alguno más me suena haberte leido [carcajad]
Yo suelo jugar por la tarde, no sé si coincide con tu franja de tiempo de juego.
Kitsune_FJ escribió:
Daedin escribió:
Viperlord escribió:Unos colegas y yo hemos vuelto al TESO después de haberlo tenido aparcado un tiempo. Si alguien se siente solo jugando que me mande mp y le meto en nuestro clan, solemos jugar todas las noches que podemos XD


Aceptais a hipernovatos?

Tio, como te da tiempo a jugar a tantos juegos además de la familia? xDDD
Andas metido en el LoL, en el D3, en alguno más me suena haberte leido [carcajad]
Yo suelo jugar por la tarde, no sé si coincide con tu franja de tiempo de juego.


Pues seguramente me acabe costando el divorcio XD

Duermo poco (5 o 6 horas diarias) y suelo jugar de 10 de la noche (que se van mi mujer y mis hijos a la cama) hasta las 2 más o menos... así que por la tarde no suelo juegar (excepto algún fin de semana).

Al LoL le doy poco porque me pongo muy nervioso (y porque soy un puto manco... realmente )... pero si que hago 2 o 3 ARAMs al dia. Al D3 ya casi no juego (una semana por temporada para quitar el gusanito y acabar el diario)... y ahora estaba empezando con esto (ya que el POE, que era la otra opción, no me atrae nada... y mira que le he dedicado 130 horas... pero no puedo con la estética).

Me está gustando mucho, excepto el hecho de que los materiales cuenten como espacio de inventario. Ya se que si te haces "premium" puedes quitarlo... pero paso de pagar 13 euros mensuales a un juego que ya me ha costado muchos euros.
Nueva temporada de crown crates: Hollowjack.
Este fin de semana (14, 15 y 16) hay regalo de 3 cajas, una cada día. Como siempre, lo único que hay que hacer es entrar al juego y matar un bicho, con eso ya te dan la caja del día.
Kitsune_FJ escribió:Nueva temporada de crown crates: Hollowjack.
Este fin de semana (14, 15 y 16) hay regalo de 3 cajas, una cada día. Como siempre, lo único que hay que hacer es entrar al juego y matar un bicho, con eso ya te dan la caja del día.

Hola,

Además el día 18 parece que podremos conseguir una montura free, a ver como:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 7356691457

Saludos.
@xavijan El día 18 dirán cómo se puede conseguir y algunos en ese twitter dudan de si será una montura. Mirando bien la imagen, parece una mascota por las proporciones un poco raras que tiene. De hecho, ya hay una mascota así en el juego, que parece un pony xD. Esta podría ser una reskin de esa. Ya veremos qué será.
Kitsune_FJ escribió:@xavijan El día 18 dirán cómo se puede conseguir y algunos en ese twitter dudan de si será una montura. Mirando bien la imagen, parece una mascota por las proporciones un poco raras que tiene. De hecho, ya hay una mascota así en el juego, que parece un pony xD. Esta podría ser una reskin de esa. Ya veremos qué será.

Joer con las monturas y mascotas que se parecen en este juego... no doy ni una... [facepalm] .
Gracias por la aclaración, a ver que nos dan [ginyo] .

Saludos.
Kitsune_FJ escribió:@xavijan El día 18 dirán cómo se puede conseguir y algunos en ese twitter dudan de si será una montura. Mirando bien la imagen, parece una mascota por las proporciones un poco raras que tiene. De hecho, ya hay una mascota así en el juego, que parece un pony xD. Esta podría ser una reskin de esa. Ya veremos qué será.


Por lo que he visto en algún foro se supone que darán una montura, una mascota y una casa.
Y sólo se puede hacer teniendo Summerset.
happymealOMG escribió:
Kitsune_FJ escribió:@xavijan El día 18 dirán cómo se puede conseguir y algunos en ese twitter dudan de si será una montura. Mirando bien la imagen, parece una mascota por las proporciones un poco raras que tiene. De hecho, ya hay una mascota así en el juego, que parece un pony xD. Esta podría ser una reskin de esa. Ya veremos qué será.


Por lo que he visto en algún foro se supone que darán una montura, una mascota y una casa.
Y sólo se puede hacer teniendo Summerset.

Hola,

Lo que vi yo ayer, y no me creí, pero hoy lo he vuelto a ver, y otra vez con un "me gusta" de la cuenta oficial de ESO, es que dicen que el próximo DLC van a regalarlo como recompensa de login en Noviembre:
https://twitter.com/Casual_Ranger/statu ... 2476208129

Como en la web oficial todavia no dicen nada, sigo sin creermelo, pero como sea verdad, será la caña [carcajad] .

Saludos.
Hay alguna trade guild que no pida mucho? es que tengo algunos diseños que me dicen que valen entre 8k y 10k y no se que hacer con ellos... soy nivel 30 (por eso lo de que no pida mucho ;))
Daedin escribió:Hay alguna trade guild que no pida mucho? es que tengo algunos diseños que me dicen que valen entre 8k y 10k y no se que hacer con ellos... soy nivel 30 (por eso lo de que no pida mucho ;))

Hola,

Puedes buscar aquí:
https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/LFG

Yo estoy en esta, solo piden 1k semanal, además, cada donación de 1k es un ticket para la loteria que tienen montada:
https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/283955/brave-cat-trade-trading-pve-pvp-we-got-it-all/p1

Y siguiendo con el tema de monturas o mascotas [carcajad] , creo que ya se puede afirmar que la del 18 es montura, que las mascotas no llevan silla ni riendas [ginyo] :
Imagen


Saludos.
@xavijan Ahhhh, pero así no estaba en la captura anterior xDDD. Se habrán dado cuenta que la gente dudaba y han decidido poner una nueva para que no haya confusión.

@Daedin "The Master Merchants" es una guild casual de tradeo, no hace falta venta mínima. Últimamente no vendo ahí porque estoy en otras 2 que requieren 5k y 20k cada una y como no juego mucho tengo que vender ahí que si no me kickean :p
Kitsune_FJ escribió:@xavijan Ahhhh, pero así no estaba en la captura anterior xDDD. Se habrán dado cuenta que la gente dudaba y han decidido poner una nueva para que no haya confusión.

@Daedin "The Master Merchants" es una guild casual de tradeo, no hace falta venta mínima. Últimamente no vendo ahí porque estoy en otras 2 que requieren 5k y 20k cada una y como no juego mucho tengo que vender ahí que si no me kickean :p


Gracias a los dos!
@xavijan Lo del dlc es oficial, saldrá ahora y en noviembre lo van a regalar en las recompensas por inicio diario.

Es lo que pone en la página oficial:
The Elder Scrolls Online: Murkmire is coming soon for ESO Plus members and the in-game Crown Store, and it will be available as a Daily Reward for the month of November. This new DLC game pack will arrive with Update 20, a free base-game update for all ESO players.

Enlace: https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... post/54803
happymealOMG escribió:@xavijan Lo del dlc es oficial, saldrá ahora y en noviembre lo van a regalar en las recompensas por inicio diario.

Es lo que pone en la página oficial:
The Elder Scrolls Online: Murkmire is coming soon for ESO Plus members and the in-game Crown Store, and it will be available as a Daily Reward for the month of November. This new DLC game pack will arrive with Update 20, a free base-game update for all ESO players.

Enlace: https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... post/54803

Imagen
Imagen
[carcajad]
Ya es oficial: https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... 92702763=1

Mascota, montura y casa gratis si tienes summerset, el logro "Pathfinder" de Summerset y se llega al 100% (no ha empezado el evento y ya vamos por un 20%).
Hmm vamos a ver, yo tengo pendiente pillar Summerset y puede ser una buena excusa, peri hasta Navidades voy a jugar poco, solo entrar por el daily y poco mas. Si lo pillo, asumo que el logro colectivo se va a hacer y me llevaré las cositas sí o sí. Lo que más me motiva es la casa desde luego, pero me fastidiaria pillarlo ahora que voy a jugar poco, si no voy a conseguir estos bonus.
@Lucas Kane
"Note that rewards will be delivered by October 10, and even if you were unable to acquire the Summerset Pathfinder Achievement, as long as you have logged into the game while owning ESO: Summerset by October 7, you will receive the unlocked rewards for free. Don’t forget to thank your fellow players!"

Sí, las recompensas se pueden conseguir sin haber conseguido tú el logro, solo necesitas tener Summerset y haberte logueado antes del 07 de Octubre. De todas formas, el "Pathfinder" se consigue en nada de tiempo, ahí mismo en la página web tienes un mapa de donde está cada punto de interés.
Yo creo que se conseguirá seguro. Estos eventos pican a la gente y supongo habrá un repunte, jugadores nuevos que vean una buena oportunidad de conseguir la expansión (con descuento) y unas recompensas free y jugadores veteranos que hayan aparcado el juego y vuelven para hacer el logro si no lo tienen.
Hola,

35%, ya tenemos la mascota:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 2629091329

Aunque tengo mis dudas de que se pueda llegar al 100%, básicamente porqué no han dicho a que corresponde o equivale ese 100%:
- Todos los jugadores que posean Summerset deben haber hecho o hacer el logro?
- Es solo un % de todo los poseedores? el 80%? el 50%?
- Cada vez que alguien hace el logro se llena la barra sin tener en cuenta el total?
- [comor?]

Mi teoria: Según vayan las ventas de la expansión ahora con la oferta decidirán si lo dan todo o no, y la barra esa la mueven como les da la gana, no representa nada [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:- Todos los jugadores que posean Summerset deben haber hecho o hacer el logro?
- Es solo un % de todo los poseedores? el 80%? el 50%?
- Cada vez que alguien hace el logro se llena la barra sin tener en cuenta el total?
- [comor?]

Mi teoria: Según vayan las ventas de la expansión ahora con la oferta decidirán si lo dan todo o no, y la barra esa la mueven como les da la gana, no representa nada [carcajad] .

.


1.- Han confirmado que no, que han puesto un número asi, como algo y tal, pero que no es el 100% de los jugadores.
2.- Por ahora no se sabe, por lo que han dicho han asignaado un total y a correr.
3.- Creo que se actualiza una vez al día, y se suman todos los nuevos jugadores con logro.

Tu teoria es la mia tmb, no es una empresa que regale cosas asi de chulas por el morro, si venden bien la exp pues quizás la acaben regalando a todo el mundo, luego harán caja vendiendo mierdas para la casa por coronas.... porq vendrá pelada y sin 1 mueble xD

Recordad que podeis haacer el logro 2 veces, uno en el server EU y otro en US, así contará 2 veces para el total, y creo que necesitarems que casi todo el mundo lo haga así....
Solo teneis que cambiar el servidor en la pantalla de login, crearos un PJ nuevo en el otro server y hacer el logro.

Saludos,
xavijan escribió:Hola,

35%, ya tenemos la mascota:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 2629091329

Aunque tengo mis dudas de que se pueda llegar al 100%, básicamente porqué no han dicho a que corresponde o equivale ese 100%:
- Todos los jugadores que posean Summerset deben haber hecho o hacer el logro?
- Es solo un % de todo los poseedores? el 80%? el 50%?
- Cada vez que alguien hace el logro se llena la barra sin tener en cuenta el total?
- [comor?]

Mi teoria: Según vayan las ventas de la expansión ahora con la oferta decidirán si lo dan todo o no, y la barra esa la mueven como les da la gana, no representa nada [carcajad] .

Saludos.


Acabo de entrar y no me han dado nada, tengo que hacer algo?
@grillo007 sólo necesitas entrar al juego (teniendo Summerset), las recompensas las darán en octubre.
Lo único entrar a la parte de los logros y ver si tienes el pathfinder de Summerset para ayudar a conseguir todas las recompensas.
grillo007 escribió:
Acabo de entrar y no me han dado nada, tengo que hacer algo?

Hola,

Con el "ya tenemos" me referia a que ya se ha cumplido el objetivo.

Los que llevamos tiempo en el juego estamos acostumbrados al sistema de eventos de ESO, que casi siempre dan las recompensas al finalizar el evento o incluso días después.

Sorry si te he confundido un poco [ginyo] .

Saludos.
Hola gente.

Tengo el juego base desde el 2014, concretamente esta versión:

THE ELDER SCROLLS® ONLINE PC/MAC DIGITAL IMPERIAL EDITION

Algún enteradillo me puede guiar sobre las Expansiones/DLC a comprar por oferta y orden para no cagarla?

He visto que habláis de un evento y un logro que por hacerlo regalan un DLC (Murkmire creo) por tener Summerset y hacer dicho logro. No vaya a ser que compre las 2 expansiones y resulte que por comprar la ultima te dan la anterior.

En la tienda me aparece para actualizar el juego a Summerset, pero no pone nada de Morrowind (solo veo Morrowind en la Collector Edition)

Gracias majos!
Naxuj escribió:
He visto que habláis de un evento y un logro que por hacerlo regalan un DLC (Murkmire creo) por tener Summerset y hacer dicho logro. No vaya a ser que compre las 2 expansiones y resulte que por comprar la ultima te dan la anterior.

Hola,

Solo te matizo que lo del DLC gratis por recompensa de logueo diario y el evento actual de Summerset son cosas distintas:
- El evento de Summerset: Summerfall... que original... [carcajad] . Es lo que está ahora activo, y para entrar en las recompensas solo hay que tener la expansión y tener hecho el logro de pathfinder (visitar las localizaciones de esa isla con "forma de ojo").
- Y el DLC Murkmire lo van a dar como recompensa de logueo diario en Noviembre, así que todavia falta.

En cuanto a tu juego, creo que tienes la edición básica, sin expansiones ni DLCs, ya que creo recordar que la Imperial solo incluia como extra la raza y el caballo blanco.
Como esto depende de lo que tiene cada uno comprado como juego base, y entonces según lo que tengas cuando vas a tu perfil en la web te pone un upgrade u otro, deberias mirar primero allí, en tu perfil, a ver que upgrade te permite hacer y a que precio, y luego mirar en tiendas o Steam, según donde lo tengas, si puedes comprar lo mismo a mejor precio. (Muy importante recordarte que si lo compraste en Steam, sigas en Steam, y si lo compraste por web, sigas por web, ya que no son compatibles)

Por si acaso espera mas consejos de mas gente, que en esto de las versiones es un lío este juego ¬_¬ .

Saludos.
6034 respuestas