[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Gracias al nuevo Firmware 2.0, ahora podemos cambiar por completo el menu de nuestra Playstation 3, ya sea fuente, iconos, dibujos, ... TODO.

En este hilo, vamos a tratar de ir poniendo todos los temas que vayan saliendo por parte de Sony, aunque ha salido recientemente un creadores oficial de temas.

Para poder insertar los temas, necesitaremos meter el archivo en una tarjeta de memoria o algun tipo de disco de almacenamientocompatible con la consola, ahi creais las carpetas PS3 > THEME y ahi meteis los temas, una pequeña indicacion en imagenes:

Imagen>>Imagen>>Imagen

[CENTER]

Imagen

Tema Pixeles

Imagen

Tema Naturaleza

Imagen

Tema Rosa Elegante

Imagen

Tema Golden Glitter

Imagen

Tema 3D

Imagen

Tema Heroes

Imagen

Tema Valencianista

[URL=http://imageshack.us]Imagen

[/URL]Tema Varios

Imagen

Tema Linux

Imagen

Tema Heavenly Sword

Imagen

Tema Perdidos

Imagen

Tema Sphera

Imagen


Tema Chica

Imagen

Tema Haze

Imagen

Tema Shenmue

Imagen

Tema True

Imagen

Tema Playstation Storm

Imagen

Tema Borrer0

Imagen

Tema Vista

Imagen

Tema Warhawk

Imagen

Tema Dragon Ball Z

Imagen


Tema Art Ish

Imagen


Tema Assassins Creed


Imagen

Tema Vista 2

Imagen

Tema The Simpsons

Imagen

Tema Red

Imagen

Tema MGS4

Imagen

Tema Macos

Imagen

Tema Call Of Duty 4

Imagen

Tema Mac

Imagen

[url=http://rapidshare.com/files/68429260/rd_blacktheme.rar.html]Tema
BlackTheme[/url]


Imagen

Tema Katamary



[URL=http://imageshack.us]Imagen

[/URL]Tema MD Glossy

Imagen

Tema Night

Imagen

Tema Apophysis

Imagen

Tema Sudi

Imagen

Tema Spiderman Black

Imagen

Tema Angelina Jolie

Imagen

Tema RDTheme
Imagen

Tema High End

Imagen

TEma Mario Galaxy


Imagen

Tema Sunshine

Imagen


Tema Rap

Imagen

Tema Orange

Imagen

Tema DBZ

Imagen

Tema LocuraPKT

Imagen

Tema Naruto 2

Imagen

Tema Okami

Imagen

Tema Neogaf


Imagen


Tema Metal Gears Solid 4

Imagen


Tema Kindom Hearts

Imagen

Tema Portal

Imagen


Tema Nariko

Imagen


Tema SOTC

Imagen

Tema Apple

Imagen

Tema Luces Rojas X360

Imagen


Tema Naruto


Imagen

Tema Devil May Cry 4

Imagen


Tema Batman

Imagen


Tema Metal Theme

Imagen


Tema Guitar Hero

Imagen

Tema Nes Classic

Imagen

Tema HL-2 New

Imagen

Tema Padre De Familia

Imagen


Tema La Liga Española

Imagen

Tema Simpson

Imagen


Tema LittleBigPlanet



Imagen

Tema Half Life 2

Imagen

Tema Final Fantasy

Imagen


Tema Final Fantasy VII

Imagen


Tema Real Madrid Version 2.0

Imagen

Tema Bobles

Imagen


Tema Navidad

Imagen


Tema F430

Imagen


Tema Killzone

Imagen


Tema Blue 12

Imagen


Tema Jessica Alba



Enlaces Importantes y de Interes
Como Crear los Temas (BY FJTR)
Creador Oficial De Temas
Hilo de Wallpapers
Mas temas !
El link ta en japoooo!!!!

No va a haber soporte oficial para los temas? es decir, no van a poner temas oficiales como en PSP? por lo menos eso, aunque despues cada uno se curre el suyo particular con la foto de la family por iconos!!! la parienta es el icono de ajustes!!!
Habra k esperar a k actualicen la web oficial en castellano xk pone k el ultimo FW es el 1.93 xD
Mooolaaa... Yo quiero un theme Hentai. [poraki] :-P
wapamente, le pongo 5 estrellicas al hilo pa q se vea bien ^^

Saludos!! [oki]
Espero que se puedan descargar temas oficiales al igual que en PSP, ¡¡¡que ganas de empezar a trastear y crear temas!!! [babas]
Te me has adelantao perro¡¡ jajaja
A mi no me va en creador este de las narices
5 estrellitas para este hilo!! A personalizar se ha dixo!! To wapis! xD

Salu2!
A crearse uno del metal gear ya [amor] [babas]


Imagen Para el hilo y al creador [oki]
wako queria un fondo pa su PS3...Eh wako vente paká.
No me detecta la Ps3 los temas cuando voy a instalarlos, los he metido en la carpeta PS3/THEMES
Marukosu20 escribió:No me detecta la Ps3 los temas cuando voy a instalarlos, los he metido en la carpeta PS3/THEMES


Lee porfavor X-D

Es Theme sin la S

He añadido uno nuevo, como en 3D.

SALu2
Blade escribió:
Lee porfavor X-D

Es Theme sin la S

He añadido uno nuevo, como en 3D.

SALu2

Que dices tio, sí has sido tu el que has puesto THEMES en la primera pagina, no me intentes engañár :P

EDIT: ahora si me lo detecta [oki], instalando temas.

Corrigelo anda para evitar malentendidos [beer]
Marukosu20 escribió:Que dices tio, sí has sido tu el que has puesto THEMES en la primera pagina, no me intentes engañár :P



Si puso hasta la imagen como se va a equivocar

Imagen
FJTR escribió:

Si puso hasta la imagen como se va a equivocar

Imagen
Ya, pero el pone THEMES, no THEME, y no me fije en la imagen [qmparto]
Se puede poner de tema alguna foto que te guste?
Hay que crear los temas con el programa ese obligatoriamente?¿
Gracias
Yo quiero uno de DB como en la PSP ole ole ole ole ole xD como se usa el programa ese yo japo no lo entiendo xD
Weno, ya actualice y puse los 4 temas... lo bueno de los themes estos, es que puedes poner tu imagen de fondo sobre los iconos nuevos

Antes si ponias una foto muy clara, cn los iconos blancos, te perdias xD
Dijeron que irían sacando algún tema más oficial. De momento si hubiese alguno de devianart con la Ps3 iríamos sobrados. [looco]
Alguien ha probado el editor??.. a mi no me va.
notais las diferencias de las fuentes?ami me parecen todas iguales no?ni redondeada ni leches!!!!!son todas iguales!!!! Oooh Oooh
.snake escribió:Yo quiero uno de DB como en la PSP ole ole ole ole ole xD como se usa el programa ese yo japo no lo entiendo xD


[mode Bricomania Chanante ON]

pues muy facil, trabajas unos años, ahorras y te vas a japon a aprender japones, y cuando seas capaz de mantener una conversacion con un ejecutivo borracho en un karaoke, entonces puedes empezar a usarlo :D

[mode Bricomania Chanante OFF]
borrer0 escribió:Alguien ha probado el editor??.. a mi no me va.


No es un editor... es un compilador.. yo ya he estado trasteando con el.. o se usa la linea de comandos (CMD) o un GUI, como se nota que estoy en el curro sin hacer na... :D
cental escribió:notais las diferencias de las fuentes?ami me parecen todas iguales no?ni redondeada ni leches!!!!!son todas iguales!!!! Oooh Oooh


Ya veo que no soy el unico que las ve iguales XD.

La verdad es que mola lo de los temas, aunque ya podrian haber metido alguna cosilla mas en la actualizacion.

5 estrellas para el hilo [oki]
ufff cuantas cosas tengo q hacer esta noche, comprar el tekken online, probras los nuevos temas.. jugar al PGR4 no tengo tiempo ¡¡¡¡¡¡
cental escribió:notais las diferencias de las fuentes?ami me parecen todas iguales no?ni redondeada ni leches!!!!!son todas iguales!!!! Oooh Oooh


Sí que las hay, aunque son casi inapreciables. Lo suyo hubiera sido poder modificar el tamaño de las fuentes porque con el brillo blanco que les ponen se hacen bastante pequeñas (al menos para mí).
Gracias por los temas!!! se agradece la rapidez. Salu2
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero mas themes [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [oki]
5 estrellas al Hilo y gracias por los temas.Por cierto cual os gusta más¿? saludos.
voy a probar el que esta en 3d, a ver ktal va!

saludos [plas]
he encontrado esto por si os sirve de ayuda a alguno, esta en ingles y creo el programa tambien.


http://gunlager.blogspot.com/2007/11/ps3-theme-creation.html
triple_x escribió:he encontrado esto por si os sirve de ayuda a alguno, esta en ingles y creo el programa tambien.


http://gunlager.blogspot.com/2007/11/ps3-theme-creation.html


Me cito a mi mismo..........

jandemor escribió:
No es un editor... es un compilador.. yo ya he estado trasteando con el.. o se usa la linea de comandos (CMD) o un GUI, como se nota que estoy en el curro sin hacer na... :D


El p3tcompiler.exe lo unico que hace es seleccionar un archivo XML (con unos parametros simples) y convertirlo a P3T.. solo eso.. no es un editor.. usa el photoshop.. editas los ficheros del sample y luego, o pasas los parametros desde la linea de comandos... o usas un GUI... esta facilito... ;)
jandemor... cuando puedas si eres tan amable cuelga el compilador en modo grafico que hiciste please ^^

Gracias !

Ya lo hice funcionar ^^ ala, ya me voy a hacer mi tema :P

Saludos!
Os lo pongo en Rapidshare.... que conste que esta cutre en 5 minutillos en el currele.. XD

http://rapidshare.com/files/68314705/P3t_Theme_Compiler_PKT_GUI.zip.html

Talueeeeeeeeeee
Alguien seria tan amable de explicarme si se puedwe hacer temas ya?, bueno jandemor me decarge lo que subistes pero no se como va xD, tambien me baje el que esta en priemra pagina. y dentro de ello entre todos los iconos, no se si estara comectado pero me encontre con este icono [boing] [barret] [boing] [barret] [boing] [barret] [boing] [barret] [boing] [barret] [boing] [barret] [boing]
Y de donde se sacan los iconos originales del XMB para modificarlos? en el ejemplo vienen los iconos en perspectiva del ejemplo pero no los originales.
Branet escribió:Y de donde se sacan los iconos originales del XMB para modificarlos? en el ejemplo vienen los iconos en perspectiva del ejemplo pero no los originales.

Entre los ejemplos viene el icono de HOME

PD: (será que llega esta tarde con la actualizacion de la Store)

[+furioso] no me are ilusiones...
cental escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero mas themes [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [oki]


Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeén!!!

Jajajaja!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
muy bueno el hilo, voy a descargarme el creador de themes aver si puedo acer alguno bonico jeje
A ver, yo ya he modificado todos los archivos a mi gusto, pero ahora como obtengo el archivo P3T?

Tengo el GimConv y el P3TCompiler pero no entiendo muy bien qué hay que hacer.

Arrastro el archivo XML sobre el P3Tcompiler y me sale como se crean todos los archivos, pero con diez mil errores de por medio.
como molan los temes, q gays son los themes [amor]

Oye pues a mi no me deja instalar los temas.

Los he guardado en una MS: he creado carpeta PS· y dentro THEME. Le doy a instalar y me dices errro de instalación :( [buuuaaaa]
playgames escribió:como molan los temes, q gays son los themes [amor]

Oye pues a mi no me deja instalar los temas.

Los he guardado en una MS: he creado carpeta PS· y dentro THEME. Le doy a instalar y me dices errro de instalación :( [buuuaaaa]


A ver nen, los guardas en ms en una carpeta que ponga THEME y que este dentro de otra que ponga PS3, te vas a temas le das a instalar, seleccionas el ms te saldran los temas que has puesto le das, se memorizan, y luego los seleccionas...
squizo3m escribió:
A ver nen, los guardas en ms en una carpeta que ponga THEME y que este dentro de otra que ponga PS3, te vas a temas le das a instalar, seleccionas el ms te saldran los temas que has puesto le das, se memorizan, y luego los seleccionas...


Eso he hecho [agggtt]

MS: PS3: THEME y ahi he metido los temas

Meto la MS en la ps3, voy a temas, le doy a instalar y me dice error!
playgames escribió:
Eso he hecho [agggtt]

MS: PS3: THEME y ahi he metido los temas

Meto la MS en la ps3, voy a temas, le doy a instalar y me dice error!


Pues npi, porque a mi si me va... Seguro que lo haces bien??

Joer!, que rayazo!! [tomaaa]
playgames escribió:
Eso he hecho [agggtt]

MS: PS3: THEME y ahi he metido los temas

Meto la MS en la ps3, voy a temas, le doy a instalar y me dice error!


Puedes haber descargado mal los archivos, porque le funciona a todo Cristo.

Descargalo que se yo, con otro explorador por hacer una prueba.

Suerte
Muchas gracias,ya tengo el 3D intalado XD.
por cierto, que tema le habeis puesto a vuestra ps3, yo le he puesto una imagen de heavenly sword con el tema de los pixeles, y como la imagen es roja, naranja, etc, y los pixeles son amarillos y rojos, queda de pm...

También le he cambiado el color al menñu y lo he puesto marrón(aunque eso no se ve)...

Sólo echo en falta las olas, jooooo!! Aún parece una psp sin custom theme... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57