[HO] The Elder Scrolls Online

Kitsune_FJ escribió:
dohko85 escribió:A los que os habéis pasado la historia principal, soy nivel 50 y voy por:

Coldharbour, he rescatado al guerrero que está en la parte izquierda del mapa, y ahora tengo que ir a l"The black forge" pero no veo como acceder a la parte derecha de mapa!! hay que hacer alguna misión en especial para pasar a esa parte? De mientras sigo completando las misiones de la parte izquierda, se que cuando salve al otro pavo se me desbloquea la misión final de la historia principal.


gracias por la info!!


A la parte derecha accedes desde la ciudad por una de las salidas, la que da hacia ese lado xDDD. No hay requisito de ningún tipo, de hecho yo hice esa antes, la de buscar a Vanus Galerion antes que al rey.


Vaya tela y yo enfrascado por el otro lado...muchas gracias por la info perdón por el retraso XDDD
elmakin escribió:alguien juega en ps4?

No lo acabas de preguntar en el foro de PS4?? ¬_¬ ¬_¬ hilo_the-elder-scrolls-online_1979997_s1310
alanwake escribió:
elmakin escribió:alguien juega en ps4?

No lo acabas de preguntar en el foro de PS4?? ¬_¬ ¬_¬ hilo_the-elder-scrolls-online_1979997_s1310


Ya pero ese hilo no tiene apenas movimiento.
elmakin escribió:
alanwake escribió:
elmakin escribió:alguien juega en ps4?

No lo acabas de preguntar en el foro de PS4?? ¬_¬ ¬_¬ hilo_the-elder-scrolls-online_1979997_s1310


Ya pero ese hilo no tiene apenas movimiento.

Entonces significará que apenas juegan [qmparto]

Aquí tampoco creas que hay mucho movimiento. Apenas es resolver alguna duda de alguien que acaba de comprarlo y lo está descubriendo/probando y poco más. La guild poca actividad hay, más bien nula quitando Cassius y yo que solemos estar a diario y algún que otro esporádico y la mayoría de las veces va cada uno a su bola. Es una lástima con todo lo que ofrece el juego jugando con gente :(
Buenas, hacía semanas que no entraba al juego y hoy al entrar se me ha actualizado, no se si tendrá que ver pero ahora las hierbas en el juego estan todo el rato parpadeando, he mirado opciones gráficas pero nada lo quita, ¿de qué puede ser?

PD: Me respondo yo por si alguien mas le pasa, al parecer el problema es con los ultimos drivers de AMD, muchos están teniendo este problema, o desactivas la hierba o instalas una version anterior a las dos últimas, AMD como siempre dado problemas con sus drivers...que asco les estoy pillando.
Kitsune_FJ escribió: Es una lástima con todo lo que ofrece el juego jugando con gente :(


La verdad es que si, solo las publicas que hay lo menos 20 diferentes , suelo ir con guiris xD a mi me suele dar algo de rabia el tema de los bosses hay muchisimos y nadie para matarlos asi que ando dejando los mapas "cojos" sin terminalos al 100%

Yo al final acabé por poner el juego en ingles, el mejor mod de comercio solo funciona estando en ingles el Tamriel Trade Center , el tema de comercio es el peor que vi en mi vida en un mmo , mil items diferentes que ni idea de los precios, ponte mil mods , hasta usar webs y programas externos y cuando mas o menos controlas algunos precios busca una guild trade potente que si no no vendes nada

Tenia un baculo que ronda los 400k por desconocimiento lo puse a la friolera cifra de 500 oros en una guild grande hispana, no se vendia , ya con el mod citado vi el precio real, cancele la subasta y en pleno 2017 andar spameando el chat para vender algo ratataaaa ratataaaa
Bueno, por fin al cabo de 200 y pico horas llegué a 160 xD. Ya tengo mi tanque templario con 47k de vida sin buffos ni comidas [360º]
Ahora que he llegado, no me apetece mucho jugar con él :p
@xavijan

Gracias por el aviso [beer] ,no me había enterado.

A ver si puedo entrar en esos días y al menos sacar las recompensas del evento,hasta el 4 de abril hay tiempo.
Mierda mas cosas que hacer xD me faltan horas para todo y eso que ni le meti mano a los DLCs y la exp sale en poco meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y leo que la 7.2 en el WoW le falta poquito [facepalm]
Mola otras 2 semanitas con 100% de exp de bonus xD
Hoy ya se acaba el evento chorra este! Pues me falta 1 receta para terminar los logros, a ver si la puedo pillar comprándolo y no es muy cara xDD
¿Que tal está de población este juego?, Me he hartado de grindear en el black desert y estaba mirando algun b2p o f2p que merezca la pena invertir horas en el, ademas he visto que hay un parche en español que tiene traducido el 66% aproximadamente.
puszar20 escribió:¿Que tal está de población este juego?, Me he hartado de grindear en el black desert y estaba mirando algun b2p o f2p que merezca la pena invertir horas en el, ademas he visto que hay un parche en español que tiene traducido el 66% aproximadamente.

Bastante bien, yo siempre veo gente por todos lados, tanto ciudades, como zonas abiertas, mazmorras publicas... gente hay, ahora españoles no se cuantos xD
Qué puedo decir? Yo creo que volveré al juego cuando inventen los días de 38 horas [mad]
Buenas,una duda,yo tengo el juego gold en Steam,pero si compro la expansión de junio en la tienda Game,me valdrá para Steam?Supongo que el código será para la plataforma del teso,tengo la cuenta oficial vinculada a Steam.
Gracias.
Pd. El juego tiene mucha gente española,la traducción cervanteso esta increíble.Yo acabo de empezar con otro pj,si alguien se anima,es nórdico [toctoc]
Spawnani escribió:Buenas,una duda,yo tengo el juego gold en Steam,pero si compro la expansión de junio en la tienda Game,me valdrá para Steam?Supongo que el código será para la plataforma del teso,tengo la cuenta oficial vinculada a Steam.
Gracias.
Pd. El juego tiene mucha gente española,la traducción cervanteso esta increíble.Yo acabo de empezar con otro pj,si alguien se anima,es nórdico [toctoc]


Si tienes el juego en Steam solo vale las gemas y expasion version Steam , la version web oficial no deja vincularla a Steam
Diablos, ¿hasta cuándo dura el mantenimiento de hoy?

Voy a crearme un templar, bretón, a Armadura Ligera, dedicado a buffs, debuffs y magia de curación. El rollo de poner condiciones negativas en este juego (tipo Mesmer en GW2), ¿funciona? ¿Es un buen camino? Me gusta mucho meter envenenamientos y problemas variados al enemigo.
Esta noche he vuelto a jugar,después de un tiempo.

Estábamos conectados solos mi pareja y yo en el clan [+risas] pero en general la población del server sigue siendo mucha,como siempre.¿Seguís entrando por las noches algunos?

Queremos retomarlo poco a poco de nuevo [360º] ,tranquilamente.
Matusai frca escribió:Esta noche he vuelto a jugar,después de un tiempo.

Estábamos conectados solos mi pareja y yo en el clan [+risas] pero en general la población del server sigue siendo mucha,como siempre.¿Seguís entrando por las noches algunos?

Queremos retomarlo poco a poco de nuevo [360º] ,tranquilamente.

Llevo unos días sin entrar, ando tan cansado que no aguanto en el pc..
A ver si esta noche ando más animado :)
Yo también le doy casi todas las tardes,estoy en el clan también,a ver si coincidimos. [beer]
Merece la pena ahora que la Tamriel Edition esta a unos 8 euros??? Hay muchos dlc mas??
Llevo mil sin tocar esto, ¿como entro al clan? Mi id es @wotansp. Tengo un templar nivel 25 y un nightblade nivel 7 (el que estoy jugando ahora en plan skyrim).
Juego muy de tranqui, no me lo tomo como un mmo al uso. Mas aun, juego con steam controller y no escribo mucho xD (me vendo de puta madre).

En realidad quiero jugar el nightblade como un ladron pero paso bastante dd comprar el dlc del gremio.
ICETOSKI escribió:Merece la pena ahora que la Tamriel Edition esta a unos 8 euros??? Hay muchos dlc mas??


Comprate la gold edition que vale 20 euros y lleva 4 dlcs
Henkka360 escribió:Llevo mil sin tocar esto, ¿como entro al clan? Mi id es @wotansp. Tengo un templar nivel 25 y un nightblade nivel 7 (el que estoy jugando ahora en plan skyrim).
Juego muy de tranqui, no me lo tomo como un mmo al uso. Mas aun, juego con steam controller y no escribo mucho xD (me vendo de puta madre).

En realidad quiero jugar el nightblade como un ladron pero paso bastante dd comprar el dlc del gremio.


En cuanto entre hoy,te invito al clan.
Te compensaría comprarlo,de vez en cuando los ponen de oferta los DLCs,si esperas te saldrá más rentable.

@ICETOSKI

Como te han dicho,si piensas jugar a largo plazo y tal,la Gold edición compensa porque los 4 DLCs amplían mucho el juego(unos más que otros)en PvE y algo de PvP,igualmente,si sólo quieres gastarte los 8€,puedes jugar cientos de horas perfectamente sin ellos.
No si el juego lo tengo desde el 2015 y de hecho tengo como 4000 coronas en mi cuenta. Asi que las usare para comprar los dlc de los ladrones y la hermandad oscura. Por eso no me sale a cuenta comprar el gold. En teoria los dlc de orsinium y la ciudad imperial no me interesan tanto. Si acaso algun dia si los veo tirados de precio.

En cuanto entre te mando solicitud
Yo estoy en el clan pero llevo unos meses sin entrar, a ver si tengo tiempo y puedo retomar el juego porque me parece un juegazo!
@Henkka360

Ya te he invitado como has visto,pero no he podido hablar porque por alguna razón me desloguea continuamente el juego,no sé si hay problemas en el servidor o es cosa mía.
Gracias por las respuestas.He visto la Tamriel Edition a 8 euros.Hay 5 dlcs de pago despues.Es factible con dinero ingame hacerse con ellos???
Me parece buena opcion esos 8 euros,si como decis,da para cientos de horas ingame.
ICETOSKI escribió:Gracias por las respuestas.He visto la Tamriel Edition a 8 euros.Hay 5 dlcs de pago despues.Es factible con dinero ingame hacerse con ellos???
Me parece buena opcion esos 8 euros,si como decis,da para cientos de horas ingame.



No es posible comprarlos con el dinero "normal" del juego,es decir el oro.

Para comprarlos es necesario "Coronas" la moneda especial que se consigue comprandola con € y también al crearte una cuenta te dan unas pocas.

La Gold edition trae 4 de esos 5 dlcs.
¿Merece la pena el juego si voy a jugar solo? Siempre me han llamado la atención los juegos de este tipo, con mundos enormes que explorar y mil cosas que hacer, pero los MMORPG que he probado me han parecido un poco aburridos porque se basaban en "ve allí, mata 20 de estos o traeme 15 de los otros y vuelve". ¿Existe la opción de jugar misiones de forma cooperativas al estilo The Division? El mundo de Elder Scrolls me gusta bastante y le he echado bastantes horas al Oblivion y al Skyrim.
rugrande escribió:¿Merece la pena el juego si voy a jugar solo? Siempre me han llamado la atención los juegos de este tipo, con mundos enormes que explorar y mil cosas que hacer, pero los MMORPG que he probado me han parecido un poco aburridos porque se basaban en "ve allí, mata 20 de estos o traeme 15 de los otros y vuelve". ¿Existe la opción de jugar misiones de forma cooperativas al estilo The Division? El mundo de Elder Scrolls me gusta bastante y le he echado bastantes horas al Oblivion y al Skyrim.


Es como un Skyrim pero con gente dando vueltas.
Las mazmorras públicas puedes entrar cuando quieras y te irás encontrando gente que la va haciendo a su royo, obviamente matais los mismos enemigos y vais a por el mismo boss, por lo que os ayudais aunk no esteis en grupo y no afecta al drop.
Para mazmorras oficiales, si que deberás montar grupo de 4 equilibrado, no podrás hacerlas solo.
El resto, puedes recorrerte todo el mundo y misiones a tu ritmo, sin depender de nadie (exceptuando world bosses que ahí si se necesita gente...) y las misiones son con historia, siguiendo la saga elder son del mismo tipo.
Del PVP no hablo que aun ni lo he probado xD
rugrande escribió:¿Merece la pena el juego si voy a jugar solo? Siempre me han llamado la atención los juegos de este tipo, con mundos enormes que explorar y mil cosas que hacer, pero los MMORPG que he probado me han parecido un poco aburridos porque se basaban en "ve allí, mata 20 de estos o traeme 15 de los otros y vuelve". ¿Existe la opción de jugar misiones de forma cooperativas al estilo The Division? El mundo de Elder Scrolls me gusta bastante y le he echado bastantes horas al Oblivion y al Skyrim.


Aqui las misiones no son de ese tipo (mata 10 jabalies) pero veras cientos que son habla con A , luego B, vuelve a A, despues a C para terminar eligiendo si matar a B o C , con un ritmo muy lento

El juego tiene mucho que explorar y hacer pero no hay que olvidar que es un MMO para jugar con tranquilidad , no es raro viciar media tarde y hacer solo 4 quests

Salvo bosses, raid/dungeon y pvp es con grupo ,el resto es soleable y el resto aqui es tropecientas cosas por hacer xD
@rugrande

Básicamente es lo que ya te han comentado los compañeros.

Añadiría,que precisamente, es el mmorpg que más se puede disfrutar en solitario(al menos de los que he probado)y que no tienes que farmear nada,pero si hacer quest y explorar los mapas.

También tienes misiones de historia principal,las haces en solitario,y siguen el argumento principal del juego.
Pues me habéis convencido, he comprado la Gold, lo dejaré descargando esta noche y mañana me pondré con él. Me gusta eso que me decís de que no es de tipo "mata 10 jabalíes y tráeme sus colas". Imagino que estará dividido en servidores por continentes, ¿no? Si llegado el momento me apeteciera jugar con gente o unirme a algún clan, me gustaría hacerlo con gente de EOL, pero ahora mismo estoy en América y supongo que me tocará conectarme a servidores americanos. Lo dicho, gracias a los tres.
@rugrande

De nada [beer]

Hay 2 megaservers,uno Europeo y otro Americano y al parecer no se pueden pasar los personajes entre ellos.

Si te haces personaje en el Europeo,ahí estamos EOL,y no te preocupes que no hay ningún requisito de jugar en grupo o cosas así.Además,puedes estar máximo en 5 clanes a la vez
Matusai frca escribió:@rugrande

De nada [beer]

Hay 2 megaservers,uno Europeo y otro Americano y al parecer no se pueden pasar los personajes entre ellos.

Si te haces personaje en el Europeo,ahí estamos EOL,y no te preocupes que no hay ningún requisito de jugar en grupo o cosas así.Además,puedes estar máximo en 5 clanes a la vez


¿Cómo anda la cosa de ping? En otros juegos los servidores europeos me dan unos 160ms. En shooters por ejemplo es impensable jugar con eso pero no sé si en un mmorpg es tan importante, tampoco es plan de ver a la gente a saltos. He arrancado el juego esta mañana para ver si hacen falta actualizaciones y lo primero que me pide es que elija servidor, EU o US, y deja claro que los personajes no pueden pasar de uno al otro. Si no hay problemas con el ping, me creo un personaje en el servidor europeo y ya, pero si va a darme quebraderos de cabeza, me tendré que conformar con conectarme a los servidores americanos y jugar siempre solo.
aqui otro con el juego recien comprado, nordico caballero nvl4..lo que me queda..me esta abrumando un poco el tema de donde gastar los puntos de habilidad y de momento hasta leer bastante prefiero no "malgastar", algun sitio a tiro fijo donde se explique bien cada build? porque sitios hay muchos, demasiados vaya..ya no sabes donde mirar
@deviliban
Si quieres te agrego y te ayudo con lo que necesites.Estas en el clan de EOL?
deviliban escribió:aqui otro con el juego recien comprado, nordico caballero nvl4..lo que me queda..me esta abrumando un poco el tema de donde gastar los puntos de habilidad y de momento hasta leer bastante prefiero no "malgastar", algun sitio a tiro fijo donde se explique bien cada build? porque sitios hay muchos, demasiados vaya..ya no sabes donde mirar


http://deltiasgaming.com/
@rugrande

Acabo de estar jugando ahora y tengo 110(según un addon que tengo puesto),conectado por cable y mi pareja al mismo router por wifi.Asi que quizás si hubiera uno solo sería algo menos.Addemas mi conexión no es muy buena que digamos.

Con ese ping no tengo ningún problema ni retardo jugando en TESO,en cambio en juegos como Overwatch lo tengo en 69 estable y al subir a 100 se nota bastante.
He empezado este fin de semana, de momento me he metido en el servidor americano. Ya probaré en el europeo a ver el ping que me da. Algunas cosas me han gustado y otras no tanto. Lo que me ha gustado es que es un Elder Scrolls, es un lore que ya conozco y da la sensación de estar en un mundo conocido, no como entrar en un juego nuevo y que hablen de zonas, dioses o razas que no has escuchado en la vida. Todavía hay muchas cosas que no entiendo bien, pero el hecho de que sea tan similar a los Elder Scrolls tradicionales hace que uno no se sienta tan abrumado al entrar en un juego tan inmenso y con tantas posibilidades.
Me llegó ayer una beta para Morrowind y yo no la voy a usar. Si alguno la quiere que me envíe privado. El primero se la lleva.
Si no contesto a alguno, es que ya está enviada.

Edito: Ya está enviada.
Como entro en el clan de EOL, tengo un pj lvl 25 y estoy sólito por el mundo.?
Yo he empezado hace poco y también estaría interesado en entrar al clan de EOL. Mi ID: RagnarBizarre
Ragnar_Destroyer escribió:Yo he empezado hace poco y también estaría interesado en entrar al clan de EOL. Mi ID: RagnarBizarre


Ya estás invitado.

serpa88 escribió:Como entro en el clan de EOL, tengo un pj lvl 25 y estoy sólito por el mundo.?


Pon tu ID y te mandaremos invita.
6037 respuestas