[HO] The Elder Scrolls Online

banters escribió:Buenas!
Acabo de comprar el juego, en pricipio solo queria morrowind pero al hacer el pago me ha obligado a comprar e instalar tamriel para poder jugar.

El caso es que cuando empiezo el juego me inicia en la prision de los lamentos ( traducido por cerbanteso) en videos de youtube no veo que morrowind empiece desde ahi.
Hay que activar morrowind como un dlc o algo asi? O tengo que empezar desde esa prision para despues empezar morrowind?


A ver a ver. Morrowind es una expansión del juego, por lo que necesitas si o si el juego base. El juego empieza siempre en el mismo sitio e imagino que el contenido de la expansión será a nivel alto (más las características nuevas que incluya a todos los niveles, si las trae). Que alguien me corrija ya que la expansión no la tengo pero siendo un MMORPG lo normal es que el contenido de expansiones sea a nivel máximo del juego base/anterior expansión vamos.
Adinx escribió:
banters escribió:Buenas!
Acabo de comprar el juego, en pricipio solo queria morrowind pero al hacer el pago me ha obligado a comprar e instalar tamriel para poder jugar.

El caso es que cuando empiezo el juego me inicia en la prision de los lamentos ( traducido por cerbanteso) en videos de youtube no veo que morrowind empiece desde ahi.
Hay que activar morrowind como un dlc o algo asi? O tengo que empezar desde esa prision para despues empezar morrowind?


A ver a ver. Morrowind es una expansión del juego, por lo que necesitas si o si el juego base. El juego empieza siempre en el mismo sitio e imagino que el contenido de la expansión será a nivel alto (más las características nuevas que incluya a todos los niveles, si las trae). Que alguien me corrija ya que la expansión no la tengo pero siendo un MMORPG lo normal es que el contenido de expansiones sea a nivel máximo del juego base/anterior expansión vamos.


Es que parece que si tienes la exp, se empieza por ahi ya que el juego tiene autolevel

A lo mejor por ser una cuenta nueva no sea asi
yitan1979 escribió:
Adinx escribió:
banters escribió:Buenas!
Acabo de comprar el juego, en pricipio solo queria morrowind pero al hacer el pago me ha obligado a comprar e instalar tamriel para poder jugar.

El caso es que cuando empiezo el juego me inicia en la prision de los lamentos ( traducido por cerbanteso) en videos de youtube no veo que morrowind empiece desde ahi.
Hay que activar morrowind como un dlc o algo asi? O tengo que empezar desde esa prision para despues empezar morrowind?


A ver a ver. Morrowind es una expansión del juego, por lo que necesitas si o si el juego base. El juego empieza siempre en el mismo sitio e imagino que el contenido de la expansión será a nivel alto (más las características nuevas que incluya a todos los niveles, si las trae). Que alguien me corrija ya que la expansión no la tengo pero siendo un MMORPG lo normal es que el contenido de expansiones sea a nivel máximo del juego base/anterior expansión vamos.


Es que parece que si tienes la exp, se empieza por ahi ya que el juego tiene autolevel

A lo mejor por ser una cuenta nueva no sea asi


Cierto, no me acordaba del autolevel del juego, fallo mío. Entonces ahora si que estoy perdido del todo jajajajajajajaj.
Es una cuenta nueva, nunca e jugado a un TESO pero.. se supone que morrowind tambien esta en consolas, y en consolas empiezas directamente Morrowind sin importar la exp, se empieza de 0 no?
No lo se seguro, soy novato total en el juego.
Mira que tengas activada la expansión, porque por defecto con ella, todos los ojos nuevos comienzan en la isla directamente
Una vez pasada la prision de los lamentos aparezco en la isla de la roca desolada.. ahora creo que si estoy en morrowind. No lo se seguro pero creo que si, jajajja
Alguien sabe si se puede fabricar un armario para ponerlo en la habitación y guardar cosas dentro?

Que complicado es esto!
grillo007 escribió:Alguien sabe si se puede fabricar un armario para ponerlo en la habitación y guardar cosas dentro?

Que complicado es esto!


No se puede guardar nada en tu casa, es solo para decorarla.

Para guardar cosas tienes que ir al banco (se puede acceder desde todas las zonas), donde tienes un espacio limitado. Si quieres ampliarlo tienes que pagar con oro.
Si tienes la suscripción, te duplican (creo) el espacio del banco y te dan la bolsa de crafteo, donde solo puedes guardar los items de crafteo pero no tiene limite de almacenamiento.

Hace tiempo que no juego, así que quizás ha cambiado.
¿Existe algún clan hispano activo que quiera recibir a un argoniano healer de Daggerfall?
Una pregunta, ¿como puedo reespecializarme en una habilidad? he llegado al maximo en una y me pone eso y es la recomendada para aumentar.
Buenas, alguien sabe si la traduccion que hay por ahi esta completa o casi completa?

Afecta solo al juego base o tambien a las expansiones?
@QueTeCuro La traduccion esta actualmente al 66,79%, tambien incluye las expansiones, pero te encontradas con frases en ingles entremezcladas con español.

Aun asi se agradece muchisimo, hay una gran cantidad de textos en español, yo si no fuera por ellos ni lo jugaria, es un autentico placer tener tanto en español, poco a poco cada vez tienen mas, pero claro como el juego no para de crecer y tener contenidos ellos cada vez tienen mas trabajo.
samus6666 escribió:@QueTeCuro La traduccion esta actualmente al 66,79%, tambien incluye las expansiones, pero te encontradas con frases en ingles entremezcladas con español.

Aun asi se agradece muchisimo, hay una gran cantidad de textos en español, yo si no fuera por ellos ni lo jugaria, es un autentico placer tener tanto en español, poco a poco cada vez tienen mas, pero claro como el juego no para de crecer y tener contenidos ellos cada vez tienen mas trabajo.


Ya lo compre jeje aunque me ralle mucho la verdad, hay version web (de TESO) y version steam.

Luego esta el "tamriel unlimited" que no se si es el juego base o si lleva algo mas, o la gold edition que incluye 3 dlc que segun lei, la version morrowind las traia todas... un lio no se.

Compre al final la version TESO en su web, la tamriel unlimited que no se que trae o deja de traer jeje
mKin_7 escribió:
grillo007 escribió:Alguien sabe si se puede fabricar un armario para ponerlo en la habitación y guardar cosas dentro?

Que complicado es esto!


No se puede guardar nada en tu casa, es solo para decorarla.

Para guardar cosas tienes que ir al banco (se puede acceder desde todas las zonas), donde tienes un espacio limitado. Si quieres ampliarlo tienes que pagar con oro.
Si tienes la suscripción, te duplican (creo) el espacio del banco y te dan la bolsa de crafteo, donde solo puedes guardar los items de crafteo pero no tiene limite de almacenamiento.

Hace tiempo que no juego, así que quizás ha cambiado.


Si que cambio, si. En una de las actualizaciones de febrero introdujeron cofres que puedes meter en tu casa y guardar objetos en los mismos.

Hay 2 tipos de cofres, uno de 30 y otro de 60 huecos y hay 4 de cada tipo, por lo que puedes llegar a tener 8 cofres en total en la casa (360 huecos) y si tienes en varias casas el almacenamiento es compartido, como el banco vamos.
erpoka2 escribió:Una pregunta, ¿como puedo reespecializarme en una habilidad? he llegado al maximo en una y me pone eso y es la recomendada para aumentar.


Me cito por si alguien me guia en esto que no encuentro info.
@QueTeCuro La tamriel unlimited es el juego base, le pusieron ese nombre cuando le quitaron las cuotas y se quedo Buytoplay, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es asi.

Ayer anunciaron la nueva expansion (que por cierto nadie ha comentado jaja) y con ella la version TESO Collection que incluye todos los dlcs, la primera expansion Morrowind y la nueva anunciada Summerset, vamos todo el contenido que tiene el juego, deciros a tod@s los que tengais solo la version estandar, que por precomprar la expansion nueva regalan por tiempo limitado la expansion morrowind, una montura y un pack para la nueva expansion por 30€ (yo lo he pillado es una ganga la verdad)

Por ultimo @QueTeCuro que sepas tambien que si pagas la suscripcion Plus, mientras la tengas activa puedes disfrutar de todos los dlcs mas otros extras (como un inventario infinito para materiales).
samus6666 escribió:@QueTeCuro La tamriel unlimited es el juego base, le pusieron ese nombre cuando le quitaron las cuotas y se quedo Buytoplay, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es asi.

Ayer anunciaron la nueva expansion (que por cierto nadie ha comentado jaja) y con ella la version TESO Collection que incluye todos los dlcs, la primera expansion Morrowind y la nueva anunciada Summerset, vamos todo el contenido que tiene el juego, deciros a tod@s los que tengais solo la version estandar, que por precomprar la expansion nueva regalan por tiempo limitado la expansion morrowind, una montura y un pack para la nueva expansion por 30€ (yo lo he pillado es una ganga la verdad)

Por ultimo @QueTeCuro que sepas tambien que si pagas la suscripcion Plus, mientras la tengas activa puedes disfrutar de todos los dlcs mas otros extras (como un inventario infinito para materiales).


Gracias por la infoo, pero para empezar con el juego base basta no? osea da para echar bastantes horas?

Es para jugarlo mayormente con la novia y eso (cada uno en su pc)
@QueTeCuro Buah, ya ves que si basta, cuando veais la cantidad de contenido y horas que teneis por delante os vais a asustar [qmparto]
Pues me surge la primera duda.. ya se habia bajado un 10%, quedaban unos 37.000 megas por bajar, vuelvo a mirar y pone que lleva un 0% y a pesar de salir que esta descargando a 1,5 megas esta como al principio, 47.000 megas restantes...

porque puede ser?
Hola,

Hay alguna guild española o de habla hispana con mas gente activa que La Plaza? Es la que estoy ahora y está un poco vacia y con poca actividad.
Llevaba un tiempo entrando solo a "ratejos" y en eventos al juego, pero ahora quiero darle caña de nuevo y me gustaria estar en una guild mas llena; si alguien sabe de alguna o puede invitar, se lo agradeceria [ginyo] .

QueTeCuro escribió:
Ayer anunciaron la nueva expansion (que por cierto nadie ha comentado jaja) y con ella la version TESO Collection que incluye todos los dlcs, la primera expansion Morrowind y la nueva anunciada Summerset, vamos todo el contenido que tiene el juego, deciros a tod@s los que tengais solo la version estandar, que por precomprar la expansion nueva regalan por tiempo limitado la expansion morrowind, una montura y un pack para la nueva expansion por 30€ (yo lo he pillado es una ganga la verdad)

Yo también he pillado esta oferta, cuando salió Morrowind me pareció caro para lo que traia, pero ahora, que pagando la nueva expansión te llevas la otra, me parece un precio genial.

Gyzmo escribió:Si quisiera pillarme la versión más completa de Elder Scrolls Online ahora tendría que esperar a una GOTY, verdad?.
Iba a pillarme una versión GOLD que circula por ahí y anuncian otro dlc...pues a esperar.

Lo has puesto en la notícia de la nueva expansión pero te contesto aquí que es el hilo oficial: En estos momentos la versión completa del juego es la ESO Collection.

Pero permíteme que te diga dos cosas:
Esto es un MMO, así que versión GOTY difícilmente va a haber, seguirán añadiendo contenido mientras el juego tenga gente, así siempre estará creciendo y ampliando versiones, como mucho, si dentro de unos años jugase muy poca gente, podria pasarse a F2P, que es lo que suelen hacer la mayoria de juegos así, pero claro, es imposible saber lo que ocurrirá...

Lo otro es que como muy bien dicen por este hilo a menudo, si te quieres pillar el juego, con la Tamriel Unlimited (juego base) o la Gold Edition (juego base + 4 DLCs) que han estado de oferta muchas veces, tienes contenido para miles de horas, así que si lo quieres jugar, es tonteria esperar sin jugar, mejor pillarse una versión de oferta barata, y esperar mientras lo juegas, y luego, si lo quieres ampliar, las nuevas expansiones seguramente ya estarán mas baratas, que es lo que hemos hecho el compañero de arriba y yo.

No sé si te he ayudado o te he liado mas... ¬_¬ [carcajad]

Saludos.
@xavijan

Perfectamente claro. Muchas gracias ;)
¡Buenas! acabo de entrara este juego con los días gratuitos y me está gustando mucho. Aún estoy probando personajes para ver cual me convence más y me surge una duda. ¿En que alianza hay más españoles? No me gustaría jugar y quedarme solo con guiris. Aparte de eso, ¿Algún clan que reclute? Mi id es YackSpaicer
Nos vemos por Tamriel!
xavijan escribió:Hola,

Hay alguna guild española o de habla hispana con mas gente activa que La Plaza? Es la que estoy ahora y está un poco vacia y con poca actividad.
Llevaba un tiempo entrando solo a "ratejos" y en eventos al juego, pero ahora quiero darle caña de nuevo y me gustaria estar en una guild mas llena; si alguien sabe de alguna o puede invitar, se lo agradeceria.


Yo también pregunté por una para mi healer argoniano, pero parece que no hay respuesta. A una muy mala podemos intentar montarnos algo los de EOL.
Dunwich escribió:
xavijan escribió:Hola,

Hay alguna guild española o de habla hispana con mas gente activa que La Plaza? Es la que estoy ahora y está un poco vacia y con poca actividad.
Llevaba un tiempo entrando solo a "ratejos" y en eventos al juego, pero ahora quiero darle caña de nuevo y me gustaria estar en una guild mas llena; si alguien sabe de alguna o puede invitar, se lo agradeceria.


Yo también pregunté por una para mi healer argoniano, pero parece que no hay respuesta. A una muy mala podemos intentar montarnos algo los de EOL.

Hola,

Ya me he unido a una de habla inglesa muy activa, así que seguiré en La Plaza para charlar con gente en español, y en esta en inglés para mas actividad; y si algun dia surge o encuentro una que lo tenga todo: mucha actividad y en español, pues pediré sitio, que para eso podemos estar en 5 guilds [ginyo] .

Saludos.
@xavijan ¿Y cómo ingreso en La Plaza?
Hola, tengo una duda respecto al juego base+morrowind.

Yo tengo el juego base y la expansión Morrowind y directamente empiezo a jugar en la expansión. Me gustaría empezar a jugar las misiones del juego base pero no sé como hacerlo y si puedo jugar esas misiones ahora que ya empecé en morrowind.

Es decir, me gustaría empezar como si sólo tuviese juego base ¿es posible? Si es así, ¿coloComo lo hago? Ya que miré por mil sitios pero no sé como hacerlo.

Muchas gracias y un saludo
Dunwich escribió:@xavijan ¿Y cómo ingreso en La Plaza?

Hola,

Dime tu nick de cuenta en el juego y este mediodia pido que te inviten.
Digo nick de cuenta porqué hay nick de personaje y de cuenta, tiene que ser el segundo, por ejemplo el mio es "@xavijan" (el mismo que aquí [carcajad] ), por si me quieres añadir de amigo también, [ginyo] .

MarkAstur escribió:Hola, tengo una duda respecto al juego base+morrowind.

Yo tengo el juego base y la expansión Morrowind y directamente empiezo a jugar en la expansión. Me gustaría empezar a jugar las misiones del juego base pero no sé como hacerlo y si puedo jugar esas misiones ahora que ya empecé en morrowind.

Es decir, me gustaría empezar como si sólo tuviese juego base ¿es posible? Si es así, ¿coloComo lo hago? Ya que miré por mil sitios pero no sé como hacerlo.

Muchas gracias y un saludo

Es algo que no he probado, pero he encontrado esto, espero que te sirva:

https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/347462/how-do-you-get-the-main-story-quest-on-a-new-morrowind-chararacter
https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/351216/how-can-i-play-main-quest-not-morrowind-questline

Saludos.
@xavijan ¡Te adoro! Mi UserID es pperez90 ^^
Guild EOL he perdido la cuenta de cuantas hay, minnimo 2, una donde hay varios integrantes y no juega nadie, solo yo, y otra que se montó a parte con 5 o 6 y nunca veo a nadie conectado xD

Si quereis clan español, enviadme mensaje a @detres y os invito a Guardianes de Tamriel, que tiene muuuucha gente activa y ayudan bastante, en La Plaza también estoy pero son bastante más pasotas, nunca veo que monten nada ni que ayuden demasiado...

Saludos
D3 The BesT escribió:Guild EOL he perdido la cuenta de cuantas hay, minnimo 2, una donde hay varios integrantes y no juega nadie, solo yo, y otra que se montó a parte con 5 o 6 y nunca veo a nadie conectado xD

Si quereis clan español, enviadme mensaje a @detres y os invito a Guardianes de Tamriel, que tiene muuuucha gente activa y ayudan bastante, en La Plaza también estoy pero son bastante más pasotas, nunca veo que monten nada ni que ayuden demasiado...

Saludos

Hola,

He estado mirando la web de esa guild y es justo lo que buscaba, después entro al juego y te envio mensaje, que creo que de amigo a ti ya te tengo, gracias [sonrisa] .

Saludos.
D3 The BesT escribió:Guild EOL he perdido la cuenta de cuantas hay, minnimo 2, una donde hay varios integrantes y no juega nadie, solo yo, y otra que se montó a parte con 5 o 6 y nunca veo a nadie conectado xD

Si quereis clan español, enviadme mensaje a @detres y os invito a Guardianes de Tamriel, que tiene muuuucha gente activa y ayudan bastante, en La Plaza también estoy pero son bastante más pasotas, nunca veo que monten nada ni que ayuden demasiado...

Saludos


Me unire jeje ando tambien en la plaza pero se nota eso, un poco de pasotismo, ayudan si tienen dudas pero no se, quizas sea porque respecto a clanes me esperaba algo en plan world of warcraft y no es asi jeje

P.D: estan de mantenimiento no?
MarkAstur escribió:Hola, tengo una duda respecto al juego base+morrowind.

Yo tengo el juego base y la expansión Morrowind y directamente empiezo a jugar en la expansión. Me gustaría empezar a jugar las misiones del juego base pero no sé como hacerlo y si puedo jugar esas misiones ahora que ya empecé en morrowind.

Es decir, me gustaría empezar como si sólo tuviese juego base ¿es posible? Si es así, ¿coloComo lo hago? Ya que miré por mil sitios pero no sé como hacerlo.

Muchas gracias y un saludo


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, tengo el juego base + Morrowind y quería hacerme la historia principal, pero claro te sueltan en Morrowind según creas el personaje y te quedas loco [+risas]

Por lo que estuve mirando (hoy lo probaré) es que tienes que ir a la capital de tu facción y buscar a un npc encapuchado, que te dará la primera misión de la cadena principal. Sería ir a uno de estos lugares:

Ebonheart pact al mapa de Stonefalls, Aldmeri dominion a Auridon y Daggerfall covenant a Glenumbra.


Imagino que se podrá viajar desde cualquier teleport de Morrowind.
Cyric escribió:
MarkAstur escribió:Hola, tengo una duda respecto al juego base+morrowind.

Yo tengo el juego base y la expansión Morrowind y directamente empiezo a jugar en la expansión. Me gustaría empezar a jugar las misiones del juego base pero no sé como hacerlo y si puedo jugar esas misiones ahora que ya empecé en morrowind.

Es decir, me gustaría empezar como si sólo tuviese juego base ¿es posible? Si es así, ¿coloComo lo hago? Ya que miré por mil sitios pero no sé como hacerlo.

Muchas gracias y un saludo


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, tengo el juego base + Morrowind y quería hacerme la historia principal, pero claro te sueltan en Morrowind según creas el personaje y te quedas loco [+risas]

Por lo que estuve mirando (hoy lo probaré) es que tienes que ir a la capital de tu facción y buscar a un npc encapuchado, que te dará la primera misión de la cadena principal. Sería ir a uno de estos lugares:

Ebonheart pact al mapa de Stonefalls, Aldmeri dominion a Auridon y Daggerfall covenant a Glenumbra.


Imagino que se podrá viajar desde cualquier teleport de Morrowind.


Muchísimas gracias, has dado en el clavo de lleno. Ya estoy en la carcela del juego base. El NPC que hay que buscar se llama "The Bennefactor" y cuando llegas a la capital de tu facción ya te salta la misión para encontrarlo.

Muchas gracias de nuevo.
xavijan escribió:
D3 The BesT escribió:Guild EOL he perdido la cuenta de cuantas hay, minnimo 2, una donde hay varios integrantes y no juega nadie, solo yo, y otra que se montó a parte con 5 o 6 y nunca veo a nadie conectado xD

Si quereis clan español, enviadme mensaje a @detres y os invito a Guardianes de Tamriel, que tiene muuuucha gente activa y ayudan bastante, en La Plaza también estoy pero son bastante más pasotas, nunca veo que monten nada ni que ayuden demasiado...

Saludos

Hola,

He estado mirando la web de esa guild y es justo lo que buscaba, después entro al juego y te envio mensaje, que creo que de amigo a ti ya te tengo, gracias [sonrisa] .

Saludos.


Ya te mandé invitación.
@QueTeCuro dime nombre de cuenta, o mandame mensaje a @detres

Un Saludo!
D3 The BesT escribió:
xavijan escribió:
D3 The BesT escribió:Guild EOL he perdido la cuenta de cuantas hay, minnimo 2, una donde hay varios integrantes y no juega nadie, solo yo, y otra que se montó a parte con 5 o 6 y nunca veo a nadie conectado xD

Si quereis clan español, enviadme mensaje a @detres y os invito a Guardianes de Tamriel, que tiene muuuucha gente activa y ayudan bastante, en La Plaza también estoy pero son bastante más pasotas, nunca veo que monten nada ni que ayuden demasiado...

Saludos

Hola,

He estado mirando la web de esa guild y es justo lo que buscaba, después entro al juego y te envio mensaje, que creo que de amigo a ti ya te tengo, gracias [sonrisa] .

Saludos.


Ya te mandé invitación.
@QueTeCuro dime nombre de cuenta, o mandame mensaje a @detres

Un Saludo!


@Beiconqueso, juraria que ya te mande solicitud
Bien, me he decidido a comprar el juego pero ahora me surge una duda. He visto que hay muchísimas versiones disponibles pero hay 2 que rondan un precio parecido. (Se que está la versión de Summerset con todo pero se va de precio) Esto entre la edición gold y la edición de Morrowind. Ambas llevan el juego base pero una lleva unos DLCs y la otra solo el juego base y la expansión de Morrowind. ¿Cual me aconsejáis comprar? ¿Que DLCs son mejores? Si me gusta el juego y le tiro horas acabaría comprando más pero quiero saber que opción es mejor para empezar. :)
Hola,

Vuelve el Jester's Festival, han añadido dos o tres cosillas, no mucho, pero al menos lo que ya lo hicimos todo el año pasado podemos sacar algo mas:
https://twitter.com/TESOnline/status/978641465986486274

Yack Spaicer escribió:Bien, me he decidido a comprar el juego pero ahora me surge una duda. He visto que hay muchísimas versiones disponibles pero hay 2 que rondan un precio parecido. (Se que está la versión de Summerset con todo pero se va de precio) Esto entre la edición gold y la edición de Morrowind. Ambas llevan el juego base pero una lleva unos DLCs y la otra solo el juego base y la expansión de Morrowind. ¿Cual me aconsejáis comprar? ¿Que DLCs son mejores? Si me gusta el juego y le tiro horas acabaría comprando más pero quiero saber que opción es mejor para empezar. :)

Lo de si son mejores o peores supongo que dependerà de gustos, así que no sé, pero creo que los 4 DLCs de la Gold Edition ofrecen mas contenido que solo Morrowind, pero de este último, la gente dice que es muy bonito, así que... [comor?]
Si dices que si te gusta el juego lo comprarás igual, yo te diria que la Gold Edition, mas contenido por precio similar, y cuando ya lleves tiempo jugando, seguro que Morrowind y Summerset estarán a buen precio, o harán alguna promoción parecida a la que están haciendo ahora, que comprando la nueva te dan la anterior.

@D3 The BesT No he podido darte las gracias en el juego, así que te las doy por aquí, gracias [ginyo] .

Saludos.
¿Alguien sabe si la traducción de Cervanteso tiene traducido el juego base más o menos en su totalidad? En que el porcentaje de la página incluye las expansiones y no sé cuánto del mismo corresponde a que contenido.
Hola a todos:

Tengo un problema gordo jugando a TESO en PC. Resulta que juego al máximo y me va de escándalo. Creo que tengo una opción quitada y otra un punto menos, pero vaya, casi al máximo de lo que puede dar. Los 60fps constantes los pillo salvo cuando entro en ciudad, algo normal. El problema viene cuando salgo de la ciudad/pueblo/asentamiento con mucha carga, que los fps se quedan tal cual estaban en aquél lugar incluso cuando en la zona donde estoy antes iba a 60 como rocas. Es decir, no vuelve al rendimiento original. ¿Por qué pasa esto? ¿Se sabe cómo se soluciona?
He probado a bajar opciones gráficas y da igual, pasa lo mismo siempre.
Uso Windows 10 y está al día en actualizaciones y me temo que el fallo vendrá por ahí porque antes (hace meses/1 año) no me ocurría.

Gracias!

Edito: Parece que he podido solucionar el problema borrando el archivo ShaderCache.cooked ubicado en la carpeta Documentos/Elder Scrolls Online/live.
Recomiendan siempre borrarlo cada vez que se cambia la configuración gráfica, lo hice e incluso gané bastantes fps haciéndolo xD
@Lázaro, mil gracias. La verdad es que va mucho mejor y, cuando caen los frames en ciudades, va mucho más suave.
@Popoful De nada, jejeje

Me sigue pasando lo mismo pero no tan agresivo. Vaya mierda de optimización tiene el juego actualmente. Antes no me ocurría esto y me juego los machos a que es por el puto Windows 10.
Señores, hace poco que he empezado a jugar y me pasa una cosa que no se si es normal. Todos los Iron hounds que encuentro me atacan. ¿Es normal o es que he hecho algo que no debía?
Yack Spaicer escribió:Bien, me he decidido a comprar el juego pero ahora me surge una duda. He visto que hay muchísimas versiones disponibles pero hay 2 que rondan un precio parecido. (Se que está la versión de Summerset con todo pero se va de precio) Esto entre la edición gold y la edición de Morrowind. Ambas llevan el juego base pero una lleva unos DLCs y la otra solo el juego base y la expansión de Morrowind. ¿Cual me aconsejáis comprar? ¿Que DLCs son mejores? Si me gusta el juego y le tiro horas acabaría comprando más pero quiero saber que opción es mejor para empezar. :)


Si te gusta el juego al final van a caer todos los DLCS, lo que pasa es que el juego base tiene un contenido brutal, así que yo me pillaría la gold y luego puedes comprar Morrowind barato en páginas de keys. Los DLCs de la gold el de Orsinium es una pasada.
---
EDIT

Al final me lo he pillado y me hice un dragon knight! Me gustaría ser aalgo a melée a dos manos o duales! Alguna recomendación?
JJMD escribió:---
EDIT

Al final me lo he pillado y me hice un dragon knight! Me gustaría ser aalgo a melée a dos manos o duales! Alguna recomendación?


Si el juego te gusta, píllate la expansión nueva del Summerset y te regalan el morrowind :)

Con eso, ya tienes el 90%del juego, solo te faltarán un par de dlc que son sólo dubgeons.

Y si quieres clan, te metemos en eol :3
Buenas, ¿sabeis en que pagina se puede encontrar la gold a buen precio?
D3 The BesT escribió:
JJMD escribió:---
EDIT

Al final me lo he pillado y me hice un dragon knight! Me gustaría ser aalgo a melée a dos manos o duales! Alguna recomendación?


Si el juego te gusta, píllate la expansión nueva del Summerset y te regalan el morrowind :)

Con eso, ya tienes el 90%del juego, solo te faltarán un par de dlc que son sólo dubgeons.

Y si quieres clan, te metemos en eol :3

Cuál es el discord?? :D
JJMD escribió:
D3 The BesT escribió:
JJMD escribió:---
EDIT

Al final me lo he pillado y me hice un dragon knight! Me gustaría ser aalgo a melée a dos manos o duales! Alguna recomendación?


Si el juego te gusta, píllate la expansión nueva del Summerset y te regalan el morrowind :)

Con eso, ya tienes el 90%del juego, solo te faltarán un par de dlc que son sólo dubgeons.

Y si quieres clan, te metemos en eol :3

Cuál es el discord?? :D


Yo soy oldschool, sigo usando skype XDD
Si llegamos aa ser unos cuantos activos en el clan EOL ya montaremos un discord. Igualmente como puedes estar en 5 clanes, también te invitaré a otros españoles mas activos y con más miembros, para que no te sientas solo :3
6032 respuestas