[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

[k1k3] escribió:Hola a todos. Estoy hablando con Zaifonn, pero su catalogo no me convence todavia. Voy a pillar dos camisetas de España, pero me "obliga" a coger tres mas para que salgan a 21e/camiseta. No tiene novedades como Atleti o ManCity. Debo esperar? Estoy contento con su calidad, pero desconozco si teneis experiencia con otros. Hay otros vendedores que sean fiables, de buena calidad y envío que ronden las camisetas los 20e?


Das a entender que te leíste la primera página entera antes de preguntar, no? Por si acaso, volvé a leerla ...
impala escribió:
[k1k3] escribió:Hola a todos. Estoy hablando con Zaifonn, pero su catalogo no me convence todavia. Voy a pillar dos camisetas de España, pero me "obliga" a coger tres mas para que salgan a 21e/camiseta. No tiene novedades como Atleti o ManCity. Debo esperar? Estoy contento con su calidad, pero desconozco si teneis experiencia con otros. Hay otros vendedores que sean fiables, de buena calidad y envío que ronden las camisetas los 20e?


Das a entender que te leíste la primera página entera antes de preguntar, no? Por si acaso, volvé a leerla ...


Si, la he leido. Sólo preguntaba precios en vendedores tailandeses, donde en el picasa no ponen precios. Pero bueno miraré en más sitios
Buenas, queria preguntar si lo de Totte es para siempre o por una temporadilla, ya q siempre le e pedido las camisetas.

A quien me recomendais q se parezca a totte en calidad precio?? Jesse o a Jerry Jobb o alguno de demas, esq solo he pedido a estos 3, nose si hay alguno nuevo.

Un saludo ;) y gracias ;)
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Como ya sabeis, este vendedor posee dos webs. Tras una charla con el, me ha dicho que va a dedicar una de ellas a españa, traduciendola totalmente y dando soporte (esto si en ingles) online. Voy a ayudarle a este proyecto, os mantendré informados. Un saludo Imagen

Edit: ha decidido cambiar http://www.secretjersey.com/
podeis comprobar como estamos cambiando la web :). Coke, creo que deberias añadir algo sobre esto en primera pagina.
¿Nadie sabe de proveedores que tengan las tallas más pequeñas de lo normal?
Esque la S me queda grande :S
Tengo 60 cm de largo y 43 de ancho.
Gracias, saludos.
¿Algun vendedor o alguna tienda con la camiseta del Atletico bien hecha?

Saludos!
naxolias escribió:Hola, por favor alguien que haya comprado a Sasi la del Madrid me podia confirmar que tal es el escudo?Me refiero al color sobre todo, en opiniones solo hay una y parece ser el mas descolorido.Para que me entendais mejor dejo esta foto de una comparativa que ya se hizo en esta pagina.
Imagen



es como el de tottee, apagado, me acaba de llegar una camiseta hoy, ya la subire.
Envie a Jerry Job un mail hace unos días y aún no me ha contestado, suele tardar mucho en responder?

Saludos
_DeV_ escribió:¿Algun vendedor o alguna tienda con la camiseta del Atletico bien hecha?

Saludos!


Si sigues el hilo por encima deberás saber que la del atleti está pero con muchos errores.
[k1k3] escribió:
impala escribió:
[k1k3] escribió:Hola a todos. Estoy hablando con Zaifonn, pero su catalogo no me convence todavia. Voy a pillar dos camisetas de España, pero me "obliga" a coger tres mas para que salgan a 21e/camiseta. No tiene novedades como Atleti o ManCity. Debo esperar? Estoy contento con su calidad, pero desconozco si teneis experiencia con otros. Hay otros vendedores que sean fiables, de buena calidad y envío que ronden las camisetas los 20e?


Das a entender que te leíste la primera página entera antes de preguntar, no? Por si acaso, volvé a leerla ...


Si, la he leido. Sólo preguntaba precios en vendedores tailandeses, donde en el picasa no ponen precios. Pero bueno miraré en más sitios

Si de verdad hubieras leido la primera página como te sugiera impala, verías que Zaifonn solo envía por EMS y que EMS es más caro, de ahí que te "obligue" a comprar 5 para cobrarte menos dinero.

Dome28 escribió:Buenas, queria preguntar si lo de Totte es para siempre o por una temporadilla, ya q siempre le e pedido las camisetas.

A quien me recomendais q se parezca a totte en calidad precio?? Jesse o a Jerry Jobb o alguno de demas, esq solo he pedido a estos 3, nose si hay alguno nuevo.

Un saludo ;) y gracias ;)

Preguntale a ella. Nosotros no podemos saber más de lo que ella dice y dijo que dejaba el negocio. ¿Por cuanto? Ni idea, no podemos saber algo que ella no ha dicho. De momento, parece definitivo.

ismifm escribió:Como ya sabeis, este vendedor posee dos webs. Tras una charla con el, me ha dicho que va a dedicar una de ellas a españa, traduciendola totalmente y dando soporte (esto si en ingles) online. Voy a ayudarle a este proyecto, os mantendré informados. Un saludo Imagen

Edit: ha decidido cambiar http://www.secretjersey.com/
podeis comprobar como estamos cambiando la web :). Coke, creo que deberias añadir algo sobre esto en primera pagina

ismifm, creo que no hay nada que comentar. Simplemente una tienda traducida a español, como muchas otras. Solo espero que al estar involucrado en algo no cometas el error de promocionar demasiado su web... De momento creo que el tamaño de la letra es un poco excesivo, ¿no? ;)

deathlok88 escribió:Envie a Jerry Job un mail hace unos días y aún no me ha contestado, suele tardar mucho en responder?

Saludos

Entre ayer y hoy se ha dicho un mínimo de dos o tres veces que dice haber estado en el hospital. Podríais leeros aunque fueran tres páginas...
alexlopez escribió:
Danid10 escribió:A ver si me podéis ayudar, no consigo traducir esto, le pedí camiseta de españa completa con todo y me dice esto:

how is full just wc 2010 ok ?? :-?

i want to know about patch full how is full ?? :-?

Yo creo que lo que te quiere decir es que le expliques lo que para ti es una camiseta ''full'' es decir, que le especifiques si quieres parche estrella...
Yo pienso que puede decir eso.
Saludos

Gracias amigo, he llegado pensar lo mismo, un saludo !
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
ismifm escribió:Como ya sabeis, este vendedor posee dos webs. Tras una charla con el, me ha dicho que va a dedicar una de ellas a españa, traduciendola totalmente y dando soporte (esto si en ingles) online. Voy a ayudarle a este proyecto, os mantendré informados. Un saludo Imagen

Edit: ha decidido cambiar http://www.secretjersey.com/
podeis comprobar como estamos cambiando la web :). Coke, creo que deberias añadir algo sobre esto en primera pagina

ismifm, creo que no hay nada que comentar. Simplemente una tienda traducida a español, como muchas otras. Solo espero que al estar involucrado en algo no cometas el error de promocionar demasiado su web... De momento creo que el tamaño de la letra es un poco excesivo, ¿no? ;)

cierto lo de la letra, fallo mio Imagen . Solo lo decia porque veo por ejemplo || thefootballshirt.net (en español) || , y esto en secretjersey quedaria bien para principiantes jeje. un saludo tio!
ismifm escribió:Solo lo decia porque veo por ejemplo || thefootballshirt.net (en español) || , y esto en secretjersey quedaria bien para principiantes jeje. un saludo tio!

Ya lo añadiré en la próxima edición :)
alguien sabe lo k le pasa a footballshirt11? y cuando reabrirá?
esk al cambiar de pagina los de allfootballshirt pos me moskea un poco
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
¿Alguien ha comprado últimamente en http://www.starsport4u.com ? Lo pregunto porque me estoy pillando la camiseta del Milan y llevo un lío con el dorsal enorme.

Ya que pone: "If write name and number in this box Please select numbering style". Vamos que si quieres dorsal que elijas el tipo de letra y el problema es que en el tipo de letra no aparece Ac Milan 10 - 11.

¿Qué me aconsejais? Gracias!!
10 dias esperando una respuesta de Salu y lleva pendientes los nuevos y no los retrasos. Ole sus cojones, como llegue al dia 45 denuncia en paypal xD
alguien ha podido conseguir las cintas del pelo como las de ibra, ramos, etc?¿
verso77 escribió:alguien ha podido conseguir las cintas del pelo como las de ibra, ramos, etc?¿

¿Calidad thai o china?
coke escribió:
verso77 escribió:alguien ha podido conseguir las cintas del pelo como las de ibra, ramos, etc?¿

¿Calidad thai o china?


no habia ninguna respuesta mejor, que grande coke!!! [carcajad] [carcajad]
LazaroAB escribió:10 dias esperando una respuesta de Salu y lleva pendientes los nuevos y no los retrasos. Ole sus cojones, como llegue al dia 45 denuncia en paypal xD


10 días? Tienes suerte, ya voy por la cuarta semana con Jerry y no se si abrir una demanda, es un tipo que nunca me ha fallado...
Hoy me han llegado las equipaciones de España y la segunda del Barca. No notas la diferencia, con su etiqueta y todo de Adidas y Nike. Se las he comrpado a Chictop. Ha tardado en llegarme como 9 dias solamente
omaralgu escribió:
coke escribió:
verso77 escribió:alguien ha podido conseguir las cintas del pelo como las de ibra, ramos, etc?¿

¿Calidad thai o china?


no habia ninguna respuesta mejor, que grande coke!!! [carcajad] [carcajad]

;) ;) ;)
Buscando en la web de la Tienda Oficial del Barça, no he encontrado las camisetas de la Champions.
Supongo que como todos los años, un cuadrado para evitar que los números no intercedan con líneas de la camiseta.

Alguien ha visto fotos por la red?? O en TV.......
Tampoco falta tanto para el comienzo de la Champions, deberían haber visto ya la luz, no??


Saludos.
espero que se actualize Sasi con las fotos mias de las camisetas de españa saludos
mickfoley escribió:espero que se actualize Sasi con las fotos mias de las camisetas de españa saludos

Está actualizado hace ya unas horas ;)
coke escribió:
mickfoley escribió:espero que se actualize Sasi con las fotos mias de las camisetas de españa saludos

Está actualizado hace ya unas horas ;)


perdona es que mire ahora y no lo vi pero bueno si lo dices tu sera asi gracias jejejeje
Lo de Jerry Job es muy fuerte hace ya un mes que le hice el pago por paypal y aun no ha contestado a mis emails. Sé que se ha comentado que está en el hospital, yo personalmente no me lo creo, aunque por otro lado nunca me ha fallado (lo malo es que es un webon para mandar, quizas de los que más tarden en contestar). El caso es que no sé qué hacer, si poner una disputa en paypal o esperar un poco más. Qué recomendais?

Por cierto, Salu está muy liado ultimamente pero el tio intenta estar al pie del cañón y de momento no tengo pegas con él, solo la serigrafia en sus thai quality. Algún consejo para que no se vayan tan rápido las letras y numeros?
d3vil_h3ll escribió:Hoy me han llegado las equipaciones de España y la segunda del Barca. No notas la diferencia, con su etiqueta y todo de Adidas y Nike. Se las he comrpado a Chictop. Ha tardado en llegarme como 9 dias solamente


Podrías colgar fotos, por favor? He mirado en su blog y en el photobucket i no encuentro la segunda del Barça.

Gracias!
Acabo de pedir la 2º equipacion del Barça con parches UCL a PONg. En dos dias me dara el traking number y me lo enviara. Cuando llege os comento que tal y hago el script. La camiseta me ha salido por 24$
trolez escribió:Acabo de pedir la 2º equipacion del Barça con parches UCL a PONg. En dos dias me dara el traking number y me lo enviara. Cuando llege os comento que tal y hago el script. La camiseta me ha salido por 24$



Disculpa, con todo y envio?
asagas escribió:
trolez escribió:Acabo de pedir la 2º equipacion del Barça con parches UCL a PONg. En dos dias me dara el traking number y me lo enviara. Cuando llege os comento que tal y hago el script. La camiseta me ha salido por 24$



Disculpa, con todo y envio?



a mi por dos camisetas me pidio 46 dólares incluido envio, le pague el martes pasado, el jueves me dio el tracking number y hoy ya me pone que mi pedido está en tránsito! la verdad que de momento todo perfecto con el, a ver que tal salen las camisetas
ThaiGuru esta tonto o que yo no se como este vendedor esta en la primera pagina, he leído muchas críticas hacia ella pero casi todas eran porque faltaban camisetas en sus envíos pero la gente que le compra queda satisfecho con la calidad por lo que yo solo le pedi una la away del barça y va la tia y me manda la home por lo menos la calidad es buena pero la home ya la tenia por lo que ahora tengo dos iguales , con Zaifonn me paso lo mismo le pedi una home y otra away me mando las dos home yo ya no se si soy yo en que no se pedirlas por favor decirme si asi esta bien pedida la away del barça a
FC Barcelona away 10/11 + DAVID VILLA#7 + LFP small size XL
Encima le mando un mensaje para decirle su error y me dice que no pasa nada que la venda y se la vuelva a pedir
august_ escribió:
asagas escribió:
trolez escribió:Acabo de pedir la 2º equipacion del Barça con parches UCL a PONg. En dos dias me dara el traking number y me lo enviara. Cuando llege os comento que tal y hago el script. La camiseta me ha salido por 24$



Disculpa, con todo y envio?



a mi por dos camisetas me pidio 46 dólares incluido envio, le pague el martes pasado, el jueves me dio el tracking number y hoy ya me pone que mi pedido está en tránsito! la verdad que de momento todo perfecto con el, a ver que tal salen las camisetas

se puede hablar x msn con el>??
A alguien le ha contestado estos dias Jerry Jobb?
Fabio08 escribió:A alguien le ha contestado estos dias Jerry Jobb?

leer paginas atras.... ya se ah dicho que estuvo en el hospital una semana, darle tiempo.
Fabio08 escribió:A alguien le ha contestado estos dias Jerry Jobb?



la escusa de enfermedades es muy comun en los asiáticos

Yo ya no me caso con nadie, el que este online ese rato le cae el pedido. Si no pasa lo que pasa
gerar19 escribió:
Fabio08 escribió:A alguien le ha contestado estos dias Jerry Jobb?

leer paginas atras.... ya se ah dicho que estuvo en el hospital una semana, darle tiempo.


Una vez fue un ojo, ahora el hospital....a estos la polusion los tiene reventados xxD...........en fin, un cliente que pierde.
Necesito hacer un pedido "urgente" de varias camisetas, hay alguno que no esté muy saturado, que sea buena calidad? el precio no me importa en principio

Normalmente trato con Jesse, pero tiene pocas tallas ultimamente

Gracias
d3vil_h3ll escribió:Hoy me han llegado las equipaciones de España y la segunda del Barca. No notas la diferencia, con su etiqueta y todo de Adidas y Nike. Se las he comrpado a Chictop. Ha tardado en llegarme como 9 dias solamente

rellena el script y vemos caracteristicas
Pistacho1X2 escribió:Necesito hacer un pedido "urgente" de varias camisetas, hay alguno que no esté muy saturado, que sea buena calidad? el precio no me importa en principio

Normalmente trato con Jesse, pero tiene pocas tallas ultimamente

Gracias

Pues vete por chictop, que es de los mas caro, pero tambien muy rapido
coke envie fotos de camisetas de Salu al picasa en cuanto las subas relleno el script
august_ escribió:
asagas escribió:
trolez escribió:Acabo de pedir la 2º equipacion del Barça con parches UCL a PONg. En dos dias me dara el traking number y me lo enviara. Cuando llege os comento que tal y hago el script. La camiseta me ha salido por 24$



Disculpa, con todo y envio?



a mi por dos camisetas me pidio 46 dólares incluido envio, le pague el martes pasado, el jueves me dio el tracking number y hoy ya me pone que mi pedido está en tránsito! la verdad que de momento todo perfecto con el, a ver que tal salen las camisetas


claro, el envio viene incluido en elp recio y por camiseta son 23-24$ depende de los parches que quieras ponerle.
Es buen vendedor, hablas con el por email y en unas 3h te contesta
trolez escribió:
august_ escribió:
asagas escribió:

Disculpa, con todo y envio?



a mi por dos camisetas me pidio 46 dólares incluido envio, le pague el martes pasado, el jueves me dio el tracking number y hoy ya me pone que mi pedido está en tránsito! la verdad que de momento todo perfecto con el, a ver que tal salen las camisetas


claro, el envio viene incluido en elp recio y por camiseta son 23-24$ depende de los parches que quieras ponerle.
Es buen vendedor, hablas con el por email y en unas 3h te contesta


todavia nadie ha recibido nada suyo, no? me estoy pensando pedirle, la calidad imagino que sera similar a todos los thais pero queria asegurarme el tema de las tallas
hay un forero q recibio la away del barça pero no relleno el script
Yo pediré seguramente a krit o a jesse, si no se m ha pasado nada. Soy ya veterano, y los pedidos se lso hacia a Tottee y la verdad que nunca me falló en lo más mínimo...ahora me toca cambiar ya veremos...Si necesitais algo, ya sabéis que tambien podéis contar conmigo, y felicidades a coke por el magnífico trabajo q está haciendo. Si sabéis algo q se me escape de esos dos vendedores no dudeis en decirlo.
veo perfecta la camiseta de Krit del barça, que opinais?

por cierto, se sabe ya alrededor de cuando saldrá la de guti??
atencion a lo que he encontrao en esta tienda que supongo que sera un revendedor
http://www.soccerjersey.es/index.php?ma ... b15af6cec6
saludos
angel85 escribió:ThaiGuru esta tonto o que yo no se como este vendedor esta en la primera pagina, he leído muchas críticas hacia ella pero casi todas eran porque faltaban camisetas en sus envíos pero la gente que le compra queda satisfecho con la calidad por lo que yo solo le pedi una la away del barça y va la tia y me manda la home por lo menos la calidad es buena pero la home ya la tenia por lo que ahora tengo dos iguales , con Zaifonn me paso lo mismo le pedi una home y otra away me mando las dos home yo ya no se si soy yo en que no se pedirlas por favor decirme si asi esta bien pedida la away del barça a
FC Barcelona away 10/11 + DAVID VILLA#7 + LFP small size XL
Encima le mando un mensaje para decirle su error y me dice que no pasa nada que la venda y se la vuelva a pedir

jajaj que la venda, oju oju hay que pararles un poco los pies o a este camino nos comen ! }:/ }:/
42628 respuestas