[HO] The Division

Merece la pena este juego si no lo vas a jugar con gente ? No tengo amigos ni tiempo [carcajad] [carcajad] ( con tiempo me refiero a que lo jugare 1 o 2 horas cada X tiempo y he leido que hay que jugar mucho para sacar equipo ) Lo que mas me tienta es que me sale la gold por 14€ y hombre, no se.
Eddie11 escribió:
Lebroncito escribió:
Eddie11 escribió:Lo acabo de pillar.

¿Cuantas horas de juego da hasta que te pasas la historia principal?


No me digas que te has pillado el juego por la ''historia'' principal

No, lo he pillado para jugar con un amigo, pero me gustaria saber cuanto dura mas o menos.


Ni idea, es dificil ir solo a por eso, segun howlongtobeat son 20 horas de media solo la historia.
@Eddie11 Pon 30 o más porque tendrás que farmear con secundarias de vez en cuando para tener el nivel de las más avanzadas misiones, lo mismo jugando con gente es menos. A mí me llevó algo más, juego con mucha calma.

@zerOspa Es un Diablo clon, tú sabrás si te gustan y cómo los juegas (Grim Dawn, Borderlands, Torchlight, Path of Exile, etc.), yo según lo pintas pasaría.
davixola escribió:@zerOspa Es un Diablo clon, tú sabrás si te gustan y cómo los juegas (Grim Dawn, Borderlands, Torchlight, Path of Exile, etc.), yo según lo pintas pasaría.


Mejor ejemplo imposible, Gracias, hace tiempo si que me gustaban esos juegos, le he dado a todos, pero lo hacia acompañado y cuando estaba en paro, ahora mismo por mi situación me es imposible darle tantas horas a un juego.
A alguien más le pasa que tiene "lagazos"? Veréis, cuando disparo a veces me pasa que parece como que no le estoy dando y luego de repente registran 4 tiros a la vez los enemigos. Esto me pasa sobre todo al jugar con amigos, pero cuando juego solo también me pasa pero menos accentuado.

¿Alguien sabe como corregirlo? También me aparece "mala conexión al servidor del anfitrión" al jugar con amigos.

Un saludo.
DinozzoESP escribió:A alguien más le pasa que tiene "lagazos"? Veréis, cuando disparo a veces me pasa que parece como que no le estoy dando y luego de repente registran 4 tiros a la vez los enemigos. Esto me pasa sobre todo al jugar con amigos, pero cuando juego solo también me pasa pero menos accentuado.

¿Alguien sabe como corregirlo? También me aparece "mala conexión al servidor del anfitrión" al jugar con amigos.

Un saludo.


Se llama lag [tomaaa]

A mi solo me pasa cuando busco gente y me mete con rusos.

Alguien sabe si este juego al estar en game pass de microsoft, está tambien en pc? Que no responda quien no lo sepa, que no todos los que estan en consola estan en pc en el servicio.
@Lebroncito
No, ese juego solo está disponible para la xbox, en pc nunca ha estado en la tienda de windows. Solo uplay / steam / origin.
@Lebroncito ya sé que se llama lag, pero me gustaría saber si alguien ha tenido el problema y como lo ha corregido. Por lo que se ve haciendo una busqueda en google le pasa a mucha gente.

No tiene que ver con mi conexión, ya que en ningún otro juego me pasa, y mis amigos viven en el mismo sitio que yo, así que no es que me conecten con gente que está en rusia XD
Estas ofertas seran solo para el e3?
Me tienta a ese precio, pero es que ya tengo mil juegos, aparte de los juegos del plus, que cogí 3 meses, no se que hacer.
¿Hay algún DLC de historia?
Pues yo me lo he comprado la gold por 18€. Tengo 334848483883 de juegos pendientes ppr jugar pero... tiene pinta de juegazo, increible como se ve en pc con todo al.maximo. en su momento lo probe para xbox pero es que en pc es dios.
The division son unos vicios increibles , esta muy bien hecho todo , el pack conjunto.
Graficos muy punteros , jugabilidad excelente , un sistema de quest que a mi me encanta , un end game a la altura (más los dlc + vicio). Vamos, un juegazo
Y este juego como sus expansiones se pueden jugar bien solo? o hace falta jugar con gente y de ser asi puede ser gente random online?
@Small78RVJ puedes jugarlas tu solo, solo que tal y como está planteado el juego cosas como la zona oscura y las incursiones estas hechas para jugar en equipo, sino te van a pulir ya sean personas o la propia máquina.

El sistema del juego te permite buscar jugadores recientes. Aunque lo más recomendable es jugarlo con amigos.
Small78RVJ escribió:Y este juego como sus expansiones se pueden jugar bien solo? o hace falta jugar con gente y de ser asi puede ser gente random online?


A mi me marca 75h y cuando no he ido solo, he jugado con gente random sin problemas.

He de decir que me sorprendió, porque no daba un duro por el y estuve unas semanas bastante enganchado.

Ahora, historia, lo que se dice historia... yo no se la vi por ningún lado. El recuerdo que tengo es el de farmeo máximo básicamente haciendo lo mismo en los mismos escenarios.
No se quien habra pensado en precio de las skins pero macho, si estas dando los dlc por 5 euros que es un nuevo killer con nuevas mecanicas y perks y survivor con nuevas perks, no puedes luego poner una skin a 10 euros que es algo VISUAL.
El juego es un juegazo si, pero los lagazos y como van los servidores... [buuuaaaa] Aún no lo he podido solucionar, y creo que por mucho que haga nada...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DinozzoESP escribió:El juego es un juegazo si, pero los lagazos y como van los servidores... [buuuaaaa] Aún no lo he podido solucionar, y creo que por mucho que haga nada...

Yo siempre e jugado bien pero hoy que volvía despues de casi medio año e flipado lo mal que me a ido, supongo que sera un caso puntual, también puede ser que e cambiado linea y router, si es eso ya me tocara mirar de abrir puertos.
Nexus_VII escribió:
DinozzoESP escribió:El juego es un juegazo si, pero los lagazos y como van los servidores... [buuuaaaa] Aún no lo he podido solucionar, y creo que por mucho que haga nada...

Yo siempre e jugado bien pero hoy que volvía despues de casi medio año e flipado lo mal que me a ido, supongo que sera un caso puntual, también puede ser que e cambiado linea y router, si es eso ya me tocara mirar de abrir puertos.


Pues yo pienso que debe de ser por la cantidad de usuarios que han entrado nuevos, y que por lo que se ve han recortado en servidores, por lo que deben ir más saturados y de ahí los lags... Espero que si es por eso, se den cuenta y añadan más o hagan algo, porque el juego es jugable y disfrutable, pero cuando empiezas a tener un lag detrás de otro y ver como tarda segundos en registrar tus disparos... Es frustrante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DinozzoESP escribió:
Nexus_VII escribió:
DinozzoESP escribió:El juego es un juegazo si, pero los lagazos y como van los servidores... [buuuaaaa] Aún no lo he podido solucionar, y creo que por mucho que haga nada...

Yo siempre e jugado bien pero hoy que volvía despues de casi medio año e flipado lo mal que me a ido, supongo que sera un caso puntual, también puede ser que e cambiado linea y router, si es eso ya me tocara mirar de abrir puertos.


Pues yo pienso que debe de ser por la cantidad de usuarios que han entrado nuevos, y que por lo que se ve han recortado en servidores, por lo que deben ir más saturados y de ahí los lags... Espero que si es por eso, se den cuenta y añadan más o hagan algo, porque el juego es jugable y disfrutable, pero cuando empiezas a tener un lag detrás de otro y ver como tarda segundos en registrar tus disparos... Es frustrante.

Pues hoy meten cajas con sets completos así que mas gente se conectará XD a mi ayer ya te digo que me iba como tu dices fatal, injugable, lo raro es que jugando con un grupo no iba tan mal a sido cuando e jugado solo y eso que tengo 400 megas.
Swanky escribió:No se quien habra pensado en precio de las skins pero macho, si estas dando los dlc por 5 euros que es un nuevo killer con nuevas mecanicas y perks y survivor con nuevas perks, no puedes luego poner una skin a 10 euros que es algo VISUAL.



Creo que esto iría aquí Dead By Daylight
@Nexus_VII no creo que dependa de la conexión ni de ti, ni de los puertos, ya que yo los tengo abiertos según su FAQ de resolución de problemas de conexión y no he notado la diferencia.

Cuando estés jugando sólo y te vaya mal, apreta la tecla "O" y abajo aparece "Buscar un servidor mejor", dale y a ver si te mejora la cosa.

El caso es que creo que sólo hay servidor en Alemania, UK, y europa del este, por lo que si se te conecta a UK tendrás algo más de ping (por lo general en España los servidores en Alemania nos van mejor) y si se te conecta a europa del este pues te irá injugable, y puede que sea tu caso.

A ver si alguien consigue la IP o sabe como buscarla de los servidores de Division para hacerles pings a ver cuanto marca.

EDIT: Se puede ver el ping en task manager>Performance tab>Resource Monitor>tcp connections>thedivision.exe
xxkaozxx escribió:
Swanky escribió:No se quien habra pensado en precio de las skins pero macho, si estas dando los dlc por 5 euros que es un nuevo killer con nuevas mecanicas y perks y survivor con nuevas perks, no puedes luego poner una skin a 10 euros que es algo VISUAL.



Creo que esto iría aquí Dead By Daylight


Cierto, se ve que me hice un lio teniendo varios temas abiertos.
Un saludo
En Greenman Gaming está la Gold edition a 15€, sin duda muy bien precio

https://www.greenmangaming.com/games/to ... ampaign=cj
@Darkcaptain esta a 14€ en la propia tienda de ubi usando 100 moneditas de oro
Gente volvi a jugar despues de mucho tiempo inactivo y tengo ciertas dudas.

Es mejor set o equipaciones exoticas para pve?
Que set considerais mejor para sniper?
Cuales son las mejores armas que hay en la 1.8?

Ando con una m700 tactica, una mp5 de rafagas y la aguafiestas
QueTeCuro escribió:Gente volvi a jugar despues de mucho tiempo inactivo y tengo ciertas dudas.

Es mejor set o equipaciones exoticas para pve?
Que set considerais mejor para sniper?
Cuales son las mejores armas que hay en la 1.8?

Ando con una m700 tactica, una mp5 de rafagas y la aguafiestas


El tema de las builds hibridas de exóticas es que las stats de el equipo exotico siempre estan un nivel por debajo de las stats de los sets clasificados, asi que al final la ventaja siempre la tienen los sets clasificados.

Uno de los mejores sets clasificados para ir en solitario tanto en PvE como en PvP es el de Atacante. Cuanto mas disparas al enemigo, mas daño causas y al mismo tiempo mas te curas. Si cargas bien el bonus, puedes sobrevivir al ataque de otro jugador que use el set del Depredador (que causa sangrado). Ahora bien, para sniper no es un set muy bueno, ya que requiere que uses armas que disparen muchas balas.

Si vas en grupo de 4 lo ideal es que haya al menos una persona con el set del Reclamador, ya que aunque ese jugador no hará mucho daño por si mismo, puede volver al grupo casi invencible.

Yo sigo con la M4 Ligera/LVOAC para media-larga distancia y la Aguafiestas para corta. Para el set que llevo van muy bien.
Compis, cuando me sale en el chat que algún jugador necesita ayuda en algún sitio como se responde a esa ayuda? qué ha hecho él? usar el matchmaking para empezar alguna misión? estoy perdido con el tema online...
hi-ban escribió:
QueTeCuro escribió:Gente volvi a jugar despues de mucho tiempo inactivo y tengo ciertas dudas.

Es mejor set o equipaciones exoticas para pve?
Que set considerais mejor para sniper?
Cuales son las mejores armas que hay en la 1.8?

Ando con una m700 tactica, una mp5 de rafagas y la aguafiestas


El tema de las builds hibridas de exóticas es que las stats de el equipo exotico siempre estan un nivel por debajo de las stats de los sets clasificados, asi que al final la ventaja siempre la tienen los sets clasificados.

Uno de los mejores sets clasificados para ir en solitario tanto en PvE como en PvP es el de Atacante. Cuanto mas disparas al enemigo, mas daño causas y al mismo tiempo mas te curas. Si cargas bien el bonus, puedes sobrevivir al ataque de otro jugador que use el set del Depredador (que causa sangrado). Ahora bien, para sniper no es un set muy bueno, ya que requiere que uses armas que disparen muchas balas.

Si vas en grupo de 4 lo ideal es que haya al menos una persona con el set del Reclamador, ya que aunque ese jugador no hará mucho daño por si mismo, puede volver al grupo casi invencible.

Yo sigo con la M4 Ligera/LVOAC para media-larga distancia y la Aguafiestas para corta. Para el set que llevo van muy bien.


Perdon por la tardanza, juraria que no me salio la mencion..

estuve probando combinaciones y por ahora me gusto bastante el set firecrest / autoridad tactica.

Voy full pve, con torreta y estacion de apoyo.

El caso es que no se si es mejor 4 piezas de firecrest y 2 de autoridad o al contrario e ir con la torreta normal.

La torreta de fuego esta dpm contra los tankes para que no las rompan.

armas llevo una m700 tactica de secundaria y una ametralladora estandar de principal con 200 balas.



Otras dudas que tengo son..

Donde consigo la tragabalas? estoy harto de matar jefes y solo me lotean una serie de exoticos que se repiten...

Como consigo los sets clasificados? aparte de con las cajitas de monedas fenix...

Hay alguna buena guia de firecrest en español para la 1.8?

Cuantos puntos deberia tener en cada atributo para ser torretero? ahora mismo tengo:

7.200 electronica
3.808 aguante
3.800 armas

La torreta de fuegocno suele kitar mas de 10.000 de daño... es normal?

Por ultimo... merece la pena pillar el season pass? no se que incluyen las 3 expansiones...
Me da problemas de caída de servidor a alguien más le pasa? Lo compré hace poco y no sé si el problema es mío, tengo 50 megas simétricos de Orange... Es injugable hace 3 días...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jukar_ escribió:Me da problemas de caída de servidor a alguien más le pasa? Lo compré hace poco y no sé si el problema es mío, tengo 50 megas simétricos de Orange... Es injugable hace 3 días...

El juego últimamente va fatal, el puto error delta, yo ya llevo unas cuantas misiones sin acabar porque se cae el puto servidor.
Nexus_VII escribió:
jukar_ escribió:Me da problemas de caída de servidor a alguien más le pasa? Lo compré hace poco y no sé si el problema es mío, tengo 50 megas simétricos de Orange... Es injugable hace 3 días...

El juego últimamente va fatal, el puto error delta, yo ya llevo unas cuantas misiones sin acabar porque se cae el puto servidor.


Otro por aquí sufriendo el lag extremo desde que lo reinstalé este fin de semana. Caídas del servidor, balas que se pierden, enemigos spawneando in my face, retardo en el sonido, interferencias y cortes en Discord que impiden comunicarse, desaparición de texturas, paredes invisibles, caídas del personaje al abismo por debajo del suelo... Errores mike, delta...

El caso es que ayer formateé el pc, y aun así los lagazos persisten. El resto de juegos que requieren conexión me van bien, la conexión es cableada, fibra 500Mb simétricos... Ya no sé que hacer.
Pues yo llevo unos días jugando sin problema alguno.

También es verdad que me he estado dedicando a subir subsuelo (haciendo equipo con gente rsndom), y alguna mision de vez en cuando. Yo la zo no la toco.
Otro por aquí jugando a diario estos días y sin problemas. Hace diez días sí que noté en una partida el lag y fuí expulsado una vez.
Será problema de abertura de puertos a estas alturas? Hay alguna opción de cambiar de servidor dentro del juego?...
jukar_ escribió:Será problema de abertura de puertos a estas alturas? Hay alguna opción de cambiar de servidor dentro del juego?...


Yo tengo los puertos abiertos, lo volveré a revisar de todas formas. Para cambiar se sever otro usuario dijo que pulsando la "O" te deja cambiar, pero yo no logré ver la opción. Si alguien lo sabe a ver si lo aclara...
Aprovecho para preguntar...

Hay alguna forma de ordenar mejor el inventario? Lo ideal sería que se ordenase por clases, no por "puntuacion".

Siempre lo tengo a petar, y cada vez que lo limpio, es un coñazo estar subiendo y bajando para comprobar que pistolero o mochila tiene mejor estadísticas (intento tener una de cada ser, aunque luego en la práctica siempre uso la misma).

Por cierto, que hacéis con lo descartado? Si lo vendo, no veo que la pasta sirva para nada, y si desplazó, lo único útil que veo es la tecnología que me da algunas piezas.
Meses despues, vuelvo a entrar y buff voy perdiidisimooo. Y sin ninguna incursión hecha jaja. Me destrozan. Algun grupo activo??
jukar_ escribió:Será problema de abertura de puertos a estas alturas? Hay alguna opción de cambiar de servidor dentro del juego?...

a mi me pasa lo mismo de caídas lag y demas, si le das al menú, dentro de escuadra, te seleccionas a ti y te saldrá a la derecha la opción de buscar un servidor mejor o algo así, no recuerdo las palabra correctas, y a mi me va bien así.
Menudo bocas soy...

Llego a casa, me pongo a ver si me saco tareas semanales... y nada más empezar toma error delta y tirada en medio de la primera misión.

Estos días atrás haciendo subsuelo e incursiones (intentándolo más bien ;p) no había tenido ningún problema.
Mendrolo escribió:Menudo bocas soy...

Llego a casa, me pongo a ver si me saco tareas semanales... y nada más empezar toma error delta y tirada en medio de la primera misión.

Estos días atrás haciendo subsuelo e incursiones (intentándolo más bien ;p) no había tenido ningún problema.


Sabes que es lo más cachondo? Que a mi ayer por la tarde al final me fue bien!! Gracias Melondro!! Estabas ocupando mi sitio!! [carcajad]
venga gente, no os animais y jugamos?
Yo voy a estar esta tarde farmeando Division Tech por si alguien se quiere unir para conseguir equipo clasificado haciendo legendarias, incursiones o Jefes. Mi id de uplay es K4zK4b3l
Saludos y nos vemos por New York.
Yo todavia no he llegado a nivel 30 (voy por el 20) y aun me queda gran parte de la ciudad por desbloquear y hacer, he estado leyendo guias y creo que hay mucho por hacer una vez llegues a nivel 30, todo centrado en conseguir los sets de seis piezas y armas con los talentos adecuados, pero me lio con los creditos normales, phoenix, de zona oscura, cajas de varios tipos y jefes de zona oscura y mapa normal y demas modos de juego, alguno me podria hacer un pequeño resumen de como aprovechar mejor todo?.

Es decir, tengo algunas cajas que me dieron por pillarme el season pass pero me da miedo abrirlas antes de llegar al 30, cual es el mejor modo de farmear para alguien que parece medio manco disparando?
X-chema escribió:Yo todavia no he llegado a nivel 30 (voy por el 20) y aun me queda gran parte de la ciudad por desbloquear y hacer, he estado leyendo guias y creo que hay mucho por hacer una vez llegues a nivel 30, todo centrado en conseguir los sets de seis piezas y armas con los talentos adecuados, pero me lio con los creditos normales, phoenix, de zona oscura, cajas de varios tipos y jefes de zona oscura y mapa normal y demas modos de juego, alguno me podria hacer un pequeño resumen de como aprovechar mejor todo?.

Es decir, tengo algunas cajas que me dieron por pillarme el season pass pero me da miedo abrirlas antes de llegar al 30, cual es el mejor modo de farmear para alguien que parece medio manco disparando?


Yo estoy por ese nivel tmbn mas o menos, y tengo la version gold, y las cosas que me dieron las miré hace tiempo y ya tenia yo mejor equipo [looco] no se si será lo mismo que tu dices.

dime tu nik de ubi yte agrego!
@X-chema en la informacion caja ya te sale el nivel de lo que te tendria que salir...con lo cual lo puedes abrir cuando sea que dará lo mismo.
El resto, es simplemente distinto dinero para comprar a distintos vendedores, que se consiguen de distintas formas.

yo recomiendo ver "al tito" https://www.youtube.com/channel/UCtKf4o ... pCdzRQ5vbQ , que cada semana enseña lo mejor de los vendedores...lo cual explica muy bien las cosas para los noobs como nosotros. ;)


por cierto yo me pillao el season pass para probar el supervivencia../(y el resto de cosillas).y resulta que me hace matchmaking .. no puedo jugar solo?
Si puedes jugarlo solo... tienes 2 opciones..
Lebroncito escribió:Yo estoy por ese nivel tmbn mas o menos, y tengo la version gold, y las cosas que me dieron las miré hace tiempo y ya tenia yo mejor equipo [looco] no se si será lo mismo que tu dices.

dime tu nik de ubi yte agrego!


Mi nick es X-chema y no me referia a a esos pack de armas de bajo nivel, sino a las cajas que estan en el vendedor de recompensas de la base en la pestaña de canjeables y que son caja de tecnologia the division, pack de jugador de vuelta y otros dos mas creo.

Aparte en el metro hay otro vendedor de cajas con unos creditos azules que solo dan pintura de armas y elementos decorativos (chaquetas, botas, bufandas, etc), es correcto o eso se puede gastar en algo mejor?
¿Se puede cambiar de sexo a un personaje ya creado?
Edo Arudo escribió:¿Se puede cambiar de sexo a un personaje ya creado?


Creo que no de todas formas que mas te da, son exactamente lo mismo no vas a notar diferencia alguna ni en movimientos ni en la cara [toctoc]
9503 respuestas