[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 559
Menudo juegazo!!! Comentaros que acabo de reservar la version Ultimate en el bazar Argentino!
Considerando la fluctuacion del dolar y las tarjetas de regalo, ha salido perfecto.
Al igual que ustedes, seguire jugando hasta Marzo a The Division 1 y luego a darle con todo al TD2

Un fuerte abrazo a todos
Yo también ando un poco mosca con el tema de las diferentes versiones del juego que hay para comprar, tenía entendido que el contenido del primer año era gratis, que no querían dividir a la comunidad, pero viendo las descripciones de la edición normal, la gold y la ultimate me parece que tocará pasar por caja.
Está tarde me pego una vuelta por Argentina a reservar la gold ;)
La compra en argentina sigue siendo usando VPN , verdad???

Hace tela que no uso VPN, cual recomendáis?
@joshicko

La ultimate en la store española
@joshicko sí, con VPN. Yo uso NordVPN.

Hay Ultimate digital @NucelarGen. Esa pillé yo:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s4dg9vsc0t

52 points
TCR escribió:@joshicko sí, con VPN. Yo uso NordVPN.

Hay Ultimate digital @NucelarGen. Esa pillé yo:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s4dg9vsc0t

52 points


Yo también. En la store española
@NucelarGen esa va a ser la mia también; mi compi de cuenta no me vería con buenos ojos si ne pillo una mega edición física.

Ya pillaré los muñecos en el Cex.

[buuuaaaa]
Yo aquí cito a mi tocayo @Jota-T para que se presente al grupo, tenemos que crear un buen equipo de agentes para limpiar de escoria las calles de Washington Dc XD
@loraxx a Jota-T lo tengo creo.

Y también estará seguro @DGoliath97 que le ha echado más horas que Perry.

Al final sobraremos; pero eso mola que juntar 8 en un momento dado con 8 disponibles es jodido.

Xxxx -----------------------------------------------xxxxxX

El seasson pass year uno ese lo que lleva hace es que tienes una semana de acceso anticipado a los DLC del año1.

Lo digo porque no se si merece realmente la pena por si quereis cambiar las reservas.
Eaniel Kashal escribió:@loraxx a Jota-T lo tengo creo.

Y también estará seguro @DGoliath97 que le ha echado más horas que Perry.

Al final sobraremos; pero eso mola que juntar 8 en un momento dado con 8 disponibles es jodido.

Xxxx -----------------------------------------------xxxxxX

El seasson pass year uno ese lo que lleva hace es que tienes una semana de acceso anticipado a los DLC del año1.

Lo digo porque no se si merece realmente la pena por si quereis cambiar las reservas.



Exacto y si por un casual se produce una alineación astral y queremos jugar todos a la vez, a dividirse para que nadie se quede solo, no? [beer]
A mi me parecen un poco timo las versiones, para ser exactos y que cada cual saque sus propias conclusiones:

Por Reserva anticipada:
-Acceso al juego 3 días antes
-El Pack Defensor del Capitolio: protege a los ciudadanos de Washington usando un equipo especial que incluye el traje Hazmat 2.0 y la "Lullaby", la legendaria escopeta SPAS-12 que incluye los planos del arma de su versión del juego final.

Version Gold
-Juego base
-El Pase Año 1 que incluye 7 días de acceso anticipado a todos los episodios del Año 1, exclusivos elementos personalizables, actividades adicionales y más ventajas que pronto os contaremos.

Version Ultimate
-Juego base
-El Pase Año 1 que incluye 7 días de acceso anticipado a todos los episodios del Año 1, exclusivos elementos personalizables, actividades adicionales y más ventajas que pronto os contaremos.
-El exclusivo Pack Agente de Élite: pelea con el “Ruthless”, un devastador y legendario AK-47 que viene con sus planos del juego final. Este pack incluye también espacio de almacenaje adicional para tu viaje, y una habilidad visual única para mostrar a todos tu dominio del campo de batalla.
-El Pack del Servicio Secreto Battleworn: que no te atrapen, sé astuto y reúne información para vencer a los enemigos de la ciudad con tu traje del servicio secreto, una apariencia exótica del arma M4A1, y un emoticono que tampoco verás mucho por ahí.
-El Pack Fuerza de Choque: sé el primero en responder a la llamada de tus aliados y luchar sin escatimar esfuerzos para rescatar a los ciudadanos de Washington, con una apariencia de arma rara para tu escopeta, y tu nuevo traje de bombero.
Justamente hoy lo pensaba. La verdad es que jugar antes pues bien y los elementos cosméticos y armas pues bien también pero realmente las diferencias de precio por eso pues pse.

Meditaré si no termino cambiando la reserva. El juego base son unos 37 o así. Son casi 20 € de diferencia respecto a la Ultimate. Queda tiempo para decidir.
El teddy no viene en la ultímate digital?
Pitu1972 escribió:El teddy no viene en la ultímate digital?


Si te refieres al osito de peluche cosmetico es solamente y unicamente para usuarios de PC.
Tenía pensado reservarlo pero para lo que dan, me voy a esperar un par de meses y a la primera que baje de precio, lo pillo.
Después de las horas que le di al primero, este lo reservo si o si, me acuerdo que eramos 2 grupos por zona oscura.
Esperemos que este sea un digno sucesor
Yo en principio reservare la versión ultimate, puesto que la básica no creo que merezca la pena.

Y pienso que todos los somos treintañeros, y yo rozando los 40!
@rotacio Yo compro las tarjetas de regalo de Argentina. Asi que vamos bien jejeje

[beer]
@kahuna80 por curiosidad por qué crees que no merece la pena la Standard?
Yo no pago de más por jugar 7 días antes, si mal no lo he liedo por hay, al contenido que irán poniendo, al final me reserve la estàndard.
@rotacio Yo estoy igual; cuando me di cuenta de eso, me replantee la ultimate que estaba pensando en pillar (descarté las gordas por venir el juego físico) y creo que cogeré la Standard, es cierto que en estos juegos una semana da para mucho, pero con lo que me ahorro me compro otro juego con los que distraerme esos dias.
Eaniel Kashal escribió:@loraxx a Jota-T lo tengo creo.

Y también estará seguro @DGoliath97 que le ha echado más horas que Perry.

Al final sobraremos; pero eso mola que juntar 8 en un momento dado con 8 disponibles es jodido.

Xxxx -----------------------------------------------xxxxxX

El seasson pass year uno ese lo que lleva hace es que tienes una semana de acceso anticipado a los DLC del año1.

Lo digo porque no se si merece realmente la pena por si quereis cambiar las reservas.



Yo me apunto tbm!! cuantos mas seamos mejor.
Por cierto a los que ya no andeis por el the division hay unas misiones que te dan algunos premios cosméticos y tal para el the division2 salen 1 al mes.
Yo reserve la Gold en Argentina, si es cierto que no tiene muchas ventajas respecto a la estandar mas alla de 3 dias de acceso anticipado cuando salga a la venta y los 7 dias de acceso anticipado a los DLCs pero en Argentina eran 11€ de diferencia, y como me conozco con el ansia, prefiero gastarlo en esto que un par de cubatas un finde ademas por lo visto incluye tambien actividades adicionales (a saber lo que es) aun asi yo creo que de pillarlo en España no vale la pena los 30 euros de mas.

Si seguís jugando agregadme (Hass 9) si queréis y le damos un rato, todavía tengo pendiente el ultimo Shield de resistencia, lo he jugado muy poco y no me conozco los sitios importantes y demas. Aparte ahora en zona oscura entro solo porque muchos amigos juegan ya menos, por lo que leo @DGoliath97 @Eaniel Kashal @NucelarGen seguís jugando bastante así que os agregare si puedo aunque no se si vuestros GT es igual que las cuentas de aquí.
Yo solo entro a hacer los escudos y fuera pero no problema en que me agregues.

Mi GT es igual que el nick.
Yo tambien voy a reservar la standard que si los dlc al final hay que pagarlos, solo comprare el que me guste que algunos del TD para mi son un poco una castaña y no los he jugado.
Agregadme para darle a este y al primero que me gustaria retomarlo. Soy PaCmAn72
Hasselbaink escribió:Yo reserve la Gold en Argentina, si es cierto que no tiene muchas ventajas respecto a la estandar mas alla de 3 dias de acceso anticipado cuando salga a la venta y los 7 dias de acceso anticipado a los DLCs pero en Argentina eran 11€ de diferencia, y como me conozco con el ansia, prefiero gastarlo en esto que un par de cubatas un finde ademas por lo visto incluye tambien actividades adicionales (a saber lo que es) aun asi yo creo que de pillarlo en España no vale la pena los 30 euros de mas.

Si seguís jugando agregadme (Hass 9) si queréis y le damos un rato, todavía tengo pendiente el ultimo Shield de resistencia, lo he jugado muy poco y no me conozco los sitios importantes y demas. Aparte ahora en zona oscura entro solo porque muchos amigos juegan ya menos, por lo que leo @DGoliath97 @Eaniel Kashal @NucelarGen seguís jugando bastante así que os agregare si puedo aunque no se si vuestros GT es igual que las cuentas de aquí.


Yo reserve la version Ultimate en Argentina desde Buenos Aires. Comentarte que son 55 euros la compra de tarjetas de regalo fisicas. Como decia antes, estamos bien por aqui jejeje

[bye]
TCR escribió:@kahuna80 por curiosidad por qué crees que no merece la pena la Standard?

Pues por el tema del pase de año 1, seguramente harán como en el 1, que los que teníamos el pase de temporada teníamos sunistros, aunque al principio no tenían mucho de ventaja, al final con la tecnología que dan ya vale la pena
Lieno88 escribió:
Hasselbaink escribió:Yo reserve la Gold en Argentina, si es cierto que no tiene muchas ventajas respecto a la estandar mas alla de 3 dias de acceso anticipado cuando salga a la venta y los 7 dias de acceso anticipado a los DLCs pero en Argentina eran 11€ de diferencia, y como me conozco con el ansia, prefiero gastarlo en esto que un par de cubatas un finde ademas por lo visto incluye tambien actividades adicionales (a saber lo que es) aun asi yo creo que de pillarlo en España no vale la pena los 30 euros de mas.

Si seguís jugando agregadme (Hass 9) si queréis y le damos un rato, todavía tengo pendiente el ultimo Shield de resistencia, lo he jugado muy poco y no me conozco los sitios importantes y demas. Aparte ahora en zona oscura entro solo porque muchos amigos juegan ya menos, por lo que leo @DGoliath97 @Eaniel Kashal @NucelarGen seguís jugando bastante así que os agregare si puedo aunque no se si vuestros GT es igual que las cuentas de aquí.


Yo reserve la version Ultimate en Argentina desde Buenos Aires. Comentarte que son 55 euros la compra de tarjetas de regalo fisicas. Como decia antes, estamos bien por aqui jejeje

[bye]


Yo dude de coger la Ultimate hasta el ultimo momento porque son creo que 7 euros mas pero es que solo traen Skins y armas "exclusivas", aparte de un hueco adicional de equipo o algo asi, pero en el uno regalaron la escopeta de mano esa y no la usas nunca y los skins pues lo mismo, asi que preferi la gold. Lo unico del hueco adicional pero me las apañare con tenerlo todo mas organizado.
Pues me acabo de pillar de la web de ubisoft la edicion dark zone, por 96 euros, con el descuento de los puntos de club, te hacen un 20%.

Imagen
Esa edición trae el seasson pass?
Spawnani escribió:Esa edición trae el seasson pass?

Si, la unica version que no trae el seasson pass es la version standar.
helsing2000 escribió:
Spawnani escribió:Esa edición trae el seasson pass?

Si, la unica version que no trae el seasson pass es la version standar.

Ojo,la edición dark zone europea no trae el seasson pass,la americana si.
Está ahora mismo la versión ultimate con un 8% de descuento en la tienda de ubi, que con el 20% se te queda todo en:

PC-DIG-THE DIVISION 2--ULTIMATE-WW

Plataforma: PC Download
Cantidad: 1 87.99 EUR
Spawnani escribió:
helsing2000 escribió:
Spawnani escribió:Esa edición trae el seasson pass?

Si, la unica version que no trae el seasson pass es la version standar.

Ojo,la edición dark zone europea no trae el seasson pass,la americana si.


Ojo el season Pass que comentáis es por el contenido del primer año los siguientes ya se inventaran algo.
joshicko escribió:
Spawnani escribió:
helsing2000 escribió:Si, la unica version que no trae el seasson pass es la version standar.

Ojo,la edición dark zone europea no trae el seasson pass,la americana si.


Ojo el season Pass que comentáis es por el contenido del primer año los siguientes ya se inventaran algo.


Ojo, el Season Pass del Año 1 solo contiene el poder de entrar en los contenidos del mismo un año antes y cosmeticos nada más... Hasta las RAIDS saldrán al mismo tiempo para todos los jugadores.
Si empiezan con las mismas cantinelas del año uno, año dos y demás automáticamente queda descartado.

El tema de los pases de temporada llevados al siguiente nivel...
@BitratE es la nueva moda. Ya no hay pases de temporada. sino pases anuales
Grinch escribió:@BitratE es la nueva moda. Ya no hay pases de temporada. sino pases anuales


A mí esas modas no van conmigo desde luego.

Si tengo que descartar un juego por estas políticas abusivas lo hago y no me pongo ni "colorado"
El seasson pass año uno en realidad solo te permite acceder antes al contenido. (1 semana creo que era)

El contenido del año 1 es para todos igual.

Del año 2 nada se sabe aun.
@Eaniel Kashal seun la descripcion tambirn te da actividades nuevas no accesible a los demas
@Grinch No sabía nada de eso. Tienes x ahí la información? [beer]

Ya he visto lo que dices; pinta a caidas de suministros y cosas así; no creo que sea algo destacable, pero es cierto, habla de actividadws exclusivas. Igual nos sorprenden.
@Eaniel Kashal

El pase de temporada incluirá 7 días de acceso anticipado a todos los eventos del año 1, Hasta tres días de acceso anticipado al juego, exclusivos elementos de personalización, actividades adicionales y más detalles que nos anunciarán pronto. Esperemos que en la Gamescom que se celebra estos días en Alemania nos amplíen esta información.


http://www.universothedivision.com/edic ... ivision-2/


Pero no digo que no se hayan inventado la noticia ya realmente no se sabe nada
Grinch escribió:@Eaniel Kashal

El pase de temporada incluirá 7 días de acceso anticipado a todos los eventos del año 1, Hasta tres días de acceso anticipado al juego, exclusivos elementos de personalización, actividades adicionales y más detalles que nos anunciarán pronto. Esperemos que en la Gamescom que se celebra estos días en Alemania nos amplíen esta información.


http://www.universothedivision.com/edic ... ivision-2/


Pero no digo que no se hayan inventado la noticia ya realmente no se sabe nada


En el último estado del juego daban bastantes detalles del season pass y resolvían la mayoría de dudas.

Te pego el edit de una traduccion de google de lo que hablaron!

- La Edición Zona Oscura tiene dos variantes: Dark Zone Definitive Edition se ofrece en las Américas y la Edición para coleccionistas se ofrece en Europa, Oriente Medio y Asia.
- La Edición de Coleccionistas no incluye el Pase del Año 1, pero incluye todo lo demás que forma parte de la Edición Definitiva.
- El espacio extra es parte del Paquete de Agente Elite. Es una extensión del espacio de almacenamiento existente y no entraron en números porque todavía se está trabajando en ello.
- Ellos ponen énfasis en decir que el espacio de la base será suficiente para todos que el Paquete de Agente Elite no será realmente necesario. Todavía están trabajando en el equilibrio, pero tienen una buena retroalimentación de lo que tenemos en TD actualmente.
- Por el momento, no están pensando en ofrecer espacio de almacenamiento adicional aparte de la bonificación del pack.
- Quieren que la ventaja del acceso temprano sea sobre el contenido narrativo y de la historia, no para dar a la gente una ventaja sobre su equipo o sus construcciones.
- Las redadas no serán parte de los períodos de acceso temprano. Todo el mundo tendrá acceso a ellos al mismo tiempo.
- Aún no se han revelado actividades adicionales.
- El efecto de habilidad único incluido en el Elite Agent Effect es sólo un efecto de personalización visual.
- La beta cerrada incluirá a todas las personas que se inscribieron, no es necesario hacer un pedido por adelantado.
- Cualquiera que juegue la beta privada tendrá acceso automático a la beta cerrada y tendrá la oportunidad de ser elegido para ella sin tener que hacer un pedido previo al registrarse.
- Las armas de pre-pedido serán de bajo nivel, pero agregaron planos para que se utilicen en el juego final.
- Estas armas exóticas tendrán un equivalente exótico para todo el mundo que caerá regularmente por lo que los jugadores no tienen ninguna ventaja si son dueños de los de pre-orden.
- Con el fin de crear una versión final del juego de estas armas, tendrá que conseguir uno de los equivalentes a la caída.
Sin jugar 7 dias antes, en todas las versiones menos en la estandar aparece esto...
Imagen
Buenas gente que tal? A mi me encantaría que me agregaseis para el The División 2.
Sergi0 90.
Fui de los que se compró tarde el 1 y ahora en nivel 30 categoría 4 tengo un vicio muy sano y a la par que enfermo y echo de menos no tener gente para pasarlo guay pegando unos tiros. Gracias y un Saludete.
Tenemos un precioso grupo de Telegram y un servidor Discord preparado para The Division 2 por si os queréis acercar y uniros. No somos muchos pero bueno. Ambos grupos son de la comunidad.
Igual me paso por ese grupo, aun le pego unos vicios, pero claro, solo no es lo mismo.
2902 respuestas
1, 2, 3, 4, 559