[HO] The Division

Agregadme al uplay "vorazone", así puedo viciar con alguien.
hi-ban escribió:
kazka escribió:@hi-ban Al rifle de francotirador se le puede meter el talento DOLOR que tiene un 25% de probabilidad de hacerte sangrado y si a ese sangrado le unes las bonificaciones del depredador clasificado te puedes dar por perdido sin un inmunizador.
</div>Para que se active la segunda barra del Nomada el simbolo del nomada que te aparece debajo de el contador de granadas y botiquines lo tienes que tener en verde ya que si lo tienes en rojo tendras que esperar 4 minutos para que se rective.
Lo del renegado 2.0 todo depende de si a lo mejor pusistes toda tu atencion en matar a unos de ellos mientras que el otro se pasaba a renegado sin tu poder darte cuenta. Pero tambien puede ser algun glitch vete tu a saber.


El talento DOLOR no hace sangrado siempre (la probabilidad es del 25%), y el sangrado de DOLOR es mínimo, y come salud muy despacio. El tio este mataba con el primer "golpe" de sangrado de Depredador, y lo activaba con un solo tiro. Cosa imposible, ya que necesitas 10 tiros para que se active.
Luego aparte, un rifle de francotirador NO te come los mas de 442000 puntos de vida que tengo en mi set con 9000 de aguante, y que con la armadura optimizada a tope como la tengo que me amortigua un 33,9% del daño, se quedan en 661000 puntos de dureza. Este tio con un solo disparo me dejaba la barra casi vacía. Y digo un solo disparo porque solo disparó una vez, desde unos 100m de distancia y yo me estaba moviendo semicubierto por un camión.

Joder, es que si hay un set/arma que de un solo disparo se coma toda la barra de un tio con 9000 de aguante y armadura optimizada a tope, no se que coño hacemos montandonos sets con subfusiles, poniendonos puntos de aguante y corriendo los unos donde los otros a dispararnos a bocajarro. Si es tan facil como pegar un tiro con X arma y/o X set desde la lejanía y comerse 600000 puntos de dureza y rematar con el sangrado, no se por qué no andamos todos con ese rifle mágico de francotirador, matandonos de un solo tiro los unos a los otros.

Respecto al Nomada, cuando me mataron llevaba el set "fresco", sin usarlo en ninguna batalla, sin gastar ninguna barra.

Respecto al renegado, estaba bastante atento a él, ya que sabía que iban a jugarmela de algun modo. Sé perfectamente lo que ví, se puso renegado de forma instantánea. Lo raro es que tendría que haber estado de renegado desde el principio, ya que desde que me mataron hasta que volví, no hubo tiempo suficiente de que se les pasara el contador de renegado. Pero de alguna manera, no estaba de renegado. Y no es ningun glitch visual porque estando "normal", intentó dispararme (y yo a el) y ninguno podíamos hacernos daño.


Creo que haz comentado lo mismo que yo con el talento DOLOR y la probabilidad de hacer sangrado pero a lo mejor esa probabilidad se activo al primer disparo o a lo mejor es como dices y estaba usando "algo" (y si eran rusos casi seguro) y ya se que el SET te pide 10 tiros para activar el sangrado pero y si lo activas antes con un talento de arma no haria el mismo efecto? porque que yo sepa no hay nada escrito sobre que es diferente el sangrado de un arma o del SET. Si tienes informacion al respecto me lo podrias aclarar. Otra cosa puede ser que a lo mejor no usaba depredador sino vigilante ya que yo con vigilante hago entre 600K y 1M de tiro a la cabeza sin las marcas ya que con las 6 marcas hago casi siempre 2.5M y a veces 3.5M a un jefe. Si se te activo el sangrado es porque su rifle lo tenia optimizado para ZO y no para PVE. No se tio hay muchas formas de combatir en este juego no siempre la peña va a ir siempre con el mismo tipo de set porque este de moda.
Con respecto a lo del Nomada si lo tenias fresco se te tuvo que activar por lo menos la segunda barra y eso es independiente de lo que el pueda tener, de todas formas lo grabas y lo denuncias a Ubi que como siempre haran caso omiso del tema como siempre.
Lo mismo con el Renegado. Si tienes algun video que pruebe lo que dices lo subes a Ubi y que les caiga el paquete oportuno pero si no lo grabaste de nada te vale decir "Sé perfectamente lo que ví" si no se lo muestras con un video y que lo cuentes aqui no va a cambiar el problema de los tramposos en los juegos competitivos.
Y como te han comentado por aqui arriba no te quemes que hay mas formas de conseguir ese equipo que en la ZO te lo digo por propia experiencia aunque sea mucho menor que le tuya y ya tengo. Atacante, Vigilante, Depredador, Nomada, Reclamador, D3 clasificados y con 5 piezas Tiro fijo y Estrella solitaria con 2 Gran Alejandro y eso que casi siempre le doy a PVE.
Saludos y que hayga paz.

@sssolid20 La dificultad y cantidad de los enemigos escala con la cantidad de gente que forme un grupo cooperativo independientemente de la dificultad que elijas.
En el proximo evento uno de los set que van a meter nuevos clasificados es el alfabridge.. no he visto nada de como va a ser pero juraria que el bonus de 6 piezas sera como estaba el alfabridge al principio ( los 6 talentos de las armas activos)... viejos tiempos..
Creo que he visto gente con lanzagranadas o lanzamisiles. Donde se puede conseguir?
Eso es el destiny 2.. te as confundido de juego..
joer que movidillo esta el hilo este, yo deje este juego por puro asco alla cosa de un año por los chetos en la Dark Zone y el asquito que daba hacer algo, y eso que me tire la burrada de horas jugandolo, pero era entrar ahi y morir de un tiro, o la peña usando exploits a mas no poder, y al final lo deje por que en pve en aquel momento no habia mas que hacer. Merece la pena darle otra oportunidad al juego? ha cambiado mucho de un año para aca?
MAKUTOR escribió:Eso es el destiny 2.. te has confundido de juego..


No. No me he equivocado. Lo he visto, no se si granadas, misiles o cohetes. He visto gente lanzando algo con un arma y cargarse de un golpe a varios. El que no lo se.
Munición explosiva? es lo unico que se me ocurre
Bomba adhesiva o minas rastreadoras, puede ser?? .

Saludos!
una duda con los vendedores....veo muchos videos con el top de la semana de lo que venden. ¿son vendedores del "mundo5"? o solo ya salen cuando eres level30.

justo he llegado hoy a 30 con la última mision [jaja]
dhanict escribió:Creo que he visto gente con lanzagranadas o lanzamisiles. Donde se puede conseguir?


eso es la sticki es una habilidad. tienes que potenciarla con electronica. y equipartela.
voraz escribió:Agregadme al uplay "vorazone", así puedo viciar con alguien.

Te he agregado socio,a ver si coincidimos. Mismo nombre que aqui.
eimia escribió:
dhanict escribió:Creo que he visto gente con lanzagranadas o lanzamisiles. Donde se puede conseguir?


eso es la sticki es una habilidad. tienes que potenciarla con electronica. y equipartela.


Muchas gracias por una respuesta amable y sincera ( no como otros que muerden al responder xD [carcajad] [carcajad] )
Coño es que dices lanzagranadas o lanzamisiles y me as descuadrado.. mas que nada porque jugaba al destiny 2 hace 1 mes o asi y lo tenia en mente.. y la verdad no me acordaba de la sticky ya que no la uso nunca..
En Ubi soy parveira2. Podéis agregarme si queréis para echarnos unas partidas.

Un saludo.
Tengo dos items que sale como un carpeta al lado de el, eso son loa famosos clasificados? Y x cierto, que manera es la mejor para equiparse con equipo top? Zona oscura, incursiones, subsuelo???
Sip.. esos son los clasificados.. y en donde mejor se puede lootear es en la dz.. pero ya sabes el riesgo que eso implica.. yo la mayor parte estoy en la dz porque las incursiones y misiones ( en heroico) me las como el primer dia..
Swanahefe escribió:
voraz escribió:Agregadme al uplay "vorazone", así puedo viciar con alguien.

Te he agregado socio,a ver si coincidimos. Mismo nombre que aqui.

Agregado¡ Y a todos los que me agregasteis tambien, gracias¡.



Una pregunta: Soy lvl 10 y me cuesta la vida subir. Como se sube mas rapido? De momento voy haciendo misioncillas pero el mm a mi lvl parece muerto xd
MAKUTOR escribió:Sip.. esos son los clasificados.. y en donde mejor se puede lootear es en la dz.. pero ya sabes el riesgo que eso implica.. yo la mayor parte estoy en la dz porque las incursiones y misiones ( en heroico) me las como el primer dia..


Y en el subsuelo???
Elfo jr escribió:
MAKUTOR escribió:Sip.. esos son los clasificados.. y en donde mejor se puede lootear es en la dz.. pero ya sabes el riesgo que eso implica.. yo la mayor parte estoy en la dz porque las incursiones y misiones ( en heroico) me las como el primer dia..


Y en el subsuelo???


En todos sitios cae de todo: incursiones, misiones en desafiante/heroico, subsuelo, supervivencia, bosses del mundo abierto, matar hunters, etc.
Solo q en la zo hay mucha densidad de boses, cajas, zonas a despejar, etc.
Caer , cae de todo en todos los sitios (categoría de mundo 5). Pero hay zonas con más cantidad de items por tiempo invertido.
Pues eso.. lo mejor la DZ...
Yo soy nivel 8 noob porque apenas jugué... Anoche quise echar 1 supervivencia y se me quedaba buscando y buscando y nada. Es que no hay nadie en ese modo? O por mi nivel obsoleto no encuentra gente. Un saludo y a ver si le doy
cangry escribió:Yo soy nivel 8 noob porque apenas jugué... Anoche quise echar 1 supervivencia y se me quedaba buscando y buscando y nada. Es que no hay nadie en ese modo? O por mi nivel obsoleto no encuentra gente. Un saludo y a ver si le doy



Ten en cuenta (si no me equivoco), que supervivencia no es para un solo jugador, deben entrar 24 personas, aunque tu juegues solo. Quizás te tarde por eso. Yo las 2 veces que he entrado, a tarado un poco pero al final entra.
En niveles bajos es más dificil encontrar gente para hacer misiones y todo tipo de incursiones. Ya que el grueso de jugadores estan ya en mundo 5.
Yo tube que subir mi personaje casi solo.
Saludos.
@cangry A mí me tardaba siglos en entrar incluso cuando lo pusieron gratis hace poco, como que solo pude echar una... Por lo que leí debe estar bastante abandonado y no recibe novedades, la verdad es que es una cagada que no hayan implementado un sistema para un jugador sin cola.
¿¿¿Como esta el juego actualmente de chetos????
Le di muy fuerte cuando salio, pero empezaron aparecer tantos que lo deje, era bochornoso
joder entonces lo mismo
Es que yo no se como no estais acostumbrados ya..en todos los juegos buenos hay chetos.. mira el PUAG como yo lo llamo ..pero el division tiene una gran diferencia ... yo si quiero estar en la DZ.. que veo que hay chetos .. pues me cambio de server y a seguir peleandome y farmeando con gente normal.. y ademas tiene algo que no tiene el pub y es que PARA MI.. es uno de los mejores juegos con PVE.. ahora mismo tienes una variedad gigantesca de pve ... subsuelo,supervivencia, boss con ruta fuera de la dz, resistencias, misiones en heroicos ..las incursiones...etc... y los modos pvp escaramuza y hasta el fin que hay si que no e visto chetos nunca..
Nunca entendere ma gente que usa chetos, menudos subnormales profundos enserio
@MAKUTOR Bueno es que PUGB no tiene PVE por que no es un juego pensado para ello, igual que el resto de juegos competitivos. Son juegos diseñados para jugar online competitivo y ya esta, si se busca algo PVE evidentemente esos juegos quedan descartados xD.. eso no quita que sean peores juegos por no tener PVE por que básicamente le estas pidiendo a un juego algo que no es.

Saludos!
Con la llegada del último parche somos muchos los que hemos vuelto y nos ha sorprendido lo cambiado y divertido que se ha vuelto the division. Hay tantas cosas por hacer que ver a alguien usando chetos en la dz únicamente te genera pena. Y la solución es cambiar el Server y seguir disfrutando de todo lo que nos ofrece the division.
He visto muy pocos chetos por el momento, pero a mi personalmente no me arruinan para nada la experiencia de juego.


Saludos.
@Lord Duke


Ni te molestes con @pakutroll simplemente le gusta ragear por cualquier cosa, inlcuso se contradice él mismo asiduamente a lo largo de los hilos.

Pero le queremos, en realidad es buena persona.

Saludoss y srry por el off-topic pero es que ya hace mensajes que le quería decir algo xD
Hahahaha.. joe kikos todo lo que e dicho esta muy bien dicho.. soy to guay.. hahaha.. a ver si dejas de jugar al hello kittie online multiplayer ya y te pillas juegos buenos...
decir que está muerto pues como que no, en cualquier juego que ya tenga su tiempo, vas a encontrar a muy pocos subiendo de nivel...así que es lo más normal.

solo hay que mirar las paginas esas de datos, y al parecer con esta version 1.8 (siguen trabajando en el juego...y pronto tendremos actu 1.9 y envento global)...hay como unas 12.000 personas jugando (cuando han tenido picos de casi 3000 xDD) http://steamcharts.com/app/365590

yo ahora estaba mirando de pillar el dlc del subsuelo, pero me temo que en el humble store es clave de uplay...y yo la compra del juego base la tengo de steam....me temo que no puedo pillarla.
sefirot947 escribió:decir que está muerto pues como que no, en cualquier juego que ya tenga su tiempo, vas a encontrar a muy pocos subiendo de nivel...así que es lo más normal.

solo hay que mirar las paginas esas de datos, y al parecer con esta version 1.8 (siguen trabajando en el juego...y pronto tendremos actu 1.9 y envento global)...hay como unas 12.000 personas jugando (cuando han tenido picos de casi 3000 xDD) http://steamcharts.com/app/365590

yo ahora estaba mirando de pillar el dlc del subsuelo, pero me temo que en el humble store es clave de uplay...y yo la compra del juego base la tengo de steam....me temo que no puedo pillarla.


No se como será en The Division, pero yo tengo el Rainbow Six y los Year Pass los compré uno en Steam y otro para Uplay y se me activaron sin fallo. Si te arriesgas y pruebas avisa xD
Y ahora el dia 23 el ultimo evento..todos a por el alfabridge y firecress... y el autoridad tactica me interesa ya que quiero empezar a utilizar otra vez full de electronica...
Hola, estamos con unos amigos jugando desde hace unos días al juego y nos sucede que en la ZO hay gente que se activa el estado de renegado. Pensábamos que para hacerte renegado tenías que intentar robar en la extracción.
Mi duda es si esta gente usa cheats o es que hay algo que se nos escapa y no sabemos como activar el estado de renegado. Gracias!
tronchy escribió:Hola, estamos con unos amigos jugando desde hace unos días al juego y nos sucede que en la ZO hay gente que se activa el estado de renegado. Pensábamos que para hacerte renegado tenías que intentar robar en la extracción.
Mi duda es si esta gente usa cheats o es que hay algo que se nos escapa y no sabemos como activar el estado de renegado. Gracias!


Es la mecánica del juego. Creo que es shift+Z para activar renegado.
hi-ban escribió:
tronchy escribió:Hola, estamos con unos amigos jugando desde hace unos días al juego y nos sucede que en la ZO hay gente que se activa el estado de renegado. Pensábamos que para hacerte renegado tenías que intentar robar en la extracción.
Mi duda es si esta gente usa cheats o es que hay algo que se nos escapa y no sabemos como activar el estado de renegado. Gracias!


Es la mecánica del juego. Creo que es shift+Z para activar renegado.


Ok gracias, luego mirando en el menú de opciones lo hemos visto xD
javi07 escribió:Una duda, estoy jugando en coop con un amigo y tenemos un problema con los enemigos.
Vamos por la ciudad o en misiones, y muchas veces le tardan en aparecer los enemigos, como 10-20 seg, sin embargo los enemigos a él sí le ven y le pueden hacer daño y yo no tengo problema los veo perfectamente y lucho mientras él se esconde para esperar a verlos. ¿sabéis de qué puede ser?, he probado a ponerlo al mínimo, al máximo, dx12, latencia y nada, no se soluciona, y es bastante molesto que nos está estropeando la experiencia de juego.
También le pasa algunas veces que si es un recorrido muy largo a él le para una pared invisible y no puede seguir, y nos tenemos que parar a que termine de "cargar" para seguir juntos.

También había pensado por la red, pero tiene fibra, por cable y sin cortes. La verdad que no lo entiendo qué puede estar pasando



He dado con la solución, rápida y sencilla. Lo que hay que hacer para solucionarlo es cambiar la prioridad del proceso en el admin de tareas, lo cambias a alta y se soluciona. Es un poco coñazo tener que ponerlo cada vez pero bueno.
En su día me interesó el juego pero no lo pillé. Ahora he visto que está a unos 13 pavos y me molaría probarlo, pero la verdad que a día de hoy ni sé de qué va del todo el juego xD. Sería como un destiny2 pero en 3a persona? Algo por el estilo? Tiene mucha personalización? Gracias!
makeusmile escribió:En su día me interesó el juego pero no lo pillé. Ahora he visto que está a unos 13 pavos y me molaría probarlo, pero la verdad que a día de hoy ni sé de qué va del todo el juego xD. Sería como un destiny2 pero en 3a persona? Algo por el estilo? Tiene mucha personalización? Gracias!


Si mas o menos como Destiny, lo bueno de este es que da sensación de mas "libertad" al ser un mapa grande sin pantallas de carga (con alguna excepción).. Destiny con tanto viaje en navecita da mas sensación de instanciado por zonas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:En su día me interesó el juego pero no lo pillé. Ahora he visto que está a unos 13 pavos y me molaría probarlo, pero la verdad que a día de hoy ni sé de qué va del todo el juego xD. Sería como un destiny2 pero en 3a persona? Algo por el estilo? Tiene mucha personalización? Gracias!


Si mas o menos como Destiny, lo bueno de este es que da sensación de mas "libertad" al ser un mapa grande sin pantallas de carga (con alguna excepción).. Destiny con tanto viaje en navecita da mas sensación de instanciado por zonas.

Saludos!

Le daré un try pues :) En IG está pero para uplay, es mejor la versión de steam o da igual?
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:En su día me interesó el juego pero no lo pillé. Ahora he visto que está a unos 13 pavos y me molaría probarlo, pero la verdad que a día de hoy ni sé de qué va del todo el juego xD. Sería como un destiny2 pero en 3a persona? Algo por el estilo? Tiene mucha personalización? Gracias!


Si mas o menos como Destiny, lo bueno de este es que da sensación de mas "libertad" al ser un mapa grande sin pantallas de carga (con alguna excepción).. Destiny con tanto viaje en navecita da mas sensación de instanciado por zonas.

Saludos!

Le daré un try pues :) En IG está pero para uplay, es mejor la versión de steam o da igual?


Steam o no steam, vas a tener que pasar por el cliente de Uplay sí o sí.
El comprarlo de Steam o Uplay, eso depende de si quieres abrir Steam y que éste te lance el cliente de Uplay, que a su vez te lance el juego, o si solo quieres que se abra el cliente de Uplay para lanzar el juego.

Hay gente que le gusta tener todos los juegos en la misma lista de Steam, aunque igualmente tenga que pasar por otros clientes como Uplay, y luego hay gente que cuantos menos clientes se le abran, mejor. Asi que depende de los gustos de cada uno.
Pues me pillé ayer el juego, le he echado un par o tres de horitas y me está molando, por 12 pavos que me costó me parece worth :)

Le he puesto un reshade para verlo más colorido y tal, me recomendáis alguna configuración de reshade concreta? Gracias ^^
¿Soy el único al que el juego le pega unos tirones kilométricos cada varios segundos? No se si es alguna especie de macro stuttering o que pero está empezando a ser realmente molesto. Hacía meses que no jugaba pero esto no lo hacía antes. A un colega también le pasa y no sabemos que coño es.
Yo ayer por la tarde jugue y todo perfecto.. eso si.. se que pasa porque ultimamente cuando entro en matchmaking en la dz y vamos corriendo los 4 ultinamente se nos queda 1 o 2 atras corriendo en el mismo sitio..
makeusmile escribió:Pues me pillé ayer el juego, le he echado un par o tres de horitas y me está molando, por 12 pavos que me costó me parece worth :)

Le he puesto un reshade para verlo más colorido y tal, me recomendáis alguna configuración de reshade concreta? Gracias ^^


Dónde te lo has pillado por ese precio?, un amigo también lo quiere baratito


Alguien sabe por qué al formar un grupo y entrar en la zona oscura, al pasar la puerta nos dejamos de ver?, yo tengo puntuación de equipo 203, y el otro 170, puede ser por eso?. aAtes no nos pasaba, estamos en el mismo mundo y en la misma zo, y no nos dejan teletransportarnos al lugar del otro, nos dice que estamos en otra zona oscura WTF!?
9503 respuestas