[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Los q preguntais por footballshirt11‏ han cambiado a footballshirtshop.org me lo han dicho por correo. Como veis es idéntica a la anterior.
Dejo el último catálogo que me pasó Jesse. Tiene la azul de Casillas o la away del PSG (azul), por ejemplo.



Saludos.
Disculpad por insistir, sucede que nunca me vi involucrado en algo tal como esto, Jerry lleva casi 4 semanas sin darme respuesta desde que he pagado, nada de nada. Abro disputa? Me cuesta decidir esto ya que siempre fue alguien serio o eso aparentaba y no quiero mal rollo para después de esto.

gracias
Recibí de SoccerPlanet75 la camiseta de Japón con el parche del mundial suelto :-? Cómo me recomiendan pegarlo? Aclaro por las dudas que es la versión con el borde plateado. Gracias.
Hola! Llevo mucho tiempo siguiendo tanto este hilo como los anteriores y me parece un trabajo increible. Estoy a punto de pedirle a Pong las 2 camisetas de Barcelona pero mi duda es la siguiente, no sé si los dorsales estan ya bien logrados o las líneas se notan demasiado. En las fotos subidas por los que ya las han recibido no se aprecia demasiado. Si alguno los ha comparado con los originales me gustaría saber su opinion.
Muchas gracias!
Anhe escribió:Los q preguntais por footballshirt11‏ han cambiado a footballshirtshop.org me lo han dicho por correo. Como veis es idéntica a la anterior.


acabo de comprar 2 camisetas del Barça, una XL sin no y otra M con 7 David Villa por 26,98 €!!

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total
Barcelona Home No Patch, XL, No number and Name 9,99 € 1 9,99 €
Barcelona Home No Patch, M, 7. David Villa 12,99 € 1 12,99 €
Productos 22,98 €
Descuentos 0,00 €
Envíos 4,00 €
TOTAL 26,98 €
Hola muy buenas, este es mi primer post en este foro.
Voy directo al grano, os quiero recomendar esta pagina http://www.soccerjerseywholesale.com.
Eh comprado ya dos veces en esta pagina y mis impresiones son muy buenas, son camisetas de calidad muy buenas, y si pides mas de 16 camisetas, el envio es gratis, esta pagina es ideal para realizar pedidos en conjunto como suelo hacer yo. El vendedor es muy atento y suele contestar muy rapido, tambien realiza pedidos por PAYPAL, solo hay que pedirselo. A primera vista lo de pedir la cuenta paypal puede parecer sospecho, os puedo decir que no, los pedidos llegan muy rapidos y de los dos pedidos que eh hecho, no han pasado por aduanas, y lo mejor de todo es que el vendedor en algunos casos esta poniendo camisetas de calidad AAA por solo 1.5€ mas, pero eso no quiere decir que las otras camisetas sean malas, al contrario suelen ser muy buenas, en realidad yo eh hecho todos mis pedidos sin los AAA, aun que no eh tenido la oportunidad depedirlos, ya que en el ultimo pedido pedi las de barca, y a los dias despues pusieron la posibilidad de comprar con la calidad AAA.
Lo mas seguro es que vuelva a hacer otro pedido mas con unos amigos, supongo que sera el ultimo hasta la proxima temporada.
Mañana pondre fotos de mis camisetas para que veais la calidad. tambien pedi de otros equipos pero no tengo las camisetas para hacer las fotos ya que estan con sus respectivos dueños, pero las vi y las toque, y os puedo decir que son de mucha calidad.
Bueno este ah sido mi primer post basicamente recomendando esta opcion de compra y seguire posteando mas. Saludos.
¿Alguien a pedido a wiiex?

¿Calidad? ¿Precio?

Si está por aquí lo siento, lo puse en el buscador y no me salió nada.
petrov3000 escribió:Hola muy buenas, este es mi primer post en este foro.
Voy directo al grano, os quiero recomendar esta pagina http://www.soccerjerseywholesale.com.
Eh comprado ya dos veces en esta pagina y mis impresiones son muy buenas, son camisetas de calidad muy buenas, y si pides mas de 16 camisetas, el envio es gratis, esta pagina es ideal para realizar pedidos en conjunto como suelo hacer yo. El vendedor es muy atento y suele contestar muy rapido, tambien realiza pedidos por PAYPAL, solo hay que pedirselo. A primera vista lo de pedir la cuenta paypal puede parecer sospecho, os puedo decir que no, los pedidos llegan muy rapidos y de los dos pedidos que eh hecho, no han pasado por aduanas, y lo mejor de todo es que el vendedor en algunos casos esta poniendo camisetas de calidad AAA por solo 1.5€ mas, pero eso no quiere decir que las otras camisetas sean malas, al contrario suelen ser muy buenas, en realidad yo eh hecho todos mis pedidos sin los AAA, aun que no eh tenido la oportunidad depedirlos, ya que en el ultimo pedido pedi las de barca, y a los dias despues pusieron la posibilidad de comprar con la calidad AAA.
Lo mas seguro es que vuelva a hacer otro pedido mas con unos amigos, supongo que sera el ultimo hasta la proxima temporada.
Mañana pondre fotos de mis camisetas para que veais la calidad. tambien pedi de otros equipos pero no tengo las camisetas para hacer las fotos ya que estan con sus respectivos dueños, pero las vi y las toque, y os puedo decir que son de mucha calidad.
Bueno este ah sido mi primer post basicamente recomendando esta opcion de compra y seguire posteando mas. Saludos.


Creo que esta bien que nos recomiendes una pagina... pero para apoyar tu comentario deberias de poner fotos de los pedidos, el precio, el tiempo de llegada no solamente "muy rapido", airmail o EMS, etc. Pagina chinaca....

cristianoc1 escribió:¿Alguien a pedido a wiiex?

¿Calidad? ¿Precio?

Si está por aquí lo siento, lo puse en el buscador y no me salió nada..


Me imagino que será un revendedor más o vendedor más de los miles que hay en china o en tailandia... si alguien ha pedido no se, jamás lo habia escuchado, y no está nada comentado en el foro sobre él
Creo que esta bien que nos recomiendes una pagina... pero para apoyar tu comentario deberias de poner fotos de los pedidos, el precio, el tiempo de llegada no solamente "muy rapido", airmail o EMS, etc.

Mañana amplio informacion y pongo fotos, ahora mismo me voy a la cama a dormir .....ZzZzZzZz........
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno entonces los pantalones de SALU son una mierda o que? No se si merecen la pena o no, nadie se aclara...tan mala es la tela?
(son calidad china no tai)
petrov3000 escribió:Hola muy buenas, este es mi primer post en este foro.
Voy directo al grano, os quiero recomendar esta pagina http://www.soccerjerseywholesale.com.

Es un sitio chino, pero ya tras haber visto la réplica de la Juventus he perdido las ganas de seguir mirando las camisetas de esa web. [boma]
(mensaje borrado)
bluesport escribió:muy grande, el punto de vista petrov3000, apoyando
Re: Camisetas
petrov3000 escribió:
Hola muy buenas, este es mi primer post en este foro.
Voy directo al grano, os quiero recomendar esta pagina http://www.wholesale-soccer-uniforms.com
Eh comprado ya dos veces en esta pagina y mis impresiones son muy buenas, son camisetas de calidad muy buenas, y si pides mas de 16 camisetas, el envio es gratis, esta pagina es ideal para realizar pedidos en conjunto como suelo hacer yo. El vendedor es muy atento y suele contestar muy rapido, tambien realiza pedidos por PAYPAL, solo hay que pedirselo. A primera vista lo de pedir la cuenta paypal puede parecer sospecho, os puedo decir que no, los pedidos llegan muy rapidos y de los dos pedidos que eh hecho, no han pasado por aduanas, y lo mejor de todo es que el vendedor en algunos casos esta poniendo camisetas de calidad AAA por solo 1.5€ mas, pero eso no quiere decir que las otras camisetas sean malas, al contrario suelen ser muy buenas, en realidad yo eh hecho todos mis pedidos sin los AAA, aun que no eh tenido la oportunidad depedirlos, ya que en el ultimo pedido pedi las de barca, y a los dias despues pusieron la posibilidad de comprar con la calidad AAA.
Lo mas seguro es que vuelva a hacer otro pedido mas con unos amigos, supongo que sera el ultimo hasta la proxima temporada.
Mañana pondre fotos de mis camisetas para que veais la calidad. tambien pedi de otros equipos pero no tengo las camisetas para hacer las fotos ya que estan con sus respectivos dueños, pero las vi y las toque, y os puedo decir que son de mucha calidad.
Bueno este ah sido mi primer post basicamente recomendando esta opcion de compra y seguire posteando mas. Saludos.


Veo que solo novatos se registran y escriben que apoyan esa web.. que raro, solo tienen un mensaje y dicen eso... son varios.

PD. Soy novato yo tambien, pero no tanto xD
(mensaje borrado)
por mucho que repitas el mensaje no ban a compras mas gente,
yo estoi contento con los habituales y no me cambio porque vengas tu y digas maravillas, eso de que no pasa aduanas . . . . .
nose... te registras para decir eso ... no lo veo claro la verdad, sigo confiando en jerry , sasi and company y me dejo de variedades.
Hola, es mi primer post como podréis ver.

Bueno, quiero iniciarme en la compra de réplicas y quería que me aconsejaseis un poco a quien puedo comprarselas. Realmente prefiero pagar un poquito más y saber que la réplica que me va a llegar es de altísima calidad. Yo antes compraba a un intermediario y me vendía muy buenas réplicas, pero claro, prefiero comprar directo y ahorrarme ese "dinero extra" que le puedo dar a el.... os paso su galería a ver si me podéis decir viendo las fotos a que proveedor le puede estar comprando el.

Camisetas

Gracias.
TODOS SON PRACTICAMENTE IGUALES, NO SOMOS EXPERTOS.
LEETE LA PRIMERA PAGINA Y ARRIESGATE A PEDIR A LOS VENDEDORES QUE SALEN. ratataaaa
Alguno habrá mejor, con más calidad digo yo....., me gustaría escuchar la opinón y experiencias de la gente, la primera página me la he leido, pero no me decido :S
gueix7 escribió:Hola, es mi primer post como podréis ver.

Bueno, quiero iniciarme en la compra de réplicas y quería que me aconsejaseis un poco a quien puedo comprarselas. Realmente prefiero pagar un poquito más y saber que la réplica que me va a llegar es de altísima calidad. Yo antes compraba a un intermediario y me vendía muy buenas réplicas, pero claro, prefiero comprar directo y ahorrarme ese "dinero extra" que le puedo dar a el.... os paso su galería a ver si me podéis decir viendo las fotos a que proveedor le puede estar comprando el.

Camisetas

Gracias.


Con solo un vistazo a su galeria de camisetas de la Liga te das cuenta que las fotos son las mismas que tiene salu en su picasa.
un ejemplo:
salu: http://picasaweb.google.com/salusoccer/20102011ThailandQualitySoccerJerseys#5500577004953015074
vs este tipejo: http://picasaweb.google.es/LuXyOo91/Lfp#5504099215582058866

un Saludo!!
Me acaba de llegar de http://allfootballshirt.com/

La camiseta azul de casillas con la estrella y el parche del mundial

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La camiseta esta muy bien . Y me a llegado en 7 dias . Voy a rellenar el scrip
Estoy un poco mosca con esta web SoccerStarShop le hice un pedido el día 9 de agosto nada mas pagar me llego el mail de confirmación pero a partir de ahí se olvido de mi a los 15 días le mande un correo preguntándole por el envió me respondió que estaba esperando a que un amigo alemán le diera el Tracking (por lo que tengo una pequeña sospecha de si puede ser un revendedor alemán) al día siguiente es decir el 25 me dio el tracking y era así RKXXXXXXXXXDE por lo que el envió me viene de Alemania en el mismo correo me venía esta dirección http://www.usps.com/welcome.htm pero ya han pasado 7 días y cada vez que entro en la web el tracking me pone esto
There is no record of this item.
Alguien que compre en esta web puede decirme si esto es normal
scual19 escribió:Estoy un poco mosca con esta web SoccerStarShop le hice un pedido el día 9 de agosto nada mas pagar me llego el mail de confirmación pero a partir de ahí se olvido de mi a los 15 días le mande un correo preguntándole por el envió me respondió que estaba esperando a que un amigo alemán le diera el Tracking (por lo que tengo una pequeña sospecha de si puede ser un revendedor alemán) al día siguiente es decir el 25 me dio el tracking y era así RKXXXXXXXXXDE por lo que el envió me viene de Alemania en el mismo correo me venía esta dirección http://www.usps.com/welcome.htm pero ya han pasado 7 días y cada vez que entro en la web el tracking me pone esto
There is no record of this item.
Alguien que compre en esta web puede decirme si esto es normal


Ese tracking tambien lo puedes consultar en correos.es
luigi5 escribió:
scual19 escribió:Estoy un poco mosca con esta web SoccerStarShop le hice un pedido el día 9 de agosto nada mas pagar me llego el mail de confirmación pero a partir de ahí se olvido de mi a los 15 días le mande un correo preguntándole por el envió me respondió que estaba esperando a que un amigo alemán le diera el Tracking (por lo que tengo una pequeña sospecha de si puede ser un revendedor alemán) al día siguiente es decir el 25 me dio el tracking y era así RKXXXXXXXXXDE por lo que el envió me viene de Alemania en el mismo correo me venía esta dirección http://www.usps.com/welcome.htm pero ya han pasado 7 días y cada vez que entro en la web el tracking me pone esto
There is no record of this item.
Alguien que compre en esta web puede decirme si esto es normal


Ese tracking tambien lo puedes consultar en correos.es

Ya también lo he consultado en coreos y no sale nada
Fechas Estados
12/08/2010 Admitido
14/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2010 En tránsito
31/08/2010 En proceso de entrega
31/08/2010 En proceso de entrega

Significa que me lo traen ya? o aun no esta en mi ciudad?
Es un pedido a Salu, que pague el 5 de agosto por airmail
Saludos!
homertonto escribió:Me acaba de llegar de http://allfootballshirt.com/

La camiseta azul de casillas con la estrella y el parche del mundial

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La camiseta esta muy bien . Y me a llegado en 7 dias . Voy a rellenar el scrip



...cuanto te costo??? esta muy bien la verdad.... y que talla le pediste?? lo digo por que las verdes de casillas eran elasticas y si no estas delgado tienes que pedir una talla mas.... yo uso M me mandaron M y tuve que pedir una XL para que me quedara bien....

un saludo!!
Muchas gracias amigo :D

XF310583 escribió:
gueix7 escribió:Hola, es mi primer post como podréis ver.

Bueno, quiero iniciarme en la compra de réplicas y quería que me aconsejaseis un poco a quien puedo comprarselas. Realmente prefiero pagar un poquito más y saber que la réplica que me va a llegar es de altísima calidad. Yo antes compraba a un intermediario y me vendía muy buenas réplicas, pero claro, prefiero comprar directo y ahorrarme ese "dinero extra" que le puedo dar a el.... os paso su galería a ver si me podéis decir viendo las fotos a que proveedor le puede estar comprando el.

Camisetas

Gracias.


Con solo un vistazo a su galeria de camisetas de la Liga te das cuenta que las fotos son las mismas que tiene salu en su picasa.
un ejemplo:
salu: http://picasaweb.google.com/salusoccer/20102011ThailandQualitySoccerJerseys#5500577004953015074
vs este tipejo: http://picasaweb.google.es/LuXyOo91/Lfp#5504099215582058866

un Saludo!!
antonioud escribió:Fechas Estados
12/08/2010 Admitido
14/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2010 En tránsito
31/08/2010 En proceso de entrega
31/08/2010 En proceso de entrega

Significa que me lo traen ya? o aun no esta en mi ciudad?
Es un pedido a Salu, que pague el 5 de agosto por airmail
Saludos!

hoy te llega si estás en casa, sino, te dejan el papelito para que lo recojas al dia siguiente
scual19 escribió:
luigi5 escribió:
scual19 escribió:Estoy un poco mosca con esta web SoccerStarShop le hice un pedido el día 9 de agosto nada mas pagar me llego el mail de confirmación pero a partir de ahí se olvido de mi a los 15 días le mande un correo preguntándole por el envió me respondió que estaba esperando a que un amigo alemán le diera el Tracking (por lo que tengo una pequeña sospecha de si puede ser un revendedor alemán) al día siguiente es decir el 25 me dio el tracking y era así RKXXXXXXXXXDE por lo que el envió me viene de Alemania en el mismo correo me venía esta dirección http://www.usps.com/welcome.htm pero ya han pasado 7 días y cada vez que entro en la web el tracking me pone esto
There is no record of this item.
Alguien que compre en esta web puede decirme si esto es normal


Ese tracking tambien lo puedes consultar en correos.es

Ya también lo he consultado en coreos y no sale nada


Pues entonces te toca esperar a que salga algo [triston]
Tios, hace ya 4 dias laborales que Salu me dio el tracking number y en la web de EMS me sigue diciendo que no hay informacion sobre ese tracking number.

¿Me esta dando coba? Esque le pague hace 15 dias y todavia no tengo idea cuando llegara...

Saludos!
coke escribió:
Durilan escribió:Yo busco tb la foto del dorsal oficial comprado en la tienda del real madrid, se que alguien colgo una foto comparando dos, pero se veaia muy pequeña, y yo necesito una foto en grande.. pero vamos vete acostumbrando a que tu pregunta caiga sin respuesta..

Aquí la gente vais de un sobrado que no veas. Esa pregunta se ha respondido cuatrocientas veces. Hay gente que ha puesto fotos, gente que ha tenido la camiseta en la mano en la tienda, gente que la ha tenido en la mano en el ECI, gente, como tú y como yo que hemos visto fotos de partidos... ¿qué más queréis hablar sobre los dorsales del Madrid? La frase del final sobra, a ver si vamos a estar obligados aquí a responder a todo y diez veces por pregunta.

joeyjr escribió:alguien ha comprado en shopping jersey??? es que dicen que tienen calidad thai.

No seas pesado. Ya te contestó una persona que son de una calidad excepcional :P. Yo te contesté que son chinos y que no me creo que sea calidad thai. Ahora bien, yo hablo de Shoppingjerseys.com, quizás hablemos de webs diferentes. Hay miles de tiendas chinas en Internet. Es IMPOSIBLE que conozcamos todas. Comprad vosotros y aportad algo además de preguntas reiterativas.

-----------

Ahora me pongo a actualizar el Picasa e hilo y a responder MPs.



NO te des por aludido tio, que estas a la que salta, estais mas pendiente de decirle a los chavales que se lean el faq y la primera pagina de intentar ayudarles, gastais mas tiempo y esfuerzo en escribirles 3 frases, que en contestar sin mas..
Quien se de por aludido que piense para el, puede que tenga un motivo para replantearse su actitud.
Que llevas muy bien el hilo, que te lo curras, nadie lo pone en duda, pero tampoco hace falta que vayas con el cuchillo entre los dientes, cuando quieras contesta, cuando no quieras no lo hagas, y piensa que si no eres tu ya habra otro que haga lo mismo.
Si preguntamos ( en los que me inlcuyo ) es por que de las fotos que han salido en el foro o se han comentado en el foro no sirven para comparar, o puede tb que un dia se nos haya pasado leer 2 paginas.. asique relajate... y disfruta de tu hilo, no te irrites sin necesidad.

Vuelvo a lanzar la idea que ya comente tiempo atras ( quizas no la pudiste leer ), para evitar preguntas del tipo que no quereis contestar,
lleva la estrella buena?
el parche lfp es el pequeño?
tiene los numeros buenos ( madrid o barsa )?
tiene la frase por dentro del escudo ( barsa) ? etc etc etc...
tallaje de la s de x vendedor y de este otro?
Se puede hacer una pequeña hoja de excel, con los vendedores y camisetas aportando esta informacion.

EJEMPLO CAMISETA ESPAÑA home ( EJEMPLO NO REAL )
vendedor calidad tipo de parche estrella serigrafia escudo cuello interior cuello exterior textofinal
Salu thai plata bordada perfecta 1909 mal RFCF, bueno RFEF - falta la coma

La idea seria hacerlo con fotos reales originales, y luego en el caso de los vendedores, poner o fotos o solo texto, la idea es que si alguien quiere comprar una españa home, al ver el cuadro pueda decidir si comprarsela a salu o a pong, supongamos que salu tiene todo ok menos el cuello que pone RFCF y que pong tiene RFEF, eso querais o no alguno entenderlos, por muchas fotos de vendedores que pongamos es imsposible saberlo, pero esas mismas fotos ordenadas con una referencia creo que pueden ser de gran utilidad..
Es mi humilde opinion... espero que no te moleste coke....
saludos.
Me podéis decir en qué tienda habéis comprado las nuevas camisetas del barça y sacan la mayor calidad o más parecida a la original ?

Gracias !!
que opinais de www.jerseybbs.com? es thai o china? mas que todo es porque los precios no estan mal y porque me han dixo que en 15 min estara disponible la camiseta del Manchester city
Me acaban de llegar de Soccerstarshop.net las camisetas que pedí.

Pedí la Camiseta Local del Fútbol Club Barcelona con el 7 de David Villa + Parche TV3 + Parche Liga + Parche Campeones de Clubes FIFA.

Aquí os enseño las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los detalles como por ejemplo el Dri-Fit el "més que un club" "TOTS UNITS FEM FORÇA" Detrás del escudo el logo de Nike, el de TV3, el de la Liga y el Mundialito de Clubes está perfectamente logrado, un 10. El escudo del Fútbol Club Barcelona, como podéis ver en la fotografía está hecho mal en la parte superior, "la punta invade el carril negro". Pero tienes que fijarte bastante. Ahora paso con la camiseta del Real Madrid.
El coste de ésta camiseta es: $30.99 Lleva el parche de Liga+TV3+Mundialito de Clubes (WCC).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego está muy bien. El borado del Escudo, el de la Liga el de CLIMA COOL, el logo de ADIDAS y la plancha de la Serigrafía y el destello que sale del escudo está muy muy bien logrado.
El coste de ésta camiseta es: $27.99 Con el Parche de la Liga.


El envío ha sido muy rápido, lo pedí el Domingo 22/08/2010 y lo recibí 1 semana después, el 31/08/2010. Comunicación casi instantánea, me falta una camiseta en el paquete pero como no ha salido de fábrica aún me lo ha comentado y en cuanto tenga la camiseta me la envía sin ningún tipo de coste. La que me falta es Portero Casillas Real Madrid Con Serigrafía Personalizada.

MUY MUY MUY MUY MUY RECOMENDABLE VENDEDOR.
Anhe escribió:
Anhe escribió:Los q preguntais por footballshirt11‏ han cambiado a footballshirtshop.org me lo han dicho por correo. Como veis es idéntica a la anterior.


acabo de comprar 2 camisetas del Barça, una XL sin no y otra M con 7 David Villa por 26,98 €!!

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total
Barcelona Home No Patch, XL, No number and Name 9,99 € 1 9,99 €
Barcelona Home No Patch, M, 7. David Villa 12,99 € 1 12,99 €
Productos 22,98 €
Descuentos 0,00 €
Envíos 4,00 €
TOTAL 26,98 €




Estas seguro de que los gastos de envío han sido esos???? :-?
chopitovera escribió:que opinais de http://www.jerseybbs.com? es thai o china? mas que todo es porque los precios no estan mal y porque me han dixo que en 15 min estara disponible la camiseta del Manchester city


CHINA.
enne92 escribió:
chopitovera escribió:que opinais de http://www.jerseybbs.com? es thai o china? mas que todo es porque los precios no estan mal y porque me han dixo que en 15 min estara disponible la camiseta del Manchester city


CHINA.

alguien ha comprado en esta? o sabe otra web para manchester city y sevilla?
Anhe escribió:
Anhe escribió:Los q preguntais por footballshirt11‏ han cambiado a footballshirtshop.org me lo han dicho por correo. Como veis es idéntica a la anterior.


acabo de comprar 2 camisetas del Barça, una XL sin no y otra M con 7 David Villa por 26,98 €!!

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total
Barcelona Home No Patch, XL, No number and Name 9,99 € 1 9,99 €
Barcelona Home No Patch, M, 7. David Villa 12,99 € 1 12,99 €
Productos 22,98 €
Descuentos 0,00 €
Envíos 4,00 €
TOTAL 26,98 €


alguien puede confirmar que sea de fiar? porque es muy barata por ser thailandesa... ( por las tallas disponibles)

un saludo
luigi5 escribió:
Anhe escribió:
Anhe escribió:Los q preguntais por footballshirt11‏ han cambiado a footballshirtshop.org me lo han dicho por correo. Como veis es idéntica a la anterior.


acabo de comprar 2 camisetas del Barça, una XL sin no y otra M con 7 David Villa por 26,98 €!!

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total
Barcelona Home No Patch, XL, No number and Name 9,99 € 1 9,99 €
Barcelona Home No Patch, M, 7. David Villa 12,99 € 1 12,99 €
Productos 22,98 €
Descuentos 0,00 €
Envíos 4,00 €
TOTAL 26,98 €




Estas seguro de que los gastos de envío han sido esos???? :-?


Acabo de hacer un simulacro de pedido y los gastos de envio son solo 2e cada camiseta. Lo malo es q en stock solo hay España (local y visitante), Madrid (local y visitante) y Barcelona (local). 5 modelos en toda la tienda

Otra cosa, alguien decia q habia comprado en http://www.soccershirts.biz pero comunicandose por email privado. Podriais pasarme ese email, por favor. Gracias
gerar19 escribió:
Anhe escribió:
Anhe escribió:Los q preguntais por footballshirt11‏ han cambiado a footballshirtshop.org me lo han dicho por correo. Como veis es idéntica a la anterior.


acabo de comprar 2 camisetas del Barça, una XL sin no y otra M con 7 David Villa por 26,98 €!!

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total
Barcelona Home No Patch, XL, No number and Name 9,99 € 1 9,99 €
Barcelona Home No Patch, M, 7. David Villa 12,99 € 1 12,99 €
Productos 22,98 €
Descuentos 0,00 €
Envíos 4,00 €
TOTAL 26,98 €


alguien puede confirmar que sea de fiar? porque es muy barata por ser thailandesa... ( por las tallas disponibles)

un saludo

en footballshirt11 he comprado dos veces y la calidad es excelente y la rapidez tambien
regrats escribió:
trolez escribió:
august_ escribió:

a mi por dos camisetas me pidio 46 dólares incluido envio, le pague el martes pasado, el jueves me dio el tracking number y hoy ya me pone que mi pedido está en tránsito! la verdad que de momento todo perfecto con el, a ver que tal salen las camisetas


claro, el envio viene incluido en elp recio y por camiseta son 23-24$ depende de los parches que quieras ponerle.
Es buen vendedor, hablas con el por email y en unas 3h te contesta


todavia nadie ha recibido nada suyo, no? me estoy pensando pedirle, la calidad imagino que sera similar a todos los thais pero queria asegurarme el tema de las tallas

yo le enviado 2 emails en 5 d´´ias y no obtengo respuesta....
a mi por dos camisetas me pidio 46 dólares incluido envio, le pague el martes pasado, el jueves me dio el tracking number y hoy ya me pone que mi pedido está en tránsito! la verdad que de momento todo perfecto con el, a ver que tal salen las camisetas[/quote]

claro, el envio viene incluido en elp recio y por camiseta son 23-24$ depende de los parches que quieras ponerle.
Es buen vendedor, hablas con el por email y en unas 3h te contesta[/quote][/quote]

que vendedor es? cual es su album? y su mail?
alguien sabe si se vende ya la de ibra?????????

Me podeis recomendar una pagina de buena calidad sin gastos de envio y si los tiene que sean baratos???
diseforo escribió:
luigi5 escribió:
Anhe escribió:
acabo de comprar 2 camisetas del Barça, una XL sin no y otra M con 7 David Villa por 26,98 €!!

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total
Barcelona Home No Patch, XL, No number and Name 9,99 € 1 9,99 €
Barcelona Home No Patch, M, 7. David Villa 12,99 € 1 12,99 €
Productos 22,98 €
Descuentos 0,00 €
Envíos 4,00 €
TOTAL 26,98 €




Estas seguro de que los gastos de envío han sido esos???? :-?


Acabo de hacer un simulacro de pedido y los gastos de envio son solo 2e cada camiseta. Lo malo es q en stock solo hay España (local y visitante), Madrid (local y visitante) y Barcelona (local). 5 modelos en toda la tienda


Yo creo que en cuanto te registras y pones ESPAÑA, los gasto de envio son como los de footballshirt11....... 7€ la primera 6€ por las siguientes...... [chulito]
La calidad, al menos de footballshirt11 es muy buena thai....
luigi5 escribió:
Anhe escribió:
acabo de comprar 2 camisetas del Barça, una XL sin no y otra M con 7 David Villa por 26,98 €!!

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total
Barcelona Home No Patch, XL, No number and Name 9,99 € 1 9,99 €
Barcelona Home No Patch, M, 7. David Villa 12,99 € 1 12,99 €
Productos 22,98 €
Descuentos 0,00 €
Envíos 4,00 €
TOTAL 26,98 €





Yo creo que en cuanto te registras y pones ESPAÑA, los gasto de envio son como los de footballshirt11....... 7€ la primera 6€ por las siguientes...... [chulito]
La calidad, al menos de footballshirt11 es muy buena thai....
[/quote]
me he registrado poniendo que soy de españa y los gastos de envio continuan siendo los mismos XD
Bueno pues acaban de llegar mis camisetas, una de España con la estrella y con nombre personalizado, a la cual se le ha olvidado poner la serigrafia de la final.
una del Real Madrid pero se ha equivocado porque le pedilos parches de uefa y me ha puesto el de la liga, ambas talla M, la de España tienes unas medidas de 53,5 de ancha por 75 de larga; la del Real Madrid 54x76, decir que la de españa tiene como unas manchas de pegamento en la espalda( sabeis como quitarlas?)
Todo muy bien, 26 dias por Airmail 21 Euros todo; le comentare que se ha equivocado en un par decosas aver que me dice.
Ahora mandaré las fotos a piccasaEol
Saludos!
tylerdurden escribió:
homertonto escribió:Me acaba de llegar de http://allfootballshirt.com/

La camiseta azul de casillas con la estrella y el parche del mundial

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La camiseta esta muy bien . Y me a llegado en 7 dias . Voy a rellenar el scrip



...cuanto te costo??? esta muy bien la verdad.... y que talla le pediste?? lo digo por que las verdes de casillas eran elasticas y si no estas delgado tienes que pedir una talla mas.... yo uso M me mandaron M y tuve que pedir una XL para que me quedara bien....

un saludo!!


Me costo 19€ , Y tallas solo tienen m y xl me he pedido un M y me viene perfecta . casi todas las camisetas de futbol thai que tengo son S . y si es la tela elástica .

Una pregunta en general ya se que no va aquí pero bueno .. sabéis si los thai tienen replicas de camisetas de tenis ?
Alguien pidió la camiseta away del barça de pong, no?
Chicos tengo que recibir un pedido de Zaifonn de 7 camisetas, me sale esto en la web de thailand post:
Imagen

en la de correos me sale estoImagen

A lo mejor no debería preocuparme pero mejor preguntar no?
Es que es la primera vez que me sale en Spain las letras esas...
Gracias!
Javi777 escribió:Chicos tengo que recibir un pedido de Zaifonn de 7 camisetas, me sale esto en la web de thailand post:
Imagen

en la de correos me sale estoImagen

A lo mejor no debería preocuparme pero mejor preguntar no?
Es que es la primera vez que me sale en Spain las letras esas...
Gracias!

si no me equivoco las letras esas pertenecen a las iniciales de España Madrid Barajas
42628 respuestas