[HO] The Elder Scrolls Online

D3 The BesT escribió:
JJMD escribió:---
EDIT

Al final me lo he pillado y me hice un dragon knight! Me gustaría ser aalgo a melée a dos manos o duales! Alguna recomendación?


Si el juego te gusta, píllate la expansión nueva del Summerset y te regalan el morrowind :)

Con eso, ya tienes el 90%del juego, solo te faltarán un par de dlc que son sólo dubgeons.

Y si quieres clan, te metemos en eol :3

Summerset incluye Morrowind? Es que no lo veo por ningún lado.
jopasaps escribió:
D3 The BesT escribió:
JJMD escribió:---
EDIT

Al final me lo he pillado y me hice un dragon knight! Me gustaría ser aalgo a melée a dos manos o duales! Alguna recomendación?


Si el juego te gusta, píllate la expansión nueva del Summerset y te regalan el morrowind :)

Con eso, ya tienes el 90%del juego, solo te faltarán un par de dlc que son sólo dubgeons.

Y si quieres clan, te metemos en eol :3

Summerset incluye Morrowind? Es que no lo veo por ningún lado.


https://www.elderscrollsonline.com/en-us/joinus

Immediately receive a bonus copy of Morrowind & the Nightmare Senche Mount with your digital pre-purchase**. Plus get the Queen's Bounty Pack with exclusive in-game content.


Tiene que ser un UPGRADE de tu cuenta actual, si compras una cuenta nueva diria que entonces no lo regalan, viene solo el juego base + summerset.
D3 The BesT escribió:
jopasaps escribió:
D3 The BesT escribió:
Si el juego te gusta, píllate la expansión nueva del Summerset y te regalan el morrowind :)

Con eso, ya tienes el 90%del juego, solo te faltarán un par de dlc que son sólo dubgeons.

Y si quieres clan, te metemos en eol :3

Summerset incluye Morrowind? Es que no lo veo por ningún lado.


https://www.elderscrollsonline.com/en-us/joinus

Immediately receive a bonus copy of Morrowind & the Nightmare Senche Mount with your digital pre-purchase**. Plus get the Queen's Bounty Pack with exclusive in-game content.


Tiene que ser un UPGRADE de tu cuenta actual, si compras una cuenta nueva diria que entonces no lo regalan, viene solo el juego base + summerset.

Si, que al menos para eso debería tener el juego base entiendo no?
Tengo un montón de dudas!!!!

Me quiero hacer dos pjs: Elfa negra maga que haga algo de daño y cure y un "Noruego" DK que pegue molón de físico con la espadita/hacha a dos manos xD

Estoy siguiendo de momento estas: http://esoacademy.com/builds/pvp-stamin ... vy-medium/ y http://esoacademy.com/builds/overload-to-heal/

No sé bien ni qué habilidades subirme primero, estoy to perdido jajaja HELP!

EDIT:

El tema de las facciones en qué influye en sí?
Muy buenas aventureros, necesito ayuda, o yo soy muy tonto...o no se que pasa, pero como se buscaba una mazmorra publica, no me acuerdo y eh tocado todo.

Me podéis poner los pasos a seguir, gracias
D3 The BesT escribió:
jopasaps escribió:
D3 The BesT escribió:
Si el juego te gusta, píllate la expansión nueva del Summerset y te regalan el morrowind :)

Con eso, ya tienes el 90%del juego, solo te faltarán un par de dlc que son sólo dubgeons.

Y si quieres clan, te metemos en eol :3

Summerset incluye Morrowind? Es que no lo veo por ningún lado.


https://www.elderscrollsonline.com/en-us/joinus

Immediately receive a bonus copy of Morrowind & the Nightmare Senche Mount with your digital pre-purchase**. Plus get the Queen's Bounty Pack with exclusive in-game content.


Tiene que ser un UPGRADE de tu cuenta actual, si compras una cuenta nueva diria que entonces no lo regalan, viene solo el juego base + summerset.


En la info de la pagina de pre-compra pone:
**The Morrowind Chapter is included with a digital pre-purchase of The Elder Scrolls Online: Summerset, The Elder Scrolls Online: Summerset Digital Collector's Edition, The Elder Scrolls Online: Summerset Upgrade, and The Elder Scrolls Online: Summerset Digital Collector's Edition Upgrade


Saludos!
Alguna Guild de habla Española???
JJMD escribió:Tengo un montón de dudas!!!!

Me quiero hacer dos pjs: Elfa negra maga que haga algo de daño y cure y un "Noruego" DK que pegue molón de físico con la espadita/hacha a dos manos xD

Estoy siguiendo de momento estas: http://esoacademy.com/builds/pvp-stamin ... vy-medium/ y http://esoacademy.com/builds/overload-to-heal/

No sé bien ni qué habilidades subirme primero, estoy to perdido jajaja HELP!

EDIT:

El tema de las facciones en qué influye en sí?


Facciones te refieres a gremios o a la faccion segun raza? los gremios valen para conseguir nuevas habilidades y la facción de raza para pvp.
Para builds aqui hay buenas: https://alcasthq.com/, http://deltiasgaming.com/. Las habilidades que más daño hacen en pve son las de areas (flechas, caltrops,...) derriten a los enemigos. Así que si vas a subirte uno a dos armas ponte de secundaria un arco te va a venir muy bien.
Casi todas las clases tienen habilidades curativas y casi todas son viables pero si quieres estar en el top, mira las pasivas que tiene cada una. Los elfos son muy buenos dragonkinghts a magia, los nórdicos para stamina suelen ir mejor.
EDIT** Me equivoqué de hilo al tener muchas pestañas abiertas jajaja
Hola, a ver si me podéis ayudar. Ando buscando juego MMORPG, soy novato aunque hace un tiempo jugué y acabé Skyrim y Witcher (pero no eran MMO).
Ahora dudo como iniciarme, hay tanta variedad q es complicado decidirme.
Skyrim me encantó, pero el online veo q no está traducido del todo y leo q ha perdido mucho del encanto de Skyrim.
Black Desert pinta bien pero dicen q es P2W.
WoW otra opción claro pero las cuotas son un lastre y las peleas y gráficos me.tiran más TESO y BD, soy purista y ver una moto montada por un orco me fastidia un poco...
En definitiva, busco algo q tenga suficiente PvE y exploración para ir a mí rollo y por supuesto un buen PvP para cuando ya lo tenga medio dominado...con buena participación de españoles para no "sentirte solo".
Saludos y muchas gracias.
tOrOlOcO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Ando buscando juego MMORPG, soy novato aunque hace un tiempo jugué y acabé Skyrim y Witcher (pero no eran MMO).
Ahora dudo como iniciarme, hay tanta variedad q es complicado decidirme.
Skyrim me encantó, pero el online veo q no está traducido del todo y leo q ha perdido mucho del encanto de Skyrim.
Black Desert pinta bien pero dicen q es P2W.
WoW otra opción claro pero las cuotas son un lastre y las peleas y gráficos me.tiran más TESO y BD, soy purista y ver una moto montada por un orco me fastidia un poco...
En definitiva, busco algo q tenga suficiente PvE y exploración para ir a mí rollo y por supuesto un buen PvP para cuando ya lo tenga medio dominado...con buena participación de españoles para no "sentirte solo".
Saludos y muchas gracias.


El Elder Scrolls Online esta bastante bien y el encanto de los elder scrolls lo tiene pero no cambia el echo de que en un MMO eres uno de muchos y eres incapaz de aterrorizar aldeas simplemente dando un grito XD. Sobre PvP pues es de gran escala(Guerra a 3 bandas entre pacto, alianza y dominio) principalmente aunque siempre tienes la opción de atizar a alguno como en cualquier MMO.
Sobre Black Desert que decir pues que su sistema de combate es la ostia, a mi gusto, pero que es una trituradora de tiempo ya que todo se basa en grindeo puro y duro. De P2W nada las únicas cosas que venden simplemente te ayudan con el grindeo de forma indirecta. Es un MMO que recomiendo a cualquiera experimentar y perfecto si lo que quieres es jugar a tu bola sudando de gremios, no obstante el contenido PvP más tocho son batallas de gremios.

Pero realmente depende más de que busques específicamente para poder aconsejar adecuadamente.

Sobre comunidades españolas pues todos los MMOs tienen, más o menos abiertas, alguna.
brago900 escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Ando buscando juego MMORPG, soy novato aunque hace un tiempo jugué y acabé Skyrim y Witcher (pero no eran MMO).
Ahora dudo como iniciarme, hay tanta variedad q es complicado decidirme.
Skyrim me encantó, pero el online veo q no está traducido del todo y leo q ha perdido mucho del encanto de Skyrim.
Black Desert pinta bien pero dicen q es P2W.
WoW otra opción claro pero las cuotas son un lastre y las peleas y gráficos me.tiran más TESO y BD, soy purista y ver una moto montada por un orco me fastidia un poco...
En definitiva, busco algo q tenga suficiente PvE y exploración para ir a mí rollo y por supuesto un buen PvP para cuando ya lo tenga medio dominado...con buena participación de españoles para no "sentirte solo".
Saludos y muchas gracias.


El Elder Scrolls Online esta bastante bien y el encanto de los elder scrolls lo tiene pero no cambia el echo de que en un MMO eres uno de muchos y eres incapaz de aterrorizar aldeas simplemente dando un grito XD. Sobre PvP pues es de gran escala(Guerra a 3 bandas entre pacto, alianza y dominio) principalmente aunque siempre tienes la opción de atizar a alguno como en cualquier MMO.
Sobre Black Desert que decir pues que su sistema de combate es la ostia, a mi gusto, pero que es una trituradora de tiempo ya que todo se basa en grindeo puro y duro. De P2W nada las únicas cosas que venden simplemente te ayudan con el grindeo de forma indirecta. Es un MMO que recomiendo a cualquiera experimentar y perfecto si lo que quieres es jugar a tu bola sudando de gremios, no obstante el contenido PvP más tocho son batallas de gremios.

Pero realmente depende más de que busques específicamente para poder aconsejar adecuadamente.

Sobre comunidades españolas pues todos los MMOs tienen, más o menos abiertas, alguna.


Gracias por la respuesta, lo que busco es buen PvE y exploración con misiones guapas y por supuesto la cooperación y lucha con/contra personas.
En ese aspecto entre WoW, TESO y BD no sé cual es el más recomendable, aunque también está el Guild Wars2, no tengo tiempo para ir probando todos por eso pido opinión.
Muchas gracias.
tOrOlOcO escribió:
brago900 escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Ando buscando juego MMORPG, soy novato aunque hace un tiempo jugué y acabé Skyrim y Witcher (pero no eran MMO).
Ahora dudo como iniciarme, hay tanta variedad q es complicado decidirme.
Skyrim me encantó, pero el online veo q no está traducido del todo y leo q ha perdido mucho del encanto de Skyrim.
Black Desert pinta bien pero dicen q es P2W.
WoW otra opción claro pero las cuotas son un lastre y las peleas y gráficos me.tiran más TESO y BD, soy purista y ver una moto montada por un orco me fastidia un poco...
En definitiva, busco algo q tenga suficiente PvE y exploración para ir a mí rollo y por supuesto un buen PvP para cuando ya lo tenga medio dominado...con buena participación de españoles para no "sentirte solo".
Saludos y muchas gracias.


El Elder Scrolls Online esta bastante bien y el encanto de los elder scrolls lo tiene pero no cambia el echo de que en un MMO eres uno de muchos y eres incapaz de aterrorizar aldeas simplemente dando un grito XD. Sobre PvP pues es de gran escala(Guerra a 3 bandas entre pacto, alianza y dominio) principalmente aunque siempre tienes la opción de atizar a alguno como en cualquier MMO.
Sobre Black Desert que decir pues que su sistema de combate es la ostia, a mi gusto, pero que es una trituradora de tiempo ya que todo se basa en grindeo puro y duro. De P2W nada las únicas cosas que venden simplemente te ayudan con el grindeo de forma indirecta. Es un MMO que recomiendo a cualquiera experimentar y perfecto si lo que quieres es jugar a tu bola sudando de gremios, no obstante el contenido PvP más tocho son batallas de gremios.

Pero realmente depende más de que busques específicamente para poder aconsejar adecuadamente.

Sobre comunidades españolas pues todos los MMOs tienen, más o menos abiertas, alguna.


Gracias por la respuesta, lo que busco es buen PvE y exploración con misiones guapas y por supuesto la cooperación y lucha con/contra personas.
En ese aspecto entre WoW, TESO y BD no sé cual es el más recomendable, aunque también está el Guild Wars2, no tengo tiempo para ir probando todos por eso pido opinión.
Muchas gracias.


Entonces yo te recomendaría el elder scrolls online eso si ya te digo que cuando subas un personaje al máximo vas a tener que dedicar tiempo a grindear experiencia antes de poder equiparte ya que el equipo va vinculado al nivel y el equipo de mayor nivel va vinculado a una mierda que desbloqueas al alcanzar el nivel máximo por primera vez.

Black Desert es todo contenido mundial(jefes mundiales y similares) en el endgame y te vas a tirar la vida para equiparte cosa que te van a exigir en muchos gremios grandes en caso de que quieras hacer guerras de gremios.

GW2 esta bien pero en este caso esta todo separado mundo de PvE, mundo de asedios y mundo de PvP estructurado para algunos una ventaja para otros una desventaja.

Del WoW no puedo hablar pues nunca me ha gustado.
Bueno, aprovechando que regalan Morrowind con la pre-compra de Summerset, estoy pensando en volver de mi retiro y darle caña otra vez al juego. Hoy he estado actualizando addons y recordando algunas cosas, aunque aun tengo que desempolvar y darle brillo a la armadura de mi tanque para hacer end-game otra vez. Iré jugando estos dias un poco con la arquera/nightblade para ponerme al día y coger Summerset con un aprobado raspado [qmparto]

Bueno, al lío que me lío xD. A parte de @D3 The BesT que lo tengo en amigos y sé que sigue jugando, ¿hay alguien más interesado en darle caña? El plan sería ir en grupo y hacer cosas juntos, intentando coincidir en horarios y tal. No es necesario que se tengan todos los DLC's o expansiones, la cosa es juntar gente para jugar juntos.
He entrado hoy un rato para mirar una cosa y he visto que han cambiado ciertas cosas, como funciona exactamente ahora el tema de los Outfits? por que he visto que tienes varios Slots pero luego también he visto que hay una piedra para cambiar el diseño... cada vez que quieras cambiar de apariencia tienes que usar una piedra?

Saludos!
Lord Duke escribió:He entrado hoy un rato para mirar una cosa y he visto que han cambiado ciertas cosas, como funciona exactamente ahora el tema de los Outfits? por que he visto que tienes varios Slots pero luego también he visto que hay una piedra para cambiar el diseño... cada vez que quieras cambiar de apariencia tienes que usar una piedra?

Saludos!

Los Outfits Styles no les he prestado mucha atención por ahora desde que he vuelto hace unos dias, pero por lo que veo es en plan seleccionar una apariencia y pagar el coste que te pone para ponértelo y los slots parecen los huecos para colocar cada parte y tener como una selección rápida de trajes. Al menos eso entiendo yo sin ponerme a toquetearlo.
Lord Duke escribió:He entrado hoy un rato para mirar una cosa y he visto que han cambiado ciertas cosas, como funciona exactamente ahora el tema de los Outfits? por que he visto que tienes varios Slots pero luego también he visto que hay una piedra para cambiar el diseño... cada vez que quieras cambiar de apariencia tienes que usar una piedra?

Saludos!

Hola,

No es obligatorio usar la piedra para cambiar la apariencia del outift, lo puedes hacer con oro, lo único que es de pago sí o sí es si quieres mas slots de outfits, pero tienes uno gratis por personaje que es mas que suficiente ya que puedes cambiarlo todas las veces que quieras con oro.

Es uno de los mejores añadidos junto con el housing en este juego, ahora, cualquier motif o libro de estilo que hayas desbloqueado ya puedes ponértelo como outfit (como en Trove o como en la bruja de Diablo 3 que te cambia la apariencia del gear), ya no tienes que craftearlo como antes, solo ir a la mesa de outfit y elegir las piezas que mas te gustan y los colores que quieras, es genial.

Por cierto, ya se pueden linkear cuentas de ESO con cuentas de Twitch para los futuros drops, a ver como lo hacen, si como Warframe, o Trove, o algo nuevo:
https://twitter.com/TESOnline/status/997838065568768001

Saludos.
@Kitsune_FJ @xavijan Gracias por la aclaración, es que como he visto la piedra esa pensé que igual tenias que usarla si o si.

Por cierto han quitado skins de la tienda? recuerdo que había un pack de asesinos que te venían 3 skins de Asesino, otro de guerreros y ahora no veo ninguno de ellos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kitsune_FJ @xavijan Gracias por la aclaración, es que como he visto la piedra esa pensé que igual tenias que usarla si o si.

Por cierto han quitado skins de la tienda? recuerdo que había un pack de asesinos que te venían 3 skins de Asesino, otro de guerreros y ahora no veo ninguno de ellos.

Saludos!

Hola,

En la tienda no me fijo mucho, pero hasta donde yo sé, los packs de la tienda y las cosas de crown crates van cambiando y rotando; mas que nada porqué a veces en Twitter ponen algo como: "Última oportunidad de conseguir..." o "Item X desparecerá de la tienda el dia..."

Saludos.
Como dice Xavijan es uno de los mejores añadidos... ¿a quien no le gusta ir cambiando la apariencia? Antes era muy laborioso y caro. Ahora es aprender el estilo y listo.
En nada subo la arquera/dual a lvl 50 y con suerte acabo pronto la historia de facción de Ebonheart, que se me está haciendo eterna. Me parece la más floja de las tres (Ayrenn y Raz pusieron el listón muy alto con la Aldmeri [carcajad] )
Por cierto, la montura de la precompra de Summerset una pasada. Me gusta porque estoy subiendo un Khajiita templar/healer con un colega y la sensación de velocidad que da, sin haberle subido aún un punto, es mejor que otras monturas.
Kitsune_FJ escribió:Como dice Xavijan es uno de los mejores añadidos... ¿a quien no le gusta ir cambiando la apariencia? Antes era muy laborioso y caro. Ahora es aprender el estilo y listo.
En nada subo la arquera/dual a lvl 50 y con suerte acabo pronto la historia de facción de Ebonheart, que se me está haciendo eterna. Me parece la más floja de las tres (Ayrenn y Raz pusieron el listón muy alto con la Aldmeri [carcajad] )
Por cierto, la montura de la precompra de Summerset una pasada. Me gusta porque estoy subiendo un Khajiita templar/healer con un colega y la sensación de velocidad que da, sin haberle subido aún un punto, es mejor que otras monturas.


Lo de los outfits es cohonudo, como en gw2 más o menos, solo has de desbloq. los motifs y ya se vinculan aa tu cuenta, cualquier pj puede usar esa skin.

Además con el aniversario de hace unos meses, los motifs bajaron de precio una barbaridad, contaando los nuevos que han salido con summerset yo tendré el 80% desbloqueados.

Un Saludo :D
Acaba de salir la actualización 1.8 del juego.

Buen momento para preguntar si aun hay gente jugando y que tal se encuentra el estado del juego.
Swanky escribió:Acaba de salir la actualización 1.8 del juego.

Buen momento para preguntar si aun hay gente jugando y que tal se encuentra el estado del juego.


¿1.8?
Version: eso.live.4.0.8.1611196 me pone a mí... ¿No te has equivocado de juego?
Kitsune_FJ escribió:
Swanky escribió:Acaba de salir la actualización 1.8 del juego.

Buen momento para preguntar si aun hay gente jugando y que tal se encuentra el estado del juego.


¿1.8?
Version: eso.live.4.0.8.1611196 me pone a mí... ¿No te has equivocado de juego?


Me he equivocado al leerlo rapido jajajaja , pense que era 1.8 pero es la actualizacion 18 del juego, bien visto.
Aqui dejo el enlace:
https://www.vidaextra.com/rpg/expansion ... izacion-18

mi pregunta aun sigue en pie
un saludo
Swanky escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Swanky escribió:Acaba de salir la actualización 1.8 del juego.

Buen momento para preguntar si aun hay gente jugando y que tal se encuentra el estado del juego.


¿1.8?
Version: eso.live.4.0.8.1611196 me pone a mí... ¿No te has equivocado de juego?


Me he equivocado al leerlo rapido jajajaja , pense que era 1.8 pero es la actualizacion 18 del juego, bien visto.
Aqui dejo el enlace:
https://www.vidaextra.com/rpg/expansion ... izacion-18

mi pregunta aun sigue en pie
un saludo

Errrr... sigues terriblemente equivocado xDDD
Summerset está en PC desde el 21 de Marzo, ¿no estarás confundiendo este hilo con el de consolas?
Hola,

Nuevo evento de cajas free:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 1047604224

Y por cierto, que veo que nadie lo ha comentado, ya hay recompensas diarias por login, la mayoria poca cosa, pero alguna pet y algunas cajas que te pueden dar objetos buenos.

Y aunque en las cajas no salga nada bueno, se pueden convertir los objetos "malos" en la moneda alternativa de la crown store, crown gems, y pillar cosas interesantes.

EDITO:
Mas regalos, pero estos creo que serán difíciles de pillar por horario [carcajad] :
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 6673945600

Saludos.
Más cajas para que me toquen más pociones [qmparto]
A base de pociones tengo ya casi 100 gemas para alguna montura nueva.

Hace un par de días hice la nueva trial, Cloud Rest, y fué algo meh. Me esperaba algo más épico viendo lo bonito y cuidado que está summerset.
Kitsune_FJ escribió:Más cajas para que me toquen más pociones [qmparto]
A base de pociones tengo ya casi 100 gemas para alguna montura nueva.

Hace un par de días hice la nueva trial, Cloud Rest, y fué algo meh. Me esperaba algo más épico viendo lo bonito y cuidado que está summerset.

Yo pillé una montura el otro día con las gemas XD
Qué pena lo de la Trial, porque como bien dices, Summerset es una maravilla.
Entonces tenemos 2 nuevos DLC's: una dungeon que gira alrededor de los hombres-lobo y una zona nueva que amplia el lore de los argonianos.
Los cofres y baúles de almacenaje que hay desde hace poco tiempo en la store, entiendo que solo se pueden comprar con Coronas.

Pero tengo entendido que al llegar a nivel 18 te dan uno, con el nuevo sistema de recompensas por nivel, una sola vez por cuenta, con el primer personaje que llegues. La pregunta es obvia. Y si ya has llegado a nivel 18 antes de que hubiese estas recompensas, las consigues de forma retroactiva o tiene que subir a un nuevo toon hasta nivel 18?
Lucas Kane escribió:Los cofres y baúles de almacenaje que hay desde hace poco tiempo en la store, entiendo que solo se pueden comprar con Coronas.

Pero tengo entendido que al llegar a nivel 18 te dan uno, con el nuevo sistema de recompensas por nivel, una sola vez por cuenta, con el primer personaje que llegues. La pregunta es obvia. Y si ya has llegado a nivel 18 antes de que hubiese estas recompensas, las consigues de forma retroactiva o tiene que subir a un nuevo toon hasta nivel 18?

Hola,

No, el cofre que te dan de regalo al llegar a nivel 18 no se consigue de forma retroactiva, hay que llegar a ese nivel con otro personaje.

Saludos.
Si compro la tamriel unlimited despues me podre pillar los dlc que vienen en la gold ? Son muy importantes estos dlc ? Es que lei que incluyen mecanicas nuevas pero no se si son cosas que se agregaron gratuitamente cuando salieron los dlc o si hay que pagarlas.
A ver si alguno me ilumina que estoy un poco liado, entonces para jugar ¿qué hace falta?, ¿hay que comprar la expansión y lo del summerset qué es?
Es que un amigo y yo estamos pensando en jugar y no nos aclaramos [decaio]
Y otra cosilla, he visto no sé qué de los crowns, eso significa que hay microtransaciones dentro del juego? influye mucho en ese caso?
mardal escribió:A ver si alguno me ilumina que estoy un poco liado, entonces para jugar ¿qué hace falta?, ¿hay que comprar la expansión y lo del summerset qué es?
Es que un amigo y yo estamos pensando en jugar y no nos aclaramos [decaio]
Y otra cosilla, he visto no sé qué de los crowns, eso significa que hay microtransaciones dentro del juego? influye mucho en ese caso?


La edicion de Tamriel es el juego básico, luego aparte lo que mencionas de SummerSet, es una nueva expansión que salio hace nada al igual que la otra expansion de Morrowind.

Lo que pasa que dentro del juego tienes la tipica tienda de dinero (coronas) que puedes usar ya sea para comprar las expansiones, monturas, casas, algunas misiones o historias por separado, etc
He abierto 2 cajas Psijic que regalan para preparar la temporada (me faltó una que un día no pude jugar) y sorpresa, muchas más pociones, un tatuaje y una skin de un yelmo... puta mierda de suerte tengo [poraki]

P.D.: se comenta que van a regalar otra caja a los que tengan el juego en Steam, como compensación por los días que no dejaba jugar porque el logueo se les petó... vaya compensación, todo un día sin jugar (que en mi caso creo que van por 3 días/fallos) y te dan más pociones [qmparto]
Buenos días, me gustaría iniciarme en el mundo de Elder Scrolls y he visto que por 42€ tengo el juego base más las 2 expansiones. Mi pregunta es: comienzo por el juego base y después las expansiones? o puedo jugar directamente las expansiones? Sé que para jugar las expansiones, necesito el juego base.

Saludos.
@junomap
La version de 40 euros trae la base, morrowind y summerset. Morrowind va a venir siempre con la base apartir de ahora (10 euros) en steam pero es mejor pillarlo en la web de zenimax (mismo precio ahora mismo) y no te comes los problemas de hace unos dias que tuvo steam. Si no has jugado nunca yo te recomendaria pillar la version de 10 euros y si no te gusta pues no te dolerá tanto, y si te gusta puedes pillar lo que quieras.

El juego base esta muy bien, pero si te gusta el pve questear ect, morrowind y summerset tiene una mejor "puesta en escena para un jugador" Eso no significa que el juego base sea malo ni mucho menos.

El juego base es ENORME. Si tienes la ultima expansion al empezar un pj empiezas automaticamente en summerset si solo morrowind pues en morrowind. En donde empieces haz las quest de esa zona, y cuando tengas fundida la zona podrias empezar con la campaña del juego base (la de tu faccion) u otra zona.

En este juego el nivel se equilibra de forma un poco rara. Los bichos tienen lv 50 160cp y tu recibes un "chute" que te equilibra a lv 50 160cp, PERO los bichos te dan equipo acorde a tu nivel.
Ejemplo: si tienes lv 5 vas a ver a los bichos con lv 5 y te van a dar equipo acorde a lv 5 pero en verdad son 50 160 cp a medida que subes pierdes ese chute.

De esta forma el juego te permite ir a donde te de la gana y poder questear donde quieras. Si tienes algun amigo con mucha diferencia de niveles puedes ir con el que te va a caer equipo mas o menos aceptable, depende de si eres 50 160cp.
@valfader muchas gracias por tu respuesta. Al final compré el juego base por 10€ en las ofertas de Steam. Ya tengo juego para rato y para probar a ver si gusta.
Buenas a todos.

A ver si alguien me ilumina, porque no me acabo de aclarar con un tema.

En Steam tenía desde hace mucho la "Tamriel Unlimited", a la cual le he dedicado ya algunas horas de juego.

Me ha dado por comprar en una web de keys el DLC "The Elder Scrolls Online Summerset Upgrade PC", pensando que con esto tendría Morrowind+Summerset+etc....

Desde la web, con mi user veo que ya tengo activada con dicha key la "THE ELDER SCROLLS® ONLINE: SUMMERSET™ STANDARD EDITION"....

La cuestión es que si abro el juego desde el cliente Steam no reconoce ningún DLC. He indagado y parece que debes comprar obligatoriamente los DLCs desde la tienda de Steam para que se activen en el mismo Steam. ¿Esto es así?

Si es así, ¿Si desinstalo el juego y lo reinstalo todo desde el cliente web, me instalaría el juego base + DLCs?

Y ya que estoy, creo que sí, pero con tanta disparidad de versiones me estoy rayando ¿Summerset upgrade incluye Morrowind?

Ya sé que esto se ha podido hablar, pero no estoy seguro si teniendo en cuenta la versión Steam.

Gracias por adelantado.
@yiyi_78 Pero lo has mirado ingame?.
Abre el juego y mira si puedes ir a summerset o morrowind. O crea un personaje nuevo y mira si puedes crear un warden.
Si puedes crear el warden (y no lo has comprado en la tienda) es que tienes la expansion de morrowind, si no puedes crear cualquier otro y mira si empiezas en summerset.
yiyi_78 escribió:Buenas a todos.

A ver si alguien me ilumina, porque no me acabo de aclarar con un tema.

En Steam tenía desde hace mucho la "Tamriel Unlimited", a la cual le he dedicado ya algunas horas de juego.

Me ha dado por comprar en una web de keys el DLC "The Elder Scrolls Online Summerset Upgrade PC", pensando que con esto tendría Morrowind+Summerset+etc....

Desde la web, con mi user veo que ya tengo activada con dicha key la "THE ELDER SCROLLS® ONLINE: SUMMERSET™ STANDARD EDITION"....

La cuestión es que si abro el juego desde el cliente Steam no reconoce ningún DLC. He indagado y parece que debes comprar obligatoriamente los DLCs desde la tienda de Steam para que se activen en el mismo Steam. ¿Esto es así?

Si es así, ¿Si desinstalo el juego y lo reinstalo todo desde el cliente web, me instalaría el juego base + DLCs?

Y ya que estoy, creo que sí, pero con tanta disparidad de versiones me estoy rayando ¿Summerset upgrade incluye Morrowind?

Ya sé que esto se ha podido hablar, pero no estoy seguro si teniendo en cuenta la versión Steam.

Gracias por adelantado.

Hola,

Si compraste en Steam, deberias haber seguido comprando en Steam, porqué lo que compras en la web de ESO no se activa en Steam, sorry, es una mierda, pero es así. (Comprar en web de keys es como comprar en la web, a no ser que te indicara claramente que era una key de Steam)

La oferta que al comprar Summerset te regalaban Morrowind y unos extras, duró hasta justo antes del lanzamiento de Summerset, creo que ahora ya no hay oferta.

A lo que venia, drops de Twitch activados otra vez, cajitas free! [carcajad] :
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 5647266818

Saludos.
Gracias a los dos.

@valfader

Sí lo miré y no podía crear un Warden. Esto ya me rayó....

Lo que no comprobé era si podía ir a Summerset, ya que he jugado lo suficiente para salir del tutorial y empezar en la primera ciudad XD

Realmente no estaba seguro cómo desde ahí comprobar qué formaba parte del contenido base y cuál del summerset (no estaba seguro de qué añadía). Quizás empezabas directamente con un new char ahí y no lo llegue a probar (lamentable...)

@xavijan

Pues vaya fastidio.

Para salir de dudas lo desinstalé y lo estoy reinstalando nuevamente desde el cliente web (sin usar steam). Madre mía, 80 GB, qué pereza...... Lo comprobaré cuando acabe (calculo que a finales de año XD )

Gracias nuevamente.
yiyi_78 escribió:
Pues vaya fastidio.

Para salir de dudas lo desinstalé y lo estoy reinstalando nuevamente desde el cliente web (sin usar steam). Madre mía, 80 GB, qué pereza...... Lo comprobaré cuando acabe (calculo que a finales de año XD )

Gracias nuevamente.

Hola,

Piensa que al igual que no se comparten las compras entre Steam y la web de ESO, las cuentas y los personajes tampoco, no esperes seguir tu progreso de la partida de Steam utilizando el launcher de la web.

Por lo que comentas, tu versión del juego incluye el juego base y Summerset, sin los DLCs de la Gold ni Morrowind, eso es lo que deberias tener al entrar al juego.

Saludos.
Abro las 5 cajas Psijic que regalan por el último día de las recompensas y me toca la montura dwemer (la araña mecánica), la cual había comprado unos días antes con 100 gemas... que mierda de suerte tengo [buuuaaaa]
Vuelta al lio.

¿Hay clan eoliano? Hace tiempo que no entro, pero tengo mas tiempo libre ahora y me gustaría volver al ESO. ¿Alguna recomendación en cuanto a expansiones?

Gracias.
kuffer escribió:Vuelta al lio.

¿Hay clan eoliano? Hace tiempo que no entro, pero tengo mas tiempo libre ahora y me gustaría volver al ESO. ¿Alguna recomendación en cuanto a expansiones?

Gracias.

Como existir, existe clan de EOL... pero su creador se encargó de hundirlo en la miseria. Creo que @D3 The BesT es el único habitual que sigue dentro, que le da morriña abandonarlo [qmparto]

¿Recomendacion de expansiones? Todas xD. Si vas a jugar más a menudo acabarás por pillar las 2 expansiones que tiene, Morrowind y Summerset. Otra cosa es que te refieras a DLC's, que en su mayoría son dungeons, a parte de los ladrones, asesinos y orcos.
Si coges el plus (pago mensual), te da acceso a todos los DLC's (además de muchas ventajas más), las expansiones aún tendrás que comprarlas a parte.
kuffer escribió:Vuelta al lio.

¿Hay clan eoliano? Hace tiempo que no entro, pero tengo mas tiempo libre ahora y me gustaría volver al ESO. ¿Alguna recomendación en cuanto a expansiones?

Gracias.


Kuffer :3

Pos yo ando por aqui, aguantando el clan, quizás algun día @alanwake me pase el liderazgo único xD
Aún asi hay varios clanes españoles muy activos, avisame y vamos hablando.

Respecto a DLC y expansiones, summerset está muy bien pero no tiene clase nueva. Morrowind trae al warden. El resto son DLC, si no tienes la gold edition pues te faltan algunos chulos, los de mazmorra son pasables.

Avisame y hablamos ingame @DetreS

un Saludo!
Sabeis como paso de morrowing al juegos base para hacer las quest?
6032 respuestas