[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 559
-
Pintaza y ya apuntado a la beta.
El actual The Division ya es uno de los mejores shooters cooperativos que he jugado en mi vida. Incluso en solitario también era bueno, retador y difícil... pero un año después de su salida, una vez corregidos sus numerosos bugs y parcheado convenientemente.

Este The Division 2 es una fenomenal noticia, pero echadle un año para que salga, y otro más para que pulan el juego, corrijan bugs y sea otro juegazo. Total, unos dos años más disfrutando al primer The Division.
Apuntado a la beta.

Me jodio dejar el The division y ya no soy capaz de vovler. Pero con este Dv2 no volvera a pasar
Yo hace años que no tengo tanto hype por un juego,seguiré las noticias y novedades de este título,otro por aqui apuntado a la beta.
TD me parece de lo mejor que han sacado en años y el primero lo he disfrutado como ningún otro juego. Ha estado empañado por sus bugs y tramposos... pero quitando eso es un juegazo. A este lo echaré las mismas horas o quizás mas, solo espero que hayan aprendido de los errores del 1 y no lo saquen con prisas.

La conferencia de Ubisoft es hoy a las 22:00, habrá que verla.
Apuntado a la beta.

Pinta genial.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Tendrian que haber hecho como el Ghost Recon Wildlands o el Rainbow Six, o sea, darle años de soporte y olvidarse de una innecesaria segunda parte.
Don dinero llama a tu puerta
Saludos
Como novedad, se podrán hacer escuadras de 8 personas pero solo para RAIDS. Una vez llegado al tope de nivel de personaje, podrás elegir una especialización entre tres disponibles.

De momento eso es lo más destacable.
(mensaje borrado)
Ni 24 horas han pasado para que el juego ya no luzca tan espectacular como en el tráiler de ayer. De risa.
La verdad es que no entiendo muy bien el vídeo. Viene a decir que una vez llegado al tope de personaje, tendrás que afrontar las misiones de diferente forma? con los nuevos personajes, los 3 que dan a elegir? las misiones son las mismas o con otra dificultad? es que no le veo la diferencia con respecto al 1, donde llega al nivel 30, tenías acceso a otro tipo de equipación donde se componía por sets y eso es lo que hacia diferente a las misiones (ejemplo vigilante, un tiro a la cabeza donde el resto del grupo se beneficia para hacer mas daño=manera diferente de hacer esa misión) pero en ese vídeo no entiendo muy bien a que se refieren con lo de "con the division 2 quieren evitar esto" refiriéndose a repetir misiones para mejorar tu personaje, loteo...
He actualizado la wiki con un discord y un grupo de telegram para todas las plataformas!

Edit: Habrá microtransacciones como en la primera parte! https://gamingbolt.com/the-division-2-will-have-similar-microtransactions-as-the-original-no-comments-on-loot-boxes-yet
De los pocos que tengo previstos pillar con el seasson pass si lo tiene del tirón.

Y si hay edición coleccionista lo mismo; que aun me arrepiento de no haberlo hecho con el primero.
Eaniel Kashal escribió:De los pocos que tengo previstos pillar con el seasson pass si lo tiene del tirón.

Y si hay edición coleccionista lo mismo; que aun me arrepiento de no haberlo hecho con el primero.


Compre la tocha, no pude aguantar. :(
Eaniel Kashal escribió:De los pocos que tengo previstos pillar con el seasson pass si lo tiene del tirón.

Y si hay edición coleccionista lo mismo; que aun me arrepiento de no haberlo hecho con el primero.



Si que las hay, ya se pueden reservar en la store de ubisoft.
@NucelarGen @juanlu1981 Pues como parece que no hay elite2 ... tengo 150 lereles buscando amigos ... [fiu]

Ya os añadiré o me añadireis para andar por ahí.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen @juanlu1981 Pues como parece que no hay elite2 ... tengo 150 lereles buscando amigos ... [fiu]

Ya os añadiré o me añadireis para andar por ahí.

[beer]


Por ahi estaremos entonces [ok]
Dejo esto por aquí:

https://www.trueachievements.com/n34067 ... r-one-pass

Ese soporte para la figura no parece el más apropiado. XD
TCR escribió:Dejo esto por aquí:

https://www.trueachievements.com/n34067 ... r-one-pass

Ese soporte para la figura no parece el más apropiado. XD



Yo me quedo con la edicion Dark Zone, esa va a venirse para casa.
Uno por aqui que ya reservo en Argentina la version Gold, con la cantidad de horas que le he dedicado (fuera de los Fifa el que mas con muchisima diferencia) no voy a dudar con ello.

Ahora a esperar a Marzo para limpiar las calles de Washington DC [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@NucelarGen @Eaniel Kashal añadirme porque yo me uno a salvar Washington

por cierto nucelar, tu cuenta e leido que se la diste a tu hermano? [poraki]
@joshicko

Si. La mía ahora es scalebound fail. Además de verdad [qmparto]
NucelarGen escribió:@joshicko

Si. La mía ahora es scalebound fail. Además de verdad [qmparto]


con lo que hubiese molado THANOS4K
@joshicko

No en serio. La de mi hermano es :scalebound fail y la mia la de siempre. Pero ya te tengo agregado no? Diría que si.
En un rato entro y te añado @joshicko .

A ti @NucelarGen también si quieres Titan.
Añadir a loraxx si quereis para este The Division 2, al primero le di duro pero en Ps4, mi gt en la firma y bajo el avatar, Saludos compadres.
Bueno, otro que ha reservado por aquí. Digital eso sí.
Eaniel Kashal escribió:En un rato entro y te añado @joshicko .

A ti @NucelarGen también si quieres Titan.


Ok .
Nos vemos en marzo. he comprado una capsula de hibernación con ray tracing.

En marzo me despierta
Si os apetece jóvenes me uno al grupete ! NachoGTO.
Me parece a mí que la "media" de edad de los que andamos por aquí está por encima de los 30....

Así que gracias por lo de jóvenes jajajaajaj
A estas alturas todavía tengo pendiente empezar el primero, no me apedreéis. No es tarde, no?

Sé que en coop la cosa gana enteros pero para ir cogiendo ritmo veis correcto empezar solo? Se puede jugar bien en modo single? Consejos previos?
TCR escribió:A estas alturas todavía tengo pendiente empezar el primero, no me apedreéis. No es tarde, no?

Sé que en coop la cosa gana enteros pero para ir cogiendo ritmo veis correcto empezar solo? Se puede jugar bien en modo single? Consejos previos?


Se puede pero en compañía mola más, hay misiones que solo se hace pesadas, pero se puede jugar si o si.
Lo que pensaba. La semana que viene estoy fuera por lo que hasta dentro de dos no me pondré con él.

Si alguien se anima a acompañar a un lastre desde el principio que me agregue. Rollo mentor. [carcajad]

Muchas gracias por tu respuesta @joshicko
No era gratuito todo el contenido del AÑO 1? (eso decían desde Ubisoft...)

Entonces, porqué venden el pase del año 1, como un "extra" ? [looco] ¬_¬ ¬_¬
TCR escribió:Lo que pensaba. La semana que viene estoy fuera por lo que hasta dentro de dos no me pondré con él.

Si alguien se anima a acompañar a un lastre desde el principio que me agregue. Rollo mentor. [carcajad]

Muchas gracias por tu respuesta @joshicko


Si tengo tiempo y tal ya te voy mostrando...eso sí jugar misiones uno con mas nivel y un novato, el novato lo pasa mal, porque el nivel de dificultad saca una media y de un disparo al novato se lo cargan jajajaja
@joshicko voy cogiendo ritmo primero pues. [carcajad] [oki]

Trailer de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=t83L8HQDSoY
@TCR Si vas solo la única pega es que vas a ir limpiando zonas antes de pasar de nivel. Pero el juego esta muy chulo. MUY chulo; y más ahora que no te vas a encontrar todos los fallos que tuvo.
(No soy imparcial te aviso) si el juego hubiera salido como esta ahora, habría sido un juego de 10/10.

Bueno grupo vamos a lontar que ahora las raids son de 8.

@DGoliath97 me imagino al dir3ctivo de turno esto ... si... pero ... bueno ....

Ojalá pongan algo parecido a supervivencia para los pocos que nos encantó.
@Eaniel Kashal la idea es no repetir la cagada de no haber jugado al primero en su momento (pese a que tuviera sus fallos). Si lo dejas pierdes ritmo, de ahí mi reserva del 2.

No hay problema, iré limpiando, haciéndome con el control del juego y preparando la base para el 2. Con ese no me pasa. XD
joshicko escribió:Me parece a mí que la "media" de edad de los que andamos por aquí está por encima de los 30....

Así que gracias por lo de jóvenes jajajaajaj


Superó los 30 si de ahí ese " jóvenes " tan moderno !
NachoGTO escribió:
joshicko escribió:Me parece a mí que la "media" de edad de los que andamos por aquí está por encima de los 30....

Así que gracias por lo de jóvenes jajajaajaj


Superó los 30 si de ahí ese " jóvenes " tan moderno !


Jajajajaja incluso diría que estamos más cerca de los 40 fíjate tu [beer]
@Eaniel Kashal vi que me agregaste ! Thank's !!! Lo vamos a disfrutar como gorrinos !!!
2902 respuestas
1, 2, 3, 4, 559